domingo, 10 de marzo de 2013

"Sheldan Nidle" Han estado gobernando este reino de consciencia limitada durante casi 13.000 años

de Tony de Pablo, el viernes, 8 de marzo de 2013 a la(s) 11:18 ·

"Sheldan Nidle" Han estado gobernando este reino de consciencia limitada durante casi 13.000 años, fenómenos que señalan el final de un sagrado acuerdo hecho entre la Luz y los Anunnaki hace mucho tiempo. - 05-03-2013

10 Ix, 2 Ceh, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos de nuevo para hablar con vosotros! Pronto va a suceder un acontecimiento celestial en vuestros cielos.

Este suceso es el último de una serie de fenómenos que señalan el final de un sagrado acuerdo hecho entre la Luz y los Anunnaki hace mucho tiempo.

Es parte de un plan divino para preparar a vuestros ancestros, al igual que a vosotros, para el retorno a la plena consciencia.

De acuerdo con esto, les estamos proporcionando documentos a los oscuros que confirman que ha llegado el tiempo en el que podamos intervenir oficialmente en vuestra sociedad en vuestro nombre.

Esta intercesión es simplemente para ayudar a vuestras sociedades sagradas secretas y a sus aliados a finalizar la toma legal de cierto número de vuestros principales gobiernos.

Este proceso llevará al desembolso de una abundancia universal que actualmente se mantiene en numerosas localizaciones secretas de vuestro globo.

Durante los últimos meses hemos re-situado estos recursos en lugares en los que estén seguros y disponibles para utilizarse con seguridad en el nuevo sistema financiero y monetario.

También estamos proporcionando una seguridad logística más general para posibilitar que el nuevo gobierno transmita los hechos que conciernen a lo que está teniendo lugar por todos los países de vuestro mundo.

La primera serie de anuncios cubrirán los diversos nuevos programas que están asociados con lo que generalmente se ha llamado NESARA.

Cada una de las provisiones que se están implementando serán tema de mucha discusión nacional.

Serán transmitidas por radio, por televisión y por Internet, y es aquí donde será necesaria nuestra experiencia en seguridad.

Es nuestra responsabilidad salvaguardar la integridad de esos canales de comunicación de cualquier interferencia o apagón electrónico para que la población pueda ser informada adecuadamente de esos asuntos revolucionarios.

Nuestra preocupación está basada en el hecho de que muchos en vuestro mundo tienen una actitud preventiva, e incluso maliciosa, hacia cualquier cosa que amenace su estrecha agenda de control.

A largo plazo, estos individuos tendrán la oportunidad de cambiar su actitud cuando empiecen a trabajar con sus mentores personales.

Podemos ver claramente cómo pueden desarrollarse esas actitudes y por lo tanto estamos preparados para tomar las contramedidas técnicas que se requieran.

Nuestro papel en el tiempo inmediato es, en primer lugar, proporcionar claras comunicaciones del gobierno, y luego explicaros lo que puede esperarse en los días posteriores a que aterricemos.

El escenario de aterrizaje en masa realmente no es más que la fase final de vuestra vuelta a la plena consciencia.

Conoceréis a vuestro propio mentor personal, que os conoce totalmente tan bien como un antiguo amigo.

Vuestras innatas capacidades telepáticas serán restauradas rápidamente interactuando con nosotros, posibilitando un diálogo fácil y efectivo entre nosotros, sin los obstáculos de los malentendidos y las ambigüedades del habla.

La telepatía posibilita una profundidad de apertura y de entendimiento que puede parecer un poco extraño al principio, pero que permitirá no tener secretos entre nosotros.

Eso significa que os acostumbraréis muy pronto a nosotros y os contaremos todo sobre quiénes somos, lo que hacemos, y sobre las historias de nuestras propias etnias.

Responderemos a cualquier pregunta que podáis tener y veréis rápidamente que podéis confiarnos vuestras más profundas preocupaciones.

Ese par de días pueden ser la experiencia más honesta y franca de vuestra vida.

Vuestro hostil entorno cultural os ha enseñado a protegeros con muchas capas de secretismo, y la telepatía os devuelve un grado de Unidad en la que la desconfianza se convierte totalmente en cosa del pasado.

Seremos como libros abiertos para vosotros, dejando que se disuelva vuestra programación temerosa y defensiva.

Hemos estudiado durante muchos años vuestra amplia variedad de culturas, y al principio encontramos sobrecogedora tanta variedad.

Pero después de compartir entre nosotros nuestros diversos descubrimientos encontramos la mejor manera de superar la miríada de barreras culturales que yacen en el corazón de vuestras sociedades.

Todos habéis desarrollado sistemas de supervivencia que os permiten tolerar vuestras diversas culturas y religiones, y nuestro objetivo es ayudaros en primer lugar a dejar esto de lado porque será innecesario.

Sabemos que eso no es fácil para vosotros. Desde la niñez habéis sido adiestrados con esas habilidades de supervivencia hasta que todas se han hecho habituales.

Pero esos hábitos están basados en la separación, y nuestra llegada es para introduciros de nuevo en la entrada de la Unidad.

Además, vuestras culturas occidentales, en particular, están muy orientadas a lo mental, y muchos habéis aprendido por la vía dura a cerrar vuestro corazón.

Nosotros, por otro lado, estamos acostumbrados a tratarnos en una base de corazón a corazón los unos con los otros y a comunicarnos profundamente en la mayoría de los temas.

¡Sabemos que esto puede ser difícil al principio para vosotros, pero confiamos que cuando sintáis el Yo Real emergiendo de vuestra “armadura” cultural sintáis esa libertad “como un pez en el agua”!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Los que entienden los caminos del cielo saben que ha llegado el momento de una gran salida de los oscuros y de sus multitudes de secuaces.

Han estado gobernando este reino de consciencia limitada durante casi 13.000 años, y durante ese tiempo muchas Eras Doradas y muchos extraños edictos de los oscuros han marcado ese periodo de años.

Los inminentes momentos señalan el final de ese periodo. Os estáis elevando de frecuencia, lo que significa que la entidad que os controla se está acabando.

La libertad resultante os posibilita recibir a vuestras familias espirituales y del espacio con un sentimiento de gozo, sabiendo que la larga noche de tristeza se está acabando.

Se están haciendo evidentes por todos los sitios pequeños atisbos de esa libertad.

Ahora vuestra mente acepta la esencialidad de la libertad, permitiendo así que nazca una nueva realidad.

Es en medio de esa nueva realidad donde se están formando esos apasionantes cambios.

Los gobiernos van a caer y una nueva prosperidad va a hacerse realidad.

¡Estos son los tiempos de profecía en los que el Cielo reina con supremacía! La Luz llega y un nuevo camino ha nacido.

La divina gracia nos ha formado y ha otorgado el camino divino a nuestras Almas.

¡Maravillaos con lo que os traen los edictos de AEON! Ya no se os va a negar el conocimiento verdadero y conoceréis las mentiras y las manipulaciones utilizadas por los oscuros durante mucho tiempo.

Esos descubrimientos os traerán las Verdades que habéis estado buscando tanto.

Vais a ser liberados graciosamente de los grilletes de los que su arrogancia y su estupidez será revelada.

A la luz de esto emergeréis con nuevos aliados que vendrán del interior de esta sagrada orbe y a quienes el Cielo os ha enviado.

Nosotros somos los que hemos aprendido a ascender durante muchas vidas y cuyo conocimiento va a guiaros durante el último tramo del viaje cuyo sagrado objetivo es resucitar a la plena consciencia.

Este proceso de resurrección física y espiritual se ha contemplado con admiración durante generaciones. Realmente es una operación más compleja y ardua de lo que cada uno de nosotros es capaz.

Lo que va a ocurrir en este punto de vuestra historia es algo único, muy especial, la ascensión colectiva masiva que ha sido ordenada por el Cielo.

Con este fin, vuestras familias del espacio y de la Tierra Interna utilizarán una maravillosa y avanzada tecnología en forma de bio-máquina viviente, diseñada para transformaros a cada uno de vosotros otra vez a la plena consciencia.

Eso llevará tres días. El Cielo sintonizará y monitorizará esos milagrosos dispositivos especiales y llevará a cabo las diferentes calibraciones específicas para cada individuo.

De esta forma, una población humana entera puede elevarse a un estado angélico que normalmente se tardaría muchas vidas en obtener.

¡Considerad bien la divina gracia que va a posibilitarnos a todos volver a un milagroso estado de Unidad con nuestro Poderoso Creador! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos revisado algunos detalles relativos a vuestro retorno a un estado liberado y próspero.

También hemos explorado brevemente el sagrado camino que el Cielo os ha enviado, en el que volveréis graciosamente a la plena consciencia. Van a ocurrir muchas cosas.

¡Hay maravillosos eventos y milagros esperando el momento oportuno establecidos por la divina gracia del Cielo y los más elevados gozos de AEON viniendo a vuestro camino! ¡Sabed,

Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


Levántate y Anda!!

El amor y la fé te prestan sus alas,

la esperanza te viste de nuevo,

la vida sonrie como virgen coro-

nada de mirtos y de olivos que

va arrancando una a una las viejas

espinas de tu corazón.

Jesús de Nazareth.


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categorclasificada acceda a su webmail

No hay comentarios: