sábado, 29 de mayo de 2010

MENSAJE PARA LA LUNA LLENA DE MAYO DE JESHUA Y LA MADRE MARÍA

Por Carolyn Evers y Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

El siguiente es un mensaje que Carolyn y yo recibimos de Jeshua y de la Madre María con referencia a la luna llena de mayo.

Hoy es martes, 25 de mayo y ahora estamos dentro de la ventana de energías de la luna llena de mayo, y Jeshua y la Madre María se han presentado para hablarnos acerca de las energías de esta luna llena, y Jeshua se encuentra aquí y está diciendo:

Esta luna llena es una luna llena muy poderosa y hemos dicho esto muchas veces durante los últimos meses, y eso no detracta en forma alguna el poder de esta luna llena en particular. Esta luna llena, tal como se darán cuenta, precede al solsticio de junio, y realmente este solsticio de junio es una línea divisoria de las aguas para la preparación para fines del 2012. Y mientras que no quiero hablar acerca de este solsticio, quiero establecer la conexión entre este solsticio y esta luna llena, porque esta luna llena tiene mucho que ver con la asistencia de la preparación para lo que vendrá con ese solsticio.

Así que las energías de esta luna llena son, se podría decir, una preparación para lo que vendrá en ese solsticio, y las energías de esta luna llena son y por si mismas bastante transformacionales. Durante los últimos años hubo varias ocasiones que han sido marcadas por el surgimiento en ese momento de las energías de la Conciencia Crística. Muchos asocian ese nombre de Cristo conmigo cuando vine hace dos mil años atrás, pero en realidad ese término se aplicaba más bien al estado de conciencia que he logrado y que no se aplicaba verdaderamente a mí. Es un estado energético, se podría decir, y las energías que surgieron en esas ocasiones y de hecho están surgiendo con esta luna llena, reflejan ese estado de conciencia.

Es un estado de conciencia que cada ser humano es capaz de lograr y no deseo entrar profundamente en esta conversación aquí. Simplemente deseo mencionar que las energías de la Conciencia Crística están surgiendo con esta luna llena, lo que es muy importante, porque en realidad son estas las energías que toda la humanidad utilizará en sus habilidades verdaderamente creativas y de real manifestación. Y también son las energías que aquellos seres de la oscuridad, se podría decir, no van a poder aguantar, y es así que la llegada de estas energías con esta luna llena, tal como dije, es muy poderosa y muy conectada con lo que pasará en el solsticio. Voy a decir que parte de lo que se manifestará en el solsticio es una intensificación mucho mayor de estas energías de la Conciencia Crística, y eso transformará muchas cosas en su planeta.

Pero las energías que surgirán durante esta luna llena de hecho son esas mismas energías, y así, en cierto sentido estarán cerrando las puertas para la oscuridad y abriendo algunas puertas para la humanidad, y a raíz de ello verán algunos cambios significativos dentro de una cantidad de áreas, y no voy a enumerar las mismas. Simplemente sugiero que ustedes observen noten cuáles son los cambios después de esta luna llena.

Así que estas son energías muy poderosas, muy especiales, muy preciosas, se podría decir, que en un sentido continuo no han estado presentes en este planeta por muchos miles de años. De hecho no han estado presentes desde la Caída de la Atlántida y aquellas ventanas a las que me he referido, como por ejemplo la Convergencia Armónica, en donde surgieron estas energías fueron, como se podría decir, momentos en los que surgieron para propósitos específicos.

Pero lo que pasa con esta luna llena es el regreso de estas energías en forma continua; no tan poderosas como serán a partir del solsticio, pero su regreso con esta luna llena no es solamente una cosa pasajera. Están llegando con esta luna llena y de hecho se han estado incrementando a medida que las fases de la luna han ido progresando desde la luna nueva, pero están regresando y permanecerán aún después de que la ventana de esta luna llena se desvanezca.

Así que les menciono esto para que tengan una cierta comprensión de la importancia de este momento. Y así es.

La Madre María también quiere comentar a este respecto, y esto es lo que ella está diciendo:

Nosotros residimos en un lugar en donde podemos ver al cosmos. De hecho, nuestra visión del cosmos es más precisa, más delineada que alguna de las partículas duras en vuestro planeta. En vuestro planeta somos capaces de ver el AHORA, y lo que quiero decir con esto es que esto es el cuerpo sutil que ustedes tienen y al que algunos llaman el cuerpo etérico. Hay más espacios entre esas partículas y no son tan condensadas como el cuerpo físico, así que vemos esto. Vemos la energía y las partículas de esa energía, las vibraciones que también rodean a las montañas y flores y animales.

Algunas de las figuras más densas no las vemos tan precisas como ustedes las ven. En parte esto se debe a la distancia y la otra razón es porque son tan densas. Los detalles se escapan de nuestra percepción. Les cuento esto al principio para darles una idea de lo que nosotros podemos percibir. Percibimos mucho pero hay incidentes en donde nuestra visión es más precisa. La energía por la forma en que llega desde el cosmos a la Tierra, es una de esas áreas en donde nuestra visión es más precisa, y menciono esto porque les da a ustedes un aspecto, una comprensión de porqué nosotros venimos cada mes y comentamos las energías del mes. Es como un barco en el sentido de que la proa es la que determina como se mueve el barco a través del agua, y estas energías, tal como llegan, tienen una gran influencia en el planeta, en la humanidad, porque establece una fuerza directiva.

Todo en el cosmos se halla tan integrado con otro aspecto. Es como un rompecabezas perfectamente formado, en donde cada pieza calza dentro de otra pieza. Aunque ustedes podrían pensar que la luna o el sol o las estrellas están solas, podría parecer de esta forma, pero energéticamente todos están entrelazados con otras creaciones en el sentido de que todos se mueven uno con el otro a cierto nivel. Nada está solo y aunque las energías o los procesos creativos podrían parecer estar a tan gran distancia de ustedes, realmente no lo están, y es la fuerza de la energía y de cómo la energía se halla impresa, la que determina en gran parte la forma en la que la Tierra es influenciada. Por así decirlo, las nuevas ideas serán llevadas a la Tierra basadas en la forma en la que las energías de la luna llena están impresas.

Ahora ese es el punto final, pero si nos enfocamos antes de llegar a ese punto final, las influencias se abren, cubriendo un área amplia, y nosotros estamos en condiciones de ver esto. Nosotros somos capaces de ver cómo las energías surgen del Creador y como a veces llegan a su planeta en una línea directa y otras tienen que pasar a través de muchos portales para llegar. Nosotros podemos monitorear esto. Eso es el porqué los mensajes que les damos todos los meses son tan importantes, porque si comprenden el mensaje y lo escuchan, es como el contexto de lo que vendrá. Es la plataforma de nuevas ideas. Es el mecanismo impulsor del barco que hemos mencionado anteriormente, y cuando leen estos mensajes, si se detienen por un momento en una palabra en cuanto a lo que significa esa energía, entonces obtienen una idea bastante buena en cuanto hacia la dirección en la que ustedes y el planeta están avanzando.

Y es como los escalones de una escalera. Cada mes es como un escalón y ustedes suben y suben por los escalones de la escalera y ven claramente en qué dirección están avanzando. Sé que a veces es muy difícil cuando viven en la Tierra el enfocarse en algo externo, cubriendo una gran zona, porque en la tercera dimensión en la que viven actualmente, las cosas se enfocan en el punto pequeño, por así decirlo, de forma que a veces es realmente difícil ver el gran panorama; es por ello por lo que mi hijo y yo estamos determinados de venir todos los meses y darles estos mensajes. Así que cuando los leen o escuchan, miren más allá de las palabras, vean la imagen total, la dirección en la que están avanzando porque eso es importante.

Y mis amigos, cada mes pueden ver que lo que está sucediendo en el planeta Tierra y en otros lugares se está enfocando más, haciéndose más intenso. Es como las temporadas cambiantes de un año, si quieren pensar en lo espiritual como cambios, porque verdaderamente lo son. A veces parecería que la humanidad se halla enganchada en un sueño y es la naturaleza de la tercera dimensión en el sentido que están viendo a su nivel. Muchas veces no ven más allá de su nivel, ciertamente no en forma energética, y la verdad de la cuestión es que tal como las cosas se despliegan en su planeta y en sus vidas, ello se halla determinado por la energía que entra al planeta cada mes. A veces es difícil para ustedes hacer esa conexión.

La energía que penetra incluso podría influenciar eventos sociales, políticos, eventos en sus propias vidas. No estoy diciendo que esto está predeterminado, pero se brindan las oportunidades. Tienen una oportunidad que se les presenta y depende de cómo actúan con respecto a lo que realmente llega a su vida. Y es así que se podría decir que estamos aquí cada mes discutiendo una oportunidad y podemos percibir la energía y trabajar con la oportunidad o podemos olvidarla completamente y seguir con nuestra rutina cotidiana.

Pero les estoy diciendo, mis amigos, si ustedes escuchan los mensajes y piensan en la oportunidad y la energía que está entrando en ese mes, ustedes pueden aprovechar al máximo las oportunidades. Y digo esto porque hemos hablado en términos generales aquí y en otros lugares acerca de las energías de este Nuevo Año. Se podría decir que es un año de manifestación, si ustedes eligen que esto sea así en su propia vida. La oportunidad estuvo ahí. Siento tener que decirlo que no todos aprovecharon esta oportunidad. Era un momento hermoso en el cual la intención de lo que deseaban en su vida estaba parada detrás de una puerta, se podría decir, una puerta brindándoles las herramientas para crear lo que querían en su vida.

Es por ello que creemos que estos mensajes son tan importantes para ustedes. Considérenlos con seriedad. Nosotros vemos lo que está por venir. Intentamos describer lo que vendrá. Depende de ustedes el comprender lo que vendrá y ubicarlo en su vida en el espacio más adecuado, a fin de poder aprovecharlo al máximo, porque mis amigos, la energía del mes que viene es realmente sostenedora para cada ser humano en el planeta, un sostén de forma tal como nunca antes lo han experimentado. Por ello se hace extremadamente, extremadamente importante el comprender realmente cuan poderosas son estas energías.

Y tengo que decir que alguna gente se siente hastiada de esto; “Ohhh… esto es energía”. Piensen en ello no tanto en términos de que esto es energía sino en que hay oportunidades y ¿los usan o los desperdician? Y tenemos la esperanza de que ustedes escuchen lo que estamos diciendo, que sepan que nosotros vemos lo que está por venir; nosotros comprendemos el plan general y lo aprovechamos. Y comprendemos que están sentados ahí con cosas que piensan y saben que son muy dramáticas y podrían enviar luz para su tiempo y energía. Hay tanto que pasa a nivel político. Ahí está lo más reciente, el derrame del petróleo que verdaderamente es muy dramático y hay preocupación por las financias, el mercado bursátil, hay tanto que está pasando. Tienen cambios en el mercado bursátil, tienen cambios en las elecciones, cambios de política dentro del sistema político, inmigración, curriculums escolares, se podría decir que cada día están trabajando con temas con los que están trabajando y que influencian en su tiempo en tantos niveles distintos.

Pero mis amigos, tómense los momentos, no hace falta mucho para ya sea escucharlo o leerlo; lo que está ocurriendo en el momento, la dirección hacia la cual el movimiento está avanzando. Comprendan lo que decimos. Hace falta solo unos pocos momentos para leerlo, trabajar con ello. Tiene un gran significado en sus vidas.

Así que mis amigos, nuevamente estoy aquí se podría decir como la Madre, queriendo que sus hijos comprendan el valor de lo que representan las oportunidades. Queremos que aprovechen lo más posible de las temporadas de cambios en los movimientos vibratorios, porque estos últimos años antes del 2012 son muy dramáticos, cambios muy dramáticos; cambios como los que nunca antes han visto. Así que eso es todo lo que tengo que decir mis hijos. Aprovéchenlos.

Por ahora hasta pronto.

Pueden escuchar este mensaje y descargarlo en el formato pdf en

http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php

y dentro de poco estará disponible en YouTube en

http://www.youtube.com/user/richardpresser

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F.,

113-115 Argyle Street,

Mongkok, Kowloon, Hong Kong

No hay comentarios: