viernes, 9 de septiembre de 2011

ACTUALIZACIÓN DE SHELDAN NIDLE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ Y LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

9 de septiembre, 2011

Su destino es ser mentores para casi la mitad de la galaxia a medida que avanzan hacia su momento de aceptar la plena conciencia. Hace mucho tiempo, el Cielo nos ha dicho que este mundo tiene un lugar muy especial en la evolución de la conciencia de la Vía Láctea. Parte de nuestra tarea espiritual ha sido pastorear a la humanidad hacia este futuro magnífico. En estos tiempos es que llegan a desarrollarse en forma conjunta y experimentar la manifestación de esta profecía.

4 Ik, 15 Uo, 8 Manik

Dratzo! Volvemos! ¡Su mundo continúa experimentando una nueva libertad! Los diferentes gobiernos que han trabajado duro para crear un nuevo sistema financiero global están jubilosos. La Reserva Federal de los EEUU ha sido efectivamente absorbida por un nuevo sistema de Banco del Tesoro Americano y todo lo que se requiere ahora es una serie de anuncios de la nueva administración del gobierno estadounidense. Un componente clave de esta configuración es la nueva banca en todo el mundo en el sistema de divisas convierta el sistema ilegal y muy manipulado en una entidad capaz de reflejar el “verdadero” valor y para funcionar como un "verdadero" medio de intercambio. Recuerden que su mundo es retener brevemente un sistema basado en medios físicos de intercambio, a fin de que se pueda reflejar la gran abundancia que ahora contrapesa para hundirlos en una ola de libertad y de lujo. Esta prosperidad, en efecto, creará un puente hacia una sociedad sin dinero, permitiendo una rápida difusión de la tecnología que reemplazará la necesidad de dinero y los prepara al reino plenamente consciente que pronto heredarán. Este es el reino en cual residimos.

Su prosperidad facilitará la rápida difusión de nuevas tecnologías en su planeta, algunas de las cuales suplantarán las tiendas y los supermercados, las principales fuentes de alimento y ropa. Por otra parte, la naturaleza de estas tecnologías renovará de forma drástica su economía haciendo innecesaria las actuales idas y venidas ofreciendo bienes y servicios a través de largas distancias. Una vez en la tierra, tenemos la intención de comenzar su educación en todo lo relacionado con la plena conciencia, a partir de cómo relacionarse con los demás seres vivos en su entorno y que les dé la experiencia directa de la naturaleza en su papel futuro como guardianes de Gaia. Gaia necesita una gran cantidad de ayuda a preservar muchos aspectos y nichos de sus ecosistemas mundiales, y les corresponde como individuos y como colectivo aprender la mejor manera de ayudarla en esto. Vamos a ser sus mentores, dando a conocer lo que necesitan saber y lo que les permitirá ponerlo en práctica. Todo esto es sólo un paso preliminar antes de entrar en el reino de la plena conciencia.

La divulgación constituye el próximo gran paso una vez que el nuevo sistema financiero está en funcionamiento y explicado completamente en todo el mundo. Una función importante de este nuevo sistema financiero es la de insertar la condonación de la deuda universal en las normas bancarias y nuevos reglamentos, y en conjunto, constituyen la base para la liberación de los fondos de prosperidad. La apertura del nuevo sistema bancario junto con el nuevo dinero crea un marco adecuado para su nueva prosperidad, por lo que es posible añadir una revelación del total del paquete. Son estos los futuros acontecimientos que ampliarán lo que su sociedad es capaz de hacer, y para ello tenemos la intención de presentar nuestra tecnología y combinarla con los dispositivos secuestrados desde hace décadas por sus gobiernos. La naturaleza de estos diversos dispositivos les traerá una experiencia personal de una manera totalmente diferente de ver la "realidad", dando a conocer conceptos que se verán de forma segura a través de la plena conciencia. Es por medio de este método práctico que tenemos la intención de que se familiarice con la sabiduría del Cielo y de las estrellas.

Como siempre, su desarrollo hacia excelentes ciudadanos galácticos es nuestra principal preocupación. En consonancia con ello, sus primos de Agartha han elaborado un programa que les gustaría que les enseñemos. A ellos les gustaría que la adquisición de ciertas perspectivas que van a ser demostradas a través de una serie de ejemplos probados justo después de los aterrizajes masivos se hayan completado, y han solicitado instruir a su personal mentor a estar en las implicaciones de este complejo programa. Hemos acordado, y una vez que sus mentores hayan pasado tiempo con sus homólogos de Agartha, el consenso general era que estos ejercicios sean realmente importantes para su programa de entrenamiento general. Involucran cada vez más consciente vital de sus sutiles interacciones con Gaia. Estos intercambios diarios se pueden utilizar para explicar la verdadera naturaleza y el funcionamiento de sus campos de energía vital y se puede demostrar la realidad de su función de custodia permanente con Gaia. Este programa también puede ayudar a explicar varias cosas acerca de su transformación a la plena conciencia.

¡Bendiciones! ¡Somos sus Maestros Ascendidos! Una gran revolución en el espíritu, en la conciencia y en libertad está teniendo lugar en todo el mundo. Esta necesidad de transformación ha llevado a la caída de gobiernos en el Cercano Oriente, la convocatoria de un nuevo sistema económico en América Latina, y el grito en África por justicia y libertad para todos. Este llamado de atención es la evidencia de los vientos de cambio que están barriendo como una tormenta de arena del desierto imparable a través de su mundo. Esta necesidad de cambio ya está lista para manifestarse y comienza con una serie de entregas patrocinadas por la Fundación Saint Germain. Estos fondos serán acompañados por un cambio en el gobierno de varias naciones grandes y una serie de anuncios que conducen a la condonación de deuda global. Estas emisiones también expondrán sobre la nueva moneda de metal precioso y lo nuevo, un más abierto sistema global financiero y bancario.

Nuestra intención es utilizar un Nuevo sistema financiero para apoyar el programa Saint Germain hacia la prosperidad. Es esencial que el dinero dado a la luz se distribuya dentro de un sistema que fomente la creatividad y el pensamiento "fuera de la caja." Gaia les está pidiendo explorar sus recursos espirituales y de nueva conciencia, y empezar a compartirlo con los demás, va a requerir apoyo en estos esfuerzos. En breve, una enorme redistribución de riqueza va a asegurarse de que ustedes, y los aliados con ustedes, posean uno de estos recursos. Estas enormes cantidades de dinero están allí para financiar centros, sanar a sus compañeros, y llevar a cabo y difundir toda clase de maravillosos inventos e ideas. También se puede financiar a aquellos que deseen colaborar en lo divino y ayudar en programas emprendidos por los partidarios dedicados de la Federación Galáctica de Luz.

Vemos estos centros radiantes de Luz ondulante conectando y cubriendo todo el globo, creando una base para la construcción de su sociedad galáctica global, y la fusión final con la sociedad galáctica que ya existe en la Tierra Interna. Los Agartianos han esperado durante miles de años para ayudar a co-crear este sistema solar de nueva nación-estrella, y es muy honrada cuando se une oficialmente a la Federación Galáctica como miembro de pleno derecho. Su destino es ser mentores para casi la mitad de la galaxia a medida que avanzan hacia su momento de aceptar la plena conciencia. Hace mucho tiempo, el Cielo nos ha dicho que este mundo tiene un lugar muy especial en la evolución de la conciencia de la Vía Láctea. Parte de nuestra tarea espiritual ha sido pastorear a la humanidad hacia este futuro más magnífico. Este tiempo viene para desarrollar en forma conjunta y experimentar la manifestación de esta profecía.

Hoy hemos hablado sobre lo que les está sucediendo a ustedes y su realidad. En todas partes, un futuro brillante está surgiendo entre las ortigas que fueron plantadas por su cábala oscura. ¡La penumbra triste del mundo de la oscuridad está a punto de ser suplantada por la brillantez y la alegría de la Luz! ¡¡Juntos, de hecho, somos Victoriosos! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son, de hecho, vuestros! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)

----------------------------------------------------------------------------------

USTED PREGUNTÓ ~ ~

NOSOTROS LE ESTAMOS DANDO

Conexión de la Ascensión y la Tierra Interna

El seminario de Sheldan en Julio, Conexión de la Ascensión y la Tierra Interna fue tan apreciado que hemos recibido una cantidad inusualmente grande de solicitudes para hacer este seminario en un DVD. Así que esto es lo que hicimos ~ ~ creamos un dvd del seminario.

El ida y vuelta que recibimos fue que este seminario contenía información tan valiosa que la gente quería estudiar y compartirlo con los demás. He aquí un par de cartas de los asistentes:

Sheldan,

Sólo quería hacerles saber que el seminario fue muy informativo. Estoy tan contenta que no me perdí participar. La información sigue fluyendo y nos da esperanza para un futuro más brillante en la nube de oscuridad que nos ha cubierto durante tanto tiempo. Sheldan y Colleen hacen un trabajo tan maravilloso al darnos la bienvenida en sus vidas y experiencias. No me siento sola, como una vez lo hice. Les agradezco a todos y cualquiera de la información a través de las actualizaciones, las grandes presentaciones en DVD y las sesiones de seminarios en la web son maravillosas. Gracias por todo... y nos moveremos a lo largo en la próxima aventura,

PH

Colorado, EE.UU. **

Estimados Sheldan y Colleen.

En primer lugar nuestra gran plenitud de gracias por lo que ambos están dando cuenta de lo que nos conecta de esta manera con la Federación Galáctica, dando la información y, sobre todo por lo que es posible recibir de estas altas energías. Mi marido estaba viendo el seminario el domingo y el jueves pasado conmigo, y ambos con experiencia sobre todo después de la segunda vez (para nosotros las 3 am de la noche!) Grandes cambios en nuestra mente y cuerpo. Como una extraña nostalgia y como el "normal" las cosas en nuestra vida diaria no son tan interesantes por más tiempo. Es maravilloso estar en contacto con PAO.

Con nuestros más cordiales saludos

HS

Europa

Nosotros en PAO Esperamos que disfruten de este dvd. Está diseñado para prepararlos para el siguiente paso en nuestro proceso de Ascensión. ¡Disfruten!

Selamat Ja!

Colleen

No hay comentarios: