sábado, 30 de julio de 2011

'El Tiempo Glorioso que viene'

Cristo Miguel a través de la Señora Candace Frieze

De: Guillermo Herrera <liusuria@gmail.com>

'El Plan que eliminará la oscuridad viene antes de la inmovilización larga y retirará a los oscuros'

'Podemos participar en un período de enseñanza desde varias semanas hasta unos pocos meses'

'Además, se retirará a muchas de las personas programadas para trasladarse a otros planetas'

'También saldrán muchos Trabajadores de la Luz que están liberados para regresar a casa'

'Esu estará en televisión durante este periodo de enseñanza mundial en todos los idiomas'

'No tiene sentido mantener aquí a la gente que no se beneficiará del período de enseñanza'

'La mayor parte de este movimiento se hará durante un período corto de inmovilización'

'Tenemos en marcha un sistema de correo electrónico, y la gente podrá estar en contacto a través de esa ruta'

'También habrá paseos desde naves, con muchos aterrizajes programados que se harán públicos'

Sábado 30 de julio de 2.011

Entrañablemente amados, ha pasado un tiempo desde que Candace y Yo hicimos un trabajo juntos. Es hora de ponerse al día un poco de una manera más seria.

Acabamos de salir de una serie de reuniones, y estamos preparados para seguir adelante con un Plan que elimina la oscuridad. Candace conoce el Plan; que no ha cambiado desde sus comienzos, pero aún no lo estamos informando. Todo lo que diré es que viene antes de la inmovilización larga, y que retirará a los seres oscuros de este planeta, por lo que podemos participar en un periodo de enseñanza que puede abarcar desde varias semanas hasta unos pocos meses, dependiendo de las condiciones de los cambios terrestres y simplemente de la aceptación de la gente que estará aquí después de esta limpieza.

La retirada será amplia e incluye no sólo a sus marionetas oscuras, sino también a muchos otros tipos oscuros, como los que se ocupan del juego, el comercio sexual y otras actividades desagradables. El número será muy grande. Por lo tanto, puede incluir a personas que pueden conocer ustedes. Además, se retirará a muchos de los programados para trasladarse a otros planetas, que no van hacia delante con la Tierra durante este acontecimiento. El periodo de enseñanza que seguirá beneficiará a los que se desplacen lateralmente a otros mundos, regresando a los mundos mansión de estancia y similares que han logrado avances, pero que no forman parte del Grupo de Ascensión.

Algunas personas no se beneficiarán, como los seres robóticos, por lo que ellos se trasladarán durante este acontecimiento. También saldrán muchos Trabajadores de la Luz, que están liberados para regresar a casa, y que no participan en este proceso de ascensión. Ellos han completado su misión.

Ahora bien, el periodo de docencia incluye actividades de contacto.

Daremos a muchas personas la oportunidad de iniciar voluntariamente su próximo viaje en cuerpo, y así embarcar a sus destinos. Estos son como los que van a Venus, por ejemplo, y algunos incluso llegarán a ir a zonas subterráneas de Marte, pero esa cifra no es muy grande.

Hay muchos mundos tomando ‘refugiados’ de la Tierra y ellos los recibirán también en su nave. Habrá una gran cantidad de enseñanza de antemano para que la gente está realmente a gusto con el traslado.

Tenemos en marcha un sistema de correo electrónico, de hecho, y la gente puede estar en contacto a través de esa ruta. También habrá paseos desde naves, de modo que se sientan cómodos, con muchos aterrizajes programados que se harán públicos.

Esu estará en televisión, así como Candace y muchos otros durante el período de enseñanza. Es mundial y en todos los idiomas.

(Candace.- ¡Por favor, no escriban ni pregunten si van a participar en la enseñanza pública, porque yo no sé quién está!)

Ahora bien, este próximo acontecimiento va a ser chocante para algunos, de hecho, para muchos, y por lo tanto ahora es el momento de poner vuestra mejor cara. Habrá una parte de los acontecimientos antes de la retirada que va a asustar a la gente. No voy a explicar esto de antemano, pero confío en que todos ustedes se pondrán en pie cuando sea necesario. Ahora recuerden lo que dije: el periodo de enseñanza es después de los acontecimientos. Y el hombre y la mujer de este planeta estarán de luto, cuando se inicie este periodo a causa de las muchas retiradas y la conmoción de todo ello. Saltará a la vista, obviamente, que es una reducción espectacular. No tiene sentido mantener aquí a la gente que no se beneficiará del periodo de enseñanza. Ahora bien, la mayor parte de este movimiento que se hará durante un periodo corto de inmovilización; de lo contrario, parecería muy duro. Durante el corto periodo de inmovilización pondremos en su lugar algunos otros preparativos, de modo que todo esté listo para ponerse en marcha antes del periodo de enseñanza.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/The-Glorious-Time-Ahead.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: