lunes, 10 de enero de 2011

ATLÁNTIDA - ¿EL COMIENZO O EL FINAL? ¡¡¡ USTEDES DECIDEN!!!

Richard Presser

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

12,500 años atrás

Lo que quedó de la Atlántida desapareció debajo del océano y la conciencia de la humanidad cayó hasta el nivel más denso en el cosmos. Lo que gatilló la caída de la Atlántida fue que muchos de aquellos que demostraban habilidades asombrosas, por ejemplo, manifestación en la fisicalidad comenzó a creer que eran ellos los que “estaban haciendo los hechos”. De verdad, siempre fue el Creador de Todo, Dios, Fuente, Todo Lo Que Es (sea cual sea el término que usan) el que hizo esto y a nosotros se nos otorgan aptitudes y habilidades para actuar en su nombre. Se podría decir que el ego o la arrogancia surgieron.

Así que, ¿Qué es lo que fue la Atlántida?

La Atlántida fue una civilización que existió en la Tierra durante aproximadamente unos 100.000 años y los que vivían ahí tenían grandes poderes. La mayoría estaba consciente de todas las líneas de tiempo que habían vivido desde la creación de su alma. Los humanos no nacieron tal como nacen hoy en día, sino que se creaban por la unión de dos “padres”.

Existía una gran destreza en el trabajo con cristales, siendo suministrado el poder eléctrico por una serie masiva de cristales. Muchos se comunicaban fácilmente con otros seres en otros niveles de conciencia, en tal forma como lo hacen los canales hoy en día.

Nuestra estructura celular era cristalina, permitiendo la inclusión de mucha más de la luz de la Fuente. Nuestros cuerpos no envejecían tal como lo hacen hoy. Cada tantos años podíamos entrar al Templo de la Belleza para limpiar energías negativas almacenadas provenientes del cuerpo emocional (uno de los cuerpos energéticos que rodea a nuestro cuerpo físico) y que rejuvenece al cuerpo físico. Podríamos utilizar el sonido a fin de andar moviendo partes masivas.

Hubo una comunicación regular con seres de otros sistemas planetarios, tales como Sirio B, las Pléyades, Arturus y otros. Naves espaciales provenientes de esos lugares comenzaron a traer conocimiento, nuevas especies de plantas y animales y otros regalos asombrosos.¡¡¡En lugar de un ADN de 2 fibras, teníamos más de 2,000!!! Es difícil de imaginar. La mayoría se relacionaba con habilidades espirituales. Tal como se lo podrán imaginar, las cosas eran muy distintas.

¿Entonces qué es lo que pasó?

Tal como se mencionó arriba, la arrogancia y el ego penetraron y se incrementaron entre aquellos en el poder, notablemente algunos sacerdotes. Ellos creyeron que merecían ser los amos de otros en lugar de líderes. Ellos comenzaron a clonar seres que eran parte hombre y parte animal para servir como esclavos en el trabajo.

De verdad, todos somos iguales a los ojos del Creador Primo. Y así, dado que los dones otorgados a la humanidad fueron abusados, los mismos fueron quitados. La última fase de esto fue en la época del último alineamiento con el Centro Galáctico, aproximadamente unos 12,500 años atrás.

La mayor parte de nuestro ADN (actualmente llamado ADN basura) fue desactivado y se perdió la conciencia de nuestra conexión con la Fuente. Nuestras células cambiaron de cristalinas a su base actual de carbono, restringiendo la luz que podían llevar.

La creación de una nueva vida humana solamente se podía producir a través del nacimiento de un infante, tal como es hoy en día. La conciencia del hombre una vez más se hizo primitiva.

Y así comenzó el largo viaje de regreso al ahora, donde estamos al borde recuperar mucha de la capacidad que la humanidad tenía en aquel entonces, y nos liberaremos de aquellos que actualmente controlan la vida en este planeta para sus propios beneficios.

Esta TRANSFORMACIÓN es lo que sucederá a fines del 2012, cuando nuevamente tengamos la alineación con el Centro Galáctico. Esto ha sido planeado durante Milenios.

NOS ESPERA UN FUTURO EXTRAORDINARIO – ¡¡¡SI LO ELEGIMOS!!!

Copyright © 2009, 2010 Cosmic Connections (International) Ltd.

All Rights Reserved.

.

No hay comentarios: