lunes, 11 de febrero de 2013

TRANSMISIONES DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA - NUESTRO INFORME FINAL

vía VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de Zohar el 10/02/13

CONECTANDO REALIDADES 2

9-2-13

NUESTRO INFORME FINAL

HABLA MYTRA:

Mytria y Yo tuvimos una extraña tristeza antes de nuestra reunión esta vez. Incluso caminamos hasta la Holosuite para empaparnos de cada recuerdo amoroso de los momentos que habíamos compartido allí con el Arcturiano. No sabíamos por qué nos sentíamos de esa manera,  pero era como si algo estuviese cambiando.  Incluso nos dimos un largo abrazo antes de entrar en la Holo Escuela. La razón de nuestros sentimientos se volvió evidente cuando el Arcturiano nos saludó diciendo:

“Nuestros Queridos Amigos, Mytria y Mytra,  están llegando a la culminación de su período de entrenamiento. Además hay algo de información que deseamos impartirles antes de su bilocación a los mundos ascendentes de Pléyades y la Tierra. Primero, visitarán la Tierra. Luego, eventualmente, también se bilocarán a su Mundo Hogar Pleyadiano en la línea de tiempo de su ascensión. Aunque estas dos realidades resuenan a muy distintas líneas de tiempo, encontrarán algunas similitudes.”

“Así como hemos hablado a los ascendentes sobre tener que conectar su ser tri/tetradimensional con su SER pentadimensional, ustedes necesitarán conectar su SER pentadimensional con su ser tri/tetradimensional. Nosotros, los sin forma, les estamos pidiendo a aquellos que están más acostumbrados a vestir una forma para hacer interfaz entre las realidades superiores sin forma y las realidades inferiores de la forma.”

“Les pedimos a ustedes observar al nosotros darles nuestra Transmisión. Les estaremos contando a nuestros Huéspedes sobre su Cuerpo de Luz. Ya que ustedes estarán haciendo mucho vía su Cuerpo de Luz, les pedimos observar nuestra transmisión, ya que lo que estaremos diciendo es similar a lo que estarán compartiendo ustedes también con los Ascendentes de la Tierra.”

Ya que el Arcturiano comulgaba con nosotros pareció haber algo parecido a la tristeza en su comunicación. Estaría el Arcturiano extrañándonos tanto como nosotros lo extrañaríamos a él?

El Arcturiano  eligió no contestar mi pregunta sin formular y giró hacia la Pantalla de Transmisión para recibir a los visitantes.

“Bienvenidos. Nosotros en la Nave Madre estamos grandemente complacidos de que pudieran sintonizar con nuestra transmisión. Durante esta visita, tocaremos el tópico de su Cuerpo de Luz. El elemento de su SER Multidimensional que sirve como la interfaz entre su SER Multidimensional y su envase terrestre, es su Cuerpo de Luz. Él conecta el cuerpo físico con las Expresiones Superiores de su SER.”

“El cuerpo físico NO es capaz de aceptar la bajada completa de su SER Multidimensional. Afortunadamente, su Cuerpo de Luz sirve como un tampón y un sistema energético de conexión entre su cuerpo físico y sus expresiones dimensionales superiores. La cuarta dimensión, es una interfaz etérica entre la tercera dimensión y los mundos superiores, pero está demasiado lleno de  polaridad y miedo para conectar efectivamente la tercera dimensión con los mundos superiores.”

“Sin embargo, su Cuerpo de Luz puede moverse fácilmente a través de la cuarta dimensión y conectar directamente los reinos pentadimensionales con su cuerpo físico. Aún, hay a menudo una sensación de cruzar muchos vacíos cuando su SER Multidimensional extiende su Cuerpo de Luz hacia abajo desde los mundos superiores, a través de la cuarta dimensión y hacia su envase terrestre.”

“Estos vacíos son en realidad iniciaciones para asistirlos en libera aún otro componente de su ego desde su aura tetra y luego tridimensional.  Algunas veces, estas iniciaciones son experimentadas primariamente en su cuerpo, otras veces en su mente, sus emociones o incluso su vida espiritual. Estas iniciaciones ocurren porque ustedes son cimbrados hacia abajo para saltar alto. En otras palabras, están limpiando viejas anclas de miedo de manera de que puedan moverse más fácilmente en los mundos superiores.”

“Otro desafío/iniciación que ocurre cuando su Cuerpo de Luz es totalmente conectado a su envase terrestre es que experimentarán seguramente gran confusión perceptual. Cuando sus sentidos pentadimensionales comienzan a sobrepasar sus sentidos físicos, ustedes pueden percibir ambas frecuencias, de una manera desordenada y confusa. No obstante, con práctica serán capaces de discernir la diferencia entre la entrada basada en el físico y la entrada dimensional superior. Entonces, al elegir constantemente atender su entrada dimensional superior, ustedes están eligiendo conscientemente liberar su mundo físico y pegar su atención a la frecuencia superior de la realidad.”

“Por favor recuerden, la realidad que ustedes eligen percibir es la realidad que eligen vivir. Por lo tanto, ustedes están creando su propia realidad con las elecciones que hacen sobre la frecuencia del estímulo que ustedes atienden. Como recuerdan, ustedes tienen el Poder de tomar esta decisión y la Sabiduría para enfocarse primariamente en esto, lo que se siente como Amor, y su proceso de ascensión antes inconsciente, se vuelve consciente.”

“Su habilidad de tomar una elección perceptual consciente, es también, un antídoto para el miedo. I están consistentemente conscientes del hecho de que tienen una elección sobre lo que desean percibir, se darán cuenta totalmente de que USTEDES están creando su realidad. Adicionalmente, si están en contacto constante con sus Expresiones Superiores, serán capaces de hacer preguntas de manera de clarificar su proceso. Este sentido de control de su ascensión, así como la fuente constante de alineamiento, expandirán grandemente su habilidad de prestar atención al amor e ignorar el miedo.”

“El proceso de ascensión puede parecer muy único para su ser humano, pero es común para sus Expresiones Superiores. Una vez que entregan su ascensión a sus Expresiones Superiores, el cortafuego del ego de la Formación Reticular dentro de su cerebro físico será sobre impuesto con el “Sistema Espiritual de Screening” de sus Expresiones Superiores. Una vez que ustedes procesan datos a través de su percepción espiritual, serán capaces de discernir fácilmente cuales comunicaciones físicas son importantes para su atención.”

“De esta manera, pueden relajarse en el proceso de re calibrar su atención fuera de la miríada de ilusiones de la 3D  y hacia las Verdades de su realidad ascendente. Cuando se entregan a su SER, pueden relajarse en el conocimiento de que si hay un mensaje físico que ustedes deben atender, como conducir su auto, pagar una cuenta a tiempo, o contestar el teléfono con una llamada importante, su ego puede permanecer relajado ya que sus Expresiones Superiores están cumpliendo su deber.”

“Este tipo de relación de trabajo con su SER, es su preparación más importante para vivir en una realidad pentadimensional. Cuando viven en una realidad superior en la cual cada pensamiento y emoción se manifiesta instantáneamente, es vital que su sistema de filtros internos filtre FUERA cualquier pensamiento o emoción que ustedes no desean manifestar.”

“Durante su largo viaje hacia los mundos de la materia, ustedes han permitido a sus emociones y pensamientos enfocarse en el miedo. El miedo es un componente necesario para su supervivencia en los mundos inferiores, ya que el Poder Sobre Otros es la forma dominante de conducta. También muchos humanos, han perdido completamente su conexión con la Gran Madre.”

“Cuando su sociedad estaba en contacto con la Madre Tierra, ustedes podían determinar el clima, co-existir con los animales y conocer qué planta comer. Sin embargo, ahora muchos humanos perciben a la naturaleza como peligrosa. Este peligro no existe en las frecuencias superiores de la realidad en las cuales las personas y el planeta son UN Ser y el Poder Interior es el único sistema operativo.”

“En una realidad dimensional superior, si ustedes tienen miedo, o piensan que alguien o algo los puede lastimar, su conciencia instantáneamente baja hacia la cuarta dimensión. Su estado de conciencia determina sus percepciones y la realidad que perciben es la realidad en la que viven. Además, cuando su conciencia baja por debajo de la resonancia de la quinta dimensión, ya no pueden percibir o vivir dentro de aquella frecuencia de la realidad.”

“Afortunadamente, su SER Multidimensional es similar a una enorme hebra que su conciencia puede escalar para interactuar con diferentes frecuencias de la realidad. Por eso, ustedes no necesitan volverse mejores o más merecedores de entrar a una frecuencia superior de la realidad. Sólo necesitan sintonizar su conciencia con la resonancia apropiada de su SER Multidimensional para ser capaces de percibir e interactuar con esa frecuencia de la realidad.”

“Nosotros, los representantes Galácticos de sus propias Expresiones Superiores, estamos muy complacidos de ser capaces de hablar con ustedes directamente. Nosotros sabemos que ustedes las expresiones en Tierra pueden no recordar que nos están visitando. Con suerte, algunos de los mensajes que USTEDES están recibiendo pasará desde esta frecuencia de su SER hacia su conciencia física.”

“Si su ser físico puede recordar, sentir, imaginar o pintar cualquier parte de nuestros mensajes, eso cambiará grandemente las decisiones que tomen en su vida diaria. El simple hecho de cotejar con las Expresiones Superiores de su SER, en vez de con su ego, antes de tomar decisiones alterará grandemente su realidad física.”

“Cuando ustedes consultan a su ego, él hace su trabajo perfectamente. Les dice que necesitan ser cuidadosos, que muchos posibles problemas puedan surgir y que muchas personas, lugares o situaciones pueden ser peligrosos. Esto no hace de su ego una fuerza negativa en su vida.  Su ego está sólo haciendo su trabajo de mantenerlos seguros. Ya que su ego puede SOLO percibir la realidad física, encuentra innumerables peligros posibles de los que ustedes necesitan estar prevenidos.”

“Su ego es incapaz de conocer que en donde ustedes se enfocan es lo que manifiestan. El ego no se da cuenta de que está en realidad creando las mismas situaciones que les alerta a evitar. Es verdad que la ingenuidad puede ser peligroso en el mundo físico, pero sólo si ustedes NO están conectados con sus Expresiones Superiores.”

“Sus Expresiones Superiores pueden ver cualquier posible daño incluso más claramente que su ego. No obstante, en vez de decirles, “MIREN”, lo cual solo crea el mismo miedo que están en peligro de atraer, sus Expresiones Superiores simplemente los guían fuera de esa posible realidad revelándoles una resonancia superior de elección.”

“Esta resonancia superior de elección es su protección porque mantiene sus pensamientos y emociones en una frecuencia que empuja su campo de energía por encima de cualquier interacción con cualquier realidad posible basada en el miedo. Sin embargo, hay un asunto que a menudo es confuso para nuestros ascendentes. Este es el asunto de clarificar viejas oscuridades. Hay momentos en su vida física en los cuales ustedes están listos para limpiar vieja oscuridad/miedo de su conciencia.”

“Durante estos tiempos pueden experimentar cosas malas sucediendo. Esto no significa que sus Expresiones Superiores se han salido de su deber. No, este evento es uno que ustedes no pueden pasar por encima,por debajo o alrededor de él, porque es una iniciación importante. En otras palabras, este “problema” es en realidad una iniciación que ustedes eligieron antes de su presente encarnación.”

“Estas iniciaciones no son disfrutables, pero ellas representan que ustedes están listos para moverse hacia una resonancia superior de la realidad. Ustedes pueden tomar bastante tiempo yendo a través de estos desafíos, o pueden entregarse al UNO y permitir a su Guía Divina guiarlos a través de los mares agitados. Entonces, pueden seguir la importante empresa de la ascensión personal y planetaria.”

“Nosotros, los miembros de la Nave Madre Arcturiana, estamos felices de que se hayan unido a nosotros. Completamos ahora esta transmisión y les pedimos que sólo traten de recordar nuestras palabras y que las usen en su vida diaria.

Bendiciones a todos ustedes. Nosotros los Arcturianos, regresaremos.”

En este punto, la pantalla desapareció, y el Arcturiano giró para vernos a Mytria y a mí.

“Nuestros amados estudiantes y emisarios de la ascensión,

Somos totalmente confidentes en que ustedes están listos para su Misión. Sin embargo, muchos de nosotros han bajado su conciencia lo suficiente para formar parte en el mundo de la Humanidad y se perdieron en ese proceso. Además, los invitamos a atender estas transmisiones, de manera de que pudieran recibir estas importantes herramientas  para visitar un mundo tri/tetradimensional.”

“Debido a que su apariencia es bastante humana, pasarán algo de su tiempo caminando entre los ascendentes. Verán fácilmente sus Expresiones Superiores de las cuales ellos pueden estar completamente inconscientes. Uno de sus desafíos primarios será permitir a cada humano volverse consciente de su propia agenda ascensional. Recuerden vivir en el Flujo del Amor Incondicional y envíen ese amor a todos con quienes entren en contacto. Lo más importante, recuerden que nosotros, sus amigos Arcturianos y guías, estaremos SIEMPRE con ustedes.”

“Serán informados de la vestimenta apropiada para cada área que visiten, de manera de que puedan crear mejor la ilusión de que son “uno de ellos”. Al mezclarse con la multitud, escucharán sus pensamientos y serán capaces de identificar aquellos que están abiertos para encontrarse con ustedes. Recuerden, parecerán bastante físicos a los terrestres, pero pueden fácilmente transportarse fuera de cualquier situación que pueda volverse peligrosa.”

“En este tiempo pivotal transmutador, la escalada en el campo de energía de la Tierra pueden crear repentinamente, conductas erráticas en algunos humanos. Esta conducta usualmente ocurrirá en aquellos que no han expandido su conciencia lo suficiente como para integrar la frecuencia superior de la Luz. Por lo tanto, visitarán primariamente las “Islas de Luz” que se están desarrollando en la Tierra.”

“Esas áreas tienen un gran porcentaje de ascendentes quienes están consciente o inconscientemente, compartiendo su luz con Gaia. Estos humanos pueden incluso reconocerlos, o al menos percibir su aura expandida. Por eso, ellos son más proclives a llamarlos y aceptar su asistencia. Por otro lado, muchos ascendentes los verán como humanos normales. Es mejor permitir esa ilusión.”

“Por favor recuerden que estaremos en contacto constante con ustedes. Además, serán informados instantáneamente de cualquier cambio. Si se encuentran en una situación difícil, sólo llámenos, y los asistiremos al instante. Así como ustedes les dirán a los humanos que permanezcan en contacto con sus Expresiones Superiores, les recordamos a ustedes permanecer en constante conexión con ellas, NOSOTROS los Arcturianos!

“Tienen alguna pregunta final o comentario?”

Mytria y Yo nos miramos y luego el Arcturiano. Cómo podríamos expresar nuestra gratitud por lo que el Arcturiano había hecho por nosotros? Instintivamente, ambos nos paramos en la vasta aura del Arcturiano en un vano intento de abrazarlo. Sin embargo, cómo abrazábamos a un campo de energía ondulante?  Por eso, comenzamos a reír, mientras intentábamos no llorar.

Nuestras lágrimas no eran de tristeza, porque sabíamos que el Arcturiano siempre estaría con nosotros, sino que teníamos lágrimas de alegría. Mytria y Yo habíamos pasado momentos tan maravillosos con el Arcturiano, y ambos le dijimos que era el mejor maestro que tuvimos alguna vez. No experimentamos mucha emoción del Arcturiano pero podíamos sentir que él compartía lo que nosotros sentíamos.

Permanecimos dentro del aura del Arcturiano más allá de cualquier medida de tiempo y ganamos más información, la que sabíamos vendría a nuestra conciencia exactamente cuando la necesitáramos. Finalmente, el hechizo fue roto cuando Mytria y Yo dijimos simultáneamente,

“Podemos tener otro viaje juntos como patrones giratorios de luz?”.

A través de Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducido al español para este blog- Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios: