martes, 1 de marzo de 2011

EXTRACTO: PARTE 1 - LA EDAD DE ORO QUE LLEGA Y COMO PREPARARSE PARA ELLA

Hace unos 15 años, en un momento en que había muchos de los atavíos del éxito en este mundo - un negocio de éxito, dinero, respeto, un matrimonio con una hermosa, inteligente, cuidadosa, humorosa mujer y con tres hijas hermosas, de repente me di cuenta de que nada de esto ocasionó un agujero que sentía dentro de mí.

En retrospectiva, me di cuenta de que destruí todo lo que había construido sobre esta base mientras luchaba por dar sentido a mi vida.

Nací y crecí en una granja en Victoria, Australia. Un día, mientras ayudaba a mi padre a aca-rrear helo, yo estaba sentado en la parte superior de la carga, cuando de repente una rueda trasera de la camioneta cayó en un agujero. Esta causó que la mitad de la carga cayera y yo con ella. Recuerdo subir a ciegas sobre las pacas de heno, hasta que ellos y yo descansamos en el suelo.

Yo estaba ileso, a excepción de alguna paja por mi cuello y en todos los orificios expuestos. Recientemente se me ocurrió que los últimos 15 años han sido como esa experiencia. He esta-do luchando todo el camino hasta la base de mi mismo, ya que todo parecía derrumbarse a mí alrededor y cada empresa que tocaba se convertía en polvo.

Lloré las primeras veces que vi “Conversaciones con Dios” - La película sobre la vida de Neale Donald Walsch, porque hay muchos paralelismos con la mía.

Mi búsqueda me ha llevado a muchos lugares espirituales y pseudo-espiritual. He intentado muchas modalidades de curación, incluyendo la formación como un practicante de Reiki y Sei-chim(*) - no para la práctica, sino para poder curarme. También me llevó a investigar los vín-culos entre la ciencia y la espiritualidad. Finalmente, estoy encontrando la manera de dominar estas energías.

(* N. de T. Seichim, Sekhem también deletreado, Seichem, SKHM, es una forma de energía curativa introducido por Patrick Zeigler en 1984. Algunas formas de seichim son similares a Reiki. http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Seichim).

Entrenado como ingeniero, aprender a escuchar a mí intuición era un viaje largo y arduo, sin embargo, ha sido sólo eso lo que me ha llevado a comenzar finalmente a armar el rompecabe-zas que es mi vida. Durante mucho tiempo he sentido que vivimos en un momento especial, una hora de finalización, que era un tiempo de limpiar el pasado, sin embargo, yo no tenía ninguna prueba real de esto - hasta hace poco.

En el último año, he llegado a comprender que vivimos en el umbral de la llegada de una edad de oro para la humanidad, un tiempo que ha sido predicho en muchos lugares y tiempos, y por muchas personas diferentes. Mientras este entendimiento ha surgido, me he sentido como la esclusa del tiempo de Lara Croft - Tomb Raider, con un montón de ruedas dentadas en el mismo. Los engranajes han comenzado finalmente a alinearse y me he dado cuenta de que estoy profundamente vinculado con estos cambios que se avecinan.

Lo que he propuesto hacer en este libro electrónico es proporcionar un vínculo entre la realidad tal como la "conocemos" y vivirla, a la verdad subyacente de la naturaleza de la vida y el tiempo en que vivimos. Conozco a mucha gente que, como yo lo estuve, viven en la cinta de la vida, preguntándose qué significa todo esto y la forma de dar sentido a sus vidas. Hay una creciente preocupación por la viabilidad de la vida como la estamos viviendo, con nuestro pla-neta luchando para hacer frente, con espiral de los niveles de deuda en los países desarrolla-dos y la pobreza extrema y el hambre en el mundo subdesarrollado. Con suerte, el puente que estoy proporcionando le ayudará a conectarse con la verdad que subyace y se unan a esta transición hacia la llegada de la edad de oro.

El cambio está acelerado y al momento de leer esto, las señales de estos cambios pueden ser más evidentes. Les insto a que lean lo que sigue con una mente abierta y un sentido de la compasión con la que ofrezco este portal para usted.

El viaje comienza con una introducción a lo que la ciencia moderna nos dice sobre la naturale-za de nuestra realidad y su paralelismo con las enseñanzas espirituales. A continuación pasa-mos a una introducción a lo que he llegado a comprender acerca de lo que se está desarrollan-do, seguido por la evidencia tangible en esta realidad 3D de espacio/tiempo. A partir de ahí, voy a compartir con ustedes algunas medidas para seguir adelante.

BIENVENIDO Y ¡DISFRUTA DEL VIAJE! ES EL VIAJE DE TU VIDA.

Parte de esto es porque en la mayoría de los casos he optado por no explicar los detalles de-trás de lo que he dicho –en su lugar he utilizado el poder de esta tecnología y proporciono un enlace directo con el material subyacente, por lo que puede leer de primera mano. Es lo que yo quiero hacer, así que me he dado esa oportunidad. Es mucho más efectiva e inmediata que un compendio en la parte posterior. Así que si un punto en particular lo compromete o su in-credulidad se ha disparado, simplemente haga clic en el enlace y revíselo. Una última cosa - usted puede encontrar mi estilo bastante "al punto".

LA NATURALEZA DE NUESTRA REALIDAD - lo que la ciencia moderna nos dice

Las grandes revoluciones en la física del siglo 20 fueron las teorías de la relatividad de Einstein y la física cuántica. Estas teorías, juntas cambiaron nuestra tradicional (newtoniana)física en la cabeza cuando los científicos comenzaron a buscar en la naturaleza del tiempo y el espacio en los reinos de la gran cantidad de energía, pequeños trozos de materia, pequeñas cantidades de tiempo y velocidades que se aproximan a la velocidad de la luz.

Este trabajo nos ha demostrado que cuando comienzas a ver el tejido de nuestra realidad, co-mienza a parecer muy extraño. Los elementos básicos de la materia, tales como el electrón no son simplemente partículas, sino ondas de probabilidad que no están acotadas - hasta que un observador elige mirar. Y depende de cómo el observador mira, es como el electrón se mani-fiesta como una onda o una partícula. En otras palabras, el resultado o la observación están estrechamente "enredados" con el observador.

Para aquellos interesados en estudiar esto en detalle, recomiendo ver ¿¡Y tú qué sabes!? – dentro de la madriguera del conejo (QUANTUM Edición especial de tres discos), que es la me-jor, la discusión fácilmente digerible de esto que he visto. Puede que también le guste leer “Los bailes de los Maestros Wu Li” por Gary Zukav o eche un vistazo a algunos de los trabajo del Dr. Fred Alan Wolf, entre ellos “El Dr. Quantum presenta: Guía del usuario Para Tu Univer-so” y “El Dr. Quantum Presenta: Conoce al Creador Real - ¡Tú!” Juegos de CD.

También hay un nuevo libro maravilloso de Marlyse Carroll titulado “¿Me estoy volviendo loca?” los fenómenos inquietantes de la evolución espiritual, que une el camino espiritual, la psicolo-gía, el chamanismo y la física cuántica juntos, tejida en torno a la historia personal de Marlyse.

El Dr. John Demartini dice de "¿Me estoy volviendo loco” 'es algo más que informativo, entre-tenido e inspirador, es una lectura obligada para cualquiera que esté dispuesto a integrar y actualizar su propia existencia espiritual - una verdadera obra maestra fisiológica, psicológica y espiritual por el bien de la evolución humana."

Para mí, el título del libro de Marlyse lo dice todo. Este viaje no es un viaje que la mente racio-nal tome y se puede asustar por la experiencia.

Lo que la física moderna hace, especialmente cuando se correlaciona con experiencia espiritual y mística, es que nos damos cuenta de que la realidad que observamos en el día a día no es lo que parece. En particular, con la Teoría del Campo Unificado nos damos cuenta de que todos somos uno.

En lugar de enfocarse en el detalle de esto, ya que está bien documentado por los trabajos antes mencionados y muchos otros, voy a esbozar algunos trabajos menos ampliamente publicitados que ofrecen algunas perspectivas fascinantes de la naturaleza de nuestra realidad.

EL ADN DE EFECTO FANTASMA POPONIN VLADIMIR
Vladimir Poponin inserta una cadena de ADN en una corriente de luz polarizada. Lo que encon-tró fue que la luz se envuelve alrededor de la cadena de ADN. Cuando quitó el ADN, la luz si-guió mostrando el patrón del ADN.

Esto nos dice que nuestras moléculas básicas tienen una relación especial con la luz y tienen una poderosa capacidad para influir en nuestro entorno y realidad.

LIBET Y FEINSTEIN, ETC
Hace algunos años, Libet y Feinstein llevaron a cabo algunos experimentos fascinantes en los pacientes que tenían sus casquetes removidos por razones quirúrgicas y con el acuerdo de los pacientes llevaron a cabo algunos experimentos de estímulo y respuesta. Los pacientes esta-ban conscientes durante estos experimentos.

Por ejemplo, estimularon, el dedo de una persona y luego miraron para ver cuánto tiempo pa-só para que la estimulación se mostrara en la zona correspondiente del cerebro de una manera que produzca una respuesta. Este estado se llama adecuación neural. Encontraron un retraso de alrededor de 500ms antes de que la adecuación neuronal se lograra. Ahora, esta es la forma más larga de lo que nos lleva quitar nuestro dedo de algo caliente, por ejemplo. ¿Por qué? Se podría explicar por este tipo de "decisión" que se lleva a cabo en nuestro cuerpo y esto parece desempeñar un papel.

Sin embargo, aún más interesante es que cuando ellos daban el estímulo, despues, anestesia-ron la zona correspondiente del cerebro, ya no había una respuesta al estímulo. Así que algo se está haciendo (anesteciar) después de que la respuesta se hubiera producido con normalidad, impidió la respuesta que habría sucedido en el pasado.

Un Fred Alan Wolf dice, "estamos en Zona Oscura". Esta tira de nuestra percepción fundamen-tal de la realidad. Fred discute esta obra en detalle y puede descargar sus documentos de su sitio web.

Otros experimentos se llevaron a cabo por ellos, que consistían en encender una luz de color y pidiendo a la persona que está siendo probada, decidir cuando vieron la luz, si les gustaba la luz pulsaran un botón y si no, no hacer nada. Los patrones de ondas cerebrales de los sujetos fueron controlados.

Lo que surgió fue que la actividad cerebral se inició antes de que la luz estuviera encendida. En otras palabras, los sujetos estaban preparando sus mentes antes de que vieran la luz.

DEAN RADIN
Experimentos similares se han realizado utilizando imágenes computarizadas seleccionadas al azar por Dean Radin. Se les pidió a los participantes pulsar un botón, a sabiendas de que, cin-co segundos más tarde, una imagen seleccionada al azar sería mostrada. Los participantes comenzaron a responder a la imagen, de una manera consistente con la imagen a ser mostra-da, antes de que la imagen fuera mostrada. Esta respuesta se midió a través de los cambios de frecuencia cardíaca, la conductancia de la piel, en el cerebro y sistémicamente en todo el cuerpo. Se ha demostrado en cientos de ensayos y repetido por otros experimentadores. Radin analiza estos y otros experimentos en detalle en ¿¡Y tú!? - Down the Rabbit Hole (QUANTUM edición de tres discos especiales).

Radin dice que esto demuestra que estamos enredados con nuestro ser futuro. Él dice que lo que más nos enreda con nosotros mismos es - nuestro pasado y nuestro futuro.

Este trabajo nos dice que nuestro cuerpo y el cerebro no funcionan de la manera que pensa-mos. Apunta a nuestra "realidad" siendo como un espejismo que se controla de alguna manera desde fuera de nosotros, un espejismo que tomamos para ser real.

TEOREMA DE BELL
El Teorema de Bell nos dice que los efectos de una acción no se limitan al entorno inmediato de la acción, es decir, que no son locales. Por ejemplo, si dos electrones que se generan al mismo tiempo y se disparan en diferentes direcciones, tendrán giros opuestos. Ahora, hasta que alguien ve, ambos electrones tienen la misma probabilidad de tener su giro hacia arriba o hacia abajo. Sin embargo, en el momento en que alguien ve a uno de ellos y por lo tanto determina su giro, instantáneamente el otro electrón encontrará el giro contrario, incluso si están en el lado opuesto del universo. Otro término para esto es el enredo y es descrito por Schrödinger como una característica fundamental de la mecánica cuántica.

EL ASPECTO ALAIN PROPORCIONA LA PRUEBA EXPERIMENTAL EN 1982.
Si nuestra realidad espacio/tiempo funciona como nuestra mente lógica nos dice que es, esto no puede ser verdad. Evidentemente, las cosas son muy diferentes de nuestra realidad perci-bida. De alguna manera, hay una conexión, fuera de nuestro espacio y tiempo que lo vincula. Este es el fenómeno del "enredo" al que me he referido antes.

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD
Se ha dicho que la ciencia fue establecida para eliminar lo místico, lo espiritual de nuestra rea-lidad física y, ciertamente, la ciencia que me enseñaron en los años 60's y 70's fue presentada así y, como yo lo entiendo, la mayoría lo sigue siendo.

La verdad del asunto es que muchos de los grandes científicos de principios del siglo 20 reco-nocieron claramente un aspecto espiritual de la realidad.

A continuación se presentan las citas de dos científicos fundamentales y famosos de esta épo-ca. En caso de que no conozca de Schrödinger, el es considerado por muchos como el padre de la física cuántica. Más específicamente, desarrolló las ecuaciones que describen las ondas de probabilidad de la mecánica cuántica.

¿Qué es lo que te ha llamado tan de repente de la nada para disfrutar por un breve tiempo un espectáculo que sigue siendo bastante indiferente a ti? Las condiciones para tu existencia son tan antiguas como las rocas. Durante miles de años los hombres han luchado y sufrido y en-gendrado y las mujeres traen a luz en dolor. Hace cien años, tal vez, otro hombre - o mujer - se sentó en este espacio, como tu, lo miraba con temor y anhelo en su corazón a la caida de los glaciares. Al igual que tu el fue engendrado por el hombre y nació de mujer. Sintió el dolor y alegría breve como lo haces tú. ¿Era otra persona? ¿No eras tu mismo? ¿Qué es tuyo este Ser?
ERWIN SCHRÖDINGER

"No puedo concebir un Dios personal que directamente influyen en la acción de individuos, o directamente se sentaría en el juicio a las criaturas de su propia creación. No puedo hacer esto a pesar del hecho de que la causalidad mecanicista ha puesto, hasta cierto punto, en duda por la ciencia moderna. Mi religiosidad consiste en una humilde admiración del espíritu infinita-mente superior que se revela a sí mismo en lo pequeño que nosotros, con nuestro entendi-miento débil y transitorio, podemos comprender de la realidad. Moralmente es de mayor im-portancia - pero para nosotros, no para Dios. "

"No puedo creer que Dios eligiría jugar a los dados con el universo."
"La realidad es meramente una ilusión, aunque una muy persistente."

ALBERT EINSTEIN
La última cita de Einstein muestra que él entendió lo que la ciencia más reciente ha confirma-doacerca de la naturaleza de nuestro realidad 3D espacio/tiempo.

Además Marlyse Carroll en “¿Estoy volviendo loca?” dice (p100), "Varios de los físicos que des-cubrieron la física cuántica en la primera mitad del siglo XX tenian un gran interés en diversos temas esotéricos. Expresaron la esperanza de que la ciencia podría un día ser capaz de explicar
car racionalmente lo que los filósofos y místicos han conocido intuitivamente por miles de años: la interconexión de todas las cosas a través del universo.

Solo por mencionar algunos de ellos: Erwin Schrödinger estudió filosofía hindú, Werner Hei-senberg, la teoría platónica de la antigua Grecia; Niels Bohr, el Tao y la filosofía china, Wolf-gang Pauli, la Cábala, así como el psicoanálisis y los arquetipos ".

Fred Alan Wolf también dice que Kepler invirtió la mayor parte de sus ingresos protegiendo de su madre, que era una ¡bruja! (Dr. Quantum Presenta: Una guía de usuario a tu universo).

Lo que es fascinante es que la física ha progresado, al igual que cualquier busqueda realizada con enfoque, que inevitablemente ha expuesto la realidad espiritual subyacente de la vida, al igual que las tradiciones espirituales diferentes han hecho.

En una poderosa ilustración de esto, Fred Alan Wolf, un bien conocido físico cuántico ha traba-jado con chamanes y ancianos espirituales en América del Sur, Australia y otros países en sus esfuerzos por racionalizar los diferentes aspectos aparentemente tan diversos de la vida. Emo-cionante y valiente labor. Puede encontrar una lista de los libros de Fred y otro material aquí. Marlyse Carroll ha participado también en los rituales chamánicos y comparte una maravillosa historia de esa experiencia.

UNIVERSO VIBRACIONAL
Una de las conclusiones de este trabajo es que todo consiste de energía, que la materia física es simplemente energía unida y que esto y todo lo demás es vibraciónal en naturaleza, inclu-yéndonos a nosotros.

EL CEREBRO HOLOGRÁFICO
En 1964, Karl Pribram propuso que nuestros cerebros son de naturaleza holográfica. Una de las piezas de apoyo para esto es que la memoria se conserva aun cuando grandes partes del cerebro se quitan. Sin embargo, la nitidez de la memoria puede ser atenuada, que es una característica de un holograma.

NUESTRO MUNDO HOLOGRÁFICO
David Bohm trató de comprender los conflictos fundamentales entre la física cuántica y la teo-ría de la relatividad, las dos grandes teorías de la física del siglo 20. La mecánica cuántica re-quiere de la realidad para ser discontinuo, no causal, y no local, mientras que la teoría de la relatividad requiere la realidad para ser continua, causal, y local. Bohm reconcilia estas dife-rencias, al proponer que la separación era una ilusión y la naturaleza de esa ilusión es un holograma. Vinculandolo despues, con el trabajo de Pribram, el propuso que nuestros cerebros son una parte de ese holograma y, como tal, contiene el universo entero. Esto es paralelo a la visión mística que el universo entero está dentro de nosotros.

Hay una excelente discusión de esto por David S. Walonick llamado Una visión holográfica de la realidad.

UNA MENTE
Ludvik Bass (documento disponible en el sitio web de Fred Alan Wolf) demuestra que a pesar de que todos nosotros "pensamos" que tenemos mentes separadas, la única manera de expli-car la realidad que experimentamos es si hay en verdad una sola mente. Fred Alan Wolf ilustra esto en una muy fácil manera de seguiren el Dr. Quantum Presenta: Conoce al Creador Real - ¡Tú!

DESORDEN DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE - NUESTRA MENTE CREA NUESTRO CUERPO.
La Dra. Candace Pert es mejor conocida por su receptor de opiáceos, endorfinas y la investiga-ción de péptidos. Su trabajo se basa en cómo funciona el cuerpo-mente como una única red psicosomática de las moléculas de información que controlan de nuestra salud y fisiología.

En “Tu cuerpo es tu mente subconsciente”, Candace Pert dice que somos más "como una llama vacilante más que un trozo de carne". Ella describe experimentos llevados a cabo principal-mente por el Dr. Frank Putnam en personas con trastorno de personalidad múltiple. Resulta que una personalidad puede ser miope con alergias severas, mientras que otra puede tener una vista perfecta y sin alergias- y las diferencias de alergia se han confirmado con pruebas de sangre con tan sólo 5 minutos de diferencia. Candace dice que esto muestra que la conciencia crea la realidad, ya que dependiendo de lo que hay en la mente está en el cuerpo, el cuerpo cambia. Nuestra mente crea nuestro cuerpo.

LA VISIÓN MÍSTICA
Esto está bien expresado por Bill Harris en la primera lección de su curso “Cambio Acelerado Maximizador”; "Durante miles de años, los místicos han dicho que hay una energía en el uni-verso. Los hindúes y los budistas llaman a esto principio Sat - una energía, en todas partes, lo que hace a todo, siempre, pasado, presente y futuro.

"También dijeron que esta energía es consciente de sí misma siendo todo y en todas partes y todo momento, que es consciente de que tiene conciencia. Los místicos llamaron a esta segun-da característica de realidad Chit.
"No habría nada que obtener, nada te podía faltar, ya que tienes todo. También no habría lugar a donde ir, no hay viaje que hacer. Tú eres todo, siempre, en todas partes, sin nada que desear, nada que temer, ni a dónde ir. Si ustedes se establecieron en esta toma de conciencia de quién son ustedes, ustedes serían... Felices, pacificos, dichosos. Así que la tercera característica de la realidad, de acuerdo con los místicos, se llama Ananda, que significa felicidad.

"La explicación mística de la realidad es que la realidad es Satchitananda, una energía, en to-das partes, de la cual todo está hecho y viene todo, consciente de sí misma siendo todo y en todas partes y cada momento, y como resultado de esta toma de conciencia, es dichosa, feliz, pacifica. "
Los paralelos con lo que la ciencia moderna nos está diciendo son ineludibles.

¿CUÁL ES LA REALIDAD?
Ahora estamos en condiciones de decir que la ciencia moderna ha demostrado que el medio ambiente 3D tiempo/espacio que tomamos como nuestra "realidad" no es verdaderamente la realidad. Parece muy real, pero la ciencia nos está diciendo que no lo es. De hecho, el cómo experimentamos nuestra realidad 3D es altamente dependiente de nosotros.

El tiempo no es lo que parece, tambien y la materia no es realmente sólida. Somos parte de un holograma consciente, 3D espacio/tiempo que llamamos vida, el universo. Y la física está di-ciéndonos que compartimos una mente...

Tanto la ciencia y la espiritualidad nos dicen que somos actores en el drama de nuestra propia vida, un drama que hemos escrito así como los actores en el.

Todo esto nos deja tener que reconocer que todos somos parte de una energía consciente des-de la cual todo surge. La realidad última es Satchitananda, de la cual todos somos un aspecto, una pieza holográfica jugando un drama en la Tierra.

¿POR QUÉ LO HACEMOS Y EXISTE EL COSMOS?
Los místicos nos dicen que toda la creación existe porque Dios, Fuente, el Máximo Creador, Alá, Yahvé (cualquiera sea el término que usted prefiera) sólo puede saber lo que es a través de experimentar lo que no es. A través del contraste. Así que la creación es una gran experiencia, un gran "experimento", creado desde el amor de la Fuente para saber lo que está en contraste con lo que no es - Creación. Sin embargo, por definición, la Creación es parte de la Fuente. Todos somos un aspecto de la Fuente. Y la ciencia moderna ha levantado el telón de este "misterio".

ESPIRITUALIDAD
Si bien la mayoría de la gente en Occidente ha sido lenta en reconocerlo, somos seres espiri-tuales. Como Stephen Covey ha dicho: "No somos seres humanos en un viaje espiritual. So-mos seres espirituales en un viaje humano." Es un camino que nuestros amigos del Oriente han reconocido desde hace tiempo, al igual que las culturas tradicionales del Norte y del Sur de América, África y Australia. Esto es diferente de ser religioso. La espiritualidad es sobre nuestra relación con uno mismo. No se confía o depende de un camino formal y estructurado que la religión busca ofrecernos.

Para muchos, despertar a esta realidad puede ser traumático y asociado con la crisis, como Marlyse Carroll lo describe cuidadosamente e informativamente. Marlyse también describe có-mo este despertar, es cada vez más común y ocurre a una edad más temprana (P223). Este despertar implica reconectar conscientemente con nuestra espiritualidad superior, nuestra al-ma, nuestro Yo Superior. También puede implicar la conexión con otros seres espirituales que no residan en nuestra realidad espacio/tiempo. Si esto incluye ser capaz de hablar por esos seres, se conoce como canalización.

CANALIZACIÓN
La canalización se ha vuelto bastante extendida los últimos 20 años más o menos y está au-mentando rápidamente. Algunos ejemplos bien conocidos son JZ Knight canalizando a Ramtha y Esther Hicks canalizando a Abraham. Ramtha llegó a la opinión pública a través de la película ¿¡Y tú qué sabes!? Y Abraham a través de la versión original de El Secreto, que se ha converti-do en un fenómeno mundial.

La existencia de la canalización y su práctica ahora extendida demuestra que hay algo más allá de nuestra realidad 3D espacio/tiempo - ¡una gran cantidad de algo! Una búsqueda rápida en Google sobre "canalización" ilustrará mi opinión.

Ahora es un fenómeno extendido, más comúnmente realizado por nuestro sexo más intuitivo y conectado - las mujeres. Esto y explosiones similares, incluyendo una sorprendente variedad de formas de energía sanadora me hicieron reflexionar que no hace demasiados años, cuando estas personas maravillosas han sido quemadas en la hoguera como brujas. Muchos sanadores energeticos también canalizan entidades en su trabajo de sanación, en algunos casos comple-tamente dando sus cuerpos a la entidad que realiza la curación.

Si bien las entidades canalizadas pueden variar ampliamente, muchos seres canalizadores hemos conocido por mucho tiempo en la historia humana - Jesús, Madre María, María Magda-lena, San Germain, el Arcángel Miguel y otros Arcángeles, Buda, y muchos, muchos más. Una vez más, busca en Google “canalización” en conjunto con cualquiera de estos seres, verá rápi-damente muchos ejemplos.

¿ES ESTA COMUNICACIÓN VERDADERA?
¿Puede ser verificada en este ámbito? Estas son preguntas importantes para aquellos de noso-tros que requieren una clara, racional, lógica, explicable manera para esta realidad emergente (aunque esto no es en última instancia, un viaje de la mente racional) - que es el puente que estoy construyendo aquí - y uno al que voy a volver. Sin embargo, la respuesta corta es, en algunos casos, sí. He supervisado muchos canalizadores desde hace varios años y hay una historia en desarrollo que quiero compartir con ustedes que proceden en parte de trabajos de canalización, sin embargo, también proviene de muchas otras fuentes y para mí es irrefutable. Esto es lo que quiero compartir con ustedes.

Es importante reconocer que muchos canales no son claros y precisos. Las razones para ello incluyen a la entidad canalizada tergiversando quienes son, la interferencia en el proceso de canalización por otros seres y el estado del ego del canalizador.

El trabajo de canalización al que me refiero que he llegado a respetar y confiar después de observación detallada, de la correlación y la evaluación, así como una resonancia profunda con mi propio sentido de la verdad.

Muchos de los que leen estas palabras no creen en la canalización. Si eres uno de ellos, les pido que suspendan su incredulidad y miren la evidencia que les presento en las páginas siguientes. Si no es así, se perderán el extraordinario despliegue que voy a compartir con ustedes.

Siendo claro yo no estoy pidiendo que suspendan su escepticismo o lo que es más importante su discernimiento. Les pido que evaluen las pruebas con una mente abierta.

LA REALIDAD EMERGENTE
En primer lugar, permítanme presentarle a Carolyn Evers.
Dejaré que Carolyn cuente su propia historia;

"Soy una madre de cinco hijos, y ahora una abuela de doce nietos. Yo nací en 1937. Las cosas entonces eran diferentes. La vida era más lenta y las familias, junto con toda la comunidad, parecían más cercanas. La gente tenía tiempo para unos y otros.

Cuando mis hijos eran pequeños, yo creía que debería estar en casa cuidando de ellos. Pensé que me necesitaban como una fuerza estabilizadora en sus vidas, y he dedicado mi vida a mi familia.

"Antes de que los niños llegaran, ocupa puestos de trabajo responsables de las compañías de seguros, y también tuve éxito en la profesión de ventas de medio tiempo. Después de que mis hijos tuvieran edad para la escuela y su necesidad de mi fue menos, decidí volver a trabajar. En última instancia, obtuve licencia de seguros y obtuve la designación de Planeador de residencia Certificado, y actualmente estoy en el proceso de ganar otra designación de Asesor Senior Certificado.

"He tenido una carrera profesional satisfactoria sirviendo a la gente por más de veinticinco años dando asesoramiento sobre inversiones y ayudandoles a planificar su futuro financiero. Me gustaría considerar esto como una muy estable, honorable y responsable profesión y he hecho muchos amigos en el camino.
"Un punto de inflexión en mi vida fue cuando mi hijo murió en un trágico accidente automovi-lístico cuando tenía dieciséis años de edad. Fue uno de los momentos más difíciles en mi vida. Tomó una gran cantidad de ajustes para seguir adelante y enfrentar la vida nuevamente, y mucho menos tratando de cuidar de mi familia y mi carrera.

"Varios años después de la muerte de mi hijo, empecé a comunicarme con él. Podía oír su voz como si el me transfiriera sus pensamientos. Fue como conversar con un viejo amigo, ya que su personalidad parecía lo mismo para mí, junto con su sentido del humor.
"Esto no sucedió de repente, sino poco a poco. Yo estaba lentamente siendo preparada para un rol para el que mi hijo y yo habíamos vinimos al mundo para hacer, y eso fue traer infor-mación desde el mundo del espíritu para esta época de nuestra historia.

"Mi hijo me dijo que antes de entrar en esta vida, tomamos la decisión de que uno estaría en cada lado de lo que llamamos vida y muerte, y que aportarían información a los demás. Tam-bién dijo que eramos amigos de confianza y habiamos hecho esto muchas veces antes.

"Hay registros de todos los acontecimientos que han sucedido en la Tierra. El va a estos regis-tros y me da la información para que yo pudiera escribir historias sobre nuestra historia de ser humano.

"Sus historias empiezan por el principio, cuando fuimos creados, siguiendo con nosotros con-forme nos convertimos en una parte de este planeta Tierra, y señalando el siguiente paso de desarrollo basado en nuestro viaje planeado. También habla de nuestra lucha como un pueblo entre las fuerzas de la luz y la oscuridad.

"Quiero llamar a mi hijo mi" guía ", ya que él está conmigo todo el tiempo, pero sobre todo cuando viajo. Tiene una puerta abierta para mí en el pasado, por lo que soy capaz de obtener información de los lugares que visito.

"Ahora parece que hay otra puerta abriéndose y que gobierna un flujo de tiempo directamente a las personas del pasado. Yo soy capaz de escuchar sus historias, sentir sus emociones y comprender sus luchas. Al igual que en el caso de Julio César, que nos confío en sus propias palabras su evaluación de su vida como César desde el punto de vista de los aspectos espiri-tuales de su misión, y las leyes espirituales pertenecientes a toda la vida.

"Creo que las conversaciones con César nos trae una historia importante de primera mano y la observación de lo que es planificar una misión antes de venir a la tierra, cómo el plan puede fallar, e incluso después de la muerte cómo el individuo debe cambiar los resultados de sus acciones mientras vivían en la tierra. He encontrado a través de esta experiencia, que para avanzar en el otro lado significa que debe haber una sanacion de todas las partes involucradas con esa vida.

"Lo que aprendí de César es que el amor y la compasión es más importante en el mundo del espíritu. Él indica que no es tanto lo que uno logra en esta vida, sino más bien lo que fue nues-tra intención y si tratamos de seguir nuestra misión o los planes pre-natales que hicimos antes de venir a esta vida.

"Esta habilidad que he desarrollado en realidad no es tan inusual como podría parecer. Aprendí algo que me parece muy interesante. Realmente no escuchamos con nuestros oídos, sino más bien con un lugar en nuestro cerebro. El oído contiene receptores, que transforman las ondas sonoras en impulsos nerviosos que pueden ser interpretados como sonidos por el cerebro.

"Me parece que toda la vida parece ser niveles de vibración. Creo que mi hijo todavía existe en un nivel de vibración diferente a la mía. Escucharlo hablandome, no parece extraño, sino muy natural ahora. Se me dijo que esta habilidad será aprendida por otros también ya que los nive-les de vibración están cambiando entre nuestro mundo y el mundo del espíritu.

"Mis habilidades están todavía en desarrollo. Estoy recordando más y más de mis vidas pasa-das. Estoy descubriendo de estos recuerdos, que parece ser un hilo conductor entre ellas. Con-forme aprendo más sobre mis fortalezas y debilidades pasadas, descubro una creciente com-prensión de mi relación entre mi persona y mi creador y cómo he desarrollado esa relación a través de mis muchas vidas. Conforme revivo algunos de los acontecimientos de esas vidas pasadas, soy capaz de hablar a esas personas que fui en mi pasado y más libros vendrán de esas experiencias y conocimiento."

Ahora Carolyn regularmente canaliza un número de seres que conocemos bien - Arcángel Mi-guel, Jesús, Madre María, María Magdalena, Maestro Kuthumi, el Papa Juan Pablo II y muchos otros. Ella ha canalizado los libros de estos y otros seres que ya no viven en la Tierra. Ella tie-ne 3 programas de radio en radio por Internet en el BBS Radio y ha canalizado regulares “lla-madas de conferencia”. Este trabajo cuenta una historia de la que voy a compartir algunos elementos con ustedes.

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO AQUÍ EN EL PLANETA TIERRA?
Sí, hay una parte espiritual para nosotros y construimos esta realidad, pero ¿qué sentido tie-ne?
Durante mucho tiempo he tenido un sentido intuitivo de que vivimos en un momento especial, aunque yo no podía dar ninguna razón lógica para este sentido. Por supuesto que me quedó claro que la forma en que estaban viviendo en el planeta Tierra era insostenible. Mientras que el Club de Roma informa “Los límites para el crecimiento”publicado originalmente en 1972 re-sultó ser pesimista en el plazo, despertó al mundo a algunos de los temas y siendo demasiado pesimistas en 20, 50 o incluso 100 años en sus predicciones no es significativo en el régimen de las cosas. El statu quo no es un buen augurio para nuestros hijos y nietos.

Así que ¿estamos viviendo un momento especial? Para mí, la respuesta es un rotundo "¡Sí!" Les voy a enseñar por qué lo digo.

HISTORIA DE LA TIERRA, PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Uno de los libros que Carolyn ha canalizado es del Arcángel Miguel y se llama, “Historia de la Tierra, pasado, presente y futuro”. En ella, explica mucho de nuestra historia en este planeta y hacia dónde vamos. Voy a ofrecer un breve resumen aquí, sin embargo si esto resuena con ustedes, les recomiendo que vayan a la página web y soliciten una copia.

¿Por qué estamos aquí? Nos ofrecimos a entrar en lo que es una forma muy densa de la con-ciencia para participar en un experimento en emoción. La mayoría de los seres en el cosmos viven con un vínculo claro y directo a la Fuente de energía. Si reflexionan sobre esto, pueden darse cuenta de que esto será un estado amoroso, dichoso. Teniendo en cuenta esto, no hay oportunidad de experimentar miedo, odio, ira, rabia, depresión... todas las emociones que co-mo seres humanos experimentamos. Elegimos vivir en este contexto dualístico 3D espa-cio/tiempo para que podamos, en nombre de la Fuente, como una extensión de la Fuente, ex-perimentar estas emociones.

Para ello, nos pusimos de acuerdo para tener un "velo" puesto sobre la memoria de quiénes somos en realidad, ya que sin esto, no podríamos realmente jugar al juego de la vida en este holograma 3D espacio/tiempo.

Toda la creación está minuciosamente planificada. El final del experimento se puso en marcha en sus comienzos. El experimento tiene una duración de 200,000 años. Estamos al final de este ciclo. El final del ciclo significa que tenemos una oportunidad para ayudar a limpiar el planeta Tierra, y la oportunidad (no la obligación) para limpiar nuestros propios campos de energía y ascender a un nivel superior de conciencia con nuestros cuerpos, a lo que muchos se refieren como la 5 ª dimensión. Muchos se refieren a esto como el Cambio.

Vivimos en este nivel vibratorio más elevado en la Atlántida, sin embargo nos convirtimos en arrogantes y creeimos que se podría crear sin la Fuente. Esto condujo a una dramática caída en la conciencia humana, una desconexión de la Fuente y una reducción en nuestro ADN activo a 2 hebras.

Cuando cayó la conciencia, la humanidad estaba operando en un nivel de vibración similar a un grupo de seres depredadores quienes fueron capaces de controlar con éxito la humanidad para sus propios fines. Cuando ascendemos, vamos a dejar de estar sometidos a su influencia. En el momento en que leen esto, espero que mucho de lo que estoy diciendo aquí será cada vez más obvio.

Como parte de este proceso, nuestros cuerpos cambiarán de forma, pasando de una estructura a base de carbón a una estructura cristalina y las otras hebras de ADN (al menos para un total de 12) se reactivarán, los hemisferios del cerebro se reconectan y las areas no utilizadas de nuestro cerebro se reactivan.¡Uf!

¿DESCABELLADO?
Con frecuencia se dice, "La verdad es más extraña que la ficción". Se dice con buena razón desde nuestra perspectiva holográfica humana 3D espacio/tiempo.

¿CUÁL ES LA EVIDENCIA DE ESTO?
En primer lugar, quiero reconocer que el paso que acabo de hacer extenderá el sentido de la "realidad" de muchas personas y que la Internet y mucho de otra literatura está salpicada con un montón de teorías sobre el futuro de la humanidad. Créanme, he visto un montón de ellos y pasé mucho tiempo tamizado a través de ellos para solucionar lo que era real y qué no, guiado por un impulso interno para dar sentido a mi propia vida.

En segundo lugar, debo mencionar que hay muchas personas en el mundo que saben mucho de lo que acabo de decir.

Así que echemos un vistazo a las pruebas que la apoyen.

CIRCULOS DE LAS COSECHAS
Uno de los fenómenos más fascinantes de nuestro tiempo y uno grandemente ignorados por la prensa, son círculos de las cosechas. Al parecer, este fenómeno se remonta hace miles de años. La aparición moderna comenzó en los años 70 en el Reino Unido. Los Círculos de la Cosecha combinan antiguos símbolos congeometría avanzada, sagrado o geometría Euclidiana. También tienen armónicos sonoros codificados en ellos y muchas personas experimentan transformación energéticas cuando entran en ellos.

La paja de la cosecha dentro de los patrones o glifos es con frecuencia doblada por 90 grados, sin embargo, sigue creciendo con normalidad. Experimentos llevados a cabo con el crecimiento de los granos tomados de dentro del patrón crece considerablemente más fuerte que el grano cercano, tomado fuera del patrón.

Ha habido más de 10,000 círculos de las cosechas desde que comenzaron a aparecer en los 70´s y los testigos de su creación dicen que aparecen en cuestión de segundos.

Los glifos de los círculos de la cosecha han mostrado una creciente complejidad en el tiempo.
Hay un maravilloso documental sobre el fenómeno de los círculos de la cosecha titulado “Sue-ños Estelares”. Me llegó a través de El Círculo de Cine Espiritual como la presentacion en su comunicado de agosto 2007. El Círculo de Cine Espiritual es una fuente fabulosa de largome-trajes y cortometrajes con un enfoque en nuestra humanidad y nuestra naturaleza espiritual. Estos se envían mensualmente y proporcionan una gran variedad de maravillosos cineastas independientes de una fuente de expresión y financiamiento. El Círculo de Cine Espiritual fue también la fuente de Conversaciones con Dios - La película que mencioné anteriormente. “Sueños Estelares” reúne muchos hilos de la historia de los círculos de la cosecha. Los elemen-tos enunciados abajo son tomados de este documental.

Muchas personas entrevistadas en el documental ven los círculos de las cosechas como pro-fundamente conectados a este momento de la historia. Se menciona que la Biblia habla de símbolos por encima y por debajo en un punto determinado en el tiempo. Los indios hopi hablan de los símbolos que aparecen cuando los cambios de la tierra y los cambios en la con-ciencia se llevarán a cabo.

Cuando nos fijamos en una colección de estas imágenes como hace este documental, dada la magnitud de algunos de ellos en más de 100 metros de diámetro y con un alto grado de com-plejidad, es imposible evitar la conclusión de que la mayoría de los círculos de las cosechas son creados por seres de una mayor capacidad científica, tecnológica y espiritual que nosotros los seres humanos tenemos en esta etapa de nuestro desarrollo.

Lo que es verdaderamente extraordinario sobre ellos, o más exactamente, nuestra respuesta a ellos, es que son casi totalmente ignorados por la prensa principal.

Morris Glickman, el autor de un libro sobre los círculos de las cosechas dice: "Parte de la razón por la que estamos guiados ahora es es que estamos en medio de un cambio dimensional, un cambio de frecuencia, un cambio de densidad, un cambio de vibración, lo que nos está cam-biando desde nuestra actual dura, mecánica newtoniana realidad de cuerpos sólidos y tiempo lineal a una realidad de quinta dimensión con la que tanto tiempo y materia se desmoronan a lo que es más accesible y manipulada por la conciencia. "

El 16 de noviembre de 1974 un mensaje fue transmitido en el universo por el SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, por sus siglas en ingles), los científicos de la Universidad de Cornell, incluyendo al fallecido Carl Sagan. El mensaje incluía detalles de los elementos de la vida en la Tierra. En agosto de 2001, una imagen apareció en un campo de trigo en Chilbolton, Inglaterra en una puerta al lado de un radiotelescopio. Era casi exactamente lo mismo que la imagen que se envió, aunque con 9 diferencias. Adicional a los elementos necesarios para la vida estaba el silicio. La hélice de ADN tenía otra hebra. La forma humana se alteró. La res-puesta, dijo que eran de la Tierra y Marte.

En otro libro canalizado por Carolyn Evers titulado Viva Papa, del Papa Juan Pablo II después de su muerte, en la pag109, dice;

"En la actualidad hay algunas personas que están en el proceso de iluminación de las células con una fuerza de luz adicional. Esa fuerza de la luz es lo que cambia las células a una luz ba-sada en la celula que algunos llaman cristalina [que han cambiado de base carbono a base de silicio]. "

Esto es consistente con la imagen de Chilbolton con silicio añadido como un elemento necesa-rio para la vida. También la hebra agregada en el ADN es consistente con los cambios predi-chos.

Morris Glickman continúa diciendo, "No hay duda de que dentro de los próximos 10 años va-mos a tener una comunicación directa con nuestros primos. No hay duda de que será un even-to que desmoronará nuestras instituciones políticas, religiosas, económicas y científicas. No vamos a ser felices por eso y en realidad no vamos a estar preparados para este cataclismo hasta que la masa crítica de la humanidad se haya movido con comodidad dentro de la proxima 5ª dimension y los círculos, creo, están tratando de llevarnos a un escenario donde podamos aceptarlo. "

En agosto de 2002, un círculo de la cosecha se produjo el cual incluyó un humanoide con un globo. Dentro del globo, escrito en lenguaje informático ASCII estaba el siguiente mensaje: "Cuidado con los portadores de dones falsos y sus promesas incumplidas. Mucho dolor, pero aún estamos a tiempo. Crean. Hay algo bueno allá afuera. Nos oponemos a la decepcion."
Los círculos han incluido símbolos que muestra el calendario maya. El calendario Maya a largo plazo termina en el 2012 y calendarios de plazos más cortos de los reportados, se reinician en cero en diciembre de 2012.

Muchos creen que las imágenes están siendo trazadas por "ingenieros". Arturianos. Arturo es una de las estrellas más brillantes en nuestro cielo. Un artista llamado Janosh ha estado creando arte que según él canaliza de los Arturianos. Algunos de los mismos símbolos en la obra de arte Janosh están ocurriendo también en los círculos de las cosechas, fuertemente indicando que son de la misma fuente.

Una última cita de Glickman, "Ellos (los círculos de las cosechas) son, si se quiere, juguetes esparcidos por la alfombra del cuarto de niños para entrenarnos para jugar con los grandes chicos."

Una vez más, se trata de un maravilloso documental oportuno, y movido y les animo a que lo pidan aquí y vean por si mismos. Si desea profundizar en el fenómeno de los círculos de las cosechas, aquí está una lista de libros y otros materiales.

Sin embargo no todos están de acuerdo con esta interpretación. Por ejemplo - "Los círculos de las cosechas son hechos por personas, simple y sencillo, y cualquiera que le diga lo contrario o es un error, un tonto o un charlatán". - Dr. David Whitehouse, BBC News Online.

Para mí, la prueba de que no son hechas por personas es abrumadora.

SANGRE HUMANA EN UNA ESTATUA DE LA VIRGEN MARÍA
Echemos un vistazo a algunas pruebas más. El 23 de abril 2006 Carolyn Evers recibió un men-saje canalizado de la Madre María. Comenzó asi;

"He tratado de llamar a mis hijos en los Estados Unidos en Sacramento, California, pero el in-terés decayó. Ríos rojos de sangre salieron de mi estatua, pero los representantes de la iglesia no pondrían a prueba la sangre en la estatua para indicar si se tratara de la sangre humana o simplemente una tinta roja colocada allí por alguna persona que quería llamar la atención. Es-toy tratando muy duro para que mis hijos me noten y regresen a su fe y se acerquen a su Dios-mismo, pero no tuve éxito.

"Una vez más, he tratado en otro país, y tal vez ellos creerán. Y yo podría decir que en Malta los líderes de la iglesia hicieron probar la sangre en la estatua y declararon que era, de hecho, humana. Esperamos que esta información sea difundida en todo el mundo, pero yo no lo creo. Esta seguirá siendo una rareza local. Imagínate, Muestro señales de mi amor de madre a mis hijos, y el mundo llama a esto una rareza local.

"Los tiempos están rápidamente sobre ustedes, la tierra bajo sus pies será perjudicial. Clamo a ti para que estes en amor, ya que es la única fuerza que te salvará de la gran destrucción. Yo no vengo para que tengan en su boca señales de ritual y ni expresar sistemas de creencias de dogma, sino más bien vengo a generar la fuerza del amor en sus corazones. Es el corazón abierto que les protegerá. Es su corazón lleno de amor lo que abrirá la conexión con su Pre-sencia YO SOY que les llevará a la seguridad."

UN INFORME DE MALTA FUE EL SIGUIENTE;
Curia confirma la sangre humana en la estatua de la Virgen María
Noticias MaltaMedia Abril 21, de 2006, 12:42 CET

La Curia Arzobispal ha confirmado que sangre humana supura de los ojos de la estatua de la Virgen María en una residencia privada en las últimas semanas. Un portavoz de la Curia, dijo en un comunicado que el primer informe fue examinado por las autoridades de la Iglesia y se comprobó que el líquido rojo era sangre humana. El mismo fenómeno fue reportado un par de semanas más tarde y este segundo incidente todavía está siendo investigado, dijo el portavoz. En el periódico local-Nazzjon el viernes reveló que la estatua se encuentra en una residencia privada en Birzebbugia. El propietario de la estatua de la Inmaculada Concepción informó del llanto de líquido rojo al sacerdote de la parroquia el lunes. Este último aconsejó al dueño re-portarlo a la Curia.

© Copyright 2006 - MaltaMedia red en línea

Esta es una poderosa confirmación del mensaje recibido por Carolina.

No hay comentarios: