viernes, 24 de agosto de 2012

192 CIRCULOS DEL MAIZ MARCANDO LA ÚLTIMA ETAPA ANTES DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

vía UFOPOLIS el 21/08/12

clip_image002

La última gran etapa dentro de los movimientos elípticos entre la tierra y el sol antes de alcanzar la polémica fecha del 21 de Diciembre de 2012, es el equinoccio de Otoño, cuya fecha ha aparecido en la localidad de Wappenbury, Warwickshire, Inglaterra, en un impresionante diseño que ocupa mas de 4417 metros cuadrados de terreno y 198 círculos del maiz de diferentes tamaños. Vamos a ver qué significa este colosal diseño, que recuerda al gigantesco Titan de Milk Hill, en 2001.

1. Vamos a recordar el impresionante diseño de Milk Hill, aparecido el 13 de Agosto de 2001. Su geometría es similar, y si observamos detenidamente los círculos pequeños y grandes, podemos ver como la forma de presentar el mensaje es muy similar, con la diferencia de que en nuestro gran crop circle de 2012, no hay círculos pequeños exteriores. Aquel impresionante diseño representaba un mapa de movimientos lunares con 409 círculos.

clip_image0042. Ahora en 2012, ha vuelto a ocurrir. Vamos a contar los círculos. En morado vereis los puntos pequeños internos de cada brazo. En Rojo los exteriores crecientes, en verde, los tres puntos de los vértices, y en azul los brazos del hexágono. En el centro tenemos el detalle de seis puntos mucho mas pequeños que los demás.  El resultado es 192 círculos, que representan un gran mapa de movimientos lunares desde una fecha hasta otra. ¿Pero, como hemos llegado a esta conclusión?

clip_image006

3. El fenómeno de los círculos de las cosechas a menudo utiliza metáforas astronómicas muy inteligentes para ilustrar movimientos celestes. Al respecto de las fases de la luna, la metáfora es ir exponiendo la luna desde Luna Nueva a Luna Llena a base de diferentes diámetros de circunferencia. Vamos a ver un ejemplo:

clip_image008De 7 circunferencias, la que marca la luna llena, la cuatro en este caso, representa un día donde hay luna llena. Para remarcar aún mas que es un calendario lunar, observemos como se ve la luna en todos los días del año y comparemoslo con la figura. Un efecto creciente en el dibujo, nos muestra cómo la inteligencia que está detrás del fenómeno realiza un mapa de dias determinado en un diseño con el mismo efecto.

clip_image010 clip_image012

4. Visto esto, desde donde empezamos? Hay que fijarse en las circunferencias, tiene que haber una señal, una variación. Algo que nos indica un momento para empezar. Si el diseño apareció durante la madrugada del 15 de Agosto, esta fecha tiene que estar marcada en algún sitio.

clip_image014

5. Efectivamente, hay una variación de tamaño en uno de los círculos del maíz del brazo horizontal derecho. Esos brazos interiores tienen 7 esferas, tantos como días tiene una semana. Establecemos nuestro punto de partida en este círculo y comencemos a contar los días.

clip_image016 6. marcamos el 15 de Agosto, y vemos que en sentido creciente, tenemos el 17 de Agosto en la punta. Cada una de las puntas representa una semana antes del equinoccio de otoño el día 21 de Septiembre. Un día antes de que la tierra y el sol tengan la última posición importante en la elíptica antes del 21 de Diciembre de 2011. Es interesante ver como el diseño está concebido en el sentido de las agujas del reloj, como indicándonos la dirección que tenemos que coger para marcar los días.

clip_image018

7. En estos momentos, estamos investigando qué puede ser el numero 192 (numero de círculos totales del diseño). Es de destacar también que el centro de cada una de las circunferencias permanece inalterado. La geometría de seis brazos alude directamente al sexto sol de los mayas que comienza el 21 de Diciembre de 2012, una fecha clave en los últimos diez años de círculos de las cosechas, por razones desconocidas.

clip_image020

Ufopolis.NET 2012.
Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

clip_image021

No hay comentarios: