A través de Suzanne Lie, PhD
18/10/12
Queridos Arcturianos,
Ayer me enviaron alguna información sobre un encuentro con los Galácticos. Estuve correcta en recibir este mensaje? Si no, por favor corríjanme. Si fue así, por favor denme más detalles.
HABLAN LOS ARCTURIANOS:
Queridos Ascendentes,
Nosotros sabemos que alguna de nuestra información toma un tiempo antes de que pueda hacer su camino a través de su ego herido. Deseamos asistirlos en la liberación final de este ego, porque él será más y más una interrupción para nuestras transmisiones ya que nosotros compartimos de forma incrementada tópicos y unidades de información inexplorada.
Por lo tanto, nosotros deseamos llevarlos de nuevo a cuando el humano estaba naciendo por primera vez, y ustedes, los Arcturianos, estaban entrenándose en bajar su circuito hacia la forma de este pequeño infante. Por qué ese niño, un niño insignificante al parecer un bailarín o un músico? Ninguno de los padres estaba despierto, ni era el niño especial de manera alguna. Ella era un bebé simplemente normal, de la post-guerra en California, USA.
Sin embargo, el cuerpo casi muere de la muerte blanca a tan sólo 6 semanas. La constitución de la bebé era aún fuerte, y su alma aún brillaba en su forma, pero aún no había entrado en él. Suzille, la Esencia de Arcturus, vio una chance de entrar en esta forma humana, la cual parecía ser lo suficientemente saludable para sobrevivir hasta el Gran Cambio.
Por lo tanto, TÚ la Arcturiana, entraste en esta forma antes de que expirara. Hubo daño cerebral mínimo por la falta de oxígeno, pero fuiste capaz de reparar la mayor parte de esto. El daño que persistió fue perfecto, ya que la niña tenía que pensar desde su cerebro derecho en una forma imaginativa.
Tú, Suzille la Arcturiana, entraste en la forma y enfrentaste muchos años de “tiempo” como uno nuestro en Tierra trabajando a través de asuntos humanos de la vida en un planta hostil. Afortunadamente, la sobrevivencia fue tan difícil que el elemento humano tuvo que entregar sus miedos a ti, la Arcturiana. Además, a una edad muy joven, tú fuiste su confort e insight. No obstante, la niña no supo a quién se estaba entregando.
Ahora tú, la Arcturiana, y la dueña de la forma te has vuelto UN Ser. Suzanne se ha vuelto Suzille, y Suzille está retornando al Hogar en las dimensiones superiores de la realidad. Aún, el ego herido pelea con dudas. Debido a esto, nosotros recomendamos que Suzille tome el timón de este envase terrestre en todas las maneras. Cómo ocurrirá este intercambio?
La pregunta es importante, porque el “cambio de Guardia” del envase terrestre es un componente vital de la ascensión. Por supuesto, así como con cada proceso, esta liberación de todo el ego puede sólo ser alcanzado con la entrega total. Tu SER Arcturiano no abandonará el pequeño envase terrestre que habita. Tampoco lo hará el ego herido que sufrió a través de muchos años de profunda depresión y cambios sobrecogedores.
Te acuerdas cuando a la joven niña se le permitió ir a Casa de las Hadas? Recuerdas cuando tu adolescente herida fue amorosamente enviada a estudiar en las Escuelas de Misterio de la cuarta dimensión? Recuerdas cuando liberaste la esposa toda sufrida que no podía encontrarse a SI MISMA mientras seguía la mentalidad de las reglas del matrimonio en su generación?
Recuerdas como estas liberaciones permitieron a tu elemento humano entregar esas porciones del ego herido a una frecuencia superior de la realidad, de manera que el envase terrestre pudiera ser más completamente habitado por la luz?
Ahora tú, Suzanne y Suzille, pueden liberar la última porción de la identidad humana, el ego herido. Así como Suzanne envió a sus hijos al colegio sabiendo que su relación con ellos nunca volvería a ser la misma, tú ahora envías tu ego herido fuera a las Escuelas Superiores del Misterio de Venus. En Venus, esta persona puede ser completamente sanada y transmutada en luz.
Observa como los vapores del ego, de hecho todo el ego, se va. El que sufrió, pero siempre continuó, el que con coraje y tenacidad ha llenado su obligación con la Tierra de manera de ascender, así como muchos otros tratos, pensamientos y emociones han sido transmutados hacia la frecuencia de la quinta dimensión y más allá.
Estos componentes del ego humano permanecerán contigo, el SER, porque ellos se han elevado en frecuencia a la siempre-elevada resonancia de tu verdadera Naturaleza Arcturiana. Tú, miembro de nuestra Familia Arcturiana, has asistido al uno herido por 65 años. Ahora, mucho de lo herido ha sido transmutado y permanecerá en forma para los deberes finales de la ascensión.
Sin embargo, la frecuencia del ego que no puede sobrevivir en las frecuencias de la realidad a las cuales regresarás, está siendo amorosamente entregada de regreso al UNO. En realidad, sin Suzille la Arcturiana, la forma habría expirado hace mucho tiempo. Debido a que el elemento humano del envase terrestre fue capaz de percibir la Arcturiana, ella pudo permitir a su constituyente Arcturiano sanar repetidamente su forma de barro.
Suzanne ahora se sumerge en su forma humana con su cuerpo Arcturiano de Luz. Así como ella envió a sus hijos a la Universidad, ella ahora entrega a su ego herido a las Escuelas de Misterios de su amado Venus. TU, humana y Arcturiana, pueden SENTIR el amor incondicional que acompaña el ego herido a Venus.
USTEDES, ambas han abrazado todas las amorosas relaciones humanas y felizmente las continuarán. No obstante, TÚ no serás más abrumada por el ego herido que fue creado por innumerables encarnaciones. Lo que permanece, como el habitante/creador del envase terrestre eres TÚ, el compuesto de humana y Arcturiana.
USTEDES son el uno que primero tomó la forma en la Tierra al cierre de la Atlántida. USTEDES son el UNO que ha visitado tus otras realidades Galácticas durante las meditaciones y entre medio de las encarnaciones. Por eso, USTEDES son el uno en cerrar este ciclo de nacimiento-muerte-nacimiento para regresar al infinito.
Ahora, con la entrega de tus dudas, inseguridades y limitaciones del ego herido, todas las deudas kármicas están pagadas y todos los ciclos están completados. Además, USTEDES, Suzanne/Suzille, son LIBRES para asistir a otros en liberar sus egos heridos y regresar a su SER.
Tienes alguna pregunta?
HABLA SUZANNE/SUZILLE :
NO tengo preguntas.
Estoy lista para encontrarme con los Galácticos AHORA!
19-10-12
Después que escribí este mensaje tuve que salir corriendo al trabajo.
Trabajé el día entero y de alguna manera conduje hasta casa. Estaba exhausta más allá de las palabras, fui a la cama temprano, dormí por diez horas y soñé estar en la Nave. Cuando desperté, estaba aún exhausta y preguntándome si debería compartir este mensaje.
No obstante, cuando leí el mensaje de nuevo estaba claro que, aunque era profundamente personal, es lo que todos estamos haciendo. Todos estamos yendo hacia nuestro verdadero SER y nuestra nueva realidad. Por lo tanto, necesitamos limpiar nuestro inconsciente de TODOS los elementos de nuestro ser que son capaces de transmutarse hacia la quinta dimensión.
20-10-12
Este también fue un día muy ocupado. Por cierto, paré, no pude entrar mi mensaje escrito a mano en la computadora. Sentí mi ego herido tratando de volver a mi conciencia, ya que mis hábitos tridimensionales son fuertes y persistentes.
Por lo tanto, no me forcé a mí mismo a escribir este mensaje y me relajé completamente. Cuando me entregué al AHORA, pude sentir la fuerza y dentro como nunca lo había sentido antes. Al mismo tiempo, pude sentir el hábito del ego tratando de manipular mi pensamiento.
21-10-12
Incluso al escribir esto hoy, el día de la liberación de todo lo que permanece en el camino de nuestra ascensión, puedo aún sentir el hábito del ego herido queriendo llamar mi atención. Por lo tanto digo,
“Te amo Ego. Siento que te hayas vuelto tan herido. Me has protegido una y otra vez cuidando mi Centro Interior. Por eso, siempre estaré agradecida. Adiós por AHORA, querido Ego herido. Sé que Venus te sanará para siempre”.
LIBERANDO TODA LA OSCURIDAD DE GAIA
http://suzanneliphd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
No hay comentarios:
Publicar un comentario