viernes, 10 de junio de 2011

Mensaje firme de Maitreya

Por Maitreya a través de Bela (Esperanza Abundante)

Fechado el 6 de junio y publicado el 8 de junio de 2.011

Bela.- Puedo sentir que alguien llama a mi puerta. ¿Quién tiene un mensaje para entregar a través de mí ahora?

Maitreya.- Soy Yo, Maitreya y vengo a darte este mensaje:

Para todos mis seres queridos -y ustedes saben quiénes son- les pido que estén más vigilantes en los próximos días ya que el tiempo disponible es muy corto. Muchos han sido notificados de esto en una forma u otra y no serán muchos los que responderán con conocimiento y comenzaran el trabajo y la acción que se les pida. Esto será muy importante, queridos, toda la importancia del mundo. Presten atención a lo que ofrecen regularmente a través de sus trabajos en cooperación con la Fuente Original y el plan de Cristo Miguel para este mundo.

Es posible que deban tomar y transmitir un mensaje. Ustedes pueden ser llamados para tener discusiones especifican con otros o con un grupo.

Estamos trabajando a través de ustedes y estaríamos en discapacitados si ustedes no responden como nuestras manos deberían de responder en esta entrega. Ustedes pueden ser llamados a dirigir energías específicas a los lugares específicos para fines específicos. ¡Escuchar y actuar!

Cuando decimos, las botas sobre el terreno, queremos decir exactamente eso.

Logramos esto a través de ustedes. Estamos con ustedes. Estamos detrás de ustedes. ¡Se les pide que pongan el alfiler en el tablero y nosotros añadimos lo que fluye a través de él! ¡Por lo tanto, ignoren las piedras en sus zapatos que les impide hacer lo que deben de hacer! O simplemente hagan una pausa por un momento, remuevan las piedras y sigan adelante con su tarea. No hay asientos de observadores disponibles en este trabajo. Pongan en marcha el corazón y pónganse en movimiento con las acciones de Dios. Siempre pequeñas, pero a las vez muy grandes, al mismo tiempo.

Mis noticias es que ustedes son los que hacen las noticias de todos los días. Simples demandas solo dan resultados vacíos. Ya hemos pasado el tiempo de contemplaciones.

Es hora de hacer entrega...

(Traducido por Mahmud)

http://abundanthope.net/pages/bela/Stern-message-from-Maitreya.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-Firme-de-Maitreya.shtml

No hay comentarios: