domingo, 28 de febrero de 2010

ACTIVIDAD DE LAS MANCHAS SOLARES

IMPORTANTE MENSAJE DE JESHUA Y DE LA MADRE MARÍA

De: Richard Presser

richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

Si sigues la actividad de las manchas solares habrás notado que las mismas se han incrementado dramáticamente desde inicios del 2010, y mientras Carolyn y yo estábamos discutiendo esto, se presentó Jeshua para comentarlo. Él explicó que era el comienzo de un incremento de las manchas solares que continuaría justo hasta finales del 2012.

Jeshua, 10 de febrero, 2010

Tal como lo saben, hubo una gran cantidad de energías llegando al planeta a través de los diversos portales que hemos mencionado con frecuencia y a medida que entramos al 2010, el grado en el que la energía ha sido enviada, se ha incrementado dramáticamente. Y como también saben, el sol es una de las fuentes mayores de estas energías, se podría decir, que el mayor portal clave, a través del cual finalmente estas energías fluyen hacia el planeta, y es así que a medida que ven la penetración de esta energía incrementada al planeta, verán un aumento significativo de la actividad de manchas solares y esto continuará desde este momento en adelante hasta finales del 2012.

Muchos han dicho que esperaban un nivel más elevado de la actividad de las manchas solares en este ciclo y de hecho esto es así, y sin embargo ha estado muy silencioso hasta ahora, aparte de cuando manchas solares individuales clave se han presentado para enviar las energías correspondientes a alineamientos especiales, tales como han sido informados en la página web

http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php

sin embargo este patrón, si se quiere, está cambiando y a partir de esta fecha hay activos actualmente tres manchas solares activas, numeradas 1045, 1046 y 1047, con la 1045 enviando un número significativos de llamaradas solares y enviando gran energía al planeta. Tal como dije, esperen ver un aumento significativo de llamaradas solares entre ahora y hasta finales del 2012, dado que estas energías continúan acelerándose.

Y esto no quiere decir que los portales mayores que se han usado en el pasado, tales como los equinoccios y los solsticios y los eclipses y las lunas llenas, no serán utilizados, porque lo serán. Serán usadas para energías clave y de muchas formas actuarán como señaladores cruciales, tal como lo han hecho en el pasado. Así que, si se quiere, esto simplemente refleja un incremento del nivel de actividad del flujo de energía hacia el planeta, a medida que nos acercamos al 2012, el final de esa época, y el creciente nivel de preparación que se hace necesaria por parte de la humanidad y del planeta Tierra, a medida que nos acercamos a esa fecha.

Tal como saben, faltan menos de tres años y hay tanto que tiene que ser hecho. Se podría decir, en un sentido físico, que hasta ahora es muy poco el trabajo que se ha hecho en términos de las cosas que son visibles, pero esto está a punto de cambiar y estas energías surgen para apoyar este cambio y es por ello que menciono esto para dejarlo registrado, para alertarlos con respecto a este patrón cambiante, y para que ustedes sepan que todo está planeado. No es un accidente que este incremento de llamaradas solares y actividad de las manchas solares haya comenzado.

Y así es.

clip_image002

comentario: El texto de estas imágenes es lo que el amado Maestro ha comentado en su escrito, por ello no lo vuelvo a traducir.

MADRE MARÍA

Y la Madre María también quiere comentar acerca de esta actividad cambiante de las manchas solares, y está diciendo:

Este mensaje de mi hijo es uno importante porque señala un cambio crucial en la actividad asociada con la preparación para fines del 2012 y más allá. Señala la transición de aquellas actividades que se han estado realizando en el trasfondo, se podría decir, y aquellas actividades que serán visibles en su dimensión física.

Algunas de estas actividades estarán asociadas con el planeta y esa actividad será en forma de una actividad volcánica mayor, una mayor cantidad de terremotos, un incremento de la actividad climática y estas son las acciones que el planeta por su propia cuenta emprenderá mientras limpia sus propias energías kármicas, se podría decir, a medida que se prepara para su propia Ascensión a principios del 2013.

Y esto también se refiere a la humanidad como preparación de su proceso de Ascensión, que empieza con esas energías a finales del 2012, cuando comienza en serio.

Los cambios se harán visibles dentro de poco a medida que los individuos comienzan a rejuvenecer. Este es un cambio que será difícil de ignorar y de verdad todos aquellos individuos que eligen participar en el proceso de Ascensión van a rejuvenecer; y eso no es simplemente un regreso al estado en el que se encontraba su cuerpo físico en la época correspondiente a la edad que eligen. De hecho es más que eso. Se trata de perfeccionar el cuerpo humano en esa edad que eligen, porque en realidad todos ustedes han llegado a esta vida con energías kármicas que tenían que ser limpiadas, y esas energías kármicas producen ciertas expresiones en el cuerpo físico, ciertas imperfecciones, se podría decir, y es así que de lo que se trata realmente con este rejuvenecimiento es todo lo que tiene que ver, aparte de lo que sea, con el logro de la perfección a este nivel de conciencia.

Y es así que aparte de rejuvenecer el cuerpo físico, también comprenderá el perfeccionamiento del cuerpo físico humano, y esto incluye a los individuos que pueden haber nacido con habilidades faltantes. Hay aquellos que son totalmente sordos porque les faltan los atributos físicos del oído. Aquellos individuos que han elegido este sendero serán capaces de escuchar normalmente; así que les doy este ejemplo. Hay muchos otros.

Es por ello que me he presentado para brindarles esta comprensión porque muchos de estos cambios serán considerados como milagrosos, y en cierto sentido lo son, pero sin embargo a medida que crecen en su comprensión de la verdadera naturaleza de la humanidad, y de la verdadera naturaleza de la conciencia en si misma, estos parecerán mucho más naturales de lo que aparentan ser hoy en día para la humanidad; y es así que simplemente quise agregar esto al mensaje de mi hijo.

Y así es.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard  Presser

Cosmic Connections
PO Box 1314,
Blackburn North,
VIC 3130
Australia

LUNA LLENA DEL 28 DE FEBRERO DEL 2010

De: Richard Presser
richard@the2012countdown.net
Traducción: Anita – wayran@gmail.com


Querida Anita:
Más abajo van los mensajes que Carolyn y yo hemos recibido de Jeshua y de la Madre María con referencia a la luna llena. Ninguno de los dos pueden ser descritos como sutiles… yo les estimulo a tomárselos a pecho. Ambos son muy poderosos, muy directos.

JESHUA:

… Las energías asociadas con esta luna llena van a acelerar el surgimiento del trabajo de preparación que se está ejecutando para asistir a la humanidad para prepararse para el alineamiento con el Centro Galáctico, de hecho ese alineamiento con el Centro Cósmico que se produce en la época de su solsticio de Diciembre del 2012; y el enfoque especial de estas energías, se podría decir, es de asegurar la progresión, la apertura del trabajo que tiene que ser realizado para implementar la limpieza kármica el rejuvenecimiento para toda la humanidad que desean participar en la Ascensión.

Hay muchos seres que han trabajado mucho y duro para evitar que esto se produzca y hemos dado una cantidad de mensajes a Carolyn y a Richard con respecto a las energías entrantes para apoyar este surgimiento y algunos de esos mensajes ellos no han compartido porque insistieron en esperar a que se presente la evidencia y esa evidencia no se ha presentado debido a los esfuerzos de esos seres oscuros que han trabajado con excesiva dureza para prevenir ese evento.

Es poca la humanidad que comprende el significado de este evento de la Ascensión de su planeta para el resto del cosmos. En el pasado se ha presentado la Madre María y ha explicado que en cierto sentido la conciencia, puede ser vista como un jarrón y se podría decir que la conciencia se halla en la base del jarrón y del planeta Tierra, dado que la vibración más baja que puede existir, a nivel del alma, se puede decir que representa la base del jarrón. Y es así que si la conciencia se eleva, entonces lo que sigue es una ele-vación de la conciencia directamente a través de todo el cosmos; y los seres de la oscu-ridad entienden esto.

Ellos también comprenden que se ha decretado que la fecha a la que me he referido co-mo finales del 2012 fue la fecha en la cual el ciclo de la oscuridad se iba a terminar, y ellos han aplicado cada herramienta, cada esfuerzo que podían encontrar para asegurarse de que este ciclo no llegue a su final y que la Ascensión no se iba a producir en su planeta. Pero yo estoy aquí para asegurarles que esos esfuerzos han sido y serán fútiles. Se han dado pasos para segurar que este despliegue se producirá y esta ocurriendo aho-ra y uno de esos pasos son las energías que están siendo enviadas a través de esta luna llena.

Estas energías asegurarán en su lugar las cosas de forma que ningún miembro de la humanidad lo comprenderá. Estas energías asegurarán este despliegue. No hay forma alguna en la que los oscuros más allá del momento de esta luna llena serán capaces de interferir con este proceso. Y yo digo esto con claridad y con algún poder, se podría decir, porque de hecho es un momento poderoso; un momento para el cual muchos han trabajado duro e intensamente para verlo desplegar, y aquellos que determinan qué energías son enviadas a través de cualquier portal en particular, han decretado que esto será así.

Y así es.

Carolyn – La Madre María se ha adelantado. Esa hermosa señora, a la que hemos llegado a admirar y respetar, la que sabemos se preocupa profundamente por la humanidad y a la que se le ha dado gran poder y responsabilidad en cuanto a todo el proceso de la Ascensión. Y es así que es de gran interés el transmitir la información con respecto a este tema; y ella está diciendo esto:

MADRE MARÍA:

… Tengo mucha ansiedad para ver que la humanidad ascienda a la siguiente dimensión más elevada, con el alma cobijada dentro del cuerpo, para que así el cuerpo mismo se eleve hacia un nivel vibratorio más elevado. Y para aquellos que comprenden algunos de los hechos que atañen a esta manifestación saben que el rejuvenecimiento se va a producir, dado que la mayoría de la gente regresará a la edad que expresaron físicamente a los 35 años. Si ustedes hacen planes para ser más jóvenes, parecerán ser más jóvenes. Eso depende de su intención dado que este es un planeta de intención. Si este fuese la única característica clave, el ser capaces de rejuvenecer el cuerpo y vivir en un nivel de vibración más elevada, entonces quizás todos desearían obtener este resultado.

Se podría decir que el resultado es uno de los aspectos más sorprendentes en cuanto a la forma humana. Quiere decir un nivel en donde pueden comenzar, en donde uno puede comenzar a materializar lo que se quiere en su vida, a un nivel que es desconocido hoy en día, queriendo decir que las almas comenzarán a recordar cómo tomar energía y convertirla en la evidencia física dura de lo que se desea. Ustedes podrían pensar que esto es la mayor tontería; ¿cómo podrían hacer eso? Pero si se detienen y piensan acerca de ello, eso sucede durante todo el tiempo en su plano, en el mundo físico, no tanto en el mundo humano, pero en el físico. Y ustedes aprenden estas cosas de la ciencia y la acep-tan con bastante tranquilidad ya que sus científicos lo han probado…

… Y me detengo aquí para que este pensamiento pueda penetrar. Todo el dinero que gastan realmente en productos para hacerlos parecer jóvenes, pero tal como lo saben, ellos tienen solamente una eficiencia temporaria. Nada hay que sea realmente permanente para permitir que el cuerpo físico, especialmente la cara, se vea joven, sin embargo les decimos que de hecho pueden atrasar el reloj; no temporalmente sino permanen-temente. Y me detengo nuevamente para que este pensamiento pueda penetrar. Lo que se está ofreciendo en base a este ciclo que llamamos 2012 quizás debería llamarse la oportunidad para crear nada salvo la energía y de obtener la juventud eterna. ¿Pensarían entonces acerca de la ascensión desde un enfoque distinto?

Eso mis amigos, es de lo que realmente estamos hablando. De hecho estamos hablando de mucho más que esto. Estamos hablando acerca de muchas otras habilidades, las habilidades para reflejar las habilidades del Creador, tema al que no queremos meternos en este momento, porque sentimos que si estos dos beneficies no atraen su atención como para que estén dispuestos a hacer lo que sea necesario para atravesar el portal de la ascensión, entonces no hay nada que atraerá su atención.

Y es así que me detengo con estas dos cosas y les digo que se enfoquen en ellas. ¿Son estos eventos lo suficientemente importantes como para que se detengan un momento en lo que están haciendo y que escuchen, se podría decir, a los trabajos de Ascensión reales y de lo que eso significa para ustedes? Y es así que no digo nada más. Yo digo que dejen que la posibilidad de esto sea la herramienta que abrirá sus ojos a lo que hay de-lante suyo dentro de unos pocos años. De cualquier forma no estamos hablando de un lapso de vida; estamos hablando solamente de unos pocos breves años, y si no han co-menzado con este planeamiento, tienen que hacerlo ¡¡ahora!! ¡¡Ahora!! Y eso es todo lo que tengo que decir en esta cuestión.

Copyright © 2009, 2010 Cosmic Connections (International) Ltd.

All Rights Reserved.
Cosmic Connections
PO Box 1314,
Blackburn North,
VIC 3130
Australia

jueves, 25 de febrero de 2010

VISIONARIOS


¿Qué pasa con el mundo de hoy? ¿Qué pasa con el mundo de hoy?

Nada. Exactamente. Nada. El mundo es perfecto tal cual es. ¿Se puede aceptar eso?

¿Pueden aceptar eso? ¡Ah, ustedes dicen que sí! Pero ah, ¿pueden aceptarlo?

El mundo es perfecto como es, pero... pero lo que me preocupa es que el mundo ahora es perfecto como es y va a terminar en el lugar perfecto, pero podría desplegarse un poco diferente si el mundo tuviera algunos visionarios. Algunos visionarios. Algunos soñadores.

He pasado mucho tiempo, ya sea con ustedes, ya sea con otros en la Tierra, disfrutando absolutamente de la interacción con los seres humanos. Pero lo que veo es que no hay muchos visionarios. Vuelvo a mi época como Saint Germain – Conde de Saint Germain - hace cientos de años. Tuvimos visionarios. Hemos tenido un montón de visionarios que miraron las potencialidades del futuro. Ellos soñaban con un futuro para ellos y también para ofrecer los potenciales a la humanidad. Teníamos artistas, músicos. Hemos tenido grupos que se reunían para construir - para la apertura - la visión, y tenían un profundo efecto en todos los otros seres humanos, así como ustedes mismos.

Miro hacia atrás a aquella época de la humanidad, que se extiende lejos, muy atrás, pero veo los momentos en donde hubo los más profundos cambios y evolución, y fue cuando hubo visionarios, cuando hubo soñadores. Y en la tierra, ahora no hay muchos.

Ustedes, Shaumbra, sí, lo hacen hasta cierto grado, pero también tienden a limitarlo. Tienden a soñar, pero por otra parte se preguntan si deberían estar soñando. Tienden a tener visiones de su propio futuro y el futuro del mundo, pero luego los tiran hacia atrás. Sus dudas entran, y se preguntan si están simplemente siendo delirantes. Se preguntan si tienen derecho a soñar, a tener visiones.

El mundo ahora mismo carece de visionarios, y si puedo hacer algo aquí con ustedes es inspirarlos a más de eso. Inspirar más sueños, más ideas. Porque, miren, los sueños de los soñadores de hoy serán, en general, lo que va a suceder mañana. Las visiones, los cuadros que crean del mundo que podría ser, es generalmente en la dirección en que van.

Los soñadores, los visionarios, los creativos - no significa que tengan que ser un pintor o un escultor, pero sí creativos – usando su creatividad. Esto inspira a los demás, porque la mayoría de los seres humanos no lo son. La mayoría de los seres humanos no lo son. Están tan atrapados en su ciclo kármico, están tan absortos en sus problemas. Ellos no tienen el tiempo o la energía o la inspiración de soñar. Así que tienden a irse con los sue-ños, con las visiones de los demás. Si uno mira hacia atrás en el curso de la historia, es ahí cuando se produce este sueño, cuando ha habido esta apertura, es que han habido estos cambios profundos.

MENTE-CERRADA
Así que ¿por qué es ahora que hay una falta de visión, hay tan pocos soñadores en la Tierra? ¿Por qué es eso? Yo lo llamo la mente-cerrada. Mente-cerrada. Y yo lo veo. Es tan frecuente en la Tierra ahora. ¡Oh, siempre ha estado alrededor en algún grado, pero todo está bloqueado en la mente. Bueno, la mente en realidad lo está haciendo bastante bien. Esta muy, muy activa. Es muy activa, y esta realmente cansada. Pero todo está bloqueado dentro de las energías de la conciencia de la mente y los seres humanos han olvidado el soñar, el ir más allá de la mente, su carácter intuitivo, su inteligencia divina, como quieran llamarlo. La humanidad está en la caja de la mente y consiguió un buen ejemplo de control mental.

En cierto grado es como un lavado de cerebro. Es como el lavado de cerebro. En realidad, el lavado de cerebro y la hipnosis son el resultado, o lo que sucede cuando hay una mente cerrada, y los seres humanos en este momento están masivamente hipnotizados. No quiero decir que es una cosa mala, es una experiencia que están pasando.

Pero lo que me preocupa, y que probablemente les preocupa, es entonces el número de personas que están gritando, que están rezando, que están en la mendicidad, que están abogando por una solución. Ellos saben que están en este tipo de trampa. Ellos saben que están en una mente cerrada, y saben que están haciendo a su vida insípida. Sus corazones están cerrados, se han olvidado lo que es el amor, se han olvidado lo que es el sexo real. Así que están cerradas y se están llevando a sí mismos a la locura. Se están llevando a sí mismos a la locura. Ellos están llamando y diciendo: "Alguien, en algún lugar, por favor, ayuda”. Y eso es lo que vamos a hacer. Eso es lo que vamos a hacer.

Volveré a este tema más adelante. Entonces, echemos un vistazo a lo que está sucediendo ahora en la Tierra, teniendo en cuenta o manteniendo en la conciencia de que tenemos esta cosa llamada mente cerrada.

Cada uno de ustedes entra en ella a veces - un montón de veces. Están tan atrapados en la mente, literalmente, se les olvida cómo soñar. Han olvidado cómo tener una visión.

Vamos a tomar una respiración profunda aquí. Empecemos con algunas visiones y no tengan miedo a soñar y tener visiones de lo que el mundo pudiera ser. Sé que tienen visiones de lo que pudiera ser la fusión de la Nueva Tierra y la Tierra física, porque están involucrados en ella. Están involucrados en la Nueva Tierra y la enseñanza y ayudando a llevar a cabo algunas de estos potenciales. Así que no tengan miedo de hacerlo aquí o en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cuáles son los potenciales para la Tierra? Bueno, echemos un vistazo a dónde están las cosas ahora mismo para ayudarles a comprender las energías. Dónde están las cosas con la buena vieja humanidad en la Tierra.

Entonces ¿qué es lo que está pasando ahora mismo? Cuatro puntos principales. Recuerden cuatro, que es un... Cuatro, por cierto, cuando uno está enseñando, es un buen número con el que enseñar. Los humanos pueden recordar el cuatro muy fácilmente. Es una energía muy equilibrada. Así que nunca vayan más allá de cuatro puntos cuando estén enseñando.

GUERRAS DE DIOS

¿Qué está pasando ahora mismo? Muy bien. Lo grande que está ocurriendo son las guerras de Dios.

Las guerras de Dios. ¿Cuáles son las guerras de Dios? Bueno, ya estamos viéndolas en la Tierra ahora. Ustedes no quieren llamarlo guerras, pero lo son. Lo están viendo como, tal vez, un conflicto intelectual o un conflicto teológico. Oh, son guerras - absolutamente, son guerras en todos los frentes en la Tierra.

Las tienen porque grupos de seres humanos, seres humanos individuales, están tratando de entender su divinidad, pero al hacerlo, muchos de los aspectos humanos a través de ellos vienen y se vuelven muy honrados. Así que ¿lo están viendo en el mundo ahora mismo? El cristianismo, el Islam, también lo están viendo con algunas de las otras religiones – el judaísmo, algunas de las tantas otras -, pero lo que se está viendo es esta lucha por reclamar a Dios. “Mi Dios es mejor que su Dios. Tu debes creer en mi Dios para que yo te acepte”. Y estas guerras van a continuar por un tiempo. Durante algún tiempo.

Si quieren rastrearlo hacia atrás, realmente se reduce a la verdadera voluntad del hombre de comprender al Dios interno, pero la mayoría de los seres humanos no tienen ningún concepto de cómo hacer eso. Así que es exteriorizado a través de las religiones, a través de un dogma, a través de las sagradas escrituras, a través de los profetas, y ahora tienen las guerras de Dios.

Pero ¿dónde se están llevando a cabo las verdaderas guerras de Dios en este momento? No en la Tierra. En cierto modo, los seres humanos en la Tierra son títeres de las reales guerras de Dios que están teniendo lugar en los Reinos cercanos a la Tierra. Ahí es donde la verdadera batalla está teniendo lugar.

¿Cuáles son los Reinos Cercanos a la Tierra? Los Reinos Cercanos de la Tierra, ella es un ser energético. Y rodeando de cerca a la Tierra - no físicamente, pero a un nivel de conciencia - son los Reinos Cercanos de la Tierra, son no físicos, pero aún están estrechamente vinculadas a la Tierra. Esto no significa que tengan que ir al espacio exterior y a la atmósfera. No están allí necesariamente. Pero piensen en esto energéticamente. Los Reinos Cercanos de la Tierra rodean a la Tierra, y hay muchas, muchas, muchas, muchas capas a Reinos Cercanos a la Tierra. Va, sin cesar.

No solían estar allí. En el comienzo de la Tierra y de los seres humanos en la Tierra, real-mente no había Reinos Cercanos a la Tierra. Pero una vez que los humanos comenzaron a encarnar y después morir, no querían desprenderse de sus experiencias en la Tierra cuando morían, fueron a los Reinos Cercanos a la Tierra. Es el lugar donde muchos de ustedes han ido entre vidas. Es donde la mayoría de los seres humanos van entre vidas, y cuando llegan a estos Reinos Cercanos a la Tierra, siguen actuando y experimentando lo que ellos creían en la Tierra. Así que ustedes pueden imaginar, después de eones de tiempo, después de miles y miles de encarnaciones por millones y miles de millones de seres humanos, cuan congestionados están los reinos Cercanos a la Tierra ahora.

Si van a un reino cercano a la Tierra y creen en Buda, van a ir a una pequeña parte de los reinos cercanos a la Tierra en donde van a estar con Buda, o van a seguir rezando a Buda o a honrarlo o adorando a Buda. Dependiendo de lo bien que se sientan acerca de sí mismos, ustedes pueden o no puede cumplir con Buda. ¿Está Buda aquí? En realidad no.

Lo mismo con Jesús. Yeshua.

Si tienen una muy, muy fuerte creencia en Jesús - no Yeshua -, sino en Jesús como su salvador, cuando mueran, cuando salgan de su cuerpo, probablemente van a ir a los Reinos Cercanos a la Tierra no física donde puedan seguir celebrando a Jesús como su salvador y esperar a Jesús - Esperar la Segunda Venida, esperar el éxtasis, esperar el final de todos los tiempos - y van allí y van a dar vueltas y esperar. Probablemente no van a encontrar a Jesús, porque si van allí es probable que no se crean ser dignos, de lo contrario no estarían ahí. Ustedes podrían estar en otro lugar.

Dependiendo de sus creencias religiosas, pueden ir al cielo Mormón, el Reino Cercano Mormón de la Tierra.

Pero ellos tienen su propia creencia en Jesús, muchos de ellos van a ir a este reino Mormón.

Los católicos. Los católicos tienen... Los católicos piensan que tienen un lugar especial. Creen que son tan únicos. Creen que son muy diferentes a cualquier otra cosa. Así que los católicos tienen su propio reino también.

Ahora, es muy, muy majestuoso. ¡Oh!, Van allí, siguen construyendo catedrales y templos. Está lleno de estatuas. Ellos toman la comunión todos los días. Siguen - y no se rían demasiado duro porque todos hemos sido parte de eso - continúan yendo a estos lugares en los reinos cercanos a la Tierra.

No son sólo las religiones. Ustedes podrían ir allí... quizás sientan un poco de tristeza o remordimiento sobre la forma en que trató a sus hijos, su... cónyuge, por lo que se quedan en los Reinos Cercanos a la Tierra de manera que puedan pensar que continúan guiando a su familia, a sus hijos. Su sentimiento de culpa les mantiene conectados.

Pero volvamos a nuestra discusión acerca de las religiones.

Así que aquí tenemos un montón de almas que mueren, van a los otros reinos, y siguen sus creencias dogmáticas, sus creencias religiosas. Ellos van a los reinos Cercanos de la Tierra. Así que hay grupos de Judíos, grupos de Mormones, grupos de Católicos, grupos de Budistas, y la lista sigue y sigue. En particular, algunas de las ramas de estas iglesias, algunas, las que podrían llamarse, las radicales, iglesias separatistas - muy fanáticos, muy fanáticos - que van allí y entonces tratan de tomar a otros reclutas.

No siempre se dan cuenta de que están muertos, por cierto. Ellos van a través de un proceso racional diciendo, "Hmmm, yo morí. No estoy en el verdadero cielo, realmente, pero yo estoy en esta "especie de" cielo y es probablemente donde se supone que debo encontrar a Dios o cumplir con mi salvación".

Así que pueden ver como estos reinos se vuelven muy congestionados con una gran cantidad de energía religiosa. ¿Y qué tienen que hacer? No mucho. Ellos esperan. Ellos esperan. Y mientras tanto...

PREGUNTA: Esta el Musulmán que está lleno de... usted sabe, la...

No lo esta. No he conocido a una sola virgen en el cielo Musulmán, (risas), pero gracias por preguntar.

Así que, van allí y están siendo muy fanáticos o muy serios acerca de sus creencias reli-giosas, y comienzan las guerras. Ahora bien, estas no son necesariamente las guerras como las conocemos en la Tierra donde hay bombas y donde hay batallas y campos de batalla. A veces son guerras psíquicas. Muchas veces son tipos de guerras tipo energéticas, que tal vez recuerden, ya que son similares a las que ocurrieron mucho antes de que llegaran a la Tierra.

Entonces, estas guerras están ocurriendo allí, para construir su causa, para mantener el impulso de la energía, que necesitan continuamente para ligarse de nuevo a los establecimientos de la Tierra - las iglesias aquí. Motivan a los creyentes aquí intencionadamente o no. Ellos los motivan a seguir tomando la causa, y casi no hay una causa más que la de una mente cerrada y una mente cerrada de un ser humano entonces es la causa de Dios.

Así que tenemos una gran cantidad de guerras de Dios teniendo lugar. Están viendo sólo la punta del iceberg, aquí en la Tierra, y continuará por varios años. No va a terminar en 2010. Esta demasiado dinámico justo ahora, y de alguna manera se podría decir que los participantes se divierten mucho con ello – en mis términos, no el de ellos - muy divertidos con ello, por lo que seguirá. Y va a afectar a este planeta. Van a venir más y más guerras religiosas.

Algunos de los grupos que han estado al margen durante un tiempo van a estar más activos. Algunos de los grupos disidentes de la principal religión van a estar más fanáticos. Verán más y más eventos que tendrán lugar en la Tierra bajo la bandera del cielo, de Dios.

Lo difícil y lo triste es que no hay corazón en esto para nada. Es una cosa mental. Es una cosa mental. Se trata de las escrituras, y se trata de las normas, y se trata de adorar a Dios, que creo que es algo peligroso, para empezar, adorar a Dios en la forma en que la humanidad lo ha creado. Dios no necesita ser adorado, ni quiere ser adorado. El Espíritu no quiere ese tipo de energía. Pero es una buena forma de control de los seres humanos. Es una buena manera de continuar con esta fuerte hipnosis que hay en la Tierra ahora.

Esto va a ser un factor importante en estos próximos años. No se alarmen, no se sorprenda y no se involucren en ello. No se involucren.

Ustedes atravesaron antes sus propias guerras de Dios en esta vida. Fueron a través de sus propias luchas acerca de lo que creer, de lo que no creer, acerca de la justicia, acerca de las reglas por sí mismo. Oh, tuvieron muchas, muchas guerras y batallas consigo mismos acerca de sus reglas, de lo que estaba bien y lo que estaba mal, sobre lo que era la luz y lo que estaba oscuro. No se involucren en esto.

Sólo hay una verdadera respuesta a toda esta cuestión acerca de Dios. Sólo hay una verdad real, y la verdad es absolutamente individual. No van a encontrar a Dios a través de una organización o una iglesia. Las organizaciones y la iglesia a veces los apoyan, pero nunca les van a dar esa respuesta. La respuesta siempre viene de adentro. La respuesta es "Yo Soy el que Yo Soy", y va más allá de una explicación. No se puede dar la iluminación a otro ser. Ustedes no pueden delinear para otro ser. Simplemente es. Solo es.

Ya sean atentados terroristas, ya sean duras palabras en los medios de comunicación, ya sea si hay más atentados, si se trata de expulsar a los países que no tienen creencias religiosas adecuadas, el plan apropiado de Dios, van a ver más de esto. Se va a incrementar. La buena noticia es que ya lo han atravesado. Ustedes lo han atravesado a su manera, dentro de su propio ser, así que esto no debería ser ninguna sorpresa.

EL MEDIO AMBIENTE

La segunda cuestión que está teniendo lugar justo ahora en la Tierra, es, por supuesto, el medio ambiente, y como un subconjunto del medio ambiente esta la energía del combustible.

El medio ambiente va a seguir siendo un problema importante - un problema importante - el cuidado, el tomar la responsabilidad de este planeta. El hecho es que este planeta, en su nivel actual de conciencia, puede soportar a una población de alrededor de 10 mil millones y en realidad no más. Se están acercando rápidamente a ese número. Rápidamente. Oh, tú dices, "Bueno, no será tal vez en mi vida”. Bueno, sino en su vida, poco tiempo después.

Este planeta está llegando a un punto de saturación humana en términos de las viejas tecnologías, y las viejas energías han permitido hacer lo que va a hacer. El planeta es capaz de alimentar a tantos con las tecnologías actuales, limpiando el aire para tantos utilizando estas actuales tecnologías. Tal vez lo más importante, lo que los ecologistas ni siquiera están considerando, es la capacidad de los océanos del mundo - las aguas que contienen sal - para absorber y para ayudar a procesar lo que llamarían la "energía negativa." Los océanos tienen una fenomenal forma de equilibrar las energías de los seres humanos. Es por eso que hay sal en el océano. Es por eso que hay agua en la Tierra. Tiene que ver con la absorción, lo que dirían, de las energías psíquicas tóxicas y luego ayudar a limpiarlas y luego volver a procesarlas. Sin embargo, la propia Tierra ha llegado a un punto de saturación.

Así que el medio ambiente seguirá siendo un problema, y aunque ellos argumenten "¿Es el calentamiento global? ¿Es el cambio climático global? ¿Es conveniente que los casque-tes polares se derritan? ¿Es apropiado que determinadas especies de animales lleguen a extinguirse en la Tierra?” Están olvidando el problema más grande... el problema más grande. Y el mayor problema es, por supuesto, la población. El mayor problema es, por supuesto, la energía del combustible, y el tema más importante es asumir la responsabi-lidad de este planeta dado que Gaia, el espíritu de lo que podrían llamar la Madre Natura-leza, se va. Estas son las cuestiones.
Ah, yo estaba en Copenhague por este cambio climático global, el calentamiento del clima, en la conferencia del enfriamiento del clima, o como quieran llamarlo, tratando de crear algunos potenciales, algunos conceptos de lo que realmente está sucediendo en la Tierra. Y mientras se peleaban sobre los matices - "¿estuvo la temperatura de la Tierra aumentando un grado y medio en los últimos 22 años?" - Se estaban olvidando de algu-nas de los conceptos más grandes.

Vinculado con esto está la cuestión de que, nuevamente, no está siendo tratado pública-mente, porque hace muy mal a la hipnosis, es la energía del combustible. El aceite. Hay cerca de 25 años de aprovisionamiento en este planeta antes de que comience a menguar a un punto de ser un problema grave - un grave y serio problema. Los suministros están limitados. No lo están hablando, porque esto va a causar mucha alarma. Pero nosotros podemos hablar de ello.

El petróleo es Vieja Energía, tanto física, literal, como metafóricamente. Ustedes están utilizando sus propios remanentes, su propia basura y los residuos de los animales y minerales y plantas de miles, millones de años atrás, y se está acabando. Se está acabando. Oh, fue parte de un plan, por cierto, su plan – de la humanidad - que en cierto punto tuvo que intervenir y decir: "¿Qué es la energía? ¿Cuánta energía vamos a obtener desde o con la Tierra? ¿Cuánto vamos a avanzar en esta era de la Nueva Energía?”

Así, el desafío está sobre la mesa en este momento y el tema es el medio ambiente y la energía. Entonces, ¿qué va a pasar? ¿Qué va a pasar?

Bueno, hipotéticamente, lo qué va a ocurrir es que la tecnología llegará finalmente a aprender a tomar algunos conceptos muy esotéricos de como la energía y la materia trabajan en un nivel sub, sub, subatómico, cómo la energía se mueve dentro y fuera de la realidad, como la Nueva Energía realmente puede mejorar lo que podría llamarse la Vieja Energía, sacarla de los ámbitos teóricos y empezar a manifestarse aquí en la Tierra. Pero eso no va a ocurrir - la tecnología está disponible y todos los científicos están empezando a comprenderla, pero no saben cómo manifestarlo, es en teoría, pero no saben cómo traerla - y no se va a manifestar hasta que haya cierto reequilibrio de consciencia en la Tierra. Esperemos que, dentro de los próximos 25 años. Ojalá.

FINANZAS

La otra cuestión que está enfrente de nosotros es, por supuesto, como saben - las finanzas. Finanzas. Se trata de otro problema de la energía en la Tierra, y este problema continuará por un tiempo.

Ahora bien, ustedes dicen, “¿Pero no lo hemos acabado de superar? ¿No tuvimos el año pasado nuestro gran quiebre – que comenzó incluso el año anterior? ¿No era esto la limpieza del hogar?” No, ese fue el comienzo. Ese fue el comienzo. Lo que está sucediendo a un nivel financiero, económico en la Tierra es una redistribución o reequilibrio. Y no estoy hablando de convertirnos en socialistas o comunistas. Estoy diciendo que hubo una cantidad de poder, entre paréntesis.

Había un montón de desequilibrio entre países, entre las personas, en diferentes partes del mundo, diferentes familias. Hubo un tremendo desequilibrio en las finanzas. Hubo un impulso que se constituyó para corregir esto, ustedes vieron lo que sucedió un año atrás o más. Muchos de ustedes pasaron el año con un montón de dificultades financieras - de perder sus trabajos o sus casas. Fueron parte de este conjunto de reelaboración de las finanzas. Y va a continuar.

No van a ver necesariamente los enormes efectos de montaña rusa que hemos visto en el último par de años. ¿Pero pensar que la economía está bien y, como informan los medios de comunicación, está en recuperación? Se está colgando de un hilo muy fino y desgastado. ¿Estoy anticipando una depresión mundial y un colapso global? No. No. Porque hay visionarios - Espero. Espero. Visionarios que entienden lo que realmente está sucediendo y quienes pueden imaginar un mundo donde no haya sólo unos pocos que lo estarían acaparando - y no se trata de acaparamiento. No es sólo decir que no pueden guardar un montón de dinero para ustedes, sino que hay mucho de manipulación en curso y mucho de engaño.

Y más que nada, si desean tenerlo más práctico, si tienen un montón de dinero, manténganlo fluyendo. Manténganlo fluyendo. La energía quiere constante expresión y expansión. Y cuando se acumula dinero - millones, billones, trillones de dólares por alguna razón desconocida - cuando se acumula dinero, es como la energía. Tiene que fluir. Y si lo están suprimiendo, si están tratando de poner más y más y más dinero en su cuenta de ahorros, va a explotar en algún punto determinado.

El dinero, como toda energía, quiere fluir. Así que vamos a ver un reajuste continuo en sus mercados financieros mundiales. Los bancos pasaron por una primera ronda el año pasado, y no se terminó. Va a haber... ah, yo no estoy diciendo ustedes, estoy diciendo los bancos. Los bancos. Ellos hicieron algunos cambios, no sólo los bancos, aquí en los Estados Unidos sino en todo el mundo. Ellos hicieron algunos cambios, pero todo el tiempo tuvieron una agenda, que los mantenía diciendo: "Vamos a volver a las viejas formas. Construiremos algunos programas que nos den tremendas bonificaciones, tremendo desequilibrio de esta riqueza”. Pasaron por la primera ronda, y yo tendría que decir que si se tratara de un combate de boxeo, no llegarán a los quince rounds aquí y seguirán cambiando y ajustando el sistema financiero mundial.

Mi fuerte sensación es que van a salir con un verdadero sistema financiero global, manteniendo cierta independencia entre los diferentes países. Echen un vistazo a lo que está ocurriendo en Europa con el euro. No es que sea un sistema perfecto, pero está traba-jando hacia la armonía. Se está trabajando hacia la unidad. Esa plantilla, esta norma, se puede aplicar al resto del mundo.
Ahora, sé que hay muchos que van a gritar diciendo todas las cosas malas del euro, pero ha hecho más bien para llevar armonía a una tierra que estuvo angustiada por la guerra durante tanto tiempo como me es posible recordar. Por todos mis esfuerzos a lo largo de muchas vidas para lograr una cierta armonía en Europa, puedo decir que una de las cosas de las que estoy muy orgulloso de este esfuerzo en la U.E. Oh, todavía hay autonomía, aún hay independencia de muchos países individualmente, pero se proporcionó un sistema potencial para el resto del mundo para llegar a cierto equilibrio económico y financiero, que el mundo necesita para seguir adelante. Para avanzar en los nuevos tiempos, en la Nueva Energía, tiene que haber un equilibrio. Ustedes lo van a ver. No totalmente.

Por eso quiero volver a contar ahora algunas de las situaciones que enfrentamos aquí en el mundo ahora mismo. Esto es lo que vamos a ver en los próximos años. Si pensaron que yo iba a hacer profecías o especulaciones...

PREGUNTA: ¿Así que no va a decirnos si debemos o no comprar o vender nuestras acciones, eh?

Lo que yo les diría ahora mismo es, depende de ustedes... dependiendo de su conciencia... oh, habrá mercados que lo estarán haciendo muy, muy bien, pero no se sorprendan entonces si un día llegan las malas noticias, porque el ajuste va a continuar realizándose en la función de la hipnosis.

Otro punto que quiero hacer.

Y yo voy a usar una palabra que no es la correcta, pero no hay otra palabra más práctica. Es la hipnosis. Tenemos algunas cuestiones prácticas, como el medio ambiente, como las finanzas. Tenemos algunas de las, oh, creo que cuestiones metafísicas como las guerras de Dios que están teniendo lugar. Y luego tenemos una enorme influencia en la tierra, ahora que no debemos pasar por alto, y es la hipnosis - más fuerte de lo que yo pueda recordar. Vinculada con el cerebro bloqueado, la mente cerrada, porque una se alimenta de la otra.

Una se alimenta de la otra. La mente es una parte de lo que eres, pero no lo es todo. No es el más alto nivel. Es una parte de ti, pero hace mucho tiempo la mente humana se programó como un tipo de centro, de primer orden. La mente fue manipulada energéticamente. Al igual que lo ven cuando el cuerpo es a veces manipulado, diseñado con de-terminadas características - no es del todo malo, la investigación con células madre, al-gunas de estas otras cosas - está siendo diseñado. Les trae un poco de temor porque les recuerda la Atlántida, donde la mente fue alterada y dirigida.

Nunca ha estado sin dirigir. Ustedes han aprendido a funcionar bastante bien con algunas de estas programaciones de la mente, pero nunca han estado en general sin dirigirla. Así que los humanos han aprendido a centrarse y basarse en la mente. Se les ha olvidado el corazón. El corazón.

Van a hacerme preguntas acerca de por qué después de ir por todo este material de Tobías con ustedes y algunas de las cosas que he hablado con ustedes no están trabajando. Van a decir: "Pero yo he intentado todas estas cosas. He hecho todas estas cosas. ¿Qué pasa? ¿Qué estoy haciendo mal? O ¿qué estás enseñando mal?" (Adamus riendo entre dientes) y mi respuesta a muchas de estas cuestiones es que están pensando sobre ello, pero no le han abierto su corazón.
Están pensando sobre ello. Está en su mente. ¿Dónde está su corazón? ¿Dónde está su corazón? ¿Dónde está su amor? Temen a su corazón.

Su mente - no me refiero necesariamente a ustedes, estoy hablando de manera genérica a todos los seres humanos - su mente se ha metido en un bloqueo, en una trampa. La trampa está en que les hará pensar en Dios y luchar las guerras de Dios, pero no sentir a Dios. Se les hará pasar por este material - los materiales Tobías, por ejemplo - y pensar en ello, eso es intelectualizar, reflexionar sobre ello, filosofar sobre ello, pero no abren el corazón. No lo sienten. Eso es lo que está mal. Esa es la respuesta.

Mi respuesta a estas preguntas y mi desafío para los que han preguntado es ¿cuando van a sentir? Van a decirme, "Oh, yo trato de sentir”. Voy a decirles que tienen miedo de sentir. Y yo no los culpo, porque el sentimiento es una cosa terrible, si han estado en una mente cerrada. Es una cosa terrible, porque su mente ya no está controlada. Ustedes no entienden las variables y los valores cuando se meten en el sentimiento. No puede cuantificarse con facilidad y ser alimentada a un programa del ordenador, no es racional - gracias a Dios.

El hecho es que si están teniendo muchos retos en este momento es porque no sienten. No han abierto ese corazón. No han dado el salto grande aún. ¡Oh, ustedes ponen el pie en el agua, pero en realidad no han dado el gran salto al sentir!

Y cuando han estado en una mente cerrada durante tanto tiempo, el concepto de apertura a la sensación es totalmente ajeno - totalmente extranjero - porque van a decir: "Bueno, Adamus, ¿cómo siento?" Y voy a decir, sólo hagan una elección. "No, no, no tiene sentido. ¿Cómo siento? Yo he tomado decisiones "- desde aquí (la cabeza). Cuando han estado en una mente cerrada o un cerebro bloqueado por largo tiempo, el verdadero terror de sentir sale. Se siente como si fueran a morir, y, a veces en realidad es mejor morir así pueden sentir de nuevo.

Así, el mundo está en un estado de hipnosis en estos momentos. ¿Por qué? Bueno, la vieja programación. ¿Por qué? Porque es conveniente. ¿Por qué? Porque no es tan temerosa como el sentimiento. ¿Por qué? Porque los humanos son complacientes. Son en realidad, muy, muy complacientes. Apenas siguiendo adelante.

Hace mucho tiempo aquellos que gustaban de poder y control por alguna razón extraña decidieron que era mejor dar a sus súbditos justo lo suficiente en lugar de pegarlos a diario. Palizas diarias eventualmente causaron muerte o rebelión. Eso no funcionó tan bien.

Entonces, ¿cómo mantener a alguien en línea? Ustedes les dan lo suficiente. Les dan lo suficiente. Dejan que huelan la zanahoria, pero nunca les dan toda la cosa. Les da una razón para levantarse a la mañana siguiente, una razón para seguir en la carrera, pero nunca les dan toda la cosa. Y racionalice, por cierto, ya que algunos de estos líderes en el mundo dicen, "Bueno, si les damos a los seres humanos toda la cosa, no sabrían qué hacer con ello. Ellos se destruyen a sí mismos. Ellos no tienen la inteligencia, por lo que les vamos a dar solo lo suficiente”. Es una gran manera de hipnotizar a las personas.

Combinado con lo que - la complacencia del ser humano - combinada con el hecho de que hay un tremendo asalto de energías psíquicas en este momento en la Tierra desde estos otros reinos, de estas guerras de Dios que están teniendo lugar, una enorme cantidad de hipnosis está teniendo lugar psíquicamente. Y cuando digo que no me gusta mucho la palabra "hipnosis", no estoy hablando de estar sentado allí delante de un péndulo o con un reloj que va y viene. Esos son muy crudos, una manera muy teatral de la hipnosis. La hipnosis se puede hacer muy fácilmente y de manera muy eficaz a través de la voz, a través de los ojos, a través del corazón - o donde el corazón debería haber estado, ahora es una roca para tantos.

La hipnosis esta frecuentemente en todas partes, y tan fácilmente como están sujetos a mensajes psíquicos hipnóticos o elementos desde todas partes, con la misma facilidad se puede salir de ella mediante una elección - una simple elección. Una elección sencilla para no dejarse influenciar o estar en poder de estas energías.

Pero no hacen la elección, porque a veces tomar la decisión de salir de ella significa que tienen que ir hacia adentro. Ustedes tienen que tratar consigo mismos. Tienes que empezar a recibir claridad sobre ti, quién eres. Tienen que tomar sus propias decisiones. Tiene que vivir con sus propias decisiones. Tienen que ser creadores, ya no una víctima.

Es más fácil mantenerse en la hipnosis y quejarse de ello. Hablar acerca de la hipnosis, la gran conspiración - "¿Sabes lo que nos dijo Adamus en Año Nuevo? Hay una gran conspiración - todos estamos hipnotizados”.

Yo no he dicho eso. Digo que hay una cantidad de energías hipnóticas por ahí ahora, y digo que muchos de ustedes están comprándolas porque son complacientes, y digo que pueden tomar una decisión ahora mismo para salir de ella - una elección desde el cora-zón, no desde la mente, una opción real, no sólo una de estas opciones un poco mentales. Pueden salir de ella, pero cuando lo hagan, tienen que asumir la responsabilidad. Tomar decisiones y elecciones en su propia vida.
Se van a sentir muy mal al principio.

PREGUNTA: Bueno, ¿Cómo qué aspectos podrían verse?

En todas partes, todo. Todo. Voy a empezar con cosas con las que podrían estar familiarizados, la publicidad - una forma de hipnosis.

Las noticias. ¡Las noticias! Puedo comprender hasta cierto punto por qué escuchan las noticias, pero por otra parte deben descartarlas a todas. Las noticias están llenas de hipnosis, no sólo en las palabras que leen o en los mensajes que escuchan, sino en las energías subyacentes... las energías que subyacen en ellas.

Cuando hablo con ustedes ahora mismo, mientras he estado hablando con ustedes hoy, estoy haciendo algo un poco diferente, y les hace sentir un poco incómodos. Van a pretender que no saben lo que está pasando, pero lo saben absolutamente. No estoy usando cualquier forma de hipnosis. Podría, pero no lo elegí. No estoy tratando de convencerlos de nada. Yo no tengo agenda. No me importa. Los amo, pero no me importa. Ustedes me han llamado aquí y se han llamado a ustedes mismos, pero la elección en última instancia es suya. Así, en los mensajes que están llegando sucesivamente, no hay programa, no hay fin, no hay otra cosa que un mensaje.

Parte de ustedes no les gusta esto porque están acostumbrados a recibir el baño hipnótico, el masaje hipnótico de los políticos, de líderes de la iglesia, de los vendedores, de su jefe. La gente lo hace sin saber siquiera que lo están haciendo. Se han acostumbrado tanto a ello. Es rampante en la Tierra. Y cuando tienen una comunicación como ésta que no tiene connotaciones hipnóticas, dicen: "Bueno, hay algo que no me gustó del mensaje. Simplemente no se sentía del todo bien”. Porque no están siendo amamantados por un mensaje hipnótico, y los seres humanos están acostumbrados a eso. Los seres humanos están acostumbrados a eso.

Los mensajes hipnóticos están en todas partes. ¿Me atrevo a decir dónde no están? Vie-nen de todas partes. ¿Y saben qué? Ustedes son como una puerta de tela metálica. Van a pasar a través suyo si quieren, pero se han acostumbrado a ello. Reciben exactamente esa pequeña energía de falsas esperanzas, ese poco de dulce miel, ese pequeño momen-to de consolación y caen de nuevo en ella. Y no estoy hablando sólo de ustedes, estoy tratando de dar aquí un punto sobre los seres humanos y la hipnosis que está ocurriendo.

No es un grupo de personas sentadas en la cima de una montaña que emite hacia abajo mensajes psíquicos o transmisiones electrónicas a ustedes. Sería mucho más fácil, tal vez, si eso es lo que sucediera, porque entonces podrían ir a atacarlos. Podrían echarlos fuera de la cima de la montaña y dejar que alguien diferente venga y disponga de sus máquinas de mensajes hipnóticos. Está en todas partes. Por todas partes.

* * * *

domingo, 21 de febrero de 2010

TRABAJAR CON EL ESPÍRITU Y HISTORIA DE SAM


Yo Soy el que Yo soy, Adamus de Dominio Soberano. Bienvenidos a la vida - a la vida en la Tierra, a la vida en los otros reinos, ya que no es sólo en la Tierra en donde ustedes viven, donde experimentan estos momentos. Oh, sí, de hecho, mucho de ustedes está centrados o enfocados aquí, pero mientras entramos en el debate de hoy, me gustaría que entiendan que hay mucho que están experimentando en otros reinos, en este momento. Ahora mismo.

El mensaje que todos vamos a presentar hoy, es enorme, no es sólo mi energía y mi conciencia la que forma parte de este mensaje para el mundo y los otros mundos, es de todos nosotros. Así que unámonos.

Tomemos juntos una profunda respiración a medida que exploramos lo que viene.

Y para todos tomen una respiración profunda también. Únanse a la energía a medida que nos expandimos, mientras nos abrimos, mientras echamos un vistazo a algunas de las probabilidades y las posibilidades de lo que queda por delante.

Los seres humanos siempre quieren saber qué hay en la bola de cristal. No tengo una bola de cristal - o bolas de cristal – en la que mirar que representen los diferentes potenciales.

No miro en una bola de cristal para decirles exactamente qué va a suceder en la Tierra. Es muy difícil tener un evento específico, una fecha concreta y decir: "Estas cosas van a suceder entonces”, porque lo que vemos y lo que ustedes ven es una serie de potenciales. Sin embargo, ciertos potenciales transportan más energía. Ellos tienen más peso y tienen más potencialidad de que se manifiesten aquí en la Tierra.

Vamos a echar un vistazo a los potenciales. Vamos a echar un vistazo a lo que viene a continuación - no para que sean sabios en las inversiones en el mercado bursátil, aunque espero que algunos de mis consejos les ayuden en el día de hoy, pero no de manera que no puedan impresionar a sus amigos y familiares haciéndose pasar por un ser psíquico, sabiendo exactamente qué va a pasar, porque como ustedes saben, a menudo no ocurre lo que estaba previsto. ¿Por qué? Debido a que los psíquicos, los lectores, los que miran los potenciales en el futuro, ven sólo los potenciales. Incluso con este caso del 9/11. Hubo muchos que sintieron que algo monumental, un cambio de vida, iba a producirse, pero fue difícil para cualquiera señalar el día exacto y la hora exacta.

La realidad no está determinada tanto por la astrología - Oh, hay cierta influencia, pero no tanta. No está determinado por el destino. No hay un sendero ya trazado para la humanidad, aunque hay despliegues que son más probables que ocurran.

Pero el propósito de nuestro debate de hoy es echar un vistazo a la situación actual del mundo y echar un vistazo a lo que se extiende por delante para los próximos años, para que se puedan preparar mejor para que no se sorprendan o abrumen cuando ciertos eventos ocurran, como a veces sucede. Para que no me vengan a decir, "Adamus, ¿por qué no me dijiste que estas cosas iban a pasar? ¿Por qué no me diste una advertencia?”. Bueno, vamos a ir a través de algunas advertencias hoy.

TRABAJAR CON EL ESPÍRITU

Así que tomemos juntos una respiración profunda, preparando nuestras energías y mientras que los seres angelicales que me acompañan en nuestra sesión de hoy, mientras ayudan a preparar esta sala, mientras ajustan algo de la electrónica - qué es lo que se va emitir y llegar a través de Internet - vamos a tomar una respiración profunda y un par de cosas primero.

En primer lugar, me gustaría dar la bienvenida... hay unos cuantos que se unen a nosotros a través de Internet que nunca han participado en un Shaud, en canalizaciones anteriores - nuevos, vírgenes en cuanto a este tipo de trabajo - por lo que tienen cierto escepticismo, como deberían. Como deberían. "¿Qué está pasando aquí? ¿Se trata sólo de una cierta situación anormal frente a un grupo, una actuación?" Tal vez... tal vez. ¿Está realmente el Espíritu saliendo al frente? ¿Es esto realmente una entidad que de alguna manera ha tomado el cuerpo, la mente y el espíritu de este ser humano y el resto de ustedes? ¿Es esto algún trabajo de las fuerzas oscuras?" (Pausa)

¡No hay respuesta de nuestra audiencia en el estudio! (Risas) No. Esto es natural. Cada uno de ustedes, si son nuevos en esto, si han estado en esto solo un rato, deberían estar haciendo esto. Ustedes están colaborando con las entidades y los ángeles a su alrededor.

Tengo bibliotecas de peticiones de sus oraciones, bibliotecas de largas discusiones que tienen con los seres angélicos - y ustedes quieren oírlos. Quieren hablar con ellos. Quieren que estén en su vida, pero todavía los bloquean. No los deja entrar, pero es tan fácil como lo que acabamos de ver aquí hace unos minutos - una pequeña respiración, un poco de música – si es como lo quieren llamar a eso (risas) – y una elección... una elección. Eso es todo lo que fue. El canal tomó una decisión cuando estaba sentado en la si-lla... hizo una elección. Él no tenía que mostrar un montón de habilidades con sus pier-nas. No tuvo que hacer un montón de cantos y poner sus manos en el piso y arrodillarse suplicando. Solo hacer una elección para que me una con él. Ella solo hizo una elección para dejarme unirme a ella. Ella no tuvo que ir haciendo cabriolas por la habitación como él lo hará hoy, pero hizo una elección. Y entonces podemos entrar.

La parte difícil es cuando se meten en su mente y empiezan a pensar en ello y preguntan: "¿Estoy haciendo lo correcto? ¿He dicho las palabras exactas?" No somos estúpidos. No tienen que usar palabras específicas, solo abrir su corazón, tomar esa decisión y aquí estamos.

Ustedes tienen que decir algo. Ustedes tienen que expresar algo. Hay que sacarlo fuera, y entonces estamos ahí con ustedes. No vamos a hacerlo por ustedes. No vamos a hacerlo por ustedes. Ustedes lo saben.

Van a hacerlo, vamos a apoyarlos. Van a ser claros acerca de sus elecciones, y vamos a estar allí llevando las energías de los otros reinos y este reino. Vamos a estar allí brindando apoyo para poder ayudarles con todo lo que quieran hacer, sea lo que sea. Pero ustedes tienen que decidir que quieren hacer algo. No pueden decirnos a nosotros, "¿Qué debería estar haciendo?" Que es lo que iba a preguntar hoy. "¿Qué debo hacer?" Lo que quieran hacer. Y si ustedes nos piden lo que deben hacer, sólo vamos a estar allí, sin decir nada, esperando a que respondan. ¿Qué quieren hacer? "Bueno, estoy aburrido", dicen ustedes. También estaremos aburridos, entonces. (Risas) Les mostraremos el abu-rrimiento. ¿Es esa su elección? Realmente nos aburriremos juntos. Vamos a introducir las energías a fin de facilitar su aburrimiento.

"Bueno", dirán, "Yo no sé lo que quiero hacer”. Eso es exactamente lo que van a tener, mucho de no saber. Van a experimentar lo que es no saber lo que quieren hacer. Vamos a suministrar las energías... bueno, en realidad, están atrayendo esas energías en su vida. "Yo no sé lo que quiero hacer". Van a descubrir realmente lo que es no saber lo que quieren hacer.

Mi punto es simple: Hagan una elección - cualquier elección. Sean claros al respecto. No se dejen atrapar aquí en ella, y luego permitan que se manifieste.

En este momento estoy empezando a colaborar con todos y cada uno de ustedes ahora mientras están entrando en calor. Así es como funciona, trabajar con el Espíritu. Y este año - estos próximos tres años - son muy, muy importantes. Muy importantes. Permítanos entrar.

Hay seres angélicos a los que les encantaría acercarse a la Tierra. Ellos no quieren estar rondando los otros reinos esperando a que mueran. Eso es aburrido. Eso es aburrido, esperando a que se mueran para recibirlos. Ellos prefieren venir en este momento y disfrutar de la vida con ustedes. Déjenlos entrar. Déjenlos entrar. Hagan una respiración profunda... (Pausa)

ACERCA DE SAM

Bueno, siguiendo, vamos a hablar un momento acerca de Sam. Sam. No he oído mucho de él, no he hablado mucho de Sam. Para aquellos de ustedes que no conocen a Sam, o que lo han olvidado, es nuestro querido Tobías, quien trabajó con todos ustedes... durante mucho más de diez años, pero son diez años que saben de él..., ha trabajado con ustedes durante vidas.

Tobías eligió reencarnar, regresar a la Tierra en julio - 19 de julio - de este año. No hemos oído hablar mucho de él desde entonces, porque él ha estado muy ocupado. Como dijo Tobías, Sam era un niño en ese momento –de 10 años - que vivía en el noroeste de Estados Unidos. Y es lo que Tobías llama una coraza del cuerpo. Era un ser biológico físico que había nacido a través del proceso normal, pero Tobías no se había permitido entrar en Sam, para realmente integrar su energía en Sam, hasta el 19 de julio.

En esa fecha, Tobías y Sam tuvieron una fusión hermosa. Hasta ese momento, el joven Sam era hijo único, era muy retraído, tenía una gran cantidad de alergias, no participaba en deportes en la escuela, no era particularmente un alumno sobresaliente, muy retraído en sí mismo. Él estaba esperando. Estaba esperando a que Tobías entrara.

Sam usó las alergias, utilizó el hecho de que sus padres fueran profesores en la universi-dad para, de alguna manera, ocultarse, pero realmente esperaba - esperaba esta fusión con Tobías - que en realidad era él -, esperaba esta fusión con su propia energía.

En julio Sam tuvo un accidente - su bicicleta, con el coche de otra persona - y él resultó herido, lo llevaron al hospital, inconsciente durante un tiempo. Durante ese tiempo se produjo la apertura de Tobías para infundirse o introducir sus energías en Sam - no todas sus energías, pero una parte muy grande.

En este estado de semi-inconciencia, la mente humana de Sam liberó su férreo control, liberó sus dudas, liberó su control y permitió que esta hermosa esencia de To Bi Wah fluya hacia Sam.

Ahora, por favor no malinterpreten lo que voy a decir, pero probablemente lo harán. Fue - Eesta fusión de Tobías y Sam en la realidad de la Tierra - fue una experiencia sexual hermosa. Una hermosa experiencia. Ahora, piensan en el sexo como esa cosa entre las piernas. (Adamus ríe) El sexo es desde el corazón. Es desde el corazón. Y lo que sucedió fue que el corazón de Sam y el corazón de Tobías estuvieron tan abiertos, que permitieron una verdadera experiencia sexual real, una integración real, un amor real.

Tobías ha hecho un trabajo tan excelente hablando de la energía sexual, el virus de la energía sexual, y tal vez uno de estos días yo retome donde lo dejó, pero hay mucho malentendido sobre el sexo y el amor en la Tierra ahora. Pero cuando se tiene una experiencia tan especial que su corazón se abre y el corazón de otra persona o las otras partes de si mismos se abren, es la felicidad verdadera, sexo, como sea que quieran llamarlo. Esto es lo que pasó con Sam.

Fue una experiencia físico/sexual de alguna manera, ya que sonó, resonó, se armonizó a través de cada parte de su cuerpo. No fue sólo en sus genitales, fue en cada parte. La sensación de aquel acontecimiento, de la fusión del humano y el espíritu fue tan intensa que realmente empujó a la mente fuera del camino un poco por la verdadera experiencia de poder estar allí. La mente llegó más tarde - la mente de Sam llegó más tarde - y trató de analizarlo y trató de entender lo que había sucedido. Después de una breve lucha, la mente se soltó y dijo: "Lo hizo. Simplemente sucedió. "

Después de este evento, Sam y Tobías... Sam como Tobías y Tobías como Sam, ahora están juntos... juntos de nuevo. Saben, hubo un deseo enorme por parte de Sam. Sentía que faltaba algo en su vida. No sabía cómo decirlo en términos que ustedes saben cómo decirlo ahora, pero él sentía que había un amor perdido en su vida. Se sentía solo, solitario, sintió un gran vacío. Lo que estaba sintiendo y la razón por la que lo estaba sintiendo era esta pérdida de sí mismo, no se completaba a sí mismo.

Luego, el año pasado, cuando las energías de Tobías se acercaron por mayo, junio, julio, pudo sentir luego el acercamiento, el encuentro de sí mismo con Tobías. Y este hecho acentuó todo, hizo este sentimiento de soledad, de vacío, incluso más fuerte... incluso más fuerte. Hizo que sus alergias se eleven aún más hasta esta fusión de los dos - causada por este accidente de coche – pero es una fusión hermosa.

A Sam/Tobías les tomó, oh, por lo menos seis semanas para realmente adaptarse a esta nueva energía, para realmente sentirla. Sam quería estar solo más que nunca, y era un tiempo hermoso, porque eran las vacaciones escolares. Sólo quería estar solo, no para estar deprimido, no para tratar de entender las cosas, no para estar deprimido o melancólico, sino para estar consigo mismo, realmente para integrarse a sí mismo.

Poco después, Sam de repente volvió a la vida, pero como un ser totalmente nuevo. Ahora Sam/Tobías integrados en uno. Sam regresó a la vida.

El año escolar ha sido muy diferente para él. Él no tiene que estudiar, pero sus calificaciones son buenas. Él entiende lo que los maestros están diciendo de forma intuitiva, fácil. Los otros en su clase - sus compañeros de clase - ven algo diferente en él y ven lo que llamarían una calidad de liderazgo llegando sucesivamente. Ellos son atraídos a él. Por supuesto, las mujeres se sienten atraídas (algunas risas), porque Tobías siempre tuvo ese carisma. Los hombres se sienten atraídos por la fuerza y la compasión, por el amor, así como el equilibrio total.

Sam ha regresado a la vida, y ahora en vez de estar retirado, en lugar de ser alguien incoloro en su clase, del tipo que todos olvidan, Sam está haciendo algo que es el resultado natural de esta fusión de energías - que es expresarse. Él está hablando en su voz.

Ah, ya sé que los vuelvo locos con esto, pero queridos Shaumbra, tienen que hablar des-de su voz. No sólo balbucear pocas palabras, sino mostrar que es esta voz. No tiene que ser fuerte, sólo necesita estar presente. Necesita estar aquí. Y Sam lo está haciendo y pueden oírlo. No porque él es fuerte, sino porque es claro.

Él está hablando con la voz de su verdad, y la voz de la verdad puede ser escuchada por todos y cada uno, incluso cuando no se está hablando. Y eso es otra cosa a considerar para el próximo año – hagan escuchar su voz. Lleven su voz afuera - clara, fuerte, desde muy adentro. No desde aquí arriba (la cabeza), eso ya no es una voz. Eso es charla, es diálogo, pero esa no es su voz. Así que este próximo año traigan esa voz manifestada.

* * * * *

viernes, 19 de febrero de 2010

EL MANEJO DE LA ENERGÍA SUTIL DURANTE LOS TERREMOTOS Y HOLON DE BALANCE


Por los Hators a través de Tom Kenyon
8 de agosto del 2008, 18:52
Recibido por Tom Kenyon
3 de febrero, 2007
Traducción: Fara González
Edición: Alexiis – wayran@gmail.com
http://traducionesdeinteres.blogspot.com

NOTA: Dado que todos estamos conscientes del gran movimiento energético que hay en la Ma-dre Tierra y que de un momento a otro en cualquier parte del planeta se pueden producir movimientos sísmicos, vuelvo a enviar este mensaje que, aunque no es nuevo, sigue plenamente vigente y haremos bien en tomar conciencia de su contenido. ALEXIIS

En esta comunicación queremos ofrecer algunas sugerencias para el manejo de sus propias energías sutiles antes de, durante, y después de actividades terrestres, tales como terremotos y volcanes.


Debido a los patrones energéticos de la propia tierra y a la volatilidad cada vez mayor de los cambios en la tierra que ya ustedes están enfrentando, personas de todo tipo son susceptibles a los efectos energéticos sutiles de los cambios de la tierra que ocurren en el otro lado del globo. De hecho, la proximidad a un terremoto no es el factor principal cuando se trata de energía sutil. Esta comunicación está dirigida fundamentalmente a aquellos que tienen naturalezas sensibles. Esto incluiría a individuos espiritualmente avanzados, a los que están en el proceso de evolución consciente, y también incluiría a los niños y animales a quienes llamamos “los inocentes”.


Con anterioridad a un evento sísmico hay ondas de presión que se emiten desde el punto central de esa actividad y a lo largo de sus correspondientes líneas de fallo. Estas ondas de presión crean cambios en la energía sutil de la tierra, y en dependencia de la magnitud del evento sísmico, éste puede afectar a individuos a miles de millas de distancia.


Al mirar a la rejilla de la tierra y a las fallas que corren a través del Anillo de Fuego – que se extiende desde la costa nordeste de Rusia, la costa de China y hacia Japón, hacia abajo a Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y hacia arriba al oeste hacia la costa de América del Sur, América Central y Norte América, terminando en la costa de Alaska, no muy lejos de sus orígenes en la costa de Rusia – vemos un enorme incremento en las presiones tectónicas. También vemos un incremento de presiones sísmicas en la denominada área de Yellowstone en los EE. UU. Al mirar a las actividades de las fallas de la tierra vemos la posibilidad de actividad terrestre inesperada en la costa este de los EE.UU. y Canadá. Elegimos no entrar en una descripción detallada de las posibilidades, porque de hecho, ellas no tienen sentido virtualmente dada la velocidad a la que se suceden los cambios en el estado de las cosas.


Hay relaciones complejas de rejilla entre el Anillo de Fuego y otras fallas. Estas incluyen líneas aparentemente no conectadas que corren a lo largo de partes de China, India, Paquistán y hacia Turquía, Grecia e Italia. Su ciencia geológica no ha encontrado una relación directa entre éstas, pero en nuestra forma de valorar las energías de la tierra, vemos una relación directa no tanto a través de las estructuras de la falla clásica, sino a través de relaciones armónicas entre los diversos niveles de la tierra, tal como su corteza y los niveles más bajos que se extienden al manto. Estas relaciones armónicas son guiadas, no solo por los movimientos de las placas tectónicas, sino también por la actividad solar. Este es un fenómeno energético y el sol está en un período incrementado de actividad que vemos que continua, al menos por algunos años.


Hemos dicho previamente que las ondas de energía desde el espacio profundo, que se relacionan con el propio estado de conciencia, golpeaban al sol de ustedes y de ahí se dirigían al manto de su tierra. El estado humano de conciencia tiene el potencial para mitigar o transformar mucha de estas armónicas pero ha fallado en el enfrentamiento de su potencial.


Al mirar a las probabilidades podemos decir que ustedes, como dice el dicho, están por realizar un viaje accidentado. No hay mucho que pueda hacerse para mitigar o cambiar las actividades de la tierra en este sentido. La tierra está a punto de una acción de auto limpieza. Lo que queremos examinar aquí son las energéticas sutiles que pueden afectarles a ustedes..


Primeramente, a medida que todas estas actividades sísmicas incrementan hay una tendencia a la agitación, sentimientos emocionales erráticos, patrones de pensamiento irregulares, dificultades con la memoria a corto plazo, irritación, irracionalidad, una sensación de estar en un remolino o una sensación de estar atrapados. Las molestias con el sueño son a menudo parte de esto, al igual que una sensación general de depresión, malestar o desasosiego, y sensaciones momentáneas de vacuidad. En general, estos síntomas serán más fuertes en el caso de aquellos que estén más cerca de las fallas, pero los individuos sensible pueden sentir la afectación a grandes distancias.


A lo largo de las fallas afectadas, se generan múltiples frecuencias. Algunas de ellas son ELF, frecuencias extremadamente bajas que viajan en un patrón de ondas lento y pueden desplazarse a través de la tierra a lo largo de miles de millas. Otras frecuencias están en un rango elevado y no pueden escucharse por el oído humano, pero algunos animales son capaces de escucharlas. Sin embargo, por el hecho de que uno no escuche una frecuencia no significa que no les afecte.


Ciertamente, estas frecuencias ultra elevadas emitidas a partir de las actividades de las fallas son muy perturbadoras de los campos de energía sutil de humanos y animales, al igual que muchas de las ELF. Durante tales actividades sísmicas pueden aparecer dolores de cabeza momentáneos e inexplicable y que luego pasan sin razón aparente. Al desplazarse hacia el evento sísmico propiamente, la ondas de presión se traducen al movimiento físico de la tierra. Aquí no hay equivocación. Es muy aparente cuando están en medio de un terremoto. Después de un evento sísmico, hay todo tipo de complicaciones en términos de la armonía. Las sacudidas posteriores son una parte de esto al nivel físico. Otro aspecto, sin embargo, son las complejas frecuencias generadas desde la falla, a medida que esta se asienta en su nueva configuración. De nuevo, algunas de estas frecuencias son ELF y pueden sentirse a miles de millas de distancia. Otras están en el rango ultra elevado y ambas continúan afectando a los animales y humanos negativamente.


A un nivel físico aproximado, hemos sugerido que los que viven en áreas de posible afectación procuren agua y alimentos para tal eventualidad, pero estas son cuestiones de orden práctico y tiene sentido que cualquiera en cualquier sitio en la tierra tenga en cuenta estos elementos porque los patrones volátiles del clima afectarán a partes de la tierra que no serán tocadas por los terremotos.


En lo que queremos que se enfoquen sería mejor descrito como hiperfísica, y el manejo de las energías sutiles de ustedes en caso que se encuentren o sean afectados por un evento sísmico. En ocasiones previas hemos dado varias descripciones del Holón de Balance, el octaedro. Es simple pero altamente efectivo en el equilibrio de energías sutiles. Sin embargo hay otro atributo en esta geometría. Puede protegerles en momentos de cambios extremos en la tierra, pero tendrán que haber dominado la habilidad de crearlo a voluntad de manera que ante tal evento en la tierra, puedan superar su temor e ir al Holón. Lo que vamos a describirles es extremadamente complejo, pero trataremos de hacerlo simple.


Su tierra como la vemos nosotros, está evolucionando hacia otro estado de energía. En momentos de extrema actividad terrestre el área que rodea a la falla se convierte en algo parecido a un superconductor. Si ustedes han creado el Holón de Balance, el octaedro, alrededor de ustedes, hay una tendencia de desplazamiento a través del estado superconductor intacto. Esta geometría también les brinda un mayor acceso al aspecto de su ser que está fuera del tiempo y del espacio y les permite intuitivamente despla-zarse físicamente a la ubicación más apropiada.


Para aquellos situados a una gran distancia de un gran evento sísmico, se aplican algunos de los mismos principios. Aunque su cuerpo físico pueda no estar afectado por la actividad de la tierra, sus cuerpos de energía sutil pueden estarlo, y esto será especialmente cierto si ustedes son de naturaleza sensible. Cuando sientan una molestia, como hemos sugerido antes, es bueno crear el Holón de Balance en el momento, casi como un reflejo. Esto les permitiría mitigar parte de los efectos negativos para ustedes mismos.


Para aquellos que se encuentran a sí mismos en condiciones climáticas extremadamente volátiles, este mismo Holón puede tener un efecto protector. En tales circunstancias este estado superconductor no existe, ya que este tipo de estado es creado por la actividad de una falla en su epicentro, pero que les conecta a ustedes a su aspecto fuera del tiempo y el espacio, permitiéndoles actuar más intuitivamente y de manera equilibrada.


Como mencionamos, en un evento sísmico extreme, el área alrededor del epicentro tiende a ser super-conductor. Desde nuestra perspectiva, estos estados superconductores tienen geometrías y pueden ser vistos como flores o copos de nieve. Ciertamente son altamente destructivos para los que están en su vecindad en materia física en la tierra, pero desde el espacio y desde la perspectiva de interdimensionalidad, las complejas geometrías de estos campos superconductores son bellas, y vemos una relación directa entre ellos y los círculos de las cosechas. Los círculos de las cosechas son un tipo de información, que está por descifrar. Los campos superconductores alrededor de los epicentros de la actividad de terremotos también son formas de información. Ellos no son efectos accidentales de las places tectónicas colisionando entre sí. Esa es solo una pequeña pieza del rompecabezas. Es cierto que la fricción tectónica es una buena parte de ello al tercer nivel dimensional, pero en las otras dimensiones ocurren otras cosas.


Desde nuestra perspectiva los campos superconductores relacionados con la tierra se incrementarán, sean de actividad sísmica, círculos de las cosechas o anomalías electromagnéticas. Desde nuestra pers-pectiva estos fenómenos son comunicaciones desde la propia tierra. La mayoría de los círculos de las cosechas que son actualmente círculos de las cosechas y no algún tipo de engaño, son comunicaciones interdimensionales desde la tierra. Algunas de estas comunicaciones son realmente seres interdimensio-nales que interactúan con la tierra. Estos tipos de círculos de las cosechas son signaturas, un registro viviente de una conversación interdimensional entre la tierra y visitantes interdimensionales.


La tierra, como un ser consciente, no es solo parte de su sistema solar y de la Vía Láctea, sino también del espacio más profundo en formas que su física todavía no entiende. La tierra se desplaza hacia arriba en estado consciente de conciencia. Ella es como una serpiente, una culebra, que se libra de una vieja piel. Si la humanidad ha de ser una parte de la nueva tierra o no, no está claro todavía. Lo que está claro es que la tierra se está desplazando. Para los individuos espiritualmente evolucionados esto no es algo a temer. Es una oportunidad extraordinaria para experimentar la física hiperdimensional en acción, ya que al incrementar los campos superconductores en la tierra en sus diversas formas, ustedes pueden cabalgar estos estados de energía hacia estados de conciencia superiores y más exquisitos. Ellos son, en formas muy reales, como una puerta hacia las dimensiones superiores de la tierra. Ellos son una invitación a soltar los apegos de ustedes a la conciencia de la superficie, literalmente y de manera figurada, y a adentrarse en un misterio extraordinario y al nacimiento exquisito de una nueva tierra.

Al momento del propio nacimiento de ustedes en esta vida, ustedes no sabían lo que estaba sucediendo – solo que había una gran presión sobre ustedes y un movimiento que no podían detener. Esto es, de muchas formas, un evento similar para la propia tierra. Hay nuevos mundos que emergen en medio del mundo que está ante los ojos de ustedes.


La razón por la que ustedes están aquí está encima de ustedes.
LOS HATORS



PENSAMIENTOS EN ESTE MENSAJE DE LOS HATORS
Tom Kenyon

Hay muchas cosas que me vienen a la mente al leer el mensaje mas reciente de los Hators.


Primero que todo, este es el mensaje mas sensata que ellos hayan brindado sobre los cambios en la tierra. Ellos nunca emiten predicciones sobre nada, prefiriendo hablar en términos de probabilidades. Ellos me han dicho una y otra vez que una situación puede cambiarse o desviarse a través del poder de la elección, Y esto ciertamente se aplica a lo que ellos dicen ahora. Pero el tono de este mensaje es diferente, y es muy inusual que ellos hayan emitido dos mensajes planetarios en el marco de dos semanas entre sí, esto es, nunca han hecho esto antes.


Desde hace algún tiempo, los Hators han estado diciendo que estamos en el comienzo de los cambios en la tierra. Y que el reciente incremento en la severidad de las tormentas y de los patrones cambiantes del clima a nivel mundial parecería apuntar en esta dirección. Desde que los Hators comenzaron a darme información planetaria para compartir con los demás, ellos siempre han sostenido el entendido de que el estado humano de conciencia interactúa creativamente con las energías sutiles del planeta, y que estas interacciones hasta cierto punto afectan la actividad de los terremotos y aún los patrones climáticos. Este concepto está muy distante de los puntos de vista de la ciencia moderna y sin embargo algo de esto lo siento como correcto en mi caso.

Como los Hators parecen insistir en la impartición del Holón de Balance, yo pensé que sería útil analizar esta geometría un poco más adelante. Hemos recibidos varios correos de personas alrededor del mundo que piden aclaración. Aquí está lo que dijeron los Hator respecto al Holón de Balance en su mensaje anterior, que se recibió aproximadamente solo dos semanas antes que éste.


“Nosotros sugerimos que ustedes experimenten esto; jueguen con esto, y dominen esta geometría muy simple. Llévenla con ustedes en su estado alerta de conciencia en todo momento de manera que puedan crearlo a voluntad, tal como se necesite, tanto para ustedes como para aquellos a los que ustedes están conectados.


Se denomina un Holón, y al que nos referimos específicamente es el Octaedro, o el Holón de Balance. Imagínense rodeados por una pirámide de luz que se extiende sobre ustedes y una pirámide correspondiente por debajo de ustedes. Estas son pirámides de base cuadrada, una apuntando hacia arriba y la otra hacia abajo. Ustedes están en el centro de esto. Si están acostados, están en el cuadrado, donde las dos mitades de la pirámide se tocan y la pirámide sobre ustedes se corresponde con la pirámide debajo de ustedes. Ustedes la hacen tan grande o pequeña como deseen, siempre y cuando estén completamente contenidos dentro de ella.


Si están de pie o sentados, el eje del octaedro se extiende a lo largo del centro del cuerpo de ustedes, así que si ustedes trazaran una línea a través del ápice de la pirámide a través del centro hacia abajo al ápice de la pirámide opuesta, esta línea pasaría a través del centro del cuerpo de ustedes. Este octaedro equilibra la energía. Es el equilibrio del aspecto masculino y femenino del estado de conciencia. No per-mitan que su simplicidad les engañe. Es una herramienta poderosa para equilibrar las energías sutiles.”


El octaedro es una de cinco figuras geométricas tridimensionales conocidas colectivamente como los Sólidos Platónicos. El octaedro tiene un total de ocho caras, de ahí la raíz octa que significa ocho. La pirámide superior tiene cuatro lados y la pirámide inferior tiene cuatro lados, y las bases de ambas pirámides se encuentran para formar un cuadrado. Los Sólidos Platónicos pueden encontrarse de manera natural en la naturaleza, especialmente en la forma de estructuras cristalinas, así como en configuraciones atómicas y moleculares. Hablando esotéricamente, cada uno de los Sólidos Platónicos tiene efectos energéticos específicos. Algunas personas nos han escrito y preguntado si el octaedro es lo mismo que el tetraedro estrella y no, no lo es. El tetraedro estrella consiste en dos pirámides de base triangular y no están unidas en la base. Ellas se funden entre sí. El tetraedro estrella también tiene diferentes efectos energéticos con respecto al octaedro.


Probablemente hay diversos patrones geométricos que los Hators pudieran haber elegido, pero yo sospecho que hay una razón para elegir el octaedro y es que ellos son pragmáticos. El octaedro es más fácil de crear en la imaginación para la mayoría de las personas con respecto a las geometrías más complicadas.


Cuando recibí información primeramente sobre el Holón de Balance de los Hators, pensé que era muy simplista. Pero a veces las cosas simples son las mejores. No hay duda en mi mente que este Holón imparte una sensación de equilibrio cuando se recurre al mismo. En el mensaje anterior de los Hators, me resultaron interesantes los comentarios de ellos con respecto a enviar holones a áreas o a personas en la Tierra que estuvieran en situaciones de calamidad.


Pero en este último mensaje, los Hators son enfáticos respecto a que nos convendría aprender a crear estos holones instantáneamente, como un reflejo. Si ellos tienen razón en relación con lo que está por venir, ese es probablemente un buen consejo.


