Saludo de Mantustia, Anciano de los Días, a través de Leonette:
‘Nadie sabe la hora ni el día pero cada uno está ligado a sentimientos de gran cambio’
‘¿No se dan cuenta de que ustedes son extensiones de nosotros mismos en vuestro ámbito terrestre?’
‘Ustedes están cansados y tristes porque están subiendo en conciencia y han desaparecido los pilares que les sostenían’
28 de febrero de 2.012
He aquí que yo vengo a ustedes trayendo noticias de buena voluntad.
Soy yo, Mantustia, Anciano de unos de los días pasados en tiempos de antaño.
Saludos en el nombre del Altísimo.
Le doy las gracias a usted, escriba, por permitirme la oportunidad de escribir estas palabras que llevan la fortaleza y el amor desde 'ese lugar' en vuestro recuerdo lejano.
Nadie sabe la hora, nadie sabe el día, pero todo el mundo está ligado a sus sentimientos y esos sentimientos están unidos a la energética del tiempo y el espacio para que todos hayan llegado a ver la mecánica de un gran cambio.
El hecho de que un gran cambio está sobre ustedes, es un eufemismo de enormes proporciones.
Ustedes están cansados y se sienten tristes, sólo porque están subiendo en conciencia y han desaparecido los pilares que les sostenían. Sean valientes, porque ustedes saben todo lo que necesitan saber en este momento y lugar para soportar las pruebas que vienen.
¿No saben, no se dan cuenta de que ustedes son extensiones de nosotros mismos en vuestro ámbito terrenal. No se dan cuenta de que está incrustada en vuestra conciencia la esencia de todos nosotros que estamos vinculqdos a Todo lo que Es?
En las telarañas de vuestra mente ‘anterior’, se han perdido los recuerdos de quiénes son ustedes y quiénes somos nosotros, y se han distorsionado y perdido los acuerdos que hicimos.
Estoy aquí para recordarles a todos que estamos aquí a través de todos ustedes.
Estoy aquí para recordarles a todos, que estamos conectados entre nosotros, unos con otros, a través de ustedes.
Es hora de que ustedes recuerden este gran conocimiento. Es hora de que ustedes sientan ese sentido de propósito, ese sentido de vuestro viaje a estos lugares.
Este mensaje es para todos ustedes los que van a despertar a este hecho.
Yo Soy Mantustia y he venido para que ustedes abran sus ojos internos y reaviven el conocimiento de quiénes son ustedes en este tiempo propicio de grandes cambios.
Sean de fuerza y paz en este conocimiento.
Candace.- Éste es uno de los tres Ancianos de los Días de Orvontón.
Este ser estuvo presente en un cónclave reciente, no personalmente, sino mediante una ‘pantalla’. Este nombre era muy familiar para mí, cuando Leonette escribió para preguntar de lo mismo. Yo declaro que este hombre es ‘Toos Tee Ah’.
http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/A_Greeting_Today_3639.shtml
(Traducido por Liu Suria para el beneficio de todos los seres) ================================================================
No hay comentarios:
Publicar un comentario