jueves, 4 de octubre de 2012

UN MENSAJE RECIBIDO DE LA MADRE DIVINA – 30-09-2012 MENSAJES DE LA LUZ 2012/10/02

clip_image001

SOY la Madre Divina. Más allá de la forma que Soy, tengo la habilidad de hacer descender mi energía a través de Mis representantes.

Hoy busco traer socorro a quienes languidecen en la agonía de los despejes emocionales y físicos. Para asistir en su sanación, les traigo una meditación.

Les pido que se enfoquen en su propia flama del corazón, la Flama Tríada, que arde en el altar de su Cámara Secreta de su propio querido corazón.

Este santuario existe en un lugar sin tiempo, más allá del reino de la fisicalidad, y sin embargo, el calor de su flama del corazón puede experimentarse como un calorcito en las regiones superiores de su pecho.

Enfoquen en esta flama y véanla crecer como es su intención, enfóquense en alimentarla y hacerla crecer más.

Tejan los dos colores exteriores — el azul, representando la Voluntad, para el Padre; y el rosa, representando el Amor, para la Madre — hasta que se vuelvan un equilibrado violeta y abarquen el cuerpo físico entero en tamaño.

Vean la mágica flama hacer una espiral más alta y hacer arder toda la escoria restante, y sientan sus preocupaciones y problemas derretirse en el calor del tiempo primaveral de su conexión con la Fuente y con toda Vida.

Con la flama central, dorada de la sabiduría, creen un aura dorada y extiéndanla también más allá del cuerpo físico.

Esta es el Cristo interno que vive dentro de toda la humanidad, el niño, el Sol de la unión del Padre/Madre interior.

Sepan que ustedes son nuestro niño y nuestra creación, y que nuestro amor por ustedes es eterno.

Con el completamiento de su meditación, busquen el equilibrio en sus pensamientos, enfóquense en el perdón, y encuentren una compasiva comprensión de todos sus percibidos defectos. Liberen todo lo que no es necesario más.

Debido a las extremas polaridades que existen en estos días finales antes del Cambio, se requerirá un calmado corazón para negociar el pasaje que lleva a uno a través de los obstáculos finales esparcidos en su senda.

Con nuestra ayuda en momentos de necesidad, ustedes encontrarán el Camino y redescubrirán la fe en la fortaleza de nuestra conexión.

La puerta está abierta a todos los que buscan. Nuestros mostradores del camino y aquellos que los seguirán son bienvenidos a entrar.

Continúen siguiendo el impulso del anhelo de su propio corazón; él sabe el camino pues nosotros les hablamos a través del centro del corazón, a través de la Flama Tríada.

A medida que continúa la transición, habrá quienes cuestionen la disposición de los trabajadores de la Luz para dejar atrás todas las cosas que ya no resuenan con su anhelo interno de una reunión con la Fuente.

Alineados con su propio poder y el amor por sí mismos y por toda vida, estos mostradores del camino redescubrirán la necesaria sabiduría (intuición o enseñanza interior) para llevarlos a través de cada momento de duda y de auto-cuestionamiento.

Irguiéndose en alto en su resolución interna, ellos iluminarán el camino para quienes los sigan.

Convocamos a todos los mostradores del camino y los portadores de la Luz a que retiren su atención de los frenéticos intentos de las así llamadas ‘autoridades’ para recobrar sus posiciones de poder y control sobre la gente.

Estos poderes que están casi perdiendo la batalla y los poderes de la oscuridad continuarán menguando, al tiempo que nuestros trabajadores de la Luz retienen su compostura en cara a la oposición y la ilusión de un caos.

Invóquennos, a la Madre/Padre Dios y nuestras Legiones de Luz para asistirlos en momentos de necesidad, y estaremos allí para fortalecer su determinación de salir adelante y a completar la labor para la cual han venido a este planeta — a ser testigos y participantes del nacimiento de un nuevo mundo y la ascensión planetaria.

La oportunidad de participar en este maravilloso y raro evento fue y está limitada a los más fuertes de los fuertes, las más brillantes Luces de este universo, elegidas por Mí, la Madre Divina y los consejos de la Luz para venir a este planeta, anclar la Luz y comenzar a transmutar las oscuras energías que hace mucho tiempo arrojaron a este mundo y a su gente a las más bajas densidades de la 3D.

A lo largo de siglos de arduo trabajo, los portadores de la Luz han logrado, a través de sus grandiosos esfuerzos, empezar a voltear la batalla hacia la victoria para las Fuerzas de la Luz.

Sí, la ascensión ha estado progresando lentamente por un largo tiempo, más intensa y rápidamente con cada año que pasa, muy especialmente en los últimos 25 años a medida que más de nuestros semillas estelares y los “walk-ins” galácticos (seres que han venido a re-emplazar o a cohabitar con el ser original en el cuerpo) han añadido su maestría y su Luz a la actual transmutación y transformación de su mundo.

El tiempo lineal está descendiendo en espiral hacia el “no tiempo”; la historia está llegando a un fin.

Dentro de poco ya no habrá tiempo lineal como ustedes lo han experimentado en sus vidas físicas.

Habrá solamente el eterno Ahora y un nuevo comienzo para la humanidad, para su planeta y para el universo entero, pues todo está conectado. Como arriba, es abajo.

Muéstrense dispuestos a continuar irguiéndose en alto, mostrando indiscriminadamente su Luz sobre todos.

De esta manera, todos los que entran en contacto con su presencia se verán confrontados con una elección: seguir la voz de su propio corazón o permanecer en la oscuridad.

Sepan que aún el más ignorante de los seres puede dar dramáticamente la vuelta y regresar a la Luz.

El momento y el tiempo propicio de la conversión es sabido solamente por el ser involucrado; por lo tanto, no juzguen a ninguna persona.

Ustedes no saben los susurros internos de su corazón. Ustedes pueden saber únicamente sus propios.

Al final, los elegidos se elegirán a sí mismos y darán un paso adelante para fortalecer el equilibrio de la Luz en este justo planeta, ganando para todos los tiempos su regreso a las dimensiones más elevadas.

Traeremos este mensaje a un fin pues la mano de nuestra escriba se empieza a entumecer. Les agradecemos su atención y continua devoción a su senda y a la Vida.

SOY su Madre Divina. SOY Uno con el Padre. Búsquennos en su flama del corazón interna, y allí estaremos con ustedes, en el eterno Ahora.

Gracias, querida Madre Divina.

Canalizado via Tazjima.

Nota al lector: Descubrí más tarde que la meditación que nos fue dada es similar a una dada por el Gran Director Divino en los años 1930… y nunca adivinarían quién fue el siguiente que se detuvo por aquí… (será continuado).

Copyright © 2012 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/

*tazjima <http://bluedragonjournal.com/author/tazjima/>* | October 2, 2012 at 3:12 am | Categories:

Channeling<http://bluedragonjournal.com/?cat=412387>|

http://wp.me/p2Bdne-5g

No hay comentarios: