lunes, 30 de julio de 2012

SIRAYA FACTOR SORPRESA

Nuevo mensaje de Siraya a través de Johan titulado “Soy el portador de grandes noticias” y publicado en el sitio web de Esperanza abundante:

‘Estamos a punto de comenzar un periodo turbulento’

Martes 24 de julio de 2.012

Soy Siraya, representante de la Fuente del Creador Para Orvontón.

Una vez más, con los saludos más estimados de la Fuente del Creador, el Anciano de los Días de Orvontón y Vuestro Soberano de Nebadón, Cristo Miguel y Monjoronsón, los saludo y bendigo a todos.

Da mucha alegría ser el mensajero de buenas noticias. Vuestro Soberano me prefirió a mí para manejar este mensaje, mientras él sigue supervisando la desbandada en el llamado Oriente Medio, sector de vuestro planeta. También los centros de mando que frenéticamente envían órdenes pero ni ven ni oyen los pocos buenos resultados a cambio, son los puntos clave de interés en este momento.

Todas esas continuas actividades malvadas y retrasadas fueron el motivo para que nosotros nos uniéramos para apoyar a vuestro Soberano en Sus decisiones estratégicas que ya se ajustan a la finalización de este capítulo en vuestra ‘Madre Tierra'.

La gran noticia fue ver un gran momento de luz que culminó con todos los ojos y las mentes centradas en el Vaticano, de acuerdo a vuestro calendario de la tierra, la así llamada ciudad estado religioso dentro de la ciudad de Roma. Sí, mis tiernamente amados y Guerreros de la Luz, ese Vaticano al que todos ustedes enviaron su Amor y Luz y que nunca será el mismo otra vez, después de tal infusión de Luz Divina.

Es nuestra gran arma que en forma conjunta tuvimos como objetivo en un evento verdaderamente sagrado, que allana el camino para un gran arma igualmente importante: la Verdad.

En nombre de vuestro amado y muy respetado Soberano de Nebadón, Cristo Miguel, y de todos nosotros, los felicito a todos ustedes, Guerreros de la Luz verdaderos por éste y todos los esfuerzos sinceros anteriores. Los esfuerzos para mantenernos erguidos y divinamente visualicemos y así co-crear la extensiva victoria de la luz.

Por favor, lean de nuevo el consejo que di a través de este escriba la vez anterior, ya que se encuentra de nuevo mucho más cerca de su manifestación en su totalidad. Ustedes están al tanto de los planes próximos y señalo la importancia de un buen descanso diario y una Conexión Interna y Superior que verán ustedes a través del periodo algo turbulento que estamos a punto de comenzar. Todas las buenas y mejores preparaciones no les quitarán totalmente el factor sorpresa.

Así que estad lo mejor posible y repito: respetad un buen descanso todos los días.

Os Saludo calurosa y sinceramente, yo soy Siraya, al servicio de la Fuente del Creador.

Amor y Luz,

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/I-AM-TODAYS-MESSENGER-OF-GREAT-NEWS.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/YO-SOY-EL-MENSAJERO-DE-GRANDES-NOTICIAS.shtml

CONSULTA ESPIRITUAL Alexiis, Octubre 6, 2006

Queridos amigos:

He recibido un pedido de una consulta espiritual de parte de un compañero de senda y pensando ya que le tenía que responder que no se me permitía formular consultas a los Maestros, sentí la presencia de uno de ellos, era Tobías, y a raíz de lo indicado por él, transmito a continuación el mensaje que he recibido, manteniendo por supuesto el correspondiente anonimato, y espero que todos ustedes sepan comprender que este es realmente un caso excepcional, el cual al mismo tiempo nos brinda una enseñanza que hasta ahora, por lo menos que yo sepa, no estaba disponible.

Este es el mensaje que he recibido:

Gracias por tu cariño, Anita. Perdona por lo que viene ahora, pero es un tema que late en mí desde hace meses y años, y no se va, sigue ahí la inquietud por compartir esto. El tema es difícil y la única vez que sentí la intuición de confrontar esto con Sabidurías Ascendidas, me encontré con un muro de silencio.

Hace unos 11 meses, un 9 de noviembre de 2005, aproveché una "ventana abierta", la invitación en una web de Internet, concretamente una sección donde los participantes podíamos enviar por mail nuestras preguntas a los Ascendidos. Yo envié un mail que copio abajo en éste (Carta al Amado Maestro). Nunca recibí respuesta (mentalmente sí, claro, mi intuición siempre me dijo que no existe el Mal y todo tiene un valor, un porqué). Mi intuición interior me dice todo lo que necesito acerca de que no hay nada realmente malo en el tema que expondré (y que expuse en su día), pero por algún motivo siento este impulso de compartirlo por si brotara algún comentario de los Seres de Luz, algún guiño que me acompañe, que me confirme que hay Luz y Armonía incluso en un tema como el que traigo: la atracción hacia los niños.

Como mi mail no produjo respuesta, reflexioné entre otras posibles causas que quizás el tema era demasiado delicado para haberlo compartido, y que incluso canalizadoras tan luminosas como la que contacté, pudo sentirse mal, o confundida, al tener que confrontar un tema así. Así que lo dejé correr... más adelante hubo un comunicado en la web acerca de haber perdido mails en su buzón de correos, invitando a reenviarlos. Lo reenvié y el resultado volvió a ser el mismo Muro de Silencio.

Por tanto éste sería el tercer intento (¿a la tercera será la vencida?) pero esta vez he sido ¿llevado? a contactar contigo, Anita. Ojalá tengas alguna Luz para mí en cuanto a este tema, y si no es así, que al menos no te veas desestabilizada por confrontarlo. El tema está ahí, existe. Creo que hay miles de personas que sienten (sentimos) algo muy intenso, tremendo, por los niños. Cuando esto se manifiesta como atracción sexual quizás haya una tendencia a dejar que la energía se exprese a través de los chakras involucrados con lo sexual, pero sospecho que debe haber algo más... porque es una energía potente y que se puede elevar hacia otros chakras, hay ciertos potenciales, creo. Y intuyo que quienes sentimos este tipo de Amor no somos necesariamente los "lobos depredadores" con que se nos etiqueta en buena parte de la sociedad.

En mi caso soy bisexual (aunque virgen en ambos aspectos, aunque esto no me parece mejor ni peor que otras opciones) y siento algo especial por los hombres, por las mujeres, por los niños, por los ríos, por las montañas, por el Sol y las estrellas... Todo OK, el "problema" surge cuando el Amor, la Energía, se concentra en la zona sexual. Para mí no es un problema, pero la sociedad demoniza el sentir algo así. Y muchas personas que sienten esto se odian a sí mismas por sentir estas sensaciones sexuales hacia miembros de su propio sexo o aun "peor" hacia niños.

Anita, si encontraras algún comentario, alguna Luz sobre este tema, ya fuera de tu Yo Superior o algún Ser de Luz que sea muy comprensivo, yo lo agradecería de corazón. No solo por mí, sino por aquellos (seguro que miles) que viven estas sensaciones y se sienten inseguros de sí mismos, de su validez como Seres, por sentir algo tan demonizado por la sociedad.

No hablo de violaciones, ni de abusos, sino de Amor.

Bueno Anita, copio literalmente la Carta al Amado Maestro que escribí hace cerca de un año, aquella carta que se encontró con el Muro de Silencio (quizás aún no era el momento de responder). Desde entonces he aprendido muchas cosas, pero creo que si la lees vas a comprender mejor la onda que trato de transmitir, mi inquietud.

Yo no me juzgo realmente (o trato de hacerlo lo menos posible), pero es un tema que me ha fluido compartir, con la expectativa-esperanza de una respuesta que confirme mis intuiciones interiores o que me brinde algo más de Luz.

Si no te agrada el tema, siento haberte conectado a él. Si decides no contestar lo tendré que comprender, además ya estoy acostumbrado a ese silencio.

Un abrazo muy fuerte y ojala notes que hay algo divino en todo, incluso en un tema así: la atracción sexual hacia los niños.

Copia del mail "Carta al Amado Maestro" (escrito el 9 de noviembre de 2005):

“Esta carta la envío a la Luz con el corazón temblando. Porque voy a tratar un tema que en un principio pensaba evitar, por su dificultad; dificultad que temo se pueda manifestar incluso en estos días tan luminosos, en los cuales siento más Luz que nunca antes.

Amado Maestro, no temo que precisamente tú, seas excesivamente duro con lo que voy a comentarte. Pero ponte en mi pellejo: estas palabras te llegarán a través de personas, quizás personas muy bien intencionadas, pero ¿se abstendrán de juzgar? ¡Ese es el desafío!

Pues allá voy. Hablemos del Amor. Pero no del Amor en los más altos niveles, sino del amor físico, y dentro de éste, en concreto, el sexo. ¿Quedará todavía algún tabú o miedo al sexo?

Sigo: pues voy a hablar del amor a los niños. Amor genial, muy tierno. Y que se ha manifestado en la Tierra de diversas maneras, incluida la atracción sexual hacia ellos.

Amado Maestro, mi ruego es para que expreses en palabras eso que ya existe en nuestra intuición, eso que tenemos, como quien dice, en la punta de la lengua (o del cerebro). Mi ruego es que expreses unas palabras acerca de quienes sentimos atracción hacia los niños, incluida la atracción sexual. ¿Hay un sentido divino para eso? ¿Hay algún vínculo (kármico quizás) entre quienes sentimos estos sentimientos hacia los niños?

Como sabes, existen muchas almas que sufren por este complejo de culpa, o por este hecho. Sabes que hay violadores heterosexuales, homosexuales y también pederastas. Pero... ¿es un monstruo todo pederasta? ¿Qué me dices del pederasta "virgen"? (Y sabes que los habemos). Incluso quienes se deslizan hacia sus pasiones, ¿qué nos dices de ellos? ¿Necesariamente han de ser seres espiritualmente retrasados? ¿Y qué pasa con ciertos casos que yo he escuchado? ¿No puede haber un "algo" de nobleza ahí, incluso a nivel espiritual?

Yo tengo mis respuestas, Amado Maestro, pero quizás comprendas esta petición que te hago de que las amplíes y las clarifiques. Para desatar el nudo. Deshacer los daños de esta confusión y energías complicadas con esto. Te pido solemnemente que aportes tu Luz a este tema. Bajo mi opinión es una Luz necesaria. Hay una sed, una necesidad de ello. ¿Y tú, Maestro Amado, qué opinas? ¡Ayúdanos! ¡IIúmínanos! No rechaces dar tu Luz a aquellos que la sociedad ha rechazado por tantos años, que continúan en la oscuridad.

Hermanos Ascendidos, ¡AYUDA!

Conozco a un pederasta (y además bisexual) que es noble, en mi vida real, y ése soy yo. Además, he charlado por Internet con algunos otros. Algunos majísimas personas, otros más siniestros (a quienes también amo, pues a nadie dejo afuera de mi círculo de Amor), otros que sufren bajo la carga de sus complejos, otros completamente confundidos o aturdidos o paranoicos... ¡incluso algunos felices y muy sanos! La Luz también debe llegar a ellos. Maestro, solicito una vez más tus Palabras de Sabiduría y tu Luz para todos los pederastas. Dales (y dame) tu Radiación de Amor, de Comprensión y de Unidad.

Sospecho que el pederasta ansía la búsqueda de la inocencia en sí mismo. Pero la busca en los niños, símbolos perfectos de la inocencia, la belleza y la espontaneidad. Insisto, Amado Maestro, ¡comenta algo, dá tu Luz aquí donde es tan necesaria!

Hay buena gente en todas las capas de la sociedad. Incluso los pederastas tienen su nobleza. Lo digo yo. ¿Y tú, Maestro Amado, qué dices?

Confieso que mi perspectiva sobre el tema incluye mi recuerdo de que cuando niño, deseé sexualmente a una mujer (que además era hermana de mi madre) la cual tenía unos 10 años más que yo. Cuando empecé a fantasear con tener sexo con ella, tendría yo unos 10-13 años. Y todavía la amo, aunque finalmente el sexo nunca fluyó. Yo siempre fui cobarde con ella y nunca le confesé mi amor. Pero... ¿Y si me hubiese atrevido? ¿Y si ella hubiese aceptado tener sexo conmigo cuando mis 12-13 años? ¿Sería ella mala? ¿O el niño que yo fui (y soy)? Yo creo que no. Yo creo que en aquel amor había Amor. A pesar de haber también atracción sexual. No somos demonios, Maestro. Lo digo yo. ¿Y tú, Amado, qué nos dices? ¡Queremos tu Luz y tu Sabiduría! Por piedad, unas palabras que nos saquen del pozo de esas últimas dudas, acerca de que no somos hijos del error, sino del Amor.

Bien, aquí dejo estas palabras. Escritas y enviadas por internet. Sabes que me he dirigido a lo divino muchas veces tocando este tema, mentalmente. Pero esta carta, aunque electrónica, es física. Es mi esfuerzo, mi aportación, para que tú me respondas o para que los intermediarios entre este mail y tú me condenen implacablemente. ¡¿Qué sucederá?!

Expreso aquí también mi intensa petición de que, si este tema es bien acogido en el otro lado del Velo por los Ascendidos, participéis con vuestra Luz y Radiación de la manera que sintáis conveniente; y que cualquier Ser que quiera sumarse a aportar su Luz se sienta invitado a hacerlo, de acuerdo con el Plan Divino.

Una anécdota final. Amado Maestro, me he estado preguntando: ¿hay alguna conexión entre el color/rayo Azul y la pederastia? (Tú sabes por qué lo pregunto)

Esta demanda la he hecho en mi beneficio y en el beneficio de un colectivo inmenso de personas con quienes me siento intuitivamente conectado. Una vez ha salido este mensaje de mis manos, acepto lo que la Vida haga con él. Por tanto acepto que este mensaje o parte de él se haga público en beneficio de quienes lo contacten.

Me gustaría indicar (y no sé bien por qué) que mi habitual tono alegre y jovial no ha desaparecido en absoluto, sino que permanece aquí Conmigo. Pero esta carta ha fluido en este tono algo más dramático, supongo que en parte porque hay mucha gente (y no sólo niños) sufriendo con este tema y en cierto modo me siento, hoy, portavoz de todos ellos.

Oración Final (puede ser potenciada y amplificada por cualquier Ser de Buena Voluntad, incluidos los Ascendidos, Seres Cósmicos y Seres de Luz-Amor de cualquier Esfera):

Pido a la Vida que llegue la Luz que convierta al Mundo en un Hogar Feliz para todos, donde los niños sean respetados y amados, donde a nadie se menosprecie por sus sentimientos ni por sus gustos, ni por su manera de expresar su Individualidad. Pido que el Amor fluya a toda vida en todas partes. Y que brille la Sabiduría en nuestras Consciencias, el Amor en nuestros Corazones, y así, se manifieste la bellísima Unidad en todo su Esplendor, Alegría, Espontaneidad y Belleza.

¡Ahora y Siempre brilla la Unidad-Armonía en el Mundo! Y así es.”

Como se podrán imaginar yo todo esto no lo estaría transmitiendo si el Maestro Tobías no me lo hubiera indicado, y a continuación paso a transcribir todo el proceso de canalización que he recibido:

TOBÍAS – RESPONDIENDO AL CONSULTANTE

Alexiis, 6 de octubre de 2006, 2,45 a.m.

Amados Maestros, lo que menos creí es que ahora iba a conectarme con ustedes, o sea que más bien pienso que estoy invocándote Tobías. Me ha llegado esta carta, no sé si Trabajador de la Luz, sí, un ser humano que está buscando la luz, que toca un tema muy fuerte al cual yo personalmente no le tengo la respuesta.

Yo sé que en tus talleres se ha tocado el tema de la homosexualidad y del lesbianismo y de cómo estos seres son la vanguardia para que nos demos cuenta de que en el origen no ha existido la dualidad, o sea lo masculino y lo femenino. Mis palabras no alcanzan para expresar esto y mucho menos para responderle a este ser humano preocupado.

Por el latido de mi corazón he sentido que alguno de ustedes está presente. Espero sinceramente poder responder a esto porque siento que hasta ahora esta pobre persona no ha recibido respuesta de ustedes. A ver si por mi lado, por el lado de Alexiis somos capaces de brindarle alguna luz. Quedo esperando…

Si Shaumbrita, o más bien chiquita, soy yo, Tobías. Realmente te están llegando las cosas mucho más difíciles y más allá de lo que habíamos pensado.

Espera con la conexión, no conectes, es decir cierra la conexión, ya vas a sentir cuando tienes que volver a conectarte, porque es un tema tan difícil para responderlo bien que yo aquí, tanto con Saint Germain como con los otros Maestros que nos encontramos detrás del velo, quiero consultar con respecto a la mejor forma de responder. Así que por este momento cierra el canal, querida.

Amado Maestro, querido Tobías, aquí estoy de nuevo. No estoy segura de si ustedes quieren continuar este mensaje que había empezado. Por las dudas, antes de irme a dormir quiero conectarme nuevamente con ustedes para ver si ya tienen la respuesta a este mensaje que me ha llegado y que en parte me conmueve profundamente porque siente – cómo diríamos – el dolor y la desazón de ese ser que se siente tironeado entre las distintas realidades que está viviendo.

Ustedes saben que ya he pasado la época de enjuiciar, para mi no hay juicio. Lo único que yo también quisiera comprender el real significado de lo que le está pasando y todo consejo que se le pueda dar. Quedo esperando tener noticias de ustedes, ya sea hoy o mañana, cuando a ustedes les parezca adecuado…

Hay una energía, no eres Tobías, Maestro Saint Germain ¿eres tú?, nunca he tenido un contacto directo contigo así, o sea una canalización tuya (me equivoqué tuve un mensaje el 24 de julio pero ahí también me costó recibirlo). Por favor dame una señal, dame una señal que eres tú, así no me equivoco.

Sí Alexiis, soy yo, Adamus Saint Germain, has tenido una comunicación mía muy breve, otras veces no hemos hablado. No importa, sé perfectamente que cuando hace falta ahí te voy a encontrar porque eres un ser de luz y en épocas anteriores hemos trabajado juntos, así que no va a ser difícil que en adelante también llegues a reconocer mi energía.

Este tema realmente es un asunto muy difícil porque fundamentalmente la iglesia, o digamos las religiones han establecido un gran tabú tal como lo han establecido frente a los homosexuales y las lesbianas, etc.

Yo estoy de acuerdo en que sentir una atracción hacia un chico, digamos que estamos hablando de atracción sexual, es en cierta forma ……….. Tranquilízate Alexiis, tranquilízate porque no consigues percibir la información que te envío. Si prefieres, sabes que creo que es mejor que lo dejemos por ahora. Puedes tener esto y agregarlo mañana como segunda parte, pero vamos a dejar esto para mañana cuando hayas descansado.

Hoy estás sumamente cansada por todo lo que has pasado este día. No tiene sentido. Entre que no estás acostumbrada a mi energía, además es un tema sumamente difícil, mucho más allá de lo que has tocado hasta este momento. Así que prefiero que hagamos esto cuando estés bien descansada.

Te saludo querida, te envuelvo en mi amor y anda a descansar tranquila, mañana hablaremos. Tuyo, Adamus Saint Germain

Amados Maestros, buen día, es el 6 de octubre a las 5,55 a.m. Acá estoy de nuevo esperando a ver si ustedes tienen la respuesta para transmitir con respecto a la consulta formulada. Cómo me cuesta pronunciar el tema. Yo veo que, no es que haya un rechazo mío, sino que esto va por otro lado. Va por mi inseguridad de ser capaz de escuchar la respuesta real de ustedes.

Es la primera vez en todo mi tiempo de canalización en que me voy a ver enfrentada con una enseñanza realmente nueva para mí, porque hasta ahora todas las cosas que he transmitido más o menos me eran conocidas, así que siempre me quedó la pequeña duda de si yo seré capaz de transmitir esas enseñanzas largas y nuevas que ustedes han mencionado al principio.

Considero que esto hoy para Alexiis, para mí Anita, es una prueba de fuego de si soy capaz de recibir la información o no. Ya antes, después de tu breve mensaje amado Tobías, hice otro intento con el Maestro Saint Germain, pero evidentemente yo estaba tan nerviosa o cansada que no pude percibir el mensaje, por lo cual él me aconsejó que me vaya a dormir, que me vaya a descansar y que me conecte ahora a la mañana con ustedes.

Ahora dicho sea de paso, no he podido dormir, no he podido aquietar la mente, me han venido ideas, espero que sean sugeridas por ustedes. Habiendo hablado ayer con la gente del grupo sobre lo de Gnost y todo lo relacionado, yo por primera vez he pedido a mi interior que se despierte Gnost, para que se den todas las condiciones que me habiliten para esto. Les digo que estoy lista y espero de todo corazón poder recibir un mensaje para poder transmitirlo. Quedo esperando….

Hola Shaumbrita, sí, te digo así porque es lo acostumbrado. Sé los nervios que tienes, sé la preocupación que tienes, pero sé también que la mente analítica de Alexiis ya ha dado con algunas cosas que tienen que ver con eso.

La atracción hacia niños, digamos la atracción de amor hacia niños, que también involucra la atracción sexual, tiene que ver con la búsqueda del niño interior. Generalmente la persona, lógicamente, no se da cuenta que busca algo que en su interior tiene totalmente oculto y que no ha podido manifestarse.

El problema del niño interior es un producto de muchas civilizaciones, de muchas enseñanzas erróneas y tiene que ver mucho también con la relación que ha vivido esa persona en cuanto al padre y a la madre. Es todo un asunto muy complejo.

En cierta forma se ha formado la idea de que el sexo seguramente, en la mayoría de los casos, sino en todos, entre los padres no ha funcionado y de ahí al ser joven se ha manifestado el deseo sexual hacia el niño y no se da cuenta en realidad de que el niño que le atrae representa el niño interior suyo que está clamando por amor, que está buscando ser reconocido, que está buscando ser liberado del aprisionamiento en el que se encuentra.

Todas estas enseñanzas son cosas que son totalmente rechazadas por las iglesias. Se han hecho, digamos desde nuestro nivel se han hecho estudios acerca de estas cosas, como ya también lo has mencionado, hemos o yo he hablado ampliamente sobre lo que representan los homosexuales y las lesbianas y el 13º filamento.

Toda esta enseñanza la he impartido y no – digamos – tiene que ver con este caso cien por cien, pero también está relacionado en cuanto se refiere a que es una relación la del pederasta, que tiene que ver con todo esto, la no aceptación por parte de la sociedad y por parte de las iglesias, de cualquier relación fuera de lo normal.

A las personas que sienten esa inclinación las respetamos tanto como a cualquier otro ser humano, ahora siempre que, como en el caso que se te ha presentado, esa persona respete al niño que le gusta. No podemos aceptar la violación de los niños. Sabemos que si hay alguien que viola a los chicos pequeños, eso ya es un acto que no es – digamos – que no es considerado correcto, tal como no es considerado correcto la violación de una muchacha joven o de un muchacho joven.

Todo lo que sea violación, todo lo que sea ir contra la naturaleza e ir contra la aceptación, no es bien visto, es una infracción y es una imposición sobre la libertad del otro ser.

Entonces, esas personas que sufren de esa inclinación, como en el caso que se presenta, mientras sepan refrenar sus deseos sexuales y no violen a los chicos, bueno, si quieren investigar el origen de esto, yo les aconsejo que traten, a lo mejor con la ayuda de algún terapeuta, pero tiene que ser un terapeuta espiritual, no los terapeutas clásicos, para que vaya a conectarse y aprenda a conectarse con su niño interior.

Que aprenda a ver al niño interior, que aprenda a ver el amor que le hace falta a ese niño, el cariño que busca ese niño, y poco a poco va a darse cuenta de cómo esto influye en su inclinación.

Acá repito lo que ya se ha dicho tantas veces, nosotros no juzgamos a nadie, no decimos que esta inclinación sea juzgada, no, pero sí estamos absolutamente convencidos de que no se debe llegar al punto de violar. Toda violación, toda imposición por la fuerza es una cosa negativa.

En estos casos también uno lógicamente se puede preguntar si hay un viejo karma que influencia. Es posible, es posible que sea el resultado de cosas que le han pasado en vidas anteriores, como dirían ustedes, nosotros decimos en sus vidas paralelas, en sus otros yo’es, en las otras partes de la personalidad, pero todo eso ya requiere un profundo análisis a niveles que muchas veces no son fáciles de conseguir.

A nuestro joven amigo le quiero decir que lamento mucho que él haya buscado la información por otro lado y que no haya recibido ninguna respuesta. Estoy contento que te ha contactado, Alexiis, y sé perfectamente que no se ha producido lo que él temía que a vos te pueda llegar un sentimiento negativo. Sé que estás completamente abierta a todos los sentimientos humanos.

Entonces yo quisiera que le transmitas esto hoy, queda a criterio de él si lo mandas a la red luego. Lógicamente para mandar este mensaje a la red, necesitas la autorización de lo que él escribió. Él en principio ya te lo dio, pero tu idea de que lo modifique sacando toda la mención del maestro al que había consultado, eso sí es muy buena idea.

Si él te envía eso entonces sí puedes mandar y conviene que mandes esta canalización al aire. Lo que sí te advierto es que vas a tener reacciones frente a la misma, no importa, nosotros estamos acá para respaldarte ante cualquier cosa que surja y vos ya sabes que tu camino no es un sendero de rosas, ya lo viviste ayer y saliste muy victoriosa. Te felicito pequeña y te felicito porque fuiste capaz esta vez de recibir algo y de entender y de transmitir en palabras, algo en lo que nunca habías pensado y escuchado.

Así que no te quede ninguna duda, vas a ser capaz de recibir totalmente los mensajes que nosotros hemos mencionado. Nosotros te conocemos de antes, Alexiis, entonces para nosotros esa duda no existe. Esa duda es parte del crecimiento que tiene que hacer Anita. Ella lo está haciendo con suma rapidez y me alegro y recomiendo que empiecen a usar el gnost, aunque es muy difícil de entenderlo pero, pero sepan que está dentro tuyo y úsalo.

Te dejo para que te tranquilices, para que transmitas esto y a lo mejor todavía llegues a descansar algo.

Con todo mi amor para vos y mi cariño, apoyo y bendiciones para la persona que te escribió.

Tu amigo de siempre,

Tobías

* * * * * *

Gracias por vuestra comprensión y buenas ondas. Alexiis

domingo, 29 de julio de 2012

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ 'EXPLORADORES DEL TIEMPO "

28 de Julio 2012

De: Tony de Pablo <tony.adp@hotmail.com>

*Ascensión de la Tierra 2012*

*Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz 'Exploradores del Tiempo " *

*28 de Julio 2012*

*a través de Greg Giles*

Traducido por Tony de Pablo

Esta nube que ha estado proporcionándoles la calamidad y el caos, la depresión, la lucha, el sufrimiento, la enfermedad, las dolencias y sufrimientos, la miseria, la pobreza, el crimen y la confusión está ahora por primera vez por muchos largos eones evaporándose de los cielos sobre sus cabezas, lo que permite a los cielos azules aparecer y el sol brillar a través de manera más brillante, calentando a todo el pueblo de su tierra.

Vemos cielos despejados para las épocas venideras, porque una vez que su mundo sea purificado de estos seres negativos ya la lluvia que ellos destilan ya no será más sobre Uds., siempre y cuando, la Federación Galáctica de la Luz tiene algo que decir al respecto.

Nuestros servicios de vigilancia y de detección, ahora están avanzando a un ritmo muy constante, a un ritmo muy rápido, y esto nos llena de satisfacción, ya que lo que les espera al otro lado de este proceso es lo necesario y lo que nosotros y Uds. hemos querido de hecho durante un largo tiempo. Vamos a ser capaces de volver a introducir a nuestras familias a sus familias.

Esta será una reunión familiar de proporciones épicas, ya que muchos de ustedes tienen muchos lazos y vínculos con las familias, órdenes, organizaciones, alianzas y mundos aquí, más allá de los límites de su realidad la 3 ª dimensión. Siempre hemos sido una parte de su vida y todas sus vidas en lo físico. Nunca hemos estado lejos de ti, nunca, ni por un momento, pero el rencuentro con vosotros en la carne, como Uds. dicen, será una ocasión para nosotros, de tanta alegría, más allá de la descripción de palabras. Será un regreso a casa para Uds. y será un regreso a casa también de alguna manera para nosotros, así como también nuestro hogar de alguna manera general ha estado vacío desde que salieron por esa puerta muchos eones atrás para comenzar su largo viaje lejos de su familia y todo lo que Uds. conocían como su realidad.

Que gran paso, valiente y audaz paso tomaron en su puerta, porque no sabían qué es lo que iban a experimentar. Ustedes no sabían dónde eso los iba a conducir, ustedes no sabían con quién se encontrarían, con quién iban a pelear, a quién iban a amar. Ustedes no sabían cuando iban a morir aparentemente, y nunca sabían cuando iba a ser el momento de nacer de nuevo dentro de un cuerpo humano y comenzar otro extraño, pero un viaje otra vez siempre maravilloso en lo físico.

Este tipo de sorpresas ya no serán parte del futuro para muchos de ustedes nunca más, a menos que esto es lo que ustedes deseen, para muchos de ustedes han llegado al punto de su "graduación", y en su graduación tendrán la opción si es su deseo de volver aquí otra vez, pero no será necesario para su progreso, su evolución, su educación, el mejoramiento y el fortalecimiento de su ser, ya que muchos de ustedes han demostrado que han aprendido todo lo que es necesario de un mundo de su realidad física y ahora es el momento para que ustedes tomen todo lo que han aprendido y llevarlo a casa y comenzar a desembalar aquí con su familia que les ha echado tanto de menos y por tanto tiempo. Bienvenidos a casa.

Al verles de nuevo en cualquier forma física que actualmente mantienen en este momento será una alegría para nosotros en muchos niveles. De alguna manera vamos a dejar a un lado los buenos recuerdos de haberlos guiado y acompañado y aunque siempre hemos sabido que nada malo podía sucederles realmente nos preocupábamos constantemente por Uds. Estábamos, como ustedes dicen, los nerviosos padres y ustedes eran niños, imprudentes y muchos de sus caminos peligrosos, en su toma de riesgos, en su naturaleza juguetona y destructiva. Veíamos a medida que caminaban hacia un cierto peligro a sabiendas de que teníamos que permitirles disfrutar de los resultados de las elecciones que estaban haciendo. No ha sido más fácil para nosotros saber que al final todo iba a estar bien, porque siempre sabíamos que iban a sufrir de alguna manera, aunque sea temporalmente las consecuencias de sus acciones y elecciones.

Hubiéramos querido tan a menudo poder intervenir y darles la vuelta y darles un empujón en la dirección opuesta, pero esto no era permitido por nuestros acuerdos con ustedes, queridos, porque querían hacer la mayor parte de todo por ustedes mismos y han pedido por la libertad completa de todas las decisiones que toman y las rutas de acceso que desean viajar, incluso si éstos senderos conducen por un camino oscuro y peligroso.

Será más allá de una gran alegría, pero también un alivio para nosotros poder darles un abrazo en la carne de nuevo y no tener que preocuparnos acerca de qué y hacia dónde les conducirá otro drama de 3ª dimensión envolviéndolos en las garras y en un torbellino de dolor y de confusión, problemas, agitación, destrucción y lamentaciones, aunque siempre supimos que serían liberados de estos vientos torrenciales para caminar de nuevo libres por otros caminos de su elección.

Estamos tan contentos que están regresando a casa y tenemos muchas historias para compartir con ustedes, así como nosotros estamos muy dispuestos a sentarnos y escuchar sus historias de aventuras y emociones de sus viaje a través de las selvas de este paisaje la 3 ª dimensión.

Vamos a tener todo el tiempo del mundo para compartir estas historias entre nosotros, ya que el tiempo aquí es eterno en nuestro lado del velo. Es posible que lo hayan olvidado, ya que han estado fuera por largo tiempo. El tiempo no transcurre para nosotros de igual manera como para ustedes en este momento, queridos, el tiempo para nosotros en nuestro lado es nuestro amigo, es nuestro compatriota, es nuestro aliado, es una herramienta que podemos utilizar a nuestro favor, para nuestra educación, para nuestra diversión, para la emoción y la aventura e incluso en algunas formas de algo de misterio, ya que tenemos el lujo y el placer absoluto de ser capaces de girar en un momento como una rueda del tiempo, y donde quiera que se detenga pudiéramos viajar a este punto en el tiempo atrás o por delante de nosotros, si se quiere, ya que el tiempo no está en realidad delante o detrás de ninguno de nosotros, pero está en algún lugar dentro de nosotros, y esto lo van a entender mucho más claramente una vez que el tiempo ya no les envuelva a su alrededor.

Podemos usar el tiempo como una escalera mecánica o un ascensor y montarnos en sus tramos más altos, o presionar un botón y bajar y explorar dónde nos va a llevar, y cuando la puerta se abre, podemos salir a un mundo de sorpresas y misterios, de desafíos , de diversión, de emoción, de novedad, y explorar este nuevo mundo durante tanto tiempo como queramos, antes de cansarnos de la experiencia y desear explorar un nuevo mundo. Se puede decir que somos viajeros en el tiempo, los exploradores del tiempo, de hecho, este sería un título apropiado para nosotros y sin duda es un título apropiado para ustedes, queridos, porque se han aventurado a través del tiempo de una manera, ya que han salido de una realidad y entraron en otra con un tiempo de construcción completamente diferente. Han dejado un mundo donde el tiempo se controla adecuadamente y está bien entendido, a un mundo en el que el tiempo los controla a Uds., los gobierna a ustedes e incluso hasta en el día de hoy sus mejores mentes científicas no han sido capaces de des-construir por completo el tiempo y controlarlo, permitiendo que sea utilizado como una herramienta como nosotros la usamos.

Muchos de ustedes en los próximos días entrarán a este portal del nuevo tiempo, que emerge en el otro lado libre de sus actuales limitaciones de tiempo y de su control. Así que en cierto modo, serán una vez más viajeros en el tiempo explorando otros senderos que serán nuevos para ustedes, ya que como muchos de ustedes no tienen memoria de viajar de esta manera antes. ¡Qué emocionante aventura que será para ustedes queridos, y estamos muy contentos de ser capaces de proporcionarles el mapa y los senderos que les guiarán a través de lo que serán para ustedes nuevas tierras inexploradas en los próximos días.

Muchos de ustedes están ahora en este momento totalmente preparados para esta gran aventura, pero como muchos de ustedes han venido juntos aquí, es apropiado que ustedes los esperen a ellos y salgan juntos. ¿No es esto lo más justo queridos? Estamos seguros de que muchos de ustedes entienden esto y mostrarán toda la paciencia que se requiere para esperar a sus compañeros de viaje en el tiempo, ya que no están muchos pasos detrás de Ustedes y todos llegarán a la puerta de su nueva aventura, justo cuando las grandes manecillas del reloj del universo comiencen a girar el mecanismo y abrir la puerta a la nueva pero familiar realidad.

Nosotros, su familia y sus amigos, vamos a estar aquí esperándoles en este lado de la puerta y les ayudaremos a deshacer las maletas.

Nosotros somos su familia de la Federación Galáctica de la Luz, en espera de su regreso a casa de sus cansados viajes.

Pueden copiar o compartir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. Gracias.

sábado, 28 de julio de 2012

YESHUA: “LA TERCERA MANERA” Pamela Kribbe – 4 de julio del 2012

Desde ese tercer ojo ustedes podían percibir, y también desde allí querían intervenir para moldear su vida según sus deseos.

Soy Yeshua y estoy con ustedes. Estoy de pie a su lado a través de las barreras del espacio y el tiempo; siéntanme en su corazón. Estoy tan familiarizado con lo que es ser un humano – y sus altibajos.

He explorado el área entera de los sentimientos humanos y el mundo de los extremos, y eventualmente encontré una salida; un pasaje a una manera diferente de ver las cosas a través de la cual se presenta toda la experiencia de ser un humano bajo una diferente luz – una manera que crea tranquilidad y paz en su corazón.

Se trata de esta salida, este pasaje, de lo que me gustaría hablarles hoy. Muchos de ustedes se encuentran en un dilema; conducen una lucha consigo mismos. Tienen una idea viva en su mente de que deberían ser mejores y de otra manera de lo que son ahora.

De que deberían estar más altamente desarrollados, ser más santos, más capaces de seguir ciertas reglas, un alto ideal que tienen para consigo mismos – pero éste es un falso ideal.

Todo este trabajar en ustedes mismos se basa en la idea de que ustedes no son buenos como son; que hay algo más; que ustedes tienen el poder de cambiarse a sí mismos; que tienen el control sobre el hecho de que ustedes son humanos. Ésta es una vieja idea, una que ustedes han experimentado plenamente en una era muy vieja.

Esta idea existía, en parte, en la Atlántida, donde ustedes desarrollaron su tercer ojo y donde lo experimentaron como el centro de observación en su cabeza.

Desde ese tercer ojo ustedes podían percibir, y también desde allí querían intervenir para moldear su vida según sus deseos.

Tenían una cierta tendencia hacia la dominación, aunque esa tendencia fue inspirada también por su concepto de la verdad.

Ustedes tenían la idea de que estaban actuando con base en principios más elevados, por lo tanto, lo que estaban haciendo era “bueno” – y así sucede siempre.

El poder es siempre velado por ideas que se piensa que son buenas. Se construye toda una ideología alrededor de dicha idea, haciéndola un punto de vista mundial que aparentemente busca lo que es bueno mientras que, en esencia, ustedes están tratando de controlar la vida – tanto la suya como la de otros.

El poder corrompe – los aliena a sí mismos del flujo natural de la vida presente en cada ser humano. El poder les da un concepto de maleabilidad que, de hecho, está basado en la ilusión.

La vida, como la conocen, no es flexible de esa manera, ni es determinada por la razón ni por la voluntad ni por el tercer ojo.

La vida no encaja en una perspectiva del mundo ni un sistema, y no puede ser organizada con base en los procesos mentales.

Durante largo tiempo ustedes han entablado una batalla con su humanidad – la condición humana. Muchas sendas espirituales están basadas en la idea de que ustedes deben trabajar en sí mismos, en que se tienen que elevar a sí mismos y que tienen que imponerse a sí mismos una planeada senda de acción que los conducirá a una situación ideal.

Pero esta idea crea una gran batalla interna. Si ustedes empiezan a partir de la idea de un requerido ideal, se imponen estándares a sí mismos que conocen muy bien en su interior que no pueden lograr – así que fracasan desde el principio.

Sientan ahora la energía de esta manera de pensar: qué se están haciendo a sí mismos, cuál energía proviene de la necesidad de imponerse, de la búsqueda para mejorarse a sí mismos, y del deseo de organizar la vida, sus emociones y sus pensamientos. Sientan la energía de querer controlar las cosas. ¿Es ésa una energía amorosa?

Con frecuencia esa energía se hace pasar por el amor, como lo bueno y verdadero, pero el poder siempre se disfraza a sí mismo de esta manera para que sea más fácil que la gente lo acepte.

El poder no muestra su cara abiertamente; el poder seduce a través del pensamiento. Por eso es mejor no pensar al respecto, sino sentir lo que el deseo de controlar la vida les está haciendo.

Mírense a sí mismos en su vida diaria, en el presente, en su vida de ahora. ¿Con cuánta frecuencia batallan consigo mismos, condenan lo que surge en sí mismos, lo que nace naturalmente en ustedes y quiere fluir?

En este estado de juzgar se asienta una energía de crítica, una frialdad: “esto no debería de ser, esto es erróneo, necesita irse.”

Sientan esta energía – ¿acaso les ayuda?

Deseo ahora llevarlos a una diferente manera de verse a sí mismos; un lugar donde pueda suceder un cambio pero sin luchar, sin tratarse duramente. Para dejar esto muy en claro, permítanme darles un ejemplo.

Imagínense que algo sucede en su vida que crea un sentimiento de enojo o de irritación en ustedes – cualquier cosa que quieran.

Ahora bien, ustedes pueden reaccionar a ese enojo de diferentes maneras. Si no están acostumbrados a reflexionar sobre sus emociones y sus reacciones son muy primarias, entonces no hay nada allí más que enojo – ustedes están enojados, punto.

Están envueltos por el enojo, y se identifican con el enojo. Con frecuencia, entonces sucede que la causa de su enojo es algo fuera de sí mismos – ustedes proyectan la culpa a otra persona.

Alguien hizo algo equivocado y por su culpa se sienten enojados. Ésta es la más primaria reacción – ustedes se identificaron con su enojo, ustedes están enojados.

Otra posibilidad es lo que yo llamo la segunda manera de reaccionar.

Ustedes también están enojados y hay inmediatamente una voz en su mente que dice: “esto no debería suceder; esto está equivocado; no es bueno que me haya enojado; debo suprimir esto.”

Pudiera ser que se les haya enseñado a suprimir su enojo a través de su educación religiosa o por una perspectiva de la sociedad.

Por ejemplo: es mejor, más agradable, más moralmente aceptable no mostrar su enojo a otros. Esto ciertamente se aplica a las mujeres en lo que toca a que no es propio para ellas expresar su enojo abiertamente – no es femenino.

Hay toda clase de ideas de las que los han convencido ocasionando que juzguen el enojo en sí mismos. ¿Entonces qué sucede?

Están enojados en su interior e inmediatamente surge una opinión al respecto: “esto no está permitido, está equivocado.”

Su enojo se convierte entonces en su lado sombra porque no puede literalmente salir a la Luz – no debe verse.

¿Qué sucede al enojo reprimido de esta manera? No desaparece, sale por su espalda afectándolos de otras maneras; pudiera causarles que se sientan temerosos o ansiosos. No pueden utilizar el poder que reside en el enojo porque no se permiten a sí mismos usarlo.

Pueden mostrar un lado dulce, agradable y servicial, pero no ese apasionado, enojado lado – su lado rebelde.

En consecuencia, el enojo queda encerrado y ustedes piensan que son diferentes a los demás porque tienen estos sentimientos, así que es mejor inclusive empezar a distanciarse a sí mismos de los demás.

En cualquier caso, esto crea un amargo conflicto en su interior, y aparentemente entre sus dos yos, un Yo Iluminado y un Yo Oscuro.

Mientras tanto, ustedes quedan atrapados en este doloroso juego y sienten dolor interiormente porque no se pueden expresar a sí mismos.

Este juzgar los limita.

¿Se convierten verdaderamente en una mejor persona debido a esta reacción? ¿va a conducir el suprimir sus emociones a un ser humano pacífico y amoroso ideal?

Si les estoy describiendo todo esto, ustedes pueden ver claramente que este tipo de reacción no funciona – no conduce a una verdadera paz, a un verdadero equilibrio interno.

Y sin embargo, todos ustedes se hacen esto a sí mismos. Frecuentemente silencian sus emociones porque no son buenas de acuerdo con las morales que ustedes sostienen, y no reflexionan sobre estas morales – de dónde provienen y de quién, o cómo se las han alimentado.

Así que esto es lo que les recomiendo que hagan: no lo piensen, sino siéntanlo. Sientan esa energía que reside en los juicios que disparan contra sí mismos, con sus imágenes de lo que es ideal y de lo que “debe hacerse”, que en ocasiones surge aparentemente de elevados motivos – y déjenlo ser. Ustedes no se vuelven iluminados conteniendo sus emociones y suprimiéndolas sistemáticamente.

Hay una tercera manera – una tercera manera de experimentar sus propias emociones humanas. La primer manera fue la de identificarse totalmente con su enojo, como en el primer ejemplo. La segunda manera fue la de empujarla, suprimirla y condenarla.

La tercera manera es la de permitirla – permitirla ser y trascenderla.

Eso es lo que la conciencia hace. La conciencia de la que hablo no juzga – es un estado de ser.

Es una manera de observar que es, al mismo tiempo, creativa. Ahora bien, muchas tradiciones espirituales han dicho: sean conscientes de sí mismos, eso es suficiente.

Pero luego ustedes se preguntan: ¿cómo puede ser eso? ¿cómo puede la conciencia de uno mismo traer un cambio en el flujo de mis emociones?

Tienen que darse cuenta de que la conciencia es algo muy poderoso. Es mucho más poderosa que un registro pasivo de una emoción – la conciencia es una intensa fuerza creativa.

Ahora imaginen de nuevo que alguien en el mundo exterior evoca una poderosa emoción en ustedes – por ejemplo, enojo.

Cuando lo tratan de manera consciente, ustedes lo observan plenamente en sí mismos. No hacen nada al respecto, mientras que al mismo tiempo siguen observándolo y viéndolo.

Ya no se identifican con el enojo, ya no se pierden a sí mismos en él, sino que simplemente permiten al enojo ser lo que es.

Es un estado de distanciamiento, pero un distanciamiento que requiere una gran fortaleza porque todo lo que han aprendido los seduce a dejarse atraer por sus estados de ánimo y adentrarse en la emoción de enojo o de temor. Y para complicar las cosas, también se ven jalados a juzgar su enojo o su temor.

Así que ustedes están siendo jalados en dos direcciones y alejados de su conciencia, que es la salida de la que hablé al principio: la salida que es el camino a la paz interna.

Sus usuales maneras de manejar las emociones los jalan, alejándolos de su centro, por así decirlo, alejándolos de esa conciencia, y sin embargo ésta es la única salida.

Solamente observando silenciosamente el alcance de la emoción no se vuelven inconscientes, sino que permanecen enteramente presentes.

No se permiten ser jalados ni por la emoción ni por juzgar la emoción.

Ustedes la observan plenamente conscientes y con un sentimiento de amabilidad: “así es como es en mi interior.”

“Veo surgir un enojo en mí; lo siento cursar por todo mi cuerpo”. “Mi estómago reacciona, o mi corazón; mis pensamientos se apresuran a justificar las razones de mi emoción”.

“Mis pensamientos me dicen que estoy en lo correcto y no la otra persona.” Ustedes pueden ver todo esto sucediendo a medida que se observan a sí mismos, pero no lo siguen. No se dejan jalar ni involucrar; no se hunden.

Ésa es la conciencia – ésa es la claridad de mente. Y de esta manera pacifican los demonios en su vida: el temor, el enojo, la falta de confianza.

Cuando se identifican con ellos, ustedes los fortalecen, o también si luchan contra ellos juzgándolos – de ambas maneras los alimentan.

La única manera de trascenderlos es elevándose por encima de ellos, por así decirlo, con su conciencia – no luchando contra ellos, sino simplemente dejándolos ser.

¿Qué les sucede a ustedes? La conciencia no es algo estático; las cosas no permanecen como son. Van a notar que si no alimentan la energía de la emoción ni la del juzgar al respecto, gradualmente se disipará. En otras palabras, su equilibrio se fortalece, sus sentimientos básicos se vuelven unos de paz y de gozo.

Debido a que ya no es una batalla en su corazón, el gozo surge rebosante a la superficie. Ustedes ven la vida con ojos más amables.

Ven el movimiento de las emociones en su cuerpo y las observan.

Observan los pensamientos que se apresuran por su mente, viéndolos amablemente y con ligereza.

Sepan que la habilidad para observar sin ser tragados [por las emociones] es algo muy poderoso y fuerte. De eso se trata todo: ¡ésta es la salida!

Me gustaría pedirles ahora, en este momento, que experimentaran el poder de su propia conciencia – el ser puro – y la liberación por medio de ella que les permitirá sentir que no hay nada que necesiten cambiar en sí mismos. Sientan la tranquilidad y la claridad de esta conciencia: eso es lo que ustedes son realmente.

Dejen fuera los falsos juicios. Permitan a las emociones fluir y no las supriman – ellas son parte de ustedes y algunas de ellas tienen un mensaje.

Pregúntense a sí mismos si albergan alguna emoción de temor, una que les esté molestando, una con la que estén luchando.

Tal vez una que se ha vuelto un tabú para ustedes. Permítanle ahora subir a la superficie en la forma de un niño o de un animal – y se presente a sí mismo. Ese niño pudiera mostrarse completamente, o podría portarse mal.

Sea lo que fuere que suceda, debe permitírsele hacer todo lo que desea hacer, y decirles lo que siente. Ustedes son la conciencia que ve y dice: “Sí, quiero verte; quiero escuchar tu historia, dímela”. “Dime tu historia, porque es tu verdad; tal vez no sea la Verdad, pero quiero oír tu historia.”

Sientan sus emociones de esa manera y no las condenen. Permítanles venir a hablar con ustedes. Trátenlas con la bondad de una sabia persona de mayor edad, y observen lo que ese niño o animal les trae.

En la emoción negativa hay con frecuencia una fuerza pura de vida escondida que quiere emerger, una que ha sido atragantada a muerte por todos los prejuicios del juzgar.

Permitan que el niño o el animal venga saltando a ustedes. Quizá cambie su apariencia ahora — recíbanlo con una amorosa apertura.

La conciencia transforma – es el mayor instrumento del cambio, y sin embargo, al mismo tiempo no quiere cambiar nada.

La conciencia dice:, “Sí – ¡sí a lo que es!” Es receptiva y acepta todo lo que está allí, y esto cambia todo porque los hace libres.

Ustedes son libres ahora – ya no están a merced de sus emociones o su juicio de ellas. Permitiéndoles ser, ellas pierden su control sobre ustedes.

Por supuesto ocasionalmente sigue sucediendo que ustedes se ven sobrecogidos por sus emociones y su prejuicio – esto es ser humano.

Traten de no quedarse atrapados allí y no se castiguen a sí mismos por ello: “caramba, no he conseguido lograr tener una conciencia despejada – debo estar haciendo algo mal.” Si hacen esto, empezarán a rodar de nuevo la bola del juicio.

Ustedes pueden regresar siempre a la salida, ir de regreso a la paz, no luchando contra sí mismos. De otro modo, observen lo que está allí, y créanme: el no dejarse arrastrar a ellas es su mayor fuerza.

Ése es el poder de su verdadera espiritualidad. La verdadera espiritualidad no es la moralidad, sino que es una manera de ser.

martes, 24 de julio de 2012

SAÚL: El Amor es ahora la influencia dominante envolviendo al planeta. John Smallman. 22-07-2012.

 

 

http://johnsmallman.wordpress.com/2012/07/22/love-is-now-the-dominating-influence-enveloping-the-planet/

Traducción: Gloria Mühlebach

Como todos ustedes saben, su despertar está divinamente garantizado.  Así que cuando sus 'asuntos' suban a la superficie para que ustedes los atiendan y liberen, con ellos vienen una variedad de sentimientos y emociones. Simplemente obsérvenlos y déjenlos pasar.  Enganchándose con ellos pensando en ellos y preguntándose qué significan no les sirve de ayuda porque los mantiene en su mente e intensifica los sentimientos, y por lo tanto, les dificulta su liberación. Pudieran sentirse tristes, enojados, con bajos ánimos, ansiosos, heridos, traicionados, explotados – la selección es infinita y ninguno de ellos es disfrutable – pero si se enganchan con ellos y tratan de justificar o entender esos sentimientos, toma más tiempo liberarlos. Muchos de ustedes se sentirán cansados o exhaustos mientras se lleve a cabo esto, así que tómense un tiempo para descansar y dormir, y gran parte de lo que se necesita liberar podrá ocurrir mientras lo hagan.

No duden de que relajando esos sentimientos y permitiéndoles fluir aliviará el sentido de agitación surgiendo cuando ellos surgen a la mente, y se encontrarán a sí mismos en paz a pesar de la incomodidad. Y por supuesto sus periodos de relajación diaria y meditación son tiempos durante los cuales estos asuntos son liberados con mayor facilidad.

Todos los que eligen despertar lo harán, y si ustedes desean despertar, entonces ya han elegido hacerlo.  Ayuda mucho recordarse a sí mismos con frecuencia, por lo menos una vez diariamente, que van ciertamente a despertar porque esto confirma y fortalece su intención de hacerlo.  La humanidad está eligiendo conscientemente esto con una creciente determinación cada día, y está determinada intención colectiva es la que lo está trayendo.

Dios sabía cuando plantó la flama inextinguible de Su Amor dentro de ustedes que el momento para que despertaran sería el inevitable resultado de esa acción. Él los ha dejado libres para decidir precisamente cuándo ocurrirá ese momento, y durante los eones de tiempo la intensidad de su deseo de regresar a Su amoroso abrazo ha estado creciendo y decreciendo en línea con sus elecciones alternativas para abrazar las actitudes de amor o de odio. Colectivamente ustedes han tomado ahora la elección inalterable del Amor, y las áreas donde el odio es prevalente están perdiendo su cohesividad, y el poder que han mantenido durante tanto tiempo se está debilitando rápidamente.

El amor es ahora la influencia dominante envolviendo al planeta, y se está esparciendo inexorablemente a cada arena de actividad humana para disolver las conflictivas agendas y desacuerdos que los han plagado por tan largo tiempo.  Sus resultados son inconfundibles a medida que observan desintegrarse los órdenes establecidos de poder y de control por todo el mundo.  Esta desintegración continuará hasta que todos los viejos y corruptos sistemas se hayan colapsado completamente, haciendo espacio para que el nuevo e iluminado sistema, con los mejores intereses de todos en el planeta en su corazón los reemplace.

Está a punto de ser escoltada una nueva era de paz y abundancia, y todo en la Tierra se beneficiará sobremanera cuando llegue.  El conflicto y el desacuerdo vehemente ya no acecharán a la Tierra, buscando oportunidades para dividirlos en facciones guerreantes porque el Amor que ha sido la fuente de su existencia desde el momento de su creación abraza todo sin excepción, no dejando ni lugar ni razón para nada que sea distinto a él.

Es casi imposible para ustedes imaginar un mundo sin conflicto, desacuerdo, y desarmonía, porque al transcurso de los eones de tiempo que han pasado en la ilusión se han vuelto habituados a esos estados y la ansiedad y temor que ellos manifiestan. No obstante, la era de la paz y la abundancia que todos han esperado siempre, aunque fueron incapaces de encontrarla, es inevitable.  Sostengan su Luz en alto, operen siempre a partir del Amor que portan dentro, y observen con entusiasmo y deleite a medida que es manifestada.

Con muchísimo amor, Saúl.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

ALREDEDOR DEL CABO DE HORNOS

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Patagonia, Sudamérica

Enero de 2012

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¡A veces mi socio es un poco tonto! Este “socio” es el hombre en esta silla con la voz que están escuchando. Mi agradecimiento personal a quienes lo rodean y que solicitaron esta canalización en particular, la que siempre estuvo prevista, pero no en su mente. [Sonrisa de Kryon]

Ustedes están muy cerca de lo que podríamos llamar la punta de la Kundalini. Deben ver estas cosas tanto metafórica como físicamente. En aproximadamente cuatro horas, estarán lo más cerca posible de la tierra habitable que representa el extremo sur del planeta. A los efectos de esta canalización y de las energías de las que hablamos, lo consideraremos la parte inferior de la Tierra. Así que vamos a hablar de las energías que hay aquí.

Durante más de una década, hemos hablado del movimiento de la Serpiente Emplumada [Libro Ocho de Kryon - “El viaje de la Serpiente Emplumada”]. Ésta es la metáfora de lo que se ha descrito como la Kundalini del planeta. Miren las metáforas y vean el simbolismo de lo que está pasando ahora. Voy a utilizar una terminología que mi socio nunca ha oído antes, así que perdónenlo si no lo pronuncia correctamente como yo se lo presento, o puede optar por no decirlo en absoluto. Vamos a utilizar el mejor lenguaje posible para describir lo que los antiguos les presentaron como la Kundalini en forma gráfica.

Ellos dibujaron este concepto como un gráfico y, sin embargo, es energía. La Kundalini representa el equilibrio de lo masculino y lo femenino. Incluso dentro del cuerpo Humano, los antiguos lo dibujaron representando la co-creación y manifestación de la nueva energía [concepción]. En efecto, representa lo masculino y lo femenino equilibrados, uniéndose con gran energía para crear perfección y equilibrio. Ahora apliquemos ese mismo principio al planeta.

Como hemos discutido antes, el planeta Tierra se inclina a lo masculino, ya que representa la mayor parte de la población del hemisferio norte. Las guerras en su planeta han provenido sobre todo del hemisferio norte, e incluso aquí [el fondo de América del Sur] fueron visitados por los conquistadores que llegaron del norte [España]. Se podría decir que la energía del hemisferio norte se ha extendido hacia el sur a lo largo de generaciones, afectándolo enormemente. Parte de lo que está cambiando en el planeta es la reversión de los papeles del norte y el sur. Así que van a empezar a ver la energía del hemisferio sur, que es dulce y suave, ¡afectando al norte! Por lo tanto, la Kundalini se traslada hacia el sur a lo largo de un período de tiempo; les daré algunos detalles en un momento.

Veamos la mitología. Echemos un vistazo al conocimiento ancestral y luego veamos la metáfora en cuestión. Ahora, ten cuidado, mi socio, porque esto no es técnico y no es física, sino información espiritual [esotérica]. La Kundalini está enroscada en la parte inferior de la columna vertebral del cuerpo. Sólo se desenrosca cuando el masculino y el femenino están equilibrados. Se envuelve tres veces y media en torno a tres energías del cuerpo, y se envuelve alrededor de lo que se llama el lingam. Tres vueltas representan las partes de energía fáciles de desenvolver, pero la media vuelta final representa la parte más difícil, que es la iluminación divina del equilibrio. Cuando la Kundalini se desenvuelve y se queda así, tienen un Ser Humano equilibrado, acaso hasta iluminado. Ésta es la metáfora del planeta y esto está empezando a suceder.

Hace algunos años, estuvimos en un país que representa una porción de la parte inferior de la Kundalini [Chile], y dijimos que ese proceso de desenrollarse también crearía un movimiento físico del planeta. Mencionamos aproximadamente dónde sería, y tuvo lugar donde dijimos que lo haría [el terremoto de Chile del 2010]. Éste es el tipo de cosas que van a ver físicamente conforme el movimiento del planeta responda a la metáfora de la energía de la que estoy hablando.

Hay algo escondido que nadie ha sacado a colación. Se ha sabido que tres veces y media es siempre la fórmula para el desenroscamiento de la Kundalini. Sin embargo, el momento del desenroscamiento no se conocía, ya que tenía que ver con el potencial de la conciencia Humana. Por lo tanto, cada año que pasa revela una sorpresa, porque el movimiento de la conciencia Humana y se energía es desconocida hasta para el Espíritu. Esto se debe al libre albedrío Humano.

Hay factores en la conciencia Humana que están en juego exponencialmente. No es una progresión lineal de la conciencia, sino que tiene una agitación desigual de gran magnitud. Por lo tanto, las sorpresas respecto a cuándo podrían suceder las cosas no siguen un patrón lineal de cálculo o expectativas. Sin embargo, existe un marco de tiempo general del potencial.

La alineación de 26.000 años de los equinoccios de su planeta es un gran alineamiento, y se lo ha conocido en astronomía como la Alineación Galáctica. Se llama así porque el punto de inicio y fin del bamboleo de la Tierra sobre su eje se alinea por medio de su sol con el centro de la galaxia. Esta alineación sólo se produce una vez cada 26.000 años.

A los equinoccios les tomará 36 años pasar por el plano ecuatorial de su galaxia [la franja de la Vía Láctea en el cielo] y llegar hasta el final de este ciclo y el comienzo del siguiente. Esta última etapa comenzó hace 18 años aproximadamente, y el 2012 ahora es el centro, o el principio de la segunda mitad del último ciclo. Les quedan 18 años de este evento energético, que en realidad representa el final de una cosa y el comienzo de otra.

Esta ventana de 36 años es el marco de tiempo para el potencial desenroscamiento de toda la Kundalini. ¿No les parece interesante que se enrosque alrededor del lingam tres veces y media? Cada una de las tres veces representa una década de tiempo en este código metafórico. Tres y media serían 35 años, muy cerca del evento astronómico de 36 años en el que están. Por lo tanto, esta profecía de la Kundalini siempre ha sido la metáfora de la promesa de la Tierra y de lo que en realidad comenzó hace 18 años y ahora está centrado [2012]. Ahí es donde debería estar la ceremonia: en la mitad de los 36 años, el punto medio del desenvolvimiento.

Si todo esto suena confuso, permítanme simplificarlo. Incluso los antiguos que observaban las estrellas sabían de este alineamiento. Correspondía a los potenciales del cambio de conciencia, ya que también representaba un punto de decisión o fractal de tiempo en el patrón de potenciales que ha sido el núcleo de la antigua profecía astronómica durante eones. Así que todo esto se esperaba y no resulta sorprendente. Sin embargo, lleva consigo un profundo cambio, y esto es lo que todos vimos hace más de 20 años, cuando yo llegué para comenzar mis mensajes. La humanidad tiene estas oportunidades más o menos cada medio ciclo de la alineación de 26.000 años. La última fue hace 13.000 años y la humanidad no estaba lista. Ahora lo está.

Queridos Seres Humanos, están sentados en un lugar muy, pero muy especial [hablando del grupo frente a Kryon]. Son el primer grupo Humano que celebra este movimiento en el extremo sur de la punta de Sudamérica, donde comienzan realmente los cambios. Oh, algunos han elegido venir por tierra al extremo sur y celebrar la llegada del mismo. Sin embargo, que conste ahora que este grupo, en mar abierto, en el extremo sur de la Tierra, inicia esta celebración en el 2012. [La fecha de esta canalización es enero del 2012.]

Lo que están haciendo es importante. Que éste sea un reconocimiento, para aquellos que están escuchando y leyendo y que ustedes ni siquiera conocen, de que ustedes están celebrando esto que está empezando a equilibrar el planeta. Es el comienzo de 18 años de movimiento que representa el verdadero paso de un marcador. La Kundalini se va a desenroscar despacio y el centro se moverá lentamente hacia este continente. Todavía no está completo, y no lo estará por algunos años. Pero el proceso de desenvolvimiento comienza. El desenroscamiento no es un proceso lineal, como no lo es la conciencia Humana, pero el potencial es que se desenrosque y esté en posición dentro de los próximos 18 años.

Esto significa que la Tierra va a moverse más por aquí abajo [Sudamérica] y tal vez en lugares que no esperan, donde no ha habido movimiento antes. Así que celebren este momento. Sepan esto: Están cerca de lo que podríamos llamar la Antártida, que no es un polo de hielo, sino un polo de tierra.

¿No les parece interesante que la Antártida tenga un papel en la renovación de la vida en la Tierra? La biodiversidad proveniente de estas partes afectará al planeta durante los próximos 18 años. Va a ayudar a renovar el océano. Hay algunos descubrimientos muy significativos en curso que revelarán esto, que la Antártida es la cuna de nuevas especies para la cadena alimentaria del planeta Tierra.

Es hora de que se conecten con estas cosas. No es coincidencia que el proceso de renovación de la vida también esté viniendo de aquí abajo. Piensen en ello. Ustedes [losque están en el crucero] son el primer grupo de Seres Humanos en celebrar esto – el proceso de renovación de la vida en el océano y el movimiento de la Kundalini – desde donde está sucediendo realmente.

Ahora bien, en el proceso de todo esto, va a haber un renovado interés por la Antártida, y ustedes van a descubrir algunas cosas interesantes acerca de la tierra bajo el hielo. La topografía de la tierra bajo el hielo no coincide con la topografía del hielo que la cubre. Se van a revelar algunas formas sorprendentes cuando se tracen los mapas del verdadero terreno bajo el hielo. Se van a revelar picos de montañas, dando una idea totalmente diferente de lo que la Antártida pudo haber sido y cuál es su propósito real. El continente que es inhabitable para los Seres Humanos, podría muy bien ser el motor de la vida para los Seres Humanos. Y lo voy a dejar así.

Felicitaciones a todos aquellos que escucharon a su intuición y por planificar la reunión que siempre tendría que haber sido planeada. [Lee no tenía prevista una canalización para esta ocasión.] Sientan la importancia de lo que están haciendo y de dónde están, y en los años futuros, cuando las cosas comiencen a suceder en el planeta, recuerden estos momentos, porque el futuro se coordinará con el mensaje de hoy.

Bendito es el Ser Humano que se toma en serio su vida espiritual. No es una adición a su biología. Al contrario, su biología es una adición a lo que es su esencia espiritual. Aprendan a fusionar las dos y vivirán durante mucho tiempo.

Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel12_around%20the%20horn.html

Título original en inglés: “Around the Horn”

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

jueves, 19 de julio de 2012

VEINTE PASOS PARA ACTIVAR LAS LÍNEAS DE TIEMPO DE QUINTA DIMENSIÓN por DL Zeta

30 de Junio de 2012

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las tramas de quinta dimensión se pueden acceder y experimentar desde dentro del momento presente a través de la conciencia y la acción consciente. No se puede dar por sentado que uno vaya a “caer” en líneas de tiempo que corran con temas de paz y amor. Sin embargo, cada persona tiene el potencial de despertar a estos nuevos hilos de realidad y elegir desplazarse hacia ellos.

Estos cambios pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. El futuro no es fijo. Más bien, existe en líneas de probabilidad que se energizan a través de la intención, la frecuencia vibratoria y la acción.

Veinte Pasos para Energizar las Líneas de Probabilidad de Quinta Dimensión

Una vez que somos conscientes de los hilos de realidad de quinta dimensión que hay en nuestro campo de potencial, hay pasos que podemos dar para abrazar y energizar estas líneas de probabilidad. Ofrecemos aquí algunos pasos:

1) Estén presentes, despiertos y conscientes. La única forma de estar presentes en el futuro es estar aquí ahora. Hagan que sea una práctica regular el ir más despacio, mirar a su alrededor y permitir que su conciencia se expanda al momento presente. Con demasiada frecuencia, caemos en la trampa de llenar nuestras vidas con compromisos y actividades que no alimentan nuestra alma. Para lidiar con el dolor de esta insatisfacción, nos quedamos dormidos en nuestras vidas diarias. Esto crea más dolor, porque el ir durmiendo por la vida nos lanza contra más obstáculos, perpetuando un círculo vicioso.

2) Acepten el dolor y la pérdida como componentes esenciales de la creatividad; lo viejo debe destruirse para dar paso a lo nuevo. Amen y valoren lo que ha sido, expresen gratitud por ello y suéltenlo. Muchas personas se contienen ante nuevas realidades más satisfactorias, ya que eso significaría dejar atrás y soltar lo que ha sido. Aprender a abrazar el dolor hace que este proceso sea mucho más fácil.

3) Envíen amor a cualquier situación que no entiendan. A medida que avancemos hacia el nuevo tiempo, podríamos encontrar muchas situaciones nuevas y acontecimientos que no entendamos. El amor es siempre la respuesta. Envíen amor a todas las situaciones y las respuestas no tardarán en aparecer.

4) Reconozcan que ya somos parte de todo-lo-que-es. Nuestro trabajo es fusionarnos con la fuerza de la creación, al permitirnos recordar nuestra unicidad con el orden Divino del universo. No nos estamos creando a nosotros mismos de nuevo, sino más bien, permitiendo que quienes somos brille.

5) Permanezcan transparentes y neutrales a todo lo que presencien. No es necesario tener una opinión sobre lo que ven. La conciencia es todo. Al permitirse ver lo que está ahí, ven a través de la ilusión. Dentro de ese momento, nuestra mente consciente no será capaz de captar todo lo que haya por debajo de la superficie de la realidad física. Este poder de visión interior nos ayuda a navegar los momentos en que nos encontramos con paradojas. Por ejemplo, la separación como camino a la unidad, la oscuridad dando paso a la luz, la disolución de relaciones y otras situaciones de vida dando paso a lo nuevo. Las enfermedades y accidentes pueden servir como preludio a la apertura de una mayor conciencia y habilidades intuitivas.

6) Practiquen el amor por sí mismos en todos los niveles. Presten atención a las necesidades de su cuerpo, mente y espíritu. Coman alimentos frescos, no procesados, especialmente tubérculos y verduras de hojas verdes. Practiquen el cuidar de sí mismos mediante el uso de hierbas, aceites esenciales, piedras preciosas y otras modalidades de sanación. Dediquen tiempo cada día a la comunión con su espíritu y a expresar gratitud por todo lo que hay en su vida. Aprecien la Tierra y todo-lo-que-es. Enfoquen sus pensamientos en temas amorosos y expansivos que expandan su luz interior.

7) Observen todo lo que sucede a su alrededor, obsérvense a sí mismos. Mantengan en perspectiva la imagen global de su vida y la imagen cercana. No se permitan estar demasiado absortos en los eventos de su vida. Esto hace que caigan en estados de menor conciencia.

8) Manténganse positivos pase lo que pase en su vida. La negatividad consume su energía vital y debilita su sistema general, agotando su capacidad para enfrentar lo que están experimentando.

9) Practiquen la autosuficiencia y la responsabilidad propia en todos los asuntos. Desconéctense de la dependencia de todos los sistemas, grupos o instituciones. Desconéctense de los mecanismos de pensamiento de las masas que se alimentan de sus energías. Guiones de vida parasitarios existen en todas partes. Al permanecer despiertos son capaces de eludirlos y escribir su propio guión. Trabajar en cooperación con otros no es lo mismo que participar en relaciones de dependencia, que lo mantienen a uno esclavizado a los mecanismos de pensamiento de las masas.

10) Conecten a menudo con la naturaleza. El mundo natural existe de acuerdo con la ley universal. Al entrar en comunión con la naturaleza y alinearnos con su esencia, unificamos nuestra mente y espíritu. Una conciencia unificada es esencial para existir en líneas de tiempo de quinta dimensión.

11) Practiquen siempre el estar preparados y tener sus asuntos en orden. Permitan las compleciones. Tengan presente en su conciencia que cada adiós podría ser el último. Concluyan con todos; estén dispuestos a cada momento a soltar todo lo que son y todo lo que saben, estén dispuestos a abrazar lo desconocido. El cambio es la naturaleza de la vida. Cuando están presentes, despiertos y conscientes, comienzan y terminan cada momento impecablemente, sin cabos sueltos.

12) Ábranse a lo nuevo. Permítanse despertar en un mundo nuevo cada día. Esto hace que sea mucho más fácil desprenderse de viejas formas de pensar y reinventarse a sí mismos. Ustedes no son el pasado, ni están regidos por el pasado.

13) Abracen la libertad. No cedan su poder a las formas de pensamiento esclavizantes; si una situación no sirve a su mayor bien, no le sirve al mayor bien de otros.

14) Conviértanse en detectives de su propia vida para tomar conciencia de viejos patrones y guiones que operan en el trasfondo. Al adquirir conciencia de estos guiones, visualícenlos y reescríbanlos según elecciones alineadas con nuevas visiones y objetivos.

15) Revisen regularmente sus creencias, percepciones y objetivos. Creen una lista de las 10 cosas más deseadas y actualícenla periódicamente. Esto les ayuda a establecer prioridades y soltar viejas ideas y creencias que ya no apoyan su mayor evolución y crecimiento.

16) Respiren y energicen su sistema físico. Practiquen regularmente formas de movimiento que unifiquen el cuerpo, mente y espíritu, como yoga y tai chi.

17) Mantengan el sentido del humor en todo lo que hagan. Cuando sientan que están demasiado absortos en el sueño de su vida, vean una película divertida o vean los eventos de su vida desde una perspectiva cómica.

18) Mediten y actúen con amor. El amor incondicional es la vibración más alta en el universo y supera a todas las demás frecuencias.

19) Den a otros lo que a ustedes les gustaría recibir y verán sus deseos manifestarse por todas partes.

20) Establezcan la intención de practicar todo lo anterior y esperen milagros cada día.

Para mayor información, visite www.celestialvision.org

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Herramientas para Crear un Mundo de Amor ~ Entender la Encrucijada de la Tierra y los Generadores de Cambios Divinos ~ por Selacia

9 de Julio de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No es casualidad que estén vivos durante la mayor encrucijada de la Tierra. Estar aquí ahora es el motivo por el que vinieron. Vinieron a recordar, y a ayudar a otros a recordar, lo que es realmente importante acerca de la existencia.
Aprendieron a valorar las cosas externas –como el dinero, el poder y la popularidad. Este aprendizaje empezó temprano en su vida mientras observaban a sus cuidadores y asumieron sus mensajes sobre cómo ser. No los culpen, porque ellos tuvieron la misma educación y no conocían nada más.
En un sentido real, su condicionamiento para buscar el poder externo tiene raíces antiguas, proviene de sus ancestros, sus propias vidas pasadas, y la humanidad en general.
El Amor Que Buscan
Una y otra vez, naturalmente, querían amor. Lo más probable, sin embargo, es que nadie les haya enseñado lo que eso realmente significaba. Al no tener una plantilla para el amor incondicional, anhelaban aceptación y atención – primero de su familia y luego en el mundo. Aprendieron a mirar los marcadores del mundo exterior para saber que iban por buen camino; cosas como el dinero, el poder y la popularidad empezaron a importar más y más.
Lo que aprendieron y luego practicaron los llevó más lejos –no más cerca– de recordar su naturaleza divina. Este largo ciclo de condicionamiento los trajo a sus propias encrucijadas personales el día de hoy.
Verán, su encrucijada es la encrucijada de la Tierra. No hay separación.
Lo que la Tierra enfrenta, ustedes también enfrentan. Todo está conectado. En algún punto en el ciclo de evolución de la humanidad, esto se aclarará y no habrá discusiones sobre quién tiene la culpa. En algún momento, cuando suficientes personas despierten a lo sagrado, no habrá necesidad de debates acerca de quién va a arreglar el desastre.
Durante ese tiempo –que podría ser pronto, si ustedes y otros suficientes lo eligen conscientemente– la gente va a recordar cómo funciona el mundo natural. El proceso creativo será honrado y toda vida se verá como algo sagrado.
La gente reconocerá su verdadero poder propio para crear o destruir, dándose cuenta de que la Tierra va a continuar – con o sin gente como inquilinos físicos.
Si han estudiado historia, conocen de largos ciclos en los que civilizaciones enteras desaparecieron, después de lo cual aparecieron otras nuevas, cuando las condiciones fueron adecuadas. Puede tomar mucho tiempo desde un punto de referencia de tiempo lineal, pero en términos de tiempo eterno, mil años o un millón de años es como un segundo.
La Elección
Ustedes tienen elección. De hecho, viven durante el mayor punto de elección de la humanidad. Cuanto más pronto puedan ver esto como el regalo que verdaderamente es, y tomar acciones constructivas, más pronto podrá nacer un nuevo tipo de existencia basada en el amor.
Después de todo, ustedes son una parte clave del cambio. Están integralmente conectados con todo y todos a su alrededor. En realidad no hay actores solistas en el escenario. No hay ningún país, gobierno ni líder con el poder de crear una sociedad de humanos conscientes.
Dar un Paso al Frente
Deben dar un paso al frente como generadores de cambio divinos empoderados. Es así de simple, pero no tan fácil de hacer. Eso se debe a que han olvidado quiénes son en realidad. Olvidaron lo sagrado y las leyes universales de la naturaleza. Olvidaron que cuando ven un árbol, ustedes y el árbol son uno. Olvidaron que cuando ven a un extraño en la calle, ustedes y esa persona son uno.
El Rol de Generadores de Cambios Divinos
Entonces, ¿qué hacen en realidad los generadores de cambios divinos después de dar un paso al frente y recordar que tienen un papel único que desempeñar? Cambian su enfoque para recordar lo sagrado, para recordar su naturaleza divina y recordar cómo ser auténticos y completos. Recuperan su poder auténtico, se vuelven seguros con sus opciones, y aprenden a operar con el espíritu como su fuente de poder.
En estos momentos están en una danza con millones de otras personas, aprendiendo a ser todo lo que pueden ser y a contribuir su pieza única en el rompecabezas de la vida. Encontrar su voz auténtica y su yo empoderado nunca ha sido tan importante como ahora, durante el mega-cambio del planeta a la evolución consciente.
Hay una parte sabia de ustedes que sabe acerca de sus dones y su destino de compartirlos poderosamente en el mundo. Es esa luz interior la que nunca se extingue por las circunstancias difíciles de su vida, por su duda, ni por sus desvíos en busca del poder externo. Su yo, como generador de cambios divinos, sabio y empoderado aguarda su descubrimiento durante estos momentos cruciales en el planeta.
Tiempos Increíbles
Estos son tiempos increíbles – tiempos para los que se han preparado desde hace tiempo. Su destino, conocido por su yo sabio antes de nacer, es avanzar a su pleno empoderamiento y ser una potente fuerza positiva en los cambios necesarios ahora. Como generadores de cambios divinos, pueden crear un nuevo comienzo para sí mismos y para el planeta.
Imaginen lo que pasaría si gentes de todas partes recordaran cómo escuchar a la Tierra... conectando con una memoria interior profunda de la sacralidad de todas las cosas y todos los seres. Imaginen esto sucediendo ahora mismo, mientras leen estas palabras. Lleven consigo una visión de esto a su estado de sueño esta noche, permitiéndole catalizar los cambios dentro de ustedes y en su mundo.
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Yo Soy La Que Yo Soy....

Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...

Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...

Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.

Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.
http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...

----- Mensaje reenviado -----
De: Manantial del Caduceo - Difusión <manantialdifusion@gmail.com>
Para: manantial_difusion@egrupos.net
Enviado: Sábado, 14 de julio, 2012 8:27 P.M.
Asunto: [manantial_difusion] Herramientas para Crear un Mundo de Amor ~ Selacia

Gracias Margarita López!!!

Herramientas para Crear un Mundo de Amor
~ Entender la Encrucijada de la Tierra y los Generadores de Cambios Divinos ~
por Selacia
9 de Julio de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No es casualidad que estén vivos durante la mayor encrucijada de la Tierra. Estar aquí ahora es el motivo por el que vinieron. Vinieron a recordar, y a ayudar a otros a recordar, lo que es realmente importante acerca de la existencia.

Aprendieron a valorar las cosas externas –como el dinero, el poder y la popularidad. Este aprendizaje empezó temprano en su vida mientras observaban a sus cuidadores y asumieron sus mensajes sobre cómo ser. No los culpen, porque ellos tuvieron la misma educación y no conocían nada más.

En un sentido real, su condicionamiento para buscar el poder externo tiene raíces antiguas, proviene de sus ancestros, sus propias vidas pasadas, y la humanidad en general.

El Amor Que Buscan

Una y otra vez, naturalmente, querían amor. Lo más probable, sin embargo, es que nadie les haya enseñado lo que eso realmente significaba. Al no tener una plantilla para el amor incondicional, anhelaban aceptación y atención – primero de su familia y luego en el mundo. Aprendieron a mirar los marcadores del mundo exterior para saber que iban por buen camino; cosas como el dinero, el poder y la popularidad empezaron a importar más y más.

Lo que aprendieron y luego practicaron los llevó más lejos –no más cerca– de recordar su naturaleza divina. Este largo ciclo de condicionamiento los trajo a sus propias encrucijadas personales el día de hoy.

Verán, su encrucijada es la encrucijada de la Tierra. No hay separación.

Lo que la Tierra enfrenta, ustedes también enfrentan. Todo está conectado. En algún punto en el ciclo de evolución de la humanidad, esto se aclarará y no habrá discusiones sobre quién tiene la culpa. En algún momento, cuando suficientes personas despierten a lo sagrado, no habrá necesidad de debates acerca de quién va a arreglar el desastre.

Durante ese tiempo –que podría ser pronto, si ustedes y otros suficientes lo eligen conscientemente– la gente va a recordar cómo funciona el mundo natural. El proceso creativo será honrado y toda vida se verá como algo sagrado.

La gente reconocerá su verdadero poder propio para crear o destruir, dándose cuenta de que la Tierra va a continuar – con o sin gente como inquilinos físicos.

Si han estudiado historia, conocen de largos ciclos en los que civilizaciones enteras desaparecieron, después de lo cual aparecieron otras nuevas, cuando las condiciones fueron adecuadas. Puede tomar mucho tiempo desde un punto de referencia de tiempo lineal, pero en términos de tiempo eterno, mil años o un millón de años es como un segundo.

La Elección

Ustedes tienen elección. De hecho, viven durante el mayor punto de elección de la humanidad. Cuanto más pronto puedan ver esto como el regalo que verdaderamente es, y tomar acciones constructivas, más pronto podrá nacer un nuevo tipo de existencia basada en el amor.

Después de todo, ustedes son una parte clave del cambio. Están integralmente conectados con todo y todos a su alrededor. En realidad no hay actores solistas en el escenario. No hay ningún país, gobierno ni líder con el poder de crear una sociedad de humanos conscientes.

Dar un Paso al Frente

Deben dar un paso al frente como generadores de cambio divinos empoderados. Es así de simple, pero no tan fácil de hacer. Eso se debe a que han olvidado quiénes son en realidad. Olvidaron lo sagrado y las leyes universales de la naturaleza. Olvidaron que cuando ven un árbol, ustedes y el árbol son uno. Olvidaron que cuando ven a un extraño en la calle, ustedes y esa persona son uno.

El Rol de Generadores de Cambios Divinos

Entonces, ¿qué hacen en realidad los generadores de cambios divinos después de dar un paso al frente y recordar que tienen un papel único que desempeñar? Cambian su enfoque para recordar lo sagrado, para recordar su naturaleza divina y recordar cómo ser auténticos y completos. Recuperan su poder auténtico, se vuelven seguros con sus opciones, y aprenden a operar con el espíritu como su fuente de poder.

En estos momentos están en una danza con millones de otras personas, aprendiendo a ser todo lo que pueden ser y a contribuir su pieza única en el rompecabezas de la vida. Encontrar su voz auténtica y su yo empoderado nunca ha sido tan importante como ahora, durante el mega-cambio del planeta a la evolución consciente.

Hay una parte sabia de ustedes que sabe acerca de sus dones y su destino de compartirlos poderosamente en el mundo. Es esa luz interior la que nunca se extingue por las circunstancias difíciles de su vida, por su duda, ni por sus desvíos en busca del poder externo. Su yo, como generador de cambios divinos, sabio y empoderado aguarda su descubrimiento durante estos momentos cruciales en el planeta.

Tiempos Increíbles

Estos son tiempos increíbles – tiempos para los que se han preparado desde hace tiempo. Su destino, conocido por su yo sabio antes de nacer, es avanzar a su pleno empoderamiento y ser una potente fuerza positiva en los cambios necesarios ahora. Como generadores de cambios divinos, pueden crear un nuevo comienzo para sí mismos y para el planeta.

Imaginen lo que pasaría si gentes de todas partes recordaran cómo escuchar a la Tierra... conectando con una memoria interior profunda de la sacralidad de todas las cosas y todos los seres. Imaginen esto sucediendo ahora mismo, mientras leen estas palabras. Lleven consigo una visión de esto a su estado de sueño esta noche, permitiéndole catalizar los cambios dentro de ustedes y en su mundo.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones


martes, 17 de julio de 2012

MUNDO DE LAS FUERZAS. POR LISA RENEE. JULIO DEL 2012..

clip_image002

www.energeticsynthesis.com

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_obNjukN669XnK9yBBlhKrRWkWZRZ2v40dOVpApXKXoWVibG1tnEIv0GvIAvANPzNHNW3TLerjWVDKFcDaQHoVgZPIT5QE9NCK5G.mp3

Querida familia:

Todos nosotros estamos expuestos y sujetos al mundo de las fuerzas que existen dentro de una constante interacción entre una multitud de energías, fuerzas y entidades que impactan una acción y reacción en cada área de nuestras vidas.

No hay coincidencias y nada es al azar. Cada manifestación o evento ha tenido un efecto que procede directamente de una causa.  Hay leyes naturales en la mecánica de la creación que gobiernan estas muchas fuerzas, algunas de las cuales han sido identificadas por la ciencia actual.  Las leyes del magnetismo, la gravedad, la orientación eléctrica y los elementos básicos manifestados de la estructura atómica, como están definidos desde la perspectiva de la realidad tridimensional, son unas cuantas, por nombrar algunas.  En la física, una fuerza es definida como cualquier influencia que causa que un objeto sufra un cierto cambio, ya sea concerniendo su movimiento, su dirección o su construcción geométrica.

Sin embargo, la mayoría de estas fuerzas, tales como las fuerzas extra-dimensionales, junto con la comprensión humana de cómo operan en realidad estas fuerzas, sigue siendo desconocidas en cuanto a su impacto se refiere, y están ocultas del público en general.  Durante el final del ciclo del 2012 y más allá, nuestro planeta y la humanidad estará vastamente expuesto a muchas más fuerzas extra dimensionales, las cuales pueden experimentarse desde un punto de vista de un gran temor, o de un gran amor.  Si se ignoran estas fuerzas, como es el ignorar la presencia de la oscuridad, se le permite a su cuerpo ser un portal para el uso de estas fuerzas.

La gente está siendo usada inconscientemente como vehículos para dirigir estas variadas fuerzas, especialmente cuando están sumamente ligadas a la identidad del ego.  Mientras más luchemos para acertar nuestra identidad como un ego, más fácilmente podemos ser controlados y poseídos por una fuerza externa o extra-dimensional.  En estos momentos este fenómeno está incrementando en números, y se está amplificando sobremanera dentro de la población mundial. 

No es sino hasta que se vuelvan conscientes de su propia energía interna y asuman la responsabilidad por ella como podrán elegir cuáles energías están dirigiendo como fuerza.

Cada persona es una fuerza de la naturaleza, y es capaz de causar un gran daño o un mayor bien. ¿Qué es lo que van a elegir? ¿Cómo desean influenciar el mundo de las fuerzas? Entendiendo estas fuerzas mejor, haciendo informadas elecciones, aprendiendo a ser transparentes permitirá una transición más suave cuando sean expuestos a estas poderosas fuerzas.

Fuerza de la vida

Para comenzar a entender intuitivamente estas fuerzas, uno debe reflexionar sobre el universo, los planetas, el sistema solar, la Tierra, pues está claro que todos los cuerpos están dirigidos e influenciados por la fuerza de la vida y una gran cantidad de otras energías.  Cuando se presta atención al movimiento natural de estos cuerpos "estelares", tales como nuestro sistema solar, es claro que hay un orden inherente como un patrón dentro del universo.

Todo existe en un estado de relativo equilibrio energético en relación con todas sus partes.  En un organismo viviente, tal como cuando un cuerpo humano interactúa con estas varias fuerzas, hay una inmediata acción o reacción que cambia el estado y vibración de ese organismo.  Cuando una persona comienza a estar dispuesta a entender su lugar dentro de estas fuerzas, puede entender mucho mejor su propia fuerza de vida y la influencia de sus energías internas. Cuando uno encuentra a su yo interno, se vuelve posible expresar con exactitud esa firma energética personal en el mundo exterior de manera armoniosa.

La energía de la vida, la fuerza de la vida, es lo que hace la diferencia entre un cuerpo muerto y uno vivo.  No hay fuerza externa que anime al cuerpo humano viviente; por lo tanto, el cuerpo tiene que estar animado por una fuerza interna.

La fuerza de vida es la fuente de creación de todas las cosas, desde una persona, un planeta, hasta dentro de una mayor estructura cósmica.  La fuerza de vida interna es la naturaleza del ser, la naturaleza de la Fuente Divina.  Cuando la energía se vuelve desequilibrada, o es disturbada de su movimiento natural, más pronto o más tarde hay una consecuencia.

La desconexión y fragmentación del yo real, el ser, es la primera etapa de disturbio. Etapas posteriores se desarrollan como enfermedades, deterioración, insanidad y muerte como resultado de estos disturbios crónicos.  Esto pudiera aplicarse a una persona, lugar o cosa, ya sea animada o inanimada.  Los objetos inanimados, tales como una organización o una comunidad, también son creados con un individuo o un grupo dirigiendo su "fuerza de vida".  Cuando ese objeto es amado o cuidado, está continuamente cargado con la cualidad de esa fuerza de vida, la cual trae la cualidad y la esfera de influencia a su manifestación.

Incrementando la fuerza de vida a través de la resonancia

Es crucial aprender a incrementar su fuerza de vida regresando a su equilibrio interno, al tiempo que están expuestos a otras muchas fuerzas externas durante este tiempo.  Cuando están desequilibrados, su fuerza de vida es debilitada y uno se siente irritado, constreñido, frustrado, enfermo, y carece de capacidad de aguante y tolerancia hacia otros.   A medida que prestamos atención a cuáles fuerzas resonamos sobre otras, nos facultamos para avanzar hacia las energías donde sentimos una respuesta positiva a esas fuerzas.  Esto incrementa su fuerza de vida vía la resonancia, y el fortalecimiento de su cuerpo energético multidimensional total. La resonancia energética personal incrementa la fuerza de vida, la disonancia la decrece. 

Nuestra fuerza de vida reaccionará para ajustar cada estímulo o fuerza al que uno esté siendo expuesto dentro del cuerpo, la mente, las emociones o el espíritu.  Si la fuerza del estímulo es mayor que la fuerza de vida interna presente, los cuerpos son forzados a ajustarse de una manera donde se percibe o experimenta una consecuencia de esa fuerza.  Si la fuerza del estímulo es disonante, la consecuencia de esa fuerza puede variar, desde una que es  ligeramente desagradable hasta una excruciantemente dolorosa.  Dependiendo de su desarrollo espiritual de su núcleo interno, será la relativa reacción o respuesta que ese impacto de esas fuerzas tendrá en su cuerpo, mente, emociones o espíritu.

Si la mente es débil, sin enfocar e indisciplinada, estas fuerzas afectarán en gran medida a su cuerpo emocional, debilitando su fuerza de vida.  Nada es más poderoso que el desarrollo de su fuente espiritual interna y su energía de fuerza de vida.  A medida que esto motiva a uno a desarrollar su cuerpo espiritual disciplinando al ego, se incrementa su fortaleza energética interna que repele estas fuerzas externas y extra dimensionales para que no los "azoten" por todos lados.  Esto es lo que significa tener un fuerte núcleo espiritual interno.  El impacto de estas fuerzas sobre su cuerpo energético y la manera como resuena con la frecuencia de su ser es llamado la "Ley de la Resonancia."

A través de las leyes físicas la ciencia confirma que la energía y la materia interactúan en campos masivos electrodinámicos que son medibles en términos de ondas, frecuencia, longitud y amplitud. Estos mismos campos y substancias que se mueven a través del cosmos, también se mueven a través de nuestros cuerpos. Todo en el cosmos vibra a su propia frecuencia, lo cual deja en claro que cada substancia y cuerpo vibre también a su propia frecuencia específica.

Es importante darse cuenta de que cada substancia, cuerpo y ser vibra a su propia frecuencia y que esa vibración será amplificada tremendamente cuando es estimulada por una frecuencia similar o de compatible resonancia.  Resonando con las fuerzas de "vida", las fuerzas del bien, las fuerzas de la gratitud, las fuerzas del Amor, se amplificarán estas resonancias y se fortalecerá su cuerpo dramáticamente.  Resonando a través del ego las fuerzas del temor, la ira, la frustración y la resistencia (a lo que "es") se amplificarán también esos disturbios en su cuerpo de gran manera.

Evitando shows del ego

Ahora es tiempo de encontrar qué está causando estos disturbios de frecuencia en su vida (donde ustedes no resuenan espiritualmente) y descubrir por sí mismos cómo equilibrarlos de nuevo.  Mucha gente está gobernada por fuerzas sobre las que no quieren entender porque requiere de ellos que sean responsables.  Mientras más disturbada esté su frecuencia y su fuerza de vida, más reaccionará el cuerpo a las fuerzas externas y extra dimensionales de baja frecuencia que se están haciendo resaltar en el ambiente en estos momentos.  Para sobrepasar estos disturbios, el no juzgarse a sí mismos ni a otros es crítico. Las cosas son como son.

Enojándose, estando de bajos ánimos, o temerosos de la agenda extraterrestre y de lo que está sucediendo no ayuda a nadie, incluyendo ustedes mismos.  Aceptando las circunstancias como son, encontrando maneras productivas de aliviar el estrés (para que no estallen en otros) requiere de una madurez espiritual.  La sabiduría yace en comprender que SI uno realmente está dedicado al mejoramiento de la vida a través de la libertad humana y comportamientos tales como culpar, tener complejos, gritar o amenazar no llevará a nadie a ningún lado más que a una espiral descendente.  Debemos evitar los shows y berrinches del ego de esta naturaleza pues su cuerpo será usado por las fuerzas oscuras que quieren controlarlos. Y el control sobre este planeta para permanecer como es ahora. Ya que las fuerzas están siendo amplificadas ahora, cuando uno muestra ira, la bola de energía estalla como una bomba a su alrededor o en otros, ultimadamente causando estragos en su vida, incrementando el sufrimiento personal.

Mientras más equilibrada esté su frecuencia y fortalecida su fuerza de vida, más conscientes estarán de estas fuerzas; sin embargo, el cuerpo no resonará, y por lo tanto, no reaccionarán inconscientemente a estas fuerzas externas alimentándolas y fortaleciéndolas.

Esto les permite poder elegir interactuar dirigiendo esas energías "resonantes" hacia ustedes o las "disonantes" lejos de ustedes.   A medida que adquieren conciencia del constante desarrollo espiritual, hay presente una mayor habilidad e inmediata conciencia de las fuerzas, formas o entidades energéticas resonantes o disonantes.   Se rechazarán más de su cuerpo las energías dañinas (o serán alejadas más fácilmente de sí, aún cuando están presentes en su ambiente) mientras que la fuerza positiva de vida amplificará su resonancia para apoyar a su cuerpo.

Orígenes metafísicos de las fuerzas

Toda experiencia en la vida es el resultado de nuestra relación con nuestra verdadera naturaleza metafísica, ya sea que sea exacta o inexacta en su resonancia.  Todo en la experiencia humana tiene una cadena de eventos de los cuales todas las cosas son manifestadas.  En su forma más simple, todas las cosas tienen orígenes metafísicos a través de los arquetipos mentales y simbolización emocional de los cuales traen eso a la forma física de experiencias en la materia.  Este juego de instrucciones energéticas son "fuerzas" de influencia referidas como "campos morfogenéticos".  Los campos morfogenéticos son una parte en capas de la arquitectura de la "conciencia" del planeta, la cual incluye la energía del colectivo entero del cuerpo mental y emocional de la humanidad.  Esas energías mentales y emocionales colectivas son responsables de todo lo que el planeta manifiesta como sus experiencias y lo refleja de regreso a la totalidad.  Esto refuerza e influencia los sistemas de creencias, los papeles de identidad del ego y cada sistema psicosocial y cultural que existen en el planeta hoy.

Así que cuando se habla de que la "arquitectura" planetaria ha sido secuestrada por fuerzas extraterrestres significa también que los arquetipos mentales y símbolos emocionales que muchos humanos han estado usando como sistema de creencias con los cuales identificarse como una identidad del ego son en realidad disonantes a la naturaleza metafísica y dañinos a la fuerza de vida (el espíritu interior, el alma).

Si hacemos un inventario del planeta Tierra hoy y medimos la cualidad de vida y el nivel de dignidad humana en nuestros sistemas culturales, no es difícil ver que la humanidad, en conjunto, está fallando en conducirse a sí misma a partir del viejo paradigma de creencias.  El liderazgo planetario actual es impulsado hacia los intereses propios que usan la guerra, la decepción, la negación y la destrucción del espíritu humano para mantener su control para esclavizar a la población.  El ego no es capaz de resolver los problemas que han tornado nuestro planeta en un pozo de dolor y de temor.  Por eso es muy importante trascender la creencia del ego, reconociendo los sentimientos de los sentidos (experiencias sensoriales más elevadas), y aprendiendo cómo sentir la resonancia y la disonancia reconociendo cuáles fuerzas energéticas son exactas o inexactas en su verdadera naturaleza.

A medida que uno tiene una mayor claridad acerca de su verdadera naturaleza y de cuáles fuerzas e influencias son resonantes y apoyan su fuerza de vida, apoya a todos los demás.  (Exceptuando aquellos alimentándose de su fuerza de vida y que tienen un complejo de superioridad que cree tener derecho a continuar alimentándose de la fuerza de vida de otros, por ejemplo la creencia de que ustedes son sus esclavos, lo cual es el sistema de creencias reptiliano).

Manipulación extraterrestre de la simbolización mental y emocional

A cualquier momento en que haya una manifestación de un evento en nuestra vida precediendo a este evento, hay un símbolo mental y emocional impulsado por el plasma (segundo cuerpo inferior emocional), que consiste de fuerzas psíquicas dirigidas desde nuestras propias mentes y emociones.

Si no nos hacemos responsables de nuestros pensamientos y emociones personales, y permitimos que los disturbios del ego manejen nuestras vidas, somos vulnerables a ser altamente manipulados y controlados por fuerzas externas.

Una de dichas manipulaciones es la recolección y uso de fuerzas humanas psíquicas.  Cuando actuamos estados emocionales extremos o hacemos juicios mentales, esa sustancia plásmica es tomada de nuestros cuerpos inferiores (1D-2D-3D) y reconstituida para servir la manipulación de la agenda de control de mente planetaria.  Si la persona o grupo involucrado en el crear dicho escenario basado en un ego “altamente cargado” “picando el anzuelo”, (esto es referido como “pescando”) el motivo es el crear caos, disrupción y obtener un pie oscuro “de afiance” en la puerta. El punto que se está haciendo aquí es no permitir algo "que está empujando energía oscura" a que entre por la puerta y verlo claramente por lo que es, sin temor y sin juzgarlo.  Cuando lo ven por lo que es, la oscuridad no tiene poder ni control sobre ustedes ni nada en lo que ustedes trabajan, tal como proyectos, trabajo, etc.  La claridad se adquiere solamente cuando ustedes se auto dirigen en una manera calmada y neutral, y sin ataduras ni al resultado ni al desenlace.

Esta táctica es especialmente prevalente en el liderazgo espiritual y dentro de las comunidades espirituales donde la manipulación extraterrestre es usada para dividir y conquistar esos grupos mediante la instigación de guerras psíquicas. Esto es para prevenir al grupo de que reconozca su propio poder y cree unidad mediante la colaboración, la cual, si se estabiliza, incrementa drásticamente su poder de manifestación (masa crítica) en este mundo.

¿Cuál mejor manera de secuestrar o dividir al grupo que cuando ustedes creen que otro trabajador de la Luz en ese grupo es el malvado que está controlado y enviándoles ataques psíquicos? (Por eso es mandatorio tener medios de autodefensa psíquicos cuando naveguen la comunidad de trabajadores de la Luz y de ascensión. Las mentes enfocadas y egos disciplinados reducen este problema extensamente).

La invadida arquitectura de este planeta incluye sofisticados sistemas de creencias mentales con un software que promueve estas distorsiones en la mente humana a través del actual paradigma de creencias humanas.  Estos son sistemas “hardware”, no son solamente formas de pensamiento plasmáticos, aunque el plasma humano creado de formas de pensamientos y del cuerpo instintivo de la 2D (fuerzas psíquicas) son usados para facultar (potenciar) estos sistemas extraterrestres para mantenerlos operando en el holograma.

Se usan implantes negativos extraterrestres e imágenes mentales para mantener suprimida, controlada y limitada la percepción, a fin de que la conciencia multidimensional y la exactitud para evaluar las circunstancias sea ofuscada.  ¿Se han preguntado alguna vez por qué tan pocos seres humanos miran hacia arriba y muestran preocupación sobre el aumento de los OVNIS, los "chemtrails", las bases lunares y extraños fenómenos en el cielo? Es porque la mayoría de los humanos son controlados mentalmente para que "no vean aquello que están mirando".

¿Cuántas veces hemos oído desinformación sobre los OVNIS, los extraterrestres y la negación de su existencia? (Oiga, ¡usted está loco viendo a ese OVNI, eso es un globo meteorológico, o gas de los pantanos o gas grisú!) Por supuesto ellos no quieren que la población sepa que están aquí, los pone en un riesgo.  Naturalmente si aquellos de nosotros en la familia de trabajadores de la Luz estamos sirviendo para la libertad y la ascensión de la raza humana, podemos ser el blanco muy fácilmente mediante el software de víctima-victimizado, especialmente si tenemos muy poca disciplina sobre nuestras mentes y emociones.

Recuerden que la mente planetaria está invadida, lo cual significa que la mente del colectivo humano ha sido invadida (vía las funciones del ego) pues los reptilianos (por ej. los arcones) han bajado su mente a este planeta. Por lo tanto, ha filtrado su enfermedad y sicopatía en la mente humana.  El cerebro global es magnético, y manteniendo estas máquinas operando nos dará una clave de cómo se están usando las fuerzas lunares y la luna.

Todos nosotros tenemos la elección y el poder (desarrollando nuestra fuerza de vida interna y núcleo espiritual) para detener esta enfermedad del ego, impidiéndole que invada nuestro sentimiento de bienestar y de controlar nuestra mente haciendo actuar e infligiendo estos enfermizos comportamientos en otros. Todos nosotros aquí en la Tierra nos estamos recuperando de esta enfermedad del ego. Y sin embargo se necesita desesperadamente el comprometernos al desarrollo de una más compasiva amabilidad y tolerancia de parte de la raza humana

Asumiendo una responsabilidad personal por la dirección de nuestras propias energías a cualquier momento, uno puede elegir cuáles palabras y asociaciones usará como filtro para percibir o implementar estados mentales y emocionales.  Esta responsabilidad de admitir nuestro estado emocional y de pensamiento es la manera de adquirir la auto maestría y evitar ser manipulados o controlados mentalmente por cualquier fuerza externa.

A medida que uno se vuelve responsable por el comportamiento propio y por estar consciente de las fuerzas del mundo, evitamos ser usados inconscientemente para crear dramas, dolor y cargas kármicas en nuestro yo y en otros a nuestro alrededor.  Esto nos equipa también para desviar estas fuerzas cuando están en varias etapas de abuso mediante la manipulación extraterrestre y su software.

Las siguientes son las diversas estrategias para hacer de los trabajadores de la Luz un blanco (todas las personas que están influenciando  cambios positivos para la humanidad y el planeta):

1. Manipulando las fuerzas psíquicas de una persona para que actúe o cree algo que no es verdad.

2. Proyectando falsas imágenes mediante injertos holográficos en el plano astral, especialmente en los estados de sueño.

3. Usando formas de fuerzas negativas y sus restos energéticos resultantes de haber sido traumatizados en otras líneas de tiempo.

4. Usando dolorosas memorias de actuales u otras vidas, por las cuales esa persona puede ser controlada.
5. Usando técnicas de aislamiento de victimización, difamación, y siendo señalado como un “lunático” para perder credibilidad con los compañeros.

6. Actuando a partir de escenarios de dolor o traición de cónyuges, parejas y otras relaciones familiares.

7. Poseyendo cuerpos de personalidades inestables para usarlos para dirigir fuerzas oscuras a fin de infligir un daño.

La personalidad inestable o herida

Atenuando nuestro conocimiento con el hecho de que estamos en una realidad muy manipulada por la involucración extraterrestre, aunada con el hecho de que se está usando gente inestable como portal para las fuerzas oscuras, es una importante distinción a hacer para tomar una acción apropiada. Las fuerzas oscuras usan gente inestable como portal.  ¿Cuáles son las características de una persona inestable?

El trastorno de una personalidad emocionalmente inestable es una condición caracterizada por impulsivas acciones, ánimos rápidamente cambiantes, y relaciones caóticas.  Mucha veces debido a inseguridades ellos buscan controlar el ambiente y a otros a fin de hacer que las cosas a su alrededor encajen en su sistema de creencias.  El individuo usualmente va de una crisis emocional a otra.  Con frecuencia hay narcicismo, dependencia, ansiedad de estar separado, inestable autoestima, sentimientos crónicos de vacío interior o tristeza.

Únicamente accesando la conciencia más elevada, la cual es imparcial y no juzga, es como somos entonces capaces de proactivamente encontrar soluciones creativas cuando nos vemos encarados con tales escenarios confusos, como el de tratar con gente inestable.  Debido a que mucha gente en la Tierra no está equipada para tratar con el cambiante terreno planetario y el cambiante yo, tenemos una gran cantidad de gente inestable.  Claramente se requiere discernimiento personal cuando uno entra en contacto con gente que está plenamente manejada por sus egos, son inestables, y van de un lado a otro como un cañón suelto imponiendo sus urgencias en ustedes.

No hay persona que estando manejada por su ego se encuentre dentro de su integridad personal y sea capaz de ser confiada. El ego siempre está interesado en sí mismo, es auto motivado y  desconfiable.

La integridad verdadera proviene solamente de la personificación de la conciencia espiritual.

Los egos dominantes son personalidades heridas que son propensas a infligir su posición en ustedes o perturbar un grupo, pues su herida los impulsa a controlar a otros para sentir un sentido de orden en el caos alrededor de ellas. Ese sentimiento de control las hace sentir más seguras.  En ocasiones, si no se salen con la suya, se vuelven "iracundas" (hacen un berrinche) y son extremadamente vulnerables a la manipulación de las fuerzas oscuras y una plena posesión por un oscuro.

Un ego dominante no tiene la visión personal para comprender que la salud del todo supera los deseos de un ego solitario.  Por eso el ego (pasando por la ascensión espiritual) debe ser sublimado y liberado de su derecho.  Muchos de nosotros en nuestra senda espiritual vamos a experimentar una humillación para aprender a volvernos humildes. Muchos trabajadores de la Luz han elegido una relación de pareja con un ego dominante para aprender habilidades para definir mejor los límites personales espirituales.  Esto puede ser también una fuente de confusión, y sin embargo ofrece una gran lección para dominar las relaciones con otros.  Este planeta está dejando la conciencia individual para avanzar a la conciencia de grupo, la cual requiere que aprendamos mejor a comunicarnos compasivamente y a relacionarnos mejor con otros.  Por eso muchos de nosotros en esta comunidad de Luz estamos intentando encontrar maneras de fortalecer un sentido de comunidad practicando la conciencia de grupo.

Aprendiendo a hablar compasivamente, tal como dentro de un grupo, podemos airear nuestras quejas sin crear secuelas de trauma energético.  Las secuelas son creadas cuando nos comunicamos con enojo  o condenamos. Hablando con enojo es como arrojando un dardo energético a alguien.  No es agradable, especialmente para alguien que es sensible.  Personalmente, yo he sentido "navajas de afeitar" saliendo de algunos correos que he recibido en el pasado, gente que no tiene ni idea de que sus palabras, aún en un correo electrónico, son como "armas cargadas".

Así que la cuestión se vuelve ésta, cuando una personalidad inestable o herida está mostrando un berrinche o show de su ego que impacta la vida o el trabajo de ustedes, como humano espiritualmente dedicado, intentando ser responsable para sanar el cisma dentro del yo, ¿ahora qué?

Ésta es una compleja situación sin una respuesta "correcta", y debe ser sentida en el momento y decidirse si es su "pieza personal" el engancharse en ella, o decidir no engancharse.  La sabiduría radica en el saber cuándo se es capaz para un intercambio claro y honesto y una comunicación positiva, y cuándo la situación es una gran “patata caliente" aguardando para chuparse su fuerza de vida.  Esto es cuando ustedes aplican el discernimiento energético entre la "resonancia y la disonancia", el cual los guiará a través del problema con la más fácil solución. Mucha gente herida es experta en la manipulación emocional y no desea ser sanada. Desea simplemente tener la razón y obtener cualquier cosa que desee a cualquier precio.

Muchas veces el desengancharse y retirarse detendrá el escenario, evitando la escalada a una bola de dolor explosivo lista para azotar a quien se le ponga cerca.  Si ustedes prestan atención a los patrones de comportamiento que la gente establece a su alrededor, ven que escalará a un cierto punto cuando está trabajando en una manera enfocada, o intentando completar un proyecto. Como la persona inestable no entiende el mundo de las fuerzas, alguna influencia es capaz de ser manipulada y dirigida para que esparza la energía del caos y la disrupción.  Estando neutral como un testigo compasivo, viendo el reflejo espejo como es presentado dentro del escenario es lo que hace esparcir la mayoría de la oscura energía, deteniéndola en seco.

Como ejemplo, casi cada vez que se me asigna un trabajo de rejillas, alguna persona saliendo de repente decide “crear una crisis” en el día que tengo una gran cantidad de labores que completar requiriendo un intenso enfoque. Esto es una predecible manipulación extraterrestre, la cual sucede con gran frecuencia; ellos buscan la más inestable persona en la vecindad y la hacen que convierta un granito de arena en una montaña provocando una crisis que me mantiene saltando los aros.

A este punto, son expertas en notar la manipulación, por lo que es simplemente un fastidio; sin embargo, para muchos otros esto crea dramas emocionales y contiendas que siempre pueden ser evadidos si uno entiende el juego siendo jugado.

Estudio de las fuerzas

Cuando estudiamos a nuestro yo, nuestras motivaciones y nuestras influencias, eso nos ayuda a saber dónde tenemos debilidades y dónde destrezas. Se puede conocer mejor a nuestro yo estudiando los diversos patrones en la arquitectura de aquello de lo que estamos aparte personalmente.

Todas estas identidades, arquetipos, símbolos, astrología y patrones numerológicos, son fuerzas que en muchos casos son partes de las debilidades de la personalidad que pueden ser usados por un mecanismo de control del ego.  Volviéndose consciente de estos patrones nos permite ser liberados de ser controlados por estos patrones que actúan como fuerzas en nuestras vidas.  Sin embargo, si los observamos, nos proporcionan una gran cantidad de información sobre nuestro ser y propósito espiritual para que podamos participar con estos aspectos de identidad para traer una integración sanadora a todas nuestras partes.

¿Qué otras fuerzas pueden manipular a la gente potencialmente?

La fuerza de identidad del rayo

Nuestro universo está compuesto de espectros de rayos energéticos múltiples que vigorizan y mueven la inteligencia de nuestra conciencia a través de nuestro sistema energético chákrico.  La mayoría de las chakras de la gente no fluyen estas energías más elevadas sino hasta que comiencen a despertarse espiritualmente y dediquen tiempo a su ser. (De otro modo, permanecen latentes).  Dependiendo del año en el que ustedes nacieron, ellos son configuraciones de rayos de ese espectro energético de ondas que va a influenciar a su cuerpo y a su personalidad.  Estas configuraciones de rayos están organizados específicamente en el ser y los cuerpos más elevados, y les dan claves de su patrón espiritual de su propósito.  Muchas veces negamos o rechazamos aquello para lo que hemos sido diseñados a ser porque sentimos que es "demasiado difícil" o no encaja en los deseos de nuestro ego.  La identidad del rayo apenas comienza a estar consciente de su existencia, y a medida que la humanidad evoluciona, debiera ser otra área a explorar y descubrir.  El Rayo Índigo es uno de tales ejemplos de una fuerza de identidad  de un rayo.

Fuerza de identidad zodiacal

Encontrando las diversas expresiones de su mapa personal de las estrellas o zodiacal les dirá qué han elegido para este tiempo como su papel de identidad que van a desempeñar dentro de este ciclo solar de ascensión.  Las constelaciones tienen huellas magnéticas específicas en el ser y en el ciclo de nacimiento, así como las energías planetarias en el momento exacto en que ustedes encarnaron.  Esto refleja el espejo de su personalidad y su motivación como ego.  Todos estos asuntos les darán claves obvias y sutiles acerca de las lecciones personales, las fortalezas y debilidades, y las cosas que su espíritu vino aquí a aprender.  Estudiando estas cosas ustedes pueden ver en dónde se ve influenciado su ego arquetípicamente y aprender cómo no permitir a esos arquetipos controlar o abrumar su mente o emociones.

La mayoría de la gente que no está espiritualmente desarrollada es manejada automáticamente por estos arquetipos y los patrones jugados en su vida muy claramente.  La gente que se ama o se odia mutuamente puede verse reflejada claramente en una carta astrológica, cuando ambas partes no han elegido trascender su identidad arquetipo. 

Cuando se es inconsciente de estas influencias de identidad, ellas actúan como fuerzas inconscientes sobre ustedes y su vida, y pueden ser sujetas a la manipulación a través de otros o negativas.  No cedan el control externo de sus arquetipos de identidad sin resolver.

Fuerza matemática de identidad

Los números, las matemáticas, los números maestros, los de nacimiento y otros números asociados con nosotros, son también incrustaciones celulares en los campos de instrucciones codificados que dirigen estas varias energías como una fuerza matemática.

Ningún número es al azar y muchos números serán atraídos a ustedes o son impuestos a ustedes.  Como esta realidad está encerrada, los negativos usarán los números para secuestrar codificaciones en su cuerpo. Muchas veces esto es rectificado con su conciencia, y aprendiendo a despejarse a sí mismos espiritualmente usando el escudo 12 D y otras técnicas de mantenimiento de casa. Prestando atención a estas fuerzas les dará también obvias claves para los patrones en su vida y las influencias que ejercen en sus experiencias.  A medida que prestan atención al mensaje, ustedes aprenderán a interpretar la realidad a partir de códigos de números, y esto se puede manifestar en una variedad de maneras, todas diseñadas para ustedes y solamente para ustedes pues su firma energética es matemática y su mensaje revelará un significado especial para su crecimiento espiritual.  La sincronicidad de eventos se encuentra especialmente en los códigos de números, pues el campo del vórtice de tiempo y espacio (donde nosotros somos como una estación de identidad en el tiempo) es una secuencia de códigos numérica. 

Memorias de reencarnación

Nosotros hemos sido muchas otras identidades existiendo en muchos otros tiempos en el espacio.  La reencarnación en múltiples tiempos y en múltiples identidades es un hecho de este universo.  La actual identidad que ustedes son en este tiempo y espacio es la más importante identidad en la que estar enfocados en el momento de ahora.  Sin embargo, aprendiendo a revelar y sanar el trauma de otras vidas los puede ayudar a resolver el dolor y los bloqueos en esta vida.  En ocasiones, si nos abrimos a esta conciencia, nos harán disponibles memorias en otras estaciones de tiempo. A veces esto es registrado en realidad como un escenario de abducción extraterrestre. La salida a la superficie de las historias de las memorias permite a todo ser visto y aceptado, trayendo una resolución de sanación del trauma si uno es lo suficientemente estable psicológica y emocionalmente para hacer un trabajo de regresión.

El considerar estas influencias es un potente medio de facultación; sin embargo, debe ser manejado responsable y cuidadosamente.  Los extraterrestres negativos usan muchas otras memorias de vidas para manipular a la gente en esta vida basada en el dolor artificial o memorias de dolor que el ser ha experimentado a otros puntos en el tiempo. Esta manipulación está diseñada para atrofiar el crecimiento espiritual humano, haciéndolo repetir dolorosas situaciones una y otra vez sin ninguna posibilidad de que sea sanado.  Si no recordamos nuestra dolorosa historia, estamos destinados a repetir el mismo patrón una y otra vez.

Somos capaces de sanar el dolor y elegir nuestro destino cuando dejamos de repetir los mismos patrones destructivos en nuestra vida, consciente o inconscientemente.

¿Cuántas veces han tenido ustedes una sobrerreacción y un exagerado estallido sobre algún evento que no era tan gran cosa? La mayoría del tiempo la intensidad siendo experimentada está viniendo de otra línea de tiempo (con dolor sin resolver) y ustedes están disgustados acerca de algo que sienten está siendo filtrado-sangrado de ese otro espacio-tiempo.  De nuevo, la respuesta es el ser compasivos testigos, no involucrarse en el ego de quienes eran en esa otra línea de tiempo, sino aprendiendo cuáles son los errores para que puedan mejorarlos en esta vida.  Los negativos no quieren que sepamos nuestra historia verdadera por lo que han dificultado su acceso al público en general, pegando religiosos revestimientos de culpabilidad en el cerebro global.

Sin embargo, la habilidad básica para meditar con una mente abierta y un corazón abierto es todo lo que se requiere para solicitar la integración sanadora de múltiples vidas donde uno tenga dolor sin resolver.  Pudiera tomar tiempo para resolverlo, pero ésta es una parte directa del proceso de integración sucediendo para todos nosotros durante el ciclo de la ascensión.

Otras fuerzas influyentes

Nuestras historias genético-biológicas con nuestras líneas familiares de la Tierra, así como nuestras otras vidas con nuestra familia de las estrellas ejercen también una gran influencia en nosotros.  Prestando atención a los patrones en su vida que se repiten y que han estado presentes desde el nacimiento son todos patrones (y relaciones) que se han elegido, y son apropiados pues ambas de estas influencias fomentan el crecimiento y el desarrollo del ser.  Aceptando esa responsabilidad puesto que las elecciones en los patrones familiares fueron hechas para su óptimo crecimiento espiritual, ayudará a apoyar la sanación y el despeje de dolorosos resentimientos del pasado. 

Todas estas “fuerzas” influencian la fuerza de vida de uno y la manera en que uno elige dirigir esa fuerza de vida, ya sea participando conscientemente en el desarrollo espiritual de uno, o no.

Participando en el crecimiento espiritual de uno en este tiempo, pero rehusando adaptarse y reeducar la mente de uno acerca de la masiva transición a la que se enfrenta la humanidad lo pone a uno en un gran riesgo.  Esos altos riesgos son una manipulación negativa por parte de las fuerzas del mundo, junto con su resultado: el dolor y el sufrimiento.  No hay necesidad de sufrir.  La labor a mano es “conocerse a sí mismo” y “ser fiel a sí mismo”.

Hasta la próxima, permanezcan en la luminosidad de su senda del corazón Avatar, sean amables consigo mismos y unos con otros.

Con Amor, Lisa

© 2009-2012, Lisa Renee

http://www.energeticsynthesis.com