lunes, 6 de junio de 2011

Próximos Eclipses en Junio y Julio de 2011

Posteado por Kathleen Stecklair McGinty en Mayo 30, de 2011 a las 4:00pm

clip_image001

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Los tres próximos eclipses en junio y julio de 2011

Un eclipse siempre significa un importante punto de inflexión en nuestras vidas. Dependiendo de donde cae en nuestra carta natal (el mapa de los cielos en la fecha, hora y lugar exacto de nuestro nacimiento), los irrevocables cambios suceden, reencaminándonos y situándonos en una mejor ruta para que nuestra mayor evolución se produzca. Dentro de un mes a partir de la fecha real del eclipse, deberá estar claro sobre lo que ha cambiado. Siempre debemos tener cuidado los días de eclipse, sobre lo que decimos y cómo lo decimos, como usamos nuestras palabras y pensamientos podría dar lugar a rápidas manifestaciones.

Por lo general, los eclipses ocurren de dos en dos: uno lunar (Luna Llena) y uno solar (Luna Nueva). Es extremadamente raro encontrar tres eclipses espalda con espalda, como vamos a estar experimentando entre el 1 de junio y el 1 de julio.

El miércoles 01 de junio a las 2:30 pm PDT (CA tiempo), el Eclipse Solar ocurrirá en Géminis (11 º 02 ').

Esta especial Luna Nueva está representada en los símbolos Sabían por la siguiente imagen: "Una muchacha negra lucha por su independencia en la ciudad". Este eclipse nos ayuda a liberarnos de los fantasmas de nuestro pasado. Nos ofrece la oportunidad de hacer valer nuestra maestría. Estaremos propensos a recibir retrasadas recompensas a largo de nuestros esfuerzos del pasado.

La carta astrológica de este eclipse muestra que llegaremos a estar más claros en lo que nos hace sentir consolidados y cómo podemos llegar a estar más arraigados en nuestra vida privada. Podemos sentir la necesidad de mover o reorganizar las circunstancias de nuestra vida. Si se necesitan reparaciones en nuestra casa, podría ser una buena idea pedir primero un presupuesto ya que los costos pueden llegar a ser mucho más de lo esperado. También podemos profundizar nuestra comprensión de los vínculos de nuestra familia y obtener conocimientos en nuestras vidas paralelas y por qué elegimos a los padres que tenemos. Esto podría conducir a una mayor comprensión de nuestros miedos, inseguridades y una oportunidad para despejar lo que está en el camino para convertirnos en todo lo que nosotros somos en nuestra divinidad.

Hablando buenas palabras y teniendo buenos pensamientos cuidando de crear energía positiva que nos permita recuperar sabidurías antiguas heredadas de otras vidas.

Podría haber más armonía en nuestras finanzas. Podríamos ser felizmente sorprendidos por un ingreso que no esperábamos o un “afortunado” descanso. Cuanto más nos concentramos en seguir nuestra intuición y haciendo lo que amamos, el dinero más fácilmente se magnetiza a nosotros en formas que pueden parecer muy misteriosas. Podríamos verlo literalmente aparecer mientras lo necesitamos.

Lo inesperado es probable que ocurra también en una relación de amor. Cualquiera ruptura de repente o una inusual unión. El amor puede convertirse en una amistad. Una amistad puede cambiar al amor. Un amor perdido hace mucho tiempo podría volver a surgir. Sobrevivir a una relación existente dependerá en gran medida de la flexibilidad que nosotros y nuestros compañeros tengamos cada uno hacia nuestros sueños. Si realmente se puede respetar su independencia y originalidad, así como el balance de nuestras necesidades de libertad con la intimidad, un nuevo nivel de relación puede ser experimentado que es muy liberador.

Este eclipse también nos ayuda a profundizar en nuestro subconsciente. Podríamos tener sueños premonitorios y visiones profundas. Este eclipse construye un puente entre lo viejo y lo nuevo. Al mismo tiempo que lo que sigue funcionando e integramos nuevas formas de hacer nuestro camino, un equilibrio interesante llega.

El miércoles 15 de junio a las 1:14 PM PDT, el eclipse lunar (Luna Llena) se producirá a 24º 23' de Sagitario.

Este punto es simbolizado por "Un niño gordito en un caballo de batalla". Esto apunta a las energías que sabemos que podemos experimentar en el futuro, anticiparnos ahora a ellas. Pues creamos la emoción de lo que queremos como si ya lo recibiéramos, así se manifestará.

Este eclipse hace hincapié en la importancia de desarrollar nuestra creatividad, así como la apertura de la comunicación con una persona que apreciamos. Podría haber un gran terremoto o una erupción volcánica. Una importante limpieza de lo viejo está teniendo lugar tanto en sentido literal como simbólico.

Una nueva luz podría ser derramada en nuestro árbol genealógico y/o vidas paralelas. Podríamos descubrir los secretos de nuestro linaje que nos ayudarán a comprender más profundamente nuestras raíces y el origen de ciertas reacciones emocionales que tenemos. Un gran eclipse para borrar viejos miedos e inseguridades. Podríamos encontrar como aprovechar nuestros recursos internos y enfocarnos en lo que realmente amamos y somos expertos, nuestras finanzas mejorarán dramáticamente.

Este eclipse nos pide abrirnos a nuevas culturas, idiomas, países. Podemos ser llamados a viajar y cuando lo hagamos, aprender cosas y conocer nuevos amigos que ampliarán nuestros horizontes de manera magnífica.

Sutiles cambios se producen a nivel celular en nuestros cuerpos. Podríamos llegar a estar muy sensibles a la atmósfera y, naturalmente, mantenernos alejados de los alimentos más densos, prefiriendo comer menos, y frecuencias más elevadas, frutas orgánicas, y vegetales crudos. Es probable que elaboremos un ejercicio que esté en armonía con la sabiduría de nuestro cuerpo.

Estamos en nuestro poder, muy conscientes de nuestra verdad, muy claros en lo que respecta a nuestras prioridades. Un tiempo para centrarnos en lo que es importante para nosotros y con un soplo de bondad, barrer el resto de lo que haya

El viernes 01 de julio a las 1:54 PM PDT, el eclipse de Sol (Luna Nueva) será en los 9º12'de Cáncer.

El Símbolo Sabian para este punto es "Un gran diamante en las primeras etapas del proceso de corte". A medida que nos esforzamos arduamente para la perfección, empezamos a encarnar plenamente nuestro ideal.

Cuestiones alrededor de la casa y la seguridad podrían salir a superficie. Podemos ser llamados a mudarnos o redecorar nuestra casa. Es posible que quieras que sea un lugar de estimulación intelectual y espiritual, invitando a la gente sobre cuyas mentes admiramos y respetamos.

Es probable que estemos más serios, más centrados y prácticos en nuestras carreras. Nuestras ambiciones son claras. Nos encontramos con nuestros deberes con un sentido de responsabilidad. Podríamos recibir una promoción o estar más comprometidos para alcanzar nuestras metas. No tenemos miedo de trabajar largas horas para cumplir con nuestras obligaciones.

Viajar largas distancias a un país con el que sienten una profunda conexión interior, podría cambiarnos la vida, exponiéndonos a los sabios y a una nueva comprensión de nuestro lugar en el universo.

Atraeremos amigos del espíritu que nos inspirarán a nuestros mayores sueños.

Llegaremos a estar muy dinámicamente participativos en la creación de la abundancia financiera que necesitamos a través de actividades paralelas o complementarias que requieran movimiento y comunicación activa.

Ideas repentinas podrían venir a través de la meditación o los sueños que revelaran nuestro paisaje interior a una luz cegadora. Una oportunidad para liberarnos de los aspectos propios del pasado y más profundos de nuestro subconsciente que antes estaban ocultos o no estaban disponibles.

Nuestra fe renovada en la vida, la confianza en nosotros mismos abrirán las puertas mágicas. Al acercarnos a la vida con gran entusiasmo y con un espíritu abierto, lo que parecía imposible, se hará posible.

No hay comentarios: