jueves, 5 de mayo de 2011

La fuente de Corrección - Ser Superior de Hazel

Abril 16, 2011 – 4:27:11 PM

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Tu espíritu es energía eterna, que crea sólo a través del amor y ve sólo a través de la luz. Su espada es la sabiduría y su escudo es la verdad. Habita en el reino de la paz y es su propio punto de apoyo. Su potencial es incomparable y su imaginación pura. ¿Qué puede ofrecerte tu espíritu? Esa es la clave, el secreto para una vida sana, la Fuente de toda corrección.

Usted está aquí para servir al despliegue del alma a través de su luz y servir Mi voluntad. Te enseñaré hoy sobre la herramienta de auto preservación.

Para protegerse de percepciones erróneas y juicios contra otros, VIVA EN EL ESPÍRITU. Su espíritu vive en el marco de una mente superior y existe en su propia seguridad. No necesita armas para atacar o defenderse porque no es, ni vulnerable, ni causa de las emociones de baja vibración. Es su propia comprensión y se prestará a través de su compasión, la comprensión por una difícil situación que se percibe como "el mal". El espíritu sabe que los que eligen el camino más bajo están experimentando aquello que es ajeno a ellos. El espíritu los ve como dificultades para aceptar su naturaleza divina y el poder soberano. El mal o lo que ustedes llaman el pecado es la creación de aquellos que eligen el camino más largo a casa. Es a través de sus opciones que finalmente recuerdan, y las lecciones en su origen y naturaleza serán bien aprendidas. Sus decisiones no tienen impacto en su espíritu ya que es entre ellos y su verdadero ser.

El espíritu ve como Dios ve pues es Su visión la que inspira a sus ojos. El espíritu sabe que el hombre siempre irá a través de su ego buscando atacar lo que no puede comprender o lo que es ajeno a sus patrones establecidos de pensamiento. El espíritu no se ofende o reacciona, pero responde como el UNICO cuyas huellas siguen, en armonía y en equilibrio con la verdad y la luz. El espíritu va a responder con el perdón y la bendición de amor. El espíritu sabe que lo es TODO.

El espíritu ve los sufrimientos de sus hermanos y hermanas que eligen la vía mas baja a pesar de que parecen haber cosechado riquezas y poder en el plano material. El espíritu ve cómo se enferma y se daña el físico a pesar de ser un cuerpo sano. Se priva de la luz de su espíritu y está envuelto en un escudo oscurecido. Los espíritus de estos seres no tienen salida.

A través de muchas encarnaciones tienen sus propios acostumbramientos sobre ajustes familiares basados en respuestas físicas y sensoriales. El ego es un aspecto bien establecido que motiva el comportamiento que no está alineado con la elección del espíritu. El ego se convierte en la regla y dicta su respuesta a través de la programación inconsciente. A veces su mente consciente desea responder en equilibrio, pero se ha hecho tan condicionada que en su lugar responde según su condicionamiento. Piense en usted mismo como si fuera un software que era puro en su nacimiento y a través de múltiples encarnaciones se fue haciendo poco a poco defectuoso debido a la infiltración de hábitos ajenos a su naturaleza. Está tan infectado que requiere purificación y volverse a calibrar para operar en su más alto potencial otra vez.

La panacea se la reunión con el Espíritu. En la comunión con su ser superior está el elixir que alimenta a su mente y logra la claridad de su visión. Lo que una vez despojó su vista será eliminado y verá lo que experimentará a medida que explora la abundancia que le ofrece el espíritu.

Su interacción y unión con su ser superior lo atraerá a pensar celestialmente y por sus maneras y su disposición, su esfuerzo y conocimiento rendirán desde espíritu, que no sólo va a superar los obstáculos de su ego y el mundo que le rodea, sino que acelerará su regreso a la Fuente .

Su espíritu le guía en cuanto a cómo lidiar con los problemas mundanos si se deja estar bajo su tutela. El espíritu es un maestro sabio, pero no fuerza o se impone al estudiante. Suavemente volverá a presentar su poder y le enseñará cómo aprovechar su potencial para crear, en lugar de malformación. Agudizará su mente para sintonizarse con una inteligencia superior y le presentará a círculos celestiales de renombre que lo hará estar una vez más a gusto con "usted" y su inherente poder. Lo iniciará, enseñará, lo probará y facilitará su continuo viaje hacia la iluminación. Llegará un momento en que no será capaz de diferenciarse del espíritu. Es entonces cuando vivirá totalmente en el espíritu sin necesidad de conciencia física.

Le animamos a que intensifiquen sus esfuerzos para vivir ahora en el espíritu. El Auto-descubrimiento y la iluminación pueden tomar un largo o muy corto camino según como eligen. Siempre es su elección pero la elección que debe hacer debe ser a favor del conocimiento de lo que su espíritu puede ofrecer.

Voy a pedir que reflexionen sobre las siguientes preguntas.

¿Qué tan cómodo se encuentra en su encarnación mortal?

¿Cómo se siente acerca de si mismo y su vida?

¿Es feliz a pesar de todo el mundo que lo rodea?

¿Está usted en paz a pesar de las creaciones mundanas?

¿Cómo interactúa con los demás mortales?

¿Responde a su ego? y si es así ¿cómo lo hace sentir?

¿Qué es lo que falta en su vida?

¿Está usted en control?

¿Cuál es tu propósito en esta vida?

¿Cómo va en el logro de su propósito?

¿Su propósito impacta sobre usted solamente, en muchos o en todos?

¿Qué significa espíritu para usted y qué papel juega en su vida?

¿Vive con miedo?

¿Usted prospera en la ira o la ira suele responder a situaciones contrarias a su comprensión o preferencias? ¿Cuando esta enojado que le hace sentir? ¿Se motiva a cambiar o intentar cambiar a los demás? ¿Le roban su paz?

¿Cuál es su idea del amor?

¿Qué significa ser equilibrado para usted?

Estas preguntas, queridos, tienen el propósito de inspirar el pensamiento constructivo y una visión honesta para que usted pueda determinar por sí mismos las áreas de su vida que puede necesitar asistencia. Cuando puede hacer frente a estas pequeñas cuestiones, puede ir a la "Fuente de la Corrección", que le ayudará a convertirse en el Espíritu que usted es.

YO SOY EL QUE SOY

Hazel

©2005-2011 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios: