jueves, 26 de abril de 2012

un regalo del yo soy el que yo soy para la humanidad y toda la creación... Gracias Susana Peralta!

rom: Susana Peralta

Los invito a leer el LIBRO DORADO DE MIS CÓDIGOS Y SIMIENTES ESOTÉRICAS SAGRADAS en la web, el que actualmente en la etapa de escritura. Su autor es YO SOY canalizado por el Prof. Rubén Alejandro Villaverde, astrónomo y físico cuántico. Se pueden descargar a la PC o laptop los adelantos de los capítulos desde http://yosoy2014.com.ar/

Si bien esta información ya se dió en otros planetas y en el nuestro en la época de la Atlántida, nos cuesta aceptar que alguien esté canalizando una obra que consta de 1.000 capítulos de 300 páginas cada uno que abarca hasta el siglo XXX y será completada en 2014. Parte del libro será teletransportado al ordenador del canal y el resto, a su conciencia cuántica. ¿Suena increíble, no? Tanto como imaginar nuestra multidimensionalidad.

Nos cuesta reconocer que somos mucho más de lo que vemos, que somos almas muy viejas, elegidas especialmente para estar aquí y ahora en el Planeta en un momento crucial. No hemos asimilado aún el gran honor y responsabilidad que significa estar encarnados en este momento mientras miles de seres intergalácticos darían cualquier cosa por estar en nuestro lugar. Por eso también es muy probable que nos cueste aceptar esta oportunidad única de adelantarnos en el tiempo y traer a nuestras vidas todo este maravilloso caudal de conocimientos y nuevas expansiones de conciencia. Cada uno, en lo más íntimo, sabe si ha llegado su tiempo.
Como dice Kryon en su canalización del 14.1.12 a través de Lee Carroll "La Recalibración del Conocimiento", ciertas ideas y conocimientos se pueden dar a conocer en el 2012 porque ya están en el pensamiento de algunas personas. 

He aquí un pequeño adelanto del Capítulo 768 - Entrelazados. Se habla mucho de los entrelazamientos, y no sólo en física cuántica. Lo mencionó Kryon la última vez que estuvo con Lee Carroll en Buenos Aires el 21.1.12. Es apenas un esbozo de lo que será, pero como advierte YO SOY,  Es mucho lo que hay que desestructurar a fin de ir asimilando este capítulo.

Capítulo 768 - Entrelazados

YO SOY nos dice que los entrelazamientos están desde todos los inicios. Todo está eternamente entrelazado, nada escapa al entrelazamiento. En el capítulo habla de los entrelazamientos de mentes, de tiempo energético plasmático superconductor, de las superposiciones previas a los entrelazamientos de las mentes y su utilización en las cadenas de información, del entrelazamiento posformal, del entrelazamiento entre civilizaciones.

Nos advierte que si bien poseemos una imagen del libre albedrío, en realidad no existe un libre albedrío absoluto y eso ya deberíamos saberlo. Solo los muy avanzados saben que no existe el libre albedrío ni siquiera en los infinitos mundos cuánticos alternativos porque rompe el Entrelazamiento y crea lo azaroso. Todos dependen de todos y todos dependen de mi YO SOY. YO SOY cuando estoy en la eternidad y Creé.

A nadie se le escapa que el libre albedrío se convierte en entregarnos luego a la guía de nuestro Yo Soy y nuestra Santa Presencia Crística. Para eso necesitamos tener una clara comunicación con esa parte de nuestra esencia.

Del mismo modo que en esta obra científica y espiritual los capítulos están entrelazados, YO SOY estoy en estos momentos entrelazado con todos los lectores, lectoras. Este entrelazamiento está más allá del espacio y tiempo.

Incluso los Logos están entrelazados. Los Logos Planetarios lo están entre sí y con los demás de las dimensiones superiores.  Los Logos Solares lo están entre sí y con los demás Logos Estelares…

Los entrelazamientos  también se efectúan a través de los 7 chacras físicos y los 5 de las dimensiones superiores . Los CHAKRAS y el entrelazamiento con los Chakras Galácticos y los Logos. Los chacras del planeta tierra, su distribución y ubicación en el cuerpo humano y en la galaxia. 

http://yosoy2014.com.ar/flipbook/source/index.html#/Capitulo 768 Entrelazados

Creo que esta es una época maravillosa para estar en Gaia. Se nos abren puertas que jamás pensamos que existían siquiera. Quedaron atrás las eras donde costaba extraer una gota de sabiduría de tantos libros cifrados y sólo para unos pocos iniciados.


 

No hay comentarios: