miércoles, 30 de junio de 2010

El aumento de la energía de Lemuria: ¿Está en ti?

Maestro Guía Kirael, a través del médium Kahu Fred Sterling,

www.kirael.com

30 de junio, 2010

Traducción: Renato M.J.Abarca

Edición: Anita – wayran@gmail.com

KIRAEL: Cuando hablo de Lemuria en aumento, estoy hablando de la energía de Lemuria en tu interior, esperando a levantarse a través de tu chakra del corazón a la superficie de tu ser. Sabrás cuándo esto suceda porque tu corazón responde a tus preguntas.

En la tercera dimensión, el miedo ha sido la fuerza motivadora predominante de todos tus movimientos. Hacer el viaje de pasar del miedo hacia el amor-equilibrio de la dualidad les ha servido bien en su evolución. La ira es un subproducto del miedo que te hace decir cosas que no quieres decir. Se podría pensar que está bien o necesario a sí mismo al hablar en descargo de la ira, pero podrías estar equivocado. Nada hay que decir con ira. Cuando hablas con enojo proveniente del miedo, detente y recuerda que el miedo es sólo una parte de tu viaje, la evidencia de tu falta de comprensión de lo que realmente quieres decir. Aprenderás que todo lo que quieres decir se puede decir con amabilidad y sin premeditación.

Las guerras se iniciaron debido a las emociones de enojo. Hay suficiente ira en el mundo. No es necesario añadir nada más a él. De hecho, si se agrega más enojo a este mundo, se volcará y se quemará. Estoy exagerando para hacer un punto. Usted puede sentir que es humano estar enojado, pero también hay que considerar que es más humano ser bueno.

Pronto estarás entrando en un nuevo mundo, donde la ira será una cosa del pasado. El cambio en la conciencia se mueve en el plano de la Tierra y tienes que encontrar una manera de hacer del amor la fuerza predominante en tu vida. Lemuria es el aumento de información sobre la activación y el aumento de la energía dentro de tu nueva Lemuria azul / verde chakra del corazón para que hables, sin ira ni miedo y, en verdad, sin excusas para nadie. Este es un proceso evolutivo, como lo fue en Lemuria.

Aprenderás a aumentar tu energía del corazón al mismo nivel de entendimiento del Amor y la luz que los Lemurianos con experiencia en sus tiempos finales. [1] En ese momento, tu viaje de pasar del miedo hacia el Amor se han sustituido por el viaje de movimiento del Amor a la luz. El miedo ya no será parte del trayecto. Si Nosotros El Pueblo estuviéramos viviendo esa vida ahora, después de haber cambiado sus energías en Amor, nadie en este plano de conciencia sufriría. Abraza tu energía de Lemuria y ayuda a cambiar el mundo.

ESTÁS MEJORANDO CADA DÍA

Tu ADN juega un papel en este camino de aumentar tu energía de Lemuria. El cuerpo de una tercera dimensión que tiene dos hebras de ADN, pero cuando te mudas a la cuarta dimensión, que contará con cuatro cadenas de ADN que vibran, el cuarto eje es de oro. La gente de cuarta dimensión vive a través de su energía de Lemuria. El resplandor alrededor de sus orejas y de la parte superior de sus cabezas, al igual que el Maestro Jesús lo hizo. Así que, en este plano de conciencia, si usted ve a alguien brillante, usted sabe que es un ser cuarto-dimensional, un ser vivo a través de su energía de Lemuria.

En la cuarta dimensión, como en la quinta, sexta, séptima, etc., no existe la enfermedad. En estas dimensiones, podemos optar por salir, y cuando lo hacemos, acabamos de decir adiós y salir en otro viaje, no hay drama o un trauma. Por lo tanto aumentar tu energía de Lemuria. Recibirás un nuevo cuerpo y una nueva forma de usar tu cuerpo que fortalecerá tu alma, porque tu corazón será el jefe de tu cuerpo.

PREGUNTA: ¿Podrías explicar sobre el impacto de la energía de Lemuria en nuestro ADN?
KIRAEL: En este punto en el tiempo, tus cadenas de ADN son más grandes y más fuertes que nunca. Si vas a examinarlas con un microscopio, verías una sombra en tu ADN. Esa sombra serían los dos capítulos adicionales de ADN que los científicos llaman el ADN "basura". Usted no tiene ADN "basura". Lo llaman ADN “basura” porque no pueden entender lo que está ahí. Todo en tu cuerpo es importante. Esa llamada ADN "basura" es su boleto a la cuarta dimensión. Esa es la energía de Lemuria que aparecerá dependiendo de las circunstancias, por así decirlo. Tu cuerpo celular consta de setenta billones de células, todas ellas con las hebras de ADN en ellos. Los filamentos de la ADN dentro de ellos tienen genes que se pueden activar y desactivar. El plano de tu ser se encuentra en las cadenas de ADN. De ahí que cada célula de tu cuerpo tiene su modelo en el mismo, por parte de células con firma del ADN.

Si tienes éxito en el aumento de tu energía de Lemuria, puedes controlar tu ADN. En esta dimensión, el proyecto contiene todo lo referente a tu viaje. Digamos que los genes de tu ADN contienen cáncer. Podrías decir: "Yo tengo sesenta y tengo cáncer en mi hombro. ¿Por qué recibí este tipo de cáncer?" Usted tiene cáncer porque pones ese viaje en tu ADN antes de quedar en este proceso el cuerpo. Por lo tanto, tu ADN, de acuerdo con tu plan, hace clic en este tipo de cáncer en su hombro. Puedes atacar el cáncer con radiación, pero si no se presenta el gen del cáncer de descuento en tu ADN, el cáncer se mostrará en otras partes del cuerpo.

Si se muere por el cáncer, entonces esa es la forma que elegiste para salir de aquí. Saldrás de viaje y harás otro. Si te curas del cáncer con un certificado de buena salud, eso es porque desactivaste los genes del cáncer. Puedes desactivarlos con la misma facilidad a medida que se encienden, pero debes estar en contacto con tu energía Lemuriana de modo que puedas hablar con tu ADN.

P: ¿Aumentando la energía de Lemuria en mi interior, puede ayudarme a evitar enfermarme?
KIRAEL: Sí. Por el momento, has disminuido la energía de Lemuria con el miedo. Debes ir más allá de esta creencia de que cada vez estás más débil, porque por eso estás cada vez estás más débil. Ten en cuenta que tu cuerpo ahora irradia desde el interior de tu chakra del corazón, no tu corazón físico, pero tu chakra del corazón. Piensa en cosas fuertes sobre tu cuerpo. No puedes elevar tu energía Lemuriana si estás teniendo pensamientos negativos, ni puedes curarte. Debes ser capaz de hablar con tu ADN y la única manera es a través de la voz en tu cabeza, tus pensamientos. No tienes que hablar en voz alta. Debes hablar con tu ADN por la intención con el fin de cerrar la enfermedad afuera. Te convertiste en la enfermedad. Ahora tienes que apagarla. Esa es la verdad. Ir a cualquier parte de su cuerpo que te molesta y hablar con tu ADN.

El miedo sigue siendo el factor primordial en esta dimensión. La energía de Lemuria en aumento dice qué saldrás adelante de este viaje. Entender que el miedo es con lo que estás viviendo ahora. Consigue tu corazón en este viaje. Debes encontrar algo que cada día diga que comienzas a mejorar. Si dices que eres débil, serás débil. No tienes que hacer eso. Usa la energía de Lemuria, diciendo: "Estoy mejorando cada día".

VIVE DE TU CHAKRA DEL CORAZON

P: ¿Puedes ofrecer algunas orientaciones sobre cómo la relación entre el cuerpo emocional y el cuerpo espiritual ayuda al aumento de la energía de Lemuria?

KIRAEL: Sus cuerpos se conectan con el Amor en tu chakra del corazón, que se encuentra por debajo de tus cuerpos emocional, mental y físico. Puedes tomar el Amor y los viajes del cuerpo emocional y empujar a través del cuerpo mental del cerebro a la izquierda en el hemisferio derecho del cerebro, hasta llegar al cuerpo espiritual, que debe participar en este viaje. Siempre has tratado de poner tu corazón en este viaje, pero te centras en el corazón físico en el pecho. Deja esa idea ir. Tu amor está en su nuevo azul / verde chakra del corazón, la fuerza principal de este viaje, porque ese es el único lugar donde tu Amor está a salvo de tus acciones en el mundo.

Tu chakra del corazón es la parte más importante de ti y cuando muere, tú mueres. Se puede cerrar tu corazón físico en un instante. Eso es cuando quiere llamar tu atención. Es necesario que entiendas, "Yo soy tu corazón. Yo soy el corazón de este viaje." Sus cuerpos espiritual, mental y emocional saben dónde está tu Amor, pero tu cuerpo físico no quiere saberlo, porque eso haría que el cuerpo físico fuera el responsable de tu Amor y no quiere esa responsabilidad.

Si viviste desde tu chakra del corazón, donde tu energía es Lemuriana, hablarías de forma diferente y la gente le respondería de manera diferente. Cuando hablaste, tu emoción se sale de tu chakra del corazón-que sólo conoce el Amor y en tu voz y por medio de tus ojos, y así sucesivamente y así sucesivamente. En otras palabras, la emoción filtraría a tu ser y la energía circundante, y la gente no se preocuparía por cosas como tu apariencia física. Ellos entienden que tu aspecto físico es una proyección de tu comprensión de este viaje tridimensional. Más importante aún, no te centrarías en tu aspecto físico tampoco.

Tu chakra del corazón se llena de Amor y luz. No se enoja. Cuando estás enojado, tu chakra del corazón se comprime. Así pues, si te vas a casa con un cónyuge o pareja enojada, sólo aporta tu energía del corazón. Si sientes el Amor, eso es todo lo que necesitas. Muestra tu corazón a todo el mundo. Tu corazón nunca se falla.

EL AUMENTO DE LA ENERGIA LEMURIANA EN SUS RELACIONES FAMILIARES

P: ¿Cuáles son los beneficios en aumentar nuestra energía Lemuriana cuando se trata de nuestros familiares que están en el drama y desaprueban nuestra espiritualidad?

KIRAEL: Cuando levantas tu luz Lemuriana, comprenderás a todos a tu alrededor y sabrás cómo amarlos sin dejar que te arrastren. Si incrementas tu Amor y lo mueves fuera de tu cuerpo, sentirás dejarlo ir al corazón de tus familiares "en lugar de rebotar en uno de ellos.” Si persisten en su ira o dramas, puedes caminar lejos de esa energía. Miembros de la familia son otras personas de tu viaje. La sangre no crea los lazos que los unen, es el Amor. Tu familia es quien decide estar en este tiempo y espacio, por lo que no tienen que ser una familia biológica. Puede ser tu grupo de amigos. Cuando eres libre de tus dramas familiares, serás Amor. Al encarnar al Amor, es posible llorar una lágrima o dos por los miembros de tu familia, pero no te preocuparás por ellos.

Cuando te involucras en dramas familiares, la energía de Lemuria en aumento fluirá fuera de ti mismo, porque los miembros de tu familia, que están enojados contigo y que no pueden ser espirituales, disminuyen tu Amor. Ellos pueden sentir que la espiritualidad no es un buen viaje para todos, porque tienen miedo de ella. Tu Amor es lo único que hace la diferencia, así que los miembros de tu familia hacen su propio viaje. Todo lo que tienes que hacer es sentir el Amor por ellos. Puedes alejarte de su viaje, si su viaje no te sirve. No tienes que hacer nada que tu familia no desea hacer. Tu Amor es lo único que importa. Sal de ese drama familiar tan pronto como sea posible y ve al mundo de Amor, donde sabes que estás a salvo.
Práctica cerrando los ojos, alcanzando y dejando que tu Amor fluya hacia fuera de tu pecho. Muévelo a la persona a tu lado e introdúcelo en su corazón. Ahora, de tu corazón al corazón de esa persona, siente tu Amor. Esto es Amor en su más pura luz. Nada más se requiere de ti.
P: ¿Es la vibración de nuestro nombre de familia Lemuriana ligado a nuestro ADN, y si es así, tenemos el mismo ADN con nosotros a medida que evolucionamos vida tras vida?

KIRAEL: Sí a las dos partes de que se trate. Aquellos de ustedes que conocen su nombre de la familia Lemuriana, que suene hasta que se haya llegado a la perfección. Ese nombre representa sus primeras hebras de ADN en la cuarta luz.

ENERGIA LEMURIANA EN ASCENSO: DE LO FAMOSO A LO DESCONOCIDO

P: ¿Albert Einstein tenía esta energía Lemuriana en ascenso?

KIRAEL: La energía de Lemuria Albert Einstein se elevó y se mantuvo elevada. Él era un genio, porque él tenía cuatro hebras de ADN vibrando y estaba viviendo a través de su energía de Lemuria. Si usted es un trabajador de la luz, tiene la capacidad de ser un genio, porque usted tiene cuatro cadenas de ADN. Si no están funcionando como un genio, entonces usted no ha planteado su energía Lemuriana suficiente para activar plenamente los cuatro capítulos. El ADN de cuatro cadenas le permite orar con poder y entrar en una meditación profunda, donde se encuentran todas sus respuestas en el Amor.

Repito: Con la meditación, puedes activar tus cuatro hebras de ADN. Puedes vivir tu energía de Lemuria, elevándola a su pico y manteniéndola. Albert Einstein siempre parecía como si estuviera aturdido. Eso es porque era una meditación caminando. Meditó las 24 horas del día, todos los días. Había llegado el tiempo suficiente para hablar con alguien acerca de su trabajo y después regresan a la meditación. Así es como se mantiene la energía en Lemuria. Nunca tuvo muchos amigos porque no podía entender por qué la gente siempre estaba enojada. Él nunca estaba enojado. Fingió estar enojado para llamar la atención de las personas. Encontrará todo esto en última instancia, porque Einstein se representa a sí mismo en la cuarta dimensión.

P: ¿Cuál es el significado de las marcas de nacimiento? Tengo una marca de nacimiento en forma de Lemuria, por lo que me han dicho.

KIRAEL: Las marcas de nacimiento son un recordatorio de algo. Naciste en esta luz como un caucásico, por lo que tuvo que serte recordado de tu ascendencia Lemuriana. Esta marca en tu brazo, te recuerda que tu alma es Lemuriana. Tu energía del alma se mueve a través de este viaje hacia la cuarta luz. El trabajo de vivir de esa energía dentro de Lemuria. Sabes en tu corazón que eres Lemuriano. A veces, cuando haces cantos hawaianos, chirrías un poco porque no estás cantando desde el corazón. Cuando cantas desde tu corazón, tus cantos son la perfección, ya que están en contacto con tu energía de Lemuria. Captura esos momentos de conexión con tu corazón incluso cuando no estés cantando.

FUENTES DE PODER DE ENERGIA DIAMANTINA

P: ¿Cuál es la correlación entre la pirámide de cristal en Lemuria, la pirámide de Giza en Egipto, nuestros hermanos galácticos y la energía de Lemuria en ascenso?

KIRAEL: En primer lugar, un poco de historia: Los cristales asociados a las pirámides son de diamantes en el centro. El cristal en este plano se encuentra en una zona al sur de Marruecos en el norte de África. El cristal era de unos dos pies de altura. Con tu energía Lemuriana ascendida, serás capaz de localizar y trabajar con estos cristales, cuya función será amplificada en la cuarta luz.

Los diamantes asociados a estas pirámides tienen una faceta, que es perfecta para el viaje de Lemuria. Estos no son el tipo de diamantes que están acostumbrados a usar. Estos diamantes pueden ser enfriados, calentados, y se utilizan como electricidad. A medida que avanzas hacia la cuarta dimensión, estos cristales de diamante serán la base de este viaje. Todas las fuentes de energía se llevarán a cabo a través de estas energías de diamantes. Usted no va a usar diamantes, ya que usted podrá apreciar sus cuerpos sin necesidad de adornos tales. Si consigues un diamante, querrás escribir sobre él.

Estos diamantes de una faceta son poderosos y tienen una conciencia. Están trabajando para construir el sistema informático, ya que tendrás que trabajar con este poder en la cuarta dimensión. Sus hermanos y hermanas galácticos saben donde cada uno de ellos se encuentra en este planeta. Averigua qué puedes hacer por tus hermanos y hermanas de los imperios galácticos. Están buscando a gente que realmente quiere involucrarse con este viaje de escribir sobre estos cristales de diamante. Eleva tu energía Lemuriana y puedes conectarte con las fuerzas galácticas y empezar a trabajar en este viaje. La pirámide de cristal en Lemuria o Hawaii está ubicada fuera de South Point en la Isla Grande. La pirámide de Giza tiene un único cristal de diamante en las profundidades de la Tierra y es la porción galáctica que se pondrá en este viaje.

MEDITAR CINCO MINUTOS AL DIA

P: ¿La reciente erupción solar fortalece la energía de Lemuria en ascenso?

KIRAEL: Fue probablemente una de las más poderosas erupciones que han tenido por aquí, pero no desde un punto de vista entendible. Se trataba en realidad de la energía de Lemuria en aumento. La llamarada ha despertado la energía de Lemuria en cada persona en este mundo. Entró en este viaje y ha sumido el plano de la Tierra entera. Tu energía de Lemuria se planteó para que tu corazón fuera capaz de sentirla de nuevo. En otras palabras, tu corazón empezó a comprimirse. No estoy hablando de tu corazón físico, sino de tu corazón etérico, que se volvió un poco más fuerte. Conseguirás a través de este viaje y en la cuarta dimensión, donde tú y todos los demás será sobre el Amor. La luz está dentro de tu pecho, en tu chakra del corazón. La llamarada solar fue una jornada perfecta para que tu corazón etérico sea un poco más fuerte. Otra llamarada viene detrás de ésta.

P: ¿Podemos facilitar el viaje de Lemuria en ascenso que fue activado por las llamaradas solares?
KIRAEL: Puedo sonar como un disco rayado, pero si quieres facilitar cualquier viaje, debes aprender a orar y a meditar, aunque sólo sea durante cinco minutos al día. La meditación y la oración van de la mano. Son como la pierna derecha y la pierna izquierda. No puedes ir a cualquier lugar en este viaje sin tus piernas. Tu pierna izquierda es la oración y la pierna derecha es la meditación. Haz tus oraciones y meditaciones y sabrás y entenderás lo que estás haciendo.

Vives dos vidas aquí: un estado de despertar y un estado de suspensión. ¿Cuál es el más potente? Podrías decir en broma: "Bueno, mi estado despierto es probable que no esté haciendo nada en absoluto", y que ibas a darte cuenta que no es una broma, porque tu estado despierto ha sido programado. Tu estado de suspensión, sin embargo, es donde la belleza pasa por ti. Se entra en su estado de sueño con energía la meditación. Podrías preguntarte: "¿Cómo funciona eso, Maestro Kirael? Yo no sabía que estaba meditando para llegar a mi estado de sueño." Sí, tú. Es así como se llega a dormir, por lo que tu espíritu puede viajar por la noche. No puedes conciliar el sueño o volver a este viaje de tu estado de sueño sin meditación.

Conscientemente hacer el viaje mediante el uso de los cuatro pilares de los Diez Principios de la Creación Consciente. [2] que representan los fundamentos de la cuarta dimensión. Usando los diez principios – desde la verdad hasta la intelectualidad del autor - serán aún más empoderadores.

PIENSA BUENOS PENSAMIENTOS

P: Cuando los Lemurianos estaban en plena transición, el Creador les cantó una canción que todos los Lemurianos oyeron. Cuando llegue el momento, ¿escucharemos esa canción otra vez?
KIRAEL: Si deseas escuchar esa canción, solo levanta un dodecaedro, ponlo en tus oídos y escucha. Escucharás la canción de Dios. Cuando tu energía de Lemuria se eleva a su punto culminante, no será necesario un cristal de escuchar esa canción.

P: ¿Cómo sabremos que hemos logrado aumentar nuestra energía Lemuriana permanentemente?
KIRAEL: Si puedes estar enamorado el 100 por ciento de las veces, sin ira alguna, entonces sabrás que estás en Lemuria. El Amor es la única respuesta que siempre tendrás. Sentirás de lo que estoy hablando cuando tu energía se dedique a Lemuria. Cuando alguien habla con rabia, en ese momento, él o ella no está elevando la energía de Lemuria, pero disminuyéndola. No se puede estar enojado y estar enamorado.

Cuando te encuentras con una persona enojada, escucha a él o ella. Esa persona podría tener la energía de Lemuria en aumento, pero sólo está en un ligero descenso en ese momento. Cuando la persona acabe de estar enojada, sólo dile, "Te amo". Cuando amas a todos, al no ver nada malo a nadie, tienes tu energía Lemuriana a la altura.

P: ¿La energía de Lemuria en aumento afecta nuestros pensamientos?

KIRAEL: El pensamiento es la integridad de la cuarta dimensión. Cuando tu energía de Lemuria se levanta, tus pensamientos lo harán también. Es un enigma, algo así como el huevo y la gallina: ¿qué fue primero? ¿Tienes que cambiar tus pensamientos para aumentar tu energía de Lemuria? Sí. ¿Sus pensamientos cambiaron y se limpiaron al levantar tu energía de Lemuria? Sí. El pensamiento lo es todo en la cuarta dimensión. Si quieres volar, nadar bajo el agua sin equipos de respiración, comer, etc, será todo sobre tus pensamientos. Empieza ahora. Piensa en cosas buenas todo el tiempo y siente a la energía de Lemuria salir a la superficie de tu ser y sentir tus pensamientos centrados en conseguir aún más firmemente en tu chakra del corazón. No se pueden separar tus pensamientos de tu energía de Lemuria, y viceversa.

P: ¿Cómo podemos colectivamente difundir esta energía de Lemuria en ascenso a otras personas que pueden no ser conscientes de ello?

KIRAEL: Debes practicar despertar la energía de Lemuria en ti mismo. Si vives de la energía de Lemuria, si dejas que el ascenso de la energía fluya hacia arriba y fuera de ti, que afecte a los demás, de esa manera, puedes ser capaz de ayudar a despertar a otros. Prueba esto: Cada día, cierra los ojos, respira profundamente y haz una meditación de cinco minutos. Ve el resplandor a tu alrededor, siente a tu Amor y luz separar tu espíritu de tu cuerpo. Trae a tu espíritu fuera de ti mismo y dale la vuelta a la cara de tu cuerpo. Dado que tus ojos están cerrados, podrás ver a través de la energía o conciencia de tu espíritu. Mira a tu cuerpo, cara, pelo y los hombros, a continuación, busca en tu alma y ve su energía de Lemuria en aumento. Al hacer esto, puedes ir a cualquier sitio ya cualquier momento. Así es como se pueden transmitir esta energía.

DECLARACION DE CIERRE

Has venido aquí para escuchar lo que se estaba levantando de Lemuria y te enteraste de que estás levantándote de Lemuria. Lemuria es sólo una palabra hasta que entiendas que tus palabras tienen mayor importancia en la cuarta luz. Tienes un corazón que no es tu corazón físico, sino un corazón etérico, un chakra del corazón. Tire de él y luego empújalo y siente tu energía de Lemuria en aumento. Mi corazón es más grande que cualquier cosa que hayas visto nunca y tu corazón es del mismo tamaño que el mío. No sólo lo conozcan como un ejercicio intelectual. Siéntanlo, también. souljourns

--------------------------------------------------

[1] En los últimos tiempos de Lemuria, la gente había completado su proceso evolutivo, es decir, que habían completado su viaje a través de sus tres períodos evolutivos: en primer lugar la Vida, Tiempo Común, y Transición, cada una de ellas estaba formada por tres "souljourns" (viajes del alma) conocida como Primer vida, el tiempo común, y de transición. Ver Kirael: Lemuria legado para el Gran Cambio de Fred Sterling por más información.

[2] Los cuatro pilares son: Oración, meditación, programación del estado de sueño, y la mente maestra. Para leer más acerca de los Cuatro Pilares, consulte Kirael: Los Diez Principios de la Creación Consciente o la Guía para el Ser Invisible por Fred Sterling.

NOTA de edición: El que no disponga de los Diez Principios, puedo facilitar un borrador de los mismos.

martes, 29 de junio de 2010

LA NATURALEZA DE LA GUÍA DIVINA

© Qala Sri’ama

Traducción: Fara González

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Este documento es una parte del Programa “La Guía Puede Ser Fácil”. La información contenida en este documento se ofrece para proporcionarles mayor entendimiento con respecto a los dones naturales que ustedes tienen, los obstáculos o temores que se liberan mediante el programa y un mayor entendimiento de las sanaciones que pueden trasmitirse y la estructura del programa. Este documento no es parte de su plan de lecciones, así que pueden leerlo en cualquier momento durante el programa para ganar mayor discernimiento con respecto a la naturaleza de la Guía Divina

1. LOS DONES NATURALES QUE USTEDES TIENEN PARA APOYAR SU DESARROLLO DE UNA GUIA CON CLARIDAD

A cada alma o a cada persona se le otorgan cinco formas de asistencia espiritual para que ellas puedan cumplimentar aquello que han venido a realizar a la Tierra para cumplimentarlo dentro de su vida.

ESTAS CINCO FORMAS DE ASISTENCIA OTORGADAS A CADA ALMA PARA SU VIAJE DE EXPERIENCIA EN LA TIERRA SON:

1. EL PODER DE ABRIR SU CORAZÓN

La primera forma de asistencia es la energía del corazón, porque cuando su corazón está abierto energéticamente, éste le permite a su alma hacer contacto con su espíritu y con sus guías espirituales. Este contacto se lleva a cabo simplemente cuando el chacra del corazón está abierto. El contacto directo con el espíritu se lleva a cabo por la vía del corazón abierto y cuando el corazón está cerrado debido al temor, el contacto es incapaz de llevarse a cabo fácilmente.

2. UNA CONCIENCIA PARA RECIBIR SU DISCERNIMIENTO

La segunda forma de asistencia es simplemente la conciencia de uno. El grupo de guías que acompaña a cada alma o persona en la experiencia de vida de ella, lleva a cabo su primera y forma más básica de contacto a través de la conciencia. Cada alma tiene doce guías que la apoyan para enfrentar las dificultades y los retos de su vida y para lograr el mejor resultado de su experiencia de vida. Estos guías se comunican con un alma a través de su conciencia.

3. UN MAESTRO DE SABIDURÍA PARA HACERLA AVANZAR EN SU SENDERO

La tercera forma es un maestro de sabiduría iluminada que es un alma evolucionada que se reúne con ella en su estado de sueño cuando ésta viaja cada noche para encontrarse con sus guías y con su maestro de sabiduría. Cada alma tiene no solo sus doce guías que la visitan una vez al día, sino que también durante el sueño, viaja con sus guías para encontrarse con su maestro de sabiduría en los planos espirituales o del alma. Esto se lleva a cabo durante el sueño durante una hora usualmente entre la 1am y las 4am.

4. UN MENSAJERO DE PAZ PARA TRAERLE MENSAJES

La cuarta forma es que en cada situación de su vida, hay siempre una persona que no está muy lejos llevándoles a ustedes la energía y el amor para ayudarles a seguir su guía y a escuchar a su conciencia en la vida.

5. EL DON DEL CONOCIMIENTO INTERNO

La quinta forma de asistencia es la conexión divina que tiene cada alma con la verdad divina, siendo capaz de acceder a esta verdad desde dentro de sí misma cuando no niega que es una con todos los otros, y una con la totalidad del amor en la vida.

Cada una de estas cinco formas de asistencia se le brinda a cada alma como un apoyo, para que pueda ser guiada con claridad en su vida, y pueda crecer y enriquecerse espiritualmente a medida que crece y se desarrolla física, mental y emocionalmente a lo largo de las etapas de su vida. El acceder a la guía de uno con claridad, es muy importante, ya que es la clave para crear el equilibrio en la vida emocionalmente, mentalmente y espiritualmente para que puedan crecer a todos los niveles de su vida simultáneamente. El equilibrio total en su vida puede hacerse manifiesto simplemente accediendo cada día a su guía de manera clara y obedeciéndola.

Las siete lecciones ofrecidas a través de la serie de grabaciones y planes de lecciones de “La Guía Puede Ser Fácil” les llevarán a lo largo de los pasos necesarios que ustedes deben dar para abrazar el poder de la guía que se le brinda a cada alma, y utilizarla con sabiduría para beneficio de su vida y cumplimiento de su intención original en esta vida.

Sepan amados que la verdadera felicidad se encuentra en la vida cuando el equilibrio se siente, se experimenta, se conoce y es creado por un alma, y su energía se utiliza para servir al cumplimiento de aquello que originalmente, antes de nacer como ser humano, el alma tenía intención de realizar. El poder recibir su guía con claridad es el puente entre su alma y el cumplimiento a plenitud de su experiencia de vida.

Le ofrecemos esta introducción para que puedan recibir el entendimiento de lo que ustedes necesitan honrar en su vida para que puedan conectarse con su guía de manera clara y fácil.

Las cinco formas de asistencia que se le han brindado necesitan que ustedes las abracen, simplemente honrando y aceptando que:

  1. ustedes tienen un corazón hermoso que pueden abrir cada vez que quieran, y esto les da acceso a ustedes a la verdad y al espíritu,
  2. ustedes tienen una conciencia que les da acceso a sus 12 guías en todo momento
  3. ustedes tienen un maestro de sabiduría que se reúne con ustedes en sus sueños, de lo cual puede que no estén concientes, pero ustedes son capaces de aprender a conectarse con ellos fácilmente si desean desarrollar su guía en esta vida
  4. ustedes tienen al menos una persona en su vida en todo momento que actúa como un mensajero de paz para ustedes. Esta persona puede cambiar pero siempre habrá una que será capaz de traerles a ustedes mensajes sencillos del espíritu
  5. ustedes tienen su propio conocimiento interno, esa es la verdad que su espíritu les brinda

En cualquier circunstancia disponemos de una guía clara, pero normalmente nosotros no utilizamos las cinco formas de asistencia que se nos han dado. A lo largo de las siete lecciones principales que se ofrecen, estaremos explorando esto profundamente y cada uno de ustedes que elija llevar a cabo las siete lecciones, será capaz de utilizar todas las cinco formas de asistencia y acceder a la guía para recibir las respuestas a todas sus interrogantes fácilmente.

2. LOS SIETE OBSTÁCULOS PRIMARIOS A LA GUIA CON CLARIDAD

El trabajo con el espíritu puede ser confuso para muchos, debido a las siguientes situaciones que pueden surgir cuando uno trata de conectarse internamente para recibir una dirección o guía interior clara. A veces al sintonizarse con su guía, la gente puede tener dificultad para recibir un mensaje claro, o pueden recibir más de un mensaje y no saber cual es el sendero correcto a seguir, o simplemente no confían en el mensaje recibido. A veces la gente tiene grandes capacidades psíquicas o conocimiento interno, sin embargo no pueden acceder a ellos, o simplemente no tienen su atención enfocada en como utilizar estos regalos con claridad para ser capaces de guiar sus propias vidas de manera poderosa. Esto a menudo lleva a dificultades tanto emocional como mentalmente y a un exceso de sensibilidad en determinadas áreas de su vida. Hay siete obstáculos que la gente tiende a enfrentar, cuando comienzan a buscar su guía interna. Cada uno de estos siete obstáculos puede ser liberado y transformado a través del poder del amor, a lo largo de las siete lecciones de la guía superior. Esta introducción simplemente les ofrece un entendimiento de nuestra objetivo general en esta exploración con los ángeles, arcángeles y maestros iluminados, con respecto a como lograr claridad en la conexión con su guía.

Todos somos guiados en nuestras vidas. Se trata simplemente de la calidad de ésta guía y de en que medida somos capaces de acceder a ella verdaderamente para poder seguirla, y de si somos capaces de leer las señales o recibir los mensajes que se nos brindan que conforman algunos de los primeros niveles de la guía en nuestras vidas.

Es el temor, y a veces la reacción que tiene nuestra mente a los temores que surgen, que hace que no seamos guiados con claridad en nuestras vidas. El espíritu nos trae una guía clara a nosotros pero a menudo le tenemos temor al misterio, al futuro desconocido y por tanto la asistencia de nuestro espíritu no puede recibirse plenamente debido al temor que ensombrece nuestros corazones, así como las habilidades naturales del alma.

Las siete situaciones primarias siguientes conforman el temor primario que ensombrece la guía que se nos brinda cada día. Estas siete situaciones son universales para toda la humanidad. Son los velos que se interponen entre todas las almas y su espíritu hasta que se logra una guía con claridad, capaz de recibirse en su forma más elevada cada día.

No sientan que tienen demasiadas situaciones o velos si ustedes se identifican con cualquiera de ellos en su vida. Cada persona se identificará profundamente con todas estas situaciones o con al menos una de ellas, listadas a continuación, ya que son temores simples que la humanidad mantiene con respecto a la guía y a su utilización para dirigir sus vidas.

1. JUICIO

Enjuiciamos tan fácilmente las cosas o a las personas mediante nuestros pensamientos, a menudo muy inocentemente. Les ocurre a todas las personas hasta que uno comienza a darse cuenta de que “no hay una forma correcta de vivir” y de que “todas las almas son divinas, independientemente de lo que elijan en la vida”. A medida que ustedes comienzan a ser más conscientes de este hecho cada día y se permiten a ustedes mismos y a todos los demás sentir libertad en sus vidas al elegir no juzgar los pensamientos, palabras y acciones de ellos….ustedes comenzarán también a no juzgar los propios pensamientos, palabras y acciones en la vida de ustedes. Este velo o temor afecta su conexión inicial a su guía. Si ustedes juzgan su conexión a su guía, ustedes limitarán lo que esto significa. En otras palabras, si sus pensamientos y palabras reflejan que ustedes no tienen una guía clara, esto es lo que se manifestará. Es importante que reconozcan simplemente cuales son verdaderamente sus pensamientos sobre el propio juicio que hacen respecto a su guía en la vida y comiencen a sanar esto con la asistencia de la primera lección/enseñanza que se ofrece en estas clases. Sepan que simplemente al seguir la primera lección, ustedes liberarán el velo del juicio que ustedes mantienen y que existe entre ustedes, sus guías y una clara comunicación con su guía.

Cuando llevamos este velo, a veces nuestros pensamientos reflejan cosas como: “nunca seré capaz de saber con claridad que hacer en la vida” y pronunciamos las palabras, “yo no sé” con respecto a situaciones que tenemos en la vida. Las creencias que tenemos y que generan juicio con respecto a nuestra guía, nos hacen pensar negativamente sobre nuestra guía y también hacen que no tengamos el primer nivel de acceso a las respuestas de nuestras interrogantes internas. Estas creencias se relacionan usualmente con ideas como: “no puedo acceder a mi guía” y “no tengo suficiente claridad para conectar con mis guías”. Esto puede crear sentimientos de malestar experimentados en relación con su guía espiritual y con el sendero de su vida.

2. ESCEPTICISMO

Con la misma inocencia con la que juzgamos a nuestros guías y a nuestra guía, también podemos subconscientemente mantener el temor de que si confiamos totalmente en nuestra guía o en la existencia de los guías, podemos ser desorientados o mal dirigidos en la vida. El escepticismo proviene del temor de que si confiamos, algo terrible o desagradable puede ocurrirnos de alguna manera. Si ustedes mantienen este velo del temor, será difícil que le dediquen plenamente un tiempo especial a su guía, en el que puedan reunirse con sus guías. No se preocupen por esto, ya que la lección 2 de “La Guía Puede Ser Fácil” tiene que ver con la sanación de este temor si ustedes lo tienen. Aún aquellas personas con gran acceso a su guía pueden no ser capaces de seguirla plenamente, así como percibir cada detalle que reciben de su guía, debido a que mantienen sutilmente este velo o temor. Aún aquellos que han recibido poderosas pruebas de su guía y de sus guías, a veces no escuchan totalmente, y dudan con respecto a todos los aspectos de su guía totalmente debido a que mantienen este velo.

Este velo afecta su segundo nivel de conexión a su guía. Si ustedes no creen en su guía, limitarán su capacidad para actuar con respecto a la misma o recibirla con claridad. Es importante simplemente reconocer cuales son sus verdaderos pensamientos con respecto a su propia creencia en su guía, y comenzar a sanar esto con la asistencia de la segunda lección/enseñanza que se ofrece por vía de estas clases. Sepan que simplemente siguiendo la segunda lección, ustedes liberarán el velo del escepticismo que ustedes mantienen y que se interpone entre ustedes, sus guías y una clara comunicación con su la guía.

Cuando llevamos este velo, a menudo nuestros pensamientos reflejan cosas como: “no podré tomar acción con respecto a todo lo que recibo sobre lo que debo hacer o crear en mi vida” y las palabras “no puedo” se pronuncian a menudo por nuestra parte en relación a situaciones que tenemos en nuestra vida.

Las creencias que llevamos que crean escepticismo con respecto a nuestra guía, hacen que no enfoquemos plenamente nuestra energía en el asunto que la guía pide de nosotros, y también hace que no tengamos el segundo nivel de acceso a las respuestas a nuestras interrogantes internas. Estas creencias se relacionan a menudo con ideas como: “mi guía hace que tenga temor” y “no soy capaz de hacer lo que mis guías me recomiendan”. Esto puede crear sentimientos de culpa en relación con su guía espiritual y con su sendero en la vida.

3. NEGACIÓN

La negación es el tercer velo que se interpone al logro de una guía clara y es simplemente la opción de elegir negar que nuestra guía exista, y negar que seamos guiados en la vida. Este temor hacia nuestra guía y hacia lo que la guía nos traerá, hace que neguemos el mismo poder que tenemos y que crea la libertad en nosotros. Muchos que no tienen acceso a su guía han negado su conexión con el espíritu o con los reinos espirituales. Si el velo de la negación le afecta a ustedes, tendrán el conocimiento y el entendimiento de las cosas en la vida, pero creerán que “así son ustedes”, y negarán el poder de la asistencia universal en su vida y en la de los demás. También pueden creer que ustedes son entes separados de los otros y de todo el universo y que el espíritu es un concepto externo que no está conectado a ustedes. La negación proviene del temor de que si le entregamos nuestro poder a la guía, perderemos control de nuestras vidas profundamente. Si ustedes mantienen este velo de temor, será difícil que ustedes respeten su guía y puedan alinearse con lo que se les ofrece para el mayor beneficio de su sendero de vida.

No se preocupen mucho por esto porque la lección tres de “La Guía Puede Ser Fácil” se refiere a la sanación de este temor. Aún las personas con gran acceso a su guía pueden no ser capaces de recibir toda la guía que necesitan recibir para sí y para ser capaces de dar el próximo paso en su vida, debido a que mantienen este temor o velo profundamente en su interior. Aún aquellos que han tenido pruebas poderosas de sus guías y de su guía, a veces no respetan su guía debido a que mantienen este velo.

Este velo afecta su tercer nivel de conexión con su guía. Si ustedes niegan su guía, limitarán lo que ella significa. Es importante reconocer simplemente cuales son sus pensamientos verdaderamente con respecto a su propia negación de su guía en la vida, y comenzar a sanar esto con la asistencia de la tercera lección/enseñanza que se ofrece por vía de estas clases. Sepan que simplemente al seguir la tercera lección, ustedes liberarán el velo de la negación que puedan tener y que interfiere entre ustedes, sus guías y una clara comunicación con su guía.

Cuando llevamos este velo, a menudo nuestros pensamientos reflejan cosas como: “yo no quiero recibir guía” y decimos las palabras “yo no haré” en relación con las situaciones que tenemos en la vida.

Las creencias que llevamos y que crean negación con respecto a nuestra guía, hacen que pensemos irrespetuosamente con respecto a nuestra guía y también hacen que no tengamos el tercer nivel de acceso a las respuestas a nuestras interrogantes internas. Estas creencias se relacionan con ideas como: “mi guía quiere controlarme” y “nunca haré lo que me guía me recomienda”. Esto puede crear mecanismos de control que ustedes mantienen en relación con su guía espiritual y su sendero en la vida.

4. RECHAZO

El rechazo a su guía puede ocurrir muy fácilmente al sentirse abrumados y simplemente no proporcionarse a uno mismo un espacio de quietud cada día para recibir e integrar su guía de manera reposada. Simplemente las presiones de la toma de decisiones respecto a sus vidas pueden hacer que el velo del rechazo nuble la guía. A veces funcionamos a través del rechazo a todo lo que no nos resulte fácil. Cuando hay una emoción abrumadora o una carga negativa con respecto a lo que recibimos a través de nuestra guía, podemos rechazarla y cerrar nuestras mentes a ella. Este velo surge cuando somos incapaces de integrar lo que nuestra guía nos ofrece. En otras palabras, cuando somos incapaces de encontrar un uso práctico o darle valor a nuestra guía y a lo que ésta nos está ofreciendo.

El rechazo proviene del temor de que si le cedemos nuestra energía a nuestra guía, podemos simplemente estar perdiendo el tiempo, y si la seguimos, nada de sustancia sucederá en nuestra vida. Si ustedes mantienen este velo de temor, les será difícil integrar su guía y descubrir el verdadero valor de seguirla. No se preocupen sobre esto porque la lección cuatro de “La Guía Puede Ser Fácil” trata sobre la sanación de este temor, si ustedes lo mantienen. Aún las personas con gran acceso a su guía pueden no ser capaces de integrar su guía y descubrir el verdadero valor de la orientación de su guía, debido a que mantienen sutilmente este temor o velo.

Aún aquellos que han recibido pruebas poderosas de su guía y de sus guías, a veces no experimentan la recompensa plena de vivir como un ser humano integrado con su guía divina, porque parece que siempre hay más obstáculos y situaciones que acompañan todo a lo que son guiados. Esto ocurre debido a la presencia de este velo y crea una falta de integración o falta de anclaje con respecto al uso de la guía. Este velo afecta su cuarto nivel de conexión a su guía. Si ustedes rechazan su guía, limitarán lo que ella significa. Es importante reconocer simplemente cuales son sus pensamientos y sentimientos verdaderamente con respecto a su propio rechazo de su guía en la vida, y comenzar a sanar esto con la asistencia de la cuarta lección/enseñanza que se ofrece por vía de estas clases. Sepan que simplemente siguiendo la cuarta lección, liberarán este velo de rechazo que pueden mantener y que se interpone entre ustedes, sus guías y su clara comunicación con su guía.

Cuando tenemos este velo, a veces nuestros pensamientos reflejan cosas tales como: “elijo no saber que hacer en ciertas situaciones de mi vida” y a menudo se pronuncian las palabras “ya yo se” en relación con situaciones que tenemos en la vida. Las creencias que tenemos que crean rechazo respecto a nuestra guía, hacen que pensemos que ya tenemos todas las respuestas que necesitamos, y que tenemos todo lo que necesitamos saber conscientemente, así que no tenemos que desarrollar nuestra guía. O hace que nuestras mentes estén muy ocupadas y no brinden espacio a la quietud y se abstengan para que podamos ser guiados por el espíritu profundamente. También hace que no tengamos el cuarto nivel de acceso a las respuestas a nuestras interrogantes internas. Estas creencias se relacionan con ideas como “mi guía es mi libertad de elegir lo que quiero o deseo en la vida” y “ya yo soy plenamente guiado y recibo toda la guía que necesito”. Esto puede crear arrogancia en relación con su conexión a su guía espiritual y a su sendero en la vida.

5. DUDA

Muy inocentemente, podemos dudar de nuestra propia guía profundamente. Simplemente porque la humanidad vive en sociedades donde las decisiones primarias no se toman por la vía de la guía superior, sino que muchas decisiones se toman por la vía de los temores de la mente, y porque la humanidad simplemente ve como las cosas parecen funcionar en la vida en la práctica. Esta duda es uno de los velos más fuertes mantenidos por el colectivo de la humanidad. Debido a esto, el 80% de la humanidad toma decisiones en la vida bajo los efectos de este velo.

El 20% de las personas que no están afectadas por este velo tienen todas ellas una cosa en común; ellas no le dan energía al cuestionamiento de lo que reciben a través de su guía en la vida. De una manera u otra, todas ellas reconocen una cosa. Independientemente de lo que sea su guía o de los mensajes que reciban a través de su guía, aún cuando no entiendan plenamente lo que reciben, esto tiene un sentido en la vida y merece ser respetado y explorado de alguna manera para ver lo que significa. En otras palabras, ellas le dan un valor a su guía y están dispuestas a reconocer que puede haber un misterio conectado con ésta, pero para lograr entenderlo, hace falta tiempo y paciencia para que aflore la totalidad de la verdad del mensaje.

La duda proviene del temor de que nuestra guía no sea correcta; o de que la comunicación esté mal, y que seremos mal dirigidos si no la cuestionamos y entonces dudamos de ella. Si ustedes mantienen este velo de temor, será difícil que confíen en su conexión con sus guías y puedan experimentar un flujo en la comunicación de sus guías hacia ustedes y de ustedes a sus guías. No se preocupen porque en la lección cinco de “La Guía Puede Ser Fácil”, se trata la sanación de este temor/velo si ustedes lo tienen. Aún aquellas personas con gran acceso a su guía, pueden no ser capaces de mantener el flujo total durante la cantidad de tiempo que realmente necesitan en su vida, sin cerrar la conexión abierta a su guía debido a que mantienen este temor o velo sutilmente. Aún aquellos que han tenido pruebas poderosas sobre sus guías y su guía, debido a este velo, no se abren verdaderamente al pleno potencial del poder de la comunión con sus guías y su presencia ya que le temen al poder y al cambio que esto pueda acarrear en sus vidas.

Este velo afecta su quinto nivel de conexión con su guía. Si ustedes dudan de su guía, la limitarán. Es importante reconocer simplemente cuales son sus pensamientos y sentimientos verdaderamente con respecto a sus propias dudas sobre su guía en la vida, y comenzar a sanar esto con la asistencia de la quinta lección/enseñanza que se ofrece por vía de estas clases. Sepan que simplemente al seguir la quinta lección, ustedes liberarán el velo de la duda que mantienen y que se interpone entre ustedes, sus guías y su clara comunicación con su guía.

Cuando tenemos este velo, nuestros pensamientos a menudo reflejan cosas como: “yo elijo no tener fe en la capacidad de mi guía para cambiar mi vida” y pronuncian las palabras “no quiero” con relación a situaciones que tenemos en la vida. Las creencias que tenemos que crean duda respecto a nuestra guía, hacen que nos cuestionemos la verdad o la información que recibimos por vía de nuestra guía y también hace que no tengamos el quinto nivel de acceso a las respuestas a nuestras interrogantes internas. Estas creencias se relacionan con ideas tales como “mi guía nunca es precisa o verdadera” y “nunca estaré seguro si son mis guías o mi verdadera guía los que comparten la verdad conmigo”. Esto puede crear confusión en el proceso de experimentación de su guía espiritual y de su sendero en la vida.

6. CINISMO

El cinismo es un nivel profundo de desconfianza que puede estar profundamente enraizado en nuestra mente subconsciente. El cinismo proviene de un temor a que nuestros guías no siempre mantengan el mejor interés respecto a nosotros y de hecho, si estos guías existen verdaderamente, pueden no ser de la más pura intención, o su intención puede no alinearse con la nuestra. Este velo o temor crea desconfianza por parte de nosotros conscientemente (pensada por nosotros) y subconscientemente (sentida por nosotros) y tenemos dificultad para tomar en serio nuestra guía. El velo del cinismo lo convertirá en un chiste o hará que parezca sin valor alguno, simplemente para quitarle el poder a nuestra guía. Muchos que tienen este velo subconscientemente y conscientemente, le dan más poder a desconfiar de su guía que a confiar en ella y seguirla completamente, y esto crea una falta de crecimiento y estancamiento en el sendero de uno y en la vida.

Si ustedes tienen este velo o temor, será difícil que puedan confiar plenamente en su guía y a estar abiertos a la exploración de las muchas claves que su guía puede brindarle con respecto a traer más equilibrio y amor a sus vidas, y al desarrollo de una mayor calidad de vida. Les será difícil recibir la guía paso a paso, y a seguir una parte de esta guía con la confianza de que vendrá más guía en el próximo paso que deban tomar para traer el amor, el equilibrio y la transformación. También si tienen este velo, en el fondo de su mente (subconsciente) siempre mantendrán un sentimiento sutil de que su guía no solo pueda estar equivocada, sino también puede estar engañándoles.

No se preocupen por esto, porque la lección seis de “La Guía Puede Ser Fácil” trata la sanación de este temor/velo si lo tuvieran. Aún aquellas personas con gran acceso a su guía pueden no ser capaces de confiar plenamente en su guía y ser capaces de recibir cada paso y dirección conscientes de que se trata de una guía plena debido al velo de cinismo que sostienen. Aún aquellos que han tenido poderosas pruebas de su guía y de sus guías, a veces debido a este velo, no escuchan verdaderamente ni reciben cada detalle de la guía que quiere brindársele.

Este velo afecta su sexto nivel de conexión con su guía. Si son cínicos respecto a su guía, limitarán y comenzará a cerrar su conexión con ella. Su guía, independientemente de su nivel de desarrollo, será confusa si ustedes tienen este velo/temor. Es importante reconocer simplemente cuales son sus sentimientos o pensamientos verdaderamente con respecto a su propio cinismo/desconfianza en relación con su guía en la vida, y comenzar a sanar esto con la asistencia de la sexta lección/enseñanza que se les ofrece por vía de estas clases. Sepan que simplemente siguiendo la sexta lección, ustedes liberarán el velo del cinismo que mantienen y que interfiere entre ustedes, sus guías y su clara comunicación con una profunda conexión del corazón por vía de la guía.

Cuando tenemos este velo, nuestros pensamientos reflejan cosas como: “elijo no entregar mi poder para seguir a mi guía” y se pronuncian las palabras “yo tengo que” en relación con situaciones que tenemos en la vida. Las creencias que tenemos que crean cinismo respecto a nuestra guía, hacen que pensemos cínicamente sobre nuestra guía y también hacen que no tengamos el sexto nivel de acceso a las respuestas a nuestras interrogantes internas. Estas creencias se relacionan con ideas como “mi guía está jugando conmigo y no me sirve” y “no puedo confiar nunca en mi guía”. Esto crea culpa y hace que ustedes le echen la culpa a sus guías o al espíritu en relación con su guía espiritual o su sendero en la vida.

7. IGNORANCIA

La ignorancia es simplemente la expresión de no-conciencia (inconsciencia) y una ceguera parcial hacia la totalidad de la verdad. La ignorancia o ceguera parcial es de hecho uno de los mayores bloqueos al éxito en el sendero espiritual utilizando nuestra guía. El éxito que es posible por vía del desarrollo diario del corazón y de nuestra guía, simplemente se clausura mediante el temor de que podamos estar recibiendo una conexión a la ilusión o al deseo de nuestro ego, en lugar de la verdad divina de nuestro espíritu o de nuestros guías espirituales por vía de nuestra guía. Este velo surge en relación con la guía espiritual, simplemente debido al temor de que podamos ser guiados para aportarle energía, o colocar nuestro poder en una potencial fantasía, o iluminación imaginada, irreal, y un temor continuo alimentado por el pensamiento de darle energía a un sueño imposible que nunca podrá lograrse realmente.

Este velo o temor crea una pérdida de fe en nosotros mismos como seres espirituales, y hace que tengamos dificultad para brindar plenamente nuestra energía sólidamente de una manera estable hacia aquello que nuestra guía nos dirige en la vida. El velo de la ignorancia crea puntos ciegos en nuestras vidas. Podemos recibir guía clara en algunas cosas, pero viviendo verdaderamente en ignorancia de cómo nuestra ceguera hacia algunas cosas hace que tengamos tantas dificultades en ciertas áreas de nuestra vida. Lo que ocurre a menudo es que toda nuestra energía se deposita únicamente en aquello sobre lo que recibimos una guía clara, y el velo de la ignorancia nubla otras situaciones en su vida, haciendo que estén ciegos a éstas y por tanto no estén verdaderamente sintonizados para recibir guía sobre ellas. Esto puede crear profundas dificultades en algunas áreas y un flujo total en otras. La verdad del poder de la guía es que está ahí para todas las partes de su vida para que puedan vivir de manera equilibrada. La guía clara recibida y realizada trae soluciones a todas las áreas de su vida y por tanto cuando se sigue, crea total equilibrio. Es posible que tengan un velo de ignorancia sobre las áreas que no están en equilibrio en su vida. Si este es el caso, se enfocarán en lo que no tienen, depositando su energía para lograrlo, en lugar de encontrar los puntos ciegos en lo que ya han alcanzado, trayéndole equilibrio a esto.

Si ustedes tienen este velo de temor, será difícil que puedan confiar plenamente en los demás para que les asistan y sean parte de la solución a sus puntos ciegos en la vida. Será difícil que puedan recibir sugerencias, recomendaciones de otros que tienen mayor experiencia en esta vida que ustedes. Estos pueden ser mensajeros de paz que se les envían para confirmar o traerles mensajes especiales. También si tienen este velo, ustedes posiblemente se engañarán a sí mismos creyendo que todo se resolverá por sí mismo con el tiempo. No se preocupen por esto ya que la lección siete de “La Guía Puede Ser Fácil” trata de la sanación de este temor/velo si lo tienen. Aún aquellas personas con gran acceso a su guía, pueden no ser capaces de confiar plenamente en los otros y eliminar sus puntos ciegos para recibir una guía clara al 100% debido a un velo de ignorancia. Aún aquellos que han recibido pruebas poderosas de sus guías y de su guía, y han seguido su guía solo para experimentar el éxito en esta parte de la realidad de su vida, a veces debido a que mantienen este velo, no se abren verdaderamente a los demás y a lo que los demás pueden hacer por ellos y por su visión, o no desean verdaderamente permitir que otros les ayuden a crear el éxito en todos los aspectos de su realidad de vida.

Este velo afecta su séptimo nivel de conexión con su guía que es conocido como contacto directo (guía clara al 100%). Si ustedes ignoran su guía o a la guía que otros le brindan, limitarán su éxito y los resultados y logros que ustedes tienen el potencial de crear en la vida. Es importante reconocer simplemente cuales son sus pensamientos verdaderamente acerca de lo que ustedes ignoran con respecto a su guía, y comenzar a sanar esto con la asistencia de la séptima lección/enseñanza que se ofrece por vía de estas clases. Sepan que simplemente siguiendo la séptima lección, ustedes liberarán el velo de la ignorancia que mantienen y que se interpone entre ustedes, sus guías y una clara comunicación por la vía de su guía.

Cuando tenemos este velo, a veces nuestros pensamientos reflejan cosas como: “nunca tendré éxito con todo aquello a lo que se me guía” y pronunciamos las palabras “no tengo” en relación con situaciones que tenemos en la vida. Las creencias que tenemos y que crean ignorancia con respecto a nuestra guía, hacen que ignoremos aspectos importantes de nuestra vida y guía con respecto a encontrar soluciones a los mismos ahora, con facilidad. También hace que no tengamos el séptimo nivel de acceso (contacto directo al 100%) a las respuestas a nuestras interrogantes internas. Estas creencias se relacionan con ideas como: “mi guía está llena de ilusión y fantasía” y “nunca seré capaz de ver con facilidad claramente mi camino a través de los obstáculo para tener éxito” Esto crea altanería o sentimientos de irresponsabilidad y expresiones relacionadas con ser intocables en la vida. También altanería con relación a los resultados de sus acciones basados en su guía espiritual y sus elecciones que determinan su sendero en la vida.

SANACIONES A DISTANCIA Y CLARIFICACIONES (LIMPIEZAS) DURANTE DIEZ SEMANAS

Estas siete situaciones provienen del temor, y pueden eliminarse de su campo energético y chacras al transitar los siete pasos o lecciones brindadas por los arcángeles y maestros iluminados. Todos los que se unan a las clases por correo electrónico de la Guía Puede Ser Fácil, recibirán sanaciones a distancia durante diez semanas. Estas son limpiezas a distancia que apoyan la apertura del contacto directo, y tendrán lugar cuando ustedes estén descansando o en un lugar de paz. Las siete lecciones y el trabajo con sus guías cada día en un espacio tranquilo, creará una aclaración de los velos, por vía de las lecciones. Qala Sri’ama y los Maestros Ascendidos y Arcángeles y sus 12 guías estarán trasmitiendo amor y energías específicas de clarificación a ustedes que los apoyen para abrir lentamente su guía en la vida. En las siete semanas de estas lecciones, este apoyo energético se ofrece para que puedan ser capaces de acceder a su guía de la forma más clara.

Cada lección que se les ofrece en las siete semanas les lleva a lo largo de un viaje de experiencia de apertura a una guía clara y a la liberación de uno de estos velos o temores o situaciones. Sus propios guías les estarán apoyando profundamente, ya que ellos también tienen el deseo de que ustedes se conecten con ellos para que puedan aligerar sus energías, para el mayor potencial y beneficio de su calidad de vida. La cosa más importante es que ustedes se conecten a su corazón y al amor que este lleva dentro, y que se abran para que estén más conectados a ellos y al poder de la guía entre ustedes, sus 12 guías y su Divina Presencia.

A lo largo de diez semanas, las sanaciones a distancia y enseñanzas les serán impartidas por Qaña Sri’ama y un grupo de maestros iluminados. Estos maestros iluminados de sabiduría son el Arcángel Miguel, Cristo Sananda, San Germán, Maitreya, Buda, Quan Yin y Kutumi. Cada lección será dirigida por uno de estos maestros de sabiduría con la asistencia de Qala Sri’ama. A lo largo de las siete lecciones, ustedes recibirán guía para avanzar en estos siete pasos. Cada paso implica un trabajo con sus guías y con un área de su vida en la que ustedes quieran crear armonía y equilibrio interior, y con la liberación de un velo o temor que nubla la claridad de su guía. Nuestro sencillo plan de lecciones transita a través de siete pasos simples.

1. El primer paso en la recepción de una guía clara consiste en reconectarse con su conciencia y escucharla, así como con la sabiduría interior que ésta les brinda. Este paso se concentra en la eliminacón del velo del juicio que ustedes pueden haber colocado sobre sus guías o su guía para que la conexión de ustedes se abra más profundamente.

2. El segundo paso involucra el acceso de ustedes a su propio conocimiento interno o conocimiento/verdad sostenido por su propio espíritu más profundamente, debido a que ustedes lo necesitan en su vida. Este paso también se concentra en la eliminación del velo del escepticismo que mantienen hacia sus guías o guía.

3. El tercer paso involucra el aprender a escuchar con mayor claridad a sus 12 guías y a su presencia, y aprender a confiar en lo que ustedes reciben. Este paso también se concentra en la eliminación del velo de la negación hacia sus guías o guía.

4. El cuarto paso involucra la práctica de entrar a un nivel más profundo de su guía por vía de la comunión del corazón en relación con las interrogantes mayores sobre las cuales ustedes puedan tener los mayores temores, o apegos a ciertos desenlaces. Este paso también se concentra en la eliminación del velo del rechazo hacia sus guías o guía

5. El quinto paso involucra el aprender a recibir soluciones a sus problemas a través de la guía, por pasos o etapas, y aprender como actuar en el proceso de seguimiento de esta guía. Este paso también se concentra en la eliminación del velo de la duda hacia sus guías o guía.

6. El sexto velo involucra el desarrollo de una relación con sus guías y presencia que crea un contacto regular para las sintonizaciones de su propia energía personal, la guía hacia ciertos asuntos, o con respecto a los cambios en su energía o en su conciencia en la vida. Este paso también se concentra en la eliminación del velo del cinismo hacia sus guías o guía.

7. El séptimo paso involucra el aprender a aceptar que su guía puede crear paz en ustedes, y en como hacer la elección más sabia mediante el uso de su guía para crear equilibrio total en sus vidas, un paso a la vez, si fuera necesario. Este paso también se concentra en la eliminación del velo de la ignorancia en relación con sus guías o guía.

CINCO RECOMENDACIONES PARA LA SINTONIZACIÓN DE SU ENERGÍA Y DE SU CONCIENCIA PARA LOGRAR MAYOR ACCESO A UNA GUÍA CON CLARIDAD

La intención es recibir el mayor beneficio de estas clases o simplemente elevar su energía y conciencia para poder estar en comunión con su guía durante períodos mayores de tiempo.

1. CAMBIEN SUS PATRONES NEGATIVOS DEL HABLA HACIÉNDOSE CONSCIENTES

Escuchen las palabras que pronuncian para reconocer simplemente si mantienen o no algunas de las siguientes frases limitantes en sus patrones de habla, para determinar si mantienen uno de los siete velos u obstáculos a una guía con claridad. Cada uno de estos velos/temores hace que ustedes hablen de esta manera limitada sobre sí mismos en la vida.

“Yo no se…” se crea como un patrón del habla a partir del primer velo del juicio

“Yo no puedo…” se crea como un patrón del habla a partir del velo del escepticismo

“Yo no haré…” se crea como un patrón del habla a partir del velo de la negación

“Ya yo se…” se crea como un patrón del habla a partir del velo del rechazo

“Yo no quiero…” se crea como un patrón del habla a partir del velo de la duda

“Yo tengo que…” se crea como un patrón del habla a partir del velo del cinismo

“Yo no tengo que….” se crea como un patrón del habla a partir del velo de la ignorancia

Son estas siete frases que se les pide reprogramen en sus vidas, simplemente al ser conscientes de ellas reconociendo que cada vez que las pronuncian, se están limitando a sí mismos. Simplemente sean conscientes de cada una, y elijan reordenar su forma de hablar de manera que sus palabras no contengan elementos negativos tales como: “no” o “nunca”.

2. OFREZCAN AMOR CUANDO Y DONDE SEA NECESARIO

Cuando estén en la Presencia de otra persona que tiene dificultades en la vida, simplemente abran el espacio de ustedes a sus propios guías y a la energía de ellos, y aprendan a transmitir amor desde su corazón al otro mientras los guías de ustedes se funden con el campo áurico de ustedes, simplemente en apoyo a esa otra persona, y al hacerlo tengan pensamientos amables hacia ella.

3. TENGAN SUFICIENTE CORAJE COMO PARA MIRAR SUS PENURIAS CON AMOR Y TAMBIEN CONFIAR EN QUE SERÁN APOYADOS PARA EQUILIBRARLO TODO EN LA VIDA CUANDO ESTÁN LISTOS PARA APRENDER SUS LECCIONES EN LA VIDA.

Elijan mirar sus puntos ciegos en la vida recordando que no necesitan todas las respuestas a sus problemas ahora si quieren marcar la diferencia paso a paso, manteniéndose abiertos a algunos cambios ahora. Enséñese a recordar que sus guías nunca les forzarán a hacer cambios en su vida, y solo le recomendarán los mismos, y entonces darán un paso atrás mirando con paciencia como ustedes hacen sus elecciones en la vida para resolver sus propios problemas, aprendiendo sus lecciones mediante la elevación de su conciencia. Al desarrollar su coraje para enfrentar sus lecciones de vida con amor, háganse responsables de su ignorancia así como de sus dones, reciban su guía poco a poco para que puedan integrarla, y acepten todo lo que reciban para hacer un cambio de por vez, creando con facilidad el equilibrio en todas las áreas de su vida que puedan constituir desafíos para ustedes.

4. ENFOQUEN SU LUZ SOBRE EL ASPECTO MÁS IMPORTANTE PARA USTEDES. ESTO HARÁ QUE TENGAN UNA VISIÓN POSITIVA SOBRE EL MISMO.

Para encontrar el aspecto más importante en su vida, pregúntese cuál es su objetivo más elevado. Entonces tráiganlo a la luz y liberen todas las ataduras y temores que ustedes tienen respecto a no poder alcanzarlo. Para liberar sus temores y apegos, simplemente reconózcanlos, acepten que los tienen, denle su amor para abrazarlos en su vida y entonces pídanle a sus guías y a su divina presencia que los saquen de su campo de energía con facilidad. Este es un proceso que permite que sus temores sean extraídos y enviados a la luz. Esto debe hacerse en un lugar tranquilo en un estado de quietud y puede tomar varios días. Una vez que han enfrentado honestamente todos sus temores y apegos con respecto a su objetivo más elevado (los han comprendido) y han elegido no darles su energía o su poder a los mismos (en otras palabras ustedes creen en su objetivo) están libres para recibir la guía más elevada y clara sobre este aspecto importante en su vida.

La preparación para reunirse con sus guías es importante. Cuando mantenemos temores y ansiedades sobre algo, es mejor liberarlos primero enviando nuestros temores a la luz, para poder recibir una comunión clara con nuestros guías. El incorporar o enviar luz al mayor objetivo de su vida, se logra no solo liberando sus temores y apegos, sino llamando a la luz, la energía divina hacia sí mismos y a todos los que están conectados a la creación de su objetivo principal. Esta luz crea positividad y movimiento en esta parte de su vida. Para hacer esto, es mejor dedicar un tiempo de quietud con sus guías una vez al día, para el anclaje de la luz en relación con este asunto importante en su vida. Al hacerlo, simplemente apelen a la luz para que venga a ustedes pidiéndole a su Divina Presencia y a sus Guías que se fundan con ustedes. Tráiganla al núcleo de su ser, hacia dentro de su corazón, y entonces envíenla a todos los seres que están conectados a ese asunto importante (con su amor y gratitud). Al hacer esto unas cuantas veces, los temores no estarán tan presentes en esta área de su vida y ustedes acumularán una gran cantidad de positividad para este importante evento en su vida.

5. RECUERDEN AGRADECER REGULARMENTE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE LES APOYAN PARA VIVIR SU VIDA CON SENCILLEZ.

La gratitud hace que su corazón se abra regularmente. Mientras más se sientan verdaderamente agradecidos en la vida, más su corazón será capaz de abrirse, y mantenerse abierto. Es el chacra del corazón el que sirve de portal a una guía clara. Mientras más abierto está su corazón, mayor y más clara será su guía. Elijan recordar dar gracias verdaderamente desde el corazón y no simplemente con palabras. Muchos dicen gracias, pero la energía del corazón no está presente al decirlo. Podemos aprender a ser verdaderamente agradecidos, y expresarlo. La expresión de verdadera gratitud expandirá la claridad de ustedes profundamente y les traerá las bendiciones y las cosas sencillas que necesitan en la vida, aunque estén más enfocados en lo que quieran en la vida. Puede sorprenderles cuán felices pueden sentirse con las cosas sencillas de la vida cuando se resuelven sus necesidades.

La apertura de su corazón se lleva a cabo mediante todo lo que ustedes hacen y en todo en lo que colocan su energía cuando ustedes siguen su guía con claridad. Recordar que esa gratitud abre su corazón y la naturaleza de su vida verdaderamente sirve no solo para ayudarles a tener una calidad de vida más elevada y equilibrada sino también se les brinda para la evolución y crecimiento de su alma y primariamente la apertura de su corazón para que puedan experimentar el amor poderosamente como un alma. Debido a esto, la última recomendación con su guía y de aprendizaje con sus guías es aprender a abrir su corazón más poderosamente de lo que lo hacen normalmente. Esto siempre les permitirá recibir niveles más elevados de guía en su vida y también recibir las preparaciones de energía que sus guías tienen para ustedes para que siempre puedan tener el empoderamiento para actuar sobre todos los niveles de esta guía. El hacer de sus guías sus amigos y el compartir sus temores, sus intenciones y sus sueños en sus sesiones del tiempo de quietud cuando aprenden a comunicarse con ellos, es una forma de abrirles su corazón a ellos. Aprendan a abrirle su corazón a sus guías, independientemente de lo que esté ocurriendo en su vida y confíen en ellos para que les asistan en todo lo que esté ocurriendo y ustedes de esta manera harán el mejor uso de su relación con sus guías.

Bendiciones en su vida

Que estas clases les ayuden a crear claridad en todos los aspectos de su vida, recuerden que se trata de dar un paso a la vez en el aprendizaje y después de eso un paso a la vez para aplicar lo que han aprendido y con el tiempo se logrará todo el empoderamiento con su guía.

Bendiciones

Qala Sri’ama

LLAMADO A DESPERTAR - MENSAJE DE LA MADRE TIERRA

Mensaje Maya y de la Tierra

De Gustavo Roveran

goroveran@hotmail.com

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita – wayran@gmail.com

29 de julio, 2010

Buenos días, por favor, enviar este mensaje:

Bennie LeBeau, Mensajera Espiritual de las Naciones Shoshone para la humanidad sobre la protección del Medio Ambiente.

Este es un mensaje sobre el derrame de petróleo una carta a los editores de la prensa... Este mensaje y otros temas están relacionados con las heridas a la Madre Tierra. Que todos caminemos hacia una gran conciencia de lo que le está sucediendo a la Madre Tierra: A medida que ella ahora toma el control de su entorno en el Mundo Entero, ruego tomar mucha conciencia de estos hechos en este mensaje que les envío.

Gracias a todos los que lean este mensaje de paz a medida que despertamos para proteger a las Creaciones de la Madre Tierra y especialmente a nuestras familias.

Oohweehoo… BlueThunder .... aka Bennie LeBeau,

Shoshone, Wind River Indian Reservation,

Fort Washakie, Wyoming

ORACIÓN DE NEPTUNO PARA EL GOLFO

Gaia (Madre Tierra) ha dirigido este mensaje a los que apoyan a las industrias del petróleo, a los banqueros, a jefes militares, a los organismos subversivos, a la industria farmacéutica, a líderes religiosos y otros que apoyan a la oscuridad en este planeta.

Saludos a todos. Voy a hablar despacio y con sinceridad ya que todos ustedes deben escuchar lo que tengo que decir. Algunos de ustedes actuarán, algunos van a reaccionar y esperamos que puedan responder desde un lugar de consideración. He tolerado el abuso del aire, el agua y la tierra lo suficiente. Esta tolerancia ha llegado a su fin.

Voy a estar respondiéndome a mi misma. Puede haber pérdida de vidas, pérdida masiva de ingresos, y consecuencias nefastas a todos ustedes que siguen poniendo a la codicia, el poder y el control en primer lugar. Estamos entrando a un paradigma completamente nuevo, en el que es necesario tomar las elecciones conscientes.

Es su elección. Aquellos de ustedes que aún persisten, en la violación, el pillaje y el saqueo de mi aceite y otras "recompensas innecesarias", se degradarán a un reino diferente para aprender sus lecciones con otros que se niegan a la ascensión. Puede ser que sea lo que ustedes llaman, vivir su peor pesadilla. Para aquellos de ustedes que tienen el coraje de dejar su trabajo actual y pasar a una nueva perspectiva más verde, una vía de abundancia personal se desbordará.

Las vías se abrirán para todos y cada uno de ustedes. Van a crear en lo que se enfocan y lo integrarán con el resto de esta vida. Así que el miedo y la codicia crearán desconfianza y caos con miles o millones de otros sintiendo y haciendo exactamente lo mismo a su alrededor. No habrá Trabajadores de la Luz allí para calmar y tratar de persuadir, alentar o cambiar a una frecuencia más elevada.

Aquellos de ustedes que optan por tomar el camino más evolucionado se verán ampliamente recompensados a muchos niveles. Sabemos que este cambio no es fácil ni inmediato, sin embargo, estamos en un punto como para exigir una muestra de qué dirección tomarán. Aquellos de ustedes que eligen un camino más elevado, tenemos que ver su intención de hacer esto. Vamos a ser compasivos y sin embargo, el momento es ahora. Ustedes tienen una expresión SI NO ES AHORA, CUÁNDO!

Esto no es una amenaza, esto es simplemente mantener la cabeza bien alta. Esto es lo que estará sucediendo. Ya no se permitirá profanar a la tierra, los océanos o mis valiosos recursos.

Mis recursos son valiosos para mí para funcionar eficientemente. El aceite no es necesario en la actualidad cuando han adquirido una tecnología adecuada superior disponible en este momento, para poder sustituir cualquier uso de petróleo. Los plásticos pueden ser reciclados y nuevos productos inventados para una ecología mucho más amigable. Usar mis océanos como un basural es inaceptable. Matar mi vida silvestre, ya sea en el océano o en tierra es inaceptable. Tomar piezas de estos hermosos animales, peces o aves para la estimulación sexual, para adornos, o mercantilismo cesará y desistan ahora de ello. Los grandes felinos no deben convertirse en abrigos de piel o alfombras. El marfil no se podrá cosechar a menos que sea causado por una muerte natural.

Entendemos, que puede tardar en hacerse público este mensaje a la arteria y a la salida capilar a todo lo que han creado. Y, sin embargo, vamos a ser intolerantes con cualquiera que contradiga esto. Si una familia está en la caza furtiva para obtener ingresos, toda la familia estará en peligro. Ya sea en las drogas o en el petróleo esas familias también se pondrán en peligro. Esto tiene que detenerse ahora. Así que sepan que cualquiera de ustedes que atenta contra ello, no sólo se dañarán a vosotros mismos, sino que todos sus familiares estarán en riesgo.

Esto tendrá ramificaciones, todo de regreso a través del sistema arterial directamente hacia arriba. Esto también se irá del planeta para cualquiera de los que emplean la mente maestra y jalan de las cuerdas desde otras galaxias. La federación galáctica, el concilio de Cristo y el reino Arcangélico junto con todos los Maestros Ascendidos han decretado esto.

Y así, seres amados, es SU ELECCIÓN. Aquellos que deseen ascender pueden venir a jugar al nuevo paradigma. Aquellos que deseen permanecer con su viejo status quo también pueden hacerlo, se trata de un planeta de libre albedrío. Sólo tienen que saber sus consecuencias.

Con una nota más ligera, hay muchos, muchos seres como ustedes que están comenzando a despertar y ver que cada uno de nuestros pensamientos y nuestras acciones y nuestras palabras tienen una consecuencia. A medida que más eligen la luz, el camino elevado o la ruta de la conciencia superior, entonces todas las energías en el planeta serán amplificadas.

Así que si han elegido la codicia y el caos (las consecuencias) serán ampliadas 10 veces en lo que resta solamente de este año. Aquellos que opten por un camino más consciente y eligen vivir dentro de una manera compasiva positiva y en una forma de comunidad, que es toda la tierra, pues esa comunidad también encontrará la paz, el amor, la alegría y la prosperidad se acelerara 10-100 veces.

Van a encontrar a aquellos que les enseñen. Pedid, y aparecerá el maestro. Es así de simple. Ustedes pueden encontrar que es su hijo. Tal vez una mascota. Tal vez un extraño o un guía de otro reino. Oren fervientemente y recibirán.

Liberen la duda, elijan la confianza. Hay luz a su alrededor. Ustedes tienen seres humanos sagrados aquí (en la Tierra recibiendo estos mensajes) llenos de una compasión tan profunda para la humanidad que han dedicado su vida a esta búsqueda. Son sólo algunos de los muchos en este hermoso planeta, proporcionándome esperanza maravillosa y haciendo que sea tolerable para mí. Lo hago por ellos. Estoy en honor, integridad, y en la más profunda compasión y fortaleza.

MADRE TIERRA…

Todos ustedes han escogido estar aquí en el Planeta Tierra en este momento no sólo para ser testigos de estos milagros, sino para ayudar a crearlos con sus intenciones del corazón y sus acciones. Gracias a todos por lo que han hecho y están haciendo. Ahora, por favor compartan este mensaje urgente de Gaia con todos los que conocen y los sitios web centrados en el corazón.

lunes, 28 de junio de 2010

Madre Tierra (Gaia) a través de Pepper Lewis

Zonas de Amplificación sustituyendo Zonas de Confort

www.thepeacefulplanet.com

Traducción: Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Queridos lectores: Muchos de ustedes saben que mis clases de canalización ofrecen oportunidades para conectarse con extraterrestres que están muy bien informados sobre la Tierra - pasado, presente y futuro. Algunos de ellos conocen la Tierra en diferentes y mejores maneras que nosotros, porque son más objetivos acerca de nuestro mundo, sus caminos y posibilidades. Los seres con los que nos conectamos son los científicos, los educadores, los exploradores y visionarios. Ellos nos ofrecen puntos de vista únicos sobre nuestro propio mundo, así como perspectivas expandidas sobre los mundos más allá.

Recientemente, Gaia ha estado diciendo que éste sería un buen momento para empezar a pensar de forma diferente en extraterrestres- no como las razas de seres que descienden de los cielos en vehículos avanzados, pero como residentes locales, de largo plazo cuya identidad ha sido retenida en espera secuencias de tiempo apropiadas. Dado que estos días se acercan rápidamente, Gaia me ha pedido que les presente los detalles de un encuentro que se llevó a cabo a través del proceso de canalización con una entidad. Esta fue la primera reunión de una serie que aún no se ha terminado y muchas más discusiones seguirán.

Nuestro visitante es un ser humano de origen extraterrestre. Ella nació aquí en la Tierra, la hija de dos padres ET. Cuando cumplió cinco años (basado en la cronología de la Tierra), sus padres arreglaron su visita a su mundo natal. Ella vivió en su mundo ancestral por el equivalente a doce años, aunque menos de un año había transcurrido la Tierra. Ella es una mujer adulta ahora, capaz de existir en dos mundos con ajustes relativamente menores, y tiene el propósito de ofrecer mensajes vitales y determinados a ambos mundos. Uilora (You-ee-lo-ra) no es un nombre literal, sino un anagrama representativo de su estilo y sustancia. A continuación se muestra una explicación directa de una conversación que incluyó a Uilora, Gaia y yo. Puede parecer extraño y difícil de canalizar una entidad a la vez, mucho menos dos, pero con un poco de práctica (y he tenido muchas) es bastante fácil hacer una distinción entre las diferentes voces y energías, sobre todo cuando son tan únicos como lo son estas.

Mi madre y mi padre no moran en la Tierra ahora, pero pueden visitar cuando quieran. Ellos vivían y trabajaban en la Tierra durante los años 1950 y 1960, aportando ideas y sugerencias con el personal militar. Era una época en la que muchos países estaban reconstruyendo sus arsenales de armas en lo que ellos creían eran la Nueva Era de los conceptos avanzados. Mis padres trabajaban en diferentes instalaciones y para más de un país a la vez. Honraron a los pactos y secretos de cada uno, asegurándose de que nadie llegara a ningún daño durante los tiempos que se consideraban oscuros y peligrosos.

Parecían bastante normales y "pertenecían" de la misma manera que cualquier otro empleado que estaba dedicado a un proyecto, podría decir lo mismo. Un campo sensible, de varias capas que corregían los pensamientos de cualquiera que cuestionara su razón de ser protegía su identidad actual. Esto puede parecer extraño, pero en realidad es un protocolo estándar para la mayoría de los visitantes, especialmente para aquellos que no pueden proporcionar una identificación civil o militar. Es un engaño en cierta forma, pero siempre y cuando no contradiga los edictos con los que cada uno se ha comprometido a defender, se lo permite. Lo mejor es pensar en ello como una ley transparente. Si el propósito es honorable, el campo mantiene la integridad, lo que a su vez enmascara o oscurece la duda y lo sustituye por el reconocimiento y la gratitud.

Entre los visitantes, la mezcla y pertenencia es muy importante, una de las peores cosas que le pueden pasar a un visitante es tenerse que ocultar o desaparecer por completo. Mis padres estaban muy orgullosos del hecho de que fueron recibidos y aceptados por todos, en particular dada la naturaleza del servicio proporcionado, y los tiempos sigiliosos en los eligieron servir.

Pepper: ¿Puede ser más específica sobre la naturaleza de su trabajo, así como cuándo y por qué terminó?

Uilora: Mis padres fueron invitados a venir a la Tierra. Todavía me sorprende cuando escucho que muchos piensan que la Tierra es propiedad exclusiva de una humanidad que nació aquí. La humanidad es una forma de vida importante y es bien sabido que es divinamente inspirada y guiada, pero es hora de que la humanidad mire a las estrellas con más asombro en sus ojos. La Tierra está en un sistema solar inteligente, que se suscribe a una directiva avanzada. Esta Directiva permite que muchos intercambios tengan lugar, siempre y cuando sean de beneficio para más de un solo ser.

Al igual que hoy en día, los años 1950 y 1960 ofrecieron oportunidades a aquellos que se reunieron bajo las banderas y emblemas de servicio más allá de los que se atribuyen a los países terrestres. Los grupos de individuos eran leales a los proyectos que beneficiaron a más que el mundo. Estos proyectos fueron continuaciones de los viejos que se iniciaron y más tarde abandonados décadas antes. Estos proyectos estaban en vigor incluso antes de que los gobiernos del mundo los reconocieran o aceptaban.

Junto con los demás, mis padres tenían conocimiento previo de los distintos caminos para el crecimiento que la Tierra podría tomar.Esto se basó en la información que se obtuvo un par de siglos antes de éste. Dado que la Tierra y sus formas de vida primarias han sido las manifestaciones físicas de un mundo en 3D, estas proyecciones se han mantenido precisas. Noche tras noche, el cielo se ve casi lo mismo para ti a pesar de que cambia un poco, lo que es uno de los efectos de vivir en un mundo 3D. Mis padres ayudaron a acelerar la clase de pensamientos e ideas que permitan a la Tierra avanzar a una mayor toma de conciencia. Ellos proyectaban estas ideas en una pantalla mental donde varios futuros posibles podrían ser vistos. El servicio que proveían siempre aceleró muchos de los avances tecnológicos en uso hoy en día, especialmente los que ayudaron a acelerar los viajes espaciales tripulados. Su objetivo era (y es) ayudar a la humanidad para que la clase de pensamientos secuenciales que resultarían en una dirección preferida.

Pepper: Eso suena un poco a control de la mente. ¿Por qué ellos y los otros nos molestan con eso? ¿Quién los invitó a venir a la Tierra y a participar en esos proyectos? ¿Están en curso?

Uilora: No me ofendo por tu declaración y espero que no te sientas ofendida por mi respuesta. El control mental es a lo que están expuesta sobre una base diaria. Al igual que el cielo en la noche, la mayoría de sus pensamientos son casi idénticos día tras día. Ellos se refuerzan a diario por todo lo que ven a su alrededor, y por los esfuerzos de los puntos de venta multimedia que esté suscrito. Teniendo en cuenta los efectos de este bombardeo, se necesitará un esfuerzo monumental por su parte y la de los demás para escapar del arrastre y jalado de este campo inferior. Mis padres trabajaron para liberar la humanidad de esto, por la aceleración del ritmo del campo que rodea a los pensamientos, para empezar; ellos mostraron a muchas personas la forma de ampliar y proyectar este ámbito en un futuro próximo y lejano.

Su objetivo era crear un "mapa progresista" dentro de la mente que ofrecería mayores opciones en lugar de los inferiores, una especie de refuerzo positivo que podrían ser transferidos a casi cualquiera. Muchas de las decisiones que toman hoy se basan en sentimientos que les dicen que no tienen otra opción. En casi todos los ámbitos de la vida, la mayoría de las personas piensan o sienten que su espalda está contra la pared. El trabajo que mis padres que estaban haciendo hubiera evitado esto. A esta altura, la humanidad se tenía que haber reconocido como una familia mayor y más extensa de seres. Nunca pensaron acerca de si su trabajo ha merecido la pena o la cantidad de esfuerzo que debían hacer para el adelanto de la otra raza. Ellos no se preocupaban por el futuro de la humanidad, ya que eran conscientes de su potencial. Vieron la humanidad como especie inteligente que estaba pasando por un momento especialmente triste. A ellos les gustaba decir que se dedicaban, pero no eran obligados.

Se les invitó a venir a la Tierra a finales del siglo 19 por algunos de los visionarios de la época. Hicieron una pequeña rima que cantaban las alabanzas de los naturalistas, hedonistas y los ambientalistas, los pioneros, los transeúntes y los artistas intérpretes o ejecutantes - resistente "Rufus" el revolucionario, cósmica "Chan" artesano a la confusión, bohemio "Boynton" de Berkeley, y "Muir "el hombre cuyos pensamientos eran tan altos como las montañas. Había otros también, cuyos pensamientos y visiones abrieron las puertas y los invitados empezaron a venir a visitarlos. ¿Creían que sólo los funcionarios elegidos, los diplomáticos y personal militar determinaban quién venía a visitar? Aquellos que piensan pensamientos acelerados no pueden evitar atraer lo mismo hacia ellos, los límites sólo están en sus creencias de lo que es posible o imposible.

La mayoría de los proyectos se llevaron a cabo en y alrededor de las universidades, pero hay muchas excepciones a esto y no se debe registrar como una regla. Los proyectos requieren varias personas con la mente abierta a unirse como uno solo. Mis padres demostraron cómo pensar una idea y luego hacer que se expanda en varias direcciones diferentes. Inicialmente, esto era muy difícil para ellos, porque se sentían como si estuvieran teniendo pensamientos "vacíos". Con algo de práctica se enteraron de cómo influir y estimular ciertas puertas y caminos con una combinación de la creatividad mental y agilidad, que a su vez aceleró su capacidad para imaginar un futuro más creativo y la iluminación. Esta técnica todavía está en uso hoy en día, pero los nuevos visitantes tienen otros métodos que prefieren.

Una variedad de proyectos estaban en curso durante la década de 1950 y 60 y en la década del 70, pero después de ese tiempo había pocos voluntarios. Algunos de los voluntarios originales sugirieron que aquellos que no desean que los proyectos puedan avanzar se han infiltrado en los grupos originales. La década de 1970 fue una época de desconfianza, e incluso entre aquellos que ya habían experimentado aberturas progresivas habían dudas. Las dudas nublan la mente y evitan que el corazón pueda ver en la oscuridad. Los proyectos fueron trasladados a instalaciones más formales y quedó bajo la dirección de los organismos y los directores.

Mis padres siguieron trabajando de manera abierta y cooperativa con los nuevos anfitriones y los enlaces, pero la sospecha y la desconfianza continuaban oscureciendo su proyecto y otros. Con el tiempo, los anfitriones se convirtieron en "controladores" y mis padres empezaron a sentirse como mendigos en lugar de los visitantes de la recepción. Después de un tiempo fue entregado el proyecto de nuevo, esta vez a una unidad especial que fue una rama de una de las ramas militares. A mis padres se les dijo que esto daría a su proyecto estatus "oficial" y que sería reconocido oficialmente como delegados y amigos. Con base en esto, mis padres sugirieron que su proyecto se haga público y se ofrezca a muchos. Lamentablemente, aquellos que sabían muy poco, salvo que mis padres eran visitantes de otro mundo, recibieron esto como una amenaza

Les preguntaron a mis padres que se apeguen a los pactos de un país y que se comprometan a no revelar ningún conocimiento a cualquier persona que no había recibido antes aprobación. Era obvio para mis padres que la primera fase de su proyecto había llegado a su fin. Ellos ya habían previsto esta posibilidad, pero tenían la esperanza de que otros llevaran más lejos al proyecto a lo largo de otras líneas de tiempo antes de esta coyuntura.

Pepper: Sé que Gaia nos ha reunido para estudiar los eventos más actuales, pero sus padres y sus principios de "trabajo pionero" en la Tierra me fascinan. Has mencionado anteriormente que tus padres fueron invitados aquí y que una directiva avanzada guió su estancia y su trabajo. ¿Qué más tiene qué decir la Directiva?

Uilora: La directiva avanzada es una guía que se sigue por casi todos los visitantes. Se aplica a la Tierra, y a otros mundos en que el lenguaje, la dimensión, protocolo u otras circunstancias imprevistas pueden impedir a un visitante tomar una decisión superior. Especifica qué acciones pueden o no tener, y se basan en las garantías en caso de que ya no son capaces de tomar decisiones debido a la incapacidad. Muchos estados y países tienen hoy testamentos en vida y la salud de voluntades anticipadas. Estas ideas se iniciaron como restos de recuerdos lejanos que fueron pasados a la humanidad, los efectos persistentes de las experiencias tristes y traumáticos de hace mucho tiempo.

La directiva avanzada es un viviente manual no escrito de conocimiento universal. Existe por voluntad propia y puede ser modificado o actualizado cuando el momento o la situación lo requiere. Se teje en la prenda que se usa en casi todos los visitantes a casi todos los mundos, pero es de particular importancia donde los visitantes podían ser percibidos como huéspedes no invitados. Por ejemplo, la Tierra invita a muchos visitantes diferentes, pero la humanidad es rara vez consciente de ello. Una de las razones por las que nuestra colectiva madre [Gaia] nos ha reunido, es para que comiences a presentarnos el uno al otro, dejando en claro que estamos aquí, en el espíritu de colaboración. Aunque muchos de nosotros hemos estado aquí durante algún tiempo, pronto habrá más. La directiva nos protege y nos impide interferir con los derechos o la voluntad de otros. Es natural que los que tienen conocimientos avanzados quieran transmitir ese conocimiento a otros. La directiva impide que bien intencionadas ideas se conviertan en acciones no deseadas que no se puede deshacer.

Pepper: A lo largo de nuestra conversación has usado la palabra "visitantes" para describir a tus padres y otros. ¿Es el uso de esta palabra similar a lo que llamamos extraterrestres? ¿Deseas ser considerada como un visitante, también?

Uilora: Todavía es difícil para aquellos que llegan de portales y lugares más allá de la Tierra que se presenten a usted correctamente. En otros mundos, se pide un protocolo para la introducción o llegada mucho antes de que se rebase el umbral y cualquier cosa menos sería desconsiderado y podría interpretarse como grosero o incluso hostil. La Tierra ha experimentado una crisis de las fronteras y los límites por algún tiempo y no se ha definido (ni siquiera para sí mismo) lo ajeno y lo que es común. La humanidad se pregunta sobre el patrimonio de los que han nacido en castas y culturas diferentes. Todavía mantiene el cutis más claro y ve más luz en los que han nacido con ojos más claros de color. Este punto de vista limitado no es propicio para la introducción de los de mundos cercanos o lejanos. Por ejemplo, aquellos con una capacidad de la humanidad directa en la preservación de determinados recursos son más oscuros que la noche. Su piel húmeda se parecería a usted como una foca, pero en realidad es bastante seca al tacto. Sus ojos brillan como diamantes y pueden ver la entrada ya incluso a través de la tierra. ¿Qué haría de ellos una persona normal si les encuentran en su verdadera forma?

Si un ET es un ser que no nació en la Tierra entonces yo no soy un extraterrestre, ya que nací en la Tierra durante su propio tiempo. A pesar de que mi nacimiento fue convencional, no estarían dispuestos a considerarlo así. A pesar de que paso la mayor parte de mi tiempo en la Tierra también soy capaz de vivir en un mundo, fácilmente en algunos otros. Mi tiempo aquí no es limitado, pero sigue siendo mi estancia impermanente. Me considero un residente de visita del patrimonio ajeno. Hay muchos otros como yo.

Pepper: Sé que la tierra no pertenece a la humanidad, pero que en realidad, ¿pertenece a otra raza de la que no somos conscientes? Parece haber mucha confusión alrededor de esta idea. ¿Se puede arrojar más luz sobre este tema?

Uilora: La Tierra no pertenece a nadie y es soberana al ser consciente que la envuelve, pero siempre ha parecido pertenecer a las razas que la han reclamado por los derechos de herencia. La Tierra es un cuerpo celeste y, como tal no puede ser comprado o vendido. Aunque su propiedad no se puede afirmar, ha sido cuestionada muchas veces. La tierra ha sido llamada "hogar" por una variedad de razas que han elegido vivir sobre y dentro de la tierra. Han sido conscientes e inconscientes de los demás - separados por el tiempo, la dimensión, la geografía o las circunstancias. La Tierra es única, ya que es un patio de recreo para unos y un campo de pruebas a los demás. Es poco lo que la Tierra objeta, nuestra madre es paciente, nutritiva e imparcial. La humanidad está ocupada creando la vida en los laboratorios y tubos de ensayo. Su verdadera herencia está empezando a amanecer a algunos, pero pasará algún tiempo antes de los albores de los rendimientos tiempo para el lugar exacto donde el origen de la humanidad comenzó – las fórmulas y las pautas de la evolución basada en la Tierra han visto como esta: creador-creación-crea, creado-crea-creador, creado-creativo-creador-creatividad.

Gaia: Por mi invitación y solicitud, Uilora te dirá acerca de sí misma, sus padres, y cómo llegaron a visitar la tierra. Más tarde, ella te dirá por qué ya no están sobre la tierra, donde están ahora, y por qué eligió quedarse atrás. Al igual que Uilora, hay muchos cuyos antecedentes y nacimientos comenzaron en otras partes, pero cuyos intereses son principalmente con la Tierra. El tema de los extraterrestres pronto será revisado por la mayoría de los gobiernos del mundo y por las principales organizaciones. Se trata simplemente del tiempo necesario para que puedan hacerlo y que están siendo impulsados desde dentro y fuera. Un impulso es como una necesidad que se siente atractiva e interesante. Se entrega a través de la luz encapsulada al igual que se ingiere una pastilla entera.

No es inusual para su propia alma impulsarte y la mayoría de las veces esto se basaría en tu propia solicitud. Por ejemplo, si tu deseo era hacer un cambio o movimiento en tu vida que sentías era muy difícil o casi imposible, tu alma respondería a tu petición con una infusión de energía. La energía de tu alma por lo general llega en paquetes de luz o impulsos, que se distribuyen a través de su sistema nervioso central. Su alma no puede hacer esta parte de ti y si no eres capaz de hacerlo por ti misma y que no se experimente el beneficio total que se pretendía. Esta es una de las razones por las que es importante mantener una conciencia saludable, así como varios niveles de comunicación con tu alma y con otros compañeros y maestros. Está bien acompañado en tu experiencia y tienes un gran apoyo de aprovechar, pero en última instancia, eres responsable de tus deseos y de su cumplimiento.

A pesar de las dificultades que ves a tu alrededor, la Tierra física es capaz de soportar y mantener la misma. La tierra ha conocido su cuota de acontecimientos calamitosos, ya sean naturales o artificiales, provocados por el hombre o en otras partes y que han traído aquí. El futuro de La Tierra física puede expresarse como más alcalino o ácido, húmedo o seco; no puede ser más o menos masa en cada gran ciclo, menos o más capas de hielo polares. El futuro de la humanidad aunque no es frágil, no es tan tangible como el de la Tierra. Mi papel como Gaia, la sensibilidad del planeta, es único en el que se refiere a la humanidad como una madre y un proveedor de los elementos más necesarios y los materiales. Sin éstos, la humanidad tendría que cambiar y adaptarse muy rápidamente, tal vez más rápidamente de lo que sería capaz de por sí. Por eso es hora de que tus hermanos y hermanas galácticos vengan a su asistencia y ayuda, si una asociación puede ser establecida. Durante muchos eones de tiempo tales asociaciones han sido posibles. No hay mandato para éstas y la historia se revela únicamente en el momento. Lazos de cooperación entre las razas terrestres y celestes se han hecho y roto muchas veces, cada uno de ellos con un único fin y la promesa de lo que les unió.

A petición mía, y porque la humanidad no ha pedido en su propio nombre, los impulsos de luz se dirigen hacia la Tierra y desde dentro de la propia Tierra. Estos paquetes de información contienen conocimiento vital que puede ser rápidamente un anticipo en caso de aquellos que la reciban, elijan actuar sobre ella. ¿Por qué ahora? Como se puede ver a tu alrededor, muchos de los recursos del planeta carecen de la mayordomía. El planeta (mi cuerpo) puede soportar, absorber y reorientar muchas, pero no todas sus funciones. La Directriz principal de la Tierra es ser un defensor de todos los aspectos de la vida - pasado, presente y futuro. La humanidad, como la forma de la Tierra de vida más consciente y consciente, lleva el título y la responsabilidad del administrador de la Tierra. Esto sigue en vigor ya sea que la humanidad sabe o no sabe o cree, confía en él o lo rechaza. Consciente o inconsciente, la humanidad colectiva es el mayor consumidor de recursos de la Tierra y debemos aprender a manejarlos en consecuencia

El derrame de petróleo actual en el Golfo de México se ha vuelto en contra de la capacidad de la humanidad para gobernar uno o más recursos. Más de dos de los elementos vitales de la Tierra han sido profundamente afectados y varias tierras ya se ven afectadas con más anuncios que hacer pronto. La Vida Silvestre en las zonas afectadas no se recuperarán durante muchas décadas, y es probable que diez generaciones de hombres dirán a las generaciones futuras que éste era el momento en que pasó la página y la marea de distancia del hombre. La humanidad debe buscar asistencia más allá de sí misma con el fin de reducir al mínimo las condiciones que ha creado. Como se ha dicho antes, es imposible que la Tierra se vuelva en contra de sus propios hijos, ya que son amados y consagrados a la Tierra. Sin embargo, un planeta sensible debe proteger y respetar a toda la vida. Es necesario pensar en el día siguiente y en la siguiente era.

La Tierra en custodia de las medidas de infracciones en ampliaciones. Hay cinco aumentos basados en los cinco elementos de tierras indispensables. El incumplimiento significativo en la organización elemental de estos elementos es causa suficiente para que la tierra para entrar en uno o más aumentos. Una ampliación es una comunicación extendida entre los cuerpos celestes que permite e invita a la asistencia entre los mundos. Ampliación uno, por ejemplo, nace de la preocupación por uno o más elementos o recursos. Un aumento es un acto simple y natural que comienza donde el Amor o el respeto que ha estado ausente demasiado tiempo. En nuestro segmento siguiente, analizaremos las cinco zonas de ampliación y cómo llegaron a ser. La humanidad ha sido, durante mucho tiempo, una zona de confort y algunos de los efectos de las zonas de ampliación pueden parecer sorprendentes. La humanidad se ha acostumbrado a estar al mando de su mundo y al mismo tiempo sigue siendo el caso que pueda necesitar para volver a aprender su lugar con el fin de reclamar su posición.

Esta historia continuará. . . . .

En un servicio de Amor a la Tierra y a la humanidad, Pepper