martes, 10 de mayo de 2011

Saludos desde el Corazón Galáctico. . .

clip_image002

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Saludos desde el Corazón Galáctico. . .

Nosotros, en PAO a menudo recibimos cartas preguntando si sabemos de alguien semejante desde el corazón y la mente en su área como para ponerse en contacto. En la última actualización de Sheldan, él nos anima a unirnos en PAG en grupos (2 o más personas son un grupo) para discutir las formas en las que podemos participar en nuestras comunidades. Los Maestros Ascendidos nos están animando a convertirnos en miembros activos de redes dentro de nuestras comunidades, compartiendo nuestra luz y conocimiento. Con relaciones constructivas seremos faros de luz e informaremos como el plan divino se despliega.

clip_image004Una forma de conectar con la gente en su área es presentar una historia en PAG. Cuéntenos acerca de cómo entraron por primera vez a PAO o acerca de su despertar. Al final de su historia, incluya su dirección de correo electrónico, ciudad, estado / provincia y país. PAO publicará sus historias para que otra gente de buen corazón pueda conectarse con ustedes por correo electrónico. Los miembros de PAG serán organizado por países / zonas. Nuevas historias se publicarán semanalmente. Muchas amistades han comenzado de esta manera.

Previendo que muchas historias se presentarán, les pedimos que limite su material a 3 o 4 puntos (250 palabras). Si está preocupado por mostrar públicamente su dirección principal de correo, basta con crear una nueva en G-mail, Yahoo, etc y limitar su uso en las comunicaciones de PAG solamente.

Miembros de PAG han comenzado a presentar sus historias

Selamat ja!

Colleen

clip_image006Mensaje de Saúl a través de Juan Smallman

Los cambios maravillosos que se están produciendo en todo el planeta se deben a todos sus esfuerzos.

La espera parece interminable, pero realmente están haciendo un gran progreso en su esfuerzo por despertar. Así, a medida que luchan con valentía y enérgicamente hacia adelante, se siguen recordando que su despertar a la conciencia plena está divinamente garantizado. No hay manera de que no logren su intención de hacerlo, porque también es la voluntad de Dios para ustedes.

Aquellos de ustedes que leen estos mensajes, que están llegando en abundancia de parte de muchos guías espirituales, a través de una multitud de canales, sepan que han elegido sus senderos como mostradores de caminos y los sostenedores de luz para ayudar a los millones de seres humanos profundamente dormidos y que desesperadamente quieren despertar . Es esencial, por tanto, que se concentren de manera clara y amorosamente en como dirigir sus energías dadas por Dios a sus hermanos y hermanas que siguen profundamente dormidos y sólo sienten una leve agitación hacia la vigilia. Muchos de ellos están confundidos e incómodos a medida que comienzan a sentir las energías divinas abrazándolos, porque están hace tanto tiempo experimentando el amor, y porque están mucho más acostumbrados a sentirse solos, abandonados, e intensamente amenazados por otros contra los que sienten una fuerte necesidad de defenderse constantemente. Pero bajar la guardia, aunque sea momentáneamente, es una perspectiva terrible y muchos de ellos prefieren morir antes de hacerlo.

En consecuencia, necesitan desarrollar una gran sensibilidad a sus sentimientos casi constantes de temor y desconfianza. Decirles que son amados y que deben relajarse en el campo de la energía divina que les rodea es contraproducente. La única manera de ayudarlos, y es muy eficaz, es demostrar el amor en acción, aceptándolos incondicionalmente sin ofrecer asesoramiento o sentencia por el pensamiento, la palabra o el lenguaje corporal. El asesoramiento y la orientación sólo deben ser ofrecido cuando es buscado, y sólo en "bocadillos". Cuando la gente empieza a investigar un nuevo modo de vida que les produce ansiedad, mucha ayuda u orientación puede llevarlos a abrumarse y retirarse. Suavemente, la aceptación es la mejor táctica, mientras lo hace envía energías de amor y aliento.

Los resultados de interactuar de forma suave y relajada con los demás será más eficaz, aunque puede no ser evidente para ustedes, pero encontrarán su compañía segura y reconfortante, a pesar de que ellos no puedan compartir estos sentimientos con ustedes. Así, sean conscientes de que su comportamiento es la forma ideal para el brillo de su luz y de mostrar el camino. Muchos de ustedes ya lo están haciendo y su número están aumentando día a día cuando el campo de la energía divina que abarca al mundo se intensifica, y su capacidad de fundirse con ello y hacerlo suyo se hace más fuerte.

Todos ustedes son elementos esenciales en el plan de Dios para que regresen a la plena conciencia. Ninguno de ustedes son excedentes, suplentes o jugadores de reserva. Las piezas que están jugando con frecuencia en discreto silencio, proporcionando suaves codazos a la gente con las que interaccionan puede ser apenas perceptible, pero en el momento justo es altamente eficaz. No miren los resultados. Si lo hacen, se distraen de su tarea de ser sólo una presencia amorosa y acepten que ofrecen un espacio seguro para aquellos que lo necesitan. Ustedes, como seres humanos que viven la ilusión, no tienen forma de saber quien realmente necesita su ayuda, por lo que deben ofrecerla continuamente y de manera indiscriminada.

Los cambios maravillosos que se están produciendo en todo el planeta se deben a todos sus esfuerzos. Recuerden que todos somos uno, sepan que sus esfuerzos como mostradores de camino y sostenedores de luz-están teniendo éxito a la perfección, tan divinamente previsto, y disfruten de la paz que experimentan cuando aceptan cada momento, cuando este se produce.

Con mucho amor, Saúl.

© 2011 Organización de Activación Planetaria | PAO,

P.O. Box 4975, El Dorado Hills, CA 95762

Powered by Mad Mimi®

No hay comentarios: