a través de Jess Anthony
16 de marzo de 2.012
De: Liu Suria <liusuria@gmail.com>
25 de marzo de 2012 19:15
Esu, dijiste que querías hablar. Pido energía y enfoque.
Jess, soy Esu. Te pedí que escucharas esta noche porque quiero hablar de lo que viene. Este es un mensaje breve, pero que es oportuno y necesario. Has estado observando mucho y prudentemente no llegando a involucrarte personalmente con mucho de lo que está pasando. Has permanecido fiel a tu rumbo como lo percibes y has intentado mantenerte positivo y compasivo.
Las discusiones que evitas son un desperdicio de energía. La discusión y reivindicar un territorio son degradantes y sentenciosas. Es enriquecedor espiritualmente encontrar valor incluso en las situaciones más extremas. Permanece fiel a tus convicciones y pide fuerza para mantener tus decisiones. Entiende que Cristo Miguel es parte de incluso los aspectos más recalcitrantes de su universo. Todo es él y todo tiene aspectos de su idea creativa. La forma en que la creación se desarrolla es un resultado de su capacidad para elegir como perseguir su propósito.
Todo influye a todo lo demás y tu percepción de la realidad está constantemente cambiando como resultado de la entrada de las interacciones que experimentas antes de hacer un nuevo conjunto de elecciones. Todo es fluido; todo se relaciona con todo. Tus ideas y acciones tienen un impacto en tu entorno. Ellas, a su vez causan reacciones basadas en lo que les dices que quieres experimentar. Si estás esperando una amenaza, la experimentarás. Si permaneces tranquilo y equilibrado, puedes discernir la virtud de tu propio crecimiento. Hacer un juicio cierra tu conciencia a poder recibir nuevas ideas o información inesperada. Percibir tus opiniones con anticipación hace que pierdas la enseñanza que te pueden aportar.
Las opiniones y los juicios son la manifestación de tus reacciones emocionales a recuerdos y bloqueos espirituales. Quieres estar abierto y no rígido en tus actitudes. Debes observar todo lo que percibes con objetividad y falta de prejuicio emocional. Puedes reaccionar a acontecimientos, pero no debes agobiarte por tus reacciones. Debes mantener algún sentido de desapego incluso en situaciones más lastimosas emocionalmente. Conoce porque lloras; conoce porque tienes un sentido del miedo; conoce porque te encuentras sintiéndote enfadado. Estás en control de ti mismo, no una persona definida por eventos externos o manifestaciones de ideas que crean obstáculos en su conciencia. Tú eres un aspecto de Cristo Miguel y experimentas tu vida individual como su extensión. El aprende a medida que tú experimentas y evalúas. Cada uno es igualmente valioso y amado. Tu elección del camino de la vida no es juzgada espiritualmente, incluso si elementos de su encarnación son cuestionados como la dirección más adecuada para seguir. Tu don de la habilidad de hacer elecciones te abre a la crítica y al análisis por la entidad que te dio esa habilidad en primer lugar. Sus normas y expectativas son la base para evaluar tus elecciones.
A medida que avanzas y comprendes situaciones cada vez más complejas, recuerda que tu rol es ser un ejemplo y una influencia positiva a través de tus elecciones de la vida, cualquiera que sea. El aprendizaje como un resultado de estas experiencias abre nuevas perspectivas en tus percepciones. Una percepción más amplia significa más compasión y deseo de ayudar a los demás. Cada ejemplo de apoyo o comprensión que resulta es incalculable.
Esu
(Traducción: Adela Padilla)
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-on-Attitudes-and-Alignment.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Esu-Habla-sobre-Actitudes-y-Alineaci-n.shtml
1 comentario:
GRACIAS POR ESTAS TRADUCCIONES DE ABUNDANT HOPE, TAN IMPORTANTES POR LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS. ESPERO QUE LAS SIGAN PUBLICANDO. BENDICIONES. ANTONIO.
Publicar un comentario