En adición al comentario de ellos sobre el incremento de los cambios en la tierra, encontré una información tanto interesante como problemática, esto es, que las fallas de los terremotos producen estados superconductores. Ahora, yo no soy un físico, así que estoy en duda con respecto a esto, pero tal como lo entiendo, los estados superconductores tienen que ver con la conducción de electricidad a través de metales. Normalmente, hay una resistencia al flujo de electricidad en metales. Pero cuando los metales se sobre enfrían, la resistencia a la electricidad cae. En el mercurio, por ejemplo, no hay resistencia al flujo de electricidad en el cero absoluto. Bajo ciertas condiciones, los estados su-perconductores se asocian con antigravedad. Aquí está el problema. Los terremotos son causados, a un nivel físico, por fricción, la fricción entre placas tectónicas para ser exacto. Y la fricción crea calor, no frío.


Presumiblemente, en el epicentro de un terremoto, el calor sería realmente muy elevado. ¿Así que como podría existir un estado de superconducción?


Yo fui a los Hators con esta duda, y ellos me dijeron que si, el calor está presente como un resultado de la fricción. Pero hay un momento durante un evento sísmico en el que la naturaleza subyacente interdimensional de un terremoto afecta al electromagnetismo de manera inusual. El efecto del cambio de dimensiones crea un tipo de burbuja dimensional en forma de dona (n.t. circular), que por un instante, produce un estado superconductor muy elevado. En otras palabras, en medio del elevado calor producido por una roca triturándose contra la otra, hay un momento leve mediante el cual la física interdimensional produce un estado superconductor. Y ellos, los Hators están diciendo que el Holón de Balance interactúa con estos tipos de estados superconductores de una manera positiva.


Finalmente, me sorprendió el ultimo comentario de ellos – la razón por la cual ustedes están aquí está encima de ustedes. Yo pido para ustedes y para sus seres queridos un paso tan agradable como sea posible a través de este ojo de la aguja. Y recordemos, cuando la tierra se mueva bajo sus pies, ya sea de manera literal o figurada, busquen el momento y cabalguen la ola hacia el éctasis y la grandeza que está siempre tras cada momento de las vidas de ustedes.


ACLARACIÓN POSTERIOR SOBRE EL HOLÓN DE BALANCE


Hemos recibido varios correos pidiéndonos clarificación sobre el Holón de Balance. Primeramente, esta información es para aquellos que han dicho que necesitan un entendimiento más básico de este Holón particular (el octaedro). Este no está destinado a lo estudiantes avanzados en la geometría sagrada. He mantenido esto simple a propósito. Y las razones son de dos tipos. Una, ustedes no necesitan un enten-dimiento complejo del Holón de Balance para poder utilizarlo. Y dos, muchas personas se desalientan ante las geometrías complejas. Como este holón es altamente efectivo y simple en su uso, he elegido no complicar el asunto. En otras palabras, elijo no entrar en detalle sobre las sutilezas entre los diversos Sólidos Platónicos o las interioridades del trabajo esotérico con ellos.


Aquí un pequeño diagrama de un octaedro, ya que a veces un dibujo vale más que mil palabras. (N.d.E. he adjuntado el ejercicio completo al final. Alexiis)


Un octaedro es básicamente dos pirámides de base cuadradas unidas en la base.


El Holón de Balance se crea formando un octaedro de luz alrededor de ustedes a través del poder de su imaginación.


No importa el color del que lo hagan. El color puede cambiar espontáneamente, en dependencia del estado mental de ustedes. Personalmente, el mío lo hago de luz blanca, pero esa es una preferencia personal, no hay dogma. De hecho en todo esto hay poco dogma, gracias a Dios, gracias a la Diosa.


Lo principal es asegurar que ustedes estén completamente enmarcados dentro del espacio del octaedro. Si, por ejemplo, están acostados, la base de ambas pirámides (donde se encuentran en el medio del octaedro) estará justo debajo de ustedes. Pero pudieran colocarse en cualquier lugar dentro de la geometría. Pudieran planear en el extremo superior o hundirse en el inferior, o deslizarse hacia una esquina. No importa. Y no tienen que orientarse en ninguna dirección en particular, como el norte, el sur, el este o el oeste, etc. No se requieren oraciones, encantamientos o respiraciones especiales. Todo es muy simple. Y esta puede ser una de las muchas gracias de su sabiduría, además del hecho de que funciona.


Si están de pie o sentados, el eje del octaedro (esto es, la línea imaginario que corre a través de la parte superior de ambas pirámides para encontrarse en el centro), pasaría probablemente a través del eje central del cuerpo de ustedes (corriendo desde la corona en la parte superior de la cabeza de ustedes, a través del perineo). Pero podrían imaginarse en la parte superior cercana al ápice de la pirámide superior o en la parte inferior en el ápice de la pirámide inferior. En otras palabras, el plano central del octaedro – el sitio donde se encuentran las dos pirámides para formar un cuadrado – pudiera alinearse en cualquier lugar del cuerpo de ustedes. Quizás quieran alinearlo con su corazón, o quizás con su cabeza, o quizás con sus pies. No importa – al menos en lo que respecta a sus efectos de equilibrio. De hecho, algunas alineaciones del cuadrado central con el cuerpo de ustedes (esto es, donde el cuadrado pasa a través de ustedes) pueden afectarles a ustedes más que a otros. Así que digo – experimenten! Busquen que es lo que mejor les conviene. Aunque soy redundante, permítanme decirlo de nuevo. No importa donde se coloquen ustedes dentro del octaedro, hacia donde lo orienten, o de que color lo hagan. Lo principal es asegurarse de que están completamente dentro de él.


Un ultimo punto sobre la geometría, ya que algunas personas nos han escrito con este asunto - ¿es el octaedro igual al tetraedro estrella? No, no lo es. Son geometrías distintivamente diferentes. Como no voy a adentrarme a propósito en los detalles de las diferencias, si están interesados en la información adicional, yo les sugiero que utilicen su buscador de internet para explorar los mundos fascinantes de la geometría y su complemento – la geometría sagrada. Hay un mundo enorme de información ahí fuera esperando ser descubierto. Y esta todo al alcance de sus dedos, con solo cliquear el ratón!


En el mensaje del 18 de enero del 2007, los Hators dieron alguna información sobre el envío del Holón de Balance a lugares o a personas en situaciones de catástrofe – para impartir una energía de equilibrio. En este caso, la creación del Holón de Balance (octaedro) es muy similar, excepto por el hecho de que ustedes obviamente no están dentro del Holón – la persona, personas o área del mundo a la que envían el holón, está dentro del holón. En otras palabras, si yo le envío al Holón de Balance a un área de la tierra, imagino que esa área está dentro del holón.


Ustedes pueden enviar estos Holones de Balance a cualquier lugar de la tierra que ustedes quieran – o a cualquier sitio del universo (si su sistema de creencias los lleva allí). El envío de Holones de Balance es un tipo de acto de bondad, pero es una intimación – no se involucren en la realidad de los demás. En otras palabras, todos tienen derecho a su propio sufrimiento. Solo porque ustedes o yo quisiéramos que alguien estuviera en un estado más útil, no significa que ellos así lo quieran. Todos tenemos derecho a estar tristes, molestos, confundidos o lo que sea, por el tiempo que queramos. A veces se vuelve algo neblinoso. Quizás tenemos un amigo o un miembro de la familia que está en apuros, y queremos hacer que las cosas sean mejores. Pero la proyección de nuestras intenciones hacia los demás cuando no es eso lo que ellos desean, es, yo pienso, un uso inapropiado de la energía sutil. Así que mi sugerencia es que se envíe el Holón de Balance no como un imperativo o una imposición, sino como una invitación, un soplo de aire fresco por así decirlo. Si enviamos un holón como una ofrenda de equilibrio energético a aquellos que elijan aceptarla, sin el compromiso de que ellos hagan algo, entonces pienso que estamos enviando holones al mundo de la manera apropiada.


Mi sugerencia es que conviertan en un juego el aprendizaje de la creación del Holón de Balance. Jueguen con él, gírenlo quizás. Háganlo de colores diferentes. Encuentren el sitio en el que se sienten más có-modos dentro de su geometría. Practíquenlo en diferentes momentos del día. Creen el Holón de Balance en todo tipo de lugares. Nadie sabrá lo que ustedes están haciendo. Háganlo cuando van de compras, cuando sacan la basura, cuando alimentan a su perro, cuando caminan, o durante esos comerciales en la T.V. La lista de adonde y cuando pueden ustedes colocar un holón es virtualmente infinita. La cosa es practicarlo lo suficiente de manera que cuando se sientan fuera de su centro – emocional o energéticamente fuera de equilibrio – ustedes puedan, sin pensarlo, crear el Holón de Balance. Entonces se con-vierte en un gran aliado. Será uno de sus mejores amigos y a diferencia de un perro, no tienen que alimentarlo o sacarlo a pasear y no les mordisqueará el periódico.


www.tomkenyon.com

NOTA: Dado que dispongo del ejercicio mencionado en el texto, aprovecho la oportunidad para enviarlo nuevamente. Alexiis


EL HOLON DE BALANCE
MANEJANDO LA ENERGÍA SUTIL DURANTE LOS CAMBIOS DE LA TIERRA


http://www.tomkenyon.com/hathors
©Derechos de autor reservados.
Los Hathors, a través de Tom Kenyon
Febrero 3, 2007
Traducción: Odilia Rivera

En esta comunicación deseamos ofrecer algunas sugerencias para el manejo de sus propias energías sutiles antes, durante y después de actividad de la Tierra, tal como terremotos y erupciones volcánicas.


Debido a los patrones energéticos de la tierra en si misma y la volatilidad incrementada de los cambios terrestres que están sobre ustedes, todas las personas son susceptibles a los efectos de las energías sutiles de los cambios de la Tierra que ocurren en el otro lado del globo. De hecho, la proximidad a un te-rremoto no es el factor principal cuando se trata de energía sutil.


Este comunicado principalmente es para aquellos quienes son de naturaleza sensitiva. Esto podría incluir a aquellos individuos espiritualmente avanzados, aquellos en el proceso de evolución consciente y esto también podría incluir a los niños, y animales, a quienes llamamos “los inocentes”.


Antes de un evento sísmico hay olas de presión emitidas desde el punto central de esta actividad y a lo largo de las correspondientes líneas de falla.


Estas ondas de presión, literalmente crean cambios en la energía sutil de la tierra y dependiendo de la fuerza del evento sísmico, los individuos que están a millas de distancia pueden ser afectados. Al mirar la retícula de la Tierra y las líneas de falla corriendo a través del Anillo de Fuego, el cual se extiende desde la costa noroeste de Rusia, la costa de China y dentro de Japón, hacia Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y hacia arriba dentro de la costa oeste de Sud América, América Central y Norte América, termi-nando en la costa de Alaska, no muy lejos de sus orígenes en la costa de Rusia, vemos nosotros un tremendo incremento en las presiones teutónicas. También vemos un incremento de presiones sísmicas en lo que es llamada el área de Yellowstone en los Estados Unidos. Al observar las actividades de las líneas de falla de la Tierra, vemos la posibilidad de una actividad terrestre inesperada en la costa Este de los Estados Unidos y Canadá.


Elegimos no ir dentro de una descripción de posibilidades mas detallada, porque ellas son virtualmente sin sentido dado con que rapidez cambia el estado de las cosas.


Hay relaciones de retícula complejas entre el Anillo de Fuego y las otras líneas de falla. Esas incluyendo líneas aparentemente inconexas que corren a través de partes de China, India, Pakistán y dentro de Turquía, Grecia e Italia. Su ciencia geológica no ha encontrado una relación directa entre estas, pero en nuestra manera de ver las energías de la Tierra, vemos una directa relación, no mucho a través de las estructuras de la clásica línea de falla, sino a través de la relación armónica entre los varios niveles de la Tierra, tales como su corteza y los niveles inferiores extendiéndose hacia el manto.


Esas relaciones armónicas son manejadas no solo por los movimientos de las placas teutónicas, sino también por la actividad solar. Este es un fenómeno energético y el sol está en un período de actividad incrementada, el cual vemos continuando al menos por varios años.


Hemos dicho previamente que las ondas de energía desde el espacio profundo relacionadas a la consciencia misma, estuvieron golpeando su sol y desde allí hacia el manto de su tierra. La consciencia humana tiene el potencial para mitigar o transformar muchas de esas armónicas pero ha fallado a vivir a todo su potencial.


Al mirar las probabilidades, podemos decir que están ustedes por decirlo así, listos para una experiencia difícil. No hay mucho que pueda hacerse al respecto para mitigar o cambiar las actividades de la tierra. La Tierra esta ella misma a punto de una acción de limpieza. Lo que queremos discutir aquí son las energías sutiles que pueden afectarlos a ustedes.


Antes que nada, mientras esas actividades sísmicas se incrementan, hay una tendencia a la agitación, a los sentimientos emocionales erráticos, a patrones de pensamiento trastornados, a memoria de corto tiempo, dificultades, irritación, irracionalidad, un sentimiento de estar con una mordaza o el sentimiento de estar atrapado. Problemas para dormir son a menudo parte de esto y asimismo un sentimiento general de depresión, desesperación o malestar, y sentimientos repentinos de estar siendo drenado. Generalmente hablando, esos síntomas serán los mas fuertes para aquellos que estén mas cerca de las líneas de falla afectadas, pero los individuos sensitivos pueden ser afectados a gran distancia.


Junto con las líneas de falla que son afectadas también son generadas multitud de frecuencias. Algunas de esas son ELFs, frecuencias extremadamente bajas que viajan en unas ondas de patrón lento y que pueden moverse a través de la tierra por miles de millas. Otras frecuencias son en el rango alto y no pueden ser oídas por el oído humano, pero algunos animales son capaces de oírlas. Sin embargo justo porque uno no oiga una frecuencia no significa que no esté afectándole. De hecho, esas ultra altas frecuencias emitidas por las actividades de la línea de falla son verdaderamente perturbadoras para los campos de energía sutil de los seres humanos y de los animales, asimismo como muchas de las ELF. (Frecuencias extremadamente bajas).


Durante tales actividades sísmicas pueden aparecer inexplicables dolores de cabeza y después desaparecer sin razón aparente. Mientras uno se mueve dentro de un evento sísmico actual, las ondas de presión se traducen dentro del movimiento físico de la Tierra. No hay qué adivinar. Es verdaderamente aparente de que está uno en medio de un terremoto. Después del evento sísmico, hay toda clase de complicaciones, armónicamente hablando. Los temblores posteriores son una parte de este nivel físico. Sin embargo, otro aspecto son las complicadas frecuencias generadas por la línea de falla al ir esta asentándose en su nueva configuración. Otras veces, algunas de esas frecuencias son ELF, y pueden ser sentidas a miles de distancia. Otras están en un rango muy elevado y ambas continuarán afectando negativamente a los seres humanos y a los animales.


A grosso modo en un nivel físico, hemos sugerido a aquellos viviendo en las áreas posiblemente afectadas tener alimentos y agua para tal eventualidad, pero esas son cosas prácticas, y hace sentido para cualquiera y para cualquier lugar sobre la tierra, debido a los patrones de clima volátiles que afectarán a partes de la Tierra no tocada por los terremotos.


Queremos llamar su atención a lo que podría ser descrito como híperfísica, y al manejo de sus energías sutiles en el caso de que se encontraran en o afectados por un evento sísmico. Les hemos dado en ocasiones previas varias descripciones del Holon de Balance. El Octaedro. Este es simple pero altamente efectivo para equilibrar las energías sutiles. Sin embargo hay otro atributo para esta geometría.

Lo que vamos a describir es extremadamente complicado, pero trataremos de hacerlo simple.


Su tierra, como la ven, está evolucionando hacia otro estado de energía. En los momentos de actividad extrema de la Tierra, el área rodeando la línea de falla se convierte en un superconductor. Si ustedes han creado el Holon de Balance u Octaedro alrededor de sí mismos, hay una tendencia a moverse intac-tos a través del estado superconductor. Esta geometría les da también un gran acceso al aspecto de su ser que está fuera del tiempo y espacio y les permite intuitivamente moverse físicamente a la localidad mas apropiada.

Para aquellos quienes estén localizados a gran distancia de un evento sísmico mayor también aplican algunos de los mismos principios. No importando que su cuerpo físico pueda no ser afectado por la acti-vidad terrestre, sus cuerpos de energía sutil pueden y esto es especialmente cierto si son de naturaleza sensitiva. Cuando sientan una perturbación, como les hemos sugerido antes, sería bueno crear el Holon de Balance en el momento y casi como un reflejo condicionado. Esto les permitirá mitigar algunos de los efectos negativos para sí mismos.


Para aquellos que se encuentren en patrones de tiempo extremadamente volátiles, el mismo Holon puede tener un efecto protector. En tales instancias este estado superconductor no existe, ya que este tipo es creado por la actividad de la línea de falla en el epicentro, pero conectándose con su propio aspecto fuera del espacio tiempo, les permite actuar intuitivamente y en una forma equilibrada.


Como hemos mencionado, en un extremo evento de sismo, el área rodeando el epicentro tiende a ser superconductora. Desde nuestra perspectiva esos estados superconductores tienen geometrías y pueden ser vistos como flores o copos de nieve. Ciertamente ellos son altamente destructivos para aquellos que están físicamente en la tierra y en su vecindad, pero desde el espacio y desde la perspectiva de interdi-mensionalidad, las complicadas geometrías de esos campos superconductores son hermosas, y vemos una relación directa entre ellas y los círculos en los plantíos.


Los círculos en los plantíos son una forma de información, la cual todavía no ha sido descifrada. Los campos superconductores alrededor del epicentro de la actividad sísmica son también formas de informa-ción. Ellas no son efectos fortuitos de las placas teutónicas estrellándose unas con otras. Eso es solo una pequeña pieza del rompecabezas. Es verdad que la fricción teutónica es una gran parte de ello en el nivel de la tercera dimensión, pero en otras dimensiones otras cosas están sucediendo.


Desde nuestra perspectiva, los campos superconductores relacionados a la tierra estarán incrementándose, ya sean por actividad sísmica, por círculos en los plantíos, o por anomalías electromagnéticas. Desde nuestra perspectiva esos fenómenos son comunicaciones para la misma tierra. La mayoría de los círculos en los plantíos que actualmente lo son (algunos son falsos) son comunicaciones interdimensionales para la tierra. Algunas de esas comunicaciones son de seres interactuando con la tierra. Esos tipos de círculos en los plantíos son firmas, un registro viviente de una conversación interdimensional entre la tierra y los visitantes interdimensionales.


La tierra es un ser consciente, no solo es parte del sistema solar y de la Galaxia la Vía Láctea, pero también del espacio profundo en unas formas que sus físicos no entienden todavía. La Tierra se está moviendo hacia delante en consciente despertar. Ella es como una serpiente, una víbora, cambiando de piel. Si la humanidad será parte de la nueva tierra o no, todavía no está claro. Lo que si está claro es que la Tierra se está moviendo. Para los individuos espiritualmente evolucionados esto no es algo para asustarse. Es una extraordinaria oportunidad para experimentar física híper dimensional en acción, porque al ir incrementándose los campos superconductores en la tierra en sus formas variadas, ustedes pueden navegar esos estados de energía hacia estados de consciencia mas exquisitos y elevados. Ellos son, en algunas formas muy reales como portales dentro de las dimensiones elevadas de la Tierra. Estos son una invitación para dejar sus apegos a la consciencia de la superficie literal y figurativamente y entrar dentro del misterio extraordinario y el exquisito nacimiento de una nueva tierra.


Al momento de su propio nacimiento físico en esta vida, ustedes no sabían que estaba sucediendo, solo que una gran presión estaba sobre ustedes y un movimiento que no podrían parar. Esto es en muchas formas un evento similar para la Tierra. Hay nuevos mundos emergiendo en medio del mundo que está ante sus propios ojos.


La razón de que están aquí, está sobre ustedes.


LOS HATHORS.


Pensamientos de Tom Kenyon acerca de este mensaje de los Hathors.


Hay varias cosas que se vienen a la mente mientras veo el más reciente mensaje de los Hathors. Primero que nada, este es el mas sobrio mensaje que nos han dado acerca de los cambios de la Tierra. Ellos nunca dan predicciones acerca de nada, y prefieren hablar sobre probabilidades. Me han dicho una y otra vez que una situación puede ser cambiada o evitada a través del poder de elección. Y esto ciertamente se aplica a lo que ellos están diciendo ahora. Pero el tono de este mensaje es diferente y es altamente inusual que ellos hayan dado dos mensajes planetarios durante el transcurso de dos semanas. Nunca han hecho esto antes.

Desde hace algún tiempo los Hathors han estado diciendo que estamos en el principio de los cambios terrestres y que el reciente incremento en la severidad de las tormentas y los cambiantes patrones de clima podrían apuntar esto. Desde que los Hathors comenzaron a darme información planetaria para ser compartida con otros, ellos siempre sostuvieron la contención de que la consciencia humana interactúa creativamente con las energías sutiles del planeta y que esas interacciones en algún grado afectan la actividad sísmica y hasta los patrones de clima. Este concepto está muy fuera de los puntos de vista de la ciencia moderna y sin embargo yo los siento correctos.


Ya que los Hathors parecen estar entusiasmados en impartir el Holon de Balance, pienso que sería de ayuda discutir esta geometría un poco más.


He recibido algunos e mail de gente alrededor del mundo pidiendo aclaraciones.


Esto es lo que los Hathors dijeron acerca del Holon de Balance en su mensaje anterior, el cual vino solo hace dos semanas más o menos antes del actual.


Les sugerimos que experimenten con esto, que jueguen con esto y que dominen esta geometría tan sim-ple. Llévenla consigo en su consciencia consciente a todas horas de tal forma que la puedan crear a vo-luntad cuando la necesiten, ya sea para ustedes o para las personas con quienes estén conectados. Es llamado un Holon, y nos referimos específicamente al Octaedro, o el Holon de Balance.


Imaginen que están rodeados por una pirámide de luz que se extiende arriba de ustedes y que es igual que otra pirámide que está debajo de ustedes. Estas son pirámides de base cuadrada, una apuntando hacia arriba y la otra apuntando hacia abajo. Ustedes están en el centro. Si están acostados, están en el cuadrado, donde las dos pirámides se tocan y la pirámide de arriba iguala la pirámide debajo de ustedes. Las pueden hacer del tamaño que quieran, pero el único requisito es que queden adentro de ellas. Y que las dos pirámides sean exactamente iguales.


Si ustedes están parados, o sentados, el eje del octaedro se extiende a través de su cuerpo de tal manera que si fueran a dibujar una línea desde la cúspide de la pirámide superior hacia la inferior, esta línea pasaría a través del centro de su cuerpo.


El Octaedro equilibra la energía. Es el equilibrio entre los aspectos femenino y masculino de la conscien-cia. NO dejen que su simplicidad los engañe. Es una herramienta poderosa para equilibrar las energías sutiles.


El octaedro es una de las cinco formas geométricas de la tercera dimensión conocidas colectivamente como los Sólidos Perfectos o sólidos platónicos o poliedros de Platón.


El octaedro tiene un total de ocho lados, por lo tanto la raíz octa, significa ocho. La pirámide superior tiene cuatro lados y la inferior también, y las bases de ambas pirámides forman un cuadrado. Los Sólidos Platónicos pueden ser encontrados naturalmente en la naturaleza, especialmente en la forma de estructuras cristalinas, asimismo como configuraciones atómicas y moleculares. Esotéricamente hablando cada uno de los sólidos platónicos tiene específicos efectos energéticos. Alguna gente me ha escrito preguntando si el octaedro es lo mismo que la estrella de David o tetraedro. No, no lo es. Esta consiste de dos pirámides de base triangular y no están unidas en la base. Sino que se unen una dentro de la otra. La estrella tetraedro tiene unos efectos diferentes al octaedro.


Probablemente hay varios patrones geométricos que los Hathors podrían haber elegido usar, pero sospe-cho que una de las razones por la que eligieron el octaedro es porque ellos son pragmáticos y para la mayoría de la gente el octaedro es más fácil de crear en la imaginación que algunas de las geometrías mas complicadas. Cuando recibí por primera vez información de los Hathors acerca del Holon de Balan-ce, pensé que era algo muy simple. Pero algunas veces las cosas más simples son las mejores. No hay duda en mi mente que este Holon imparte un sentimiento de balance cuando es empleado. En el mensa-je previo de los Hathors, encontré muy interesante los comentarios de enviar Holones a las áreas en la Tierra o a las personas con problemas.


Pero en este último mensaje los Hathors son empáticos de que haríamos muy bien en aprender como crear esos holones en una forma instantánea, como un reflejo condicionado.


Si ellos están ciertos en lo que se avecina, entonces es probablemente un buen consejo.


En adición a sus comentarios acerca de que los cambios de la Tierra están aumentando, encontré una información que es interesante y al mismo tiempo problemática, llámenla que las líneas de falla de los terremotos producen estados superconductores. Ahora, yo no soy un físico y por lo tanto estoy perplejo, pues como yo lo entiendo, los estados superconductores tienen que ver con la conducción de electricidad a través de los metales. Normalmente hay una resistencia al flujo de electricidad en metales. Pero cuando los metales están súper-enfriados, la resistencia a la electricidad cae. En el Mercurio por ejemplo, no hay resistencia al flujo de electricidad al cero absoluto. Bajo ciertas condiciones, los estados superconductores están asociados con la anti gravedad. Aquí está el problema. Los terremotos son causados en un nivel físico por fricción, la fricción entre las placas teutónicas para ser exactos. Y la fricción crea calor y no frío.


Posiblemente al epicentro de un terremoto el calor podría ser muy alto de hecho. Entonces, ¿Cómo podría un estado superconductor existir?


Así que les pregunté a los Hathors y ellos dijeron que si, que el calor es presente como resultado de la fricción, pero hay un momento durante un evento sísmico cuando la naturaleza interdimensional subyacente de un terremoto afecta los electromagnéticos en una forma inusual.
El efecto del cambio de dimensiones crea una burbuja dimensional en forma de dona que por un instante produce un estado altamente superconductor. En otras palabras en medio del calor elevado producido por el frotar de las rocas unas con otras, hay un momento de poca duración por el cual la física interdimensional produce un estado superconductor.


Y ellos los Hathors están diciendo que el Holon de Balance interactúa con esos estados superconductores en una forma positiva.




Finalmente me llamó la atención su última línea... La razón por la que están ustedes aquí, está sobre ustedes. Les deseo a ustedes y a las personas que aman un gracioso paso a través del ojo de la aguja si esto es posible.


Y déjennos recordar que cuando la tierra se mueva bajo nuestros pies, ya sea literalmente o figurativa-mente, valerse del momento y navegar la ola hacia el éxtasis y la grandiosidad que está siempre justo detrás de cada momento de nuestras vidas.


www.tomkenyon.com © 2007 Tom Kenyon


Todos los derechos reservados. Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier forma mientras no cambien nada y le den crédito al autor e incluyan este derecho de autor y la pagina de Web.