sábado, 11 de mayo de 2013

Mensaje de la Madre Nebadonia a través de Rosie ¿Qué es el Amor?

7 de mayo de 2.013

¿Cuál es la naturaleza del amor, mis queridos hijos de la Tierra? ¿Ha de ser vertido en un vaso de oro sólo en ocasiones especiales? ¿Ha de caminar sobre alfombras rojas y presentar certificados para aquellos que se lo han ganado? ¿Ha de ser regalado a los que han cerrado sus ojos y oídos? ¿Reacciona con agresividad si es insultado? ¿Pide el sol reconocimiento o admiración o habilidad para recibir o retroalimentarse antes de decidirse a proporcionar calor sobre la superficie de la Tierra? ¿Decide una madre alimentar a un hijo más que al otro?

Como vuestra madre en todas las cosas, sabed que vosotros, HIJOS MÍOS, sois alimentados continuamente y sin excepción con la corriente pura y constante del Amor Eterno. El amor no se puede concentrar en débil o

fuerte: siempre es el elixir supremo. Su Origen es divino, sin fin y constante. Abarca todo e impregna todo. No tiene cambios o fluctuaciones. No se puede diluir, dañar o mancillar de ninguna manera.

Cualquier cosa menos que esto no puede llamarse AMOR. Cualquier cosa menos que esto, que no posea la mayor calidad y concentración posible, no es sino UNA SOMBRA DEL AMOR. Si se ofrece a uno, pero no a otro NO ES MÁS QUE UNA SOMBRA. Si la expresión del mismo depende de una respuesta, condición o conducta determinada de aquellos a los que se otorga, ENTONCES NO ES AMOR. Si se administra en pequeñas cantidades, aquí y allá, si se regula o "reparte" de manera discriminatoria, NO ES AMOR. Si se espera algo a cambio, NO ES AMOR. Si se da con la sensación de que uno ha perdido algo, NO ES AMOR. Si estás dolido por la falta de reciprocidad, ESO NO ES AMOR.

Porque el amor es un superlativo que desafía toda descripción y vuestro idioma no tiene la capacidad de captarlo plenamente. Actúa sin cesar en todas las células de la existencia, manifestándose como la fuerza vital energizante de conformidad con el sello-azul divino en cada ser viviente. Pulsa en cada inspiración y exhalación de todo el Universo. Une todo con todo lo demás. ES LO QUE BUSCA PENETRARLO TODO Y OTORGASE A TODO. ES PURO EXTASIS EN UN AUTOMÁTICO PERMANENTE, LLENANDO SIN CESAR CADA CÉLULA DE NUESTRO SER. Y CUANDO SE MANIFIESTA EN SU PLENO DESARROLLO, NO PUEDE HABER GUERRA.

¿Fluye a través de vosotros, queridos hijos? Buscad vuestros bloqueos.

Cuando quiera y dondequiera que estos bloqueos se manifiesten en tus pensamientos u organismos, trata de disolverlos y eliminarlos de modo que la energía dorada de amor pueda fluir y reponerte. Y cuando estés sano, con todos los circuitos completamente liberados, entonces podrás actuar como un "transmisor de amor" para los demás, ayudándoles a reducir sus propios bloqueos.

Así pues, podéis llenar vuestra copa, queridos hijos, ya que mi copa está LLENA A REBOSAR. Recibir este desbordamiento con el corazón abierto, y conocer el gran amor que os envío para vuestro beneficio, empoderamiento y progreso. Deja que te inicie para ALCANZAR ESTE ESTADO DEL SER DIVINO, y puedas guiar a otros en su camino de convertirse en esa misma LUZ. Vierte este amor incondicional a todos los que se crucen en tu camino. Os bendecimos a todos, Nebadonia.

Traducido por Mario Pardo

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Nebadonia-Message-14-WHAT-IS-LOVE.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Nebadonia-Mensaje-14-QUE-ES-AMOR.shtml

http://extraterrestrials.ning.com/m/signup?target=%2Fprofiles%2Fprofile%2FemailSettings%3Fxg_source%3Dmsg_share_video&cancelUrl=%2Fm

=====================================================================

No hay comentarios: