lunes, 24 de enero de 2011

Ofiuco: La Serpiente Despierta

 

clip_image001

(¿Ha cambiado la inclinación del eje al Zodíaco?)

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Enero 14, 2011

De la página web del Maestro Astrólogo Allison Rae.

Envuelto en el misterio, la serpiente despierta. A medida que la humanidad encuentra al gran sanador Ofiuco, nuevamente nos hundimos en la profundidad de convertirnos. El renacimiento espera.

Yo estoy celebrando hoy en día el renacimiento de la antigua luz en la Tierra. En cierta forma.

Quizás ya han visto el encabezado. El Titular de la Serpiente aparentemente tuvo una conferencia de prensa.

La corriente principal de los medios de comunicación se iluminaron esta semana con cuentos de un nuevo zodíaco. Sí, potencialmente hay un 13ªvo signo del zodíaco conocido en tiempos antiguos, y hoy en día está resurgiendo en el léxico astrológico. Lamentablemente los informes de los noticieros son desesperadamente distorsionados, y la planilla que está circulando mostrando “nuevas fechas” de los signos astrológicos es rotundamente equivocada.

Estoy escuchando a gente de todas partes preguntando acerca de este anuncio y el así llamado “nuevo zodíaco”. Este es un tema complejo y lo mejor es considerarlo con una mente abierta y un corazón abierto. No es tan simple como un nuevo zodíaco versus uno viejo. De hecho, hay más de dos, dependiendo de cómo se lo vea. Las fechas de los signos astrológicos, incluyendo a Ofiuco, no cambian en la forma en la que lo muestran los medios de comunicación. A pesar de ello, el misterio es intrigante.

Para que conste:

1. No hay un “zodíaco nuevo”. Hay un zodíaco sideral y un zodíaco tropical, ambos muy antiguos. (vean abajo) También hay otros zodíacos, en diversas tradiciones.

2. Sí, hay una constelación llamada Ofiuco (o Portador de la Serpiente), y el Sol transita por esta región en cada mes de Diciembre.

3. Ofiuco puede ser o no puede ser un signo del zodíaco, dependiendo de su perspectiva. Si se lo considera un signo, entonces estaría entre Escorpio y Sagitario.

El desafío para comprender todo esto reside en la diferencia entre los zodíacos sideral y tropical, lo cual es una cuestión con la que los astrólogos occidentales se pueden haber arreglado más bien antes que después. La inminente revolución de la astrología es tema para otro día.

clip_image002

Durante los últimos años he empleado una cantidad de energía para enseñar y publicar acerca de este tema, incluyendo diversos mensajes en blogs durante el tránsito del Sol a través de Ofiuco en el 2010 y un viaje especial de iniciación dentro del corazón del Portador de la Serpiente (el otro nombre de Ofiuco). Si están interesados en ciertas percepciones informadas pueden encargar las grabaciones de audio y la extensa guía de estudio en

http://www.starpriestess.com/events.html#ophiuchus

El regalo del Portador de la Serpiente es un misterio sagrado a ser explorado y saboreado. Disfruten el viaje. Aquí hay algunos enlaces:

http://starpriestess.blogspot.com/2011/01/tales-of-serpent.html
http://starpriestess.blogspot.com/2010/12/great-moment-of-truth-approaches.html
http://starpriestess.blogspot.com/2010/11/triumph.html
http://starpriestess.blogspot.com/2010/12/holy-light.html

No hay comentarios: