jueves, 30 de septiembre de 2010

Miedo - Por Germain a través de Hazel

Sep 25, 2010 - 4:40:46 PM

Traducido al Español por Eduardo ( Edyinlight )

Germain
El miedo no es una característica de espíritu, sino del ego humano. El miedo es perjudicial para la libertad de la capacidad del espíritu para manifestar su poder. Es debilitante al flujo armonioso de la toma de conciencia de la preciada posesión del hombre, su espíritu.

El miedo corta la cuerda que une al hombre con Dios y crea una separación deliberada la cual engendra una continua confusión y la falta de comprensión en cuanto al origen de ese miedo. El hombre ha temido por eones debido a su desnutrición espiritual de Dios. No se alimenta con la sabiduría de la verdad y por lo tanto se marchita por la falta de conocimiento. Lo que no sabe o no reconoce es que el miedo es subversivo y un producto de su yo mortal que inconscientemente rinde homenaje al que dirige sus sentimientos que valida lo que experimenta.

Este miedo mortal generado por el ego cultiva una cultura de la programación que el hombre responde automáticamente a medida que su ego le dirige. Tan arraigado esta el miedo dentro del subconsciente del hombre que su respuesta a diversas circunstancias o situaciones más allá alimenta esa emoción miserable y multiplica el efecto negativo que tiene sobre la percepción del hombre.

El miedo crea el caos en la mente del hombre y nubla su capacidad de ver que la situación actual a la cual el se enfrenta, no esta en el miedo en sí, sino que es su percepción lo que pone la situación en miedo. El miedo es por lo tanto no extraño al hombre sino que es creado por él. Roe su psique hasta que el cree en el. Cuando lo hace, renuncia al control de su mente consciente que a través de la sintonía divina también le puede recordar quién es-un poderoso ser espiritual de la Luz de Dios que en sí mismo puede liberarlo de su miedo.

El hombre teme, porque no conoce. Cuando el hombre conozca el ya no tendrá miedo. El hombre sólo puede estar en el saber si él conoce a Dios. Cuando el conozca al Dios encarnado, sabrá que él está siempre en compañía de Dios, y él vendrá a conocer su soberanía y que la poderosa presencia es el y esto le dará certeza y seguridad. El miedo entonces no será el factor en la ecuación. Cuanto más se permanece conectado a su fuente divina menos se verán afectados por el miedo mortal. Cuando un sentido de unidad se experimenta ustedes comenzarán a sentirse como si estuvieran caminando en las huellas de Dios y ninguna emoción mortal contraproducente para la evolución puede angustiarlos o puede impedírselo.

Dios es el antítesis del miedo porque Dios es Amor y Luz y representa las altas frecuencias mientras que el miedo está en la escala inferior de vibración. Dios eleva mientras que el miedo deprime y reprime. Dios no tiene límites y no crea fronteras mientras que el miedo impone límites y fronteras. Así que si el miedo es el antítesis de Dios sin duda el miedo es el anticristo en el hombre el que hace que caiga el único Dios vivo y verdadero en el hombre. ¿No ven queridos que el hombre elige ser el enemigo de Dios cuando permite que su miedo le domine? El hombre no puede albergar a Dios y al "miedo" al mismo tiempo. Cuando abrigan al miedo rechazan a Dios. Amados, es solamente Dios quien puede ayudarlo a vencer sus miedos innatos a través del saber de él. Él es la panacea, el elixir que acabará con lo que busca corromper y hacerlos esclavos a sus sentidos exteriores.

El miedo paraliza la alegría en tu interior y esa es la alegría que es la presencia del Padre. Saca todo lo que es sagrado. Cuando está motivado por el temor su vida pierde su margen a medida que se acobardan detrás del miedo que le proporciona una excusa para no crecer.

El miedo agria la paleta y los priva a ustedes de la degustación del dulce néctar de la vida. Es simple, queridos, ¿desea optar por la vida y el crecimiento o la impotencia y el estancamiento? La elección es siempre suya. ¿Cuándo se darán cuenta de que los poderes en su mundo han tejido su magia negra para crear situaciones que quieren dominar sus sentidos y que ustedes se conviertan en criaturas de las emociones humanas en lugar de los declarantes de la proeza espiritual. Ellos luego alimentan sus miedos a través de leyes opresivas e imposiciones. Ellos los tienen a ustedes exactamente donde ellos los quieren, por debajo de ellos agazapados en el fango de sus percepciones sensoriales externas. Cómo les han dado su poder de alguna manera o de otra! Ellos aprovecharon su debilidad para hacerlos aún más serviles por sus agendas oscuras.

Ustedes necesitan ver esta gran orquestación de los traficantes de la maldad que se han engrandecido a través de su miedo. Cuando pondrán al anticristo fuera y dirán, NO? El miedo es una estructura oscura que está tan incrustada que debe ser desyerbada antes de que sus espinas y raíces creen mas lesiones que contaminen los remanentes de su dios interno y poder.

Ustedes van a decir que esto es fácil de decir para Germain porque él esta allá arriba y no podemos imaginar cómo es la vida en la tercera dimensión. Bueno queridos como ustedes dicen, he estado allí y hecho eso! Por lo tanto, estoy en posición de mostrarles la forma de salir del reino del miedo que reina con tantas ganas dentro de tantos que ustedes pueden venir a experimentar de la riqueza de su patrimonio.

Vuelvo a decir que es sólo su conocimiento de Dios, el conocimiento de lo de dentro que los llevará a un punto en el que podrán decir que ustedes lo conocen como a ustedes mismos, que va a estar libre de temor. Esto no se puede alcanzar de un día para otro y requiere de un deseo de su lado para reclamar y vivir en su soberanía. Cuando ustedes puedan encontrar esa determinación, se procederá entonces a desarrollar una relación con Él y a través de su compromiso de mantenerse en contacto con él Él vivirá a través de ustedes.

El miedo del hombre nace de la ignorancia y el remedio para la ignorancia es el conocimiento y el conocimiento sólo se puede acceder desde dentro de la mente de Dios, que alberga su mente. Les hemos dado las llaves, tiempo y tiempo otra vez a la mente de Dios. Cuando puedan acceder a su mente ustedes encontraran ese conocimiento, el cual se convierte en su poder y la verdad. Conocimiento, poder y la verdad que viene de Dios, habla en luz que ni alberga ni emana miedo. Sepan que cuando se sienten miedo es su percepción que nace de los sentidos externos y no la palabra o la Verdad de Dios que infunde ese miedo.

Ustedes necesitan desechar el no atractivo hábito de culpar a Dios y darse ustedes mismos una excusa para temerle. Aprende a ver a través de su visión interior y la verdad nunca se percibirá en el miedo. Ustedes pequeños hagan alarde con lo que llaman conocimiento y la verdad que en realidad no es más que información. Ustedes sacan conclusiones, opiniones y juicios basados en un material dado a ustedes por los demás y lo llaman verdad.

Ustedes no pueden expandir su mente que puedan acoger conocimiento de Dios, el cual les dará la verdad. ¿Por qué? - Porque se rigen por el ego y las percepciones de forma a las cuales se aferran y dicen que no pueden encontrar la prueba de la Palabra de Dios. Por lo tanto ustedes niegan sus palabras y él o niegan que él pueda traer a colación  tales palabras. Mi lección para ustedes queridos es que las palabras de Dios no necesitan pruebas. No es él quien debe demostrar su valía. Él pone la verdad en un plato ante ustedes y ustedes todavía lo niegan. ¿Es que temen que su verdad pueda destruir las creencias que se han llevado a cabo durante mucho tiempo?. Si su miedo los mantiene como rehenes a la negación de la verdad, no culpen a Dios.

Digo de manera categórica e inequívoca que el miedo es del hombre y no de Dios y cuando ustedes puedan aprender a conectarse con Dios y mantengan su compañía momento a momento sabrán esto de corazón. Queridos, ustedes que son de alma vienen de Dios y deben volver a Él, o por elección encarar la extinción. Muchos de ustedes le buscan y se presenta, sin embargo ustedes lo rechazan por miedo que no se alinea con su concepción.

Háganse un favor a ustedes mismos, queridos y renuncien al catastrófico sostén que este temor insidioso e infeccioso tiene sobre usted. Elígelo a el que te dio la vida, el amor, la libertad y la alegría. Él desea que avancen en el crecimiento y sólo se puede hacer sin el arnés de miedo alrededor del cuello de su espíritu.

Descubran los pliegues del miedo que traban a la luz
Y los polariza de su compañero divina
Hechícense a si mismos en el conocimiento de Dios
Esa libertad podrá tallar su marca en su alma
Renunciar a la etiqueta oscura del miedo
L a cual elabora una mente digna del maná celestial
Dirijan sus semillas cultivadas lejos de ustedes
Que pueden encontrar su vida en otra tierra
Siembren en vez las semillas de la luz que traen amor
Y conozcan el don inestimable que llevan dentro
Porque sólo entonces engrandecerá y aflorara a ritmo acelerado
Y los encaminará por el sendero de la libertad

YO SOY Germain y vengan de nuevo para darles lección. Deje que sus temores mueran en la luz de su despierta soberanía, y para terminar les doy la llama violeta que puede transmutar el sostén atroz del miedo y transfórmenlo en amor a como se muevan en un mayor conocimiento de el ÚNICO.

Hazel

Enlace original al Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Fear.shtml

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

UNA CARTA DE AMOR A NUESTRO EQUIPO TERRESTRE - Esu a través de Eve

27 de septiembre, 2010

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Queridos corazones, este es Esu. Tal como ustedes – que siguen las enseñanzas de AbundantHope – se habrán dado cuenta, nos hallamos en un período muy serio, y la mayoría de nuestras transmisiones están reflejando esta seriedad. El peso es pesado sobre los hombros de todos los que han decidido agregar sus esfuerzos a fin de lograr la meta.

Ayer tuve una reunión informativa con Eve, y le estuve dando algunas palabras de aliento, - luego ella me pidió el aliento para todos, y estuve de acuerdo con ello – a pesar de las adversidades – o quizás especialmente por las adversidades – ya va siendo hora de que hablemos de algo bello, acerca de las perspectivas hacia las que nos estamos dirigiendo. Quiero darles un mensaje que va más allá de todas las reglamentaciones, explicaciones y órdenes.

Pueden considerar esto como un tipo de carta de amor de su ama de llaves… tal como saben, las amas de llaves no siempre son tan malas como lo indica su reputación. En el día de hoy no voy a vociferar porque han tratado de tomar un atajo a través del prado – (ok, algunos de ustedes sonríen). Hoy en día quiero decirles que ustedes – mis amados – que trabajan diligentemente a fin de servir a las órdenes de Cristo – son realmente un equipo terrestre de mi corazón – cuando observo sus desafíos y como se mantienen fuertemente parados – estoy lleno de empatía hacia ustedes – y al mismo tiempo orgulloso – dado que muchos de ustedes aún se paran erguidos en situaciones en las que otros hace tiempo hubieran abandonado.

Los amo profundamente por la forma en la que son, en los momentos en los que simplemente dan lo mejor de sí que tienen para dar - y aún se esfuerzan por dar más. Todos ustedes son almas tan únicas, tan dedicadas al servicio, y sin embargo tan individuales en la forma en la que realizan sus labores… tantos buscando respuestas que aún no pueden ser dadas debido a problemas de seguridad – e incluso si no reciben las respuestas que ansían – ellas aún siguen teniendo fe, convicción y esperanza – como un rol de modelo para otros.

Simplemente amo la fiereza natural que muestran muchos miembros encarnados de la familia Kumara, sus erupciones espontáneas a favor de la justicia, su estado de preparación para unir filas a fin de luchar para la luz. De la misma forma simplemente amo el servicio silencioso y humilde de otros – ya sea al frente o en el fondo – los que no solamente hablan de amor, sino que hacen que su amor se manifieste por sus acciones de la vida cotidiana.

En cierta forma los estoy protegiendo a todos ustedes, no de la misma manera en la que lo hacen sus ángeles guardianes – sino en mi forma especial – aún si ustedes no lo perciben – si el vacío de la densidad parece estar recubriendo mi presencia de amistad en sus corazones – no hay poder alguno que pueda cambiar esto.

Cristo Miguel y yo los estamos esperando en el silencio de la verdad, en la sombra al estar preparados para ser el que los levante cuando lugares cercanos a ustedes han sido anulados. No los vamos a elevar mediante raptos o varitas mágicas legendarias – los elevaremos al llenar los espacios de su corazón y llevándolos en nuestros hombros durante un rato. Nosotros somos la presencia cósmica detrás de la presencia densa – Cristo Miguel conoce cada simple detalle de ustedes.

Siempre habrá estos campos dorados en los que caminar, establecidos en el fondo de nuestros corazones, reflejando los atisbos celestiales de los reinos más elevados. Nuestros campos dorados están protegidos por el cielo en forma de paraguas de nuestro querido Cristo Miguel, el que abre y ofreces prados infinitos de desarrollo y apoyo. Hay un lugar en el corazón en donde las manos nunca se separarán realmente, donde nada se pierde – donde reinan la compleción y el estado casi perfecto – como así también una fuente de la que tomar – como la nutrición para satisfacer el hambre del alma. El recordar esto les brindará protección y supervivencia en las tormentas de la vida.

¿Cómo es posible que algunos de ustedes crean que no hubo emociones con los hacedores de los universos? ¡La emoción es lo que impulsa la evolución, que impulsa el desarrollo al establecer metas a alcanzar! ¿Realmente son capaces de imaginarse al hijo del creador bostezando – mientras crea su universo? La creación es desafiante, es poderosa – ¡es una aventura! Lo que aún ni siquiera pueden imaginar será la realidad y la manifestación mañana, y mañana será el ahora del futuro transformado.

Nosotros vivimos, reímos, suspiramos y lloramos como ustedes – y podemos estar tristes y decepcionados, también como ustedes. Y entonces nos recobramos para regresar al sendero correcto para avanzar y seguir adelante en el servicio.

Los círculos de la vida están girando y girando, y en todo esto siempre ansiamos el amor. Si uno se olvida acerca de ello, hay recordatorios, y este es mi recordatorio para ustedes, mis amados. Un día cercano simplemente estaré parado frente a ustedes y no serán capaces de pasar por ninguno de mis costados sin un contacto de corazón a corazón. Simplemente colisionaremos en amor y nos fusionaremos para convertirnos en un gran equipo – esto es lo que nos está llegando a gran velocidad. Aunque existe la frase de que “no hay nada escrito en piedra” – ¡ESTO LO ES!

Yo estoy inundando su corazón con chaparrones centellantes nacidos de nuestro sagrado corazón común, con el fuerte anhelo de incendiar en sus corazones los fuegos universales del amor divino, más que nunca antes. Los sostengo estrechamente contra mi corazón, a todos ustedes – y especialmente a aquellos que están parados en medio del blanco – tal como nuestra querida Candace – y especialmente aquellos que aún tienen que aguantar tanto daño por estar firmes en su servicio. Apóyense en mi si necesitan consuelo y aliento, hagan caso a mis palabras recordando los campos dorados y los cordones del corazón que nos mantienen a todos conectados. Les estoy diciendo nuevamente, también en nombre de Cristo Miguel, que siempre estamos a su lado, y ¡nunca estarán caminando solos! Este es mi mensaje para ustedes, mis queridos, mi carta cósmica para el equipo terrestre, el que se origina en la profundidad de mi corazón.

Vuestro, Esu, príncipe planetario de Urantia.

clip_image001

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

martes, 28 de septiembre de 2010

La Ilusión del Poder - EXTRACTO Nº 7b HUMANOS DIVINOS – TOBÍAS

1 de Marzo del 2003

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

En nuestra reunión el mes pasado, cuando ustedes dijeron que el poder era una ilusión… esto fue, en cierto sentido, la apertura de una brecha de proporciones cuánticas. Tantos de ustedes, incluso Cauldre (Geoffrey Hoppe), aún no se dan cuenta de las implicaciones de todo esto. Pero esto es un material básico y el núcleo del material para la Nueva Energía. Estas no eran simples palabras que ustedes pronunciaron para llenar el tiempo o el espacio. Esta es la nueva conciencia.

Es por esto que todos nosotros, los ángeles de este lado del velo, fuimos de golpe a unirnos a ustedes, para escucharlos, para sentirlos, para compartir el momento con ustedes. Hagamos esto ahora. Compartamos el momento. Démonos permiso para estar en este momento en silencio y de sentirlo. Porque para todos ustedes que nos están escuchando hoy (en la transmisión de Internet) no hay nada que esté mal con su computadora. Puede que haya algo después de que hemos terminado (risa de la audiencia) pero por el momento permítanse sentir, en este momento, junto con todos los Shaumbra. (pausa)

Nosotros vemos que ustedes han estado pelando capas y capas, y capas que han evitado que ustedes sientan. Estas capas han evitado que ustedes realmente entiendan quienes son. Si, ciertamente, hace falta un humano valiente y con coraje para abrirse a esto.

Ahora ustedes vienen a darse cuenta de que el poder es una ilusión. Hay solamente energía, energía para jugar con ella como lo deseen, de crear con ella lo que deseen crear. Pero el poder era una ilusión; por lo tanto, ustedes nunca pueden esclavizar a alguien realmente. Ustedes nunca pueden realmente apoderarse de ellos. Y nadie puede controlarlos a ustedes.

Hagamos otra respiración juntos. Cuando ustedes lo hagan, nosotros vamos a penetrar rápidamente, aún más cerca de su espacio, e incluso más cerca de sus sentimientos. Nosotros les pedimos que sientan, a nosotros todos… si, ciertamente, incluyendo a nuestro invitado especial que está viniendo en el día de hoy. Tantos de ustedes conocen a este invitado. Ustedes han trabajado con esta entidad de tantas maneras. Su vida se ha visto influenciada en tantas y tantas formas por esta entidad. ¡Un ser grandioso!

Queridos amigos, hablemos por un momento de la época en la que se encuentran actualmente, de la Nueva Energía hacia la que se están dirigiendo, y esta supuesta dualidad entre lo Viejo y lo Nuevo. Hablemos un momento acerca de sus religiones. Nos gustaría volver a discutir esto nuevamente hoy antes de que introduzcamos nuestro invitado.

Las religiones en su mundo en la actualidad están atravesando tanto caos interno. Están atravesando tantos cambios. Sin embargo hay partes de las mismas que se aferran a lo Viejo. Ellos no desean el cambio. Ellos temen el cambio. Ellos efectúan estudios, y tienen grandes reuniones en donde quieren saber el motivo por el cual sus cantidades van disminuyendo. Tantas veces ellos lo achacan a la humanidad, lo achacan al hecho de que los humanos están perdiendo su sentido de la espiritualidad.

Esto nos resulta gracioso de nuestro lado. Nosotros nos reímos de esto. Los humanos no están perdiendo su espiritualidad. Tienen mayor espiritualidad que nunca antes. Sus religiones se están aferrando a lo Viejo. Ellos están tratando de encontrar formas para seguir existiendo. Ustedes continuarán viendo mucho caos en las iglesias a todo lo ancho del mundo.

Las guerras que ustedes están teniendo en la actualidad, están basadas en religiones. No es la economía. No es el petróleo. Se trata de religiones. Hay conflictos entre todas las iglesias. Esto está llegando a su punto máximo ahora. Y esto es tan apropiado. Queridos amigos, es por esto que ustedes están aquí en la Tierra ahora, y porque son Shaumbra. Si, verán… ustedes fueron los que crearon las iglesias Ustedes fueron los que crearon el Nuevo Pensamiento hace tanto tiempo atrás. Ustedes ayudaron a construir las religiones.

En algún punto en su alma, ustedes sabían que había llegado el momento para dejar ir y que debían permitirse a si mismos el llegar a una nueva verdad y una nueva comprensión. Ustedes se fueron de las iglesias que tanto amaron, las mismas iglesias que ustedes habían ayudado a construir. Luego ustedes se aislaron. Ustedes trataron de olvidar quienes eran. Ustedes vieron los resultados de lo que habían tratado de crear. Y no les gustó demasiado. Ustedes sabían en el interior de su ser que tenían el poder y la comprensión. Ustedes sabían que podían influenciar tantas cosas, pero sin embargo se ocultaron. No se permitieron a si mismos el salir. No tenían coraje. No tenían el empuje.

Pero, ustedes también sabían a nivel de su alma, que llegaría el momento en que iban a tener que salir, que tenían que expresar su divinidad, que tenían que ser los instructores y los guías para otros, pero no de la forma Antigua, no con las iglesias antiguas. Esto causó muchos desafíos en esta vida suya. Ustedes sabían que esta era la vida de la ascensión y de la unión de si mismo.

Queridos amigos, cuando ustedes se fijan en este concepto de la Universidad Shaumbra a ser construida en la Tierra, esto les asusta. Ustedes se acuerdan. Ustedes dicen, “Pero, yo ayudé a crear las iglesias. Miren lo que ellas han hecho”. Queridos amigos, eso fue lo Antiguo, y sirvió a su propósito. Las iglesias han guiado a la humanidad hacia un sendero para el despertar de su divinidad.

Tal como lo hemos comentado con anterioridad, el Arcángel Gabriel tocó la trompeta para que ustedes vuelvan nuevamente… para que ustedes sean los instructores… para que den un paso adelante… no para crear una religión, sino para crear una conciencia. . El mejor ejemplo es estando en el Ahora como un Humano Divino, es la mejor forma para mostrar a los otros.

Así que les decimos en el día de hoy que ustedes continuarán viendo tantos cambios en todas sus iglesias. Ellos proclamarán, más que nunca, que tienen la razón, que tienen el camino. Ellos se aferrarán a las Viejas formas. Luego sus paredes se derrumbarán.

Es por esto que les estamos pidiendo que sean valientes y tengan coraje en su propia vida en la actualidad. Salgan para afuera, salgan para afuera, queridos Shaumbra, sea donde sea que se están ocultando! (risa de la audiencia) Nosotros vamos a seguir dándoles ánimos para que den un paso al frente en su propia vida. Sabemos que aún se están ocultando. Sabemos que aún son algo tímidos. Pero ahora ha llegado el momento de dar un paso al frente.

Con esto, quisiéramos traer nuestro invitado del día de hoy. Nos gustaría introducir a Moshe - Moisés. Él viene de visita en el día de hoy. Él viene para estar con ustedes. La energía de Moisés llega para estar con nosotros ahora. Si, él fue humano. Él sabe como es eso. Él salvó a su gente de la esclavitud, para liberarlos en un momento cuando se hallaban tan bajoneados. Ellos habían sido retenidos. Ellos eran los esclavos de los egipcios, los grandes gobernantes de aquel tiempo.

Moisés pasó por tantas cosas en su vida como humano, experiencias similares a las que muchos de ustedes han tenido en el pasado o quizás en esta vida. Él recibió educación. En esa época él estaba en los rangos y órdenes elevadas de la sociedad.

Él hizo una conexión tan fuerte con el Espíritu y su propia divinidad durante esa vida, que no pudo ocultarse verdaderamente, tal como ustedes tampoco pueden ocultarse verdaderamente. Ustedes no pueden ocultarse de su divinidad o de lo que son. Así que un día, en frente de la zarza ardiente, Moisés recibió nuevamente el mensaje, un mensaje que había trabajo que él tenía que hacer, que tenía que liberar a su gente de la esclavitud.

En cierto momento Moisés subió a la cumbre del Monte Sinaí. En meditación y oración, le pidió al Espíritu para comprender la forma en la que tenía que guiar y dirigir a su gente. Es ahí donde le fueron entregados los Diez Mandamientos. En cierto sentido, se podría decir que no eran mandamientos. Eran compromisos con Dios… compromisos con Moisés… compromisos frente a su gente… y compromisos frente a todos los humanos de la Tierra.

Es interesante como las iglesias que ustedes ayudaron a crear han cambiado estos compromisos convirtiéndolos en mandamientos. ¿Porqué quería Dios tener mandamientos? Dios tiene compromisos. Así, queridos amigos, Moisés ayudó a sacar a su gente del cautiverio. El los llevó en un largo viaje a través del desierto, una metáfora maravillosa… y parcialmente cierta. El los llevó en un largo, largo viaje a través del desierto, a través de su propia purificación, a través de su propia noche oscura del alma. Moisés ayudó a crear nuevos lineamientos para los humanos de aquel entonces. Él les ayudó a comprender cómo hacer para vivir una vida moral mejor, como así también una mejor vida espiritual. Sus palabras aún siguen teniendo tanta influencia en el mundo entero, especialmente con los Cristianos y los Judíos.

Lo que Moisés comenzó hace aproximadamente 4000 años atrás sigue teniendo una influencia tan fuerte en su mundo. Moisés ayudó para que se iniciase la Era de Cristo, el tiempo en el que los humanos podían traer a su divinidad desde los reinos externos a la Tierra para integrarla con su humanidad. Moisés fue el instigador, el implementador de esto, trabajando junto con tantos de ustedes.

Después de vivir una vida larga y desafiante, pero muy cumplidora y gratificante, Moisés abandonó a la Tierra. Él vio lo que estaba comenzando a suceder, los cambios que estaban barriendo la tierra. Pero también vio que había un desequilibrio. Él vio que había otro grupo de gente que era tratado como esclavos… que eran propiedad de esclavizadotes… que no tenían esperanza… que no tenían guía. Ellos necesitaban un mensaje distinto en esa época para su grupo.

Así que, el querido Moisés volvió. El querido Moisés volvió a la Tierra, Moisés regresó como Mahoma para crear al Islam. Islam, la redención, la liberación, el dejar ir. La gente del país de Arabia tenía un viejo karma que tenía que ser liberado. Ellos necesitaban a alguien para guiarlos fuera de las prisiones de sus almas.

Moisés y Mahoma entienden lo que está sucediendo en el mundo en la actualidad. Él comprende que la humanidad se halla en un momento de grandes cambios. Él comprende que las religiones que eran apropiadas en aquel entonces, no son apropiadas ahora. Moisés viene hoy aquí para darles ánimo en su trabajo. Les da ánimo, queridos amigos, de pararse frente a la zarza ardiente, de escuchar la palabra de Dios dentro suyo. Él viene hoy aquí para pedirles que sean valientes y osados, tal como él lo fue, Moisés, un tartamudo, el que ni siquiera podía sacar las palabras de su boca, pero sin embargo el que siguió a su corazón para cambiar al mundo. Moisés, que regresó como Mahoma para ayudar a guiar otro grupo fuera de su cautiverio, para ayudar a elevar la conciencia, para ayudar a liberar a este grupo de su pasado.

Así que, es con alegría que tenemos hoy aquí a Moisés - Mahoma - para compartir nuestro tiempo, para estar en este momento del Ahora.

Moisés dijo… (pausa) queridos amigos, él nos dice ahora que los Diez Mandamientos eran apropiados, aunque en cierta forma mal formulados, pero que real y verdaderamente eran diez compromisos. Pero, Moisés nos dice que si él tendría que escribir ahora algo para esta Nueva Energía… si él tendría que trabajar con los Shaumbra en este momento, habría una nueva serie de compromisos. Aquí va lo que Moisés/Mahoma escribiría como los compromisos para la Nueva Energía:

Ustedes también son Dios.

Estén en el momento con el Espíritu, con ustedes mismos. Siéntanlo.

Honren su linaje. Honren sus ancestros. Honren su pasado.

Estén en su verdad en todo momento.

Ustedes son los creadores, háganse responsables.

Celebren la vida. Inspiren la vida. Sean valientes y osados. Sientan la vida.

Así que esto es lo que Mahoma y Moisés escribirían en las tablas para ustedes ahora.

Antes de que se inicie el Shaud, hablemos por un momento de un concepto. Les pedimos que sientan esto. Ustedes van a tener la tendencia de ponerse muy intelectuales con esto. Desde ya les advertimos. Y nos sonreímos. Nosotros les pedimos que SIENTAN lo que vamos a comentar.

Vamos a hablar durante un momento del Ahora Expandido, el Ahora Expandido, y de lo que significa, las implicaciones en su vida, de cómo es distinto a simplemente el momento del Ahora. El Ahora Expandido; les pedimos que lo sientan. Recuerden a los otros que regresen a sus SENTIMIENTOS. Ustedes van a comprender tanto más a través de los sentimientos, en lugar de tratar de intelectualizar el concepto. (pausa)

Ven, ustedes se están expandiendo. Ustedes están abriendo sus campos de energía para incluir otras cosas en su momento. Ustedes incluyen a Moisés y a mí, Tobías, aunque nosotros somos una pareja de viejos judíos muertos. (risa de la audiencia) Ustedes nos están incluyendo en su momento.

En el Ahora Expandido, ustedes no abandonan su cuerpo o su realidad para ir hacia otra dimensión para visitarnos. Ustedes no están negando su humanidad o el momento en el que se hallan sentados. Pero, ustedes están abriendo su energía. Ustedes están expandiendo sus campos energéticos para incluirnos.

Mientras estamos sentados aquí en este momento, la mayoría de ustedes no tiene miedo de abrirse. Ustedes se hallan en la energía sagrada de su divinidad, y de la familia Shaumbra. Es el Ahora Expandido porque ustedes están plenamente presentes. Ustedes son el punto de anclaje. Ustedes son el punto focal. USTEDES son la fuente.

Ustedes verán, en el pasado ustedes tratarían de dejar el momento del Ahora y a su cuerpo. Ustedes tratarían de negar el Ahora para ir a algún otro lado. Es de esto que habló Moisés cuando dijo, “Estén en su verdad”. Su verdad es que son humanos. Ustedes están aquí ahora. No traten de irse. Eso es el Ahora Expandido.

Su conciencia se expande hacia los niveles multi-dimensionales cuando ustedes se hallan en el Ahora Expandido. Su energía no solamente se expande en su mundo tridimensional, sino que también se cruza hacia las otras dimensiones. Ustedes penetran a las capas multi-dimensionales a lo que nosotros llamamos “el espacio entre el espacio” de los átomos. El espacio entre el espacio es donde ustedes accedan a estas capas multi-dimensionales.

Les daremos un breve ejemplo para ayudarles a comprender. Imaginen un lago grande, Ustedes, en su bote, salen del embarcadero en una punta del lago. Ustedes navegan en una línea recta, en dirección a la orilla que se hala del otro lado. Pero es una orilla a la cual no pueden ver. Ustedes asumen que está allí. Ustedes viajan velozmente a través de las aguas que son como un espejo. Cuando miran hacia atrás ven la estela de su bote. Ustedes ven las olas que han sido creadas por el movimiento de su bote.

En esta metáfora, las olas detrás suyo son como las experiencias de sus vidas pasadas. Las olas detrás del bote son todas las experiencias y todas las energías de su pasado. Ahora, cuando ustedes penetran al Ahora Expandido en el cual se encuentran ahora, el bote se queda parado. El bote queda parado, pero las olas continúan. Ellas tienen vida propia. Ellas regresan y se cruzan con el bote. Ellas regresan. Las olas regresan y se cruzan con el bote.

En el Ahora Expandido no solamente se hallan en la superficie del lago, sino que también se encuentran en todas las profundidades del lago. El lago es muy, muy profundo. Lo que ustedes están creando es más que simplemente una ola en la superficie. Ustedes estuvieron cambiando todas las cosas en el universo. Ustedes vieron solamente la superficie. Ustedes vieron solamente las olas. Ustedes nunca vieron la orilla o lo que se hallaba debajo de la superficie del agua.

En el Ahora Expandido en el que se hallan sentados, ustedes tienen pleno acceso a todas las profundidades del lago, todas las experiencias que fueron creadas en la superficie en las olas. Todo ello regresa hacia ustedes.

Tantos de ustedes están experimentando ahora cosas como Desórdenes de Personalidad Múltiple. Ustedes se están cuestionando qué es lo que le sucede a su mente. Ustedes están teniendo sentimientos. Ustedes están teniendo visiones e imágenes del pasado, de aspectos multi-dimensionales suyos. Ellos están saliendo a la superficie. No hay nada que esté mal. Queden anclados en el momento del Ahora Expandido, y van a comprender de qué se trata todo esto.

Ahora, queridos Shaumbra, ha llegado el momento para el Shaud.

SHAUD: Nosotros somos Shaumbra. Somos una familia a través del mundo y del universo.

Nos da alegría el estar aquí con Moisés, con Mahoma y con Tobías. Nos da mucha alegría el hablar desde nuestro corazón y desde nuestros sentimientos. El mes pasado cuando nos reunimos en el Shaud, hablamos de la ilusión del poder, y del hecho de que realmente no hay poder. Realmente solo hay energía. Nosotros creamos con energía.

Con esta nueva comprensión, nosotros sabemos que dentro del Momento Expandido, dentro de nuestra realidad, no hay luz ni oscuridad. No hay fuerzas que trabajen la una contra la otra. Ahora los elementos trabajan en forma conjunta, el uno para el otro.

Con esta introspección, podemos sanar. Nosotros podemos equilibrar nuestro propio cuerpo físico. Ahora no hay dos fuerzas dentro de nosotros, batallando ida y vuelta. Solamente hay una. Todas trabajan juntas en comunidad. Todas trabajan juntas para mantenernos equilibrados en la Nueva Energía.

No hay un poder de la gripe, o un poder del cuerpo para sanarse a si mismo. Eso fue una ilusión. Ahora todo llega en unidad. En el Momento Expandido nos rejuvenecemos a nosotros mismos. Como Shaumbra, nos damos cuenta de que no tenemos que batallar. No tenemos que pelear contra lo que consideramos energías oscuras, energías insanas, porque estas fueron ilusiones.

Ahora, al liberar la ilusión del poder, al liberar el juicio acerca de la luz y la oscuridad, todas estas cosas trabajan juntas. Nosotros podemos ser el creador y elegir nuestra realidad, y todas las energías apoyarán nuestras elecciones.

Al liberar la ilusión del poder abrimos un plano totalmente nuevo de energías para apoyar nuestras elecciones como creadores. Podemos introducir cualquier energía a nuestro ser. Hay una transmutación que se produce. Hay un proceso que une a todo en apoyo a los dioses que somos.

Para sanarnos a nosotros mismos, nos abrimos a todo. Para sanar nuestros cuerpos permitimos que todas las energías vuelvan juntas. En cierta forma, se podría decir, que no necesitamos estos antibióticos. No necesitamos todas estas cosas que tratan de purgar lo negativo. Nosotros aceptamos, y apreciamos a todas las energías que nos llegan.

Es así como podemos cambiar al mundo desde nuestro interior. Cambiamos al mundo al reunir las energías y aceptar que son apropiadas. Nosotros asumimos la responsabilidad por cualquier falta de equilibrio en las emociones. El poder fue simplemente una ilusión. Solo hay energía.

Nosotros somos Shaumbra. Nosotros somos los viajeros. Nosotros somos los creadores.

TOBÍAS: Ahora yo, Tobías, y Moisés regresamos. Nosotros les decimos una y otra vez, y continuaremos diciéndoles una y otra vez que - nosotros los honramos. Ustedes son seres grandiosos. Ustedes no ven debajo de la superficie del lago. Ustedes no ven lo que están haciendo realmente. Ustedes tienden a mirar hacia atrás y decir, “Pero, la única cosa que hice fue crear olas”. (risa de la audiencia)

Lo que ustedes hicieron ha cambiado la estructura misma de la conciencia humana. Ustedes también han cambiado la estructura misma de la conciencia universal. Ciertamente, les pedimos que sean valientes en su vida. Salgan, queridos Shaumbra. Salgan a jugar. Salgan a crear. Salgan para ser los faros de luz para todos los otros.

La Ilusión del Poder - EXTRACTO Nº 7a HUMANOS DIVINOS – TOBÍAS

1 de febrero del 2003

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Entonces nosotros decimos con una sonrisa y un guiño, “Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, ¿qué es lo que haría?” Y, poof, usted ha vuelto a la Tierra! (risa de la audiencia) Usted desaparece justo de enfrente de nuestros ojos! Eso indica cuan fuertes son. Eso representa cuanta energía creativa ustedes tienen. En el momento que ustedes piensan “Si, me gustaría volver y hacerlo de forma distinta, para poder tener una sensación distinta” y ya se van. Ya se fueron.

Ahora, queridos amigos, hay mucho de lo que hablar en este día. Hay mucho de lo que USTEDES van a hablar en el Shaud. Nuestro invitado de hoy es nuestro querido amigo que estuvo aquí en el último mes - la energía de Saint Germain. Él ha vuelto para visitarnos. Tal como hemos dicho, él estará trabajando con ustedes. Él ha visitado a todos ustedes durante las recientes semanas, de una forma u otra.

Tal como lo he mencionado en una última discusión, Saint Germain ha estado ausente por un tiempo, ayudando a los ángeles de nuestro lado para desarrollar y dar nacimiento a este lugar que llamamos la Nueva Tierra. Él ha estado fuera de contacto, ocupado con este proyecto. Ahora, con el alineamiento de las rejillas, él está trayendo su energía a ambos lugares, a esta Tierra física que ustedes habitan y a la Nueva Tierra. El es como un conducto entre ambas.

Saint Germain trabaja en forma directa con la orden del Arcángel Gabriel. Nosotros lo conocemos aquí bajo el nombre de Zebael… Zebael. Nosotros no lo llamamos Saint Germain.

Me gustaría pronunciar algo que me dio una gran alegría hace una semana atrás en el Taller de Canalización (en Denver). Recuerden lo que se sentía cuando llegaba el momento de abrir su boca y dejar que el espíritu se exprese a si mismo. A ustedes se les ha enseñado a ser lógicos, de pensar en una cierta manera prescripta. Su energía se ha hecho tan limitada a través de sus actividades. Pero, ahora están aprendiendo como es SENTIR nuevamente… y quizás con un poco de miedo de sus sentimientos al principio.

Se trata de permitirse SENTIR nuevamente. Y, cuando ustedes se permiten sentir, ello abre la puerta para conectarlos con su divinidad y su Ser-Dios. Cuando ustedes se permiten sentir, se pueden conectar con cualquier cosa. Tiene vibración. Tiene una huella digital energética única. Y se pueden conectar con eso.

Cuando ustedes aprenden a conectarse, cuando abren sus sentimientos, entonces pueden conectarse con otro ser humano. Cuando se hallan parados detrás del murito, en especial, y se salen del drama y no forman juicio, y sin embargo tienen gran compasión, ustedes sentirán tantas cosas de otros humanos.

Entonces, cuando ustedes realmente abren sus sentimientos, nos pueden sentir a nosotros, aquellas entidades no físicas, los ángeles, los arcángeles, los más grandes de los grandes. Pueden sentirnos, y comunicarse con nosotros.

Aquí no tenemos lenguajes como lo tienen en la Tierra. Tenemos conexiones de vibraciones, y sentimientos, y energía, oh, que son tanto más completos que las palabras. No nos gusta hablarles en palabras, porque las mismas son tan limitadas. A Cauldre le ha llevado un tiempo para aprender la forma en que tomar los sentimientos y los pensamientos que provienen de nosotros y poner los mismos en palabras humanas que pudieran ser entendidas por otros.

Usted, ángel, y usted, Dios, están llenos de pasión. La misma viene a través de sus sentimientos. Si quieren saber donde se halla la pasión, la misma se halla en esa cosa llamada sentimientos. Está allí, pero ustedes están tratando de descubrirlo en su cerebro.

Queridos amigos, hablemos un momento de algo que Cauldre presentó en el día de hoy, la Universidad Shaumbra. “Tobías,¿cómo tendría que ser?” “No nos importa”, le dijimos. (risa de la audiencia) “La decisión es suya y de Shaumbra. Cauldre encuentre a alguien que pueda poner esto en formato en esta pintura. Encuentre a alguien que pueda canalizar Shaumbra, que pueda canalizarlo sobre el canevá.”

Y Cauldre dijo, “¿Cómo haremos para que esto funcione? ¿Cuáles son las logísticas?” Y, nosotros dijimos, “Cauldre, es por eso que USTED vino a la Tierra para ser un humano.” (risa de la audiencia) “Ese es el viaje de un ángel humano. Le toca a usted el averiguar esto”.

Y finalmente, en su desesperación, él dijo, “Pero Tobías, Tobías, ¿Cómo siente usted con respecto a esto?” Y yo le dije, “Nosotros sentimos que es la Nueva Energía. Nosotros sentimos que es apropiado. Si usted elige no hacerlo, nosotros lo entenderemos. Si Shaumbra alrededor de todo el mundo eligen no ser parte de esto, comprendan que también es apropiado. Comprenda de que si usted no lo hace, entonces el próximo grupo lo hará.” (más risa)

Este lugar, al que llaman la Universidad Shaumbra, la cual ustedes ven esbozada en la pintura, ya existe. No existe aquí en el planeta. Existe en otro lugar y en otra dimensión. Ustedes ya la han construido. Existe de nuestro lado del velo.

Ya existe en una dimensión diferente y en un lugar diferente. Ya existe, y justo ahora está siendo fusionada en el lugar llamado la Nueva Tierra. Ustedes verán, la Nueva Tierra es una biblioteca y la universidad de la Nueva energía. La Nueva Tierra es la biblioteca, y la universidad, y el centro de investigación para el Humano Divino.

Si ustedes llegasen a decidir el traer las energías de la Universidad Shaumbra aquí a la tierra, eso será fácil. Ya existe. Ustedes notarán que fluye. Ustedes verán que hay aquellos que dan un paso adelante para suministrar la abundancia requerida, la abundancia de talento, y dinero, y amor, y compasión, y conocimiento, y sabiduría, y todas esas cosas. Ellos darán un paso adelante. Pero, los están esperando a ustedes. Ellos están esperando a ustedes… si, Cauldre… a ustedes, Shaumbra… para ser osados y aventurarse.

Ciertamente hay otras realidades, y ellas existen todo alrededor suyo. Ellos existen afuera en el universo. Ustedes ven el universo. Ustedes miran hacia fuera y lo perciben a través de la dimensión de sus ojos. Ustedes ven estrellas que están ubicadas en puntos específicos. Lo que ustedes no ven son todas las capas y las dimensiones múltiples que existen. Cuando ustedes sienten lo que hay ahí afuera, ustedes se darán cuenta de que su universo físico está bastante vacío. Pero, todos los universos, las capas que existen dentro y rodeándolos, son bastante llenos. Allí afuera, en esos estados multi-dimensionales, se está trabajando tanto con respecto a las experiencias humanas y sus viajes.

Por ejemplo, la leyenda de Camelot y del Rey Arturo, en realidad no sucedió tanto aquí en la Tierra, lamentamos tener que decirlo. Pero, sucedió en las otras dimensiones. Sucedió en las energías que rodean este lugar que ustedes conocen como Arcturus. Hubo un Rey Arturo, y una Genoveva y un Merlín y todos los otros personajes. Queridos amigos, esto fue tan importante, tan simbólico para un tiempo de cambio.

El manuscrito no había sido escrito por adelantado. Nosotros no conocíamos, y ustedes tampoco, el final de la historia. En cierto sentido, se podría decir que la historia del Rey Arturo continúa en estas otras dimensiones. La historia nunca terminó. Continúa. Ustedes regresan ahí de tanto en tanto para volver a conectarse. Muchas de esas energías fueron traídas aquí a la Tierra por ustedes, ya que habían estado involucrados en la historia.

Ustedes fueron… fueron el Rey Arturo. En un momento salieron al escenario y asumieron esa energía y actuaron el papel durante un rato. Y luego, vino otro y actuó el papel, y luego otro. Luego, intercambiaron roles. Ustedes actuaron diferentes papeles en este drama dinámico.

Luego, cuando llegaron a la Tierra, oh, se sintieron tan conectados con la historia, tan conectados con el lugar en donde sucedió. Sí sucedió. Partes y piezas de ello sucedieron aquí en la Tierra. Partes y piezas lo hicieron, pero la mayor parte de ello sucedió en planos cósmicos.

Nosotros mencionamos esto para reforzar nuestro punto de que ustedes vean este dibujo, de lo que llaman la Universidad Shaumbra. Ya ha sido construida. Ustedes están solamente trayendo ahora estas energías a su realidad humana. Construyan la Universidad Shaumbra en todo el mundo.

Tal como les hemos dicho tantas y tantas veces, hay tal necesidad de instructores, tal necesidad de un lugar energético en el cual otros puedan aprender, aprender de su viaje. Este es un lugar al que llegarán los chicos. Ustedes les enseñarán a ellos de una manera distinta. A ellos se les enseñará a utilizar todos sus recursos, no solamente la mente, no solamente estudiando matemática y ciencia y las computadora, pero aprendiendo a sentir nuevamente. Hubo toda esta charla acerca de los diferentes tipos y categorías de chicos - índigos y claros, y cristalinos, y Dios sabe que. Pero lo que vendrá de la Universidad Shaumbra son chicos que son divinos y llenos de creatividad. Esta es la Nueva Energía.

Saint Germain y yo la hemos pasado bien desde que él regresó. Él es un viejo amigo, y nosotros dos compartimos el atributo de haber sido humanos en el pasado. Una de las cosas que hemos estado haciendo era revisar el volumen que nosotros jocosamente llamamos el “amail”, (correo de los ángeles), que vino de ustedes recientemente. (risa de la audiencia) Ustedes han tenido tantas preguntas con las que nos han bombardeado. Nosotros las oímos todas. Nosotros las escuchamos todas. Nos gustaría discutir alguna de sus preguntas antes de que comience el Shaud.

Ustedes plantean las preguntas más simples y las más profundas. Así que, hablemos un poco acerca de las últimas. “¿Hay un Dios?” Esta es una que recibimos una y otra vez de parte de ustedes. La contestación es “No”… y “Si”. En la forma de pensar tradicional humana, no hay Dios. En esos términos no hay Dios. No hay un Creador que tenga tipo alguno de juicio con respecto a ustedes. No hay ese tipo de Dios.

Si, hay un Dios, un Dios dentro de ustedes, que siempre ha sido ustedes. Hay un Dios que es la Fuente, un Hogar, que les ha dado nacimiento. Hay el Dios, y la compasión, y la unidad que siempre los ha amado. Hay las energías de la madre/padre de la que ustedes hablan.

Hay un Dios en términos de lo que se halla sentado en este momento, de lo que existe alrededor de ustedes, y de lo que existe en las capas multi-dimensionales del universo. Hay un Dios que está sentado dentro del Reino y que los extraña, los extraña tanto. Hay un Dios que está llegando a ustedes, porque ustedes están expandiendo la energía del Hogar, y Dios está llegando a ustedes. Así que, cuando nos plantean la pregunta, y reciben la rara respuesta, de “si y no”, esa es la razón.

Tantos de ustedes nos preguntan, “¿Quién es el ángel más grandioso? Sabemos que hay una jerarquía de su lado. Queridos amigos, son los humanos los que crean estos registros de jerarquías angélicas. A nosotros nos parecen graciosos, muy graciosos. Ustedes tienen todas esta Órdenes Jerárquicas. Ustedes a veces hacen figurar a los humanos… en la parte inferior. Si ustedes realmente quieren entender quién es el ángel más grandioso, entonces pongan este registro de cabeza. Pónganlo de cabeza. Ustedes figuran en la parte superior del registro. Ustedes son los jefes. Nosotros estamos aquí para apoyarlos a ustedes. Así que, sí, ustedes son los ángeles más grandiosos. Es por eso que todos estamos aquí para apoyarlos. Aparte de eso no hay ninguna jerarquía aquí.

Hay algo que se llama la Orden del Arco, la Orden de los Arcángeles, lo que fue creado como un consenso unificado de todas las energías y de todos los ángeles, lo que ustedes considerarían luz y oscuridad. Todos ellos crearon esta Orden del Arco para moverse hacia el próximo nivel de comprensión. Verán ustedes, cuando el universo quedó estancado, hace mucho, mucho tiempo, toda la energía se hizo más lenta, y llegó a pararse. Así que, todos nosotros, los tipos buenos, los tipos malos, creamos lo que llamamos la Orden del Arco. Dentro de esto hay energías arquetípicas. Hay energías de Gabriel, Rafael, Amael y de todos los otros en la Orden del Arco.

Ellos representan energías. Si, algunas veces podrán sentir o ver las energías de Rafael. Pero, no es un solo ángel. Es una energía indefinida. Es una parte de ustedes. Es una parte de ustedes. Así que, escuchamos esto con tanta frecuencia, “¿Quién es el más grandioso de los ángeles? ¿Quién está a cargo ahí arriba?” La energía de Metatron, tal como tantos de ustedes lo saben, se sienta del lado derecho del Espíritu. Pero, como ustedes saben, Metatron es ustedes. Metatron es su voz en Espíritu. Metatron puede ser percibido como una energía singular, o como una energía de múltiples capas, múltiples dimensiones.

La otra pregunta que escuchamos con tanta frecuencia de nuestro lado es, “¿Porqué hay guerra? ¿Porqué hay guerra en la Tierra?” Esta es una pregunta interesante. Queridos amigos, nosotros les decimos que la guerra es una de las formas que tienen los humanos para solucionar un conflicto.

Ustedes podrían haber tenido una experiencia mucho antes de que hayan venido a la Tierra, una experiencia afuera en el universo, de cierto tipo de gran batalla con otro ser, en la cual trataron de consumir la energía el uno del otro. Ahora, llegan a la Tierra, y desean tener mayor comprensión de lo que sucedió. Ustedes desean estar en condiciones de volver a experimentarlo, pero de una manera nueva, de una manera en la cual puedan tener sentimientos con respecto a la misma.

Así que puede ser que se encuentren con esta entidad en esta vida. Ahora ustedes dos se hallan en la forma humana. Ustedes tienen cierto tipo de convenio del pasado de volver a encontrarse. No se trata de karma. Es la elección de volver a experimentar algo que sucedió hace mucho tiempo atrás.

Así que se casan con esa persona.(risa de la audiencia, que continúa cuando Linda y Geoff se miran el uno al otro) Y luego experimentan con ellos lo que significa el amor, lo que representa el amor compartido. , en la Tierra como un humano, ustedes se pueden abrir, y se pueden enamorar el uno del otro. Ustedes pueden aprender a resolver. Verán, queridos amigos, lo que ustedes están haciendo aquí en la Tierra es llegar a una mayor comprensión de lo que experimentaron en el pasado.

Ustedes preguntan, “¿Porqué hay guerra?”. Aún siguen habiendo grupos… aún hay individuos que están tratando de entender. Así que, combaten los unos con los otros. Ustedes han visto esto en la historia de su Tierra. Ustedes han visto cuando un país quiere dominar al otro. Pero, denle unos cuantos cientos de años, y eso cambiará. Denle unos cuantos cientos de años, e incluso menos ahora, y se dará vuelta para el otro lado. Una energía nunca puede dominar a la otra. Un ángel nunca puede poseer al otro.

Querido Tobías, querido Saint Germain, dicen ustedes, “¿Porqué es que me siento atascado en este momento? ¿Porqué es que leo las canalizaciones, leo muchas cosas, voy a muchos talleres, y aún me siento atascado? Aún no puedo hacer la conexión con mi divinidad”.

Y nosotros les decimos, queridos amigos, “Ustedes están tratando demasiado con este cerebro suyo. Ustedes han olvidado como sentir. Ustedes están atascados porque no se permiten a si mismos a sentir. Están tan ocupados tratando de analizarlo, que se olvidaron sentir.”

En el mismo contexto nos preguntan, “¿Porqué es que no siento pasión?” Tal contradicción en palabras… ustedes no están sintiendo en absoluto, de modo que cuál sería la razón para sentir pasión? (risa de la audiencia) Cuando ustedes se permiten sentir en los niveles más profundos de su ser, ustedes sentirán su pasión.

La pasión, Fruto de la Rosa, siempre ha estado en su interior. Está ahí en este momento. Es accesible cuando ustedes sienten, cuando se abren, cuando se permiten descartar las viejas formas, cuando salen de su mente, y cuando entran a su corazón, queridos amigos.

Mientras ustedes estén en la Tierra, ustedes tendrán convenios o reglamentos. Cuando ustedes ven una señal de stop (parar), eso significa que tienen que parar. Si ustedes siguen adelante y se ven involucrados en un accidente chocando contra un árbol, no le digan al policía que Tobías les dijo que no debería haber reglamentos y que, por lo tanto, ustedes ignoraron la señal de stop. No, queridos amigos, los reglamentos de los que hemos hablado, son los reglamentos que ustedes se crean a si mismos.

Ahora, ustedes pueden dejar caer estos reglamentos… y pueden estar en un lugar de verdadera compasión y fuera del drama para ir a cualquier o circunstancia energética… ya sea manejando por la calle y siguiendo ciertos convenios concernientes al flujo del tráfico… o ya sea si se trata de atenerse a ciertos convenios y parámetros en su lugar de trabajo.

Quizás, quizás, Shaumbra, su iluminación y su presencia en cualquier energía ayudará a moverla hacia el próximo nivel. Nosotros no opinamos acerca de esto de una forma u otra. Pero, nos encanta ver como actúan su dualidad, y observarlos como dan vuelta mis palabras en este lugar. Oh, si! (risa de la audiencia)

Queridos amigos, la otra pregunta que recibimos con tanta frecuencia es, “¿Porqué estoy aquí? ¿Qué es lo que estoy haciendo en la Tierra?” Ustedes están ayudando a llegar a nuevas comprensiones y sabiduría para todo el Espíritu - por cuenta del Espíritu para ser creadores por derecho propio, para ir a expandir el amor del Espíritu. Es por eso que están en la Tierra. Es así de simple. Ustedes están aquí, viviendo y experimentando en el momento, y creando en el momento por cuenta de Todo Lo Que Es.

Y finalmente, queridos amigos, nos preguntan, “¿Qué es el amor? El amor es compasión. La compasión es aceptación. La compasión es la sabiduría y comprensión de que todo es apropiado, no importando lo que parezca desde afuera. El amor es aceptación y expresión de alegría.

Pero, ahora nos gustaría escuchar de ustedes.

SHAUD: Nosotros somos Shaumbra. Cuando nos encontramos por primera vez el uno con el otro, simplemente estamos teniendo una reunión, porque hemos estado juntos tantas veces en el pasado. Como Shaumbra, hay tanta actividad en nuestra vida en este momento. Como Shaumbra estamos comenzando a sentir la verdadera alegría y excitación de estar aquí como humanos, de movernos hacia la Nueva Energía.

Como Shaumbra estamos sintiendo que tantas cargas del pasado nos están dejando. Estamos sintiendo como el peso se va de nuestras espaldas, dejando a nuestros cuerpos biológicos. Como Shaumbra, sentimos la excitación acerca del momento en el cual estamos. Sentimos la excitación de todo lo que podemos crear juntos.

Hay algo que nosotros, Shaumbra, hemos descubierto últimamente. Esto no vino de Tobías, o Metatron o Saint Germain, o de ningún otro ángel. Nosotros lo hemos descubierto.

Retrocedamos a aquel momento en el que abandonamos el Reino, y dejamos el Hogar, cuando atravesamos el Muro de Fuego, y por primera vez percibimos una sensación de nuestra propia identidad. En ese momento comenzamos a tener una sensación de poder, una sensación de poder de que podíamos ir y crear estrellas, y galaxias, y planetas. Podíamos crearlos de la nada. Verán ustedes, estábamos en el vacío. No había nada.

El poder creaba adicción. El poder era exhilariante y, queríamos más y más del mismo. Pero en un punto, todas las energías del universo comenzaron a hacerse más lentas hasta que llegaron a parar. No importaba cuanto poder creíamos tener, algo causaba que todas nuestras energías llegaron a un parate. Es ahí cuando se creó la Orden del Arco, para encontrar una solución y para liberar nuestra energía una vez más.

Tantas, tantas vidas han sido gastadas tratando de trabajar para revertir esto, tratando de redescubrir nuestro poder una vez más, en este lugar gracioso llamado Tierra, no existiendo otro lugar como este. ¿Cómo podemos llegar a ser poderosos ángeles y poderosos seres? ¿Cómo podemos manifestar algo inmediatamente, frente nuestro, simplemente pensándolo o con nuestra intención?

A un nivel más profundo nos acordamos de cuando era fácil crear una estrella, fácil crear un nuevo tipo de vida, desde antes de que llegásemos a la Tierra. Así que este es el dilema en el que hemos estado inmersos por tanto tiempo.

Ahora viene la Nueva Energía. Ahora viene la apertura de nuestra conciencia. Y ahora viene el darnos cuenta de que no hay poder. Nunca lo hubo. Todo fue una ilusión. Hay energía. Y nosotros podemos transformar esta energía en todo lo que queramos. Pero, todo este concepto de poder no existe. Todo fue una ilusión. Simplemente hay energía. La misma no es medible con respecto a cuanto podemos contener o controlar. Eso es lo que pensamos que era el poder.

Shaumbra, no hay poder. Fue una ilusión. Solamente hubo energía. Solamente hubo amor y expresión. Nosotros sabemos lo que pensamos, aunque nuestra mente está tratando de analizarlo en este momento. Nosotros sabemos lo que queremos decir. Es la ilusión del poder.

Podemos liberar todos esos conceptos que teníamos acerca de ser seres poderosos. Ya no hay necesidad de eso.

TOBÍAS: Ahora, yo, Tobías y el querido Saint Germain volvemos. Amamos lo que han dicho. Amamos lo que han percibido.

Ustedes piensan que el espíritu sabe todo. Pero, queridos amigos, no es siempre así. Algunas veces ustedes lo descubren antes. Ustedes llegan a la iluminación antes. Algunas veces ustedes nos asombran y nos sorprenden.

Cuando nos fijamos en ustedes y nos dimos cuenta de la concientización a la que habían llegado, queridos amigos, llevamos esto de vuelta a los otros de nuestro lado. Dijimos: “Los humanos van a hablar sobre el poder en el día de hoy”. Y los otros ángeles asintieron con sus cabezas, “Si, el poder, una cosa maravillosa, una cosa maravillosa”. Y nosotros dijimos, “No, no, ustedes no se dan cuenta. Los ángeles humanos se han dado cuenta de que el poder es una ilusión”.

Y los ángeles de nuestro lado del velo irrumpieron en lágrimas. Esto era información nueva para ellos. Ellos se dieron cuenta a través de ustedes. Esto ha cambiado muchos de los aspectos de lo que nosotros hacemos aquí. Sabemos que esto va a confundir a algunos de ustedes. Ustedes comprenderán. Pero, queridos amigos, les felicitamos y los honramos, a ustedes, los instructores.

Los amamos tiernamente. Ustedes nunca están solos. Que nuestro viaje continúe juntos.

Tu Ser como Guía - EXTRACTO Nº 6 - HUMANOS DIVINOS – TOBÍAS

3 de enero del 2003

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Saben que nos parece algo divertido que los humanos que son los que crean esos escudos a su alrededor, se dicen “rodéense de luz”, nosotros les decimos, “derriben esos muros”. Pueden sentarse, estar y vivir en cualquier lugar sin que éste les afecte. Eso es lo que llamamos compasión. Compasión. La verdadera comprensión sobre el viaje de otros, el viaje de ustedes.

Pueden sentarse en medio de la oscuridad más oscura, en el lugar más tenebroso, no tienen que crear escudos. Ustedes colocan un muro a su alrededor, se escudan, para no sentir, para no tener sensaciones. Eso era apropiado cuando estaban aprendiendo quienes eran, sobre el Dios en su interior, por eso en algún momento crearon esas barreras. Pero, queridos amigos, ahora se trata de otra energía.

En verdad, discutiremos esto en los próximos meses, sobre cosas específicas, que parecerán estar en contradicción con cosas que hemos dicho antes o con otras informaciones que han recibido de otras canalizaciones. ¿Por qué? Porque se trata de una Energía Nueva, está cambiando rápidamente. Ustedes están cambiando.

La energía que introducimos hoy, llega inclusive de otro lugar nuevo. Imagínense un afinador dentro de ustedes. Ahora, sintonicen el canal, como si estuviesen sintonizando una estación de radio. Ajústenlo a una frecuencia más elevada. Ahora podemos entrar de forma diferente dentro de esta frecuencia más elevada porque ustedes están en una conciencia más elevada. Cuando dicen, “Se siente diferente a la última vez, al mes anterior, o el anterior a ese, ¿qué está mal acá?” Ah, tómense un momento ahora, permítanse llegar a esta frecuencia más elevada, para fusionarse con nosotros.

Amados amigos, queridos amigos, se trata de una evolución, es un ciclo. Ustedes todos se verán regresando a viejos lugares o encontrándose con vieja conocidos este año. Pero será diferente, literalmente. Con su nueva conciencia ustedes cambiaron, ustedes cambiaron la energía y su aspecto, sus sensaciones con relación a lo que es viejo. Así que cuando sean llamados hacia lo viejo, por una razón o por otra, comprendan que realmente no será viejo, será nuevo. Será nuevo en tantas formas.

Amados amigos, también es diferente ahora, por estos cambios a las rejillas. Los últimos ajustes ya fueron realizados. Eso les permite aceptarse completamente, integrar y aceptar su Divinidad. Hay cambios que pueden sentir que han ocurrido en las últimas semanas de tiempo. Habrá muchos cambios en este año que entra. Tenemos un mensaje hoy para ustedes sobre eso. Dentro de un momento tocaremos ese punto.

Pero ahora, voy a pedirle a un muy querido amigo mío que entre. Un amigo a quien invito a mi cabaña para tener largas conversaciones. Hablamos sobre lo que era estar en la forma humana. Hasta nos fumamos algunos de nuestros cigarros humanos. Nos echamos hacia atrás y compartimos nuestras historias.

Saint Germain, el maestro de la alquimia, el maestro de los cambios. Saint Germain, el que dio un paso al frente, que no se conformó, sino que dijo que había una forma mejor acá en la Tierra. El que experimentó y practicó con lo que está más allá de lo esperado. Saint Germain, en cierto sentido, pasó por un proceso personal de ascensión mientras estaba en la Tierra. Aprendió a deslizarse de una vida a otra. A fundir diferentes vidas. Aprendió a romper las barreras de los recuerdos entre una vida y la otra.

Querido, querido Saint Germain. Ha sido tan parte de sus viajes en los últimos años. Pero especialmente en su estado de sueño, cuando vienen a visitarnos de este lado del velo. La energía de Saint Germain estuvo alejada por un tiempo, hasta ahora, hasta ahora que el puente estaba listo. Hasta este momento, amados amigos, en el que ustedes realmente se pueden adueñarse de su Divinidad. Entra ahora, feliz de estar con ustedes.

Así que les voy a pedir que tomen un momento ahora para sentir, para grabar esta sensación que tienen de Saint Germain. Algunos de ustedes, algunos quizá verán colores, algunos de ustedes quizá tengan sensaciones en sus cuerpos, para algunos de ustedes quizá sólo sea una conciencia, un saber. Recuerden esto, porque Saint Germain vendrá, vendrá mientras están despiertos.

Con el ajuste final de las rejillas, y con el potencial de poder para todos los humanos. Esto crea un reto, un reto para muchos. El reto de la dualidad. Quizá no sepan dentro de su mente consciente que tienen el potencial del poder. Pero, ellos, estos humanos en todas partes del mundo, están sintiendo algo que a veces es incómodo. Es como escuchar que tocan a la puerta constantemente y no querer aceptarlo. Y sin embargo, saber que está allí.

Hablamos de esto antes cuando les dijimos que habían pasado por un proceso difícil de retos de su propia ascensión, de pasar a su propia divinidad. Pero tenían herramientas y se tenían los unos a los otros. Ahora hay una forma totalmente diferente en la que los humanos pasaran por este proceso. No tienen los antecedentes que tienen ustedes. No tienen la comprensión y ciertamente no tienen a otras personas a su alrededor, al menos no ahora, hasta que se contacten con ustedes, los maestros.

Así que con la intensificación de la dualidad este año, obviamente, verán, cómo decirlo, el potencial de la guerra incrementándose. Y cuando se enfríe en un área, aparecerá en otra que ha estado en paz por un tiempo y que ahora entrará en conflicto. Actualmente se está hablando de guerra en Irak y pueden ver como esto está creando una conmoción alrededor del mundo. Existe un intenso sonar de sables. Existen poderes y fuerzas a las que les gustaría ver la guerra. Existen otros que no desean ver esto.

Lo que nosotros vemos es que habrá negociaciones de último minuto para apaciguar las cosas. Pero, queridos amigos, volverán a aparecer súbitamente. Si no vuelve a aparecer en Oriente Medio, lo hará en algún otro lugar del mundo. Verán los conflictos aparecer como llamas que entonces se enfrían. Algunos, posiblemente causen guerras, podría causar batallas.

Así que este va a ser un año muy interesante, con todas estas cosas que van a estar ocurriendo. Sus finanzas, igual que el año pasado, más montañas rusas, más sube-y-bajas. No es un buen momento para invertir en la bolsa de valores. Para aquellos que piden datos de inversión en la bolsa, no es buen momento. Y muchos de ustedes lo hacen. Demasiados. (risa de la audiencia)

Si Yo, Tobías, o Saint Germain estuviésemos de vuelta en la Tierra en esta época, este es un tipo de apuestas de las que nosotros nos alejaríamos.

Habrá grandes cambios en sus iglesias. Y cuando vean esto, no sientan pánico, comprendan que todo es apropiado. Hablamos sobre esto en este mismo salón, cuando dijimos que los muros caerían estrepitosamente. No hablábamos solo de las iglesias. Los muros caerán estrepitosamente. Es parte de la transformación.

Es importante notar que mientras un área como el de su economía, sus políticas y sus iglesias está pasando por una gran transformación. Muchos cambios, muchos muros que caen. Por otro lado, la ciencia y la tecnología darán pasos agigantados. Sabrán de avances en la medicina sobre problemas que han plagado a los humanos por años. Se llevará un tiempo para realizar las pruebas y las certificaciones necesarias. Pero sus médicos y científicos anunciarán nuevos conocimientos.

Les hemos dicho antes que ya no se trata de ustedes. Al pasar por todos esos cambios internos, están cambiando la conciencia, elevan la conciencia. Lo que sucede cuando ustedes elevan el nivel de conciencia, es que ésta se expande hacia fuera. Ustedes iluminan con su conciencia amorosa a todo el mundo.

Cuando escuchen sobre estos grandes avances de la ciencia este año, de tecnología, manténganlo en secreto. Por el trabajo que están realizando ustedes están cambiando la vibración y haciéndoles posible a los otros que hagan su trabajo de una manera nueva y diferente. Pueden ver el efecto que ustedes tienen en el mundo.

Hablando de ciencia, amados amigos, hablemos por un momento de la clonación humana. Nos parece interesante que fue un grupo de buscadores espirituales los que fueron capaces de fusionar la tecnología, la ciencia con los artes espirituales. Fue necesario que una persona al frente de lo que la mayoría de los humanos llamarían el borde, estos alienígenas, ¿en verdad están haciendo contacto en el espacio exterior? ¿En verdad están haciendo contacto con los extraterrestres? No se han dado cuenta, algunos de ellos, aún que se trata de ellos mismos del pasado.

En verdad, están trabajando con semillas estelares. En verdad, están trabajando con una energía muy interesante en sus experimentos. Pero, queridos amigos, hace falta alguien con una mente muy amplia, quizá sean considerados un poco desequilibrados, pero fue eso lo que hacía falta para pasar a este siguiente nivel. Fue necesaria la fusión del espíritu y la ciencia. Serán menospreciados por la comunidad científica. La comunidad científica tiene que menospreciarlos, porque ellos no lo inventaron. (risa de la audiencia)

Pero, lo que sucederá como resultado de esto, es que algunos de estos científicos, que se darán cuenta, tras telones, que realmente se traían algo entre manos, algo tan simple que había sido obviado.

Lo que está sucediendo acá con la clonación, también es algo que será trabajado intensamente en la Nueva Tierra. Verán, el principio es simple, ustedes no son su cuerpo. Son espíritu. Cuando escogen irse, y con este nuevo potencial que está apareciendo con la clonación, ustedes pueden clonarse a sí mismos. Pueden pasar de una vida a la siguiente sin tener que pasar por todo el proceso traumático del nacimiento.

Si quieren quedarse en esta Tierra, no tienen que pasar por ese ciclo largo y bastante penoso para regresar. Pueden simplemente introducirse dentro de un cuerpo nuevo.

Queridos amigos, existen aquellos que malinterpretan. Ustedes no están clonando el espíritu. Simplemente, están clonando la biología. Aún hay mucho que aprender. Estos primeros clones tienen muchas imperfecciones. Pero es el inicio.

Ahora. Lo que estamos diciendo acá es que este año y los años por venir verán cómo la dualidad se intensifica en todo el mundo. Pero, ahora, amados amigos, ustedes se encuentran en un lugar nuevo. Lo pueden ver con nuevos ojos. No tienen que ser afectados por esto como antes.

Ustedes acaban de pasar a una nueva era para sí mismos. Ya no hay excusa. Las rejillas ya han sido ajustadas. Ustedes han pasado por un proceso intenso a lo largo de estos años. No hay más excusas ni nada más que esperar. Ya está aquí. Su Divinidad está aquí. Está dentro de ustedes. Les rodea. Es ustedes.

Vemos que se sienten un poco afligidos cuando otros les dicen que aún hay algo más que esperar. “Tienen que esperar por el año 2012. Que aún tenemos que esperar 10 años.” (risa de la audiencia)

Aquellos que dicen que tienen que esperar por el 03 de marzo del 2003. Aquellos que dicen que deben esperar algún tipo de alineación planetaria. Siempre hay algo, algo que, como dice Cauldre, es “un cuidado espiritual” que está allá afuera. Hay más trabajo que hacer antes de que ustedes puedan asumir el poder.

Queridos amigos, eso es apropiado para aquellos que lo quieran seguir. Pero, amados Shaumbra, ustedes son diferentes. Es por eso que estamos acá. Es por eso que Saint Germain regresa ahora, con más fuerza que nunca. Por eso regresa a los dominios de la Tierra. Estuvo alejado por un tiempo. Ahora regresa para trabajar con aquellos que están listos para ser Divinos y expresar su Divinidad. Sin excusas. No hay guías a partir de este momento. No existen otros que lo hagan por ustedes. Si, es verdad que somos muchos los que estamos aquí, tales como Saint Germain, Yeshua, Metatrón, y muchos otros. Pero estamos aquí para motivarles, estamos acá para sentarnos con ustedes de vez en cuando. Para auparlos, para hablar con ustedes, para darles nuestro punto de vista. Pero depende de ustedes.

Es hora, amados amigos, simplemente, es hora de que ustedes sean sus propios guías, de que ustedes sean sus propios guías. Su ser como guía.

Los observamos ahora y vemos, vemos un ángel y un dios, que está tan listo, que tiene todas las herramientas para avanzar. Vemos un ángel y un dios que no tiene que entregar su poder a nadie ni a nada. Vemos un ángel y un dios que ha pasado por muchos retos y dificultades para llegar hasta este momento.

Queridos amigos, quiero señalar algo con relación a su ciencia y su tecnología. Las mejores respuestas son las más simples. Y se pregunta por qué no lo reconocieron antes. Porque era tan simple. Los ignoraban.

La Divinidad, el Dios que son, es tan simple. Y sin embargo, tratan de hacerlo tan complicado en sus mentes. Es tan sencillo. Está allí, ahora. Ustedes prueban sus poderes a veces. Dicen, “Si yo también soy Dios, ¿por qué no puedo crear una gran abundancia para mí mismo? ¿Por qué no puedo sanar mi cuerpo? ¿Por qué no puedo leer los pensamientos de otros humanos?”

Amados amigos, están colocando su energía en el lugar equivocado. En verdad, en el resultado final. No están colocando su energía en el momento. Se trata, como hemos dicho tantas veces, de estar en el momento, de estar en el ahora. Su Ser Divino, su Divinidad, viene de la forma más simple. Se encarga de todo, de todo. Su Divinidad es ustedes. De alguna forma, ha estado lejos de ustedes, separada de ustedes por un largo tiempo. Pero este año, entra con tanto amor, con tanta compasión por ustedes.

Amados amigos, cuando haya un reto en sus vidas, cuando haya un reto, comprendan que ustedes ya han solucionado el problema. Su Ser Divino ya lo ha solucionado. Esta Divinidad quiere cuidarlos, quiere estar con ustedes, desea encargarse de todo. Sólo requiere que ustedes dejen atrás las viejas formas de manejar los problemas. Dejen eso, liberen y permitan. Sí se manifestará.

Muchos de ustedes han tenido sueños en los últimos meses y años. En el sueño, estaban viajando o sentados en sus casas o manejando o en una fiesta y conocieron un ser, otra persona, otra entidad, que irradiaba una luz tal, que casi los hace caer de rodillas. Que irradiaba una compasión y un amor tal. Y en el sueño sabían que ustedes conocían a este ser. Y en el sueño, sintieron un amor intenso y una conexión intensa y no querían dejar ese momento jamás. Y cuando pensaron esto, comenzaron a desaparecer, comenzaron a desvanecerse. Y lloraban y gritaban, sintiendo que volvían a la oscuridad. De nuevo a la soledad. Perdiendo la conexión con el amor más grande que jamás encontraron. Queridos amigos, tenían esos sueños para prepararse, para preparar sus cuerpos, sus mentes, sus emociones. Hacían esos viajes en sus sueños, para preparar esa parte de ustedes para que entre a su mundo.

Este Ser Divino es ustedes y siempre lo ha sido. Entra ahora. Entra. Para ser parte de ustedes. Quiere compartir de una forma que nunca pudo antes. Se darán cuenta ahora, que siempre que confíen en su Ser para que los guíe, que mientras dejan de buscar afuera, mientras dejan de buscar fechas externas, que evitan que sean Divinos, se darán cuenta que este Ser Divino realmente se encarga de todas sus necesidades.

Amados amigos. La vida presentará sus retos, pero, como ya les hemos dicho, no se trata de ustedes. Recuérdense a sí mismos Quien Son. Dejen de preocuparse. Dejen de llamarnos para que lo solucionemos por ustedes. Tomen una respiración profunda. Estén en el momento. Mantengan una mente abierta. Vendrá de un lugar diferente. Así como la energía de hoy, viene de un lugar diferente. Estamos de vuelta en un lugar viejo. Pero, la energía entra de forma diferente. Así serán muchas de las experiencias que van a tener. Serán diferentes.

Manténganse en el medio de lo que sea que esté sucediendo a su alrededor o dentro de ustedes. Permitan que entre su Divinidad, con todo su amor y su compasión. Y verán como las soluciones se manifiestan de la forma más hermosa, que hará que su vieja forma de pensar se vea tan dura, cruel y fría.

Ustedes son su propio guía. Las respuestas están dentro de cada uno de ustedes, individualmente. No falta ni uno de ustedes a quienes les hablamos hoy. ¡Está dentro de ustedes! Está dentro de ustedes.

Manténganse en el presente. Inhalen. Comprendan que ustedes también son Dios. Nuestro mensaje hoy es sencillo. Simple. Ustedes son sus propios Guías Divinos a partir de este momento. Ustedes tienen el poder dentro de ustedes. No más excusas. A no ser que así lo deseen.

Es hora del Shaud: Somos Shaumbra y somos familia. Todos nosotros algo asombrados. Algunos de nosotros preguntándonos dónde se encuentra esa Divinidad. Pero, como Shaumbra, estamos dispuestos a permitir que se manifieste en nuestras vidas. Podemos sentir la verdad de lo que están diciendo Tobías y Saint Germain. Sabemos sobre qué están hablando. Que verdaderamente llegó la hora de que seamos Divinos y hagamos nuestro trabajo. Ya llegó la hora. Hemos estado esperando lo suficiente.

Como Shaumbra, nos damos cuenta que hay que debemos ver y atender. Se trata del drama. El drama. Todos hemos estado pasando por ahí últimamente.

Como Shaumbra, sabemos que el drama puede ser divertido, pero también puede privarnos de nuestra energía, nos puede quitar energía.

Como Shaumbra, nos damos cuenta de que ya no tenemos que involucrarnos en el drama. Como Shaumbra, ahora aceptamos que no es necesario participar en el drama de otras personas. Pero que sí podemos estar totalmente comprometidos en vivir.

Tobías habla sobre el drama en la lección del muro pequeño. Pero, es estar en nuestro propio lugar de paz, en donde también estamos en un lugar de compasión total por los demás y sus viajes. Cuando sentimos compasión total por los hombres y mujeres que son nuestros prójimos, no tenemos que estar envueltos en el drama. Comprendemos su juego y los amamos por eso. Y sentimos compasión.

Con nuestras propias familias. El drama ha sido un estilo de vida para ellos y para nosotros. en cierto sentido, hemos estado sentados en el rincón diciéndonos a nosotros mismos, “no estaré en el drama, no estaré en el drama, no estaré en el drama”. (risa de la audiencia)

Y ahora podemos estar en el medio de su drama, pero podemos estar en un lugar de mucha paz. En un lugar muy compasivo. Sabremos qué hacer en el momento. Ser compasivo significa estar en paz, que no tenemos que estar gastando grandes cantidades de energía, tratando de jugar el juego del drama, o tratando de que ellos no jueguen el juego del drama. Pero como Shaumbra, aceptamos que a medida que salimos de la vieja carrera, mientras avanzamos hacia la nueva energía.

Necesitamos reconocer el drama por lo que es. Necesitamos reconocerlo, pero ya no tenemos que jugar ese juego. Así que nos decimos a nosotros mismos hoy, “Observa el drama por lo que es, comprende que no tenemos que jugarlo, a no ser que así lo deseemos. Tienes que sabe que debemos tener compasión por todos los demás. Una verdadera compasión. Es hora de reemplazar el drama. Reemplázalo con plenitud y alegría y una verdadera compasión por lo que están haciendo los demás.”

Yo, Tobías, regreso por un momento Estamos tan emocionados. Especialmente Saint Germain, porque él comprende la alquimia, el cambio y la transformación. Eso es por lo que ustedes han pasado. Él está tan emocionado. Cuando reconozcan esto, entonces comprenderán lo que hemos hablado por varios años. Comprenderán lo que les decimos. Lo que les decimos. Ustedes también son Dios. Comprenderán lo simple que es y cuán complejo han tratado de hacerlo. Amados amigos, nunca están solos, nunca estuvieron solos, su propio Ser Divino siempre estuvo allí.

La Nueva Tierra - EXTRACTO Nº 5 - HUMANOS DIVINOS – TOBÍAS

8 de diciembre 2002

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Sepan que aquellos de nosotros en este lado del velo no podemos acercarnos si ustedes no lo permiten. No podemos interferir, por supuesto. Ni siquiera podemos acercarnos a ustedes si ustedes no nos lo permiten y nos abren sus corazones.

Los ángeles están fascinados con todo lo que hacen. Están tomando nota. Están escribiendo todo. Observan al primero grupo de humanos que se integran completamente a la Nueva Energía. Están aquellos que esperan que ustedes se comuniquen con ellos a su nivel, que hablen con ellos y que les escuchen. Si, a esto es que estamos avanzando, en donde ustedes hablan con ellos desde su corazón y también les escuchen sin los filtros, sin las capas que interfieren con la comunicación.

Acá están sentados, listos para más, esperando lo que sigue, aún cantando la canción de su corazón que dice, “Espíritu, me entrego a tu servicio, al servicio del Todo.”

Amados amigos, muchos de ustedes han estado sintiendo estrés en sus cuerpos últimamente. Comprendan que gran parte de la razón por la que esto sucede en este momento es por el ajuste final que se está llevando a cabo de las redes de las que hablamos el mes pasado. Su cuerpo sabe que algo está sucediendo. Su cuerpo sabe que necesita ajustarse a su divinidad. Necesita cambiar porque ustedes le están permitiendo a su energía divina emerger de dentro de ustedes.

Esta es una energía de una frecuencia muy elevada, diferente de lo que su cuerpo haya experimentado en cualquier de sus vidas pasadas. Esta energía es fuerte. Es elevada. Es intensa. Y se está manifestando ahora.

Su cuerpo está cambiando a nivel del espacio entre el espacio y entonces su ADN y las células y los tejidos y los órganos. Lo que está sucediendo en este momento es un ajuste biológico para que puedan manejar toda esta Nueva Energía. Se manifiesta ahora. Por eso es que sus cuerpos les duelen. Sabemos que tienen estrés en sus mentes en este momento. Los humanos planifican sus vidas hasta que mueren. ¡Interesante!

Pero ahora no pueden ni siquiera ver el mañana. Tienen dificultades para saber que hay más allá. Esto les produce estrés mental. El estrés que tienen ahora es porque están ajustándose en sus mentes y en su espíritu para vivir en el Ahora, vivir en el Ahora, en el momento. Es difícil porque aún desean saber lo que va a suceder mañana. Vivir en el Ahora es AHORA. Es el momento.

Comprendan que todo ese estrés pronto los dejará y entonces tendrán un cuerpo reconstruido desde el suelo hacia arriba. Tendrán una mente que comprende el ahora. Y tendrán un espíritu que comprende que todo lo que necesitan les llega.

El mes pasado les hablé sobre las iglesias para establecer algo, establecer algo para cada uno de ustedes. No dependan de viejos libros y formas de ser. Cuando están con sus estudiantes, estén en el Ahora, en el momento. No tengan clichés almacenados en el bolsillo trasero para ellos. Nada de trucos viejos que sacar del sobrero.

Manténganse en el Ahora. Hagan una lectura de su energía. Sientan su energía. Escuchen sus palabras. Entonces sabrán qué decir. Observen el nuevo equilibrio de la energía masculina y femenina que hace falta en la Tierra. En verdad, las iglesias del mundo tienen un dominio masculino, una orientación masculina. Ahora es apropiada la fusión de las energías femeninas y masculinas. Es apropiado ahora. Es apropiado ser el receptor, así como el dador.

Recuerden una y otra vez lo mismo que nosotros les hemos recordado – USTEDES TAMBIÉN SON DIOS. Comienza con ustedes. Comienza desde su interior. Comienza cuando toman el primer paso al asumir el poder divino.

Muchos de los cambios tienen que ver el equilibrio y la fusión de la energía masculina y femenina. No estamos hablando acá sobre los géneros masculino y femenino. Hablamos de la energía de lo femenino y la energía de lo masculino, el que da y el que recibe. Es hora de que esto se equilibre.

Desde un punto de vista energético, ninguno de ustedes es femenino o masculino. Son ambos. Es hora de que se vean a sí mismos con ambas energías – el que da y el que recibe, lo masculino y lo femenino, el que nutre y el que tiene la fuerza. Todos ustedes son masculinos y femeninos. (Pausa)

Aprovechamos esta oportunidad para pedirles que amen y acepten y aprecien a aquellos en su sociedad que vinieron en esta vida con un contrato de manifestar ambas energías dentro de un solo cuerpo. Ustedes los llaman “gay”. Muchas veces, demasiadas, son ridiculizados. Pero ellos vinieron con un gran contrato de fusionar ambas energías en un solo cuerpo. Esto a veces les ha causado desequilibrio. A veces les ha causado grandes dificultades internas. Han cargado mucha de esta energía, esta energía fusionada de lo masculino y lo femenino. Ellos han realizado su trabajo.

Ahora llegó el momento para que ustedes acepten la fusión de esas energías dentro de ustedes. No estamos hablando de sexo. Estamos hablando de ustedes, sobre su equilibrio energético de lo femenino y lo masculino. Es hora de que acepten ambas partes de su ser.

Hablando de la energía divina femenina, tenemos a un maravilloso invitado hoy que vienen en esta época especial del año para estar con ustedes. Ella entra como la energía de María, quien ustedes llaman la “Madre María”. Pero no es sólo la persona que estuvo en las Sagradas Escrituras de las iglesias Cristianas. María representa a la diosa. María representa el equilibrio femenino. Retorna la Reina, la energía de la diosa, simbolizada en María.

La energía de la Reina, de lo femenino, representada hoy aquí por María, nos ayuda a llenar el espacio que ha sido negado por tanto tiempo en sus sociedades. Ella viene a este lugar para tomar posesión de su asiento por derecho para un nuevo equilibrio de lo femenino y lo masculino, el retorno de la Reina, el equilibrio con el Rey. Permítanse absorber esa energía de la amada María. Permítanse sentir la energía de la Reina dentro de ustedes.

Así es que la energía de María es fuerte y está presente acá hoy para recordarnos que fue la energía femenina la que parió al que ustedes llaman Yeshua (Jesús), la que dio a luz a ese hombre que enseñaría de forma diferente, enseñaría sin paredes. Ella parió a Yeshua, quien cambiaría el curso de la historia. Ella dio a luz a Yeshua, quien no fue aceptado en su época, pero cuya palabra llegó a ser conocida por tantos en este mundo. Comenzó con el parto desde la energía femenina.

Habrán sentido la presión de realizar cambios en su vida. No comprendían muy bien qué era lo que se suponía que debían hacer. Algunos han evitado tomar decisiones importantes en sus vidas. Han estado esperando. Han estado aplazando. Oh, amados amigos, la energía de esas decisiones los visitará con fuerza. Es hora de hacer cambios en su vida. Es hora de pasar al siguiente nivel.

Tantos de ustedes – demasiados – tienen empleos que no les gusta. Esto cambiará. Esto estará cambiando. Muchos de ustedes están listos para comenzar su nuevo trabajo – el de ser maestros. Ser un maestro tiene muchas implicaciones... puede ser realizado de muchas formas diferentes.

El verdadero trabajo es el que han realizado dentro de sí mismos. No se trata de lo que aparece en sus tarjetas de presentación. No se trata de su empleo o profesión. Se trata de lo que han realizado dentro de sí. Tantos de ustedes piensan que no son merecedores porque no están haciendo lo que consideran un trabajo importante. Negamos con la cabeza y decimos, “No, todavía no lo comprenden”. El trabajo importante es el que hacen en su interior. El trabajo que han realizado en su interior ha cambiado a las personas a su alrededor. Ha evitado lo que hubiese podido ser cambios muy catastróficos en la Tierra.

Les pedimos que no nos maldigan cuando estén atravesando ese proceso de liberación. Les pedimos que lo honren y lo bendigan. Es apropiado. Podría tratarse de amigos, familia, una carrera, un empleo. Podría inclusive tratarse de algo en sus cuerpos que debe ser liberado.

Para ayudarles a comprender parte de lo que son, les contaremos la historia de Joe, porque se trata de la historia de ustedes. Es sobre ustedes.

Resulta que ese Joe que es Shaumbra, como ustedes, está atravesando por muchos cambios en su vida... está aprendiendo a comprender que él es Dios también... está aprendiendo a liberar las cosas viejas que ya no le sirven... está atravesando cambios que algunos días lo confunden y se pregunta qué está haciendo... pero que sabe que hay una guía... que sabe que nunca está solo. Como ustedes, Joe está buscando su iluminación. Joe está buscando comprender su divinidad y su conexión con el Espíritu.

Una noche en un sueño vívido, Joe se vio a si mismo en el interior del Templo de la Divinidad, el Templo de la Divinidad dentro de él. Joe llegó al Templo de la Divinidad. Abrió la puerta. Todo estaba iluminado, brillante, dorado y resplandeciente.

Joe entró al Templo de la Divinidad y miró a su alrededor. Se dio cuenta que todo el perímetro estaba lleno de ángeles. Reconoció a muchos de ellos como aspectos de sí mismo del pasado. Y reconoció a muchos ángeles que se reúnen en el Vestíbulo de la Divinidad como aquellos que han caminado a su lado en vidas pasadas o en esta vida.

Joe vio una sola silla en el centro del corredor. Sabía que era hora de aproximarse a la Silla de la Divinidad y de sentarse en ella. Llegó hasta la Silla de la Divinidad, se sentó y dijo, “Amado Espíritu, ¿estoy listo para mi iluminación? ¿Estoy listo para mi divinidad?” Un ángel grandioso, hermoso, poderoso, brillante llegó hasta la silla en la que Joe estaba sentado y dijo, “Joe, nos honra tenerte acá en el Templo de la Divinidad. Y Joe, no estás listo aún para recibir la iluminación”.

La tristeza se apoderó de Joe, así como la confusión y la ira. La cólera hizo que despertara de su sueño, que despertara recordando todos los detalles al entrar al Corredor de la Divinidad. Se levantó y se quedó sentado el resto de la noche y el resto del día y el resto del día siguiente, preguntándose qué necesitaba hacer para recibir ser iluminado.

Al final del segundo día, Joe llegó a la conclusión de que no había estudiado lo suficiente. Así que Joe comenzó un programa agresivo de lectura de libros, iba a talleres y aprendía todo lo que podía. Durante los siguientes seis meses del tiempo Joe leyó y estudió y escuchó. De nuevo abrió la puerta del templo, caminó hasta la Silla de la Divinidad y se sentó. El grandioso ángel se acercó a Joe sabiendo lo que le iba a preguntar. Con un poco de nerviosismo en la voz, abrumado y cansado, Joe dijo, “¿Estoy listo para la iluminación?” Y de nuevo el grandioso ángel le respondió, “Joe, no estás listo aún para la iluminación”.

La emoción de la respuesta del grandioso ángel lanzó a Joe de nuevo a su mundo humano cotidiano. Se despertó sudando, recordando cada detalle del sueño. De nuevo Joe se sentó durante en resto de la noche y los siguientes dos días, preguntándose qué lo retenía de ser iluminado. Finalmente lo figuró. Tenía demasiadas posesiones que lo retenían, demasiadas cosas materiales en su vida que hacían que no pudiera recibir la iluminación. Sentía que eran anclas en sus piernas, que lo halaban hacia abajo, que evitaban su iluminación. Joe salió y regaló todo lo que tenía. Durante seis meses de tiempo, Joe vivió una vida de pobreza, de carencias, liberando todo lo que era material a su alrededor para no tener estas anclas.

Después de seis meses, de nuevo Joe se encontró en un sueño vívido en donde viajó al Templo de la Divinidad. Abrió la puerta, Joe se sentó en la Silla de la Divinidad con mucha ansiedad mientras el ángel se aproximaba. De nuevo Joe preguntó, “¿Estoy listo para la iluminación?” Esta vez el ángel alto y hermoso no dijo palabra, simplemente negó con la cabeza, “No. No.”

Esta respuesta no verbal lanzó a Joe fuera de su sueño, de nuevo a su mundo humano. Se encontró a sí mismo acostado en la esquina de una calle, preguntándose qué debía saber. Joe pensó en su vida, pensó en su viaje. De pronto comprendió que no había realizado suficiente servicio para los demás. Su vida siempre había sido sobre sí mismo. Sabía que había sido egoísta, que había pasado mucho tiempo en su propio viaje y despertar espiritual. Claro, claro, la razón por la que no estaba listo para la iluminación era que no se había dado suficientemente al servicio a los demás.

Así que Joe se embarcó en un nuevo programa para estar al servicio de los demás. Halló cualquier oportunidad para ayudar a alguien. Ayudó a los ancianos con las compras. Ayudó a los niños en el parque que se habían caído y hecho daño. Ayudó a las parejas que discutían. Buscó cualquier oportunidad posible para estar al servicio de los demás, para ganarse sus “puntos de iluminación”.

Después de seis meses de dar de sí mismo de todas las formas posibles a cualquier humano que le permitiese ayudarle, Joe regresó al Templo de la Divinidad una noche. Fue hacia la Silla de la Divinidad y se sentó. Antes de que el ángel pudiese llegar a él dijo, “¿Estoy listo para la iluminación?” Un silencio calló en todo el grupo y a una sola voz, cientos y cientos de ángeles dijeron, “No, no, Joe, no estás listo aún.” (risa de la audiencia) Joe se derrumbó. Las lágrimas salían de sus ojos. Y mientras se derrumbaba, liberaba toda la Vieja Energía que estaba encerrada dentro de él.

Un ángel grandioso y alto se acercó, colocó su mano sobre el hombro de Joe y le miró a los ojos con compasión. Aún a través de la compasión, Joe podía ver que el ángel estaba sonriendo, inclusive riéndose. Pensar que el ángel se reía de él hizo que Joe se enojara aún más. Joe preguntó, “¿Qué es lo que debo saber? ¿Qué es lo que necesito para lograr mi iluminación?” El ángel re rió y le dijo, “Joe, siempre fue tan sencillo. Podías haberlo preguntado simplemente. Nosotros te hubiésemos respondido. Pero ahora que lo has intentado todo, ahora que has experimentado todas estas cosas diferentes, ahora haces la pregunta. Te mostraremos tu reflejo en un espejo. Dentro del reflejo verás la respuesta.”

Joe observó al ángel y de pronto podía verse a sí mismo en la cara del ángel. De pronto podía ver su propio ser reflejado en ese grandioso ángel que estaba parado frente a él. Entonces le llegó la respuesta. Era simple. Era tan simple que Joe se sintió avergonzado por un momento y entonces comenzó a reír.

La respuesta, amados amigos, fue que Joe no tenía amor propio. Joe no se valoraba a sí mismo ni lo que hacía. ¿Así que cómo podía de ninguna forma recibir la iluminación? Joe sintió que era menos que perfecto y menos que Dios. Cada vez que venía a sentarse en la Silla de la Iluminación se manifestaba su falta de amor propio. Cuando Joe se sentaba en la Silla de la Divinidad y preguntaba si estaba listo para su iluminación, todos los ángeles tenían que responder, “No, no estas listo porque no tienes autoestima. Te ves a ti mismo como algo menos que Dios, como algo menos que perfecto”.

Joe también vio en su propio reflejo que todo lo que había hecho en todas sus vidas, había sido perfecto. Todo había sido parte de un aprendizaje y de una experiencia de crecimiento. Todo lo que había realizado contribuía a Todo Lo Que Es. Todo lo que hizo creó nuevas experiencias para su alma. Todo había sido perfecto. Sentado en la Silla de la Divinidad, Joe se dio cuenta que no tenía que preguntar si ya estaba listo para su iluminación. La respuesta ya estaba allí. No tenía que preguntarles a los ángeles. Todo lo que debía hacer era aceptarse a sí mismo con una compasión y un amor total, así como lo aceptaban los ángeles. Pero, él debía hacerlo dentro de sí mismo.

En ese momento, Joe consiguió la iluminación. En ese momento, su divinidad brilló dentro de él. Se dio cuenta, en ese momento, que todo era perfecto y estaba bien. Así termina la historia de Joe, Shaumbra, no tienen que preguntar si están listos para su iluminación o para su divinidad. Su divinidad está aquí ahora, lista para irse, lista para que ustedes comprendan la perfección de todo lo que alguna vez hayan realizado.

El trabajo que han realizado dentro de ustedes es lo que hace la diferencia. Ustedes son merecedores. ¡No queremos tener que volver a decirles esto! Queremos que lo comprendan dentro de ustedes. Ustedes creen que están hiriendo a otros por las cosas que están haciendo para sí mismos en este momento en su camino espiritual. Se preocupan porque deberían estar al servicio de todos los demás, como Joe.

Creen que vivir una vida de pobreza les traerá la iluminación. Amados amigos, en este trabajo del Espíritu dentro de la Nueva Energía, requieren de la abundancia. Permitan que entre en sus vidas. Han estudiado y estudiado y eso tampoco funcionó. Ustedes son los maestros. Ustedes son los que estarán escribiendo los nuevos libros. Ahora comienza la práctica. Enseñen. Sean guías Humanos Divinos. En cierto sentido, amados amigos, ustedes han estado ocultándose detrás de las cosas detrás de las cuales Joe se escondía.

Queridos amigos, les planteamos una pregunta difícil: “¿Cómo van ELLOS a llegar a SU iluminación, si ustedes no les permiten realizar su propio viaje, el cual podría incluir dificultades y retos? Ustedes no están aquí para sanar o rescatar a nadie. Ustedes están aquí para facilitar su propio proceso de sanación. Ustedes están aquí para ser guías compasivos

USTEDES SE LO MERECEN. USTEDES TAMBIEN SON DIOS. Todo lo que alguna vez han realizado ha sido en nombre del amor... todo... todo... todo.

Con esto, amados amigos, hablemos por un momento sobre la Nueva Tierra. Queridos amigos, ustedes dejaron el hogar hace tanto tiempo en un viaje para aprender algo que el Espíritu, que ustedes, no hubiesen podido aprender si se quedaban en el Reino.

Fue un plan brillante, fue brillante olvidar quienes eran, borrar su identidad... estar por su cuenta. Al cruzar la Pared de Fuego, la primera pregunta que hicieron fue, “¿Quién soy?” Cuando preguntaron “¿Quién soy?” se inició un largo viaje. Ustedes salieron para aprender cómo sería tener su propia identidad. Aprendieron sobre lo más profundo de lo profundo. Aprendieron sobre lo más amplio de lo amplio, y lo más largo de lo largo.

Ustedes aprendieron lo que era amar y aprendieron lo que era odiar. Aprendieron sobre la belleza de una puesta de sol. Aprendieron sobre la tristeza de la muerte. Aprendieron la risa. Aprendieron sobre las lágrimas y lo que ellas conllevan. Han aprendido de todo lo que alguna vez crearon. Todo ha sido en respuesta a la pregunta, “¿Quién soy?”

Amados amigos, “¿Quién soy?” es la única pregunta que ha creado todo esto. ¿Cómo podría nada de esto ser incorrecto? Todo está diseñado para ayudarles a aprender y comprender y ayudarles a llegar a una comprensión de una nueva profundidad de “¿Quién soy?”

Ahora miren, miren y vean lo que han creado. Ustedes crearon cuerpos físicos para poder experimentar sus creaciones. Todo para responder a la pregunta, “¿Quién soy?”

¿Cómo aplica esto a la Nueva Tierra? La Nueva Tierra no es un planeta, aunque tiene características de un planeta. Es una especie de tirón gravitatorio. Tiene una especie de energía que en un momento parece tener masa y al siguiente no.

La Nueva Tierra está siendo construida por los cambios que están realizando dentro de ustedes. La Nueva Tierra está siendo construida con la asistencia de todos los ángeles de la Orden del Arco.

Permítannos hablarles acerca de la diferencia de la Nueva Tierra en comparación a cualquier otra cosa. Ahora aún se preguntan, “¿Quién soy?” En la Nueva Tierra no hay preguntas. Simplemente saben, “YO SOY. YO SOY. YO SOY.” Han realizado un largo viaje para llegar a este punto y ya no tienen que preguntar, “¿Quién soy?” Llegan con la nueva conciencia de “Yo Soy”.

Sobre la Nueva Tierra estarán trabajando con, estudiando y jugando con la Nueva Energía. Como les hemos dicho antes, la Nueva Energía nunca ha sido creada. La Nueva Tierra es el lugar en el que ustedes estudiarán esa energía. Sobre la Nueva Tierra ustedes estarán dando Y recibiendo. Ustedes estarán dentro de una energía equilibrada de lo masculino y lo femenino. En cierto sentido, ya no habrá ni machos ni hembras. Eso es Viejo. Eso es la dualidad. Ustedes estarán completamente integrados

Sobre la Nueva Tierra serán capaces de regresar y recoger cualquiera de los atributos de cualquier cosa que alguna vez hayan aprendido y lo utilizarán allí. No tendrán un cuerpo físico humano, a no ser que así lo deseen

Actualmente, dentro de la Vieja Energía en la que están, como dicen, atrapados dentro de esos cuerpos, si se marchan, se enfrentan a una especie de muerte. En la Nueva Tierra pueden crear el cuerpo y pueden crear la masa cuando así lo deseen. Si desean disfrutar de una buena comida, pueden hacerlo. Y al final de la comida pueden salirse de la forma física y regresar a una forma de energía pura.

Sobre esta Nueva Tierra no existe la muerte, así que no tendrán que temerle a esa cosa espantosa. En la Nueva Tierra pasan por ciclos y cambios. Pasan de un nivel de vibración al siguiente, al siguiente nivel, quizá descansando entre uno y otro, pero no existe la muerte.

Sobre la Nueva Tierra, no tendrán un cerebro como el que tienen ahora como humanos porque ustedes SENTIRÁN todo. En la Nueva Tierra no hay nada ni bueno ni malo. Simplemente se trata del “Yo Soy”.

Sobre la Nueva Tierra tendrán increíbles sentidos de sentimientos... y la comprensión... y la compasión... y el amor... y la alegría. La Nueva Tierra será un laboratorio para el estudio de aplicaciones de la Nueva Energía y de cómo utilizarla para la creación. La Nueva Tierra será un lugar para aprender en donde se puede manifestar la energía del Hogar.

La Nueva Tierra será un lugar en el que ustedes, los ángeles humanos, podrán también trabajar con los humanos que se quedaron en la Vieja Tierra. . Así que ustedes podrán ir y estar junto a aquellos que piden ser guiados. Ustedes podrán ir y sentarse junto a ellos. Muy pocos los reconocerán porque aún están dentro de la Vieja Energía.

Para ser realmente un residente de la Nueva Tierra hay que pasar por el proceso completo de iluminación en la Vieja Tierra. Ese es el camino. Los ángeles de este lado del velo no pueden saltarse la Tierra para pasar a este nuevo lugar.

También les decimos que la Nueva Tierra es un lugar separado, no es un planeta, sino más bien una especie de creación energética. Por lo que hemos visto, es un lugar maravilloso, por como percibimos que será. Será un lugar en el que verdaderamente comprenderán el “Yo Soy” de quienes son en realidad.

¿Qué le sucede a la Vieja Tierra? No lo sabemos aún. Vemos que la Vieja Tierra, la Tierra física, también tiene el potencial de liberar la dualidad. Vemos el potencial de que no les sea necesario cargar con su cuerpo físico todo el tiempo en la Vieja Tierra. Vemos el potencial de que no haya guerras porque ya no hay nada por qué batallar. Con la comprensión del “Yo Soy” no hay necesidad de batallar.

Con esto, queridos amigos, es hora de que ustedes hablen. Es hora del Shaud, Tomaremos un momento para ajustar la energía.

Shaumbra: Somos Shaumbra y somos familia. Somos una sola voz y somos muchas voces. Juntos hacemos un viaje, un viaje de Shaumbra, un viaje que nos lleva desde el Hogar a este lugar del que habla Tobías, la Nueva Tierra.

Mientras escuchamos hablar a Tobías, soñamos con la Nueva Tierra en este preciso lugar en el que vivimos actualmente. Como Shaumbra, en nuestra senda actual ocurren tantos cambios que a veces es difícil. A veces no estamos seguros de que es lo que está bloqueando el camino frente a nosotros.

Pero estamos aquí para decirnos una cosa simple y corta hoy en este Shaud. Creamos tantas reglas para nosotros mismos en el pasado. Creamos reglas para ayudarnos a nosotros mismos a atravesar momentos difíciles. Creamos reglas sobre como debíamos actuar... y qué deberíamos comer... qué deberíamos pensar... con quién nos deberíamos asociar.

Como Shaumbra, nos recordamos a nosotros mismos que es hora de que las reglas caigan ahora. Que no haya reglas en nuestra vida. Revisaremos todas las reglas que tenemos. Y llegaremos a comprender que las reglas quizá nos sirvieron en el pasado, pero ya no son apropiadas.

Es hora de que todas las reglas desaparezcan. Hemos permitido que las reglas manejen nuestras vidas. . Aquellas viejas reglas ya no nos lucen bien. Las viejas reglas ya no nos quedan bien. Ya no nos sirven.

Así que es hora de que veamos cómo esas reglas dictan y guían nuestras vidas. Y entonces las liberamos todas.

Hemos creados tantas reglas porque no confiábamos en nosotros mismos. No confiábamos en nuestro propio poder y en nuestra propia divinidad. Así que nos limitamos, regla tras regla tras regla sobre como vivir... y qué ser... y como ser percibidos por otros.

Nos damos cuenta que estas viejas reglas son el último vestigio de lo que es necesario liberar para convertirnos en Humanos Divinos. Si vamos a permitir que nuestra divinidad nos guíe, ¿para qué necesitaríamos reglas? ¿Para que tendríamos que crear restricciones? Si realmente confiamos en nosotros mismos como ángeles divinos, no necesitamos reglas. Solo hay creación. Solo hay “Yo Soy”. Y así es.

Tobías: Yo, Tobías, regreso sólo por un momento Hemos cubierto muchos temas hoy. Podemos visualizar la fusión de la Vieja Tierra con la Nueva Tierra en uno, para ya no estar separados. Podría llevarse un tiempo. Pero, amados amigos, con el trabajo que están llevando a cabo, existe el potencial para que eso ocurra. Existe el potencial para que la Nueva Tierra esté en este mismo lugar.

Ustedes nunca están solos. Tienen a Shaumbra como familia. Nos tienen a nosotros, los ángeles, como amigos queridos.