viernes, 13 de enero de 2012

FUERZAS ANGÉLICAS DE LA VICTORIA canalizadas por Marlene Swetlishoff

NUEVOS MENSAJES PARA 2012

Enero 4 de 2012

clip_image002

A los Amados Trabajadores de Luz del Mundo.

Somos las Fuerzas Angélicas de la Victoria y llegamos a vosotros en estos tiempos a traeros empoderamiento, que podáis saber que vuestros diarios esfuerzos elevan vuestros niveles frecuenciales; y que vuestro cociente de Amor está siendo encontrado en los planos superiores con una magnificación aún mayor; y entonces todos vosotros os estáis convirtiendo en Los Radiantes, los Ángeles Humanos que estáis en el proceso de recordar vuestra herencia Divina. Caminamos junto a vosotros hacia la Victoria de la Maestría de vuestra elevación sobre la condición humana; que podéis cumplir el Plan Mayor para vuestras vidas y las vidas de todos los Seres sensibles en vuestro Planeta.

Sabed, Amados, que el Amor es la fuerza más poderosa e irresistible que existe. No hay nada que pueda resistir su poder, su esencia, su aceptación totalmente abarcante. Cuando os elevéis hacia los aspectos superiores de vosotros mismos, entenderéis que el Amor es el medio de intercambio entre todos los ciudadanos de todas las Galaxias y Universos de toda la Creación. Sabed que con vuestra práctica diaria de afirmar y decretar la Luz que sois, que estáis en el proceso de convertiros en esa Luz, que la Luz que siempre habéis sido sólo se ha olvidado durante vuestros muchos viajes en la experiencia de la dualidad.

Consecuentemente, os pedimos tener en mente que siempre estamos con vosotros, apoyándoos, estimulándoos, instilando inspiración y alegría en vuestros corazones y en vuestras Almas cuando es necesario. Cuando es necesario os halagamos para que avancéis, os obsequiamos nuestras orquestaciones corales, jugamos con vosotros para sacar vuestro lado más luminoso. Habéis estado mucho encerrados en una densidad que ahora se está elevando con mayor rapidez; y pronto debéis ver el final del túnel hacia Luz más grande. ¡Sabed que la alegría y la risa son los caminos hacia el lado más luminoso; así que cada mañana colmaos con la Luz y el Amor que os enviamos y sentidlos, disfrutadlos, SED ellos!

En estos próximos tiempos, es la elevada Alma Iluminada la que experimentará mayor facilidad y gracia; y todo ello comienza dentro de vosotros. Sois los Creadores de todo lo que experimentáis en vuestras vidas diarias; y si estáis experimentando aquello que es menos que Luminosidad y Amor, entonces aún hay lecciones para aprender desde tu experiencia. Os decimos que éstas también pasarán, Muy Queridos; y surgiréis triunfantes en las costas de una bella Nueva Tierra, una que vosotros habéis creado individual y colectivamente. Daos cuenta de que sois muy poderosos en la Radiancia de vuestros bellos Seres; y mientras camináis por esta Tierra, bendecís todo lo que está dentro de vuestra Radiancia.

Estad en paz en vuestro interior, sabed que todo está bien; y que los ciclos de experimentar la dualidad están llegando a la compleción. ¡Éstas son buenas noticias para TODOS! La Victoria es vuestro derecho de nacimiento, la Victoria os conduce a los lugares y oportunidades correctos para vuestro más alto y mayor bien. La Victoria está a la mano y es el más alto resultado sin importar cuáles situaciones y desafíos hayáis estado encarando. Ama a todos y a todo lo que entre en tu Radiancia; y da a tu Yo Crístico mayor acceso a cada célula y átomo de tu Ser. 
Estamos muy agradecidos por esta oportunidad de impartiros nuestro mensaje; y os prometemos nuestra asistencia y apoyo continuos en todo lo que encontréis en vuestros viajes individuales en la Senda de la Ascensión.

Cada uno de Vosotros es muy Amado.

Fuerzas Angélicas de la Victoria.

Tradujo: Jairo Rodríguez R. - http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: