viernes, 19 de abril de 2013

LINAJE FEMENINO

Mensaje del Equipo canalizado por Peggy Black

16 de abril de 2.013

Estamos aquí una vez más para reconoceros y a quienes sois en el proceso de anclar la vibración de la Femenina Divina. Éste es uno de los aspectos más importantes del avance de la evolución de vuestro Planeta. Todos y cada uno de los individuos son parte de este equilibrio y anclaje.

Cuando hablamos de Luz, reconocemos que cada persona tendrá una explicación y un significado diferentes de su comprensión de la Luz.

Esto es cierto respecto la mayoría de los conceptos con los cuales os interconectáis. Cada Humano matizará el significado de cualquier concepto con su propia traducción y comprensión personales del pensamiento. Con esta comprensión, te invitamos a que permitas que tus ideas, pensamientos y creencias personales, sean suspendidos por un breve tiempo.

Miremos juntos por un momento mientras te ofrecemos la idea de lo que queremos que consideres y poseas en ti mismo. Usemos el término códigos frecuenciales como un método para explicar y ofrecer estas ideas.

Cada individuo lleva códigos frecuenciales que son un linaje de la Femenina Divina. No importa si el cuerpo físico está diseñado para ser de apariencia masculina o femenina. Cada forma Humana lleva los códigos frecuenciales de cualidades y rasgos tanto masculinos como femeninos. Reconocemos que las apariencias físicas de estos cuerpos físicos son también influídas por los químicos, las hormonas; y por vuestros patrones genéticos de forma. Estos códigos frecuenciales pueden ser estimulados o reprimidos, limitados o reforzados, por el ambiente, las creencias sociales, los conceptos y programas mentales.

Los códigos frecuenciales masculinos podrían ser descritos como agresivos, fuertes, activos, lógicos, controladores, prácticos, decididos, analíticos, estratégicos, científicos y realistas. Estas cualidades, estos rasgos y estos códigos frecuenciales, usualmente son registrados en el hemisferio izquierdo del cerebro.

Las cualidades de los códigos frecuenciales femeninos podrían ser descritas como pacíficas, perdurables, flexibles, nutricias, holísticas, intuitivas, instintivas, directamente cognitivas, creativas, emocionales y protectoras. Estas cualidades, estos rasgos y estos códigos frecuenciales, usualmente son registrados en en el hemisferio derecho del cerebro.

Todas las cualidades, rasgos y expresiones de estos códigos frecuenciales están presentes en todos los Humanos. Sin embargo, vuestras sociedades, culturas, familias, religiones, así como los viejos paradigmas y viejas matrices, enseñan y estimulan ciertos roles y expresiones de estos códigos frecuenciales. Hay algunas muy fuertes expectativas de comportamiento que son estimuladas y alabadas; o ridiculizadas, condenadas y castigadas, según estés en un cuerpo masculino o femenino.

Así que mientras creciste en tu niñez, aprendiste a contener u ocultar ciertas cualidades; y a desarrollar y expandir otros rasgos que eran más aceptables para tu familia, comunidad y cultura. También aprendiste a expresar juicios sobre otros que no encajaban en la imagen que te fue enseñada. Quizá llegaste a ser activo enjuiciador de la manera como otros manifestaban estos códigos frecuenciales. Los llamados estereotipos son estimulados o ridiculizados en vuestros medios y en vuestra sociedad. Este tipo de juicio continúa polarizando las diferencias.

Sólo por un momento, considera que desde el comienzo de la vida de un niño fuera estimulado un equilibrio en el cual las habilidades analíticas y las intuitivas trabajaran en sociedad, en el cual la naturaleza holística-sensible estuviera acoplada con la acción y la fortaleza. Se permitiría que todas las cualidades del conjunto surgieran y se desarrollaran en el Humano. Sin embargo, en la expresión Humana estos códigos frecuenciales han sido distorsionados, siendo ciertos rasgos estimulados y otros reprimidos.

Imagina por un momento que un varón fuera estimulado a manifestar y expresar los aspectos sensible, nutricio y pacífico, junto con acción, fortaleza y lógica. No habría soldados, pues a un varón sensible, nutricio y pacífico, no se le podría enseñar a destruír la vida sin razón alguna, ni podría hacerlo.

En esta evolución de consciencia que está ocurriendo en vuestro Planeta, esta recalibración que continuamos reconociendo así como estimulando, hay un cambio, una activación por decirlo así, en vuestros códigos frecuenciales tanto personales como planetarios, que estamos abordando como masculinos y femeninos.

El objetivo final es la comunicación entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro humano. El puente físico es llamado el ‘cuerpo calloso’. Éste es un aspecto de vuestra anatomía humana que permite que estos códigos frecuenciales, rasgos y habilidades, tengan sinergia y creen un equilibrio entre agresivo y pasivo, un equilibrio entre lógico e intuitivo, entre controlador y flexible; y entre analítico y holístico.

La habilidad de convocar y activar un rasgo particular o habilidad innata cuando sea necesario en el momento, es el rasgo distintivo de un Ser Humano evolucionado. Esto se hace sin clasificar la acción o comportamiento, ni como masculino ni como femenino. El objetivo del Ser Multidimensional que anima a la forma Humana, es el equilibrio y sinergia verdaderos de todas las cualidades.

Comienza a observarte y a notar con cuáles códigos frecuenciales te sientes más cómodo expresándolos; y cuáles rasgos reprimes o suprimes.

Te invitamos a comenzar a dar lo mejor de ti cuando descubras una limitación o habilidad que sientas opuesta a tu forma de ser más familiar. Recuerda, la cualidad, rasgo o función que te resulta más opuesta o difícil de manifestar o expresar, tiene la respuesta, los medios, para tu integridad personal.

Como Ser Multidimensional, la idea de género no es un aspecto de tu integridad. Sin embargo, nos damos cuenta de que aquí en la forma física el género es básicamente un requerimiento. La idea de género; y de lo que es apropiado o impropio que un cierto género exprese, ha sido durante eones una parte de la limitada matriz de vuestra realidad.

Te invitamos a comenzar a equilibrar los códigos frecuenciales en ti mismo, porque una vez que este equilibrio y sinergia son anclados por alguien en vuestra realidad, se vuelve disponible para todos. Entonces la transformación sucede poco a poco. Hay una evolución de consciencia en la cual cada ser físico expresa apropiadamente todos los códigos frecuenciales, cualidades y rasgos, como una unidad integral cohesionada.

La evolución de consciencia depende del equilibrio de las energías masculinas y femeninas expresadas en la forma. Los increíbles desequilibrios que se están manifestando en vuestro Planeta, son la expresión de estas distorsiones dentro del sistema.

Es este desequilibrio de control, dominación y represión de los débiles y diferentes, el que ha permitido, estimulado y apoyado las guerras. Es este desequilibrio el que permite que otros humanos, especialmente mujeres y niños, soporten abusos o sean vendidos y comercializados para obtener ganancias. Es este desequilibrio el que ha permitido, estimulado y apoyado la destrucción y expoliación de vuestros recursos naturales, selvas lluviosas, océanos y aire. Ésta es la sombra de la Humanidad que debe ser llevada a la Luz.

Las energías masculinas han dominado esta realidad durante miles de vuestros años. Las diferencias polarizadas y la guerra entre las energías masculinas y femeninas, deben ser resueltas y neutralizadas dentro de cada individuo. Cuando esto sea hecho, comenzará a manifestarse en la totalidad de vuestra Humanidad.

Está ocurriendo un cambio; hay ofertas galácticas que están detonando el resurgimiento de los códigos frecuenciales que han sido denominados como femeninos. Para que la Luz sea totalmente anclada y expresada, el respeto por las cualidades femeninas dentro de cada Humano, debe ser reconocido y expresado por todos.

Son estos atributos, la esencia de los receptivos instintos intuitivos, asociada con la acción, los que reconectarán a la Humanidad con los dones y la energía de la naturaleza. Es la nutrición holística acoplada con la lógica, lo que producirá modalidades de sanación del cuerpo físico. Honrar a lo femenino, es la clave de la sanación de la Humanidad y de vuestro Planeta.

Os presentamos nuestros más profundos respeto y gratitud mientras convocáis cada vez más Luz, lo cual invita a despertar. Os honramos mientras ancláis el respeto y la invocación de las energías femeninas cada día. Estáis haciendo una diferencia. Recuerda enfocarte en la realidad que deseas convocar. Visualiza el acuerdo entre todos los seres.

Nosotros estamos disponibles a vuestro llamado; llamadnos.

El Equipo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8205

No hay comentarios: