sábado, 30 de octubre de 2010

“Venus es el nuevo planeta”:

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candace Frieze

'El cambio del eje terrestre está a 1,05º ahora para lograr una inclinación de 2º'

'Hay un millón de personas que serán evacuadas a un nuevo planeta: Venus'

‘También hay otros que irán a otros planetas, pero su número es inferior'

'La próxima gran inmovilización puede durar más de cuatro años'

'Estamos aspirando el petróleo y el metano que sale del Golfo de México lo que no impide terremotos o maremotos'

'El temblor masivo de la explosión del Golfo de México será más que suficiente para fracturar otras zonas en el mundo'

'Estamos preparados para iniciar una pequeña inmovilización en el minuto en que el Golfo de México comience a entrar en erupción'

'Algunos de ustedes se encontrarán a bordo de una nave bastante pronto, y no hagan las maletas porque tenemos todo lo necesario'

'Se retirará a los mil millones que se queden en la Tierra durante la inmovilización pero nos llevamos primero a los que van a otros lugares'

'Durante la inversión de los polos magnéticos, dejarán de existir las formas de vida que no sean de Dios, ya que la Tierra dejará de girar y los rayos solares intensos limpiarán todo el planeta'

'Estamos retirando a las naves físicamente a todos los seres humanos supervivientes que necesitan sus cuerpos actuales'

Viernes 29 de octubre de 2.010

Queridos amados, presten poca o ninguna atención a los juegos salvajes alrededor de los elementos encontrados en Yemen supuestamente. Nuestros matones sólo están en su juego de nuevo, y no va a suceder. Los temas son, digamos, implantes de la CIA con el fin de involucrar al mundo en otro régimen de terror. Nadie de Yemen está detrás de esto. Hay equipos de mi lado involucrados en poner fin a esto, y vuestras televisiones deberían cantar otra canción dentro de poco, o dejar caer el tema de repente. Esto está previsto, por supuesto, en torno a la creación de una razón para atacar a Irán, a pesar de que el relato está colocado para que venga de Yemen.

Tuvimos algunas reuniones largas sobre esto, hay algunos que consideran que el ataque a Irán se debería permitir a los atacantes para que aprendan una lección muy difícil y dolorosa, pero GAIA está agotada de todo esto, y no desea ver eso en su superficie, y Yo estoy de acuerdo, por supuesto.

Pero algunos de vosotros en el mundo, particularmente en EE.UU. en el continente americano, buscarán algún karma por no aprender lo que es correcto en el mundo de Dios, y eso es suficiente, dicho en este momento. ¡Todavía este pueblo está comprando este relato de hoy! Ellos no han aprendido todavía a observar los juegos y hacer algo al respecto. Que así sea.

Cambio de eje

Ahora, sobre el cambio del eje (de la Tierra). El Golfo de México interviene en esto. El cambio no está causando esto necesariamente, es simplemente que se acumulan presiones otra vez, después de un periodo temporal de relativa estabilidad. El problema es que la mayor parte de los fondos marinos del Golfo se están elevando, lo que no hemos decidido informar antes, y no sólo las zonas cercanas a la costa, donde está el sistema de fallas o, dicho más fácil, está el sistema de fracturas. Verdaderamente tenemos un lío allí ahora, y la acumulación de inflamación en el terreno está avanzando hasta por debajo de la totalidad de la cuenca del Mississippi sur y está marchando algo hacia el oeste, como lo demuestran los terremotos en Arkansas.

Las imágenes recientes que Candace envió a la red, sobre el petróleo acercándose a la parte occidental del delta del Mississippi es petróleo realmente, y no un florecimiento de algas. La naturaleza de las corrientes bajo el Golfo arremolinan ese petróleo en forma de una nube de embudo, y eso está erosionando aún más el fondo del mar allí, y moviendo hacia la superficie y hacia la costa grandes cantidades de petróleo hundido e invisible.

Ayer intentamos mover el eje un poco más, porque la situación en el Golfo parecía haberse calmado temporalmente. Pero, poco después de que aplicamos la energía necesaria, aumentó el remolino y lo detuvimos, y fuimos a una sesión de reuniones que acababan de concluir. Tuvimos éxito en una pequeña cantidad de cambio de eje desde el último informe de 0,9 grados, porque está cerca de 1.05 grados ahora.

Mini-inmovilización

Parece que vamos a tener que entrar en la pequeña inmovilización y acabar el cambio del eje durante ese tiempo. Tenemos muchas naves abajo observando la situación del Golfo. Todavía no he decidido si esperar un poco más de tiempo, o sólo entrar en la mini-inmovilización y acabar de una vez. Ahora, sólo porque estamos ‘aspirando’ el petróleo y el metano que sale, no impide cualquiera de los terremotos o los maremotos resultantes.

Debido a la amplia zona de inflamación, de hecho va a ser peor de lo esperado y el temblor masivo resultante será más que suficiente para iniciar algunas de las otras zonas de fractura alrededor de este mundo, al igual que la línea de falla que sellamos después de que se hizo evidente la situación del Golfo de México.

(Candace: Esta primavera pasada, más o menos, hemos informado de que había una larga línea de falla desconocida al oeste de la línea de falla de la Fosa de Tonga, que fue sellada después, cuando la explosión del Golfo de México no había sucedido en ese momento.)

Podríamos haber entrado después de que los oscuros comenzaran sus maquinaciones e interfiriéramos sí, con algunos de sus planes, pero ellos y los que apoyan el negocio del petróleo deben aprender algunas lecciones duras por lo que no interferimos ni ‘sellamos’ nada en el fondo del Golfo. El sellado no era la solución allí de todos modos, porque hay mucho petróleo ahora haciendo su camino hacia arriba y no se trata sólo de la explosión que se produjo, ya que esa zona es débil y los cambios terrestres hasta la fecha, se están moviendo hacia adelante de todos modos en esa zona.

Como hemos informado antes, estamos preparados para iniciar una pequeña inmovilización en el minuto en que el Golfo de México comience a entrar en erupción en su totalidad. Por supuesto estaremos abajo trabajando inmediatamente aunque la gente no esté totalmente en inmovilización, y no se preocupen de eso. La mini-inmovilización puede durar hasta una semana en este momento, porque tenemos mucha limpieza que hacer. Toda la vida estará en inmovilización ya que las plantas no estarían bien tampoco con el metano masivo subiendo.

Habrá realmente una destrucción generalizada. Ahora dependiendo de la destrucción generalizada, podemos optar por mantener simplemente el planeta en inmovilización y sin ningún tipo de anuncios en absoluto. Aquí hay un gran “depende de”. Algunos de los movimientos de las placas esperados también pueden liberar grandes cantidades de metano y otros productos químicos de diversa índole en otras partes del mundo. Hay tres volcanes submarinos que estamos observando y también hay un par más en la superficie están listos para entrar en erupción. Los volcanes de Islandia muestran mayor movimiento subterráneo, así como los volcanes en el noroeste del Pacífico, principalmente Elena y Rainiero en este momento. Hay un volcán que estalló también hoy en Kamchatka, Rusia.

Evacuaciones

Ahora bien hay gente que desearíamos evacuar cuando el planeta vaya a la mini-inmovilización, o incluso, posiblemente, un poco antes. También evacuaremos a todos alrededor del Golfo de México, que permanecen con el planeta o necesitan su cuerpo de otro modo, antes de la mini-inmovilización o mientras comienza. No deseamos que todo el mundo esté en mini-inmovilización.

Lo que digo aquí es que algunos de ustedes y vuestra familia o personas que ustedes conocen, van a ser levantadas si van en cuerpo al nuevo planeta. Por lo tanto, si tenemos un interludio entre la pequeña y la gran inmovilización estos ya se habrán ido, y por favor no asuman que los que se retiraron eran del lado oscuro.

Hay un millón de personas aproximadamente que poblarán el nuevo planeta, además de los que ya están allí. No todo el millón de estos se llevarán de inmediato al nuevo planeta, pero vivirán a bordo de la nave de evacuación y se colocarán sobre el nuevo planeta cuando esté preparado para aceptarlos. Sin embargo ellos sabrán que van allí tan pronto como se pueda explicar esto a ellos tras el despegue. También hay algunos otros que van a otros planetas, y estos se levantarán también, pero su número es inferior a los que van al nuevo mundo en preparación.

Nuevo planeta

Ahora bien, muchos de ustedes han tenido curiosidad sobre el nuevo planeta. Es Venus, queridos. Y di algunos indicios de esto en los Diarios del Fénix. Todavía se mantienen fuera de la vista y está en una órbita ligeramente diferente; bueno, permítanme contar las habas aquí, es el momento. Tiene aproximadamente la misma órbita que la Tierra queridos, simplemente lo mantenemos en el otro lado del Sol y esto a veces es la causa de esos relatos de Nibiru que se oyen.

Hemos dicho antes que el planeta Venus que ven todos ustedes, es la nave estelar ‘Venus’. Al igual que se mantiene la revolución de Júpiter fuera de la vista, por así decirlo, con el Sol en el medio, lo mismo sucede con Venus. En realidad ustedes no han visto el Venus verdadero en mucho tiempo, ya que la formación de tierra no es un proceso instantáneo. Y el planeta estaba demasiado cerca del Sol para su plena formación de tierra habitable.

Ahora bien, la Tierra y Venus seguirán compartiendo la órbita durante mucho tiempo. En algún momento en el futuro las órbitas se separarán un poco, ya que la Tierra necesitará realmente estar un poco más lejos del Sol. Mercurio se está rotando gradualmente más a la antigua órbita de Venus, ya que allí también comenzará formación de tierra con el tiempo. Hay un pequeño planeta interno que creo que hemos mencionado antes y vuestros científicos saben de él, que se moverá gradualmente a la órbita de Mercurio.

Con el tiempo se ajustarán todas las órbitas de los planetas a través de Marte. Es totalmente posible que los planetas que alberguen vida compartan la misma órbita o casi así. Si ustedes han leído algo de UB sobre las esferas arquitectónicas, saben que esto se produce allí. Por supuesto estos no tienen soles como ustedes en los sistemas evolutivos, pero no obstante, los planetas pueden seguirse uno a otro en la misma órbita o en órbita cercana. Es fácil de hacer. De hecho, en sistemas con varios planetas con vida sobre ellos, tiene que ser de ese modo, para que tengan las mismas energías. Marte, sigamos contando judías aquí, también estará aproximadamente en la misma órbita que la Tierra y Venus. Ellos se pueden tambalear un poco de acuerdo a las necesidades del planeta y su tamaño. Pero no será tan separados entre sí como las órbitas actuales.

Habrá periodos de inmovilización en el futuro más lejano, tanto para la remodelación continua de la Tierra, como también del Sistema Solar, porque se tiene que proteger la vida cuando se remolca a otro planeta en la misma órbita. Estos periodos de inmovilización en todo el remolque de planetas, serán mucho más breves sin embargo, que la próxima inmovilización de cuatro o más años.

Candace pregunta ahora ¿cuándo se trasladará a Venus en la órbita de la Tierra? Bueno queridos desde alrededor del tiempo del diluvio. Desde entonces ustedes han observado siempre una nave estelar que muestra un holograma.

Tres planetas

Estamos remodelando todo este Sistema Solar en un sistema eterno, y a medida que el ser humano se vuelva más humano de lo que es actualmente, necesitará un poco de más espacio de vida, ya que el pobre y pequeño planeta Tierra no puede manejar por sí mismo todas estas personas. Así que ahora Candace pregunta, bien, ¿cuántos planetas orbitarán con la Tierra? Sólo tres en un futuro previsible, pero el tiempo dirá.

(Candace.- Recuerdo un montón de conocimientos generales ahora mismo, y sé que la gente también puede desarrollar tecnologías para calentar sus esferas y, por lo tanto la distancia desde el Sol es un factor menor.)

Otra razón por la que hablo aquí sobre el retiro de los que necesitan mantenerse en forma física antes de la mini-inmovilización o con el inicio de la misma, no es todo de ustedes que leen en Esperanza Abundante hayan decidido quedarse aquí. Algunos de ustedes, los lectores aquí, se encontrarán definitivamente a bordo de una nave bastante pronto ahora, y no hagan las maletas porque tenemos todo lo necesario.

Se desmaterializará a los que se pueda, y otros tienen que entrar en un haz ascensor o rayo tractor de elevación, de modo que si se muestran muchas naves pequeñas, suban a bordo sin miedo. Si desean identificación en primer lugar, sólo pregunten, pero si tienen un cielo lleno de naves, pueden asumir que esto es lo que pasa. Si se aborda una nave accidentalmente y usted se a quedar con el planeta, no se preocupe. Porque en realidad se va a retirar también a algunas personas que permanecen con el planeta, lo que me lleva a este último tema de la noche.

Se evacuará a todos

También se retirará a todos los que permanezcan en el planeta tras la inmovilización, todos los mil millones de ustedes, en efecto. Pero estamos tomando primero a los que se van a otros lugares, y luego los otros mil millones serán llevados a las naves a intervalos durante la gran inmovilización, y ellos deben despertar en la nave, debido a las condiciones sobre el planeta. Toda persona que se quede va a obtener una educación personal durante la inmovilización, antes de que regrese. Cuando despertemos al planeta de la gran inmovilización, estos no estarán así caminando donde quiera que desembarquen y por supuesto, los que vivan donde el daño será enorme, no podrán regresar a sus hogares de todos modos.

Los supervivientes sabrán ya lo que pasó y que ellos son los ganadores. Esto ayudará a asegurar nuestro progreso. Aquellos de los casi 100.000 serán retirados mucho antes, tan pronto como lo tengamos todo estable y preparado. En un principio, la Flota Estelar estará muy ocupada. Obviamente, los que sean propensos a convertirse en directores regionales y otros niveles superiores, serán retirados mucho antes.

¡Sorpresa! Tomamos esa decisión hace algún tiempo en realidad, pero decidimos no informar de ello antes de hoy. Los mil millones supervivientes volverán al planeta muy conscientemente y muchos en realidad durante un tiempo, probablemente se albergarán primero en áreas subterráneas. Puede que no esté en buena forma el albergue que quede en la superficie. Esto significa que aquellos de ustedes que ‘asistan’ a la inmovilización, como lo hemos puesto antes, esos que estarán en el equipo de Esperanza Abundante en algún puesto de trabajo, harán realmente alguna planificación con los supervivientes, cerca de la última parte de la inmovilización.

Es probable que se despierte del ‘sueño’ de la inmovilización a la mayor parte de los mil millones en las naves en el último año o así, pero se despertarán antes algunos que tengan posiblemente un mayor potencial de liderazgo.

Candace está sonriendo, acaba de darse cuenta de que ella conoce esto, disfruta abriendo muchos de sus paquetes queridos. ¡Y ustedes otros en el equipo de Esperanza Abundante hasta la fecha, abrirán también muchos de los vuestros! Y también muchos de ustedes que lo leen aquí, pero no saben a ciencia cierta sus papeles todavía.

Limpieza divina

Candace.- Bueno, estoy contenta con esto, porque una de mis preocupaciones ha sido las reacciones que la gente tendrá en ese momento. He tratado muchas veces de jugar el papel e imagino que soy uno de ellos despertando a los cambios dramáticos que estarán presentes. Yo sospechaba de Venus, pero no pude conseguir una respuesta rotunda sobre eso, porque a ninguno de nosotros se le permite eso en este momento.

Preguntas de Candace.- Ahora bien, una de las preguntas que yo no podía responder tampoco, pero veo que está probablemente en uno de mis paquetes, es que durante la inversión magnética, mientras el planeta esté inmovilizado hacia arriba y hacia abajo, deja de existir todo lo que No es de Dios. Esto fue muy bien informado con Thoth y Leonette hace algún tiempo. Ustedes pueden buscar su sección para ello. Así que mi querido Miguel, ¿qué tal la respuesta, ya sabe, lo que he preguntado aquí, y sospecho que sé la respuesta, pero ¿qué tal si la da para nuestros lectores? ¿Hay muchos seres impíos que se deben retirar, y hemos dicho que creo que ellos sólo pasarán?

Cristo Miguel.- Ahora, queridos, los que deban permanecer en cuerpo, todos ellos serán retirados en algún momento antes de la inversión. Sé que dijo algo diferente a lo de arriba, pero permítanme explicarlo con mayor detalle. Muchos se quedarán en el estado de inmovilización sin embargo, hasta que sea hora de despertarlos en la nave.

Durante la inversión de los polos magnéticos, dejarán de existir esas formas de vida que no son de Dios, ya que tanto la quietud de la revolución de la tierra (dejará de girar), más los rayos solares entrantes limpiarán el planeta. Recuerden que, durante la inversión, también se habrá caído la magnetosfera. Y a tal fin, los animales y plantas que van a permanecer se pondrán en un estado de vibración muy especial de la inmovilización, en el que son "intocables" y están a salvo. Pero estamos retirando a las naves físicamente a todos los seres humanos supervivientes que necesitan sus cuerpos actuales. Los no supervivientes, tales como los robots y todas las formas de vida perecerán, simplemente, y estarán en una tasa vibratoria diferente, no de Dios, pero no voy a explicar esos detalles, porque algunos de ustedes conocen ya esto en su corazón, pero ellos tampoco sufrirán en el proceso.

Todo lo de Dios, tiene una tasa de vibración más alta. Los animales y plantas que sean destructivos para el planeta, todos se irán durante esa fase. Mientras algunos se preocuparán sobre rayos x, rayos gamma y similares, es más la gran cantidad de fotones que entran durante la inversión que quitar lo que no es de Dios. Los fotones son de Dios. Dios es Luz, en ese caso.

Rutina habitual del Fin de los Tiempos

Ahora bien, si tenemos la mini-inmovilización seguida con algunos anuncios, estamos retirando a los oscuros de este mundo, como hemos dicho, en formato humanos simplemente retirándolos. Algunos van a otros mundos prisión o al planeta vacío. Los recogemos en rayos de levitación, durante la mini-inmovilización. Sus cuerpos no sobreviven a este proceso. Son demasiado oscuros. Es así de simple, y son conocidos, cada uno de ellos. Sus almas son recogidas sin embargo, y llevadas a donde van, y la mayor parte del tiempo serán como hombres de las cavernas, de una civilización comenzando.

Ellos encarnarán por nacimiento, excepto los que van al vacío o a un planeta prisión. Estos son provistos de una forma morontial que no se reproduce para sus lecciones allí.

Esta rutina es típica de un mundo bajo el Fin de los Tiempos del ciclo actual, el Juicio, por así decirlo. Siempre hay un cambio de polos magnéticos, y los que no son de Dios simplemente dejan de existir y no importa si son humanos, insectos, plantas o animales. La inmovilización se utiliza siempre antes de la inversión para que no haya sufrimiento. Simplemente se disocian los ‘espíritus’ malformados asociados con estos que no son de Dios.

Hemos dicho que las formas inferiores, incluido el ser humano, tienen una mente en la que se almacena información sobre electrones. Durante la inversión magnética, estos se dispersan simplemente, ya que no hay alma que los una. Ellos se vuelven parte de todos los otros electrones del planeta. Y, por supuesto, la forma del cuerpo utilizada sólo muere y se descompone. Ustedes perderán una gran cantidad de formas de plantas y animales durante la inversión. Siempre hay vida evolutiva que se desarrolla que es menor de lo que debería ser y demasiado parasitarias sobre otras formas de vida. La inversión magnética también eliminará todos los virus y bacterias negativas.

ADN contaminado

Ahora bien, hemos informado antes de eso, creo que por lo general Esu en este caso, que el ser humano lleva mucho ADN contaminado. Ahora bien los que regresen, que lleven cualquier ADN de este, no podrán reproducirse, porque aquí hay una cierta contaminación terrible provocada principalmente por los operativos negros a través del tiempo. Por lo tanto, ustedes no se enfrentarán inmediatamente a cualquier problema de superpoblación.

Caminarán sobre el planeta ciertas personas que se reproducirán, no muy diferentes de los originales Adán y Eva, excepto más de ellos. Y podrán reproducirse aquellos de ustedes que regresen en nuevas formas. Hay algunas personas que regresan que tienen un ADN que está bien, pero con el aumento de matrimonios entre razas, no muchos de ellos. Tenemos que limpiar las características negativas de los juegos del ser humano en laboratorios a lo largo del tiempo.

También tenemos que limpiar la “máquina de la mente” que se ha desarrollado y de hecho fue encarcelada aquí también. Es esta mente la que había causado las guerras galácticas, y esa es otra historia que hemos insinuado antes, pero que no es necesario informar abiertamente en este momento.

Semillas Estelares

Hemos mencionado que muchas Semillas Estelares han entrado con ADN mejorado y si se casan con personas de su clase, y no dentro de ADN contaminado, estos niños se reproducirán de estos. Y muchas de vuestras jóvenes semillas estelares no se han casado todavía, y por lo tanto estos, si se emparejan con otros con el ADN limpio, serán capaces de tener hijos. Eso ha sido parte de la solución en marcha de un número de años, y por qué tantos niños de las estrellas están entrando en este momento. Es un tipo de método diferente, pero sin embargo parecido en algunos aspectos a las misiones de Adán y Eva cuando tuvieron éxito.

No habrá ADN defectuoso pasados a otros seres humanos después de la inmovilización. Ninguno. Esto garantizará absolutamente la elevación del ser humano por sí mismo, pero también necesitará nuestra ayuda, a causa de su mente contaminada. Recuerden que estas almas que regresan aún tienen hasta un 49% de karma sin liquidar. Pero estos no pasarán a sus futuros hijos ese karma no liquidado. Muchos de ustedes que han encarnado aquí a través del tiempo, han encarnado a propósito dentro de ciertas líneas de familia para despejar ese propio karma almacenado en el ADN. Todavía hay montones de karma de guerra en la genética del ser humano.

Ahora veo que Candace está agotada. Quiero dejar esto esta noche, y ella puede agregar las modificaciones o la enseñanza más adelante, si lo desea y si la inmovilización pequeña o permanente no interviene en ese tiempo. Ella resumirá esto un poco por claridad si lo desea. Estén en Paz.

Candace.- No voy a resumir esta noche, solo lo levantaré después de asegurarme de que no tengo algo estúpido en ello, de errores tipográficos o frases mal construidas y palabras que faltan. Puedo añadir más mañana; ustedes son libres de escribirme por correo si tienen mi dirección, o a través del formulario de contacto si no lo comprenden y tal vez pueda añadir algo.
http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Venus-is-the-New-Planet.shtml
(Traducido por Guillermo V, Periodista Licenciado)

viernes, 29 de octubre de 2010

Los Desafíos de Ser un Hombre Gay

Saint Germain canalizado por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack

Octubre 23 de 2010

La siguiente canalización es parte de una lectura con propósito álmico. Es publicada con el permiso del cliente.

Querido Saint Germain, soy un instructor profesional y entrenador atlético. Me encanta enseñar; y disfruto ayudando a otros a descubrir sus energías creativas. Durante mi vida, he cambiado de muchas maneras, incluyendo descubrir que soy gay. Mientras estuve joven, mantuve esto oculto de mí porque necesitaba cumplir las expectativas de otros. Ahora estoy divorciado de mi esposa y estoy felizmente emparejado con el hombre que amo.

Sin embargo, mi antigua esposa no está de acuerdo con el estilo de vida que elegí, ni con mi pareja; y ella no quiere que yo tenga una vida con él y con mis hijos al mismo tiempo. Yo tengo un fuerte deseo de continuar con esta nueva relación y también con mi carrera. También quiero ser un padre cariñoso. Pero su madre exige que esto tenga lugar sin la influencia de mi pareja sobre los niños, ni de la realidad de mi elección de compartir mi vida con este hombre. ¿Qué puedo hacer? Me siento presionado por todos, así que por favor ayúdame. Espero tus palabras con ansiedad. Gracias".

Hola querido amigo. Soy Saint Germain aquí contigo, junto con Alexandra. Nos gustaría darte la bienvenida a este espacio seguro y sagrado, un lugar donde puedes permitir que la verdad de tu Divinidad penetre en tu vida. Recuerda siempre que tú eres un Niño de Dios y Dios también. Esta ES la Verdad sobre Ti.

¿Quién eres realmente?

Sí mi amigo, has descubierto que eres gay. Has expresado tu deseo de conectarte de manera amorosa con una persona del mismo sexo. Éste ha sido un avance muy importante en tu vida. Pero, también ha ocupado mucho de tu enfoque recientemente. Tanto, de hecho, que ha afectado tu perspectiva sobre algunas otras cosas que son igualmente importantes para ti, como ya nos lo has mencionado.

No estoy repitiendo esto porque esté tratando de negar tu avance; porque de hecho no lo niego. Éste ha sido un descubrimiento muy importante. En lugar de ello estoy mencionándolo porque ahora es importante para ti mirar las cosas desde una perspectiva más expandida, equilibrada y completa de ti mismo.

Hasta hace poco has estado atrapado en una identidad fuertemente dual en relación con tu orientación sexual; y esto ha sido desafiante.

Tú, junto con muchos otros que han descubierto y proclamado su orientación homosexual, puedes sentir que repentinamente has pasado de un lado de la cerca al otro. Y esto puede ser bastante impactante. Estimulante, sí. Pero al mismo tiempo perturbador para el flujo normal de la vida.

Esto es porque tu identificación de género y tus preferencias sexuales son parte de la manera como te percibes en el mundo. Éstas existen en niveles profundamente condicionados, para mejor o para peor; y esto no puede forzarse con ligereza; y ciertamente no sin algunas repercusiones. Incluso ahora, las parejas del mismo sexo no son aceptadas en la mayor parte del mundo, para gran tristeza de los involucrados.

Ahora mismo es importante que tú mires este cambio de estilo de vida que has tenido. Verlo por lo que es. No por lo que te imaginas que es. Esto no se ha tratado de ti pasando de ser heterosexual a ser homosexual. De haber sido un hombre correcto a convertirte en un hombre gay.

En lugar de ello, se ha tratado de recordar Quién Eres Realmente; y de reclamar tu derecho Divino a ejercer autoridad soberana sobre esto.

Tú estás aquí ahora para pasar más allá de los sentimientos de conflicto, culpa y de confusión de identidad que te pueden haber atribulado. Estás aquí para regresar al comienzo, regresar al punto de arranque. Estás aquí en este planeta para recordar la Verdad de tu Divinidad. Para recordar que tú eres un Hijo de Dios y Dios también.

No hay mayor Verdad que ésta respecto a ti. Y recordar esto corregirá cualquier otra mala percepción sobre ti mismo que puedas haber tenido.

La Divinidad Es Tu Identidad

Como ves, ni tu Alma ni tu Creador están preocupados porque alguna perspectiva que tengas contradiga la realidad de tu Divinidad, ya sea tu género, tu preferencia sexual, tu nacionalidad; ni tu raza, etnia, creencias religiosas, ni ninguna otra. La única identidad que tiene alguna relevancia fundamental o duradera para tu Alma, es tu Divinidad. Cualquier otra manera como te puedas rotular o identificar, es transitoria. Cambia de una encarnación a la siguiente.

En lugar de ello tu Alma te estimula a recordar tu Identidad Divina. Tú eres un Hijo de Dios; y Dios también... Ésta ES la Verdad sobre Ti. Y esta Divinidad fundamental es lo que compartes con otros, también.

Cuando el mundo llegue a recordar esto, entonces la paz, la tolerancia y la aceptación amorosa se convertirán más en un lugar común; y esto pondrá fin a muchas de las injusticias que se han estado cometiendo aquí.

Así que te estimulamos a ir más allá de cualquier tendencia que ahora puedas tener a identificarte equivocadamente.

Vé más allá de la culpa de profesar ser el esposo de tu esposa, cuando ésta dejó de ser una pareja apropiada para ti. Y vé más allá de la necesidad de declararte ahora como la pareja de un hombre, para contradecir a aquéllos que dicen que tal relación es mala para tus hijos.

En lugar de ello descansa cómodamente en el recuerdo de tu Divinidad. Descansa en el conocimiento de Quien Eres Realmente. Esta verdad te traerá una sensación más profunda de paz, Amor y aceptación que la que hayas tenido nunca antes.

Recuerda, no se trata de negar quién fuiste una vez, ni quién eres ahora. En cambio, se trata de abrazar la integridad de tu Totalidad, de tal manera que puedas expresar la mezcla única de energías masculinas y femeninas dentro de ti.

En tu caso, has llegado a una profunda comprensión del deseo de tu Alma de expresarse con el flujo femenino. Y precisamente que hayas elegido experimentar esto de una manera que no es convencional para la mayoría de las personas, no significa que haya algo no‑convencional respecto a ello en el núcleo de tu ser espiritual.

En tu núcleo, tú eres aún el mismo individuo inspirado álmicamente que ha encarnado en tantas vidas. El mismo Ser Amoroso. De hecho, siempre has llevado este potencial de un maravilloso flujo de nutriente energía femenina de una vida a la siguiente. Esta energía genuina, sensible, siempre ha estado allí para ayudar a otros, ya fueras hombre o mujer, gay, lesbiana o heterosexual.

Has llegado a esta particular encarnación con un mandato de tu Alma para experimentar el nutriente y femenino flujo de la energía. Pero también has llegado para fusionarla con otro aspecto de ti, también, que es tu energía masculina. Y ahora las estás llevando juntas muy bien; y según tus propios estándares y elecciones, no de acuerdo con las convenciones y expectativas de otros. Éste es un maravilloso ejemplo de vivir con soberanía espiritual. ¡Felicitaciones!

Soberanía y Expresión Sexual

Y esto también funciona muy bien en el trabajo que haces como instructor atlético. Funciona para ti porque eres capaz de traer esa nutriente energía femenina a una actividad que involucra el flujo de energías masculinas. Fluyen muy bien juntas. Ésta es una muy buena manera de expresarte profesionalmente. Estás siendo estimulado por tu Alma para continuar esta ocupación por tanto tiempo como la disfrutes.

Pero tu Alma también te está animando a traer este mismo equilibrio de energías masculinas y femeninas a otras áreas de tu vida, también. Eres estimulado a traer este equilibrio a las relaciones que tienes con tu actual pareja, tu antigua esposa; y tus hijos, también.

Cuando comiences a llevar el equilibrio único de tus energías a otras áreas de tu vida, junto con una continua remembranza de tu Divinidad, entonces vas a encontrar que muchas de tu culpas y confusiones comienzan a ceder; y esa claridad sobre cómo puedes manejar estas partes de tu vida, regresará.

Tus parejas, tanto la pasada como la presente, han tenido mucha influencia sobre ti. Y por causa de esto, te has dejado conducir a decisiones con las que no siempre estás feliz. Ahora tu Alma te está animando a salir de esto. A salir de tomar decisiones basadas en lo que otros esperan de ti.

De hecho, ahora mismo el real desafío de tu vida no es sobre tu orientación sexual. Es un asunto de soberanía espiritual, en lugar de ello. Es sobre tu derecho divino a la autodeterminación junto con una senda de amor de tu elección.

Así que si lo tratas como tal, entonces repito, mucha de tu confusión desaparecerá.

Recuerda que dentro de la vastedad de tu Divinidad, la cual es tu Verdadera Identidad, tú estás eligiendo tu propia senda de Amor aquí en la Tierra. Estás en una relación amorosa con un hombre. Pero también estás eligiendo amar a tus hijos como lo haría un padre cariñoso. Y esto es importante para ti.

No se te exige sacrificar ninguna de éstas en el altar de la convención social. En lugar de ello, acepta tu derecho soberano a elegir una senda de amor que funcione para ti; y luego aboga por ello con aquellos con quienes tienes relación... tu actual pareja, tu antigua esposa, tus hijos y tu familia. Atrévete a reunir los elementos socialmente convencionales y los no-convencionales de tu vida, si esto se siente bien para ti; y luego encuentra un equilibrio que te funcione.

No trates de complacer a otros sólo como una manera de escapar a la culpa que sientes por las elecciones de tu vida. Deja ir eso ahora. Sólo libéralo.

En tu esencia, tú sabes Quién Eres. Entiendes tu Divinidad. Ahora deja que salga hacia el mundo; y permite que sea la base de tus decisiones. Cuando lo hagas, encontrarás que las relaciones que tienes con tus hijos, tu actual pareja y tu exesposa, funcionarán suficientemente bien. Y podrás dejarles saber a tu manera única, cuánto los amas; y qué parte tan importante son de tu vida.

Así que éste es básicamente nuestro mensaje para ti hoy; y te estimulamos a llevar esta comprensión a las decisiones que estás tomando ahora.

Me gustaría agradecerte, mi querido amigo, por elegir valientemente caminar por una senda de amor, a despecho de los desafíos que has encarado como un hombre gay.

YO SOY Saint Germain; y siempre estoy aquí para apoyarte.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

jueves, 28 de octubre de 2010

Por Cristo Miguel y Esu con Kibo, y Esu a través de Juan

'Es hora de decir adiós y avanzar con confianza, alegría y conocimiento'

'Todavía les va a parecer como una eternidad, pero todo está ocurriendo mientras hablamos'

'Un nuevo día está amaneciendo, se aleja de la larga y oscura noche, los vientos frescos del cambio están soplando'

Miércoles 27 de octubre de 2.010

Me han estado diciendo lo mismo por días....... ¿ A qué le tengo que decir adiós? Al final de lo viejo? Pooor- favor.... He estado listo y esta noche me salen con esto:

CM y Esu:

Dile a los de la oscuridad que es el momento de decir "Adiós".

Eso es todo? Puedo preguntar?

CM: Diles que todo ha terminado.

Esu: Estamos ya limpiando. Todavía les va a parecer como una eternidad por que ustedes siempre quieren que todo pase ayer, pero todo está ocurriendo mientras hablamos y eso es un buen augurio por nuestros esfuerzos y La Fuente Original nos verá completar esto con espacio de sobra antes de la fecha límite.

CM: Así que sigan haciendo lo que están haciendo, sé que todo está bien y mantengan una actitud positiva y observen con mucha atención todas las cosas que ocurran, tanto grandes como pequeñas.

Esu: Las cosas están en marcha, por supuesto, pero incluso los cambios más fluidos resultan en nuestro favor. No hay nada que puedan hacer para cambiar el resultado o el momento de la misma, así que por favor sea tan amable como para decirles que es hora de decir adiós.

K: Lo haré ... bueeeno... estamos bien, entonces? Estoy bien, estamos bien,¿estamos todos bien?

Esu: En el sentido al que te refieres, sí. Está todo bien.

K: Esta bien entonces, gracias por todo de paso. Se lo agradezco mucho, como estoy seguro de que otros muchos lo hacen, también.

CM: Agradecemos a todos ustedes, también, y gracias por tomar el mensaje.

K: Es un placer. ¿Nos vemos pronto?

Esu: Bastante [vuelve a CM] ¿No te parece?

CM: Sí, yo diría que sí... lo suficientemente pronto... No se preocupen.

K: bien, bien, nos mantendremos en contacto, todavía hay otras cosas por revisar.

CM: Por supuesto

Esu: No hay problema

10 26 2010

y así es

Eso es todo! corto y dulce todo el amor y la luz para ustedes YO SOY

Kibo Dabi

¡Adelante con Confianza, Disfrute y Conocimiento

10/27/10, 8:30 am

Después de leer y contemplar el último mensaje de Kibo, sentí a Esu cerca y tome el siguiente mensaje.

Esu: Como el mensaje más reciente de Kibo ha dicho, estamos a punto de terminar con esta etapa de la actividad. Los escenarios para la culminación varían, pero sí, ustedes pueden estar seguros y pueden tener fe en que la gran transición está sobre nosotros.

Así que prepárense a medida que sean guiados, a desprenderse de buena parte de lo que ven y son testigos hoy y estén listos para lo nuevo: nuevas experiencias, retos, oportunidades de servicio y de crecimiento.

Ustedes los trabajadores de la luz que se reúnen aquí y que han despertado en la medida en que lo han hecho, ustedes son dignos de elogio. Casi por regla general, no son vistos como "exitoso" en esta corriente confusa y retorcida de este reino, pero que así sea. En estos próximos días ustedes co-crearan sosteniblemente con nosotros en la forma que se alinea con la fuente original.

Un nuevo día está amaneciendo, se aleja de la larga y oscura noche, los vientos frescos del cambio están soplando. Y nos unimos de manos ahora de una manera que ya no es sólo etérica, pero en el mundo físico también - y de todas las otras maneras concebibles - Estamos con ustedes.

Hoy en día se pueden ir adelante con confianza, seguir adelante con gozo, y con el conocimiento DE QUE ESTAMOS AQUI.

Que el poder del universo los energice hoy con este mensaje de amor de Esu, Cristo Miguel, la Primera Fuente, y todos los que están involucrados en esta transición y más allá.
Traducido al Español por Mahmud

http://abundanthope.net/pages/kibo/Time-To-Say-Goodbye.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Es-Hora-de-Decir-Adi-s-Avanzar-con-Confianza-Alegr-a-y-Conocimiento.shtml

miércoles, 27 de octubre de 2010

MADRE MARÍA – Texto – FELICITANDO POR LOS GRUPOS AMOR E INCITANDO QUE ALGUIEN TRADUZCA Y DIFUNDA EN INGLÉS

clip_image002

Alexiis
27 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, son las diez menos cuarto de la mañana, y repentinamente siento muy fuerte la energía, que es la que me induce a conectarme con ustedes.

Según el péndulo, es un llamado de ustedes. Pero, todavía no recibo ningún indicio de quien es el que me quiere hablar. Así que quedo esperando y tratando de elevar mi vibración.

Si, amada Madre María, siento tu energía.

¿Estoy en lo correcto?

Así es, es así.

“Si Alexiis, soy yo, la Madre María, y vengo como siempre, para comentar en parte, lo que estás haciendo, pero como todo esto repercute en el resto de la humanidad.

Estoy hablando de lo que ustedes llaman, los grupos círculo.

Me encanta, absolutamente me encanta, y a todos nosotros, que estamos viendo como esto se va expandiendo como un reguero.

Yo sé Alexiis, que casi no das abasto para anotar la gente que quiere participar en esto, muy bien, felicitaciones a todos ustedes, esto es lo que se necesita, esta unión de amor, de luz; esta unión de querer trabajar en pro del bien de la Madre Tierra, de la humanidad, de todos los reinos. Y tal como muchos sabrán, esto no influye solamente en el planeta tierra, porque influye en todo el universo.

Ya se les dijo recientemente también, todo lo que pasa en el planeta, está siendo observado desde todos los lados, todos los otros sistemas planetarios, sistemas solares; está atento para ver qué es lo que hace esta humanidad, esta humanidad que estaba tan caída, esta humanidad que estaba a punto de, como se puede explicar, estaba a punto de ser barrida de la superficie de la tierra, sino se hubiera producido el despertar.

Muchos de ustedes que están en estos temas, saben que en forma regular, se diría, se hace recuento para ver hasta dónde ha llegado el despertar de la gente.

Antes de 1954, se creía que el planeta tenía que pasar nuevamente por el cinturón de fotones, sin poder llevar a la humanidad, porque la humanidad no estaba despierta. Y grande fue nuestro asombro, cuando se hizo ese famoso recuento, y vimos que había focos, había focos de luz diseminados por el planeta, había indicios de que algunos estaban despertando.

Entonces ahí fue que el Padre, Madre, Creador tomó la decisión; vamos a darles una oportunidad, vamos a darles una oportunidad y brindarles nuestra ayuda, a ver como sigue esto, a ver si se puede lograr todavía una salvación, de por lo menos una parte de la humanidad.

De ahí en adelante fue que hemos comenzado a transmitirles mensajes, infundirles luz, ayudarles todo lo que podemos. Y con muchísima alegría, hemos visto que siguió creciendo el foco de luz, no en la medida que al final nos hubiéramos hecho ilusiones, pero si en medida suficiente, como para que no haya ninguna duda en absoluto, que la Madre Tierra va ascender con una parte de la humanidad.

Y ahora, refiriéndome al trabajo que están haciendo actualmente con los grupos círculos, vemos que esto se está expandiendo como un reguero, felicitaciones a todos los que intervienen en este trabajo.

Yo sé que este trabajo está basado en el idioma hispano, idioma que hasta ahora fue, muy dejado de lado, porque la mayoría de las informaciones de todo ello, venia en idioma inglés. Pero, ahí tenemos que agradecer a nuestras traductoras que lo pasaron al idioma castellano.

Y ahora esto, este trabajo especifico, es de ustedes, ojala haya quien se ponga a traducir esto, pero ahora a la inversa, traducirlo al inglés, para que esto se difunda también en idioma inglés y consecuentemente siga incremento el número de integrantes.

Queridos hijos, ustedes no saben, no pueden ni siquiera imaginar, cuan grande es nuestra alegría, cuanto disfrutamos con ver, como esto se va expandiendo a diario, y es a diario, porque realmente no hay día en que Alexiis, no reciba el pedido de nuevos integrantes, sigan así; sigan así y felicitaciones; y ojala que alguien se decida a traducirlo al inglés, sería un nuevo gran avance.

Les mando toda mi luz y todo mi amor.

Yo soy la Madre María.”

Hay Madre, gracias. Me encuentro en un dilema, yo podría traducirlo al inglés, pero entonces tengo que dejar lo otro, y realmente no sé, cuál es mi compromiso mayor.

¿Me puede responder, Madre?

“Si Alexiis, te voy a responder.

Tu compromiso mayor, es el que sigas lo que estás haciendo, porque eso es la base, es el núcleo, y hay suficientes otros, que son capaces de hacer la traducción, y empezar a moverse. Y esos, tienen que ocuparse de esto.

Vos, sigue adelante con lo que estás haciendo, eso es lo que yo, la Madre María, te indico con el acuerdo de todos nosotros. Sigue adelante mi niña, sigue adelante.”

Gracias Madre, por aclararme esto. Gracias.

MADRE MARÍA – FELICITANDO POR LOS GRUPOS DE AMOR E INCITANDO PARA QUE ALGUIEN SE PONGA A TRADUCIR Y DIVULGAR EN INGLÉS

Alexiis, 27 de octubre, 2010

Con impresionante vigor vino la MADRE MARÍA para felicitar por la formación de los Grupos-Círculo AMOR, por su difusión y al mismo tiempo incitando a que alguien se haga cargo de traducirlo y divulgarlo en inglés, para así poder aumentar el caudal de integrantes.

Sinceramente tuve que preguntarle a la Madre si ella quería que yo lo haga, pero me insistió en que yo tengo que seguir haciendo lo que actualmente hago.

El audio es el siguiente y excepcionalmente la transcripción del texto la subiré a todos mis blogs para ver si encontramos una respuesta al pedido de la Madre.

http://www.megaupload.com/?d=06T0QLDF

Con todo amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://alexiis-metafisica.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

http://anitrad.blogspot.com

domingo, 24 de octubre de 2010

LA RESPUESTA ES MÁS GRANDE QUE LA PREGUNTA – Extracto Nº 3 - LA NUEVA ENERGÍA

Octubre 4, 2003

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

En este momento hay mucha, mucha actividad de nuestro lado del velo. Los ángeles van de acá para allá. Hay tanta actividad desplegándose, tanto transporte de energías, de atrás y para adelante, tanta comunicación produciéndose entre los reinos humanos y los reinos celestiales. Un incremento de actividad a todo su alrededor. Incremento de actividad incluso de noche durante sus sueños, tanto es así que sabemos que se están agotando un poco, pero hay una cantidad de cosas sucediendo. Todo en preparación de un evento que se producirá en el futuro no demasiado distante. Un salto de conciencia, un tiempo de gran cambio y transición en la tierra y ello requiere muchos, muchos cambios en respuesta a lo que estamos haciendo. Vamos a hablar de esto en el día de hoy.

Tenemos todo un grupo de maravillosos huéspedes que están llegando hoy. Algunos vienen que son nuevos, un tipo de cambio de guardia. Los que están entrando hoy son sus Corredores, su equipo y ustedes tienen muchos de ellos.

Ciertamente estos corredores son ángeles. Algunos de ellos han estado en el plano terrestre con anterioridad, pero la mayoría no lo estuvo. No son como sus guías. Sus guías estuvieron en su campo energético directo; ellos sostuvieron un lugar todo alrededor suyo. Ellos estuvieron ahí para equilibrar, ellos estuvieron para mantener ese espacio, y digamos, lo ocuparon hasta que ustedes estuvieron listos para aceptar todo su espacio, toda su conciencia y toda su divinidad potencial. Tal como ustedes saben, sus guías abandonaron ese espacio hace algún tiempo. Algunos de ellos entran de tanto en tanto para trabajar como Corredores o como “Shuttlers” (N.d.T. Transportadores) de energía para ustedes, pero los Corredores son distintos. Nosotros sabemos que en alguna de su literatura hay esta cosa llamada el cordón de plata el cual conecta al humano que ustedes son, con el lado celestial. En cierto sentido, se podría decir, es la responsabilidad de estos Corredores el mantener la integridad de este cordón de plata. Pero por favor comprendan, que no es como un cordón de plata. Es un conducto de energía que conecta ambos lados.

Ellos les traen nuevos tipos de energías e informaciones de nuestro lado. También ayudan a equilibrar y ajustas los diversos elementos de la energía espiritual y la energía humana dentro suyo, y debido a que ustedes están haciendo tantos cambios actualmente, ellos están muy, muy ocupados, ayudando constantemente a reajustar los coeficientes energéticos dentro suyo. A medida que ustedes se están abriendo y permitiendo que su propia divinidad esté presente en su momento del ahora, ellos están ayudando a ajustar estas energías entre ustedes y entre nuestro lado del velo, ellos están aquí en servicio para cada uno de ustedes.

A medida que ustedes atraviesan por sus ciclos cambiantes, ellos también ayudan a tomar esta nueva energía que está siendo creada y para ponerla en los lugares adecuados, poniéndolo en depósito para ustedes y también trayendo parte de esta energía de retorno a nuestro lado del velo en donde se aplica a través del universo físico y donde también se lo aplica a través de todos los aspectos dimensionales.

Ellos llegan hoy como nuestros invitados honrados, porque en el espacio que creamos aquí en conjunto, ellos se pueden acercar tanto más. Toda la actividad… toda la actividad puede desacelerarse aquí en nuestro momento del Ahora conjunto, todos nosotros podemos hacer una inspiración profunda……sus Corredores pueden relajarse un poco y llegar a conocerlos un poco mejor en una forma totalmente nueva. Cuando ustedes estén conscientes de su presencia, o cuando se permitan a si mismos el saber que ellos son reales, esto facilita todo el proceso. Ustedes no tienen que, atravesar todos los desafíos, especialmente por los que han estado atravesando estos últimos pocos meses. Puede ser un tipo de energía más equilibrada en su Ser y una mejor conexión entre ambos lados del velo.

Así que, queridos amigos, hagan una inspiración profunda y permítanle a sus Corredores a estar con ustedes……….Esta energía que están sintiendo en este momento… esta vibración… un nuevo tipo de vibración, ¿es real? ¿Es simplemente que ustedes desean que sea así? … vamos a continuar preguntándoles esto una y otra vez. ¿Es algo de esto real? El trabajo que ustedes están haciendo aquí, no el empleo que ustedes tienen en la vida, sino el trabajo que están haciendo aquí en el planeta, en este momento, ¿es real? Si ustedes permiten que lo sea, realmente lo es. Ciertamente, si ustedes se permiten a si mismos estar en un lugar de amarse a si mismos, de honrarse a si mismos por el viaje que han elegido, entonces es real. ¿Saben cuál es su trabajo real? Ustedes son movilizadotes de energía y sostenedores de energía. Ustedes son los que ayudan a la conciencia a expandirse. Ustedes son los que están preparando la senda para los otros y al mismo tiempo, mientras están moviendo nuevas energías, creando nuevas energías, también están sosteniendo energías. Es por eso por lo que tantos de ustedes se están moviendo hacia áreas geográficas diferentes. Ustedes tienen un tipo de coeficiente energético dentro suyo, un tipo de luz brillante, por así decirlo, que es requerido en ciertas áreas para mantener un equilibrio y para proveer un potencial para esa área. Ustedes están siendo movidos porque esa zona los necesita. Gaia los necesita. Ella necesita a quienes puedan aceptar la responsabilidad del Espíritu dentro de ellos para ser movidos hacia ahí, para sostener esa energía y para construir esa energía y para ponerla a disposición de los que vienen a golpear a su puerta…, necesitamos a todos ustedes para ser los que están desafiando las viejas formas, moviéndose hacia las nuevas pero manteniendo el equilibrio durante todo el proceso.

Nuestros Corredores que están aquí en el día de hoy. Ellos se comprometen frente a ustedes de que harán todo lo que puedan para que sea lo más fácil posible.

Hay una diferencia entre cosas que son un desafío y cosas que son difíciles. ¿Pueden separar la palabra ‘difícil’ o ‘sufrimiento’ de la palabra ‘desafío’? A ustedes los Shaumbra les gusta un desafío.

Y luego llegan a la tierra y se hacen cargo de desafíos. Mírense a si mismos, ¿qué es lo que están eligiendo para su vida? Las cosas son difíciles, hay una falta de abundancia y de amor. Fíjense. ¿Porqué elegirían esto eventualmente? ¿Cuáles son las energías que se hallan tan encastradas en ustedes que piensan que tienen que tener eso? Los desafíos son divertidos, son alegres. Es como jugar un intenso… uno de sus juegos humanos. Los desafíos pueden ser muy gratificantes también pero otros presentan las dificultades.

El mes pasado hemos hablado con ustedes con respecto a los ciclos. Ustedes están atravesando por un despertar. Luego pasan por el procesado, el cual trae la comprensión de lo que ustedes están pasando. Luego caminan a través de la liberación que es la que deja ir todo. La liberación es permitirle irse a través de su potencial más elevado. Su despertar genera una energía, el procesado trae el entendimiento, pero el entendimiento es limitado hasta que pueda liberar todo lo que ustedes han pensado que son.

Cuando ustedes lo liberan, va hacia un nivel energético totalmente nuevo, totalmente nuevo. Luego vuelve a ustedes en la forma de integración. Se fusiona de regreso en cada vida pasada que han tenido, ustedes lo liberan y luego vuelve para servirles en forma totalmente nueva. La sabiduría, la comprensión, las iluminaciones, la diversión y los desafíos pueden todos regresar a ustedes para servirles en forma nueva e integrada donde el Humano y el Divino se fusionan juntos. Ustedes atraviesan todos estos ciclos.

Y luego vuelven a pasar por ellos, pero, ustedes pueden liberar el desafío y la dificultad de los mismos. Pueden permitir que sea una diversión.

Sus Corredores están constantemente atentos a estas cosas y están tratando de re-equilibrar y re-ajustar las energías. Dentro de breve tendrán la iluminación en un punto…. que cuando ustedes llegan a esa iluminación entonces se quedarán asombrados de cómo fueron capaces de seguir adelante, de seguir viviendo, seguir moviéndose a través de este proceso intenso. Cuando ustedes vean el trabajo que está siendo hecho por todos sus Corredores, los otros que quedan en desequilibrio, no están seguros de cuando quieren permanecer en este planeta, del bien que les hace a cualquiera de ustedes. Ellos son los que se mueven en las energías como si se moviesen en un potencial que ustedes entonces pueden utilizar cuando lo necesiten, cuando digan, “¿Pero tiene que haber una razón por la cual estoy aquí? Debe haber una razón por la cual sigo andando.” Ese potencial ha sido introducido por sus Corredores como un mensaje nuestro diciendo, “Aquí está por lo que están en la Tierra en la actualidad” Ellos constantemente están moviendo energías y ustedes simplemente estarán asombrados por lo extenso de su trabajo y de cómo les ha ayudado llegar a este punto. Ustedes son los que al final utilizarán la energía. Ellos son los que la están moviendo para ustedes.

Ustedes pensaron que conocían todo excepto estos días, tienen que preguntarse a si mismos, “Bien, ¿fue eso un sueño que tuve? ¿O sucedió esto realmente?” ¿Realmente tuve esa conversación con esa otra persona, en la vida real, o está pasando algo en mi cabeza?

Lo que ustedes están atravesando no es un resultado de la edad sino que es un resultado de la sabiduría y expansión.

Queridos amigos, dejen ir. Dejen ir. Ustedes verdaderamente están caminando entre los mundos ahora. Ustedes están realmente integrando y esto es parte del proceso.

Frecuentemente utilizan sus sueños para tratar de evaluar las situaciones, las soluciones a cosas que están sucediendo en la Tierra. Ustedes atravesaron y experimentaron realidades potenciales antes de que actualmente las introdujeran a su realidad humana; esto es lo que llamarían un sueño. En algunos sueños ustedes estuvieron al servicio de otros. Ustedes fueron para ayudarles en sus sueños.

Es por eso que dejaron el Hogar en primer lugar. Para tener su propia y única identidad pero también tienen que comprender que también son Dios.

Una de las otras cosas que sabemos que les está causando cierta preocupación es que se están haciendo altamente sensitivos. Literalmente duele cuando escuchan ciertos sonidos. Actualmente a veces duele estar en la energía de Gaia – la Madre Tierra, que es una energía que siempre han amado. Se preguntan si quizás se están haciendo demasiado sensibles. Y la respuesta es si, lo están. Esto también pasará. Se cuestionan si hay algo que está mal con ustedes. Casi ya no toleran estar en grupos o gentíos. A veces simplemente quieren dormir. Piensan que en el sueño no van a ser tan sensibles, pero después se percatan de que están aún más en su estado de dormir, en su estado de soñar.

Estas sensibilidades, mis amigos, también trabajan para ustedes. Ustedes pueden sentir las cosas como nunca antes. Ustedes pueden sentir las energías en los ambientes. Si, ustedes pueden sentir todas estas cosas, que es parte del proceso por el que están atravesando, pero piensen en lo que pueden hacer ahora con esa nueva sensibilidad en cuanto a ayudar a otros, ayudarles a pasar por su proceso de ser capaces de sentir las energías en los ambientes y de comprender, que no son ustedes, la energía había estado incorporada ahí por un tiempo demasiado largo.

Escuchamos el otro día de cómo ya no les gustan más los lugares viejos. Bien, esto se debe a que hay tanta energía allí, a veces es abrumador. Los lugares nuevos no tienen esa energía acumulada. Ustedes pueden sentir a todas las familias que han vivido ahí; todo el amor y la alegría, toda la agonía, todas las dificultades. Así que, las sensibilidades incrementadas que han tenido últimamente son simplemente una parte de todo el proceso de abrirse.

Entonces hay un dilema interesante por el cual están pasando. Es difícil, tal como dijimos, de estar con gente. Oh, todos ustedes desean tanto integrarse con ellos también, y lo harán, y lo están haciendo, pero puede integrar un nivel totalmente nuevo. Algunas veces se cuestionan porqué han nacido tan distintos. ¿Porqué no pudo ser un poco más como ellos? Pero saben, ustedes lo eligieron de esta forma para poder levantar vuelo por derecho propio. Ustedes vuelven a tener una nueva comprensión e integración con ellos, pero en el ínterin es difícil.

Queridos amigos, queridos amigos, es bueno pasar un tiempo solos. Dentro de ese tiempo, simplemente respiren…. Hablen consigo mismo formulando las preguntas que quieren plantearse a si mismos. Honren cada parte suya por lo que está atravesando. También, en este tiempo totalmente desafiante de no querer estar con otros y no querer estar solos, algunas veces sintiendo que simplemente quisieran salirse de la piel. Ese es un buen momento para estar con Shaumbra. Tal como hemos dicho, no es bueno que todos se vayan a los bosques a vivir juntos, no es por lo que están en la Tierra. Realmente se pondrían nerviosos los unos con los otros después de un corto período.

¿Qué más está sucediendo con los Shaumbra en este momento? Ustedes están comenzando a sentir todo tipo de cosas con sus sentidos, pero una cosa que hemos notado es que, ustedes están asombrados por lo que pueden ver a través de la máscara de otros humanos, viendo auras por primera vez. Ustedes ven como cambian sus caras, están ustedes viendo como entran en metamorfosis justo en frente suyo y a ustedes les parece como “¿Qué es lo que pasa con esa persona?” ¿Qué es lo que están viendo? Están viendo a través de la gente, en especial, a través de aquellos que han traído lo que ustedes llaman la energía gris, la energía reptiliana, la energía del lagarto… Pero ustedes lo ven en sus caras. Ustedes dicen, “Esa persona se parece a un alienígena, de otro lugar”.

El futuro es el pasado sanado. Así que cuando se creó este lugar llamado Tierra y el llamado salió a los ángeles, no eran simplemente lo que ustedes considerarían como buenos ángeles, no eran solamente los ángeles de la luz, sino que tenía que haber un equilibrio exacto de energía en la Tierra, tal como lo era en el Universo. Así que una amplia variedad de ángeles llegaron a la Tierra lo que ustedes llamarían los “reptilianos”, “Los Grises ..Ellos también llegaron. Ellos fueron parte de la semilla de la Tierra. Ahora… como decirlo, todos los ángeles que llegaron a la Tierra para ayudar a resolver una situación interesante, llegan a tener nuevas comprensiones como parte del Universo, ellos llegan neutrales a la Tierra.

Es por eso que a veces pueden estar con ciertos humanos y sentir náuseas o sentir que algo está tratando de consumirlos, sintiendo a veces que hay algo que está tratando de quitarles su energía.

Ahora, tenemos que aclarar acá, algunos de los que están escuchando ahora y otros leyendo esto, “Oh, Dios mío! Hay una agenda alienígena implantada dentro mío!” NO! No! Ustedes se han liberado de los que una vez tuvieron. Hace rato se liberaron de los mismos

Algo de esto se está manifestando en lo que se podrían llamar conspiraciones, pero últimamente, verdaderamente no hay conspiración. Hay intentos de parte de los otros de frenar ya sea los cambios que se están produciendo en la actualidad o hay intentos de parte de otros de mantener el control, pero no es nada de lo que alguno de ustedes se tenga que preocupar.

Los IIluminati, en cierto sentido, ciertamente fue una conspiración y hubo un grupo que utilizó energías para tratar de controlar al mundo. Actualmente, ellos dejaron ir el control hace unos 10 a 12 años de su tiempo.

Y ciertamente, ellos desean transformarse en la actualidad. Ellos comprenden que ha llegado el momento del cambio. Ellos comprenden que la Nueva Energía está aquí, que la Nueva Energía y el concepto de que USTEDES también son Dios, sobrepasa cualquiera de las viejas agendas.

Es divertido desde nuestro lado porque vemos que ninguna de estas viejas agendas tiene poder alguno sobre ustedes. Ustedes saben, hay espíritus desencarnados, fantasmas que se les acercan todas las noches. Ellos se reúnen alrededor de ustedes porque ven una luz y sienten una vibración que es tan distinta. Pero no les hacen nada. No les pueden dañar. Ellos simplemente están tratando de sintonizar. No pueden… no pueden penetrar a su cuerpo y tomar el mando.

Ustedes son un ‘ASCENDEE’ (N.d.T. alguien que asciende) Ustedes se mueven de una vida a la otra mientras continúan en el mismo cuerpo. Ustedes transformaron su conciencia, y si, puede sentirse totalmente diferente. Pueden sentirse como una persona nueva, porque en cierta forma lo son. Pero no fue una entidad externa que un día se incorporó a su cuerpo.

Pero queríamos ayudarles para que comprendan algunas de las cosas que están sucediendo en su nueva vida. Porque estas energías desequilibradas a veces están entrando, y qué es lo que pueden hacer para equilibrarlas. Simplemente hagan una inspiración profunda, comprendan que sus Corredores han traído la energía apropiada y equilibrada que se halla disponible para ustedes.

Ustedes se pueden mover de un nivel al próximo. Ustedes se pueden conectar con sus Corredores, en este momento. Solamente hagan el cambio y dejen que se produzca. Ustedes están ahí. Sucede así de rápido.

Todo esto por lo que están atravesando es para prepararlos para algo acerca de lo cual hemos hablado con anterioridad – un salto cuántico de conciencia. Un cambio hacia la Nueva Energía y se está aproximando con rapidez. Se había predicho que iba a ocurrir en el año 2012, fue predicho hace eones de tiempo atrás.. Pero, queridos amigos, nosotros hemos estado trabajando con esto intensamente desde nuestro lado tratando de ayudarles a entender cuando se produciría este salto cuántico. “¿Cuál es la fecha? ¿Cuál es la fecha mágica y sagrada?

Esta no es una fecha que ha sido dictada desde un punto de vista celestial. Es una fecha que proviene de ustedes. Es una fecha en la cual, según vemos, tendrá lugar un salto cuántico. Es bastante simple – Septiembre 18 de 2007. Una fecha de compleción y una fecha de transformación.

Ahora, esta fecha podría cambiar. Verán, lo que sucederá entre ahora y aquel entonces son cambios intensos y rápidos en todo su planeta, en todo su planeta. Las cosas están tratando de alinearse. Habrá muchos que abandonarán la Tierra porque, en cierto sentido, ellos no están preparados para cruzar hacia la Nueva Energía en este momento. Ellos están preparados para cruzar físicamente pero no en conciencia.. Ellos sienten que llega pero van a resistirse contra ello.

El mes pasado hemos traído al Papa porque esto también es una señal para la iglesia indicando que el cambio es inminente ahora. Y ellos no quieren dejarlo ir porque entonces nadie, él si lo quiere, desea introducir los cambios en la iglesia. Los cambios se mueven hacia esta fecha - Septiembre 18, 2007. Así que se siguen aferrando. Los reptilianos, los grises, las agendas alienígenas acerca de las cuales hemos hablado, también saben que está llegando. Ellos quieren dar a conocer su presencia. Ellos serán los que tratarán de asustar a los otros y tratarán de decir, “Hay una gran conspiración”.

Este no es ningún día de juicio. Es un día de celebración y transición. El juicio de cada ser humano es liberado en ese día. Se les permite ser.

Es interesante notar que cuando en el primer momento en el que se desarrollaron las prensas impresoras, después de haberlas probado, la primer aplicación comercial, la primer comunicación que salió fue la Santa Biblia. Y aquellos que trabajaron en las imprentas, que hacían libros, fueron torturados por los humanos. Los locales en los que se hallaban instaladas las imprentas fueron quemados, hasta los cimientos, porque se temía que si las comunicaciones se abrían para todos los humanos, especialmente las comunicaciones acerca de lo que se hallaba en las Santas Escrituras, pero que era retenido solo para unos cuantos humanos en la iglesia, si esto fuese colocado en las manos del hombre y mujer común… sería difícil… Ellos perderían el control.

Hay un nuevo lenguaje que se desarrollará aquí dentro de los próximos años. Verán… los humanos aún están restringidos por el lenguaje. A veces nos resulta difícil comunicarnos con ustedes en palabras, a raíz de que el lenguaje inglés es tan limitado. Hay un nuevo lenguaje que está siendo desarrollado en la actualidad. Es… es más como un lenguaje universal. Es uno que combina un cierto tipo de matemáticas, nuevos… lo que ustedes considerarían como algoritmos digitales. Este es un lenguaje que puede ser escrito, en cierta forma, pero más que nada expresado por sonido. Sonido. No necesariamente hablado. Sería un tipo de lenguaje por sonido.

Verán, ellos estarán jugando, los chicos que comprenden la tecnología van a querer jugar en Internet, pero mientras se comunican con gente de otra parte del mundo, ellos estarán jugando con un nuevo tipo de lenguaje. Sería como un juego nuevo para ellos. Es una nueva forma de comunicarse.

Las comunicaciones, se podría decir, están realmente ayudando para abrir el primer sello de la humanidad – la separación. La humanidad comenzará a abrir el primer sello con el salto cuántico. Está sucediendo ahora. Ustedes están separados los unos de los otros debido a los lenguajes. Ahora podemos hablarles a todos ustedes al mismo tiempo a través de este Internet.

La comunicación está ayudando para abrir el primer sello y a medida que lo hace… a medida que lo hace, esto ayudará a traer el hogar hacia la energía de la Tierra. El primer sello es el sello de la separación. Esa separación, esa ansia de ir a casa, esa ansia de sentir el amor del Espíritu. Esto se estaría abriendo, se estaría abriendo a través de la comunicación. Sería parte del salto cuántico. La separación también se relaciona con el velo, ayuda a crear los elementos del velo. La separación ya no está, el velo está comenzando a desaparecer.

Es el tiempo del salto cuántico y cambia la física de todas las cosas. Su física en la actualidad, su realidad se compone de energías que vibran a ciertos niveles. Ellos van en forma cíclica.. Esto es lo que ayuda a crear la realidad en la que se encuentran, esta cosa que ustedes llaman materia y masa. Su cuerpo tal como ustedes lo conocen no es sólido, aunque se pueda sentir de esta forma. Sus partículas energéticas están vibrando a distintas velocidades y es de eso que se compone toda su realidad. Es de lo que incluso las comunicaciones están hechas… vibraciones.

Todos los elementos están vibrando. Los mismos suben y bajan. Van a distintas velocidades, pero hay un yin/yang de las vibraciones que es lo que crea todo lo que perciben a su alrededor. Todo tiene que ver con la vibración. Cuando ustedes llegan a este punto del salto cuántico… los elementos comenzarán… ya no van a vibrar más. En el salto cuántico, habrá un nuevo tipo de física que será introducida en su realidad. Las partículas ya no seguirán vibrando para crear su realidad, en cambio las partículas expandirán en todas las direcciones, será la múltiple expansión de las energías la que creará la nueva realidad. Llevará bastante tiempo hasta que esto se integre y para que los científicos aprendan a usarla.

La energía por si misma es neutral. Todas las energías que ustedes han utilizado para crear el Universo, para crear su realidad aquí en la Tierra entran neutrales, pero luego ustedes las activan. Después del salto cuántico, la transformación de las energías será diferente. Ya no habrá más fuerzas opuestas. La energía será transformada o empleada por ustedes ahora como un, como decirlo, como un elemento simple que se expande en todas las direcciones simultáneamente. Es así como funcionará.

Después de esa fecha del 18 de Septiembre del 2007, ustedes estarán disponibles para trabajar de una nueva manera con ustedes. Ustedes estarán disponibles para ayudar… para ayudar con tecnologías e inventos, para mover y cambiar conciencias. Es una energía potente. Trabaja en forma tan diferente a la vieja energía vibratoria. Cambiará con mucha rapidez las cosas en la Tierra. Pero, queridos amigos, con lo que ustedes están trabajando en la actualidad, es una dinámica que los lleva hacia ese momento del 18 de Septiembre del 2007.

Es por ello que están teniendo dificultades en la actualidad. Ustedes tratan de analizar todo. Pero es tan nuevo y es tan diferente, ustedes no pueden analizarlo. Conózcanlo en su corazón, no en su cerebro. El espíritu no está tratando de decirles cosa alguna salvo que están caminando en muchas direcciones a veces.

Si ustedes dejan de tratar de analizarlo, esa cosa fuera de ustedes de la que hemos hablado con anterioridad – el sistema de orientación divino – puede ir a trabajar. Puede hacerse cargo de más cosas mundanas humanas para ustedes. Puede ayudarles a equilibrarse. Podría ayudarles para traer todo a su vida lo que deberían tener en este momento – abundancia y salud y todas las cosas – pero ustedes tratan de analizar todo!

Ustedes, el Humano Divino está operando sobre una base de la Nueva Energía.

Así que pueden dejar ir el viejo control humano y permitir que la orientación divina penetre. Pueden parar de tratar de analizarlo y pueden permitir que el conocimiento se introduzca. Pueden permitir que la contestación esté ahí antes de que la pregunta haya sido formulada. Es así como… es así como trabaja esto. Cuando se dan cuenta de que están atascados en la mente, ya saben lo que hacer. Tomen una inspiración profunda, recuerden lo que hemos hablado en el día de hoy. Recuerden que ustedes ESTÁN EN UN GRAN VIAJE! Recuerden que su tarea es tan importante. Su tarea está haciendo tanta diferencia.

Verán, cuando la Tierra dé el salto cuántico, entonces el resto de nosotros también podemos. Cuando la Tierra se vaya desde un estado de Ser vibracional, hacia una energía que se expande en todas las direcciones simultáneamente, entonces nosotros también podemos. De nuestro lado del velo nos encontramos en una realidad vibracional y es hermoso. Una vibración de colores, sonidos y energías. Pero las mismas vibran, son lineales. Cuando ustedes entren a esta Nueva Energía – la energía expansiva, nosotros también lo podremos hacer, entonces el hogar puede venir verdaderamente hacia ustedes y no habrá separación, y todos nos embarcaremos en una forma de vida totalmente nueva y vamos a crecer y ser Dios por derecho propio.

Ustedes se cuestionaron acerca del significado de este lapso vital. Hmmm… tanto más de lo que jamás hayan podido imaginar. Permítanse sentirlo por un momento. Déjenos comunicarles lo que ustedes realmente están haciendo aquí, no lo que piensan que están haciendo, sino lo que realmente están haciendo. Permítanse sentirlo. Ustedes lo hacen sin tener que llevar grandes títulos o tener que golpearse el pecho. Sin tener que crear alguna entidad grandiosa y gloriosa, que ustedes pensaron que podrían haberla utilizado. Ustedes simplemente lo están haciendo. Es por eso que los amamos tanto. Es por eso que nunca van a estar solos.

Y así es.

LA COMPRENSIÓN EXPANDIDA DEL YO – Extracto Nº 2 - LA NUEVA ENERGÍA

SEPTIEMBRE 13, 2003

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Ustedes se están escuchando a si mismo porque están abriendo su corazón y se están dando cuenta de que todos estamos conectados. Ustedes se están dando cuenta de que nosotros simplemente les estamos devolviendo sus mensajes. Por primera vez se están permitiendo escucharse a si mismos. Se están permitiendo escuchar a la persona que está a su lado.

Que viaje tan maravilloso estamos compartiendo todos. Un tiempo maravilloso en la tierra. Oh si ciertamente, hay dificultades y desafíos, pero nunca antes la conciencia se ha movido con tanta velocidad. Nunca antes la vibración de la tierra se ha movido con tanta rapidez. Ustedes pueden ver atestiguado esto en base a las tecnologías que los rodean. Verán, las tecnologías simplemente le siguen a la conciencia.

Sus tecnologías están cambiando con tanta rapidez, pero no es la tecnología la que está cambiando el mundo. Son ustedes, donde hay conciencia y vibración que está cambiando al mundo. Esto se evidencia en las tecnologías de estos últimos 15 a 18 años pasados de su tiempo, donde hubo más tecnología que se desarrolló en la historia de la humanidad. Más tecnología en este período de su vida.

Verán ustedes, en el pasado, las generaciones tenían miedo de dejar ir su herencia, sus tradiciones, de las raíces familiares. Ustedes llegan, a veces para el asombro de sus padres y de sus padres, y no se aferran tanto a las tradiciones ,rompen las barreras ,crean las nuevas formas.. Pero ustedes llegan dispuestos a hacer que los cambios pasen rápidamente.

Ustedes no tratan de volver y de reavivar las energías de Lemuria o Atlántida. Oh, hay muchos, que están en este viaje y se sienten atraídos hacia eso, y es apropiado. Necesitamos tener la comprensión de cómo todas estas cosas sucedieron y en cierto sentido también pueden perderse en las mismas.

No este grupo que llamamos Shaumbra. Ustedes han estado ahí, hecho eso , quieren ir hacia lo nuevo, quieren mover a la conciencia hacia delante. Ustedes estuvieron ahí y lo hicieron. Ustedes eligieron pasar al siguiente nivel de descubrimiento.

Ustedes eligen profundo, profundamente hacia adentro. Capas que son difíciles de atravesar, para comprender su propia divinidad. …

Hmmm… este grupo de Shaumbra ciertamente, no elige traer a discusión las conspiraciones…¿Conspiraciones? Ciertamente muchas de ellas son reales. Ciertamente, muchas de ellas son dramatizadas por demás. Ciertamente todas ellas son atemorizantes.

Ustedes llegan aquí por revelaciones internas con respecto a ustedes mismos, acerca de su relación con el Espíritu. Ustedes llegan aquí para descubrir la Nueva Energía que hay dentro suyo.

Queridos amigos, en esta nueva serie, en esta serie de la Nueva Energía en la que estamos, dijimos que íbamos a discutir asuntos oportunos que se están produciendo en su planeta, ayudándoles a comprender lo que se avecina, cuales son las tendencias y los patrones, ayudándoles a comprender porqué están atravesando los sentimientos y las emociones y las experiencias por las que están pasando.

Con esto traemos un invitado especial en el día de hoy. Les pedimos que simplemente inspiren y que sientan las energías de este invitado.

Ustedes conocen a esa persona como… alguien que ha cargado con una tradición muy prolongada, pero una tradición que está dispuesto a cambiar. Ciertamente, es la energía de su Papa Juan Pablo II que viene a visitarnos hoy.

Él está viejo y débil en el cuerpo humano pero su espíritu es fuerte y agudo como siempre. Él está llegando en el momento del cambio, haciendo una tarea muy difícil de equilibrar la vieja energía con la nueva. Este que está llegando, Juan Pablo II vino como un puente, un puente hacia la Nueva Energía.

Ciertamente, él deseó partir hace varios años de este planeta, ha asumido una responsabilidad muy difícil, pero déjennos decirles que las energías mismas de las viejas energías de la iglesia evitaron que él se fuera. Ellos no deseaban que se fuera porque saben lo que viene a continuación. Cambios difíciles para la iglesia.

Él llega a esta reunión para ver a un grupo de humanos que se atreven a decir, “Yo también soy Dios”, que comprende que la iglesia misma está pasando por muchas dificultades y muchos cambios. Así que es una alegría el tener a Juan Pablo con nosotros en el día de hoy. Él está bastante asombrado de cómo un grupo tan pequeño de humanos pueda hacer semejante impacto en la conciencia.

Nosotros llamamos este proceso como “la comprensión expandida del Yo”. Ustedes están expandiendo la identidad de ustedes mismos mientras están aún en la tierra.

Es un sendero circular. Cada vez que completan un círculo, en cierto sentido, se podría decir que llegan nuevamente al inicio, pero con una nueva comprensión – una comprensión expandida de su identidad.

En el primer escalón de su conciencia expandida de su identidad se encuentra el “despertar”. Hasta su despertar, hasta el despertar de cualquier humano, ellos simplemente están siguiendo hacia delante. Ellos no preguntan ¿porqué estoy aquí?, ¿Cuál es mi propósito?, ¿Qué sigue querido Espíritu?, ¿Dónde está el hogar?, ¿Quién soy? Ellos no formulan estas preguntas. Ellos simplemente despiertan cada día y transitan por el día en su condición humana.

Recuerden ustedes están despertando. Recuerden esos golpes en la puerta, esa sensación implacable que tenían en su interior de que algo no estaba bien, esa irritabilidad a un nivel profundo, muy profundo, por la cual atravesaron; esa sensación de no estar en contacto consigo mismo; el sentir que algo estaba cambiando pero que no sabían de que se trataba.

Entonces llegaron al punto del despertar. Pudo haber sido una situación muy difícil, quizás a raíz de un choque automovilístico y en un momento en que estaban forzadamente tranquilos y en el que tuvieron ir al interior. Podría haber venido a raíz de una experiencia o quizás a una clase a la que asistieron, un libro que leyeron.

El despertar vino, y es hermoso en tantas formas Sin embargo en el despertar hay dificultades. El despertar despierta todo lo que hay dentro suyo, no solamente lo bueno, no solamente lo claro, todo! Oh si, ahora comienzan a tener las experiencias – sentimientos y pensamientos, reviviendo vidas pasadas, reviviendo dificultades y desafíos.

Ahora en el segundo paso de esta identidad expandida, ahora enfrentan el “procesado”. Ustedes fueron a lo de sanadores y facilitadores. Ustedes asistieron a talleres y a clases, estuvieron sentados con grupos. Ustedes han sido despertados y ahora ha llegado el momento para conseguir una mayor comprensión. Ustedes tuvieron que hablar de vidas pasadas, ustedes tuvieron que hablar acerca de las dificultades de su infancia en esta vida. Ustedes tuvieron que enojarse con sus esposos o padres. Tuvieron que enojarse con Dios.

Si, está bien el enojarse con Dios. Ayuda a liberar una cantidad tremenda de energía muy vieja y acumulada. Ustedes tuvieron que llorar. Ustedes necesitaban liberar algunas emociones. Todo estaba aflorando. A veces, tenían que pasar por el papel de víctimas. Ustedes necesitaban que todo esto surja, el despertar lo hizo aflorar.

Pero esto les sirvió bien. El procesado es importante. El mismo ayuda a hacer surgir viejas energías atascadas. Ustedes saben como se siente cuando ustedes en ese momento trataron de suprimirlas y de retenerlas, cómo se sentían cuando pensaban que quizás eran egoístas, pero que no lo podían evitar. Siempre hablando de su pasado. Pero luego viene un momento en el cual están procesando solos, ¿cómo saben entonces si es apropiado?

Luego ustedes se acercan al próximo paso que es la “liberación”. Ustedes se enfrentan al paso de la liberación, algo confundidos, muchos de ustedes queriendo regresar a la etapa del procesado pero nosotros… nosotros ayudamos a mantenerlos enfocados en moverse hacia delante.

La liberación es una parte muy importante de su… expansión de su identidad. La liberación es el dejar ir .Hay una tendencia de aferrarse a todo lo del pasado pero sin embargo tratar de seguir adelante, tratar de, como decirlo, llegar a nuevas comprensiones de la iluminación – del porqué se están aferrando al pasado. Hemos trabajado con ustedes durante varios años con respecto a la liberación, dejar ir lo viejo.

Mientras que ustedes estaban liberando, perdieron sus empleos, perdieron sus esposos, perdieron su sentido de identidad de quien eran, pero tenían que dejar ir, tenían que dejar ir. Esta fue quizás una de las fases más difíciles y desafiantes por las que atravesaron ,y fue difícil porque ustedes habían perdido el sentido de identidad de su viejo ser. Ustedes penetraron en la oscuridad y en el vacío en su vida. Si sintieron como si todo se hubiese cerrado. Se sintieron como que estaban de nuevo en un vacío. Y si, eso trajo de regreso memorias del vacío cuando dejaron el hogar.

Verán ustedes, esa dificultad por la que atravesaron cuando eran niños, esa dificultad, esa experiencia por la que pasaron, aún sigue estando pero ustedes liberaron la vieja energía de dificultad que la rodeaba, quizás las energías de víctima. Ustedes estaban dejando ir la forma en la que percibían la experiencia.

El liberar ha sido el dejar ir de su percepción de cómo las cosas fueron. A veces es más fácil ser la víctima que ser el creador. A veces es más fácil echarle la culpa a otros que asumir la responsabilidad de quien se es, así que ustedes dirían que estaban liberando pero entonces realmente se aferraban a las viejas formas.

Cuando verdaderamente liberaron, lo transmutaron en energía. Ustedes transmutaron una energía que creó una vibración totalmente nueva. Cuando transmutaron lo viejo, ustedes cambiaron el potencial de su futuro. El futuro es el pasado sanado. Ustedes han liberado y han transmutado. Ustedes cambiaron los potenciales de sus mañanas.

Luego la próxima etapa en la expansión de la identidad del yo fue el permitir la integración de lo Divino y lo Humano, un paso difícil, muy difícil. Tal como nosotros somos… ustedes lo son ahora hasta cierto punto. ¿Pueden los Humanos estar listos para ser Dios? Estos ciclos que hemos discutido aquí, ciclos de la expansión de identidad, estos no son simplemente ciclos de una vez. Ustedes los vuelven a atravesar una y otra vez.

Cada vez hay más comprensión. Ustedes saben que cuando se encuentran con un nuevo nivel de iluminación, al cual llamarán el despertar, cuando chocan contra esto, saben que entonces ha llegado el momento para procesar. Procesar en lugar de percibirlo deprimidos y difícil, siendo la energía la de las víctimas, en cambio puede ser el de la comprensión del porqué han tenido que atravesar ciertas cosas. Y entonces regresan de nuevo al ciclo, un nuevo despertar, un nuevo tipo de llegar a la comprensión a través del procesamiento, una nueva liberación, una nueva transformación y un nuevo nivel de comprensión de lo Divino.

Ustedes pensaron que era un programa de una sola vez, sin embargo se repite una y otra vez. Algunos se han sentido algo deprimidos y bastante frustrados. Ustedes dijeron, “He atravesado esta dificultad. ¿Porqué siento que estoy de nuevo en la calesita?” Queridos amigos, no es una calesita, son los ciclos que han continuado expandiéndose hacia fuera. Es una espiral que tanto sube como baja.. Una espiral que ustedes están creando y que es inter-dimensional.

Hablando de inter-dimensionalidad, queridos amigos, sabemos que ustedes formulan preguntas con respecto a esto, con respecto a distintas zonas dimensionales. “¿Estamos en la 5ª dimensión mientras estamos hablando?” No, estamos en todas las dimensiones mientras estamos hablando. “¿Cómo hago para llegar a la 6ª dimensión?” Al estar en el ahora en este momento y al permitir que su divinidad llegue hasta ustedes. “¿Pero la misma está en la 12ª dimensión?” No importa. Nosotros no vemos las dimensiones desde nuestro lado como lo hacen ustedes. No hacemos segmentos. Todas ocurren juntas en el Ahora.. No nos hace falta emprender viajes para ir a estas otras dimensiones. Simplemente necesitamos expandirnos en el momento del Ahora, pera permitirles entrar.

Cada vez ahora, que lleguen a un final, ustedes llegan a la compleción de uno de estos ciclos, ustedes llegan a la parte en donde un nuevo nivel de divinidad se puede integrar con su humanidad. Cada vez que llegan al fin de un ciclo, ustedes crean nueva energía. La compleción del ciclo crea ahora nueva energía. Esta nueva energía está disponible ahora para ustedes para el próximo ciclo que van a atravesar para que ese ciclo se haga más fácil.

La Nueva Energía también estará disponible entonces como un potencial para la conciencia de otros humanos. Una Nueva Energía ayudará al cambio de la conciencia. La Nueva Energía ayudará a crear nuevas tecnologías que beneficiarán a la humanidad y a todo el Universo.

Muchos de ustedes en este momento están llegando a la compleción de un ciclo aquí.

Muchos de ustedes también están atascados. Están atascados en una energía muy difícil. Nosotros no nos dimos cuenta del impacto.. Estamos aprendiendo a través de ustedes. Dios aprende a medida que ustedes experimentan. Nosotros no sabíamos del impacto de esta situación en particular hasta que atravesamos la apertura de los Siete Sellos.

Cuando tocamos el 5º sellos, nos dimos cuenta que había mucha energía atascada ahí. La energía de pelear. La energía de sufrir. Aún sigue tan profundamente encastrada dentro suyo que no están completando estos ciclos en una forma equilibrada. Ustedes se toparon con este tiempo de liberar y transmutar y pueden llegar allí, pero cuando les toca integrar lo Divino, ustedes se atascan.

Ustedes tratan de ir al próximo ciclo sin completar la esencia de la integración de lo Divino. No se sienten merecedores. Ustedes piensan que necesitan sufrir. Ustedes crean un nuevo ciclo en su vida pero construido dentro del ciclo, el despertar, procesado, liberado, transmutado e integración. Dentro de ese ciclo una vez más incorporaron el sufrimiento. Ustedes prepararon un sendero difícil.

Hablemos del sufrimiento en lo que se refiere a la iglesia, en lo que se refiere a la libertad espiritual.

En los tiempos de Lemuria, queridos amigos, ustedes no tuvieron iglesias, no hubo religiones, no hubo ni siquiera la comprensión de Dios y en aquel entonces no hacía falta tratarlo. Ustedes llegaron a esta tierra para experimentar cómo era estar en cuerpo humano, para experimentar la alegría y también para ayudar a equilibrar la biología para ayudarle a Gaia a desarrollar el sistema de vida aquí en la tierra. Ustedes tuvieron dificultades para mantenerse en el cuerpo físico, era bastante desafiante pero era un juego divertido para que ustedes lo jueguen. A medida que las energías se incrementaron y enfocaron, ustedes fueron capaces de concentrarse más en los cuerpos humanos.

Ahora nos vamos a los tiempos de Atlántida, un tiempo hermoso pero a veces difícil. Pero aquí ustedes ayudan a equilibrar la biología así que adopta su forma clásica que aún ven hoy en día. Hubo tanta investigación que se hacía en aquel entonces, acerca de cómo crear esta vasija para el cuerpo. Cómo hacer que los humanos en general se parezcan.

Pero incluso en los días de Atlántida, con toda la comprensión de trabajar con la energía, no teníamos una comprensión o incluso un concepto de Dios. No comprendíamos tanto acerca de la tierra y de las estrellas. Llegamos a tener grandes conocimientos con respecto al ser humano y a la biología.

La religión tal como la conocen realmente ha sido introducida en estos últimos 6,000 años. Fue solamente hace unos 6,000 años aproximadamente que se consiguió la comprensión consciente de Dios y por lo tanto comenzaron a formarse las religiones.

Pero durante todo este tiempo hubo una energía de sufrimiento.. Este sufrimiento se originó mucho, mucho antes de que ustedes llegasen siquiera a la tierra. Se manifestó en la conciencia humana especialmente en el crecimiento y la evolución humana durante los tiempos de Lemuria y Atlántida, y se hizo especialmente intenso hace unos 6,000 años atrás Esta energía del sufrimiento y de la pelea, esta energía provino del hecho de que fue difícil aceptar su yo humano y su identidad humana.

Ustedes pensaron acerca de si mismos como algo alejado, diferente de Dios.

Luego llegamos a la época de Yeshua. Él vino para enseñar acerca de un nuevo tipo de Dios, no un dios masculino anciano y enojado, no un dios que estaba lleno de castigos, no un dios que quería ser adorado. Ustedes llegaron a la tierra cerca de esa época, llevando una nueva semilla de la Conciencia Crística dentro suyo. Yeshua era el vocero, USTEDES eran los portadores. Pero la humanidad seguía estando llena de culpa, seguía llena de tanta pelea y sufrimiento que les imposibilitaba de escucharlos a ustedes y a Yeshua. Y ciertamente, agarraron a Yeshua y Lo clavaron a la cruz.

Queridos amigos, la cruz es un símbolo divino, una geometría sagrada. Es el cruce de lo Divino y lo Humano. El Humano en la línea horizontal, lo Divino en la línea vertical. Se cruzan y todos los elementos son iguales y equilibrados. No hay una línea que sea más larga que la otra. Es un símbolo sagrado y ha estado presente durante mucho, tiempo.

Clavaron a un hombre a ello. Le pusieron barreras al símbolo. Le pusieron sufrimiento a la puerta de la revelación Divina. Y así ha permanecido desde entonces. Es por eso que Juan Pablo viene en el día de hoy. Él comprende que ha hecho su trabajo y que está tratando de ayudar a remover este energía del sufrimiento de la humanidad. Hace falta que sea removida.

En sus estudios religiosos y espirituales, ya sea en la Cristiandad, Budismo, siendo Mahometano o cualquiera del resto de estas, ellas continúan cargando con la energía del sufrimiento. Ustedes continúan pensando que tienen que sufrir durante su viaje espiritual. Ha llegado el momento para dejar ir esto.

Hemos desafiado al grupo en ese día para que dejen ir el sufrimiento que había dentro de ellos. Ustedes no lo necesitaban en su vida. Ustedes están casi atascados aunque vemos que están listos para abandonar la conciencia de la masa, pero traen el sufrimiento consigo.

Las iglesias en la tierra actualmente necesitan cambiar. Tenemos un hombre muerto clavado a la cruz. HA LLEGADO EL MOMENTO DE SACAR A JESÚS DE LA CRUZ!

Esto representa el sufrimiento y ha sido colocado directamente en el sendero de lo divino y lo humano. Entonces, ¿cómo pueden los humanos moverse hacia una nueva comprensión de que ellos también son Dios, si es el sufrimiento, castigo y muerte lo que les saluda?

Nosotros desafiamos a nuestro grupo una semana atrás y también los desafiamos a ustedes. Es un símbolo pero es un símbolo potente que ha penetrado a través de tanto de su estructura religiosa. En cambio pueden tener… ¿pueden tener la cruz divina como el símbolo con humanos felices? ¿Humanos y ángeles fusionándose todos en el Ahora. Pueden liberarse del sufrimiento?

Hay religiones en la tierra que en la actualidad tratan a las mujeres como ciudadanos de segunda clase. Aquellas mujeres han estado de acuerdo en ser tratadas así.

Ellas tienen que usar un velo, a veces ni se pueden sentar en una iglesia. No pueden permitir que se las vea. Están cubiertas en una mortaja de culpa. Ellas sufren por viejas heridas. Ha llegado el momento de dejar esto.

Las iglesias continúan diciéndoles que fueron arrojados fueran del jardín del Edén, y que Adán y Eva había hecho algo malo.

Ha llegado el momento para la libertad espiritual en su tierra. Ha llegado el momento en que las iglesias tienen que dejar ir sus viejas formas o sus paredes continuarán derrumbándose. Ha llegado el momento para que los humanos de la tierra comprendan que Dios es amor, que Dios es compasión, que Dios es creación, que Dios es profunda y verdadera comprensión – todas estas cosas. Ha llegado el momento en que estas tienen que cambiar, ustedes verán cambios dramáticos en sus iglesias.

Les pedimos a los Shaumbra de todo el mundo que liberen ahora el sufrimiento como su realidad personal a fin de permitir la apertura del 5º sello. Lo están haciendo por ustedes mismos. El mundo cambiará en concordancia. ¿Pueden dejar partir al sufrimiento de su vida? ¿Pueden liberarlo como para permitir la integración pareja de lo Divino y lo Humano? Tomen una inspiración profunda….

Ustedes han dejado que el sufrimiento forme tal parte de su sistema de creencias e incluso cuando liberan todo lo demás, se olvidaron liberar el sufrimiento. Dios no quiere que sufran. Dios no quiere que pasen a través de todas estas cosas difíciles y desafiantes. El Espíritu desea que tengan alegría, lo opuesto al sufrimiento. Alegría en su vida y alegría en sus creaciones. Su sufrimiento ha sido el causante de la falta de abundancia.

“Espíritu, soy merecedor, dame abundancia”. Ustedes juegan un juego de más sufrimiento y menos abundancia y luego menos fe en el Espíritu y menos fe en ustedes mismos. Es un ciclo vicioso por el cual atraviesan. Ustedes juegan consigo mismo y con su salud. Ustedes dicen, “Espíritu haz que mejore, hazme saludable y hazme equilibrado”. Pero aún continúan sosteniendo una energía de sufrimiento, aún permiten que su cuerpo esté desequilibrado, aún permiten la entrada del dolor, aún permiten que esta cosa llamada cáncer los invada. Aún permiten que su cuerpo sufra. Es tiempo de liberar eso. No hay Dios que elija esto para ustedes. No hay Dios que les pida sufrir. Hay un Dios que les pide que estén en alegría y en celebración.

Liberen al sufrimiento dentro suyo Shaumbra, dentro suyo. No tiene que ser parte de su realidad, de relaciones que sufren, sufriendo en todos los aspectos de si mismos. Cuando su vida continúa siendo difícil, cuando no están haciendo el tipo de avances en sus propios niveles energéticos que quisiesen ver, se cuestionan a sí mismos, cuestionan su valía. Cuestionan a Dios.

Echen un vistazo. La energía del sufrimiento está tan profundamente arraigada dentro suyo,ha sido afianzada ahí a través de muchas vidas y en esta vida las iglesias lo han afianzado aún más profundamente.

Ustedes no son merecedores, tienen que trabajar su camino de regreso a Dios, ustedes son pecadores. Un día habrá juicio, quizás consigan llegar, quizás no. Miedo, encogerse, sufrimiento y más sufrimiento.

Ustedes lo tienen profundamente grabado en el interior de que el camino a Dios es a través de profundo sufrimiento y dolor. Queridos amigos, cambien esto en este momento, ahora. No deberían estar sufriendo por nada.

Si se permiten liberar eso, justo ahora en nuestro tiempo juntos, si permiten que ese proceso del sufrimiento sea liberado, entonces puede ser transmutado. Se puede transformar en nueva energía. Luego puede ser puesto a disposición para otros, para cuando lleguen al punto en el que se dan cuenta de que no necesitan tener el sufrimiento. Están cambiando la vibración de la humanidad, cambiando el potencial del mañana.

Ha llegado el momento para una nueva libertad espiritual. Ustedes están ayudando a crearlo. Es una liberación del sufrimiento, no más sufrimiento. Una libertad espiritual que les permite decir: “Yo también soy Dios” y de sentirse merecedores al nivel más profundo. Una libertad espiritual en la cual hay un equilibrio de lo masculino y lo femenino del humano y del divino, de la luz y de la oscuridad. Una liberad espiritual que los saca del sendero de las viejas formas del sufrimiento, del karma, del pecado y del castigo. Hay instructores que se necesitan para esta nueva libertad espiritual.

Juan Pablo está sentado aquí con ustedes en el día de hoy y les pregunta si ustedes serán los instructores de la libertad espiritual.

Ha llegado el momento en que las iglesias tienen que cambiar nuevamente el concepto de Dios. Un concepto que no ha sido refinado hasta cierto grado en 6,000 años o más. Un concepto de Dios que es muy viejo, muy estructurado. Durante los próximos cuatro años de su tiempo verán grandes cambios en las iglesias. Estén ahí y estén listos para enseñar un nuevo tipo de espiritualidad – la de la libertad, la del amor y aceptación, tolerancia y honor.

Los cambios comenzarán en este día cuando verdaderamente se puedan decir a si mismos que ya no necesitan el sufrimiento en su vida. Cuando despierten a la mañana, recuérdenselo a si mismos, hagan una inspiración profunda y digan, “No tiene que ser difícil”.

Si es difícil, paren! Tomen una inspiración profunda y cámbienlo. Cambien su conciencia. Cambien, cámbienlo.

. Cuando se encuentran a si mismos en una situación en la que hay sufrimiento a su alrededor, en ustedes mismos y con otra gente, díganse a si mismos, acuérdense, nadie está eligiendo el sufrimiento excepto ustedes. Honren a los otros si quieren su sufrimiento, pero ustedes ya no tienen que seguir comprando este sistema de creencias.

Queridos amigos, esta energía de crucifixión ha sido muy fuerte en la tierra durante 2,000 años. Algunos de ustedes, la mayoría de ustedes han ayudado a ponerlo ahí. La energía de la crucifixión está lista ahora para irse. Jesús está listo para bajarse de la cruz. Para aquellos que formulan la pregunta: “¿Murió Jesús realmente en la cruz?” La respuesta es si.

Él no continuó viviendo como un humano en la tierra. Su energía quedó muy presente en la tierra y aún lo está. Él no puede evitarlo, está clavado a una cruz. Pero el hombre, el cuerpo murió, el trabajo continuó. Continúa en el día de hoy dentro de ustedes y a través de ustedes. Tantos de ustedes estuvieron tan profundamente involucrados en aquellos tiempos de hace 2.000 atrás. Tan profundamente involucrados en el sufrimiento y en las peleas que tuvieron lugar. Pero ustedes lo pueden dejar ir. Tantos de ustedes, queridos amigos, aún siguen clavados a la cruz.

¿Cuándo se van a permitir a si mismos vivir, sin pelear, sin sufrir?

Saquen a Jesús de la cruz.

Los amamos profundamente, nunca están solos.

Únanse en grupo ahora… Y así es.