sábado, 5 de noviembre de 2011

Maestros Ascendidos–KUTHUMI - ¿USTEDES ESTÁN PREPARADOS?

http://despertando.me/?p=23694
Atte eduardoduendes

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image002

Kuthumi

Através de Petra Margolis

http://www.ascendedmasters.org/

Fonte: http://lightworkers.org/channeling/

2011/11/5 Shanti <aaeon230@gmail.com>

¿Ustedes están preparados para entrar en la apertura del portal  11:11:11?

¿Ustedes están preparados para recibir las energías y conectarse con las muchas partes de su Ser y recibir el conocimiento que estuvo oculto de ustedes por tanto tiempo?

Mientras se hacen estas preguntas, nosotros gustaríamos de recordarles que mucho depende de cuánto ustedes elevaron sus frecuencias.

¿Ustedes han sido diligentes en elevar sus frecuencias y anclarlas dentro de su cuerpo físico?

Ustedes han trabajado en la canalización y el entendimiento de las partes superiores de su Ser de modo que ustedes puedan traducir a la mente humana el conocimiento que se tomará, o ya está disponible, interiormente?

No estamos hablando sobre ocurrencias intermediarias del momento del  " A-ha "!

Estamos hablando sobre el entendimiento integral, veinticuatro horas por día de lo que está sucediendo dentro de la realidad física y de la realidad espiritual.

¿Cuánto saben ustedes sobre los cuerpos de energía conectados al cuerpo físico? ¿Cuántos de ustedes pueden sentir sus propios cuerpos de energía?

Estos son básicos para el entendimiento, pues los cuerpos de energía conectados al cuerpo físico son menos complicados que los cuerpos de energía que están dentro del espíritu.

¿Ustedes han purificado todos sus chakras?

¿Qué es lo que saben sobre sus chakras y si ellos no están desbloqueados?

¿Ustedes consiguen sentir si ellos están necesitando de limpieza y descubrir lo que es preciso para desbloquearlos?

¿Cuántas veces ustedes dijeron "no", y cuántas veces ustedes dijeron "si" para responder estas preguntas?

Este es sólo el comienzo, más no voy a hacer todas las otras preguntas, pues éste es un buen ejemplo de lo que ustedes realmente saben.

Dependiendo de su camino, y de su elección, ustedes pueden tanto trabajar en este o por sí mismos o pedir ayuda a otros.

Y cuando vengan las partes superiores de ustedes, ustedes irán a precisar de trabajadores de energía que tienen un entendimiento mejor de las frecuencias más altas.

Si ustedes fueran a trabajar por sí mismos, cabrá a ustedes hacer el trabajo, y es aquí que estamos preguntándoles si están siendo sinceros.

Ustedes realmente son sinceros sobre lo que gustarían de ver como cambios dentro de la realidad física?

Ustedes están preparados para trabajar realmente en sí mismos, para lograr ese entendimiento, mismo si él comenzara como el entendimiento básico y la capacidad de sentir las energías en el nivel físico?

Muchos de ustedes ven esto como algo que no es necesario, ya que las energías automáticamente lo harán por ustedes.

Más, ¿cómo saben ustedes que esto es verdad?

Muchos no consiguen ver por sí mismos. Si ustedes no consiguen ver por sí mismos, ¿cómo saben si realmente está siendo hecho?

Pero ustedes se están sintiendo tan mejores, ustedes han cambiado, y se han tornado un ser diferente.

Recuérdense del sistema de control, pues él producía el miedo y muchos de ustedes han trabajado mucho para liberar ese miedo.

Y si el sistema de control ahora les está enviando este llamado: " sentir una sensación buena"?

¿Cómo sabrían ustedes la diferencia sino consiguen ver la diferencia en la energía dentro de ustedes?

Nosotros no estamos diciendo que no es un efecto de las energías entrantes, estamos pidiendo que ustedes se tornen conscientes y encuentren un entendimiento mayor de lo que está ocurriendo en este momento y en todos los momentos venideros.

Información nueva está siendo liberada y cada persona la recibe en su nivel de entendimiento, más abe a ustedes encontrar un nivel mayor de entendimiento también.

Vean esto como una producción de un film.

Cuando ustedes van al cine, ven el resultado final de muchas personas trabajando juntas bajo el comando de un director. Ahora, ustedes pueden gustar del filme, o tan sólo de algunas partes, y pueden no gustar del film.

¿Y si ustedes fuesen el director del film, que sería lo que cambiarían, como lo harían?

¿Cómo dirigirían a todas aquellas personas para hacer el film que ustedes quisieran ver?

Es más o menos así que su vida física y su vida espiritual se reunirán: ustedes son el director y las personas son sus partes espirituales, sus cuerpos de energía y muchos otros aspectos suyos. Para traer este film a la realidad humana ustedes precisan del humano para dirigir todas esas partes de su Ser.

Para hacer eso ustedes precisan tener el conocimiento de quiénes son esas partes, de lo que ellas hacen y saber cómo colocarlas todas juntas en una misma página para crear su propio film dentro de su realidad física.

El mayor desafío de todos los tiempos es crear su propia realidad dentro de la realidad de todo lo que está a su alrededor.

Si ustedes precisan de ayuda, pídanla, hay muchos por ahí que pueden ayudarlos y orientarlos dentro del mundo espiritual y del mundo físico.

No tengan miedo de pedir y recibir.

Es aquí donde muchos están trancados también, pues ellos dicen que pueden encontrar todo dentro de ellos. Muchos no consiguen recibir la ayuda, ya que ellos piensan que eso no es lo correcto para hacer.

Pero ustedes están recibiendo el tiempo todo, ustedes están recibiendo las nuevas energías, ustedes están aceptando las nuevas energías, ellas son simplemente una fuente externa como todo el resto.

Más cuando se trata de la ayuda de otra persona, muchos vacilan.

Para muchos esto es parecido a desistir de su propio poder.

Y aquí ustedes tienen que entender que su poder es independiente de recibir ayuda de los otros. Su poder está siempre ahí y puede aparecer una gran cantidad de poder si ustedes aceptaran la ayuda de los otros.

El poder es algo que es mal entendido de muchos modos, pues él significa una cosa muy diferente del que nosotros vemos como poder dentro del mundo espiritual.

Poder es la capacidad de ser ustedes mismos el tiempo todo, ser totalmente quiénes ustedes son. Este es el verdadero poder.

Dentro del Espíritu nosotros no entendemos aceptar ayuda como una pérdida de poder. Nosotros lo entendemos como una expresión de poder. Si hay algunas cosas para que aprendamos, nosotros estamos ahí.

Perdemos nuestro poder por aceptar una experiencia? Todos nosotros somos parte de Uno, no importa cuál.

Muchos se sienten más poderosos cuando ellos consiguen ayudar a otros, y ellos sienten una pérdida de poder cuando tienen que aceptar ayuda de otros.

Ellos se sienten óptimos cuando pueden ayudar a otros, más cuando ellos aceptan ayuda, se sienten menos valiosos.

Otro gran equívoco de los humanos.

Ustedes aceptan ayuda de muchos Maestros espirituales, más muchos no aceptan ayuda de maestros físicos.

Si ustedes realmente son sinceros en cuanto a fundir el mundo físico y el mundo espiritual, ustedes tienen que percibir que eso no importa, pues dentro del Espíritu todos ustedes son Uno.

No entraré nuevamente en la discusión de si esta ayuda costará o no dinero.

Ésta es su realidad para ser resuelta y yo pienso que nosotros ya dejamos perfectamente claro que no hay diferencia.

La diferencia está dentro de su mente y de su sistema de creencias.

Kuthumi
A través de Petra Margolis

http://www.ascendedmasters.org/
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/

Traducción al español – Shanti

No hay comentarios: