domingo, 8 de enero de 2012

EL MUNDO DE LOS CRISTALES - Saludos desde el Corazón Galáctico

clip_image002

Traducción: Daniel Pinilla

daniel.pinilla.33@gmail.com

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Es mi placer presentar un mensaje desde el Mundo de los Cristales a través de Dianne Robbins. Dianne has sido desde hace mucho tiempo miembro de PAO y amiga por los últimos 25 años, ella ha estado compartiendo su conexión con las civilizaciones internas de la Tierra, los Elementales y los reinos de la naturaleza. Su trabajo conecta nuestros corazones a los corazones de los Seres en civilizaciones avanzadas.

Después de que mi madre pasó al cielo, Yo vine con un cristal de cuarzo rosa que le di después de que mi padre falleció. Recuerdo estar un poco apenado cuando se lo entregué porque no pensé que ella creería en esta poderosa habilidad sanadora. Para mi sorpresa, ella lo recibió el cristal de cuarzo rosa y durmió con él debajo de su almohada durante un tiempo. Después de eso ella lo mantuvo en su armario. Ella me dijo que siempre la hacia sonreír.

El cristal de cuarzo rosa es todo acerca del Amor

clip_image004El cristal de cuarzo rosa es a menudo llamado “la piedra del amor”. En un cristal de amor incondicional que abre el chakra del corazón hacia todas las formas de amor: amor a si mismo, amor familiar, amor platónico, y amor romántico. Cambien baja el estrés. Todo en todo es una piedra calmante y feliz.

Emocionalmente cuarzo rosa trae amabilidad, perdón, compasión, cariño y tolerancia. Eleva la autoestima y el sentido de auto valoración. Ayuda al balance emocional y cura las heridas emocionales como así mismo los traumas, incluso trae paz y calma.

Disfruten la canalización desde el Mundo de los Cristales

Selamat ja!

Colleen****

EL MUNDO DE LOS CRISTALES

clip_image006A traves de Dianne Robbins

Agosto 10,2011

“Saludes desde el Mundo de los Cristales. Somos la Gente Cristal, y estamos alrededor de ustedes en el preciso momento que se sientan frente a sus computadoras tomando nuestros dictados. Los amamos. ¿Sabían que ustedes también están compuestos de una substancia de luz cristalina? Si, lo son. Solo que sus cuerpos han densificado la luz que ustedes son, en una sustancia física, materia física, para revestir sus encarnaciones en este reino de tercera dimensión ya que no podrían maniobrar y operar en esta realidad si fueran luz pura. Necesitan un cuerpo denso para experimentar completamente todos los encantos en la Tierra. La tierra esta compuesta de materia, la misma materia que la composición de su cuerpo. Así que ustedes y la Tierra son Uno.

Sin embargo, nosotros en el Mundo de los Cristales hemos mantenido nuestra forma de Substancia de Luz Pura Cristalina, y esta es la luz con la que nosotros los bañamos, a medida que ustedes se encargar de sus cosas en la superficie- apurándose y corriendo a través del “tiempo”. Nosotros no hacemos eso, solamente Somos, Estamos y permanecemos, pero al mismo tiempo somos capaces de estar en cualquier lugar que queramos y estarlo cuando queramos esta ahí. Es una existencia muy placida.

Así, vuelvan de regreso a sus cuerpos de luz cristalina que son. Antes de venir a este planeta ustedes todos eran Luz. Sus cuerpos tuvieron que tomar una composición densa en orden de maniobrar aquí, y para tomar parte de todas las maravillas para que ustedes experimentaran. Vinieron a saltar hacia la densidad de la materia y a experimentarlo todo. Sin embargo, hubo un cortocircuito en todo esto, perdieron su camino. Pero eso ha acabado ahora, y están lentamente recuperando su identidad, y su densidad esta recapturando su luz. Sus células se están transmutando en partículas cristalinas ahora, y nosotros en el mundo de los cristales estamos asistiéndoos. Podemos ayudarlos a elevarse para conocer nuestra resonancia eléctrica. Nuestra resonancia eléctrica esta girando en corrientes de Luz y estas olas los conectaran con ustedes transmutando su materia física en partículas de luz cristalina.

clip_image008Es alquimia pura y estamos aquí para asistirlos en su cambio hacia un cuerpo inmortal de la Luz Cristalina. Oh, en que rumbo están ustedes. Están comenzando a montar las olas de la luz cristalina, llevándolos cada vez mas cerca a su ser divino. En el mundo de los cristales, todos nosotros sabemos que somos divinos. Nosotros estamos en comunión con la divinidad de cada uno de ustedes al tiempo que nos sostienen en sus manos o duermen con nosotros en sus cuerpos. Estamos en comunión con ustedes desde grandes distancias y profundidades, cuando piensan en nosotros- por sus pensamientos atraviesan el éter hasta nosotros, y nosotros devolvemos nuestras ondas de luz y amor. Toda la vida en la Tierra se conecta de esta manera. Es una conexión de “pensamiento” -la forma más rápida de comunicación de toda la existencia. Toda la vida en nuestra Galaxia esta unida a través de ondas de pensamiento. Y ustedes la tienen ahora mismo construida dentro de ustedes. Teléfonos celulares (móviles) y correos electrónicos serán remplazados por su propia red de telecomunicaciones.

Serán capaces de contactar a cualquiera, en cualquier locación en el tiempo y el espacio, dentro o fuera de su sistema planetario. Estarán llevando la forma humana a grandes alturas jamás alcanzadas en tiempos anteriores. Están en proceso de creación del “humano inmortal” revestido en substancia de luz, viviendo en un planeta físico y siendo capaces de moverse dentro y fuera de la densidad. En que maravilloso viaje están ustedes! La belleza de todo esto es que todas las otras formas de vida viajan con ustedes para experimentar nuevas formas de disfrutar la existencia.

Los dejamos por ahora y pidan su conexión con nuestros corazones. Si, nosotros también tenemos corazones, y cuando piensan en nosotros, nuestros corazones se iluminan como flamas. Así que aviven nuestros corazones con sus pensamientos y les enviaremos nuestros flamantes corazones. Atrapen la luz.

“Nosotros somos La Gente Cristal y les deseamos un buen día”.

No hay comentarios: