miércoles, 3 de octubre de 2012

PREGUNTAS COMUNES DE LAS PERSONAS QUE NO SON TRABAJADORES DE LA LUZ

Kryon canalizado por Lee Carrol

26 de febrero de 2.012

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado en Monterrey, California 2012 .

Saludos, Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. La energía del salón ha sido establecida. Si te has quitado ese escudo de intelectualismo que tienes en torno: ¿Adónde te lleva eso? ¿Quizá hayas permitido que sea plantada una semilla, una posibilidad de que el Planeta esté en el proceso de recalibrarse? ¿Quizá pienses que todo esto es una coincidencia que no te afecta?

Te diré de nuevo Querido que, sin saberlo, tú puedes ser un Chamán que está sentado aquí. Puedes haber sido traído aquí una sola vez; y que nunca suceda de nuevo. Consecuentemente ésta es la apertura, la oportunidad para posibilidades ahora mismo.

Yo sé quiénes están aquí; y conozco a quienes escuchan (o leen) este mensaje. Vamos a responder a algunas preguntas hechas por quienes no son Almas Viejas. Éstas respuestas os servirán a vosotros así como a quienes vean y lean y oigan este mensaje en vuestro futuro, Mi ahora.

Esto es confuso y lo he dicho muchas veces antes: Yo sé quién está escuchando. Yo sé quién está leyendo, porque no hay tiempo en Mi lado del velo. Solamente hay potencial; y consecuentemente el potencial está manifiesto en el Ahora. La transcripción de este mensaje puede requerir semanas. Pero después de la transcripción y de toda la edición y de la publicación, entonces estará escrita. Sin duda, alguien lo está leyendo ahora mismo; y veo a esa persona haciéndolo.

Todo esto suena extraño para quienes estáis sentados en el salón.

Hay un lector que necesita ver estas palabras ahora mismo; y Yo sé quién es. El potencial es tan fuerte que Yo puedo decir que ésta es Mi realidad. Para Mí, ya ha sido manifestado. Mira: Tú estás leyendo.

¿No? ¡Así que estoy en lo cierto! Yo te conozco. Para quienes están en el salón, es el futuro. Ésta es Mi realidad; una realidad multidimensional que vosotros no compartís. Consecuentemente, puedo hacer algunas predicciones, no de hechos empíricos, sino de realidad potencial, porque Yo sé lo que estáis pensando y lo que podríais hacer.

PREGUNTAS

Aquí hay preguntas hechas por el público en general; y no necesariamente por Trabajadores de Luz ni Almas Viejas. Hace más o menos una semana, di una canalización llamada "Las Seis Preguntas". Mi socio, que es ingeniero, la grabó, pero la máquina falló. Esto lo frustró porque él sabe cómo hacer estas cosas técnicas, pero no funcionó. Él estaba desconcertado, porque sentía que había hecho un buen trabajo en la canalización. Sin embargo no todo es como parece; y la física de una grabadora es fácil de detener. En cambio Nosotros quisimos esta canalización; y no la que quería mi socio. Así que ésta es la que estáis leyendo. La que queríamos.

Pregunta Uno: ¿Por qué somos tan infelices?

"Kryon, hay infelicidad en este Planeta. La infelicidad engendra infelicidad. La gente va por ahí frustrada. Cuando hay tanto sufrimiento no parece un Planeta que está mejorando. Hablas a quienes han perdido sus hogares en este país; y hablas a quienes han perdido familiares en un tsunami. Se están retorciendo las manos, preguntándose qué está mal. ¿Por qué hay tanta infelicidad? ¿Cómo pueden ser éstas buenas noticias para el Planeta?"

Ésta es una respuesta muy difícil de dar, porque requiere que entendáis diferentes paradigmas de realidad que están comenzando a suceder. El paradigma de la realidad que siempre habéis conocido, que llamaremos Paradigma de 3ª Dimensión, es tan superficial que no admitirá, absolutamente no, la alegría que puede dar una realidad multidimensional. Esto es difícil de explicar. Estáis sentados en blanco y negro, pero la Tierra es en colores.

El Amor de Dios no se concentra en la 3ª Dimensión. El Amor de Dios se concentra en un espacio multidimensional donde viven los Ángeles. Cada maestro individual lo sabe. Cada Humano individual que ha visto a un Ángel llegando hasta él, sabe que la energía atraviesa el muro y que es de colores iridiscentes. No hay piel, ni alas, ni halo; y frecuentemente esta energía asusta a un Ser Humano tridimensional que ve una forma multidimensional, así que frecuentemente los Humanos caen de rodillas atemorizados.

Así que no importa si fue Mahoma en la caverna, o Moisés y la zarza ardiente, estas propiedades Angélicas no están en 3ª Dimensión, ni tampoco la Divinidad dentro de vosotros. ¿Quieres felicidad Humano?

Sería mejor que encontraras dentro de ti al Dios multidimensional. El paradigma está cambiando. Es multidimensional, no unidimensional.

Habéis comenzado a salir de ese paradigma, que restringe todo lo que hacéis, a una realidad de igualdad y singularidad, que abre los potenciales de cambio para todo. Los potenciales pueden cambiar tu vida, cómo reaccionas ante las cosas, quién piensas que eres; y para ser quién naciste. Toda esta información se puede volver a escribir en tu energía Álmica, hacia un paradigma que es multidimensional y que incluye el Amor de Dios y la Alegría del momento.

¿Qué te estoy diciendo? Te estoy diciendo que vas a permanecer infeliz, Querido, quienquiera que seas leyendo u oyendo esto, a menos que decidas volverte hacia tu interior y encontrar aquello que es Divino. Esto requiere pensamiento nuevo, fuera de la caja intelectual tridimensional. Requiere pensar multidimensionalmente y comenzar el proceso del que hemos hablado una y otra vez. Si no, simplemente te atascarás en el drama de la confusión que te rodea.

Los Maestros del Planeta os mostraron esto. Ellos jugaban con la física y con la vida. Incluso superaron la muerte. Ellos se volverían a vosotros y dirían: "Esto es lo que Dios hace; y tú eres Dios". Ellos os dijeron que podíais mover montañas; y lo podéis hacer. Hemos hablado sobre el cambio de consciencia, cambiando un planeta de uno que siempre guerreó consigo mismo, a uno que eventualmente estará en paz consigo mismo.

¿Pensáis que eso va a suceder fácilmente y de la noche a la mañana?

Éste es el primer año (2012); y habéis obtenido 18 años más para plantar las semillas; y dos generaciones más para mirarlas funcionar.

Así es como funciona la consciencia Humana. Es lenta, pero vosotros sois impacientes. También por eso hay tanta infelicidad en el momento.

Es vieja energía: impaciencia, equivocaciones, deseo de gratificación instantánea; y andar de puntillas mientras pensáis que Dios va a ayudaros. Luego, cuando no sucede como pensabais, decís: "Bien, yo sabía que no sucedería".

Así que dime: ¿Es esto compromiso o solamente buenos deseos? ¿Esta comunicación es demasiado fuerte para ti? Con Amor os digo que sois bellos en el interior; y ya casi es el momento para que lo descubráis.

Y cuando lo descubráis, las cosas cambiarán en vuestro interior. No te pondrás tan furioso; no te deprimirás tanto; y no reaccionarás tanto.

Entonces cuando las personas que te rodean te ven en ese nuevo estado, dicen: "Tú sabes, eres diferente. No eres tan furioso. No reaccionas.

¿Qué descubriste? Yo lo quiero". Y así es como comienza.

Cuando iluminas con sabiduría y compasión, otros lo ven y quieren su propia luz, porque es bella, pacífica y satisfactoria. Os vuelvo a preguntar: ¿Cuando caminabais con los Maestros, cualquiera de ellos, cómo os sentíais? ¿Los Maestros os miraban y os aniquilaban? ¿Os decían cosas malas y os hacían sentir pequeños? La respuesta es no.

Ellos os miraban, os amaban; y os quedabais mudos. Algunos de vosotros estuvisteis allí y lo recordáis. Todo lo que queríais hacer era estar en su presencia, a sus pies. Es como si tuvieran un campo a su alrededor y al estar cerca de ellos tú lo pudieras recibir también.

Éste es el Amor de Dios en un Humano que emana Divinidad, plantando las semillas de la Ascensión.

Así que la respuesta es percepción de la realidad. Cuando los Maestros recorrieron la Tierra, ésta era aún más oscura. Pero ellos solamente veían el Amor de Dios. Así que tenéis libre albedrío para hacer infelices, víctimas; y estar atascados en el drama. Pero la verdad es que la compasión de Dios os rodea por todas partes, sólo esperando que la descubráis. Ésta era la pregunta número uno.

Pregunta Dos: ¿Qué sucede cuando mueres?

Esto es muy complicado, pero voy a dividirlo en dos partes, ambas espirituales. La muerte de un Humano, que todos en el salón habéis experimentado, no es el final. Esto es intuido en vuestro interior, porque habéis pasado antes por eso. Pero la verdad de ello se oculta apenas bajo la superficie. Realmente no estás muy seguro de lo que te sucederá, pero tu intuición te dice que no es el final.

No hay aguijonazo en la muerte. No para ti. Pero para quienes te rodean, lo hay. Así que la primera cosa que quiero decirte sobre la muerte es que quienes te rodean sufren frecuentemente. Algunas veces eso es apropiado, porque los pone de rodillas, especialmente cuando te vas demasiado pronto. Algunas veces, por causa de eso, descubrirán lo que hay en su interior, increíble solaz espiritual; y luego se darán cuenta de que tu muerte fue el catalizador de su iluminación.

¿Entiendes ese proceso? Algunas veces sois socios en esto, con potenciales acordados previamente para ayudaros mutuamente, incluso en la muerte Humana. Así que no es en absoluto algo para lamentarse.

Frecuentemente es la compleción de un bello acuerdo.

¿Qué sucede físicamente cuando mueres? Eso es fácil; retornas al polvo del planeta. ¿Qué más quieres saber? ¿Corpóreo? Fácil. Ésa es sólo una parte del proceso de Gaia. Pero permíteme contarte sobre el momento de la transición. Pierdes tres onzas de algo que nadie sabe qué es. Las tres onzas son información cuántica. Es la parte cuántica de tu núcleo espiritual, todo lo que alguna vez fue de ti; y no sube; baja. Retorna a la Caverna de la Creación y más allá.

Os he dicho esto antes. Una parte va también a la Retícula Cristalina.

Inclusive algo va a los cetáceos de la Tierra. Aquí hay un sistema que permite que Gaia recuerde tu vida; y está almacenado en el Planeta. Tu espíritu llega al Hogar, pero no tu Registro Akáshico. Éste permanece en el Planeta porque pertenece al Planeta. Tú has cambiado al Planeta con lo que has hecho, pero no llevas eso de vuelta al Hogar. Sin embargo, cuando llegas al Hogar, tenemos una fiesta. Os lo he dicho antes. ¡Oh Querido, no hay aguijón en la muerte! No para ti. Lo sabrás ahí mismo; en tres días. Para entonces estarás "completamente consciente" de que eres una parte de Dios. Recuerdas. Oyes de nuevo la música.

Poco después regresas aquí (a la Tierra); y cuando lo haces, algunas veces es más rápido de lo que os han dicho, porque las cosas se están acelerando. Algunas veces naces otra vez en tu propia familia como nieto, dentro de tu mismo grupo Kármico. Ése es un proceso del Trabajador de Luz para que tus abuelos te puedan enseñar cosas que solamente ellos te pueden enseñar.

Y cuando respiras por primera vez, adquieres algo. Adquieres toda la energía Álmica de la Caverna de la Creación y de la Retícula Cristalina que almacenaste cuando te fuiste. Eso se llama herencia Akáshica. Los artistas se hacen artistas. Los policías se hacen policías. Está en tus genes. Quien solías ser está en tu ADN. Incluso las inclinaciones a las cosas que te gustan y no te gustan, como la elección de la comida; llegan contigo desde la herencia Akáshica pasada.

Algunas veces preguntáis: "¿Yo debería ser vegetariano? ¿Qué es lo correcto espiritualmente para mi cuerpo?" Yo te diré lo que es espiritualmente correcto para tu cuerpo: ¡Lo que tenga sentido para ti! Si has pasado vidas en Tibet o la India, probablemente se te antojará comida diferente de la que hay en los Estados Unidos. Así es como funciona, Querido. Tu cuerpo reacciona a lo que recuerda; y si lo que te sirve es no comer carne, entonces es eso lo que debes hacer por tu salud. No lo proyectes a tus amigos, porque ellos tienen su propio recuerdo Akáshico de salud. Ellos tienen su propio sistema que les funciona.

A los Humanos os encanta compartimentar todo; y consecuentemente, cuando alguien encuentra algo que le resulta bueno, quiere que todos lo hagan. No critiques a otros por no tener tu recuerdo único. Esto también se aplica a los sistemas de creencias de otros. Quienes han encontrado a Dios o han encontrado alegría en un sistema que les funciona, es porque están sintonizados con él. ¡Quizá fueron los discípulos mismos de los Maestros! Están sintonizados con ello; y quieren para todos lo que les funciona a ellos. Muy buena parte de ello tiene integridad, pero puede no funcionar para ti.

¿Qué sucede en la muerte? Es un sistema: belleza, honor; y te conviertes en la parte de Dios que sabes que eres. Cuando Elías ascendió, lo habéis visto a través de los ojos de Eliseo. Elías se convirtió en una Luz tan brillante, que Eliseo no podía ni siquiera mirar. Se escindió en pedazos. Eliseo vio la Merkabah, el campo alrededor del Humano, La carroza en la que iba Elías. Él lo vio y lo reportó. ¿Qué piensas que fue? El Humano logró ver la Ascensión. Eso es la muerte.

Pregunta Tres: ¿Hay vida en otros planetas?

¿Estás bromeando? Hay vida en todas partes. ¡En todas partes! Ahora mismo, vuestros científicos están buscando vida microbiana en todos los planetas de vuestro Sistema Solar y en sus lunas; y eventualmente la encontrarán. Esperan encontrarla. Eventualmente entenderán que las semillas de la vida están en todas partes.

¿Cuánta vida podría haber allá? ¿Cuánto tiempo ha estado "allá afuera"? Cuando los científicos comiencen a darse cuenta del panorama de cuán larga ha sido la vida en vuestra Galaxia, comenzarán a ver algo contra-intuitivo en la evolución; su propia historia Humana. ¿Qué tan antiguo es vuestro Universo? Pregunta a vuestros científicos y os dirán que cerca de 13 millardos (13000 millones) de años. Está bien.

Usemos sus números. ¿Qué tan viejo es vuestro Planeta? ¿Quizá de 4 a 5 millardos de años? Correcto. ¿Pero qué tan vieja es la Humanidad? ¿Por qué no estabais aquí con los dinosaurios? ¿Piensas que la Tierra no estaba lista? ¿Quizá piensas que lo que controla la evolución era demasiado pequeño y estúpido para hacer antes a un Humano, pero que el proceso pudo hacer un dinosaurio? ¿Alguna vez has pensado en estas cosas?

Si pones toda la historia de la Tierra en las 24 horas de un reloj, la vida misma sólo comenzó en la última hora; y la Humanidad, toda la civilización, ocurrió en los últimos pocos segundos. ¿No te parece extraño eso? Consecuentemente, en un Universo que puede tener 13 millardos de años de edad, vosotros llegasteis en los últimos pocos segundos. ¿Alguna vez pensaste que es posible que seáis los más nuevos de la cuadra? Bueno, estarías en lo cierto.

Si el Universo es realmente tan viejo: ¿Piensas que quizá en tu galaxia haya civilizaciones que podrían tener un millardo de años más de edad que la vuestra? ¿Si ése es el caso, quizá pienses que ellos han pasado por algo de lo que estáis pasando? ¿Piensas que alguna de ellas podría tener los atributos de vuestro ADN? ¿Quizá ellas también pasaron por lo que estáis pasando espiritualmente? ¿Quizá incluso subieron a un status cuántico ascendido? La respuesta es: Docenas de ellas.

Vosotros ya las conocéis y las habéis enumerado en vuestras publicaciones. Los que os sembraron directamente se llaman Pleyadianos. Los que los sembraron a ellos, podrían ser Octurianos; y los que sembraron a éstos pueden ser incluso de Orión. Están por todas partes; y todos están aquí también. Os están mirando, porque vosotros sois los siguientes; y estáis pasando por este marcador del cambio.

¡Oh Queridos! Va a pasar un largo tiempo antes de que realmente sepáis que alguna de estas cosas es vuestra realidad. El primer paso es la paz en la Tierra. El siguiente es una nueva clase de evolución Humana que va a incrementar la eficiencia de vuestro ADN hasta el 100%; y vais a vivir un largo tiempo. Cada vez que digo eso, hay Humanos que dicen en su mente intelectual: "Bueno, hay una tasa de nacimientos que se está incrementando geométricamente. No vamos a poderlo hacer. Va a haber superpoblación y no nos van a alcanzar los alimentos. Así que lo que estás diciendo, Kryon, no puede ser una cosa buena. Todos vamos a estar sufriendo y matándonos por el alimento".

Permíteme abordar esto, porque si ése es tu pensamiento, Humano:

¿Estás asumiendo que los Humanos son estúpidos y no se han dado cuenta de lo que está pasando y por qué hay tantos nacimientos? ¿Asumes que no lo pueden controlar porque no se han dado cuenta? Quiero decirte que vas a ver algo que no esperabas. Vas a ver una declinación en la tasa de nacimientos porque los Humanos son listos y se van a poner más listos. Van a ver qué calidad de vida está vinculada con el número de hijos que tienen; y van a deducir la solución. No será el número de hijos que la iglesia les dice que deben tener. Ellos van a hacerlo intuitivamente. Vais a verlo más pronto que tarde.

Vais a ver sabiduría en el Planeta, en muchas áreas que ningún sociólogo a predicho nunca. Los sorprenderéis a todos; y va a suceder sin un programa gubernamental. Va a suceder porque decidís que lo queréis así. Va a suceder colectivamente; e incluso lo podríais ver pronto. Mirad las tasas negativas de nacimientos en los países del primer mundo. Donde los Humanos pueden ver un panorama más amplio y tienen libertad de información, la situación no será la que habéis predicho.

¿Hay vida en otros planetas? Los científicos están diciendo: "¿Sabéis que va a pasar un largo tiempo antes de que lleguemos a las estrellas?

Tenemos que entrar en esa pequeña vasija de metal y ponerle aire dentro; y luego viajar en ella durante años y años antes de que siquiera lleguemos a la próxima estrella". ¡Mientras tanto, un Pleyadiano puede hacerlo en un parpadeo! ¿Qué pensáis que está pasando ahí? ¿Me creéis siquiera?

No hace mucho, si querías comunicarte con alguien que estaba lejos, le enviabas una carta. Ésta era llevada a caballo. Requería un mes recibir respuesta. ¡Ahora te comunicas instantáneamente! ¿Por qué esto del viaje os resulta tan increíble?

Yo os digo que mientras permanezcáis en 3ª Dimensión estaréis entrando en pequeñas cajas metálicas y trajes de aire, yendo a planetas. Sin embargo, tan pronto como comencéis la era cuántica simplemente desearéis estar allí, porque estaréis entrelazados con todo y podréis ir con la intención. Si no crees esto ahora, lo creerás después, porque lo que te digo es verdad. Pueden ser vidas y vidas desde ahora, pero el grupo que está ante mí es el que va a regresar a una y otra y otra vez. La diferencia es que habéis estado regresando en una vieja energía. Ésta es una Nueva Energía.

Cuando regreses, Querido, todo lo que sabes estará en tu ADN y estará disponible. No vas a tener que pasar por lo que pasabas antes. Tan pronto como decidas mirar en torno y abrir la puerta (metáfora para que el libre albedrío despierte), todo lo que has aprendido esta vez, estará allí mismo.

Éste es el atributo del que llamaríais "un niño de la nueva consciencia", al que habéis rotulado con un color: índigo. Los niños recuerdan quiénes son. ¡Son conceptuales; y creéis que les tenéis que enseñar desde cero! ¡Difícilmente! ¡Ellos recuerdan! ¿Entendéis lo que está pasando? Os dijimos esto la última vez, pero quiero repasar algo con vosotros: El animal de la pradera pare su cría; y en horas ésta está de pie, corriendo con la manada. ¿Sabíais que la cría sabe instantáneamente quiénes son sus enemigos, qué agua beber, qué no huele bien; y cuáles frutas no son venenosas para comerlas? ¿De dónde vino eso? ¿Cómo hizo esa cría para saber estas cosas? La respuesta es que esta información fue heredada biológicamente. Lo llamáis instinto.

Pero cuando tenéis un bebé Humano: ¡Nada! Lo único que sabe es que está hambriento. ¡Necesita veinte años de enseñanza! ¿No estáis cansados de eso? ¿Nunca habéis pensado por qué los animales tienen tanto conocimiento al comenzar; y vosotros tenéis tan poco? ¿Parece eso correcto para las cúspide de la pirámide evolutiva? Es tiempo de que eso cambie.

Estáis comenzando a verlo, incluso en los índigos. Llegan sabiendo.

Por eso son tan impacientes. Estáis tratando de enseñarles cosas que ya saben instintivamente. Tal como la cría en la pradera, llegan sabiendo. Algunos de ellos tratan de enseñaros. Eso no siempre sale bien. Ésta era la pregunta tres.

Pregunta Cuatro: ¿Y respecto a las conspiraciones?

"Kryon: ¿Y qué hay con todas estas conspiraciones en el Planeta?"

Durante decenios habéis oído toda clase de cosas. No voy a denominarlas. Voy a dejar que las denominéis en la mente. Habéis oído estas cosas durante un largo tiempo: Lo que los Humanos les hacen a los Humanos, lo que los gobiernos les están haciendo a los Humanos, la energía que está llegando aquí y allí, el control mental, la organización gubernamental secreta; todas estas cosas. "Sí Kryon. ¿Son correctas?"

Os voy a dar un examen de tornasol para las conspiraciones; y a pediros que decidáis. Después de esta exposición, muchos aún no pondrán atención, porque quieren creer que son víctimas de una inteligencia más grande y están siendo vigilados y manipulados. Éste es un atributo de la vieja energía que es difícil de cambiar en una mente Humana. La auto-responsabilidad es como una tecla de suprimir para el pensamiento de conspiración.

Lo que estáis viendo hoy es lo que os dije hace más de un decenio. Yo dije: "Llegará un día cuando todos hablen con todos; y no podrá haber secretos". Están siendo filtrados abiertamente todo el tiempo.

Entonces, discutamos una conspiración gigantesca, una que haya estado por ahí durante decenios. Tú decides cuál. Ahora: ¿Piensas que puede haber una organización o un gobierno con un gran número de personas, quizá cientos o más, que sean capaces de guardar este "secreto gigantesco"? Aquí están todos haciéndose guiños y diciendo: "Asegúrate de no contarle a nadie tú-sabes-qué". ¿Entonces este secreto estaría decenios sin ser revelado? ¿Incluso en su lecho de muerte no contarían nada? Si piensas así, no estás en contacto con la realidad.

La única cosa que estás oyendo es a otros humanos contándote lo que está sucediendo, dándote sus testimonios de lo que han visto y de lo que han oído. Quiero decirte que no funciona así. No hoy. Las personas no pueden guardar un secreto. Cuando todos hablan con todos, no podéis tener esta clase de conspiraciones en el Planeta. Ése es el examen de tornasol. Si es real, todos lo sabrán pronto. Y sí, hay algunas conspiraciones que son reales; y sí, vais a saber de ellas. En esta energía de comunicaciones globales y medios sociales, nadie puede mantener esta clase de secretos, especialmente si se requiere una cantidad de personas para hacerlos posibles. ¿Veis lo que estoy diciendo?

Es el momento de usar la lógica espiritual en lugar del temor. Algunas personas son muy atraídas por esto. Giran en el drama de ser las víctimas de todo esto; y les gusta. Tú sabes quiénes son. Ellos perpetuarán la misma conspiración por decenios y decenios, en contra de toda la lógica de la realidad de los tiempos.

Pregunta Cinco: ¿Por qué no hay más personas que vean lo que estás diciendo?

La quinta y última pregunta es: "Querido Kryon, si la información de la Nueva Era es exacta y verdadera; y si estas verdades son tan poderosas como dices: ¿Por qué hay tan pocos involucrados? ¿Si es una cosa buena entonces no habría más personas viéndola?"

¿Sabes por qué? Porque esta información va contra la actual realidad Humana. Aquí hay un ejemplo: Permitidme llevaros a la medicina de hace unos pocos años. Se planteaba la idea de que en vuestras manos había los que llamaré pequeños bichitos (idea que salió de la mente de mi socio). No podíais verlos, puesto que eran invisibles; y llevaban enfermedades. Así que se planteó la idea de que debíais esterilizar todo lo que pudierais, para evitar que los espeluznantes bichitos pasaran a otras personas al tocarlas; y cuando los médicos las operaran. ¡Y eso era chistoso! Todos los biólogos y todos los médicos se rieron mucho. ¡Imagínate, semejante idea! ¡Que portas entidades invisibles!

La palabra es gérmenes; y luego los encontraron. No puedes verlos, pero están sobre todo tu cuerpo. ¡Están en el aire, en tu piel, en tu boca! Entonces la ciencia se dio cuenta de lo que podría hacer la estilización; y por qué estaban sucediendo algunas cosas relacionadas con las infecciones. Pero esta información no era intuitiva. De hecho, era chistosa porque trataba de cosas de las que no sabíais y que no podíais ver. ¿Para dónde voy con esto? Se requiere una consciencia de creer en algo que no ocurre intuitivamente, para que se convierta en realidad. De hecho, va contra la esencia de lo que pensáis que es real; y en la perspectiva de la ignorancia resulta risible.

El Humano nace en una realidad espiritual que le dice que es pequeño y no es digno de nada. El paradigma de la vieja energía dice que veneras algo más grande, puesto que eres pequeño e indigno. Si miras por todo el Planeta, ésa es la realidad de casi todas las creencias espirituales. Te postras en frente de Dios, te arodillas, lloras, sufres, subes escalones, haces penitencia. No eres digno. Ésa es la energía de la Humanidad. ¿Os preguntáis por qué la Humanidad no se siente atraída a algo que enseña: "Dios está en tu interior y tú eres bello y magnífico"? Es por eso. Es como los espeluznantes bichitos en vuestras manos. Esto no tenía sentido sino en la ignorancia de la realidad de entonces. Ahora mismo, es estúpido y tonto.

Aquellos entre quienes estáis en el salón que os llamáis Trabajadores de Luz, estáis sosteniendo energía para este Planeta; y sabéis del Amor de Dios en vuestra vida. Habéis estado nadando contra la corriente durante un largo tiempo, porque el paradigma de la mayor parte de la Humanidad no está con vosotros; ni ha estado con vosotros en el pasado; pero eso está cambiando.

Sin duda, vuestro sistema de creencias es diferente porque no tiene estructura, ni hay edificios donde reportarse, no hay que pertenecer a nada; ni hay que pagar nada. Es simplemente un sistema de creencias personal e intuitivo que dice: "Dios está en mí. Yo soy magnífico; y mi vida cambia al Planeta; y lo que Yo hago lo cambiará todo para la siguiente generación". Eso es lento, Querido, porque la energía de la solución de cualquier rompecabezas que resuelvas, es una energía permanente que se queda y cambia la vibración del Planeta. Si aún estás bregando con el viejo rompecabezas, no has resuelto nada.

Quienes estáis oyendo o leyendo, sois parte del cambio, porque vuestra misma atención a este tema está resolviendo rompecabezas en vuestra vida. Si estás sentado aquí, estás cambiando la energía del Planeta. Ellos no ven la belleza de la magnificencia. Ellos están ciegos a la idea de que el Humano es tan grande como el Creador. No hay un sentido común espiritual de que pueda haber un sistema que haga a Dios un socio en vuestra realidad.

Así que por eso estoy aquí sentado a vuestros pies; y por eso este séquito en este salón os está tomando las manos. Es porque sabemos lo que habéis hecho. Sabemos para dónde va esto; y los potenciales son grandes. Pero no va a suceder de la noche a la mañana; y puede haber algunas guerras más. Pueden llegar aflicciones; y sí, podría haber tsunamis adicionales y todas clases de cosas, como parte de la re-calibración de un Planeta que está pasando por los dolores de un cambio a una realidad dimensional superior. Eso es lo que os dije hace 23 años y sigo diciéndolo hasta hoy. Llegará el tiempo cuando mi socio se haya ido; y cuando aún oigáis y leáis estas palabras. Pero incluso, como lo pensáis, él estará de regreso haciéndolo otra vez. Él sabe adónde va a ir, porque Yo se lo dije.

Se van a necesitar dos generaciones completas más antes de que realmente notéis aquello de lo que está hablando el trabajo de Kryon.

Pero cuando lo hagáis, el Planeta estará realmente en camino de tener un Día Planetario de Paz, porque en la Tierra se darán cuenta de que han hecho un cambio de consciencia y lo celebrarán. Incluso habrá una bandera de ello. Esto es solamente el comienzo.

Bendito el Ser Humano que comienza a entender y a reconocer lo aparentemente imposible: que el viejo paradigma de la guerra, la disensión, el odio, el drama y la confusión, no va a ser por siempre el camino de la Humanidad. A medida que la belleza del Amor de Dios se muestra como una realidad dentro de vuestro ADN, la consciencia comenzará a cambiar lentamente; y la evolución espiritual comenzará a crecer.

Ahora, salid y haced algo con esto. Vivid de otra manera por causa de ello. Sois los únicos que lo podéis hacer, Almas Viejas.

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7857

No hay comentarios: