sábado, 7 de enero de 2012

MELQUISEDEC - MENSAJE DE ENERO 3 DE 2012

canalizado por Marlene Swetlishoff

clip_image002

Amados: 
La vida en la Tierra se convertirá en una experiencia más intensa en los corazones de Todos. En este momento cada Ser Humano Espiritual está en una encrucijada. Hay una elección para que cada Alma la haga: Permanecer en el statu quo o valientemente elegir lo desconocido y avanzar. Sabemos que todos los Trabajadores de Luz y Semillas Estelares en todas partes de este Planeta han elegido avanzar. Esto no significa dejar atrás a todos vuestros Seres Queridos y avanzar solos, Queridos. Tus Seres Queridos son aquellas Almas que han elegido avanzar contigo, aún cuando en el momento presente pueda parecer de otra manera. Confiad en que todo se está desarrollando en vuestras vidas en orden Divino y en que todo está bien.

Sobre las ondas de las energías entrantes llegan muchos Seres de toda la Galaxia que están aquí para presenciar y ofrecer ayuda a cualquiera que pida su servicio. Estos seres tienen muchos dones de conocimiento para ofrecer a la Humanidad en estos tiempos; y están sumamente anhelantes por comenzar a trabajar con aquellos de vosotros que los llaméis. Podéis llamarlos así: "Convoco a los Maestros Galácticos de Luz para que trabajen conmigo y me hagan conocer su Presencia por medio de mi propia Presencia Yo Soy. Deseo saber más sobre mi herencia galáctica y pediros que trabajéis conmigo para ayudarme a recordar y reconectarme en completo alineamiento con el Plan Divino del Creador Primordial, para mi más alto bien y el más alto bien de Todos aquí en la Tierra ahora Ascendente. ¡Así sea y así es! ¡Gracias!"

A quienes sintáis y acatéis este llamado os será asignado vuestro propio Maestro Galáctico personal que comenzará a trabajar con vosotros. Para la mayoría de vosotros ello comenzará en los planos internos mientras vuestro cuerpo físico duerme; y gradualmente os haréis conscientes de su constante Presencia mientras vais por vuestras actividades diarias. Se requerirá dedicar un tiempo yendo al interior a escuchar los recordatorios internos de vuestro Corazón Sagrado, donde se hará el contacto con estos Seres. Éste es un gran honor y un paso hacia arriba, hacia el siguiente nivel de vuestra Senda de Ascensión; y estaréis trabajando con mayores frecuencias y armónicos energéticos.

Estamos muy complacidos por el progreso de muchísimos de vosotros que diariamente llegáis a la Maestría en vuestro interior, empleando las varias y creativas herramientas que se han puesto a vuestra disposición por medio de muchos canales sobre la Tierra. Sabed que el arrastre de lo Viejo es aún fuerte; a veces seréis fuertemente presionados para mantener el equilibrio. Cuando lleguen estos momentos, trata de repetir un mantra simple tal como "YO SOY Luz, Yo Soy Amor. YO ESTOY anclando mi Presencia Divina aquí en la Tierra aquí mismo y ahora mismo". Si no tienes tiempo para hacer esto, tan sólo di: "Yo Te Amo" en cualquier situación que estés afrontando, o incluso hacia ti mismo cuando tengas energías que estén surgiendo del interior que no sean Amor.

Sabed Queridos, que no estáis solos en estos desafíos. Cada uno de vosotros está completando sus iniciaciones en este Planeta; y éstas requieren una gran dedicación y motivación; y la comprensión de que todo lo que parece estar sucediendo en tu vida personal no es como parece, hay en ello más de lo aparente. Permanece siempre veraz contigo mismo y pasarás airoso por estas pruebas. ¡Pronto volarás con los Ángeles!
Ahora os dejo con mis Bendiciones y Amor más profundos. Cada uno de vosotros es muy Amado más allá de cualquier medida; y estáis siempre bajo la guía y la protección de vuestra Familia de Luz. 
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: