domingo, 13 de noviembre de 2011

EL SENDERO DE SU VIDA – MENSAJE POR SAUL DESDE EL ESCRITORIO DEL CORAZÓN GALÁCTICO

A través de John Smallman ~~ 13 de noviembre, 2011

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Verdaderamente sus senderos de la vida son maravillas de planeamiento divino.

El tiempo de espera casi ha terminado. Ustedes han luchado prolongada y duramente para alcanzar el momento en que despertarán, y les aseguro que no se sentirán desilusionados. Continúen enfocándose en mantener actitudes amorosas durante todo el tiempo ya que ello les permitirá mantenerse apropiadamente en cada situación, lo que a su vez fortalece su intención y habilidad de hacerlo. De hecho, es el permitir que el verdadero Yo, que realmente son, brille a través de su forma física, trayendo y compartiendo paz y amor con todas sus relaciones, y ayudando a otros a reconocer sus verdaderos Yo’es en la seguridad de su campo energético amoroso y lleno de aceptación.

Ustedes – toda la humanidad – son creaciones divinas enormemente poderosas que se han ocultado de ese aspecto de ustedes mismos enterrándose en la ilusión, que han confundido con la realidad. El momento en el que este error será corregido se está aproximando con rapidez, dado que ustedes trabajan demostrando la eficacia de actitudes de amor y aceptación en sus vidas cotidianas. Muchos de ustedes han sufrido enormemente durante eones y ahora, solo en unos pocos breves años, ustedes están liberando una multitud de barreras defensivas que construyen en un intento casi vano para protegerse a sí mismos de los peligros y sufrimientos que aparentemente siempre les amenazaban.

A medida que continúan este proceso de liberación es un poco como si hubieran vivido encerrados en una casa con ventanas extremadamente sucias, y dependían simplemente en una o dos velas que les permitían ver algo. Ahora han comenzado a limpiar las ventanas, permitiendo que la luz del día se introduzca en forma irrestrictamente, y lo que pueden ver a raíz de ello los asombra. Ustedes están rodeados por la más hermosa colección de tesoros invaluables – amor, compasión, aceptación, perdón, comprensión, luz y paz – llevándolos a descartar permanentemente lo que habían evaluado excesivamente hasta que comenzaron a limpiar sus ventanas, o sea: oscuridad, miedo, enfado, escepticismo y desconfianza. El sentimiento de libertad que experimentan a medida que atraviesan esta experiencia es elevador e inspirador, y el ver todo en la luz brillante del día los alboroza.

Este proceso de liberación, aceptación y clarificación los llevará inevitablemente hacia su despertar, a medida que aumentan su conciencia del poder del Amor que es el núcleo de su ser, y el cual se fortalecerá e intensificará a medida que liberan y descartan actitudes, creencias y hábitos de comportamiento que ya no les sirven más. Verdaderamente los senderos que cada uno de ustedes está siguiendo hacia el despertar, son maravillas de planeamiento divino, y cada uno de ustedes estuvo intensamente involucrado en su creación, porque tenían que ser confeccionados a medida de acuerdo a sus requerimientos individuales. Acuérdense ustedes mismos frecuentemente de esto: “El sendero que estoy siguiendo fue creado especialmente para mí y nadie más, y es absolutamente perfecto. Todo lo que tengo que hacer es aceptarlo de todo corazón, y pedir orientación para comprender y aprender las lecciones que el mismo imparte”.

La clave es la aceptación de donde uno se encuentra. Si usted despotrica contra las situaciones en las que se encuentra, no verán, mucho menos comprenderán o aprenderán, las lecciones que se les ofrecen y las que han decidido con la orientación divina de incorporar en los senderos de su vida. Frecuentemente considerarán que los mismos son confusos y desestabilizantes, pero si los llegan a aceptar y observan cómo los hacen sentir, se hará evidente el por qué los han elegido. Y siempre pidan la ayuda de sus guías espirituales, comprendiéndoles; siendo esa la razón por la que siempre están con ustedes, deseando solamente el ayudarles a aprender rápida y fácilmente, para que puedan regresar al Hogar a la gloria que los espera.

Con tanto amor, Saul.

No hay comentarios: