miércoles, 9 de febrero de 2011

COMENTARIOS ADICIONALES - Aviador Perdido – Nº 6

Noviembre 2010

Los Cambios comienzan

Deseo llegar y proporcionarles una actualización de lo que está comenzando a desplegarse en su mundo, en mi ultimo libro electrónico, hablé sobre algunos de los cambios que vi comenzando a emerger, algunos de los cambios que estarían sobre ustedes pronto, y deseo llegar en esta ocasión y de alguna manera ser más especifico acerca de lo que se está desplegando, porque verdaderamente ustedes están ahora en el tiempo cuando estos cambios se están desplegando; no se trata de que se desplieguen sino que de hecho se están desplegando. Así que permítanme pasar a algunas de estas cosas para ustedes, para que estén preparados y no se sorprendan por lo que se despliega si han estado en contacto con este material; y en realidad, el hecho de que hayan leído antes sobre estos eventos surgiendo significará que ustedes serán capaces de compartir este material con otros como evidencia de la naturaleza de cómo los individuos pueden comunicarse más allá del velo y en un sentido una herramienta para validar la naturaleza de este trabajo.

Así que avancemos y me gustaría comenzar hablando de la situación política americana. Como quizá estén conscientes, el estado financiero de los Estados Unidos de América es el mejor de los lamentos. La situación financiera se ha convertido en algo extraordinariamente complejo, y muy, muy inestable, Como quizá están conscientes, el gobierno federal tiene deuda substancial y digo deuda sustancial; niveles de deuda que nunca habían sido vistos en la historia del planeta por un largo, largo tiempo. No sólo eso, el cuarto de maquinas completo de la economía americana ha sido desmantelado. Con desmantelado quiero decir que para la mayor parte de la manufactura de productos de todo tipo se ha cambiado a China y a otras partes de Asia; y si verdaderamente comprenden la naturaleza del proceso económico, se darán cuenta que el verdadero poder económico se encuentra en esos países, aquellos individuos que están tomando el proceso manufacturero. Es donde el valor más grande es agregado y por lo tanto esta es la razón de que estén viendo esta explosión en fuerza financiera y económica de China. Este es un aspecto.

La economía americana en estado lamentable.

Otro aspecto del que ustedes casi están con certeza consientes, hubo una explosión en la estructuración y uso de los productos derivados por parte del sistema bancario americano para generar ganancia, y de hecho puede que el viento regrese esto al momento cuando el sistema bancario fraccionado vino en su lugar, y muchos de ustedes, sospecho que no están consientes de que en el sistema bancario americano, los bancos están habilitados para prestar $10 por cada dólar que ellos han tomado a crédito. Por lo tanto ellos están habilitados para generar un aprovechamiento masivo; y si piensan en esto, todo está funcionando bien cuando las cosas se mueven hacia adelante, y aquellos a los que han prestado dinero son capaces de pagar sus deudas y así sucesivamente. El sistema bancario y la gente que es dueña de ese sistema están muy felices con todo eso; sin embargo cuando las cosas comienzan a ir hacia atrás; ellos están exacerbados porque el banco no tiene la garantía para apoyar la defectuosa estructura de la deuda.

Así que el predicamento de la economía americana se remonta al sistema bancario fraccionado que realmente tienen sus orígenes dentro de la Reserva Federal, que también es una estructura fraccional y que como muchos de ustedes no lo saben, es de propiedad privada. La postura es como si fuera una organización Gubernamental y de hecho los gobiernos fomentan esa visión. Ellos supuestamente designan al Gobernador de la Reserva Federal, pero realmente esto es un proceso de estampilla. El nombramiento es en verdad hecho por aquellos que son dueños de la Reserva Federal, y ellos son los poderosos intereses financieros y bancarios del mundo. Y por lo tanto las semillas de la desaparición del sistema financiero americano y la economía en general fluye de regreso al engaño que se usaba para establecer esta estructura bancaria de esta Reserva Federal privada en la primera parte del siglo 20. Pocos son conscientes que esto fue hecho, pero de hecho era y como fue dicho por el fundador de la dinastía Rothschild, si eres un banquero para el gobierno o un rey entonces tu controlas ese gobierno o a ese rey, y de hecho eso es lo que se he desarrollado alrededor del mundo, porque los Rothschild y a veces sus cohortes, a veces la competencia en los Rockefeller y sus intereses, estos dos grupos entre ellos controlan el sistema financiero del mundo y esto no es ampliamente reconocido.

El Banco Mundial, El Fondo Monetario Internacional, estas organizaciones son todas parte de esa estructura y la mayor parte del mundo no reconoce esto. Estos intereses propios de todos los gobiernos de cualquier consecuencia y hacen esto controlando a los lideres tanto del gobierno y la oposición. No les importa quien está en el poder. Necesitan comprender que su llamado sistema demócrata es solo un juego para mostrar. Los debates públicos ruidosos sobre los pros y los contras de un partido versus el otro, pero la mayor parte no hace diferencia porque, como David Icke ha señalado muy, my bien, la agenda continua avanzando sin tomar en cuenta quien está en el poder; y la planeación ha sido por muy largo tiempo en todo esto, y por lo tanto hay esas distracciones creadas, como el calentamiento global y el 9/11 y otras actividades como esas, que distraen a la humanidad o cambian el enfoque a otro lugar que no sea el juego principal, porque el juego principal es el control absoluto de la humanidad para los propósitos de aquellos que manejan esos sistemas. No hay error en esto.

…Pero no por mucho tiempo.

No hay error en esto, y ellos han llegado muy cerca de lograr sus objetivos; pero no lo harán, y esto ustedes lo comenzarán a ver muy, muy pronto. Esta estructura entera comenzará a deshacerse, y en un sentido ellos han creado lo que está llegando como la caída de la economía americana y el sistema financiero. Ellos sintieron que serían capaces de controlar esto y moverse a través de esta des-estructuración para su propio beneficio, si ustedes quieren, como ellos lo han hecho en muchas ocasiones previas. La Depresión fue maquinada por estas fuerzas ya que así ellos podrían adquirir muchos activos a precios muy bajos, esto es lo que hicieron.

Guerra y Depresión diseñada para su beneficio.

Ellos también crearon las guerras que han ocurrido por los últimos siglos, otra vez para su propio propósito y beneficio. Ellos han ganado grandemente y sus intereses en varias formas han ganado grandemente del proceso de guerra por un largo periodo de tiempo. Ellos en varias maneras han fundado ambos lados y así han sido los últimos ganadores de tales batallas sobre el planeta por los últimos varios siglos. Esto no es bien comprendido, pero todo esto llegará y llegará pronto; y por eso quiero que ustedes comprendan esto.

Economía americana incapaz de crecer.

El proceso acaba de comenzar con la Reserva Federal empezando a imprimir dinero en un intento de crear inflación y a través de la inflación, comenzar a dirigir la economía hacia alguna forma de crecimiento de moda, pero esto será en verdad lo que ha sido referenciado como “estanflación” (*), donde ustedes tienen inflación ocurriendo pero no hay crecimiento porque hay muchos aspectos rotos para la economía americana que es incapaz de crecer. Hay muchos bienes raíces que no se venden, de hecho no llegan al mercado debido a la falta de papeleo para sostener eso. Esto otra vez está comenzando a llegar a la conciencia pública. Hay mucho en quiebra y esto creará un cambio masivo. Será un tiempo de gran dificultad dentro de los EUA. No pasa mucho tiempo antes de que vean una dramática caída en el Mercado de valores de EUA; y para aquellos de ustedes que han olvidado mis credenciales, yo hice una gran cantidad de dinero por el comercio de mercados futuros. Así es como yo creaba mi riqueza, así que comprendo las fuerzas motrices en el sistema económico y cómo leerlas y leerlas muy bien. Así que por favor comprendan que estoy hablando con alguna autoridad en todo esto; se ha creado un nivel de tristeza para mi viendo todo esto que empieza a ocurrir, y sin embargo en otro nivel estoy emocionado por los cambios más amplios que están comenzando a surgir. Así que esta es la primera cosa que deseo mencionar.

(*)N.de T. La estanflación (calco del ingles: stagflation, palabra compuesta a partir de stagnation, estancamiento, e inflation, inflación) indica el momento o coyuntura económica en que, dentro de una situación inflacionaria, se produce un estancamiento de la economía y el ritmo de la inflación no cede. http://es.wikipedia.org/wiki/Stagflation

Los problemas de Estados Unidos rebotaran en todo el Mundo.

Es útil pensar sobre el impacto de estos cambios en un sentido global, debido a que en gran parte del último siglo la economía americana ha sido vista como la central eléctrica del mundo. Ha sido el punto de referencia por mucho, y el dólar americano ha sido tratado como el estándar financiero, si quieren, el estándar monetario y esto en si mismo ha ayudado a sostener la moneda corriente. Sin embargo esta posición está rápidamente cada vez más insostenible y ustedes ya comenzaron a ver una erosión en su valor y esto, mis amigos, se acelerará dramáticamente relativamente pronto. Así que estos cambios, la caída en el mercado de valores americano y a caída del valor del dólar americano precipitará un mayor colapso económico en los EUA, y esto causará un efecto de onda en toda la economía mundial; y el único país que es económicamente fuerte, aunque dependiente de este mercado sobre el resto del mundo es China, y así verán la fuerza económica de China surgir.

China mantendrá las cosas juntas.

Aunque ha habido muchas protestas por sus derechos humanos y el país no es una democracia y todo esto, verán que de hecho hay mucho más grande sentido de responsabilidad, un deseo mucho más grande de ver equilibrio en el mundo surgiendo desde China, porque sus tradiciones culturales son mucho más fuertes que en Occidente en gran medida han reconocido. Si, hay muchas cosas que necesitan ser dirigidas dentro de la misma China; ya que mucha gente trabaja bajo mucha dificultad, podrían decir en condiciones de infortunio. Así que muchas cosas necesitan cambiar, pero desde una perspectiva global, ellos serán los que sostendrán las cosas juntas, podrían decir, a partir de ahora hasta que el cambio comience a surgir sobre su planeta al final del 2012.

El Gobierno secreto y la Operaciones Negras serán expuestos.

Una de las cosas que saldrán de estos cambios es la exposición en gran detalle del Gobierno Secreto, esos que controlan el juego detrás de los escenarios a los que me refiero, y también a los que me he referido en el pasado como la Operaciones Negras, las estructuras secretas militares que controlan tanto de lo que actualmente sucede en los EUA. Lo que ellos han estado haciendo desde una perspectiva tecnológica, desde una perspectiva de manipulación de la humanidad y mucho más será expuesto y expuesto con bastante rapidez.

Como mencioné antes, hay cambios energéticos llegando sobre el planeta y dentro de la humanidad que ve el desempoderamiento, si quieren, del completo negocio de las drogas. La naturaleza adictiva de estas drogas será eliminada por la humanidad, Y dije que podría ser logrado para el final de este año y de hecho va por buen camino, y por lo tanto las bases completas para financiar estas operaciones, que esencialmente son los carteles de la droga, el negocio de medicamentos, la droga fluye por todo el mundo en muchas formas, esta estructura completa comenzará a caer muy rápidamente y por lo tanto todo el financiamiento ilícito, financiamiento ilegal de estas operaciones será destrozado, y como les dije ya ha comenzado y acelerará muy rápidamente. Así que este es un cambio importante que va a exponer estas estructuras.

La verdad del 9/11 saldrá a la luz.

También agregaré finalmente y por ultimo, la verdad de lo que sucedió el 9/11 saldrá a la luz. Las evidencia está ahí en abundancia si la gente quiere mirar, pero ha habido otras agendas trabajando que han evitado que esto surja. Pero saldrá a la luz aquellos que perpetraron esta injusticia serán expuestos. Este terrorismo sin sentido será visto por lo que es; simplemente un juego para imponer el más grande control sobre la humanidad. Como David Icke ha explicado muy bien – crean el problema y luego llegan con la solución del problema, una solución que dirige la agenda de aquellos que crearon el problema y traen la solución que, sin el problema, la humanidad nunca aceptaría en primer lugar. Este es el juego que ellos han jugado por mucho tiempo y con gran efecto, y no hay ejemplo más grande de esto que lo que sucedió el 9/11, el Acto patriota que siguieron y la completa estructura de Al Qaeda, que es mayormente financiada directamente fuera de los Estados Unidas.

Y eso de la Iglesia Católica.

Así que estas cosas comenzarán a surgir. Estas son algunas de las cosas del lado negativo que saldrán a la luz y hay otras, podrían decir que pueden caer en el campo. La comprensión de cómo la Iglesia católica romana llegó a ser creada, por ejemplo, comenzará a ser más evidente para la gente. Algunos atraídos por el Cristianismo de una forma u otra se han tomado el tiempo para ver cómo fue creada esta religión. La religión tal como existe tiene poca relación con las enseñanzas que surgieron de aquel que conocen como Jesús, o como el fue llamado, Jeshua y un gran esfuerzo se hizo para acabar a aquellos quienes en verdad traían las enseñanzas y expresaban las enseñanzas de Jeshua; y lo que no es reconocido es que la creación de la iglesia católica romana fue por un propósito político dentro de la estructura romana. Había una necesidad de traer a los cristianos al redil se podría decir, para traer un poco de disciplina y estructura a sus actividades, debido a que su número había crecido muy grande y ellos representaban una importante fuente de ingresos.

El Emperador Constantino se crió como un Cristiano.

Y lo que tampoco es reconocido es que el que dirigió este cambio, este que trajo a la luz el Cristianismo como una religión estado; el Emperador Constantino fue educado dentro de la noción del cristianismo por su madre. Pocos reconocen que la que fue conocida por Helena, o Santa Helena nació en Inglaterra y fue una persona profundamente espiritual, y de hecho podía canalizar, comunicarse con seres del otro lado del velo, ya que se trataba de un aspecto de Alorah, el alto ángel querubín, y ella estaba profundamente conectada con las enseñanzas de la iglesia cristiana Celta cuando existía; y así esta comprensión fue compartida con el joven Constantino. Así que esta fue una fuerza impulsora en él al elegir estandarizar el Cristianismo como una religión estado; y aprovecho la oportunidad para agregar que esta pareja, si quieren, madre e hijo fueron otro ejemplo de esos dos seres que salieron a la luz –Alorah y su contraparte en Sandalfon, porque Constantino fue un aspecto de Sandalfon. Esto una vez más no se comprende, ni los roles que jugaron en ese tiempo crítico en la dirección de cambios clave para la humanidad, porque eso es lo que ellos hicieron.

La re-encarnación fue una creencia central de la Iglesia Católica.

Así que Constantino disparó la creación de la Iglesia Católica en la forma que tomó en ese tiempo, trayendo juntos muchos grupos diferentes y riñas dentro del Cristianismo, y la forma en que se desarrolló fue la que le parecía la mejor resolución de una visión de esos conflictos. Debo agregar que no eran completamente sus puntos de vista por una larga manera. El simplemente deseaba traer una solución de estado cuando lo mejor que el podría reflejar era su comprensión del Cristianismo, y sin embargo equipado con esas compensaciones que fueron necesarias para traer la solución de estado. Y así es donde comenzó, y de hecho para la mayor parte estos cambios centrales en las creencias y así sucesivamente fueron dirigidos por los emperadores Romanos por algún tiempo. Por ejemplo, la re-encarnación era una creencia central aceptada en la iglesia católica romana por algunos siglos, pero de hecho fue quitada por un emperador romano porque si Jeshua fue simplemente un ser que fue re-encarnado, si quieren, una expresión de otro elevado nivel del alma, entonces EL Emperador en si mismo podría no ser considerado ser Dios, y esto fue inaceptable para él porque fue parte de la cultura de Roma en ese tiempo, que el Emperador era considerado como Dios. Así que es por eso que la re-encarnación fue quitada como una creencia de la Iglesia católica romana, y todavía hoy pocos comprenden que esto es como sucedió.

El Poder se cambió hacia los Papas con la caída de Roma.

Lo que ocurrió después fue este cambio en el poder con la caída de Roma. El poder se cambio hacia al Papa, pero fue solo con la caída de Roma que esto ocurrió; y esta infalibilidad papal, si quieren, que ha convertido una doctrina tal dentro de la iglesia solo emergiendo después de este tiempo, y así muchas creencias se han convertido en una parte del crecimiento del Cristianismo por razones políticas dentro del imperio romano en sus primeros días de Cristianismo como es.

Estas cosas necesitan ser comprendidas y examinadas porque esta es la mayor razón que se refleja en el Cristianismo, ya sea la versión del catolicismo romano como existe hoy o ya sea cualquier otra denominación esencial del Cristianismo, todo es la mayor parte cargando muy similares puntos de vista fundamentales, creencias fundamentales y todas ellas surgen del crisol del imperio romano y verdaderamente tienen poco que ver con lo que Jeshua enseñó. De hecho una vez que las decisiones fueron tomadas por lo que era el sistema de creencias de la iglesia del cristianismo cuando se convirtió en una religión estado, entonces todo lo que no se alineaba con eso era perseguido. Ellos fueron privados de sus derechos y la mayor parte asesinados.

Jeshua vino para preparar el 2012

Es tan importante para la humanidad comenzar a comprender esto porque lo que está comenzando a salir sobre el planeta, y está saliendo muy rápidamente, es la humanidad empezando a recordar su naturaleza espiritual, empezando a comprender la noción de que haber nacido en pecado no tiene sentido, que Jeshua representa al salvador de la humanidad en ese sentido, no tiene sentido. No tienen nada que ver con la razón por la que vino o lo que el representa. El llegó principalmente para encargarse de un trabajo preparatorio clave para este tiempo, este despliegue de eventos que comienzan al final del 2012. Es por eso que El vino y las habilidades y capacidades que enseñó ahora están llegando a la luz en muchas formas. La gente está comenzando a recordar cómo conectarse con seres del otro lado. Ellos están comenzando a comprender que la conciencia del cuerpo físico es mucho más capaz de lo que la mayor parte de la humanidad ha recordado, y así sucesivamente. Estas verdades están comenzando a emerger y cuando lo hagan, las enseñanzas del Cristianismo como se llevan a cabo comenzarán a desmoronarse y esto sucederá muy rápidamente.

Algunos recuerdan los abusos de la Iglesia Católica.

Esos asuntos con el abuso de niños por los sacerdotes en particular, los casos de abusos sexuales que han estado saliendo a la luz, esto está socavando en un alto grado a la autoridad de la Iglesia católica; y la humanidad ha olvidado los abusos que fueron impuestos por esta iglesia durante el periodo de la inquisición, donde ellos simplemente decidian si alguien era hereje o no y si ellos decidían que eran herejes, entonces eran brutalmente condenado a muerte. No eran simplemente ejecutados; eran brutalmente asesinados. La herramientas que usaba la inquisición eran enormemente crueles, herramientas inhumanas y para la mayor parte de esos que han surgido representando la luz en su verdadero sentido fueron en un tiempo de vida o más sujetados a la brutalidad de la inquisición; y esto representa la así llamada Iglesia católica.

De hecho esas estructuras siguen existiendo, aunque no se emplea el mismo tipo de conducta. Pero es importante para la humanidad comenzar a comprender esto, comprender estas verdades, mirar más allá de las enseñanzas rutinarias de estas iglesias, comenzar a entender que no hay tal noción de un ser humano, nacido en pecado. Cada ser humano es una expresión de su Creador. Ellos portan partículas de su Creador y ellos han venido a expresar eso en amor, en paz y en gozo. Ellos de hecho se reconectarán con su Creador cuando estos eventos se desarrollen. Ustedes se comunicarán una vez más con su Creador a su antojo, y será una experiencia de gran gozo para ambos, porque esta es la naturaleza de quien y lo que significa ser un ser humano. Así que todo esto comenzará a desplegarse.

Las discusiones de la oscuridad son limpiadas del planeta.

El trabajo que se está haciendo para limpiar la oscuridad del planeta, las discusiones, las actividades que están asociadas con la presencia de la oscuridad sobre su hermoso planeta está comenzando a descender. Muchas de estas no son evidentes para aquellos que están sujetos a esos cambios, esto es, aquellos quienes representan los intereses de la oscuridad. Sin embargo es una verdad del asunto que el proceso se está acelerando y que verán despojarlo de todo su poder. Yo he registrado en mis primeros libros electrónicos que aquellos que han abusado del poder que les fue dado, y que han estado dando muchas alertas y muchas oportunidades para cambiar su conducta, pero no han demostrado ninguna señal, ninguna voluntad para hacerlo. Y así como la biblia dice, éstos serán derribados. Cuando los seres abusan de la responsabilidad, del poder, de la autoridad, la tutela que se les ha dado y ellos han usado para dominar y para explotar, entonces tarde o temprano ellos pagarán por ese abuso y esto es lo que ha comenzado a desplegarse.

Lo que compartí con ustedes al principio son ejemplos de cómo esto esta comenzando, y como les dije continuará y se acelerará. Algunos de estos pasos han tomado un poco más de lo que yo esperaba para ser implementados y esto ha sido debido a que las fuerzas de la oscuridad en todo el cosmos han probado ser más virulentas de lo que yo y otros esperábamos. Pero su tiempo a llegado a su fin y por lo tanto este proceso se moverá muy rápidamente ahora, porque las energías han estado presentes en el planeta por algún tiempo para dirigir este proceso y esos bloqueos si quieren, que han evitado esto para que esto se desarrolle ahora ha sido eliminada y así esto procederá muy rápidamente a partir de este momento. Así que quiero alertarlos para que estos despliegues puedan observarlos y sean conscientes de ellos cuando ocurran.

Las verdades de la luz también llegarán.

Ahora quiero cambiar mi atención a lo que será desplegado en el lado de la luz, porque esto no será menos dramático y quizá incluso más importante, porque es este despliegue es el que ayudará a la humanidad a reconectarse con su pasado, a reconectarse con la verdad de quien y lo que ellos son, porque aquellos de la oscuridad han laborado largo y difícil para desconectar a la humanidad de su legado, de esta historia, de esa conexión; y mientras muchos comenzarán a leer las señales que apuntan al 2012 y el poder de esa alineación, y de hecho a reconocer que esas alienaciones han tenido significado en el pasado, hay muy pocos quienes están liderando este trabajo que han reconocido la conexión con la Atlántida.

La verdad de la Atlántida será revelada.

Muchos no han captado bien el verdadero poder y lo extenso de esa civilización; no solo la civilización en si misma sino las capacidades de un ser humano en ese tiempo. Es comprensible y puede verse desde la perspectiva, desde el contexto en el que ustedes actualmente viven, pero cuando ustedes consideran que la humanidad de entonces era muy diferente de lo que es ahora, muy diferente; la manera en que nacían los niños era diferente, la manera en que el cuerpo físico se veía en muchas formas era muy diferente, la luz surgiendo desde el alma residente en el centro del corazón era visible a través de las ropas de las personas. La humanidad tenía más de 2,000 hebras activas de ADN en ese tiempo, algunas de las cuales estaban en el cuerpo físico, algunas en el eterico porque se conectaban estos dos juntos en maneras muy poderosas. La humanidad se veía a sí misma la mayor parte desde la perspectiva de un ser físico viviendo en esta conciencia y siendo quizá un poco más avanzados que algunos de la especie animal. Esto realmente se malentendió y tergiversó la naturaleza de lo que es un ser humano porque como dije, las capacidades de la humanidad eran mucho más en aquel entonces de lo que son ahora.

La humanidad podría crear desde el campo sin forma.

La humanidad era capaz de crear desde el campo sin forma, desde las energías de fondo, si quieren, aunque en el contexto de la Atlántida esta capacidad se llevaba a cabo usando las energías que llegaban desde los cristales que estaban presentes, y esta luz era manejada si quieren, por la clase sacerdotal, y de hecho fue el abuso de esta por mucho tiempo lo que llevó a la Caída; y mientras la humanidad pasea a través de la Ascensión, este aspecto será diferente. Cada ser humano tendrá esta habilidad simplemente para manifestar desde la energía de fondo, en lugar de algunos, podrían decir, formatos re-elaborados, re-procesados de esa energía y por eso habrá elemento de control de la clase sacerdotal cuando ustedes se muevan a través de ese proceso.

Pero hago un apartado, porque quiero recordarles todas las habilidades que ustedes tenían en ese tiempo. Algunos pensaron sobre viajes transoceánicos para conectar diferentes civilizaciones sobre el planeta y si, eso era posible, pero el viaje en avión era parte de lo que era posible, el viaje aéreo en una manera que en el momento ustedes no considerarían posible. Similarmente había túneles subterráneos que conectaban todas las principales civilizaciones sobre el planeta y la gente podía atravesar esos túneles muy rápidamente; y algunos de esos túneles han sido redescubiertos y algunos de ellos son usados por los militares de EUA en este tiempo, aunque ellos no publican esto.

Así que hubo mucho, mucho que fue parte de la civilización Atlante de lo que se reconoce; y aunque la mayor parte es ocupada por una particular masa de tierra, en verdad estaba conectada a todas las áreas del planeta. No había grupos presentes sobre el planeta que no fueran en un sentido parte de esta civilización. Ciertamente ellos fueron conectados a esto de alguna forma, y cuando la Atlántida comenzó a desmoronarse, cuando fue reconocido por el liderazgo que podía caer, que era necesario caer, que los cambios eran necesarios para romper el dominio de la oscuridad que se había atrincherado dentro de esa civilización. Aquellos en el poder, aquellos en la autoridad comprendieron que sería sólo por un periodo de tiempo y luego la gran civilización, esa gran habilidad de la humanidad regresaría, y eso desaparecería con una alineación con el centro galáctico que fue hace algunos 12,500 a 13,000 años y eso regresaría con el siguiente y así ellos planearon esto.

El conocimiento de la Atlántida fue enviado para revelarse ahora.

La información fue enviada y fue incluida, fue hecha parte de cada civilización que tuviera la habilidad de mantener esa información; y es por eso que ustedes la ven programada, si quieren dentro de la espiritualidad, el antiguo conocimiento fluyendo desde muchas tradiciones. Lo ven en las tradiciones europeas, no solo en los druidas aunque ellos fueron muy poderosos defensores de ese conocimiento y de hecho tuvieron mucho del antiguo conocimiento atlante por un gran periodo de tiempo. Fue parte de lo que llegó de Egipto. Fue parte de las tradiciones védicas en India, y por supuesto es de donde viene el conocimiento Maya.

Así que fue expresado en muchas maneras y algunos han comenzado a atar cabos, reconociendo que este antiguo conocimiento fue parte de todas esas culturas antiguas, y como era de esperarse quizá esas discusiones comenzaron a conectarse, por lo que esta comprensión está ahí para la humanidad si eligen ver. Adicionalmente a esto, aunque esos de la oscuridad han trabajado muy duro para como dije, destruir el registro de artefacto, para destruir cualquier conocimiento de la civilización Atlante, y la prensa juega su parte al suprimir este conocimiento, el conocimiento y la evidencia de que la civilización surgirá. Los registros han sido segregados en Europa, en Egipto y en Perú; y aunque todos puede que no surjan, al menos uno y anticipo que son dos de estos que surgirán, y quizá tres, para demostrar la verdad de la civilización. La información, por ejemplo, fue tomada por aquellos que estaban a cargo en la Atlántida y colocada en un templo en lo que ustedes llaman el Medio Oriente, y se convirtió en el sitio del Templo de Salomón, quien fue uno que regresó para proteger en un sentido esos registros y para reconstruir una estructura para protegerlos.

Los caballeros templarios llevaron el conocimiento de Atlántida a Europa.

Así fue que los Templarios llegaron y recolectaron la información y la llevaron a Europa, así que esta información sobre la historia de la Atlántida la protección de esta fue parte del rol de los Caballeros Templarios, aunque esto no ha sido comprendido, y aquellos que representan ese mismo liderazgo, el mismo liderazgo en la Atlántida, el mismo liderazgo de la época del Rey Salomón, el mismo liderazgo que se estableció y era pastoreado por los Caballeros Templarios a través de su tiempo está ahora saliendo a la luz para traer esa información de regreso a la humanidad, y estas discusiones que surgen a través de estos individuos serán comprendidas y conocidas por la humanidad en los tiempos por llegar. Y así estos registros saldrán, y serán tiempos emocionantes cuando este conocimiento surja y se vuelva parte del dominio público, como ustedes dicen. La gente comprenderá esto y la evidencia será innegable.

Las enseñanzas de Jeshua y María Magdalena saldrán a la luz.

La otra emocionante pieza que surgirá, o una de las otras piezas es el conocimiento detallado y las enseñanzas de Jeshua y su esposa María Magdalena. Estos dos, como algunos de ustedes comprenden ahora, saldrán a la luz, para que la mayor parte prepare algunos elementos clave de lo que será desplegado sobre su planeta. Es por esto que ellos llegaron. Jeshua se comprometió a algo de trabajo clave para reconectar la conciencia de la humanidad y la Tierra como es actualmente, regrese a las altas dimensiones porque esto se rompió como parte de la caída, y esto necesita ser re-establecido para permitir el proceso de Ascensión a llevarse a cabo. Este trabajo que el hizo después de la crucifixión y mientras estaba tendido en la tumba por esos tres días; y es por eso que el sudario, ese Sudario de Turín está impreso con su imagen, porque la energía de su cuerpo se transmitió mientras se hizo ese trabajo. Fue, pueden decir energía radioactiva que estaba presente en su cuerpo, aunque eso no es estrictamente exacto pero fue algo así. Se imprimió el sudario con su imagen debido a la energía que su cuerpo portaba.

Ellos planearon esto para que saliera a la luz en 2012.

Y mucho de las enseñanzas de Jeshua y María Magdalena fueron de hecho conectadas a lo que es desplegado en el 2012, y esas enseñanzas nunca surgieron como parte de la biblia o de hecho en cualquier texto gnóstico la mayor parte; sin embargo esos rollos, el contenido de esos rollos será recuperado. Estos están segregados en Europa y surgirán. Surgirán y la humanidad los reconocerá, y de hecho habrá fragmentos o copias de esos rollos, se encuentran entre los que son conocidos como los Rollos del Mar Muerto, porque una copia del rollo de Jeshua estaba entre esos. Y por lo tanto ese material surgirá y será validado en la manera en que digo; y también los rollos personales de María Magdalena surgirán y sus enseñanzas y sabiduría y comprensión será compartida con el mundo, porque ellos lo planearon así. Fueron Maestros de la Geometría Sagrada y eran capaces de examinar el futuro y comprendían exactamente lo que necesitaban hacer para asegurar que su conocimiento, su sabiduría, sus secretos, sus enseñanzas, se volvieran disponibles, y surgieran en este tiempo especial cuando ustedes se preparan para ese proceso de Ascensión.

Los secretos de los Caballeros Templarios son revelados.

Y así todo este material maravilloso surgirá, y muchos otros secretos de la luz. El conocimiento de la verdad de los Caballeros Templarios surgirán; ya que ellos portaron esos secretos gnósticos, esa gran sabiduría, el gran torrente de comprensión del que Jeshua y María Magdalena eran parte. Ellos eran parte de esta corriente. Ellos nunca afirmaron que fueran o en particular Jeshua que no era algún gran Mesías: El vino como un gran maestro, eso él lo comprendió, pero el resto que ha sido impuesto sobre él no es algo que reclamara. Así que esa perspectiva será re-establecida. Su rol al venir en ese tiempo, el rol de sus niños estimulando el ADN humano para que la interferencia puesta por los Annunaki fuera limpiada, y así la humanidad podría ascender; y el trabajo que ellos hicieron para proteger a sus niños, así que si alguno de ellos era sacado, no todos ellos podrían interferir.

La planeación de la luz fue muy minuciosa.

Así que el plan completo era muy, muy minucioso. Todo este entendimiento surgirá. Todas las discusiones, todas las piezas de esto serán conectadas para que así la humanidad comience a comprender la verdad de lo que se ha desarrollado; y todo de esto será de ayuda e instigado por la emergencia del rejuvenecimiento sobre su planeta, porque eso como un evento, como una experiencia, como una pieza de evidencia emergiendo sobre todo el planeta será como he estado diciendo innegable. No hay lugar en la ciencia de ustedes para que esto se desarrolle. No hay lugar en alguna religión tradicional para que se desarrolle. Hay conexiones dentro de las tradiciones espirituales para que este se desarrolle, pero estas no son comprendidas la mayor parte.

Y así esto barrerá todo el planeta y será la plataforma sobre la cual esta comprensión de la que hablo comience a surgir. Y como ustedes saben, hay en este momento un poco más de dos años hasta la llegada de estas energías con el solsticio de Diciembre 2012, y así esto será un extraordinario tiempo emocionante sobre su planeta. Estos cambios todos, llegaran, y yo quiero tomar un momento para explicar estas cosas a ustedes.

Los cambios surgirán en una gran escala.

Hemos hablado de los cambios que están por surgir en su mundo y estos cambios son un poco dramáticos. Desde que comencé a darles este libro, Padre Dios ha venido y anunciado que estos cambios surgirán a gran escala. Así que el tiempo se está moviendo rápidamente en relación a estos eventos que comencé a señalar cuando comenzamos a grabar este material así que quiero comentar sobre eso inicialmente, porque todo esto de hecho se moverá muy rápidamente.

La humanidad necesita ser despertada.

La humanidad necesita ser despertada de esta inactividad. La mayoría de la gente cree que en algún nivel ellos han descubierto cómo hacer que la vida funcione; que ellos tienen razonablemente fuentes de ingresos seguros, o si ellos no están seguros sobre sus fuentes, sienten que pueden, que pueden rápidamente obtener otro, aunque el mercado laboral en EUA se ha apretado considerablemente en los últimos dos o tres años. Pero para la mayoría, la gente siente un nivel de confort, y la mayoría de estos que están en una edad de jubilación o están cerca de la jubilación, sienten seguridad en sus posiciones financieras. Mucha gente tiene un alto nivel de seguridad que han construido a lo largo de su vida así que ellos contemplan su jubilación con algún confort mientras se mueven hacia sus años más maduros o en el ocaso de su vida. Así que podrían decir que ellos sienten como si ellos hubieran construido un plan que los lleve a través de la muerte, yo digo que es atrevido.

La seguridad de la gente será arrancada de ellos.

Esto para la mayoría, es cómo la mayor parte de la gente de años maduros ven lo que toman del mundo; y yo les diré a ustedes que la mayoría de esta gente simplemente no está preparada para lo que se está desarrollando. Ellos encontrarán que esa seguridad será arrancada de ellos, que el confort se ha ido, y sentirán miedo dentro de ellos ya que el sentido de seguridad se ha quitado, porque necesita ser quitado si ellos están comenzando a examinar lo que se está desarrollando por más de los siguientes dos años y comienzan a cuestionarse su percepción de la vida. Este es un elemento esencial y esto ocurrirá en muchas maneras. El sistema financiero de los Estados Unidos está cerca de ser severamente retado. Así que mucho de lo que ustedes toman como verdad, la fuerza del dólar de EUA, la seguridad de este país en el que viven es destrozado. Mencionaré que mientras estamos aquí es extremadamente probable que habrá un día feriado bancario que surgirá dentro de las siguientes cuatro semanas, y esto llega a tiempo cuando la mayoría de la gente se está preparando para la festividad de Navidad. Es un tiempo cuando usualmente hay grandes transacciones de negocios. Muchos negocios dependen de este periodo de Navidad para llenar sus arcas a un grado significativo para que así ellos puedan sobrevivir el resto del año, y eso mis amigos no será desarrollado este año como veo las cosas, debido a este espacio, si quieren, en el sistema bancario americano.

Comenzando en los Estados Unidos.

Las fuerzas han estado muy bien desde hace bastante tiempo. Hay muchas discusiones de esto. La primera es la debacle en el régimen de propiedad de vivienda dentro de la economía de EUA. Primeramente mucha gente fue alentada para comprar una casa cuando ellos realmente no tenían los recursos para hacerlo, y toda esta actividad infló los precios. Después cuando esto comenzó a caer, causó que todos los precios cayeran y de hecho como muchos de ustedes han comenzado a entender, el papeleo que sostiene estos prestamos han sido titulizados y el papel de titulo no está en manos de quienes hicieron los prestamos, y ellos están buscando anular la hipoteca sin algo que los apoye. Para la mayor parte, el sistema judicial ha buscado actuar para ayudar los bancos pero esto está cayendo; y ya los bancos tienen cantidades dramáticas de propiedades en sus libros que no están dispuestos de llevarlas al mercado porque solamente ahoga el mercado aun más. Así que este es el primer aspecto de esto.

El segundo aspecto es el desenfrenado abuso que fue realizado por el comercio futuro global, si quieren, con el sistema financiero, y la actividad de titulizacion que empacaba activos sin valor y se vendían. Esto ha creado muchos, muchos pasivos dentro del sistema completo, y para la mayor parte el paquete de rescate fue desperdiciado. Sin desear poner una fina señal en esto, fue robado. La mayoría de estos fondos nunca se hicieron en el sistema y como resultado lo que podría proteger el sistema no era capaz de hacerlo y por lo tanto el sistema crujió por los últimos dos años, buscando encontrar una manera de sobrevivir, pero no será así. Así que yo les menciono esto porque estos tiempos serán dramáticos.

Surgirán cambios en la Tierra.

Y estos no son los únicos cambios que están surgiendo, como ya lo hemos discutido antes. Los cambios dentro de la Tierra mientras se preparan están por surgir en serio; terremotos, maremotos, actividad volcánica. Todas estas cosas caen, y permítanme decirles mis amigos, la escala de esto será mucho menos de lo que esto puede ser porque el trabajo se ha estado haciendo para minimizarlos. Sin embargo habrá interrupciones surgiendo sobre el planeta, porque se necesita que sea así. Así que estos cambios también interrumpirán mucho de lo que ustedes llaman estar en el estatus quo. (N. de T. Statu quo es una frase latina, que se traduce como «estado del momento actual», que hace referencia al estado global de un asunto en un momento dado. http://es.wikipedia.org/wiki/Statu_quo)

Repentinamente la verdadera Tierra bajo sus pies comenzará a moverse y a sacudirse, y esto en si mismo causará mucha inconformidad y consternación. También esto causará que mucha gente comience a cuestionarse lo que ellos consideran como vida tal como es.

La humanidad debe preguntar -¿de que se trata la vida verdaderamente?

Esta pregunta es esencial, es verdaderamente esencial si la humanidad va a comprender que hay sobre su puerta, porque si la humanidad no se prepara usando estos tres pasos que han sido señalados para aquellos que desean escuchar –reconocer a su Creador, limpiar su pasado karma negativo y el rejuvenecimiento de su cuerpo físico- si estos pasos no son empleados lo mejor que ustedes pueden en este momento, entonces ustedes están perdiendo el punto.

La vida es estructurada diferentemente desde cómo la mayor parte de la humanidad ha sido persuadida para creer. Ustedes todos son seres espirituales viviendo una existencia humana, y están esas fuerzas que han trabajado muy duro para persuadirlos de que ustedes solo viven esta vida; que ustedes tienen muy poco poder y autoridad, que son dependientes de otros y necesitan confiar en otros para que los cuiden y protejan, a quienes le dan el poder y es tiempo para que la humanidad recuerde que cuando ellos reclaman sus habilidades espirituales y habilidades y recuerden que ellos son el creador de sus propias vidas, todo esto cambiará. La humanidad en lo individual como colectivamente comenzará a reclamar su poder, su poder de quien y lo que es; y el poder de aquellos que han manipulado la conciencia de la humanidad por miles de años verán el poder deslizarse de ellos- Esto también es planeado e intentado debido a aquellos que han buscado controlar a la humanidad, como dije antes en este libro, el poder de ellos les será quitado y debe ser así.

La humanidad se preparará.

Así que hay muchas discusiones comenzando a revelarse podrían decir, y nuevas discusiones siendo tejidas, nuevas discusiones asociadas con todo lo que se está desplegando para preparar a la humanidad; nuevos entendimientos están por surgir en la conciencia de la humanidad en general, y esto será disparado por el surgimiento del rejuvenecimiento, el rejuvenecimiento del cuerpo físico, y no solo el rejuvenecimiento, sino trayendo su perfección y las preparaciones iniciales, los cambios requeridos dentro del cuerpo para que pueda sobrevivir a las energías del solsticio de Diciembre del 2012, la reactivación del ADN humano a finales del 2012 y al proceso de Ascensión en el equinoccio de Marzo 2013. Para ser capaz de pasar a través de todo esto se requieren los tres pasos que mencioné antes, y esto debe ser comprendido y abrazado por la humanidad.

…que despierten.

Y mientras cada humano sigue estando en un espacio de complacencia, de un lugar donde sienten que han dominado la vida, ellos no verán; ellos no considerarán respuestas alternativas. Ellos estarán en esa complacencia, creyendo que tienen la vida resuelta, hasta llegar a al muerte.

Pero esto no será como ellos desean que sea. No importa en que parte del planeta esté la gente. Este sentido de confort será erosionado y debe ser y si, será más dramático en algunas áreas que en otras, pero impactará a todos sobre el planeta porque sirve para ayudar en ese proceso de despertar que debe suceder en esta ventana relativamente pequeña de tiempo. Se necesita hacer mucho trabajo en muchos niveles en esta pequeña ventana, y se hará.

La única pregunta es ¿elegirán los individuos participar, reconocer lo que está pasando o no? ¿Serán como muchos avestruces con sus cabezas metidas en la arena, sin darse cuenta que el resto de ellos que están expuestos a las fuerzas trabajando arriba de ellos que causarán estragos a los que no sobrevivirán?. Estoy diciendo palabras fuertes aquí, más fuertes de lo que ha sido y se han dicho, pero es tiempo para palabras fuertes. Es tiempo para la comprensión de esta naturaleza para que se le hable y para que la humanidad comience verdaderamente a agarrar lo que está sucediendo.

Estos cambios deben llegar.

Estos cambios deben llegar y están comenzando; y también voy a agregar que aquellos que eligen este camino de Ascensión, aquellos que comienzan a prepararse y tomar este trabajo preparatorio comenzarán a encontrar que la vida funciona para ellos de una manera que ellos nunca imaginaron. Los eventos sucederán, las circunstancias se alzarán, las situaciones se les presentarán las cuales dirigirán sus asuntos claves y preocupaciones en relación al despliegue de su vida para ellos, y así es como será. Esta preparación, es casi como si dos corrientes separadas de la humanidad vivirán sobre el planeta al mismo tiempo, aquellos que están comprometidos preparándose para el 2012 y aquellos que no, y la distinción será más y más rígida, como debe ser.

Dos corrientes de humanidad en el planeta.

Y hay un propósito en esto también, porque esto inspirará a aquellos que no abracen lo que se está desplegando, los inspirará para que agarren esto, cuestionándolo, buscando comprender el por qué esta gente que ha abrazado todo esto esta avanzando a través de todo lo que está sucediendo con tal gracia y facilidad. Es como si fueran intocables por este remolino que se está desplegando sobre el planeta, y eso en si mismo causará que muchos examinen qué es lo que está pasando. Provocará que respondan preguntas para ver por qué esa gente está en este lugar. Qué es lo que ellos han descubierto que están teniendo vida como esta para ellos, también es parte del plan. Estos contrastes serán más y más rígidos. Y así aquellos que siguen sosteniendo el pasado encontrarán que es menos y menos sostenible hacerlo, y habrá muchos que no se moverán, no hay error en esto, y esto es una elección que ellos tomarán a un nivel del alma. Pero les digo, todo se puede elegir hasta el tiempo de la llegada de estas energías del solsticio de Diciembre 2012, debido a que el proceso de preparación puede ser completado muy rápidamente.

Este libro será un marcador.

Así que quiero compartir estas palabras con ustedes porque estos eventos están comenzando en serio y quiero señalarles este despliegue a ustedes, así que en un sentido este libro será como un marcador, algo que muchos mirarán, para ganar algo de comprensión, un punto de referencia que pueden compartir con otros para que así ellos puedan empezar a comprender lo que está sucediendo, y esto será particularmente cuando los eventos de los que hablo comienzan a desplegarse en serio, cuando la gente comience a cuestionarse. Ustedes les pueden decir dónde encontrar este libro, donde pueden obtener este material y comenzar a comprender lo que está sucediendo.

Estoy aquí en cierto grado como un profeta y aunque no lo soy realmente porque donde resido, pasado, presente y futuro todo está muy visible para mi y así yo puedo ver que estas posibilidades son ahora probabilidades muy firmes. Podrían decir que es casi una garantía desarrollándose en este momento. Así que les menciono estas cosas, para que puedan tomar esto y prepararse.

No hay comentarios: