viernes, 24 de agosto de 2012

EL CONSEJO DE LOS NUEVE A MÍ ~ CONFIANZA INTERIOR Y NUEVAS DIRECCIONES ~

por Tazjima

De: Gloria Mühlebach

grmuhlebach@gmail.com

Fecha: 22 de agosto de 2012 14:30

Somos el Consejo de los Nueve.  Venimos hoy a hablar sobre algunos de los muchos cambios que van a llegar a sus vidas.

Para algunos de ustedes, el concepto de entrar a un mundo diferente a aquél en el que nacieron es excitante; para otra gente es atemorizador.  Otros desean solamente escapar las limitaciones de la densidad tridimensional. Y luego hay seres que están soñando su nuevo mundo en existencia. ¿Cuál realidad los está llamando? ¿o está más allá de su actual imaginación?

Nosotros sabemos que hay algo de temor entre los trabajadores de la Luz de que el Nuevo Mundo no existe verdaderamente y que nunca podrá existir – que eso es solamente una ilusión colectiva en la que parte de la humanidad ha caído.  El "¿qué tal si nada sucede el 21 de diciembre del 2012,... y luego, dónde estaremos?" surge en sus mentes como una oscura sombra.  La posibilidad sí existe, pero no significa que el Nuevo Mundo no sea real.  Les diremos que él existe en el siempre presente Ahora, en una frecuencia vibracional más elevada de donde viven actualmente.  Ustedes están casi allí, al borde del entendimiento.

Nuestra escriba ha notado recientemente que se siente diferente hoy que inclusive hace solamente un par de meses.  Aunque ella vive una vida relativamente tranquila fuera de su ambiente de trabajo, ella siente que ha habido un gran movimiento en su interior.  Ella se siente más cómoda, con más confianza y con más seguridad en sí misma, en contraste a como veía antes el mundo cuando niña e inclusive cuando adulto.

Ella puede recordar la primera vez que se aventuró al centro de la ciudad cuando era adolescente, tenía mucho miedo -- de qué, no pudiera haber dicho.  Existía este sentimiento de temor impregnando todo a su alrededor aunque su vida era lo suficientemente normal, desde afuera.  Miren, una de sus labores era enfrentarse al temor y transmutarlo viviendo a través de varias experiencias.  Ella aprendió a seguir los empujoncitos de su corazón, aún cuando los lugares adonde la llevó a veces la hicieron sentir "allá afuera" como si estuviera al borde. Ella eligió el camino del corazón y anduvo a través del valle oscuro y ahora está saliendo a las alturas de la montaña, desde donde puede atisbar el amanecer venidero. Ahora, hoy, da cara a cada día como llega.  A medida que las energías del cosmos penetran la atmósfera y el mismo suelo donde ella está de pie, ella siente los cambios en la vibración y su respuesta es como la de una planta que está creciendo y se voltea para darle cara al sol, sólo que su sol es el Sol detrás del sol, el Gran Sol Central.

Qué van a encontrar en su mundo de mañana --cualquiera que sea lo que se puedan imaginar y más.  Una mente entrenada en pensamientos lineales no puede comprender la complejidad y la simplicidad de lo que existe justo a la vuelta de la neblinosa esquina – la multidimensionalidad. Hoy eso es solamente un concepto para ustedes; mañana lo estarán viviendo.

Nosotros sabemos lo que yace tan cercano en el corazón de nuestra escriba.  Un día recibió un vislumbre del Nuevo Mundo y para ella fue un vislumbre del "Hogar". Una belleza más allá de las palabras, lleno de colores, fragrancias y el sentimiento de ser amado.  Ella captó este vislumbre durante una iniciación que estaba recibiendo.  En el mismo día, también recibió una veloz visión de un hermoso Ser mirándola con una mirada de infinita compasión y Amor.  Ahora podemos decir que éste fue el vislumbre de su Yo Superior.  Y algún día todos ustedes se encontrarán con su Yo Superior, y sepan que Él siempre ha estado con ustedes, guiándolos y amándolos sin juzgarlos.

Justo ayer al tiempo que nuestra escriba estaba mirando al espejo, ella llegó repentinamente a la conclusión de cuánto había cambiado su perspectiva en sólo unas cuantas semanas.  Después de haberse mostrado escéptica de ser un miembro de la tripulación de una de las naves de Luz Galácticas, ahora la ha abrazado de todo corazón.  Lleva a diario conversaciones interiores con su Flama Gemela y otros (todavía no nombrados) miembros de la tripulación. Por la noche, ella pide ser llevada abordo de las naves. Aunque rara vez recuerda las experiencias, ahora sabe que eso es real, pues ella ha cambiado internamente. 

Nuestra escriba tiene suficiente experiencia en lo que toca a la confianza interior como para entender y sentir que el cambio está viniendo verdaderamente a su mundo.  Desde un lugar de temor, ella se ha movido a un sentimiento de saber, y con el saber, ella avanzará a su Nuevo Mundo con gozo en su corazón.  Ahora puede permanecer calmada, ser paciente y pacífica a medida que los eventos se despliegan a su entorno.  Su corazón permanecerá intacto por la caída de las estructuras del paradigma tridimensional porque ahora presiente el nuevo paradigma formándose dentro de su corazón, volviéndose más real al pasar los días.  Un día ella abrirá sus ojos y saldrá al Nuevo Mundo para no echar nunca una mirada más a lo que alguna vez fue.

Antes de que cualquiera de ustedes pueda entrar al Nuevo Mundo, van a tener que realizar su propio trabajo interno.  Nadie lo puede hacer por ustedes.  Hay quienes les pueden mostrar cómo lo están haciendo ellos, pero no pueden cargarlos a sus espaldas.  Cada persona es responsable por su propio progreso y proceso.  Algunos lo encontrarán bastante fácil y natural; otros batallarán. Es como debe ser, pues el ser de cada individuo toma sus propias decisiones sobre qué va a experimentar y aprender antes de entrar a la encarnación. Así que no juzguen su progreso comparándolo con el de otros.  Y al final, no hay tiempo lineal ni fecha límite que el ser deba acatar.  Pues el regresar a las dimensiones más elevadas es tan natural como el agua fluyendo al mar.  Cuando el ser está listo, responderá al llamado interno.

La verdad es que todos ustedes han creado este proceso, juntos.  Hace mucho tiempo un hombre llamado Yeshua recordó a sus seguidores que “Ustedes son dioses!”.  Sus palabras no fueron entendidas entonces, pero la humanidad ha progresado mucho a través de la experiencia desde entonces.  Algunos están empezando a darse cuenta de cuán poderosos son ellos o serán cuando hayan ganado la maestría de su ego y sus  emociones.  Nuestro escriba sabe cómo se siente caerse emocionalmente del vagón en ocasiones y se perdona a sí misma por sus lapsos. Todo es parte del vivir en la dualidad. A medida que el mundo asciende a la 5D, la maestría se volverá tanto más fácil como más difícil. 

Para prepararse a sí mismos, alentamos a los mostradores del camino a que se embarquen y visiten las naves de Luz galácticas por la noche cuando su cuerpo está descansando.  Allí, en compañía de amigos y familiares, ustedes pueden tomar lecciones sobre el vivir en la 5D, absorbiendo la información y sensaciones en su subconsciente a fin de que las porciones no usadas de su mente por tan largo tiempo empiezen a despertar de nuevo.  Y ustedes empezarán lentamente a darse cuenta de que ustedes también están cambiando desde dentro hacia fuera.  Ustedes van a estar creando su Nuevo Mundo, primero dentro de su propio corazón y luego para que todos lo puedan ver extendido frente a sus pies.

Con bendiciones y ánimos, les decimos adiós.

Gracias, Consejo de los Nueve.

http://pleiadedolphininfos.blogspot.de/2012/08/the-council-of-nine-to-me-inner-trust.html#more

No hay comentarios: