jueves, 20 de enero de 2011

YO SOY YESHUA QUE HA REGRESADO, LA LUZ DEL MUNDO

Los Medios del Disparador

Traducción: Anita

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Cosmic Connections International Ltd.

Imágenes del 15 de julio, 2008

clip_image002Esta imagen muestra el círculo de cosecha que apareció en Avebury Manor el 15 de Julio, 2008. Analistas han llegado a la conclusión que el mismo iguala a como se verá el sistema solar el 23 de diciembre 2012, tal como se muestra más abajo.

clip_image004 La parte interior de Avebury Manor se asemeja a nuestro sistema solar interior para la fecha del 23 de diciembre de 2012.

La parte central de Avebury Manor se asemeja a nuestro sistema solar central para la fecha del 23 de diciembre de 2012.

La parte exterior de Avebury Manor se asemeja a nuestro sistema solar externo para la fecha del 23 de diciembre de 2012.

Imágenes del 22 de julio 2008

clip_image006 Esta imagen muestra el círculo de cosecha modificado después del 22 de julio. El círculo de cosecha original del 15 puede verse en la parte superior de la imagen, ahora alterado por el agricultor cuya cosecha se halla incluida en el patrón. Los diagramas de abajo muestran como los patrones cambiaron del 15 al 22.

clip_image007
clip_image008
Avebury Manor del 22 de Julio, 2008 mostró un panorama más detallado de nuestro sistema solar cercano a la Tierra en Diciembre del 2012.-

La imagen de arriba muestra una visión más cercana del círculo de cosecha, acentuando el agregado del cometa al patrón original del 15 y el nuevo patrón mostrando la órbita lunar con una luna creciente en el 12º mes y el cometa que pasa cerca de la órbita lunar. El cometa será bastante espectacular cuando se lo vea desde la Tierra, dada su proximidad. Los detalles del patrón se muestran más claramente más abajo.

Nuestra Luna estará cercana al cielo de la Tierra, cerca de un cometa en el 12º mes (Diciembre) del 2012.

Fijándonos finalmente en muchos pequeños símbolos cerca del centro más abajo, podemos ver un símbolo de un doble anillo por el Sol, conectado a otro círculo que encierra a dos pequeñas estrellas, por medio de una línea curvada.

El dato exacto será el 13 de diciembre del 2012 cuando nuestro sol se halla en la constelación Ophuluchus y nuestra Luna es nueva.

clip_image009
clip_image011 Una predicción astronómica similar para Diciembre 2012 fue mostrada en West Overton el 13 de julio, 1996

Todas las imágenes de www.cropcircleconnector.com

Hace 2,000 años atrás la humanidad tenía los mensajes de los antiguos profetas que predijeron los eventos de aquellos momentos. Las revelaciones de Dios no se han detenido y muchos experimentan hoy en día semejantes revelaciones a nivel personal. Las verdades de Dios tal como han sido reveladas a la humanidad, no han permanecido estáticas durante esos 2,000 años. La humanidad ha cambiado y nuestro conocimiento de quiénes y qué somos ha crecido. Los antiguos profetas han sido reemplazados por visionarios, aquellos que son capaces de recibir los mensajes de Dios para la humanidad. La siguiente visión ha sido manifestada por Carolyn Evers en Noviembre del 2008:

Yo estoy siendo dirigida hacia el Centro Galáctico.

Y por supuesto fijándome en nuestra galaxia, no desde el interior sino del exterior, veo una comba, que parece ser una línea que la va cruzando. Ellos me quisieron mostrar esto en primer lugar. Y luego me llevan al interior. Estoy parada ahí en un agujero negro que se halla justo fuera del Centro Galáctico. Y en el 2012 toda esta energía está siendo suministrada al Centro Galáctico a través de este agujero negro. Yo estoy rastreando de dónde viene. Hay toda una cadena. La energía parece… está llegando desde una constelación de estrellas. No sé cuán lejos es – en otra dimensión.

Es otra vida que está siendo sostenida en materia oscura. Hemos hablado acerca de esto, el yin y el yang, el más y el menos. Así que la materia oscura es vida tal como la nuestra salvo que está en el campo eléctrico opuesto.

Y es así que esta energía llega de una constelación muy avanzada. De hecho está tres constelaciones por encima del patrón con el que estamos familiarizados – el triángulo. Y es el ciclo. Ellos están enviando la energía a través de este agujero negro dentro del Centro Galáctico. Diciembre 2012 – la fecha en la que esa energía llega a través del agujero negro no es la misma fecha en la que nacerá el niño. A pesar de que podría parecer que debería ser instantáneo, no lo es. Hay un período de pausa desde el momento en el que atraviesa el agujero negro. No. No es eso. Desde el momento en que es descargado de esta configuración triangular y luego avanza a través del agujero negro y penetra en el Centro Galáctico. Y es esa energía la que surgirá en Diciembre y la que transformará la Tierra. No solamente la Tierra sino que impregna a todo nuestro sistema solar Y es así que todos los planetas están compartiendo este patrón de energía. Los otros planetas en nuestro sistema solar también se impregnan con esta energía. Por supuesto la energía llega a través del sol.

Estoy viendo el 28. El niño a nacer el 28. La energía llega a través del sol y se une a ese momento. Va a repetir lo que sucedió anteriormente cuando se detuvo el viento solar en (1999) http://science.nasa.gov/newhome/headlines/ast13dec99_1.htm. Los electrones que son el viento solar se detendrán. Se detendrán durante tres días, a medida que esa energía que vino a través del agujero negro se impregna en la Tierra. Y por supuesto va a impregnar a todos los otros planetas. Los planetas, cada uno imprimiendo en cierta forma su energía. Debido a que cada planeta tiene una energía distinta, tal como lo saben, y un propósito diferente. Y durante esos tres días esta energía alterará totalmente las partículas en la Tierra. Serán transformadas. Será como una explosión dentro de cada partícula en la Tierra, e incluso los seres humanos, en donde los electrones tendrán más espacio intermedio. El planeta será reconfigurado.

Y habrá muchos que no serán capaces de aguantar el cambio en el patrón energético, debido a que no se han preparado. Y si sus cuerpos no se han limpiado y están llenos de, tal como ustedes lo llaman, energía atascada del pasado, ellos perecerán durante estos tres días.

Tengan en cuenta que no es un castigo. Simplemente es que la parte física no estará en condiciones de aguantar el cambio de la energía. Justamente el hecho de que esta energía llegue no significa que cada alma que está aquí en el planeta sobrevivirá. Todos ellos tienen la oportunidad de ascender.

Pero aquellos que no han estado trabajando con este proceso no van a sobrevivir a la presión contra el físico. El cambio en las células será demasiado para ellos. Aquellos que se han preparado o que han tratado de prepararse tendrán células que son cristalinas. Aquellos que no se han preparado para nada, sus células serán basadas en el carbono y no serán capaces de sobrevivir aguantando esta gran presión (me está mostrando esta gran presión que se ejercerá). Ellos morirán a raíz de esto.

Y aquellos que son de la oscuridad, que no tienen intención de avanzar hacia la luz, tampoco serán capaces de existir en estas energías. Es así que las buenas noticias son que cada uno tiene la oportunidad de ascender. Y la buena noticia es que aquellos que perecerán van a reencarnar en otro lugar en donde las energías serán similares.

En cierto sentido, esta es la justicia del momento. Aquellos que han trabajado recibirán su recompensa. Aquellos que no lo han hecho también recibirán lo que no han dado. Cada uno tendrá su propio resultado.

Y es así que lo que el círculo de cosecha les está indicando es que este gran cambio tiene que ver con el Centro Galáctico. La energía fluye a través debido a todos los alineamientos. Simplemente son los alineamientos los que permiten que la energía llegue en línea recta a la Tierra. Es como una cerradura, en donde se necesita la llave para abrir la cerradura. Y eso es lo que representa el 2012. Ese gigantesco mecanismo de relojería en el cosmos en cierta forma se ha alineado para que la energía pueda atravesarlo. Y a medida que este proceso se despliega, y como en tantos casos de la vida, la humanidad siempre ha sido advertida.

Las advertencias no son siempre cosas horrendas. Algunas veces la advertencia puede ser un anuncio de lo más profundo, de lo más poderos y sin embargo de lo más sublime. Y esto es lo que este niño es. Poderoso y sublime.

¿No es el amor de hecho lo que esto es? ¿Lo más poderoso? ¿Lo más sublime?

El pequeño niño, el pequeño niño, un día, dijeron que nació en Bethlehem hace tanto tiempo atrás. Este niño no nacerá en Bethlehem. Pero este niño pequeño llegará en el 2012 y el cometa proclamará su llegada. Así que se podría decir, esencialmente, que este es el cometa. Y aquellos que observan el cielo recordarán que una vez se lo llamó la Estrella de Bethlehem, pero dado que este niño no nace en Bethlehem, entonces estará este cometa el que anunciará su nacimiento.

Copyright 2008 2010     

Cosmic Connections  (International) Ltd   

All rights reserved

No hay comentarios: