domingo, 30 de mayo de 2010

SAO PAULO – Extracto 1

Ahora toma un par de buenos respiros profundos antes de que empieces a escuchar. Deja que todo el amor y compasión de los Ángeles estén contigo. Relájate y disfruta esta experiencia sagrada. Con bendiciones…

Así que así es… Queridos, nos juntamos para esta primera reunión in América del Sur. Tomemos juntos un profundo respiro para traer nuestras energías completamente a este lugar y preparar el llamado, ya que el Sol se ha puesto. El llamado a todos los ángeles que después seguirán a este grupo.

Es un honor para mí, Tobías, unirme a todos y a cada uno de ustedes aquí para este glorioso evento en el que les pediré que recuerden este día. En el año 2008 o el año del Uno en la Nueva Era, como nos gusta llamarlo ahora. Recuerden este día en el que nos juntamos, después de que el llamado fue enviado a un grupo de seres espirituales y maestros espirituales para iniciar un proceso que durará por un largo tiempo que está por venir. Empieza primero contigo, hoy. Primero con tu presencia aquí y después empieza a expandirse a otros.

Les doy la bienvenida a las energías de los muchos maestros que estarán presentes, los seres de gran amor por toda cosa humana y viva en la Tierra. Qwan Yin estará con cada uno de ustedes, no sólo este fin de semana pero continuará caminando contigo hasta que quieras que ella esté contigo. Qwan Yin viene a compartir su forma de compasión la cual es incondicional, la cual está basada en amor total y aceptación total.

Tomen un gran respiro y sientan nuestra energía porque por supuesto estamos aquí tanto como ustedes están aquí. Cuando estén listos, lentamente abran sus ojos, enfóquense un poco más allá, más allá de donde ven los seres físicos de y permítanse a ustedes mismos percibir la energía de todos nosotros aquí, hoy, ya que estamos aquí.

Estamos todos aquí y puede ser que los ojos físicos no ven una figura física pero si te permites a ti mismo por un momento aquí, puedes percibir la energía de cada uno de nosotros ya que estamos aquí, en esta reunión en América del Sur. Tomen un respiro profundo. Recuerden este día de abril, el año del Uno de la Nueva Era.

Queridos amigos, nos han llamado aquí por varias razones. Hemos trabajado con cada uno de ustedes por las últimas 2 semanas, 14 días de tiempo. Hemos trabajado con ustedes individualmente y hemos trabajado con ustedes como grupo. No han sentido, han estado hablando con nosotros pero seguido han dudado eso que han escuchado. Pensaron que simplemente era su mente fuera de balance. Pensaron que posiblemente lo estaban inventando pero fue real. Vayan atrás y sientan la esencia de las últimas 2 semanas.

No sólo hemos trabajado en su estado de sueño, donde son aun más multidimensionales y abiertos, hemos trabajado con ustedes en sus vidas diarias. Han tenido discusiones o sentimientos con nosotros y ellos son reales y les pediré aquí y ahora confiar en ustedes mismos de ahora en adelante. Cuando tengan esos sentimientos de que estoy sentado junto a ustedes en su carro; cuando tengan el sentimiento que uno de nosotros está sentado en la mesa de cenar con ustedes o que está con ustedes en su lugar de trabajo o que está ahí y una parte de ustedes está preguntándose, eso es REAL. Eso es tan real como ustedes están sentados aquí.

Me gustaría que confiaran en ustedes mismos cuando sientan que esto pase otra vez porque estamos ahí. Estamos comprometidos con trabajar con ustedes. Estamos comprometidos a ayudarlos a través de este proceso de su transformación personal y estaremos con ustedes en cada momento que nos permitan. Estaremos con ustedes mientras que se dirijan a sus nuevos potenciales en su vida. No están solos nunca, nunca, nunca. Sólo se permiten creer eso, ¿por qué? Se permiten creer que están en un viaje solitario; se permiten pensar que no hay nadie que entienda o escuche. Estamos ahí para ustedes. Escuchamos cuando nos llaman. Escuchamos cuando nos dicen las cosas que son un reto en su vida. Escuchamos cuando nos hablan de sus miedos y estamos ahí cuando hablan de las cosas que realmente les gustaría hacer en su tiempo de vida restante en la Tierra.

Compartimos con ustedes cuando hablan de sus sueños, de empezar un Centro, acerca de enseñar a los jóvenes y a cuántos conozco de ustedes en la audiencia, cuántos me han dicho que quieren abrir una escuela para los niños Cristal y para sus padres. Como ven, sé lo que han estado pensando porque hemos estado ahí con ustedes. Escuchamos cuando hablan de viajar, conocer otros alrededor del mundo. Escuchamos cuando nos dicen cómo les gustaría aprender a tocar música y usarla para curar. Escuchamos cuando dicen que les gustaría ayudar a otros humanos superar sus estados físicos porque amigos, quiero llorar ahora, quiero llorar.

Ustedes son Curadores, ustedes son Curadores naturales dotados. Ni siquiera necesitan usar sus manos para curar, no necesitan cristales, no necesitan agua mágica. Ustedes son Curadores naturales para cualquier humano que escoja curar y tomar responsabilidad. Ustedes son Facilitadores naturales, más que cualquier otro grupo que le hayamos enseñado en el pasado. Es su pasión, es su amor, es su empatía con otros seres humanos que les permite ser sus facilitadores tanto para el re-balance físico, mental como en el espiritual. No necesitan muchas técnicas porque son Naturales. Pueden sentarse con otros humanos y hablarles como nosotros lo hacemos con ustedes y luego escucharlos. Su presencia por sí sola, les dará el empoderamiento para cambiar sus vidas.

Lo diré otra vez, en caso de que piensen que no escucharon esto correctamente: sus presencias como facilitadores curativos, les dará a los humanos el empoderamiento para curarse ellos mismos. Verán, cada partícula física en este universo, sabe cómo re-balancearse por sí misma. Cada pensamiento mental, cada estado de conciencia ya sabe cómo curarse y re-balancearse. Sólo está esperando al Maestro o en este caso, al Humano a que se lo permita.

Entonces, ese amigo tuyo que tiene cáncer y que te lo acaba de decir. Tus padres que amas tan queridamente, ves que sus cuerpos están desgastándose. El niño joven, de un pariente tuyo quien tiene una enfermedad que les ha aislado de tener una vida feliz. Tienes la habilidad de ser su Facilitador Curativo con tu sola presencia y con tu compasión.

En las últimas 2 semanas hemos estado hablando con ustedes. Ustedes nos llamaron aquí, dijeron que estaban listos. Dijeron que era tiempo de compartir lo que han aprendido, de compartir la esencia de su propio despertar con otros humanos y es por eso que vinimos aquí. Hablamos con ustedes y les dijimos: “¿Qué es lo que quieren discutir?”, “¿qué es lo que quieren de regreso en esta sesión?” Y son cosas que ya saben pero que deben ser dichas en voz alta para que tengan más confianza en ustedes mismos porque no hay ni una sola palabra que estamos diciendo que no conozcan ya.

Dijimos: “¿De qué quisieran hablar en este fin de semana?”, hasta: “Yo Tobías…”, dijeron, “Tobías, quiero que me hables a mí acerca de las cosas que me están bloqueando en este momento. ¿Por qué me estoy sintiendo frustrado?, ¿por qué siento que sé la respuesta? pero no puedo enteramente entenderla. ¿Por qué siento que sé que hay mucho más pero que no puedo romper esa barrera?, ¿pudieras por favor hablarme de eso?” “Tobías…”, me dijeron, “… hay también un gran problema en mi vida del que estoy teniendo tiempos difíciles. Es un problema tan grande que no pienso que pueda lidiar con él solo. Es un problema que requiere un nivel tan profundo de cambio en mi vida que no sé si puedo hacerlo. Es un problema que me ha atormentado no sólo en esta vida sino en varias.” “Me dijeron, “… pareciera que no puedo superar este problema.” Así que hablaremos de eso hoy.

Luego me dijeron: “Hay un grupo…” Dijeron, “Tobías, cuéntanos, cuéntanos más de Brasil y América del Sur, cuéntanos cuál es nuestro rol en el mundo ahora mismo. Dinos, lo que podemos hacer.” Nos dijeron: “Estamos listos ahora, queremos ir para adelante. Queremos compartir, danos la guía, danos el mapa que ya hemos creado para nosotros pero que aparentemente no podemos encontrar.”

Dijeron: “Tobías, háblanos de nuevos potenciales, nuevos potenciales en nuestras vidas. ¿Qué es lo que ves como potencial máximo para mí individualmente y para nosotros como grupo?” nos dijeron. Así que de esas cosas hablaremos más que con otro grupo con el que hayamos hablado desde 1999.

Les pediré hacer una pausa por un momento, antes de ir más lejos. Ustedes establecieron el potencial para el cambio y transformación. Establecieron para ustedes personalmente un nuevo potencial en su vida pero pueden darse cuenta de eso tan tempranamente como hoy. Establecieron un cambio no sólo un cambio sino un gran cambio para su vida. Les pediré antes de ir más lejos con esto, ¿Están listos para ese cambio? ¿Personalmente? Los cambios pueden ser difíciles para los humanos. A veces los humanos sólo quieren una venda, sólo quieren un pequeño alivio a una vieja herida y no necesariamente estar listos para una transformación de cambio de vida.

Tomen un momento, paren un momento antes de ir más lejos. Quiero que vayan atrás y sientan las cosas que son queridas y queridas en su vida: su familia, sus hijos, su casa o departamento, hasta su coche, su automóvil es una extensión de ustedes, su trabajo, sus amigos, sus hobbies, sus emprendimientos creativas. Tomen un vistazo a todas las cosas cercanas a su vida, sí, también a sus mascotas. Es un tiempo de cambio, lo que llamamos tiempo de cambio escogido porque ustedes lo están escogiendo. Todas estas cosas están puestas libremente. Repetiré eso también: En un tiempo de cambio escogido, como el que estamos experimentando hoy, todas estas cosas están puestas libremente: relaciones, trabajo, cosas materiales en su vida. Están puestas libremente y esas cosas que ya no son compatibles con su conciencia y sus elecciones se irán.

Esas cosas que son compatibles con sus elecciones y nuevos potenciales, regresarán a ti de una forma nueva. Ahora, tal vez debamos parar aquí porque esto es un punto importante, importante. Las cosas que ya no son compatibles con su conciencia se irán. Oh y escucho a algunos de ustedes decir: “¡Gracias Dios por eso!” Tal vez era tiempo. Las cosas en su vida que siguen compatibles con su conciencia y sus elecciones regresarán a su vida, en otras palabras, temporalmente se irán, podrán irse por una fracción de segundo, puede ser que se vayan por unos días, incluso por unos años, se irán de su vida pero luego todo lo que es apropiado regresará pero en una nueva forma.

Esto quiero decir: ustedes tienen una relación específica con sus mascotas, para aquellos de ustedes que tienen perros o gatos o peces (nunca he entendido por qué los humanos tiene como mascotas a los peces, pero unos de ustedes los tienen) La forma en la que se relacionan con ellos ahora, cambiará. Diremos que se relacionan con ellos aquí mismo, aquí en donde estoy dibujando un círculo. Es un punto de relación. Es cuando dos conciencias se unen, crean un punto. Van a ese punto de conciencia para tener un tipo de relación con su mascota. Ahora, no lo hacen conscientemente, sólo pasa. Pero es aquí donde están familiarizados con la comunicación. Ustedes les hablan a sus mascotas todo el tiempo aunque no usen palabras aunque no lo digan en voz alta. Hay una comunicación constante ocurriendo. La mascota usualmente les entiende. Ustedes no siempre le entienden a su mascota. Pero este lugar al que van para conectarse con su mascota, cambiará. Irá de aquí a acá. Puede sentirse incómodo al principio. La vieja mente humana puede decir: “Me relacionaba con mi perro tan bien y ahora, es como si ya no lo conociera.” Porque la relación se ha movido. Te tienes que expandir o adaptar a este nuevo lugar de relación. Tu mascota, tu perro estará ahí, esperándote. Ellos ya han asumido que tu conciencia ha evolucionado, estará ahí y están esperando. Su cola se está moviendo ahora.

Lo mismo aplica para los humanos, tienen un punto de conexión con sus amigos, con sus amados, incluso con cada una de las personas con las que trabaja, el ayudante de la tienda a la que acudes tan seguido. Hay un punto de relación para cada uno de ellos. Es aquí donde conectas tus energías pero ahora, en este tiempo de trasformación personal, has liberado todo esto y las relaciones que son apropiadas se conectarán en un nuevo lugar.

Si tuviste una amistad larga con un querido, cambiará, evolucionará. Ahora, ellos no sabrán esto a nivel conciente pero sentirán que algo cambió en la relación. En un principio puede confundirlos y pueden acercarse a ti y decirte: “¿Sientes que algo entre nosotros ha cambiado?” Es porque, así ha sido. Las has liberado para que así puedan regresar en nuevo nivel. Tu trabajo, misma cosa. Has liberado a tu trabajo. Para algunos de ustedes no regresará, se ha ido. Fue una experiencia. Ahora, está en el pasado. Para unos cuantos de ustedes aquí, han liberado a su trabajo y puede regresar el lunes, en una nueva forma. Repentinamente verán su lugar en la compañía, diferente. Verán su rol en esa compañía bastante diferente. La conexión, la conexión de la relación entre ustedes y su trabajo cambiará.

Algunos de ustedes se sorprenderán que de repente, se verán a ustedes mismos como una especie de maestro cuando antes sólo se veían como un empleado. Algunos de ustedes se sorprenderán de que de repente obtienen un aumento o una promoción de puesto o un cambio de departamento o que tengan un negocio propio, uno que sea tuyo. Tu rol en esa compañía cambia. Ya no tendrán que hacer todo, limpiar el piso, contestar el teléfono, entregar las asignaturas, gerenciar a las demás personas. Tu lugar en esa compañía cambiará.

Todo lo que es apropiado regresará a ti de en nueva forma. Te das cuenta que tienes una relación muy íntima con tu coche, con tu automóvil, tu pusiste tu energía en ese coche comprándolo nuevo o usado, como sea, tu energía va directamente a ese coche. Algunos de ustedes tienen pequeños lindos nombres para sus coches. Algunos de ustedes saben exactamente cómo se siente, no saben una cosa acerca de cómo trabaja un motor o de la mecánica de un coche pero cuando se suben, saben si se siente algo fuera de lugar. Saben cuando se siente en el aire por su relación. Tendrán una nueva relación con su automóvil también. Tal vez se suban al coche en los próximos días, pongan las llaves y pensar: “Qué extraño… es sólo que no se siente como… se sentía…” Tomen una respiración profundo. Permítanse expandirse y encontrarán que su relación con el coche se ha movido a un nuevo lugar, a un lugar más alto. A un lugar que es más fácil y más eficiente. Un lugar que es una conciencia más alta y que no tiene la lucha del lugar viejo.

Les digo esto mis queridos porque se han reunido aquí. Han sido voluntarios para estar aquí, lo han escogido. Nos llamaron y nos dijeron: “¡Estamos tan listos!” Sólo quiero compartir con ustedes, antes de ir más lejos, que algunas cosas se irán de su vida, para siempre. Otras cosas se irán de su vida muy temporalmente. En este momento, mientras hablo, se están re-alineando, cambiando, desplazándose, mientras se están sentando en estas sillas, cosas externas a ustedes. Pueden encontrarlas en nuevo lugar, un lugar más alto, un lugar que es más como ‘ustedes’, el verdadero ‘ustedes’. Un lugar que es más como ‘ustedes’.

Digo esto porque ustedes han estado lidiando con los elementos externos en su vida, desde unas limitadas bases no tan reales. Han estado lidiando con las relaciones y trabajos y sus pertenencias y posesiones, desde lo que yo llamo la pequeña conciencia de sí mismo humana. El humano limitado que has llegado a creer que eres, por lo tanto, cada relación, todo lo que posees, todo el trabajo que haces, se intersecta en el pequeño lugar del sí mismo humano. Esa es una de las razones por la que te has sentido frustrado como si no pudieras romper a través esa barrera. No puedes superar ese siguiente nivel porque has estado lidiando con todo desde la conciencia humana inferior del sí mismo.

Estás escogiendo, en este fin de semana, una transformación de vida para ti mismo. Tal vez algunos de ustedes estaban asustados antes de venir aquí. Muchos de ustedes estuvieron bastante enfermos. Algunos de ustedes pretenden que no pueden encontrar su lugar aquí. Estarán escuchando las grabaciones más tarde diciendo: “Caray, Tobías estaba en lo cierto. Me permití a mi mismo estar retrasado por un avión, tráfico o por estupidez.” Porque esto es un gran cambio. Oh, desde nuestra perspectiva, ¡nos encanta! Nos encanta la pasión que tienen. Nos encanta ese profundo compromiso. Nos encanta este entusiasmo que cada uno de ustedes tiene para una transformación en su vida. Nos encanta que ustedes, han dicho: “Oh querido espíritu, haré lo que sea, lo que sea.” Interesante… (Risas)

Sí, es cierto, el espíritu recibe la declaración de “haré lo que sea” y el resto de nosotros recibimos sus quejas, después de que pasa (Risas) Pero, estamos aquí, en este tiempo de gran cambio. Mientras están sentados aquí, escuchando estas palabras, que algunos de ustedes están durmiéndose, los cambios están ocurriendo. Están ocurriendo en un nivel energético o consciente. Están permitiéndose relajarse ahora mismo para dejar que estos cambios ocurran y lo están. Como ven, es así de fácil.

Déjenme hablar de otro bloqueo común que tienen y esto va para todos los que están sentados en las sillas, nadie está exento de esto. Esto es, de nuevo, muy único porque todos ustedes en el cuarto lo están experimentando. No como los demás pero en su propia forma. Ustedes perdieron confianza en ustedes mismos y pueden decir que esa es una fuerte declaración. Oh, los humanos pierden cierto grado de confianza pero para ustedes queridos, ahora mismo en este cuarto hoy, tienen un caso especial de esto, ustedes perdieron mucha confianza en ustedes mismos. Les ha causado cubrirse, les causó que dudaran de ustedes mismos. Ha causado que muchos de ustedes estén más solos de lo que necesitan estar. Les causó que verdaderamente se frenaran en su vida y pararan de hacer lo que sabían era correcto. Hay una gran variedad de razones para perder la confianza.

Veo a este grupo y veo, veo no sólo las caras de los humanos aquí pero también veo las caras de sus vidas anteriores. Muchos de ustedes tienen grandes vidas. No me refiero a una forma de ego. Muchos de ustedes aquí fueron muy de la realeza. Muchos de ustedes de aquí fueron muy, muy poderosos. Tenemos de hecho algunos obispos, cardenales, no tenemos papas en este cuarto, de vidas anteriores. (risas del público) Algunos de ustedes fueron responsables de grandes compañías, grandes áreas de tierra, grandes números de personas. Hicieron cosas tremendas en esas vidas. Ustedes de verdad vivieron la vida plenamente.

Hay algunos en este cuarto que fueron filósofos bien reconocidos, escritores altamente considerados. Algunos en este cuarto, en vidas anteriores que tuvieron, sus pinturas están ahora colgadas en los museos más finos en Europa. Algunos de ustedes aquí ayudaron a desarrollar las bases de la Medicina Moderna, muchas vidas atrás. Hicieron muchas cosas tremendas en esas vidas anteriores pero como pasa seguido, los resultados fueron como pensaron que serían o tal vez fueron extremadamente inteligentes o extremadamente poderosos pero no podían manejar una relación personal, lo cual provocó que su socio en esa vida terminara con su vida tempranamente, que se volviera loco.

Algunos de ustedes tuvieron posiciones de tal prominencia en la sociedad, en la realeza pero en su propia vida amorosa, traicionaron a quien era tan queridamente querido por ustedes, con sus deslices, con sus… lo que considerarían falta de lealtad a esa otra persona y en cómo esa persona podría caminar en otros reinos, perdida, sola, sin esperanza, por la relación que tuvieron con esa persona.

Y todas estas cosas, del pasado, causaron que perdieran confianza en ustedes mismos. A nivel del alma ustedes dicen: “¿Cómo puedo ser tan poderoso o tan rico o tan inteligente y aun así, haber cometido tantos errores? Tal vez, después de todo, soy sólo un pequeño humano.” Oh, tuve suerte en los negocios, tuve suerte en la milicia o en lo que hayas sido bueno en tu vida anterior, piensas que eso fue tan solo pura coincidencia. Por la forma en la que las cosas salieron o tal vez, debería de decir, por la forma en las que las cosas no salieron, perdiste confianza en tu mismo y por ende, has secuestrado a ti mismo de ser quien realmente eres.

Casi nos duele a nosotros, sabiendo el potencial que tienen, o que pueden estar haciendo ahora mismo. No estoy hablando de ‘Gran Dios’, estoy hablando de su pasión. No estoy hablando de empezar y administrar una gran compañía, estoy hablando de las cosas que son realmente importantes para ustedes, la pasión en su vida. Trabajar con otras personas. Compartiendo lo que sabes. Empezar a hacer retiros para aquellos que realmente quieren curar sus cuerpos y mente. Trabajar con los jóvenes, todas estas cosas, conozco su pasión, aun sin que ustedes sepan cuál es. Pero se están conteniendo, ¿por qué? Por falta de confianza en ustedes mismos.

Han probado el poder y el éxito. Han probado lo que es crear más allá de sus sueños más salvajes en vidas pasadas. Han probado lo que es ser famoso. Todos ustedes en este cuarto. Todos ustedes en este cuarto, en vidas pasadas han tenido esas experiencias y luego se cerraron. Ahora, estamos sentados juntos en este cuarto. La energía es tan densa que la podrían cortar. Tan densa que algunos que tratan de quedarse despiertos pero no pueden, porque es tan pesada.

Queridos, lo que es un problema real aquí es que ustedes no saben lo que pueden lograr. Saben que si se abren, serían increíbles. Saben que podrían crear riqueza, saben que podrían crear curación, saben que podrían crear escuelas, saben que podrían crear lo que sea y lo pueden hacer bien. Pero luego, entra ese aspecto de la vida anterior entra, recordándoles cómo algo malo pasó, recordándoles, que tal vez ayudaron a crear un nuevo tipo de medicina pero luego fue abusada, tal vez ustedes fueron los abusadores de esa medicina, así que se cerraron.

El aspecto de la vida pasada entra y pueden ver cómo ese poder que tuvieron en otra vida, ultimadamente lastimó a otros. Queridos, me recuerda la historia del Rey Arturo. Sé que vemos un mundo lejano, de las tierras de Avalon pero eso es lo que me hace recordar. ¿Sabían que la historia del Rey Arturo y de las Nieblas de Avalon, tienen tanta verdad en ella? No ocurrieron las cosas como dicen los libros o como las películas las retratan pero Arturo fue real. Arturo trajo de vuelta a un reino. El reino estaba roto, el reino estaba en guerra y estaba en lo que podrían llamar, las Eras Oscuras. Su inspiración, su visión de una Inglaterra unificada trajo de vuelta al reino. No hubo tal derramamiento de sangre como las historias dice ya que no hubiera sido una buena historia. Arturo realmente no tuvo que realizar mucha batalla. Su sola presencia en Inglaterra, apoyado por las energías de Merlín y de, por supuesto, Adamus Saint Germain, ayudó a traer de vuelta a Inglaterra y la hicieron una fuerza mundial. Arturo hizo lo que había en su corazón.

Ahora, la esencia de Arturo hoy en día, está todavía en luto, está todavía triste. La energía arquetípica de Arturo está todavía, podemos decir, enterrada, porque esa energía arquetípica tiene miedo de salir, no confía en ella misma. Es cómo unió a una nación y de hecho al mundo pero cómo las energías negativas en el mismo reino, en todos los demás, en Morgán, en Lancelot, en todos los otros. De hecho su pequeña naturaleza humana salió a flote y de pronto, el reino fue rebazado por sus propias batallas internas, por sus costos saliéndose de control, por su balance volviéndose desbalance. Arturo podía haber resuelto esto personalmente pero no confió en salir a flote, literalmente enterrado.

Ustedes son muy como Arturo, cada uno de ustedes. Sí, son mucho, muy parecidos al Rey Arturo. Han hecho grandes cosas en el pasado. Han sobresalido en las áreas de medicina, religión, artes, ciencia pero luego sintieron que algo salió mal. Sintieron que su visión que su visión original fue pervertida y distorsionada y se culparon por esto.

Así que estamos sentados hoy en estas sillas en abril del año 2008, el cual llamamos ahora Nueva Era del Uno, preguntándonos por qué pareciera que no pueden avanzar, por qué pareciera están atorados, ¿por qué? Es sólo el por qué no salen bien las cosas para ustedes, casi, pero no por completo. Confianza, confianza, eso fue lo que pasó. No confían en ustedes. Salgan de esconderse. No confían en ustedes para manejar esta potente, enorme, nueva energía. Es la herramienta perfecta en la vida, la nueva energía claro está pero tienen miedo de tocarla, tienen miedo incluso de verla. Sienten que puede abrumarlos, sienten que puede llevarlos al abuso. Sienten que puede llevarlos por el mal camino.

Me dicen a mí que su camino está bien. Me dicen que quieren estar solos. Me dicen que no quieren verse envueltos en todas las cosas de la vida por miedo a ser pequeños. Pero al día siguiente me dicen que por qué no pueden avanzar. Es acerca de confiar en ustedes mismos. Estamos sentados aquí en un espacio seguro, con una energía balanceada y les pregunto: ¿Están realmente temerosos de encarnar una nueva energía en su vida?, ¿a qué le deben tener miedo?, ¿al pasado? dicen. ¿Repetir errores del pasado? Les digo ahora, ¡no pueden!

Es una nueva energía y ustedes son nuevas personas. Ustedes solían conectarse con ustedes mismos aquí abajo con sus sentimientos y con sus emociones, aquí abajo y es aquí donde también están conectados con otras personas, con sus mascotas, con sus trabajos, aquí abajo. Pero cuando dejaron ir como lo están haciendo hoy, todo se va y ustedes se reconectan aquí arriba. Y ahí arriba no puedes estar en desbalance y no puedes abusar de la energía porque es conciencia. No puedes usarla para herir a otros porque la nueva energía es para ti, no es una espada, no es un fuego, no es una daga. La nueva energía no es un arma. Es una esencia para ti y para tu vida.

¿Qué pasaría?, digamos, ¿qué pasaría si dejaras ir esta falta de confianza a ti mismo, estas limitaciones, estas barreras y muros y fortalezas construidas alrededor de ti y te dejas ser tú mismo? Sin nada contenido. Encarnación abierta de tu divinidad y de tu humanidad, trabajando con nueva energía, ¿Qué pasaría? Vamos a dejar esta sesión en ese punto: ¿Qué pasaría si realmente confiaras en ti mismo? Es tiempo de su receso biológico. Me gustaría pedir que pasen un tiempo respirando durante este receso, caminar si es posible, sintiendo y preguntándote esa pregunta: ¿Cómo sería confiar realmente en ti mismo de nuevo? Pero recuerda, ahora estás en la nueva energía y así es.

No hay comentarios: