domingo, 10 de julio de 2011

FUERZA DEL ALMA – SU PODER SAGRADO

15 de Junio de 2011 07:41 p.m.

Traducido por Tony de Pablo

tony.adp@hotmail.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Saludos desde el Corazón Galáctico...

Estos tiempos son emocionantes, a medida que el Plan Divino se desarrolla. Nuestra participación es necesaria. Gregg Braden lo explica bien en este video de 14 minutos, El poder de la visualización. El poder de la visualización es un don de Dios para la humanidad de tomar el destino en nuestras propias manos, y no tener que esperar y ver sin poder hacer nada. Por lo tanto, vamos a aceptar este regalo con gratitud, y utilizarlo!

Por otro lado también se presenta otra oportunidad de volver a conectar ~ con nuestra fuerza del alma. Esto es lo que los Maestros Ascendidos han compartido en La Actualización del 31 de mayo con Sheldan:

Hacia el final de este proceso, queremos compartir con ustedes una serie de conceptos espirituales que son importantes. Uno de ellos es el asunto de la sagrada "fuerza de su alma" y su aplicación. Cada uno de ustedes tiene un poder especial sagrado que hace tiempo que entregó a la oscuridad, y ahora esta fuerza tiene que ser devuelta. Después de una ceremonia muy especial, hemos obtenido de la oscuridad, una manera de devolverles esto a ustedes, incluso antes de recuperar su plena conciencia. Se requiere aprovechar el solsticio que se nos presenta como una herramienta divina. Gaia en su apertura de su ser superior, o espiritual, a la atmósfera, lo que les permite conectarse en la meditación de las dos formas a la atmósfera superior y su núcleo espiritual. Hacer esto durante los siete días antes del solsticio, y por tres días después (14 de junio hasta el 24 de junio). Un llamado a nosotros, el Creador (Fuente), y su Divina Presencia YO SOY para la reunificación con su fuerza sagrada. Cuando este período del solsticio se ha completado, ustedes podrán, una vez más, estar en posesión de lo que fue entregado (regalado) hace mucho tiempo.

El 14 de junio en la Actualización de Sheldan de los Maestros Ascendidos nos dicen:

Bendiciones! Somos los Maestros Ascendidos! En nuestro último mensaje, en la que se describe una manera para que usted pueda recuperar el pleno uso de su "fuerza del alma"  en este solsticio de junio. Esta ceremonia comienza con la práctica habitual para llegar a su interior y comunicarse con su Presencia YO SOY, que puede ser la meditación, la oración, o incluso crear un momento especial de paz, el silencio por un tiempo ante el constante parloteo de su mente. Una vez que esta conexión especial se obtiene, cada persona puede hacer un decreto personalizado, que evoca el regreso de este derecho soberano perdido hace mucho tiempo. Este proceso recupera la fuerza del alma. Plenamente consciente, Los Seres soberanos tienen fácil acceso a sus poderes para su manifestación, como la capacidad para determinar el tipo de sociedad que vivimos ustedes están tomando de nuevo esta habilidad particular antes de su regreso a la plena conciencia, y este primer ejercicio de su soberanía será un factor importante que contribuye a la transformación de las condiciones de base de su mundo actual. Su acción colectiva puede anclar la paz, la prosperidad universal y, sobre todo, la plena conciencia.
Nuestra misión principal es elevar el plano de la Tierra a la Luz. Esta tarea implica, por su propia naturaleza, que todos Ustedes puedan manifestar una realidad de quinta dimensión. Esta nueva realidad incluye el reino de Agartha y la reunión con las últimas órdenes, las Administraciones y las corrientes de vida de los Cielos. En pocas palabras, la amplitud y las maravillas del cielo han de ser reveladas, y en el proceso, usted descubrirá lo que realmente son, espiritualmente, incluyendo su papel en el desarrollo del plan divino. El momento actual es el período de transición decretado hace mucho tiempo por el Creador, y estamos llegando a ese punto milagroso, cuando la nueva realidad se manifestará. Así que toma este tiempo de aparente caos creciente, sabiendo que la inmensidad de la humanidad espiritual y galáctica está totalmente detrás de ustedes y en apoyo de sus esfuerzos. Vayan a su interior y fúndanse con el Espíritu. Reconocer el camino que han hecho con tanto valor y conocer profundamente que su destino está a la vista. Ustedes están muy, muy lejos de estar solos!
El poder de la visualización

Cuantas más personas participen en una visión compartida, mayor será el efecto. Se ha demostrado científicamente que sólo se necesita una pequeña cantidad de personas para crear un cambio. De hecho, ¿sabía usted que es suficiente la raíz cuadrada del uno por ciento de una población determinada para lograr la conciencia colectiva (es decir, la paz). Por lo tanto, para una ciudad de un millón de personas, la cifra es de sólo cien. En un mundo de seis mil millones de personas, la raíz cuadrada del uno por ciento es de sólo ocho mil personas.

Cita de Margaret Mead:

Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo, de hecho, es lo único que se ha logrado.

Vamos a utilizar estos próximos 11 días para volver a conectar y anclar nuestra fuerza del alma. De esta manera, es fácil, sin esfuerzo y con eficacia crear nuestra nueva "sociedad galáctica" ~ basada en el Amor, la cooperación y la unidad. Vamos a hacerlo!

Selamat Ja!

Colleen

No hay comentarios: