lunes, 1 de agosto de 2011

Nuestra misión es crear la paz mundial a través de la sanación

Agosto de 2011

www.Kirael.com

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

¡Aloha!

Un mensaje de Kahu Fred Sterling...

EL DILEMA

Ser médium para Kirael tiene sus momentos. Por ejemplo, cuando alguien quiere saber si su dolor es una sentencia de muerte, Kirael nunca miente, por lo que manejar esta clase de preguntas es difícil. ¿Cómo le dices a alguien que está viviendo un tiempo prestado y todavía lo convencen de que tiene la oportunidad de estar al servicio?

En primer lugar, Kirael le dice la persona que tiene la oportunidad de cambiar las cosas, entonces él puede preguntar acerca de la práctica de meditación de la persona y educarlo acerca de su plan. En el proceso, ayuda al individuo a comprender la muerte, mientras le asegura que puede terminar el viaje llevando a cabo todos los deseos del corazón. Algunos puntos de salida en su proyecto les da la opción de quedarse o irse. La elección es siempre suya. Todos tenemos derecho a liberarnos de esta vida y no sentirnos apesumbrados por eso, pero en algunos casos, podemos optar por quedarnos y completar el viaje.

En cuanto a mí, me siento empoderado de todos los niveles, ya que he experimentado al menos uno de los puntos de mi salida y soy la prueba viviente de que Kirael estaba en lo cierto. Yo podía cambiar las cosas y lo hice. He conseguido en mi decisión continuar y cumplir con mi destino y no tengo ninguna duda de que todo es perfecto en este sentido.

Si he llegado a alguna clase de conclusión después de experimentar el tejido de la verdad de kirael en el proceso, es que es sabio no mentirle a nadie, especialmente sobre algo tan importante como la vida. Decir la verdad. No dar falsas esperanzas o garantías vacías, pero van más allá de la verdad y decirle a la persona que todo está fuera de su alcance. Se necesita más que un momento de claridad para cambiar las cosas. He visto muchos milagros en mi tiempo, pero todavía sigo humillado y sorprendido cuando recibo una llamada telefónica de agradecimiento de alguien que fue condenado a muerte diez años atrás. La gratitud no es para nada por lo que he hecho, sino por proporcionar la claridad de que la persona estuvo siempre en control.

Aloha,

Kahu Fred Sterling

No hay comentarios: