miércoles, 13 de abril de 2011

¿Qué es una Mente Maestra?

Escrita por Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com

Traducida por Heberto Alejandro

heberto_alex@hotmail.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Yo creo que el concepto de Mente Maestra, en su máxima expresión, se puede utilizar para crear el mundo perfecto. Pero, ¿será así de simple? La respuesta es no, pero no se desanimen y no desistan de esta tan maravillosa idea. Pues verán, para lograr producir el mundo perfecto que les propongo utilizando la Mente Maestra, habrá que agregar algo de magia. Esta magia incluye al mundo del pensamiento y el poder para crear, si así lo desean, una Mente Maestra. Cuando se reúne un determinado número de personas con las mismas ideas, buscando las mismas soluciones, se tendrá una Mente Maestra con un poder monumental, y así, se podrá entonces crear un mundo perfecto.

El Maestro Jesús dijo: “Si dos o tres se han reunido en mi nombre, yo estaré en medio de ellos”. Ese es el poder latente de la Mente Maestra – Amor. Los Diez Principios de la Creación Consciente, del cual proviene el concepto de la Mente Maestra, son las bases para una vida perfecta, una vida basada solamente en el Amor. Como todo lo demás, el Amor es un bello sendero que recorrer. En esta dimensión, lo opuesto al Amor es el miedo, pero el camino hacia un mundo perfecto implica alcanzar el Amor, el Amor que no tiene opuesto. El camino es largo y en él, encontraríamos más poder del que pudiéramos imaginar. Se requiere de la mente de un maestro, se requiere una Mente Maestra.

Para poder crear lo que siempre se quiso, siempre depende del camino que se elija y la determinación para andar en el camino de la creación. ¿Están dispuestos a realizar todo lo necesario para lograr crear el mundo perfecto? O ¿Se rendirán y conformarán con lo que erróneamente hemos llegado? Yo estoy seguro de una cosa: Si ustedes emprenden el camino y están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario, les garantizo que habrán asegurado su propia meta.

Este soy yo, dando el primer paso – reconocer.

Kahu Fred Sterling

©Fred Sterling

No hay comentarios: