Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ
Os estáis preparando para los enormes cambios en vuestro modo de vivir que os esperan pronto.
Vuestras frecuencias energéticas se están ajustando para abarcar los incrementos astronómicos de energía a los que pronto podréis acceder, si queréis, y la mayoría de vosotros lo hará, porque luego vuestra creatividad brotará dinámicamente, ofreciendo ilimitados nuevos rumbos que explorar y disfrutar.
Sois seres creativos, pero dentro de la ilusión vuestras capacidades se vieron gravemente restringidas, y cuando despertéis todas esas restricciones desaparecerán.
La libertad que ofrece vuestro nuevo dominio es infinita e inimaginable para vosotros en vuestro actual estado.
Realmente no hay restricciones en el poder de lo que tendréis disponible ni en cómo lo utilicéis, porque cuando despertéis cada propósito que mantengáis, todo lo que elijáis hacer, estará guiado por vuestro amoroso propósito incondicional de deleitar a todos los demás con el benévolo encanto de vuestras innovaciones creativas. Y eso es exactamente lo que lograréis, constantemente.
Vais a salir de la ilusión y de todos sus problemas y de las responsabilidades que llevan aparejadas cuando de nuevo os aventuréis a entrar en la Realidad, en las apasionantes e ilimitadas oportunidades que ofrece de entretenimiento creativo de una naturaleza disfrutable infinita.
El gozo es vuestro dominio y vuestro destino, y nada puede impedir vuestra llegada allí.
Buscar algo que esperáis que os traiga una mayor felicidad es normal, y mientras vivís en la Tierra como humanos muchos de vosotros lo habéis hecho numerosas veces, sólo para decepcionaros.
A veces lo que esperabais con expectación se cumplió, pero no antes de pasar mucho tiempo, otras veces la decepción fue casi instantánea.
Como humanos, experimentáis la vida como algo que siempre está en movimiento, algo que pasa por vosotros, y sabéis que al final acabará, lo queráis o no.
El tiempo es un ladrón que os roba la vida, y muchos intentáis desesperadamente hacer todo lo que podáis mientras dura, y eso en sí mismo puede intensificar gravemente las decepciones que experimentáis.
Pero lo que estáis buscando ahora, anhelando, y puede que esperando ansiosamente no os decepcionará, no hay posibilidad de que os decepcione.
Eliminad vuestros temores, vuestras preocupaciones y vuestras dudas, porque no tienen fundamento.
Vuestro Padre -la Fuente de todo ser- ha prometido que despertaréis, por lo que ningún otro resultado es remotamente posible.
Su Amor por vosotros es consumado, todo abarcante, y Su Voluntad es que estéis exaltados en los reinos de éxtasis divino en los que Él os creó para experimentar bienaventuranza eterna.
Los eones que habéis pasado en la ilusión buscando la satisfacción última, el gozo último, la felicidad última, han sido dolorosos y agotadores, y muchas veces habéis perdido la esperanza, incluso os habéis desesperado, porque lo que buscabais permanecía oculto, escondido, y aparentemente inaccesible para siempre.
Sin embargo, ese tiempo no se ha perdido, porque se os han presentado y habéis aprendido muchas lecciones esenciales.
La ilusión es un lugar que construisteis en el que jugar con la idea de la separación de la Fuente, el amoroso Padre que os creó.
Lo teníais todo, y sin embargo os parecía que sin Él, separados de Él, puede que fuera posible que vuestra libertad y vuestro poder se potenciasen significativamente.
Un concepto insano, porque ya erais infinitamente libres y poderosos; no lo creísteis momentáneamente y os permitisteis imaginar ese estado imposible, ¡e instantáneamente construisteis vuestro desafortunado campo de juegos!
Vuestro estado de separación fue un shock: estabais solos, asustados y perdidos.
La ilusión se llenó de otros seres que parecían amenazar extremadamente vuestro bienestar y contra los que necesitabais defenderos.
Ellos eran, naturalmente, solo distintos aspectos de vuestro auténtico Ser, pero no los reconocíais y vuestro temor creció cada vez más.
Sin embargo Dios se aseguró de que no pudierais permanecer permanentemente inconscientes de que esos otros eran solo aspectos de Vosotros Mismos, estableciendo dentro de cada uno de ellos la llama de Su Amor.
Al principio no queríais concebir esa posibilidad porque temíais su ira.
Un Dios con ira es imposible, pero os inventasteis uno para representar el miedo que sentíais por dentro cuando aparentemente os separasteis de Él y pensasteis que Le habíais ofendido con vuestros actos.
Entrasteis aún más en la irrealidad y comenzasteis a reforzar las fortificaciones y las defensas que habíais construido para aplacar vuestro temor y esperabais que os mantuvieran seguros.
Las lecciones que se os presentaron fueron para mostraros que el camino de salida del miedo es abrazar el amor, por lo que liberaríais vuestro feroz abrazo a la ilusión permitiendo que se disolviera.
Y habéis aprendido muy bien esas lecciones. El amor, la compasión, la tolerancia y la clemencia están barriendo a la humanidad por haber llegado a la conclusión de que ninguna otra cosa os traerá la paz.
Y es a ese estado espiritualmente avanzado al que estáis evolucionando rápidamente.
La realización de que el poder del Amor es inexpugnable, que todo en su camino se fundirá con Él y se integrará en Él, se ha establecido en vuestra consciencia colectiva y se está expresando y demostrando como nunca antes. El final de vuestro viaje se está acercando.
Con tantísimo amor, Saul.
Canalizado por John Smallman
Traducción: PEC
WebSite: http://despertando.me/?p=101955
No hay comentarios:
Publicar un comentario