lunes, 28 de marzo de 2011

MEDICAMENTOS DE LUZ - APÉNDICE

Un Mensaje Planetario Hathor

A través de Tom Kenyon

Apéndice

cristina Cáffaro

elaguilaylapaloma@hotmail.com.ar

Traducido por Tony de Pablo

18 de marzo 2011

tony.adp@hotmail.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Qué queremos decir con “agua pura”...

Hemos sugerido usar agua para crear Medicamentos de Luz, porque el agua sostiene este tipo de información extremadamente bien. Con “agua pura” simplemente queremos decir agua limpia. No importa qué tipo de agua sea. Incluso se puede usar agua de una canilla.

Si no hay agua pura disponible...

En las raras circunstancias en que no haya acceso a agua potable, sigue el procedimiento que hemos descrito previamente, pero en lugar de enviar la energía de protección y/o sanación desde el chakra cardíaco bajando por tus brazos hacia tus manos y hacia el agua, envía la energía de protección y/o sanación directamente desde tu chakra cardíaco directamente al agua que compone tu cuerpo. En otras palabras, no necesitarás agua exterior en absoluto. Por cuanto tu cuerpo es en gran proporción agua, recibirá el Medicamento de Luz y trabajará con él como si hubieras bebido el agua cargada.

Sugerimos, sin embargo, cargar agua cuando sea posible, porque este ritual externo de intención es la forma más poderosa de crear Medicamentos de Luz para la mayoría de las personas. Como la mayoría de los humanos están familiarizados con tomar un medicamento como una pastilla o en forma líquida, este ritual de beber agua cargada impresiona al subconsciente y activa niveles más profundos de tus capacidades auto-sanadoras.

Si la única agua potable disponible está radioactiva...

Si te encontraras en una situación en que la única fuente disponible de agua para beber para ti estuviera contaminada con radioactividad, y te ves obligado a beberla para sobrevivir, sugerimos dos pasos simples a seguir.

Primer paso: Carga el agua con sanación y protección contra la toxicidad radioactiva (antes de beberla) tal como lo harías para crear un Medicamento de Luz. Bebe esta agua para sobrevivir, en porciones tan pequeñas como sea posible, sabiendo que ha sido cargada para sanación y protección contra la toxicidad radioactiva a través de tu propia intención.

Segundo paso: Ahora, crea un Medicamento de Luz sin agua (como hemos descrito arriba) para sanación y/o protección contra toxicidad radioactiva. Con este segundo paso estás cargando el agua de tu cuerpo directamente. Considera este segundo paso como una forma de seguro energético.

Este paso usa el agua de tu cuerpo como agua para cargar. Por tanto, para que quede claro: después de tratar el agua que necesitas para sobrevivir y beberla, envías la energía de protección y/o sanación desde tu chakra cardíaco directamente al agua que compone tu cuerpo. No estás usando agua exterior para este paso. Como tu cuerpo es en gran parte agua, recibirá el Medicamento de Luz y trabajará con él en formas similares, como si hubieras bebido el agua cargada.

A lo largo del día, cuando bebas agua, realiza los dos pasos de arriba hasta que no haya sospecha de contaminación radioactiva.

Nos damos cuenta de que en circunstancias tan terribles debe ser muy difícil trascender las emociones de paranoia y miedo, pero esto es lo que debes hacer por sólo el corto tiempo en que estás cargando el agua.

Recuerda, no importa cuál sea la situación exterior en la que estés, tu Alma Celestial (tu Ser Superior) reside en los reinos de la luz y siempre trae consigo una paz que trasciende toda comprensión. En esa isla de paz, aun en medio de las mayores dificultades, puedes encontrar un acceso a los estados emocionales de aprecio y/o gratitud (lo que activa tu Alma Celestial). Ese es el reino vibratorio desde el cual se crean todos los Medicamentos de Luz, no importa cuál sea su forma.

No hay comentarios: