miércoles, 23 de marzo de 2011

“Sismos, Tsunamis y Tú.”

DE MAUREEN MOSS

BOLETIN QUINCENAL DE THE WORLD PUJA NETWORK

Marzo 2011.

http://www.worldpuja.org

Maureen@worldpuja.org

Maureen@maureenmoss.com

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Queridos Corazones,

Como siempre, ruego que estén bien

En los últimos días he estado despierta alrededor de las 4:00 AM para sólo sentarme y estar quieta (no escribiendo) y contemplar dónde estamos como especie y como planeta, y lo que significa ver, no sólo darse cuenta, que el mundo como lo hemos conocido, está terminando con un Big Bang, tal como comenzó.

Yo había pensado en escribir, mucho, temprano por la mañana tanto como la conciencia y los sentimientos llegaban a gran velocidad, pero me di cuenta que necesitaba sentirme dentro de todos los sentimientos antes de hacerlo. He tenido tantos sentimientos encontrados que no estaba segura de que eran míos, que eran de la conciencia de las masas y que eran como un resultado de toda la actividad geofísica.

Pronto me di cuenta que eran todos míos. No hubo separación o empaquetado. Era yo con todo esto.

Un minuto de tensión, luego las lágrimas. Confusión seguida por claridad, paz seguida por malestar, sentirse tosca y luego sentirse como debe sentir una mariposa cuando su primer secado y que comienza a darse cuenta de que está a punto de comenzar una nueva existencia. ¿A dónde volar por primera vez?

Para mí, no estaba muy segura de qué hacer, cómo ser, o qué pensar. Yo estaba sobre las tablas, y sólo necesitaba ser, sin juicio sobre mí misma hasta que aterricé en algún lugar. Y luego vino el terremoto monstruoso, y Yo me parecía a la tierra.

Cuando el terremoto en Japón golpeó con tal velocidad, lo único que podía pensar era en lo valiente que mis hermanos y hermanas en todo el mundo habían cumplido, a cierto nivel, para ayudar a despertar al resto del mundo (otra vez) más plenamente a la única cosa que importa, el amor, y la única expresión que nos llevará de un mundo al siguiente, el amor.

Aunque esto ciertamente no fue el primer evento intentando recabar nuestra atención, fue uno masivo que no podría y no puede ser ignorado, con más por venir. Vamos a recordar una y otra y otra vez hasta que consigamos eso que es la única razón por la que estamos aquí, es amar.

Aunque hay rumores de que el terremoto de Japón fue "hecho por el hombre", y otros, que informaron de lo contrario, es irrelevante en gran medida y es otra distracción. Al final del día, sigue tratándose de nosotros que se quedan de pie en el momento, siendo preparados para nacer a una vida completamente diferente, donde el amor rige por encima y más allá de todo lo demás.

Este terremoto es de cada uno de nosotros, no sólo de aquellos que cayeron en el terremoto. Justo ahora las oraciones por Japón no son suficientes, aunque por todos los medios necesariamente. Debemos orar y enviar el amor y Luz sanadora, y entonces tenemos que ir a lo más profundo de cada uno.

Debemos mirarnos a nosotros mismos. Cada uno de nosotros se está posicionado para ser el cambio que deseamos ver en el mundo. ¿Cómo vamos a ser diferentes? ¿Qué vas a hacer de manera diferente en esta nueva vida? ¿Qué venenos y toxinas, descontento e historia transmutará de cada uno de nosotros que aún se esconde en las sombras? ¿Cuan humildes estamos dispuestos a convertirnos para transmutar nuestra propia disociación y discordia, con el amor?

Somos los regeneradores, las fuerzas impulsoras detrás de una nueva realidad.

Es comprensible que todos estamos obsesionados con los informes de que el próximo terremoto llegará y lo que debe hacerse para prepararse, sin embargo hay más. Mucho más. Una vez preparados para cuidar de nuestras necesidades y las necesidades básicas de nuestras familias y los animales, debemos centrar nuestra atención en el amor a un nivel en el que nunca hemos participado antes.

El amor es la razón por la que todos vinimos a este planeta en este momento. Eso es algo que todos podemos entender, que nos conecta a todos, además de el Dios de nuestra comprensión. Al principio éramos uno, luego nos separamos, para tener experiencia, y ahora estamos siendo pegados juntos de nuevo.

Como todos sabemos por ahora, que estamos en el umbral entre los mundos. Por favor tómense un momento para preguntarse ¿qué significa eso para ustedes? ¿Qué significa eso, además de ¡Yupi! un nuevo mundo está a punto de salir? Tenemos que ir más profundo que eso.

Mientras escribo esto, estoy viviendo en uno de los estados en que se ha pronosticado que será golpeada por un terremoto en la próxima semana. Me he tomado un respiro, y noté que no tengo miedo, en realidad es la menor de mis preocupaciones, tal vez, por extraño que parezca.

Ayer, con calma salí a buscar provisiones, si esto ocurre, aunque lo hice con un ojo en todos los demás, ya que ellos también reunieron sus provisiones.

Miré a cada uno que pasaba o se acercaba en el mercado a través de una diferente lente de percepción, mi corazón. Miré y luego en silencio envié una corriente de amor a cada uno. Estos son mis hermanos y hermanas. Estas personas, muchos cuyos nombres no sé, ya que he vivido muy tranquila aquí, me importan, de verdad me importan. ¿Qué puedo hacer, me pregunté a mí misma, para mostrarles amor después de 10 años de vivir en la misma ciudad con ellos, y ni siquiera saber muchos de sus nombres?

Alguien al azar se acercó a mí, fue la primera persona que conocí hace 10 años aquí. Me miró profundamente antes de hablar. Y luego el dijo: " Eres diferente de alguna manera. No estás “turbada”. Qué interesante pensé, que había sido vista como "turbada”. "No se tomó como ofensa en absoluto, y ninguno quería ofender. Yo lo entendí.

He trabajado persistentemente, tenazmente y trabajado tan duro y rápido durante tanto tiempo, que Yo de hecho debo estar turbada para muchos. Charlamos un poco más, habló sobre el terremoto que se informó que ocurriría aquí y nos dimos un gran abrazo, por primera vez. Nosotros lo queríamos.

Terminé de reunir aquello por lo que había venido y mi atención se dirigió hacia una persona en particular. Las dos estábamos justo enfrente una a la otra en la caja para pagar. Yo sabía su nombre, y yo también sabía que ella había estado enferma durante bastante tiempo, y recientemente volvió a trabajar, a tiempo parcial. Yo sabía que las cosas debían ser financieramente difíciles para ella. Sólo viendo cómo escaneaba su cartera para pagar sus artículos, me hizo saber eso. Uno puede aprender mucho, simplemente notándolo.

Sin pensarlo, me acerqué a su caja con mi tarjeta de débito en la mano y levantándola para pagar sus compras. No dije nada y yo no necesitaba respuesta, aunque me dio las gracias efusivamente. Nos miramos mutuamente, con amorosas lágrimas en los dos ojos de ambas, nos abrazamos y yo caminé de regreso a mi caja, pagué mis compras y me fui.

Me di cuenta que mi corazón, que había estado doliendo durante semanas tuvo explosión de amor, finalmente. No es que no era amor antes, pero se trataba de un nuevo amor, un sincero, "sólo hay uno de nosotros en amor." Era diferente. Siempre supe que, no me he sentido siempre así.

El viaje a casa fue profundamente en silencio. Miré a todas las montañas de manera diferente, cada casa, cada persona y perro que caminaba por las orillas de la carretera. Me sentí como si estuviera estallando un sello que había estado en mi corazón por mucho tiempo.

Oí el Dios que conozco gentilmente diciéndome, en parte, "te ha tomado mucho tiempo Maureen dejar ir tu corazón condicional. Lo tenías en tu corazón y la forma en que amabas a medida que peleabas tu camino de una vida hacia otra. Fue comprensible, antes. Ahora, no es aceptable.

Tu planeta y toda la humanidad están pariendo amor en este momento, a pesar del hecho de que todo se está rompiendo delante de sus ojos. ¿Entiendes eso? Todos ustedes están pariendo amor.

Si te fijas, se ha ido más allá de la pérdida del empleo, y los juicios hipotecarios. Como colectivo estaban listos. Todo en el plano de la Tierra está de regreso hacia la Verdad. Tenía que haber una gran caída para una nueva posibilidad evolutiva y están en medio de esta.

La evolución no se retarda para nadie, y toca a todos. Toda la humanidad ahora debe llegar a nuevos campos de conciencia como tú acabas de experimentarlo personalmente. Cada uno de ustedes tiene la tarea de cortar su relación con el patrón genético de la conciencia humana, y los motivos triviales para ello. Esto es lo que Jeshua quiso decir cuando dijo, "el trigo será separado de la paja." El tiempo está sobre ustedes, ahora.

Todo continuará rompiéndose, quebrándose, explotando, y cayendo hasta que lo único que quede sea el amor. Todo esto era parte del plan Divino. No era la intención lastimar a nadie. Su objetivo es sanar a todos, a su debido tiempo. Muchos estaban dispuestos a desempeñar su papel, bien, y ellos están a salvo Conmigo.

Sólo hay Uno de ustedes. Sólo es Amor y como Amor del Uno, su profunda comprensión y los cambios permanentes de la perspectiva se producirán con la salida de las brasas ardiendo en su tierra.

Cuando todo se viene abajo, todos ustedes se reunirán. Díganles a todos sus conocidos que compren sus provisiones, y encuentren su manera de estar seguros en el mundo exterior como sea posible, aunque por encima de todo muestren su amor el uno al otro abiertamente en cada momento. Muchos en el planeta sólo estarán aquí por un corto tiempo. Nadie sabe quién se quedará y quién irá. ¿No sería apropiado ahora dar libremente su amor a todo el mundo?

Amen como si nunca hubieran amado antes. No se restrinjan a si mismos de nada. Amen todo y a todos. Abran sus propios corazones de par en par y pónganse a sí mismos en el lugar que les corresponde a fin de que tengan una mayor comprensión de los eventos de una historia aún no contada.

Hay una promesa que se ha escrito por todos ustedes. Algunos pueden decir que fue escrito en las estrellas, aunque fue escrito en su historia.

Ustedes van a crecer más allá de sus más locas fantasías. Ustedes van a despertar a su bondad oculta, van a compartir la alegría y el amor con cada uno de una manera honorable, Divina y deseable manera, y estarán sostenidos en los brazos de Mi amor, cuando pasen de una realidad a otra. Eso siempre ha sido Mi promesa.

Y así es que allí donde la tierra tiemble próximamente, donde el agua aumente o las montañas arrojen, recuerden lo que es más importante y sean la más grande expresión de amor que puedan imaginar que ustedes mismos son. Mejor aún, actúen como creen que yo podría actuar, y amen como se imaginan que yo amo."

Estén donde estén, sepan que son amados y vigilados.

Los amo mis hermanos y hermanas. Los amo plenamente. Estoy agradecida de estar despertando con todos ustedes y sabiendo que Yo soy parte de todos ustedes.

Derechos Reservados 2011, Maureen Moss. Por favor pase esto a todos los que saben que les va a servir, manteniendo intacto el artículo y con el nombre, y sitios web.

http://www.worldpuja.org

http://www.maureenmoss.com

Les deseo a cada uno amor, alegría, bendiciones, claridad y abundancia.

Que la Gracia pueda seguirles a dondequiera que vayan. Sepan que son amados!

Namaste,

Maureen Moss

Presidente de “The World Puja Network, LLC”

http://www.worldpuja.org

E-Mail: Maureen@worldpuja.org

Or: Maureen@maureenmoss.com

No hay comentarios: