de luisa vasconcellos el 28/05/12
Para algunas almas que acaban de despertar, la realidad se ha hecho pedazos, y por un tiempo se aferrarán a lo que creían que era la verdad. Es importante que se den cuenta de que los cambios que vienen no son para asustarse. Además, no es demasiado tarde para alterar su patrón de pensamiento para permitir que sus niveles de consciencia se eleven y se sitúen en el camino de la Ascensión. No es necesariamente una cuestión de cuánto sabéis, sino vuestro entendimiento de que ese proceso se producirá viviendo desde el corazón y no desde el ego. Sed humildes y veros a vosotros mismos en las demás almas, y tratadlas como os gustaría ser tratados a vosotros. Una de las principales debilidades que tienen los humanos es la de hacer juicios, y si podéis funcionar de ahora en adelante sin juzgar habréis recorrido un largo camino para elevaros.
Dios ha proveído a todas las almas, pero dejó la elección en vosotros de si queréis ascender o continuar vuestras experiencias tridimensionales. Puede no parecerlo, pero todos tenéis las mismas oportunidades de cambiar el curso de vuestra vida. Vienen al querer cambiar y tomar la responsabilidad de vuestra propia evolución espiritual. Cuando toméis esa decisión nunca viajaréis sólos, pero esa ayuda se pierde si no hacéis el esfuerzo de poneros un objetivo. El tiempo se acorta y muy pronto habrá grandes revelaciones sobre el propósito real de la vida, y lo que es más importante, estableciendo la verdad sobre el Único Dios de vuestro Universo. Dios no es propiedad de ninguna religión, sino que cada simple alma es una chispa divina por propio derecho. Todo el propósito de vuestras diversas vidas es experimentarlo y llevarselo al Altísimo. Como se os ha concedido el libre albedrío para hacerlo Dios no os reprueba ni os castiga, y permite que las Leyes del Universo apliquen las enseñanzas necesarias que os ayuden a superar cualquier error que hayáis cometido.
Queridos, vuestra espera casi ha terminado, porque se han hecho los últimos ajustes para avanzar con los arrestos de los Illuminati. Es algo parecido a una operación militar, pero su presencia será sólo para ayudar a nuestros aliados en caso de que tuvieran una violenta oposición. Hasta donde a nosotros nos concierne, las acciones han sido planificadas para ser no violentas, apoyadas legalmente y reforzadas por Agentes de la Ley. Muchos de vosotros sois conscientes al manteneros actualizados con las noticias que salen de muchas fuentes fiables. Sin embargo, como siempre, hay que hacer una llamada a la discreción porque la verdad se encontrará a menudo con la desinformación o con la negación de los que tienen diferentes creencias. Cuando podamos hablar abiertamente con vosotros aceptaréis pronto nuestros mensajes porque sabréis intuitivamente que son verdaderos. Como hemos estado en contacto desde mediados del siglo XX no es como si hubiéramos llegado de repente a vuestras vidas. A través de nosotros y de varias sociedades espirituales hemos estado, por así decirlo, rompiendo el hielo que ocultaba la verdad.
Es nuestro deseo que se haga un esfuerzo extra por parte de los que están en primera línea de la vanguardia espiritual, para que hagan todo lo posible para filtrar las noticias de los cambios pendientes. La gente oirá sobre ciertos aspectos sin estar lo suficientemente informada para evitar que se ponga temerosa. Naturalmente, ellos tendrán muchas preguntas, y es ahí donde podéis entrar vosotros y ser de una gran ayuda. Los cambios físicos son necesarios, pero no serán tan catastróficos como sugirieron la profecías originales. Fueron hechas de acuerdo con las posibilidades que existían en ese tiempo. Nos complace informaros de que los niveles de consciencia se han elevado tanto en los últimos tiempos que esos cambios físicos serán mucho más sutiles. Como os hemos advertido a menudo y lo seguiremos haciendo, si estáis preocupados por el lugar en el que estéis, sentaos en silencio durante un rato y comprobadlo intuitivamente con vuestro Ser Superior.
Hasta que no se hagan los cambios gubernamentales no podréis confiar en los informes oficiales, porque aún están influidos por los que quieren que permanezcáis en la oscuridad. Una ilustración perfecta de esto es el reciente desmentido del Gobierno de USA sobre nosotros y nuestras naves, pese al hecho de que nos hemos reunido con ellos en numerosas ocasiones. Sin embargo, tiene poca diferencia en el resultado final, porque cuando sea el momento adecuado os aseguramos de que el anuncio oficial reconociendo nuestra presencia saldrá adelante. Esa será la señal del comienzo de una estrecha asociación entre nosotros y vosotros que os llevará hacia la Ascensión y al siguiente ciclo de vuestra evolución. Con la ayuda de nuestros aliados estamos poniendo las bases para vuestra elevación a las altas dimensiones. Ya tenéis un pie en ellas, y cuando elevéis vuestras vibraciones estaréis preparados para los cambios. De hecho no os dejaréis nada atrás que no sea reemplazado por algo mejor. Tened en mente que el objetivo último es convertiros en Seres Galácticos.
De alguna forma, tampoco tenéis recuerdos instantáneos de anteriores vidas, lo que probablemente os preocupa, cuando deberíais concentraros en vuestro futuro. Aún más, no necesariamente os reconoceríais a vosotros mismos como la misma persona que sois ahora, porque habréis evolucionado y os habréis convertido más en Luz. Sólo imaginaros toda la mucha experiencia que habéis ganado y cómo os ha modelado en la persona que sois hoy. No os preocupéis si aún tenéis equipaje que eliminar y utilizad vuestro auto-control para superarlo. Si aspiráis a elevaros nunca se os dejará sin ayuda, aunque no seáis conscientes de ella. Los Ángeles y los Guías os acompañan a través del mundo físico, y están haciendo todo lo que pueden para asegurarse de que cumplís vuestro plan de vida. Podéis ayudaros a vosotros mismos reconociendo su presencia y llamandoles cuando necesitéis su ayuda, porque ellos no pueden “interferir” a menos que lo hagáis. Hay excepciones, como por ejemplo sin estáis en peligro, en las que se les permite ayudaros en esas dificultades. Esto vale también si vuestra vida está amenazada y no es vuestro momento de dejar la Tierra. Es casi seguro que muchos de vosotros habéis escapado de algún peligro sin ni siquiera daros cuenta de cómo lo hicisteis, y probablemente se lo atribuyáis a la suerte o a la pura coincidencia.
Soy SaLuSa de Sirio, y ahora puedo ver lo importante que sois para nosotros y cómo habéis sido guiados con seguridad para completar este ciclo. Puede sonar extraño dado que vosotros existís en las bajas dimensiones, pero el Universo depende de vosotros para alcanzar el final de los tiempos con la Ascensión. Espera la gran plenitud del Hombre y su ascendencia a las altas dimensiones, el lugar que es su hogar de verdad. Hablando en nombre de la Federación Galáctica, puedo deciros que os amamos a todos y os vemos como vuestros propios Seres Superiores, sin mancha, permaneciendo en la pura Luz del Amor.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
No hay comentarios:
Publicar un comentario