martes, 26 de abril de 2011

El Escribano del Arcoiris www.TheRainbowScribe.com

ARCÁNGEL GABRIEL 2011

clip_image002

Abril 21-28, 2011

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Queridos,

Deseo discutir sobre la cualidad del Amor llamada valentía. Esta cualidad requiere la capacidad de conocerse a sí mismo y andar sobre su hablar, a pesar de que los que les rodean no puedan resonar con su verdad. Entrar en una nueva forma de ser requiere un inmenso coraje y una fe enorme en lo que creen que entrará en manifestación. La mayoría de los que leen este discurso han demostrado la cualidad de valentía una y otra vez. Se necesita coraje para continuar en el camino elegido y permanecer fiel a este camino cuando no se les toma en serio por los que les rodean.

Requiere dedicación y un seguimiento de su intuición, seguir la intuición es considerado como una práctica que no se basa en hechos concretos y pruebas, viene de las sensaciones de su cuerpo en lugar de los reinos de la mente y la lógica, sin embargo, los que siguen sus impulsos intuitivos pueden dar fe de que tienen una orientación importante que resulta extraña en su infalible exactitud en el despliegue de su trayectoria. En estos tiempos de cambio, se necesita mucho valor sólo para despertar en la mañana y sacarse a sí mismos de la cama para comenzar un nuevo día. Valiente es hacerlo para tomar, a continuación, su papel Terrenal al mismo tiempo como su papel de anclar Mayor Luz en la Tierra.

Esta tierra está habitada por almas que son las más valientes de las valientes al caminar adelante cuando se les pidió presentarse y entrar en las más difíciles circunstancias que nunca habían caído sobre un Planeta en Ascensión. Se requiere de muchas destrezas, talentos y habilidades para que fuerzas opuestas se tejan juntas en una conciencia de Unidad. No es fácil, lo sabemos, y su valentía de cara a todos los pronósticos en contra a los que se han enfrentado es una leyenda en todo el Universo. En el núcleo de su valor reside la fuerza más poderosa en el Universo y es el poder de su Amor, Amor por el Creador, en primer lugar, que vive dentro de sus corazones con la intensidad más profundamente arraigada y convicción para que cada uno de ustedes estén dispuestos a soportar lo que sea necesario para lograr lo que se consideró alguna vez imposible. Ustedes tienen que saber que con Dios todo es posible y así es.

Esta cualidad de valentía seguirá siendo producida una y otra vez en los próximos días y es esta cualidad de coraje de la que dependían los Reinos de los Cielos. Se necesita valentía para que uno pueda entrar en su poder y su Luz y abrirse al resto del Mundo, esto puede ser aterrador para aquellos de ustedes que nunca han sentido la necesidad de ser el foco de atención, o notoriedad o fama de su persona, porque en este día y a esta edad, lo que significa el dar este paso adelante de esta manera significa la apertura de su sentido privacidad en la vida al escrutinio de todo el mundo donde todo es conocido y se envía de un lugar a otro en un nanosegundo. Esto requiere valentía para superar los asentados profundos miedos por represalias y persecuciones, porque esto es lo que ha sido experimentada por la mayoría de ustedes en el pasado. Porque irradiar su luz y anclarla en la Tierra es una cosa, pero anunciarla al mundo en general es otra muy distinta. Saludamos a aquellos de ustedes que han superado esta gran barrera para resplandecer desde su verdadero yo.

Ahora es el momento de hacer brillar su Luz y ser el brillante ejemplo para el resto del mundo. Al hacer esto, se mueven a través de viejos paradigmas y ayudan a todas las almas encarnadas a hacer lo mismo, alentándolos también a hacer pedazos todo lo que ya no funciona y elegir sólo lo que sirve para su mayor bien y el bien de todos. Por su valentía animan a otros a encontrar nuevas soluciones, nuevas formas de interactuar con cada uno de otras maneras, de pensar, ser y hacer. Por sus obras, los conoceréis, mis Queridos.

Os dejo ahora para reflexionar sobre estas palabras.

Yo soy el Arcángel Gabriel

© 2011 Marlene Swetlishoff

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se puede encontrar en su totalidad y nada se cambie o altere de ninguna manera, con el crédito del escritor, autor y que incluya la página web. www.therainbowscribe.com

No hay comentarios: