domingo, 18 de abril de 2010

La transformación de la realidad

Por ALUNA JOY

De: newsletter@alunajoy.com
Marzo 3, 2010 at 11:52 PM
Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Desde mediados de la década de 1980, toda la vida ha estado en un proceso de cambio y transformación de la realidad tal como la conocemos. La estructura básica de nuestra dimensión suavemente se esta reiniciando y transformándose en un nuevo mundo tomándonos junto con él. La única manera en la que no hayan sentido esto es si han estado viviendo bajo una roca en alguna parte. Puede ser un tiempo increíble lleno de asombro. También puede ser una época llena de muchos desafíos que nos sigue pidiendo dejar ir una y otra vez, y cada vez más profundo.

La mayoría de los seres vivientes en esta tierra pueden sentir que este es un momento muy especial para estar vivo. Lo sabíamos como cuando éramos pequeños, y oigo de muchos que también sabían que esto desde una temprana edad. Ha sido un tiempo de vida de gran expectativa que los Ancianos de las Estrellas llaman el mejor momento para estar en la Tierra. Esto es así porque nuestras almas tienen la mayor oportunidad de evolucionar de manera rápida y mucho más lejos en un solo tiempo de vida. Es el mejor viaje en el universo según los Ancianos de las Estrellas.

Algunos de los cambios y transformaciones más sorprendentes se han producido en sólo los últimos dos meses. Sí. . . estamos dolorosamente conscientes de que ha sido un reto para miles de millones de personas. Nuestras oraciones están con todos los afectados por los muchos cambios de la Tierra. En el lado más ligero de la transformación, muchos se han sentido apretados, atascados y acribillados por los síntomas de la ascensión no diagnosticables. Un giro de los recientes acontecimientos ha agrietado y abierto una nueva puerta que me dice que estamos saliendo de esta fase de transformación de nuestra realidad, y entrando a una fase acelerada.

Momentos claves fueron los que rodean a Haití y los terremotos de Chile. Esto nos ha enviado profundamente al interior para limpiar lugares que ni siquiera sabíamos que existían. Incluso los que promovieron un nivel magistral de completa negación no pueden evitar la transformación de la energía en este tiempo. Si intentan hacerlo, se sentirán tontos, chiflados, fuera del banquete, y sí. . . ¡Elvis ha dejado el edificio! Todos han de despertar ahora. No hay vuelta atrás. La energía de la Tierra se está levantando hacia un mundo nuevo, y este tsunami de energía es la limpieza para todas las rendijas y grietas de nuestra realidad.

En los días anteriores al sismo de 8.8 de Chile, la energía en toda la Tierra era pesada y aplastante, y muchos sentían que se estaban volviendo locos. . . Se sentía como si estuviésemos colgando de los dedos. Hubo muchos suicidios y muertes. Sé que las ballenas estaban muy conscientes de este cambio. Desaparecieron en los océanos durante días, e incluso una de las cautivas se manifestó. Estoy seguro de que estaban sintiendo la presión justo como nosotros.

Pero aquí está la buena noticia. . . el domingo, después del gran terremoto de Chile, sentí una enorme liberación de energía, además de recibir una afluencia ENORME de luz en nuestra dimensión. Podía sentir a los Maestros Ascendidos, los reinos angélicos y la presencia de la energía "YO SOY" lavando a través del planeta. Una gran proporción de nuestra vieja realidad pasada fue liberada durante los masivos terremotos. Debido a esto, más luz ahora podría desembocar en nuestra realidad recientemente parida. ¡Este es un paso más para nuestra ascensión! Creo que, a mediados de marzo, todos vamos a ser capaces de anclar un estado más claro de estar dentro de ella.

No sabemos lo que la siguiente fase de la ascensión nos traerá. Pero sí sé que el único punto quieto seguirá siendo nuestra conexión y compromiso con Dios, con la más elevada energía, con el Espíritu y el YO SOY en cada uno de nosotros. No importa lo irreal que este mundo podría llegar a ser, no importa lo mucho que está llamado a dejar ir, a entregarse por completo, esta conexión es el único lugar que siempre se mantendrá constante. Será el lugar donde vamos a ser capaces de mantener nuestra salud mental, mientras que podemos transformar nuestro cuerpo, mente y espíritu a través de este tiempo tan increíble.

Cuanto las masas más comprendan este silencio interior, más fácil será el cambio para todos nosotros. Todos estamos conectados. Entonces, ¿cómo esta transformación se despliega fuera de nosotros y nuestra conciencia colectiva? Digamos esto de nuevo. Ustedes NO son víctimas de esta transformación. . . ¡son los DIRECTORES! Corresponde a TODOS NOSOTROS de qué manera llevar a cabo todo el juego.

* * * *

Aluna Joy Yaxk'in es un autor de renombre internacional, maestro de la vida espiritual, guía de lugares sagrados, historiador alternativo, ministro ordenado y moderno místico que inspira y alienta a otros a reconocer y aceptar su propia divinidad y auténtica conexión con Dios. Aluna Joy Yaxk'in, PO Box 1988, Sedona AZ 86339 Tel :928-282 a 6292 Página web: www.AlunaJoy.com E-mail: aluna@alunajoy.com

Copyright © 2010 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido sigue siendo completo, todo el crédito se entregará al autor (s), y se distribuye gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk'in,, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel :928-282 hasta 6.292 E-mail: web aluna@alunajoy.com: www.AlunaJoy.com

*** Si usted desea hacer un comentario sobre este artículo, en lugar de escribir un correo electrónico a nosotros, puede publicarlo en este enlace para que todos puedan leerlo:) GRACIAS http://www.kachina.net/ ~ alunajoy / 2010march.html

No hay comentarios: