miércoles, 13 de julio de 2011

"TU ERES EL CREADOR" - NUEVO ARTÍCULO

De: Maureen Moss

http://www.worldpuja.org

http://www.maureenmoss.com

Julio 1, 2011

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Queridos corazones,

Como siempre, os ruego que estén bien. Este mes me quedo con lo simple y directo, tras un mes de eclipses que parecían complicar, irritar, y una vez más nos obstaculizaba yendo a través de las emociones. No fue en vano, cada uno ha creado los escenarios perfectos para los quiebres y los avances, lo que una vez más, permite otra mejora en la conciencia.

Como resultado de los dos eclipses seguidos, los 9 días de olas de conciencia, los solsticios y más, es fácil conseguir estar complicados y científicos con todo lo que está pasando en nuestro ADN, los campos electromagnéticos y sistemas de energía solar, aunque creo que la simplicidad directa sería de mayor servicio a los todos en el ahora. Además, he estado recibiendo descargas con tanta información que me resulta difícil por el momento ponerlo en un formato razonable y adecuado en un boletín informativo, en lugar de un artículo de veinte páginas o de alguna otra clase. Así que aquí está mi oferta por el momento.

Con tan sólo 18 meses que quedan de este ciclo, de una vez y para siempre, por amor a nosotros mismos, a nuestros hijos, a nuestros antepasados y a este amado planeta, tenemos que tirar del enchufe de nuestras nociones anteriores de nosotros mismos, nuestro materialismo que creíamos que nos daba seguridad y hasta felicidad, y poner nuestra atención en donde tiene que estar, ahora mismo, en nuestra propia identidad y nuestra responsabilidad.

Aunque se ha hablado repetidamente, con toda sinceridad, no tenemos más tiempo para juguetear con nosotros mismos. Tenemos que agarrar nuestra propia identidad, (conócete a ti mismo) entender claramente TODOS sus aspectos, y empezar a vivir en la humildad profunda y constante, en simpatía y alegría con ello. Ese es el trato.

Si vamos a hacer una ascensión en la conciencia, (que es la ascensión, y donde todo esta sucediendo, en la conciencia), este hecho es la llamada del clarín.

Si estamos dispuestos a hacer esto, (vivir en armonía con nuestra propia identidad), vamos a decir un rotundo sí a la última iniciación celular profunda que cambia la trayectoria de la vida y lo catapulta a uno en el más alto estado de conciencia que un ser humano pueda incorporar, en consecuencia, la ascensión.

Las predicciones siguen volando bajo en cuanto al pequeño porcentaje de seres humanos que de hecho harán la ascensión hasta finales de 2012, derivado del caso de una identidad equivocada, la conciencia del viejo mundo, por no ser capaces de sostener la Luz suficiente, resistirse al amor por Uno Mismo y los otros, y simplemente no estar dispuesto a renunciar a lo que no son, junto con una buena dosis de "si mi situación cambiara, es sólo si los demás cambian."

Todas las razones son ciertas, sin embargo, si cada uno se permitiera abrir sus mentes, abrir sus corazones y embeberse en la quietud de recordar lo que hay que recordar, a continuación, activarán ese recuerdo, las grandes Luces se adelantarían, el Amor estaría fluyendo, y luego adivinen ¿qué pasaría? :)

Es hora de abrazar la magia de quien eres.

TU ERES EL CREADOR ENCARNADO. Toma un respiro. No dejes que tu mente entre en la mezcla. eres el Creador Encarnado. Periódicamente. Toma otra respiración.

¿Cómo no podría ser?, sería la pregunta adecuada. Son ustedes los que crean su realidad, y siempre lo serán. No hay energía, ya sea aquí o por venir en esta tierra que vaya a cambiar este hecho. Ustedes son los únicos responsables de su vida, ahora, entonces y para siempre, y aún más como resultado del tiempo que han elegido para vivir. Así ¿que es lo que los hace entonces? El Creador, Encarnado.

A través de las cientos de encarnaciones que han vivido en esta tierra, han dado luz a su verdadero Ser a través de los diversos papeles que han elegido para jugar que los condujo a la búsqueda del sí mismo en los planos internos, una vida a la vez. Ahora, en su papel final llegaron a jugar a ser Dios, el Creador Encarnado, ¡porque es usted! Y, es la única función real de lo que queda por jugar. Cualquier otra función sería simplemente una ilusión sin soporte.

Así como el Padre / Madre Dios Creador eligió tener una gran variedad de experiencias a través suyo para experimentar todos los aspectos posibles de la creación humana, ustedes han hecho exactamente lo mismo.

Ustedes eligieron tener una gran variedad de experiencias a través de si mismos para experimentar todos los aspectos posibles de la creación humana, y ahora pueden experimentar ser el Creador, El Divino, Dios en la tierra, en el momento en que lo decida, y activen su elección.

Tú eres Dios. Tú eres el Creador. Tu eres el Yo Soy. He aquí el significado de "Yo Soy El Que Yo Soy". Esta expresión siempre ha dicho la verdad de lo que eres, aunque la verdad fue invertida y muchas religiones la retorcieron y giraron, la llamaron blasfemia o nunca se habló de ello en absoluto.

Jesús, siempre habló esa Verdad a las masas. "Mi Padre y Yo Somos Uno". Al decirlo no se estaba separando de todos los demás, todo lo contrario, trataba de convencer a cada uno, a aceptar esta misma Verdad, que, de hecho, no había separación del Ser de la Fuente del Creador, sólo un cambio en la forma.

Él sabía eso cuando nos abrazáramos a esta verdad, "cosas más grandes que Yo, ustedes harán" y se hizo realidad para cada uno de nosotros. ¿Por qué más grandes? Es debido al campo unificado que se crearía a través de esta aceptación de la verdad, de que habría milagros que brotaran como margaritas en primavera.

Por favor recuerde que cuando Jesús, por designio, tuvo una vía única tallada por él, lo hizo. La Unicidad tiene muchas partes.

Se esperaba que recordara quién era, y a su vez actuara en consecuencia. Él había descubierto la vibración de su Padre / Madre, siéntanlo como en su núcleo, y constantemente vibren a este nivel. Por lo que van a hacer lo mismo.

Él llegó a su máxima potencia, liberación, y gloria en condiciones adversas. Consíganlo ustedes.

Llegó a saber quién era él a través del poder del amor. Y llegarán a conocerse a si mismos de la misma manera, porque no hay otra manera de conocerse a sí mismo.

Él llegó a amar a todos los demás por amor a sí mismo, sabiendo que si él fuera a inspirar a otros, y hacer del mundo un lugar más pacífico, primero tenía que recurrir a sí mismo, El Creador Encarnado, realizar cambios internos, y luego girar hacia fuera en su esplendor hacia el mundo exterior.

Su tarea es la misma. No hay otra manera de que este mundo pueda cambiar, ni podrían.

Jesús tenía una ventaja, tal vez diferente que ustedes. Una vez que recordó quién era en realidad, rara vez lo olvidó y cuando lo hizo, hubo una gran cantidad de asistentes justo a su lado del camino.

Ustedes no lo hacen, incluso en tiempos recientes, cuando los Consejos Cósmicos de la Conciencia, innumerables Ángeles y Arcángeles, un sinfín de Ángeles de la Tierra y su propia Presencia Yo Soy, le han hecho innegable de que están trabajando diligentemente en su nombre para que se dirijan a la dirección de una mayor Verdad sobre sí mismos.

Ustedes deben saber que todo lo que necesitan para recordar y permanecer en el camino y en su identidad verdadera, realmente lo tienen.

Además, la codificación y el cableado se lleva a cabo de tal manera que no necesitamos hacer frente a nada más ahora, para ampliar el portal de su ser, y abrir todos los canales para que más luz y más amor pueda ser descargado en su interior.

Confíen en que están siendo atendidos y que el trabajo, a menudo misterioso, para que sea eficaz, deben cuidar de sí mismos. Su parte es limpiar el resto de los que ustedes no son, sincronizar con su vibración apropiada, y reclamar, con autoridad y acción su identidad correspondiente, a fin de que su reclamo puede ser traído a la vida y puedan seguir adelante y jugar un nuevo papel en una nueva conciencia.

TU ERES EL CREADOR ENCARNADO. CREA. Y así es.

Copyright Maureen Moss 2011. Por favor, siéntase libre para pasar este correo, manteniendo intacto los sitios web:

http://www.worldpuja.org

http://www.maureenmoss.com

No hay comentarios: