lunes, 30 de mayo de 2011

Sesiones de “Cerebro Derecho Mágico”

Carolyn Evers y Richard Presser

Traducción:

Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Mayo 2011

¿Sabías que la conciencia de tu cuerpo físico es altamente inteligente?

¿Y también muy sabio?

¿Y que porta sus propias creencias?

¿Y que está consciente de tu misión en esta vida y de esas almas con las que acordaste reunirte?

clip_image001

EXPERIENCIA = UTILIZABLE/ANALITICO + DISEÑO/CREATIVO

Funciones del Cerebro Izquierdo Funciones del Cerebro derecho

Pensamiento analítico Pensamiento holístico

Lógica Intuición

Lenguaje Creatividad

Ciencia y matemática Arte y música

Durante mucho tiempo hemos olvidado las destrezas y habilidades que la conciencia del cuerpo físico porta. No sólo eso, podemos comunicarnos con él. Podemos hacerle preguntas y responderá. ¿Le gustan los alimentos que comemos? ¿Cómo se siente al ver que cambiamos nuestra dieta? ¿Hay suplementos nutricionales que tu cuerpo necesita en este momento? ¿Cuál es el mejor régimen de ejercicios para tu cuerpo? ¿Cuál es la mejor manera de perder peso? ¿Cuál es mi peso ideal y cuánto tiempo se tarda en llegar a ese peso? ¿Cómo puedo mejorar mi relación con mi pareja, mi hijo, mi madre/padre, mi hermano, mi jefe, mi compañero de trabajo? ¿Cuál es la mejor manera de acercarse a la persona con la que estoy a punto de reunirme? Me enfrento a una decisión importante. ¿Qué opción sugieres que haga y por qué?

La conciencia del cuerpo físico es como el mejor y más sabio amigo que haz tenido. Solamente hemos olvidado que está ahí y hemos olvidado cómo comunicarnos con él.

Esta es una de las cosas que te enseñamos a hacer en una sesión de “Cerebro Derecho Mágico” www.RightBrainMagic.com. También te enseñamos a comunicarte con otras formas de conciencia, incluyendo tu ser superior, un árbol, un cristal, los elementales, así como con alguien al otro lado del velo que rodea al planeta Tierra, ya sea uno de los Maestros o alguien que tu sabes que ha pasado - un amigo cercano, un socio o padres - cualquiera. Tal vez quieres saber cómo están, o que están haciendo, o decirles que los amas, o algo más que desearías haber dicho mientras estaban contigo. O con el Primer Creador, el que creó tu alma.

La mayoría de nosotros duda de que podamos hacer esto, sin embargo, es una habilidad muy natural que simplemente hemos olvidado y hemos sido desanimados a recordar, y la mayoría de la gente recuerda con gran rapidez y fácilmente cuando se les enseña.

¿Estás listo/lista para re-despertar tus habilidades del “Cerebro Derecho Mágico”?

. Haz clic en www.RightBrainMagic.com para más detalles de la experiencia de otras personas y para ordenar tu sesión.

Bendiciones, alegría, amor y paz.

Para nuestra limpieza kármica y sanación del alma, vaya a

http://metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html

Da un vistazo a nuestras Sesiones de “Cerebro Derecho Mágico” en

www.RightBrainMagic.com

Y las extraordinarias sesiones de “Vidas Pasadas clave” de Carolyn

http://www.the2012countdown.com/Connect_to_a_past_life.html

Para todos nuestros productos y servicios, visita http://www.theshop2012.com

No hay comentarios: