martes, 2 de agosto de 2011

ELECCIONES - ARMENTHAL, EL ANCIANO DE LOS DUENDES

Por David Bower

info@davidbower.com

Traducción: Alexiis

2 de agosto, 2011

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

El desafío de vuestra dimensión es el de hacer elecciones, porque cuando no hacen una elección es muy poco lo que se manifiesta de forma que les produzca alegría y satisfacción. Vuestro mundo simplemente es una construcción de capas de pensamientos. Para crear un resultado deseado, se requiere de una elección enfocada conscientemente.

Este es el desafío de su experiencia dimensional, porque la mayoría del mundo humano no reconoce que ellos disponen del control de cada faceta de su tiempo y espacio ilusorio. Ustedes crean a través de sus pensamientos, estén o no conscientes del proceso.

El sendero de la maestría en su mundo reside en recordar que cada pensamiento es una elección. Cada pensamiento que invocan es una oportunidad para elegir. Ustedes son seres que tienen elección. Lo que ustedes experimentan ahora en su viaje es el resultado entretejido de cada elección que hicieron vez alguna hasta este momento. Si la trama no les brinda alegría y satisfacción, ahora es el momento para comenzar a hacer nuevas elecciones con una nueva conciencia.

Háblense a si mismos con su voz física diciendo, “Yo soy un ser que puede elegir” Sientan la vibración de esta manifestación a medida que se asienta en su interior. ¿Cómo se siente esto?

Ustedes eligieron y fueron elegidos, para embarcarse en esta excursión humana. Esta es la primera elección que tienen que reconocer. De esta energía procreador, todos los demás pensamientos llegaron a continuación. Recuerden: Ustedes son seres que pueden elegir. Este es el significado real de ser humanos.

Armenthal el Anciano

-David

No hay comentarios: