miércoles, 18 de enero de 2012

LA MADRE DIVINA CÓSMICA. LA INTEGRIDAD INFINITA DESPERTANDO SOBRE LA MADRE TIERRA

Canalizado por Connie Huebner.

La traductora es Susannah.

7 de enero de 2012

Pregunta: Cuando usted habla de despertar con la tierra, esto suena como; algo que me gustaría ver para ayudar. ¿Podría usted decir más sobre cuál es la mejor manera realmente de hacerlo y cuáles son los medios para la transformación de la Madre Tierra?

Madre Divina: Las energías divinas están revolviendo el interior de cada uno de ustedes, cambiando la manera en que viven sus vidas, cambiando la manera en que piensan, cambiando la manera en que se comportan (ustedes se están respetando). Se están transformando. La integridad infinita está despertando en la Madre Tierra. La luz divina se está vertiendo en este planeta. La luz ascendente está llenando esta tierra, levantando la vibración de la Madre Tierra y de toda la gente aquí. La vibración de la Madre Tierra está elevando la densidad, fuera de la pesadez, con la luz del espíritu, liberándonos, iluminando nuestras mentes de modo que se puedan dar los regalos a los que estamos aquí.

El dejar ir es la llave de esta transformación. La estabilidad que ustedes necesitan tener para dejar ir debe estar en el corazón. Ablanden su corazón. El corazón es la puerta abierta a la integridad infinita. Es el lugar alrededor del cual toda la vida se mueve. Mientras que ablandamos y nos abrimos en nuestros corazones, mientras que dejamos nuestro centro de la atención en el corazón, nada puede abrumarnos otra vez ni nunca. Nada puede molestarnos. La vida divina está despertando en esta tierra a través de los corazones de la gente. Ablándense otra vez en el corazón. Confíen en su integridad infinita que viene a despertar el corazón. Lo divino siempre despierta primero en el corazón.

La Madre Tierra es curativa. La Madre Divina está aquí; como una presencia tangible para traer a la Madre Tierra nuevamente dentro de la alineación con el flujo divino de la fuerza de la vida, que se mueve a través del universo. Les están trayendo a cada uno de ustedes nuevamente dentro de la alineación con eso, de modo que, estemos en armonía perfecta con el amor de la Madre Divina; que es la energía que anima la creación. Mantiene la existencia en la creación.

Los lugares en esta tierra donde hay agitación; son los lugares en donde se están resistiendo al amor divino. Cada vez que hago una declaración como esta, me detengo brevemente, permitiendo que sus energías la abracen y se ajusten a lo que les he dicho. Todo en ustedes se puede curar (si tienen el control de sus vidas, ustedes mismos se pueden curar). Todo lo que ha estado fuera de alineación con el flujo de la fuerza de la vida, a través de la creación; está saliendo y se está curando.

Ablanden el corazón, dejando entrar al flujo del amor divino, confiando en ustedes mismos y en sus unos mismos infinitos, más de lo que ustedes puedan confiar en cualquier pedazo finito de su ser; como puede ser el pequeño ego o pueda ser el miedo o pueda ser sentirse no merecedor. Ustedes son seres infinitos y están trayendo todos estos pedazos y piezas, para que se comporten como si fueran parte del ser entero, trayéndolos nuevamente dentro de la alineación con el conjunto. Cuando se encuentran que se están sintiendo asustados o se están sintiendo indignos o no son felices sobre algo, déjenlo pasar, ablándense con eso. Pudo ser la vergüenza de la sensación, déjenla pasar, ablándense con ella, apenas como hemos estado haciendo aquí con el ablandamiento a través de los puntos en el cuerpo; como el agua que se filtra a través de él y lo ablanda. La confianza en ustedes mismos, puede hacer esto.

Los viejos modos de ver se han terminado. La nueva manera de ser está reconociendo la unidad con uno y con cada uno. Confíen que su uno mismo infinito está transformando a la Madre Tierra.

Participante de la clase: Oí algo anoche de las conversaciones con la cinta de Jesús que escuchaba. Jesús comentó que cuando cambiamos nuestro corazón; cambiamos el universo entero. Eso es todo lo que lo hacemos aquí; estamos ablandamos el corazón y cambiamos el corazón. Podemos esperar que el universo cambie con todo el cambio masivo del corazón que está sucediendo aquí, todo el ablandamiento del corazón y la extensión del corazón.

Madre Divina: ¡Usted tiene razón! Sucede que estamos cambiando el universo y la Madre Tierra es una parte del universo al que estamos afectando mientras que cambiamos, así que ella está cambiando. Resulta muy fascinante observar como la Madre Tierra ha cambiado. Es una transformación hermosa. Aunque ustedes no lo entiendan y aunque apenas me pregunten les daré la respuesta del cuadro grande, de la perspectiva grande, cuál es la perspectiva que quisiera que ustedes tuvieran. La pequeña perspectiva puede tener bastante de desesperación. Ustedes tienen que verlo desde la perspectiva grande. Pueden observar que lo que aparece como la desesperación es apenas el derrumbarse del Viejo Mundo. El Viejo Mundo se está derrumbando. No vamos a intentar guardar el Viejo Mundo alrededor. Aquí es adonde la gente consigue en cuestión porque ellos creen que el Viejo Mundo es el único mundo o el mundo seguro. Pero no es así, de hecho él es el mundo inseguro que se está derrumbando. De ahí es de adonde este conflicto está viniendo – la gente que quiere sostenerse sobre lo viejo y la aparición de lo nuevo. Tenemos que animar a gente a dejar ir lo viejo. Incluso dejando el conflicto.

El infinito está estructurando el mundo, así que de todos modos es imposible resistir. Incluso la gente que se resiste, tendrá eventualmente que dejarlo ir. Es por eso que le estoy dando valor a cada uno aquí. El dejar ir; no significa no hacer nada. Hay necesidad de vigilancia en el dejar ir. Hay un entusiasmo, un dinamismo en dejar ir en los movimientos de ustedes, para saltar cuando sea el tiempo correcto de saltar. El dejar ir los pone simplemente en el flujo. Pero no pueden dormirse otra vez con él. Deben estar muy alertas, enterados y cada vez más despiertos.

“Es importante que ustedes sean conscientes que están al comando de sus propias energías de vida. Entonces pueden curarse a si mismos”.

LA MADRE DIVINA COSMICA

http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com/

No hay comentarios: