Por Lee Carroll, Canalizador de Kryon
Artículo extraído de la revista mensual Shaumbra del mes de Abril de 2011.
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com
Pregunta: Querido Kryon, gracias por tus enseñanzas y por tocar mi corazón. Consciente de que la duda es un problema para mí, no puedo dejar de tener esta pregunta en mi mente desde hace un tiempo y me largo a recibir su comentario al respecto. Así que vamos a co-crear una respuesta a mi pregunta aparentemente tonta, pero verdadera: ¿Estoy permitiendo ser perezosa o soy perezosa? Gracias por su atención y cuidado. - Amsterdam
Respuesta: Querido, ninguna de las dos. ¡Estás co-creando dudas! ¿Quién dijo que la co-creación siempre va en una sola dirección? Muchos co-crean en las tinieblas, y la negatividad, e incluso en la depresión. Eso es conocer cuan poderosa es su propia llave.
Así que... responda a esto primero: ¿Crees que no pueden co-crear nada en absoluto? Hay una comedia en todo esto, y cada día co-creas tu realidad…oscura o luminosa. Algunos de ustedes la realzan todos los días, diciéndole a su estructura celular que "nunca lo van a hacer", y en realidad le da instrucciones y el tiempo de muerte!
¿Creen que lo que piensan puede causar reacciones en la materia y a su propia estructura celular? Si no es así, entonces esa es su realidad, y la crearán muy bien. Si creen que puede cambiar la materia, entonces también entiendan que lo que hacen y dicen se puede diseñar para empezar a cambiar su realidad. Miles de personas lo hacen, por lo que esto no es un misterio.
¡La pereza es también un problema! (Eso es por que lo pidió) Solo como ejercicio. Si solo se sienta ahí y no hace nada, ¿"nada" va a ser el resultado? La respuesta es, por desgracia, no. En cambio, la energía de lo que es su realidad se reforzará y continuará. Un cuerpo en problemas seguirá su camino con problemas y aprovechará ese escenario hasta la muerte. Una mente sin dirección irá al nivel más común de la conciencia, a menudo una que no está determinada por su intención, sino por los que les rodean y sus energías influyentes.
Bendito sea el Humano que se pregunta: "¿Puedo realmente cambiar las cosas?” ¡Ese es el humano que está más apto para tratar de hacerlo! Éstos son algunos consejos útiles:
1. Comience el día con una afirmación en voz alta para que sus propios oídos lo oigan, y vaya justo a su estructura celular. Aquí una sugerencia: "Yo soy una pieza de la creación. He creado mi realidad actual, y crearé todo lo que experimente en el futuro. Por lo tanto todo lo que es, es mi creación. Hoy elijo elevar mi conciencia. Hoy elijo retrasar el reloj del envejecimiento de mis células, y crear la divinidad en mi trabajo diario. Hoy instruyo a mi estructura celular a vibrar con mi intención y dirección. Puedo crear un equilibrio pacífico en todas las cosas, donde quiera que camine. "
2. ¡Nunca se castiguen! ¡Todo lo que dicen es "escuchado" por sus células! Incluso en su punto más bajo, no lo hagan. En cambio, digan: "Doy las gracias al Espíritu por darme la habilidad de saber que todo esto es temporal. Estoy tranquilo en mi poder”. Entonces, esperen a que el péndulo de la depresión o la enfermedad se corrija. Lo hará.
3. Incluso si dudan de que están haciendo una diferencia, ¡la hacen! Su dualidad es construida para ser sesgada en estas cosas. Dejen que los resultados los apoyen. Su intelecto irá a toda marcha cuando vea que las cosas cambian en su vida. Solo como ejercicio... cuando empiecen a ver los resultados, ¡no dudarán nunca más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario