lunes, 30 de mayo de 2011

Actualización de Sheldan Nidle de la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual

clip_image002

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

10 Kan, 2 Pax, 7 Ik

¡Balik Selamat! ¡Volvimos! El proceso de transformar su mundo avanza a su ritmo Divino. Mientras tanto, los Maestros Ascendidos intentan aprovechar esta oportunidad para expandir lo que han llamado "gobierno consciente." La siguiente parte de su viaje a la conciencia requiere explorar algunos conceptos nuevos sobre cómo se organizan las sociedades. Esta nueva visión del mundo se beneficiaría viendo a la Tierra Interna y otras sociedades, como naturalmente pusieron orden en sus vidas. Se trata de lo que llamamos "las cuatro leyes básicas de la sociedad". La Divinidad nos la dio a nosotros para salirnos del limitado sentido de conciencia en Vega hace unos seis millones de años, y estas leyes han sido una inspiración para nosotros desde entonces. A toda la sociedad humana, que se acerca a su máximo potencial, se les da estas cuatro directrices sagradas, y es momento de que se vincule en sus sociedades de la Tierra para que sean bendecidos. Hemos pedido a sus primos de Agartha que preparen una visión global de estas cuatro leyes y su historia terrenal, para que puedan comprender más fácilmente su significado.

Las sociedades galácticas tienden a organizarse en dos niveles: el primero se centra en el individuo y su o su comunidad inmediata. El segundo nivel es un intrincado sistema de clanes especializados. El individuo y la comunidad local entrelazados son de suma importancia, y funcionan como un gran padre y como red educativa, proporcionando a cada persona con sabiduría y formándolos llevando a cabo su preparación para la vida orientadas a los clanes. Cada uno reconoce sus talentos únicos y se siente confiado de comunicar su punto de vista creativo a través de un proceso fluido para resolver los problemas en los clanes y actuales de la comunidad. Este tipo de confianza se construye en un proceso de crianza especial para que los individuos desarrollen un fuerte sentido de quiénes son y cuál es la mejor manera de cumplir con sus contratos de vida. Se les anima a diario a contribuir con su talento único para el bienestar general, creando así un flujo natural que se convierte en la base para fluidez de la gestión. Sobre este tema trataremos mas adelante.

¡Bendiciones, queridos! Venimos hoy para continuar nuestra discusión con ustedes sobre los elementos esenciales de la gobernabilidad consciente. La palabra crucial aquí es conciencia. Como seres humanos crecen en conciencia, nos hacemos más conscientes de la naturaleza espiritual del mundo físico. Vemos que todas las cosas se ponen a tierra en el Espíritu y observamos la forma en que todas las cosas son únicas conectadas entre sí. Observamos que un patrón especial establecido por el Cielo regula el funcionamiento así de la vida. Esta red de vida es compleja, y comprender sus significados internos parece a primera vista que está más allá de su alcance. Sin embargo, su creciente conciencia pronto proporcionará las respuestas que buscan. Esta iluminación proviene de un cambio importante en su Existencia física, unificando sus componentes femeninos y masculinos que les permita mirar a la física con nuevas maneras de entender y facilitar sus conexiones múltiples con el Espíritu. A continuación, pueden sentir que su esencia espiritual es una con lo físico. Todas las cosas en este punto son posibles, ¡y el servicio divino se convierte en su mayor alegría!

En este estado, es fácil percibir las prácticas de gobierno deficientes. Largamente pueden expresar lo que hoy ya conocemos. Este ardor es sentido por todos como la iluminación que nos abarca. El punto aquí es que el aumento en la conciencia mundial ha llegado a la meseta necesaria para que tales reformas fundamentales sean posibles. Esto es lo que excita a la mayoría de los individuos y a los grupos con los que tratamos a diario con respecto a la creación de nuevas formas de gobernabilidad. La conciencia abre las puertas a nuevas formas de mirar, proponer, y acordar para hacer frente a problemas de la sociedad. La conciencia, como la iluminación, añade abundancia y alegría creativa a la mezcla, abriendo posibilidades que antes estaban ocultas de ustedes. Así que ahora una nueva manera de inyectar estas ideas en su entorno se convierten en esencial y sugerimos que profundizar en este aumento de la conciencia es lo principal. El camino se dirige hacia las cuatro leyes sagradas de la sociedad que reflejen las necesidades y los deseos de que lleguen a su plena conciencia.

De hecho, estas cuatro leyes están comenzando a manifestarse en el mundo. Vemos que con su creciente poder de demanda a los gobiernos orientada por las personas y, de hecho, los levantamientos repentinos en todo el Oriente Medio son una manifestación externa de estos esfuerzos. En todas partes, el público está primando la libertad, y está obligando a los regímenes que no obedecen al llamado de sus ciudadanos. A diferencia de las revueltas populares en Europa del Este a finales de 1980, estos levantamientos son parte de un creciente impulso global, que son en última instancia, para llevar una serie de nuevos gobiernos al poder. Estos gobernantes temporales anunciarán públicamente grandes reformas recientemente aprobadas por una conferencia especial en Europa. Estos anuncios son para corregir la deuda mundial por el uso de la condonación de la deuda, crear una nueva divisa mundial, y traer la paz a su mundo. Esto será cubierto por un informe completo, que por encima de ustedes se encuentra una amplia flota de Seres benignos.

La revelación viene de su familia del espacio que será seguida inmediatamente por la introducción de varias nuevas tecnologías de comunicación, una de las cuales será un pequeño dispositivo de mano con acceso directo global visual y verbal a cualquier persona en cualquier lugar, sin el uso de alambres, cables o satélites. Contará con un videoteléfono y una computadora holográfica, y utilizará la tecnología de punto cero. Esto significa que todo el mundo estará en contacto con un dispositivo que irradiará energía para mejorar la vida, a diferencia de los dispositivos actuales que perjudican su fuerza vital. Para facilitar sus viajes, un dispositivo de teletransportación será puesto a su disposición por la flota en el primer contacto, utilizarán tecnología de la flota para que lleguen con rapidez a su destino y luego otra vez de vuelta a casa. Estos son sólo dos ejemplos de muchos tipos y aplicaciones de la tecnología que se van a introducir para ustedes.

La divulgación llegará cuando los presentes iluminoides-controlados gobiernos sean legalmente reemplazados por las acciones de nuestros aliados terrestres. El tiempo para esta reforma está cerca. Estamos día a día conversando con nuestros primos de Agartha, así como con los Maestros Ascendidos sobre estos asuntos vitales ya que el tiempo para nuestra intervención divina conjunta se acerca. Esta intervención se basa en el hecho de que su cambio a la plena conciencia ya no puede demorarse. La oscuridad sigue decidida en convertirlos en sus esclavos, pero esto, como hemos dicho muchas veces antes, no debe ser permitido por el Cielo. Nuestra flota llegará aquí para cumplir una misión, y este cambio en la conciencia de Gaia y ustedes ahora se manifiesta en nosotros. Esta es una declaración solemne que hacemos. El mal en este mundo tiene que ser abolido ¡y hay que hacerlo ahora!

Hoy, más ha sido revelado. El tiempo para transformar la naturaleza muy oscura de su mundo ha llegado. Nuestras naves están en posición para proporcionar una alternativa galáctica benéfica a los planes que la oscuridad tiene para ustedes. Con la aprobación de los Cielos, estamos dispuestos a llevar la Luz a la divina victoria! Saben, mis queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así sea! Gajun Selamat! Selamat ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

TIERRA INTERNA ~ ~ Su Futuro Hogar

clip_image004DVD por Sheldan Nidle

Agartha, Tierra interna, es una realidad 5D mientras que la superficie de la Tierra es una realidad en 3D. La Ascensión de la Tierra consiste en traer a su mundo de la superficie de nuevo la armonía con su mundo interno de 5D.

El DVD de Shedan sobre la Tierra Interna nos educa sobre qué esperar cuando todos seamos invitados a Agartha para nuestros últimos días de ascensión. Esta Tierra va a transformar su tierra y configurará el agua de nuevo a lo que ella tenía cuando su superficie era 5D ~ ~ antes de la caída de la Atlántida. Esto significa que los continentes de Lemuria, Atlántida y Sri Lanka se levantarán. Gaia volverá a ser un planeta con 50% agua y 50% tierra. Cuando estos continentes completen su transición, la gente de la Tierra no podrá permanecer en la superficie. Esta es la razón por la que la familia de Agartha ha preparado un lugar para nosotros.

Los temas tratados:

§ Restauración de la Tierra

§ Portales Hiden

§ Orígenes ET

§ Agartha ~ Ciudades de cristal interior

§ Casa Típica

§ Shamballah

§ Sala Metamorfosis

§ Su transición

Usted aprenderá acerca de esto y mucho más.
Para ordenar Tierra Interna – Su Futuro Hogar: Inner Earth-- Your Future Home

VOLVER A SER HUMÁNOS GALÁCTICOS

clip_image006DVD de Sheldan Nidle

¿Alguna vez se preguntó cómo 6 billones de personas ascenderán al mismo tiempo, cuando todos estamos en diferentes etapas de nuestra evolución? Este potente, dvd informativo responde esta pregunta y muchas más.

Los temas tratados:
• Conozca al equipo de Primer Contacto
• Reunion con los Agartianos: Gente de la Tierra Interna
• Vida Cotidiana y la Cultura en la Tierra Interna
• Visita a una base del Comando de la Federación Galáctica
• La transición después del primer contacto
• Preparación para la migración a la Tierra Interna
• La Sala Personal de la Metamorfosis
• Los Seres Humanos Galácticos en entrenamiento
• Hola Vecinos Galácticos!
Para ordenarlo: Back to Being Galactic Humans

No hay comentarios: